Candy Candy Él (Drabble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mary Dragneel, 9 Agosto 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él (Drabble)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Hola n.n este es un pequeño escrito de mi pareja favorita de Candy Candy n.n, espero que les guste.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Él

    A él lo había conocido en un barco camino a Londres.

    Empezó odiandolo a él por ser un rebelde y sin embargo había terminado enamorándose de él.

    Con él había tenido su primer beso, aquel con el que toda niña sueña alguna vez.

    Más tarde se había tenido que separar de él por un accidente que ella deseaba que jamás hubiese ocurrido.

    Y ahora... tenía una nueva oportunidad al lado de él, todo porque Susana Marlow ahora había fallecido.

    Ella iba a dejar las cosas como estaban, pero él la había ido a buscar. Ella lo había aceptado, porque Candy aún lo amaba y Terry a ella.

    Y ahora que el destino les daba una nueva oportunidad no iban a desperdiciar ni un segundo al lado del otro.

    , [​IMG]
     
    Última edición: 9 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dicen por ahí, que el primer amor jamás se olvida. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Aw, qué lindo escrito c: Muy pocas veces vi la serie, pero es realmente dulce. Y este escrito ha sido sumamente precioso, para alguien que esté enamorado -como sho-(? ajshjkask, es realmente tierno.

    Corto pero muy descriptivo ;-;

    Que tengas un lindo día *-*

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, feels. Este anime lo vi cuando era muy pequeña y puedo decir que estaba enamoradísima de Terry, creo que para mí también fue mi primer amor. Me ha parecido muy tierno el escrito y bueno, me alegra que Candy y Terry terminen juntos, ambos son adorables. <3 Lo que sí, en este escrito, lo que he visto es que simplemente, abusas de frases sueltas, no formas párrafos y bueno, creo que te faltó bastante contextualización y caracterizar más a los personajes, nosotras, que conocemos la historia del anime hemos entendido bien, pero quizás faltó eso.
    Espero seguir leyendo más cosas tuyas, Mary y si son de Candy Candy, cuenta conmigo, por supuesto. e-e
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recién vi esto y no pude aguantar pasar, y como bien dice @Ichiinou, quienes conocemos la historia entendemos el fondo, más no hubiera estado de mas describir un poco el escenario o cosas así... pero bueno, es un drabble. Bueno, Terry no fue el primer amor de Candy, ese fue "El Príncipe de la Colina" posteriormente reencarnado en la persona de Anthony; los azares del destino le dieron la vuelta a todo, y claro que sería tan lindo que se diera un final semejante al que describes.

    Un saludo y continúa escribiendo sobre esta linda historia, te leeré cuando mi tiempo me lo permita.
     
  6.  
    Rosario Huerta

    Rosario Huerta Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2016
    Mensajes:
    3
    Adorable :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso