de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    278
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Sesshogriss: Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, la verdad es que eres muy suspicaz XD, ya sacas conclusiones sobre los sentimientos de Hakudoshi, eso es bueno y malo al mismo tiempo ya que nuestro querido amigo no sabe por qué está tan preocupado...Y la razón no será tan simple...hasta ahí te lo dejo ;)

    Cmmv: Muchas gracias por leerte este fic también, realmente me halagas y me alegra que tan pronto hayas comentado por aquí. Espera nada más a que llegue la parte más interesante XD

    xKagomex: Tus sospechas sobre Hakudoshi pueden ser tan ciertas como falsas ._. eso es todo lo que te diré, respectoa Koga, solo les dejé saber que despertó. ¿Como reaccionará de ahora en adelante? , lo sabrás en el proximo capítulo XD

    Pam: Tu siempre eres de las primeras en ponerte al corriente con mis historias ToT, me gustó tu perspectiva sobre la posible discusión de Sessho y Haku por Kagome, pero para que eso pase tendrán que aclararse muchas cosas...¿Quienb será el afortunado qe gane el corazón de la inocente Kagome? tan tan tan!! XD

    KagomeChan: El tema del día ha sido los sentimientos de Hakudoshi, ¿Realmente lo hice tan obvio? XD, solo queda esperar a ver como se van dando cuenta todos de sus verdaderos sentimientos (Lol) respecto a tu pregunta de por qué Koga precisamente tuvo que matar a Kikyo, eso lo sabrás dentro de dos capitulos ;)

    Gracias a todos por sus comentarios, cualquier duda o sugerencia es bienvenida, así me ayudan a mejorar y a darme cuenta de mis errores :)
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Por que siempre dejas todo a medias? T___________________T

    M haces sufrir una terrible ansiedad, que me atrevo a presumir, que podria causarme daños neurologicos.

    Sesshoumaru y Kikyo... que raro suena x'D. Lo unico que se me hace feonis es que comparen a Kagome con Kikyo, imagina; la obligaran a usar mascara de por vida u.u

    Maldito Haku misterioso, que se deje de rodeos y aviente toda la sopa, me deja en interrogantes xD.

    Continuacion pronto, Pan-chan *-*
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Pero ¿Que le habra pasado? será mejor que continue leyendo para resolver todas mis dudas :) esta demasiado interesante, sigo insistiendo eres una estupenda escritora!!! ;)
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2337
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a tod@s (ya que ahora un chico lee mi fic XD), muchas gracias por sus opiniones, aquí está el siguiente capítulo.
    Narrador: Sesshomaru.

    “Descubriendo a un nuevo rival, la misteriosa visita a la bruja del destino”
    Aún pensaba en la expresión que tenía Hakudoshi hace un momento, de pronto, un fuerte ruido hizo que saliera de mis pensamientos, provenía de la habitación donde se encontraba Koga…Al diablo con el…ni siquiera sé por qué lo salvé, debí someterlo a innumerables torturas y luego lanzarlo al vacío para que los animales carroñeros hicieran el resto del trabajo…

    <<Pero también estaban Hakudoshi y Kagome...>>

    Me detuve en seco, ¿He dicho su nombre nuevamente?, ¿En qué momento empecé a hacerlo?, me alejé molesto al darme cuenta de que inconscientemente me dirigía hacia aquella habitación, a fin de cuentas no me interesaba si Koga vivía o moría…

    -Decídete, o vas o te quedas…-Dijo una voz acercándose por atrás.

    -¿No tienes algo mejor que hacer?-Di la vuelta, hacia la ventana, intentando ignorarla ya que no estaba de humor para ella, nunca lo estaría.

    -Sabes Sesshomaru, me das algo de lástima-Replicó mientras se posaba detrás de mí, tomándome de los hombros, pero con un movimiento rápido la detuve y coloqué mis garras en el inicio de su garganta.

    -Adelante, mátame señor osado.

    -Sabes que lo haré sin titubear, nadie te extrañará si desapareces-Respondí tajante y molesto por su risa sarcástica-¿Qué te causa tanta gracia?

    -Aparentas ser impenetrable, pero creo que en estos momentos estás tan confundido que no sabes ni lo que piensas…

    -¿Ahora tu lees la mente?, creí que ese talento solo lo tenía Hakudoshi-Repliqué con seriedad, pero ella arqueó las cejas y sonrió con satisfacción.

    Su risa se quebró cuando sintió el veloz rasguño en su garganta, el hilo de sangre no se hizo esperar, sus ojos se desorbitaron por unos segundos y llevó ambas manos a su cuello con miedo. La herida no era profunda pero la sangre se derramó manchando ligeramente su escote…

    -Eres un maldito desquiciado-Protestó molesta y asustada- Creí que me habías degollado…

    -Supongo que tu poder mental no te ayudó a saber que no malgasto mis fuerzas en escorias como tú-Respondí con el ceño fruncido, ella enfureció por mi comentario, esperó a que la sangre dejara de correr y luego me señaló de forma recriminatoria.

    -Es muy gracioso que lo digas-Replicó- Pero tal parece que si tienes tiempo para escorias como esa mocosa Kagome…

    -Solo dices estupideces…

    -No Sesshomaru, yo creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando-Insistió con una sonrisa maliciosa-Puede que hayas logrado engañar a Hakudoshi hasta ahora, pero ¿Quién te asegura que de un momento a otro él no se va a enterar de lo que realmente te atormenta?, ¿Qué crees que Naraku y Bankotsu piensen?

    -Me tiene sin cuidado lo que tu o los demás puedan decir…

    -Eso lo veremos…En cuanto yo diga que tu verdadero problema es que…

    -¡Cállate!...

    La tomé del cuello con una sola mano, su cuerpo estaba tan frágil frente a mí, podría apretar un poco más y tendría su cerebro esparcido por todo el pasillo, ya empezaba a faltarle el aire, a duras penas susurraba mi nombre, suplicando que la bajara, pero unos pasos se aproximaban hacia nosotros. La solté inmediatamente y a los pocos segundos no tardó en llegar…ella

    -Lamento interrumpirlos-Dijo mientras miraba con intriga a Kagura, quien no paraba de toser y respirar profundamente.

    -Al contrario…llegaste en el momento oportuno-Respondió ella, apenas empezando a recuperar el aliento.

    -¿Qué sucede?-Pregunté molesto y aliviado al mismo tiempo por la interrupción.

    -Bueno es que…el joven Koga ha despertado, y desea hablar con usted.

    -Hoy es tu día de suerte Kagura, agradéceselo a ella-Dije mientras me alejaba de allí, no di la vuelta pero supe que Kagome me seguía de cerca.

    -No pasará mucho tiempo hasta que te sientas igual de asfixiado, como yo hace un momento, cuando eso pase vendrás a mí, sabes que en el fondo será como yo digo…

    Pensaba seriamente en regresarme y acabar con lo que había empezado, pero no valía la pena, quién sabe la reacción que pudiese provocar en esta chiquilla llorona.

    Sabía muy bien que entrar a esa habitación era un riesgo, creí que podría manejar la situación, pero al verlo de esa manera, vulnerable, herido y agonizante solo pasó una idea por mi cabeza: Matarlo.

    -Mantén la calma-Me advirtió Hakudoshi mientras se sentaba junto a Koga, se había adelantado a los hechos y leyó mis intenciones, con su mirada dejó muy claro que no permitiría una masacre dentro del refugio.

    -Hoy no es mi día para asesinar…

    -Buen intento…-Replicó poco convencido de mi tranquilidad.

    -Y bien, ¿Qué quieres hablar conmigo, inútil?

    -¿Por qué me salvaste?-Preguntó Koga con dificultad, intentando recostarse en el espaldar- Pensé que tu serías el primero en asesinarme.

    -No te equivoques, solo deseo hacerte algunas preguntas, pero luego, te mataré tan lentamente que ni en el infierno sentirás tanto dolor.

    -Es lo justo-Sonrió con resignación- De todos modos no puedo escapar en este estado… ¿Qué deseas saber?

    -¿Por qué te echaron de los Santuary?, ¿Qué diablos pretende hacer Lushiel asesinando gente en las ciudades, y por qué Inuyasha está relacionado con la muerte de Kikyo?

    -¿Cómo lo sabes?-Preguntó confundido.

    -Eso no te incumbe, solo responde…

    -Bien…Se supone que Kikyo protegía un tesoro muy valioso para los Santuary, ella debía purificarlo día a día, pero…

    -¡Conozco esa maldita historia!, ¡Luego de tenderle una trampa tú te dedicaste a asesinarla a sangre fría!, ¡Maldito imbécil no bromees conmigo!

    La ira se apoderó de mí, preparé mis garras para descuartizarlo de una buena vez, no me importaba si tenía que enfrentar a Hakudoshi, ya era suficiente, después de tantos años mi venganza estaba por cumplirse, me lancé contra él, pero una mano me tomó desprevenido…un suave y cálido roce que solo podía pertenecer a una persona…

    Mi mente vaciló y volví a calmarme, pero aún me temblaban las manos, me solté bruscamente y sin querer la rasguñé…Un hilo fino de sangre corrió por su mejilla, me miró con tristeza, pero antes de que pudiera hablar Hakudoshi intervino…

    -Tranquilízate por favor, ya todo está bien no temas-Dijo con tranquilidad mientras me miraba fijamente, limpió la herida de Kagome y la apartó un poco de mi lado.

    -Estoy bien…-Respondió ella, con voz temblorosa.

    -Tú…eres la chica que vi antes-Dijo Koga sorprendido.

    -El parecido es increíble-Admitió Hakudoshi seriamente-Su nombre es Kagome, apareció de la nada, sin recuerdos ni sentidos.

    -¿Dices que apareció de la nada?-Exclamó sorprendido.

    -Y desde ese día muchas cosas extrañas han pasado, especialmente tu repentina expulsión-Agregó mientras me observaba, al notar que ya estaba más tranquilo continuó- Todos sabemos lo que le pasó a Kikyo hace tantos años, se menos específico…

    -Es justo allí donde se equivocan-Insistió Koga mientras salía de la cama, su vestuario estaba hecho pedazos, apenas y cubría parte del pecho y las piernas en forma de sucias rasgaduras- Todos pensaron que con la muerte de Kikyo, el tesoro estaría libre de impurezas, pero ese mismo día desapareció…y con ello el caos reina en nuestro mundo…

    -¿Alguna diferencia con la realidad?-Preguntó Hakudoshi con sarcasmo.

    -No entienden…me refiero al mundo de los Santuary, sin nuestro tesoro ya no somos tan fuertes, incluso descubrimos que podemos…convertirnos en mortales…

    -¿Mortales?...

    Hakudoshi no supo que decir, esto era un descubrimiento increíble, el punto débil de los Santuary, pero algunas cosas no estaban claras, ¿Por qué el tesoro desapareció?

    -Algunos de nosotros nos revelamos, no estábamos de acuerdo con ciertas normas y decisiones que se tomaban, Lushiel dio la orden de que fuéramos incinerados vivos frente a la plaza del juicio, pero a mí me trajeron hasta acá. Lushiel deseaba que Sesshomaru me asesinara y de esa forma el podría desquitarse por haber arrastrado a Hakudoshi hasta este lugar…

    -El muy cobarde no puede arreglar cuentas frente a frente-Dije con frialdad- Bueno, solo falta que me respondas una última pregunta…

    -¿Te refieres a Inuyasha?, no sé de qué me hablas. Solo puedo decirte que siempre sale solo por ahí, mantiene mucho contacto con Lushiel, por lo que me era imposible espiarlo…

    -Entiendo, entonces creo que ya no eres de utilidad…

    -Espere Sesshomaru-sama, no asesine al joven Koga-Intervino Kagome colocándose delante de él.

    -¿Por qué debería hacerte caso?-Pregunté desafiante, ella al notar la seriedad de mis palabras retrocedió.

    -Mujer, no malgastes tu vida intentando proteger la mía. He cometido crímenes que no puedes imaginar-Dijo Koga mirando fijamente a Kagome.

    -No somos quienes para juzgarte, nadie está libre de culpas-Insistió con nerviosismo.

    -Eres valiente…Hablas igual que Hakudoshi…

    -Ella es la amante de Hakudoshi…-Koga retrocedió sorprendido, incluso el rostro de Hakudoshi se frunció de sorpresa.

    -¿En serio?, pero ella aún es virgen…

    -Es una historia larga-Respondió Hakudoshi- Lo cierto es que cualquier cosa que puedas decirnos será de gran ayuda…Al parecer sabes más de lo que aparentas.

    -No puedo decirles nada más, pero si les interesa, hay una persona que puede responder lo que desean saber, incluso puede darles más pistas sobre el origen de la chica-Dijo señalando a Kagome- Se trata de una mujer que vive en las afueras de la ciudad…

    -¿Una mortal?... ¿En qué podría ayudarnos?-Pregunté desconfiado.

    -No la subestimen…hay una leyenda interesante detrás de su apariencia frágil…Su nombre es Sango…

    Hasta aquí les dejo el capítulo, espero que les guste. Dejen sus comentarios
     
  5.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    woooooooooooouuuw
    no lo puedo creer....esto estubo de a 100.!!
    valla ahora si empieza lo bueno..pero cuando habra relacion entre sesshomaru y kagome??...
    kyaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo mas habra triangulos amorosos?',....necesito leer pronto tu proxima continuacion!

    besoss.
    sesshogriss
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡Sanguito! Por fin aparecerá la adorable Sango. Estoy segura que se llevará bien con Kagome, después de todo, ella es muy agradable con cualquiera. Aunque ahora que lo pienso tanta inocencia en el mundo de Sesshomaru y Hakudoshi solo ha causado muchos problemas. Supongo que ahora hasta Koga estará interesado en ella, después de todo, ella decidió cuidarlo y curarle sus heridas.
    Te quedó genial Pan-chan. Me quedo corta sólo con decirte que me encanto, la verdad.
    Te felicito por tu talento.
    Sigue así.
    Sayonara.
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Sango hara aparicion *o*! Me emociona x'D

    Koga ha revelado informacion valiosa, me pregunto si Lushiel no lo querra de vuelta o,o Dejar con el equipo contrario a tal fuente de informacion podria ser un problema xD

    Sesshoumaru me recuerda a Inuyasha de la serie, muy impulsivo owo

    Bueno, espero la continuacion =) Estoy ansiosa por lo que revelara Sango o,o
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1729
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, gracias por sus opiniones, aquí les dejo el siguiente capítulo de este fic.
    Narrador: Hakudoshi

    “Ningún secreto es eterno, ninguna amistad soporta una amarga traición”
    I parte
    Según lo que Koga dijo, Sango es una mujer con dones especiales que le fueron concedidos por una fuerza superior, nadie sabe realmente de dónde sacó tales poderes, muchos creyeron que murió hace años en manos de unos ultrajadores; así que las posibilidades de encontrarla en el mismo sitio son muy pocas.

    Tengo frío- Se quejó Kagome, aferrándose a su larga capa negra. Viéndola de esa manera se parecía un poco a nosotros, una desterrada.

    Fruncí el ceño preocupado, en este momento estaban cambiando tantas cosas, ¿Habré hecho lo correcto al mantenerla con nosotros?

    -Hakudoshi…-Me llamó Sesshomaru algo impaciente por mi distracción- Nos están siguiendo…Se trata de 4 humanos.

    -¿Con este frío?, en cualquier momento empezará a nevar.

    -¿Puedes leer sus mentes?-Insistió mientras preparaba sus garras, por si algo salía mal.

    -¡Maldición!-Sesshomaru se sorprendió por mi expresión, inmediatamente exigió saber lo que ocurría- Ya notaron que una mujer nos acompaña.

    De pronto nuestras miradas se posaron en Kagome, Sesshomaru se tensó y sus pensamientos diseñaron una rápida estrategia que iba totalmente en contra de mis principios.

    -Tranquilízate-Intenté persuadirlo pero ya había mucha sed de sangre concentrada en su mente, aquel grupo de hombres llegó antes de que yo pudiese calmarlo; sus intenciones eran obvias, quedarse con Kagome.

    -Adelántate-Rugió entre dientes, sus ojos ya estaban cambiando de color, y una vez que eso ocurría no había nada más que hacer.

    -No tienes que matarlos-Insistí por última vez, pero el sonrió de medio lado con malicia, por primera vez sentí que se había vuelto alguien peligroso. Me dio la espalda y se preparó para atacar- No lo hagas…

    -No hay alternativa…-Dijo un poco más relajado, manteniendo una pizca de cordura- Vete ya, no permitas que ella vea…lo que voy a hacer…

    Tomé a Kagome entre mis brazos, esta se estremeció de miedo, intentó girar la vista pero acurruqué su rostro en mi pecho. No tenía sentido que viera o escuchara la masacre que se iba a producir.

    -¿Y Sesshomaru-sama?-Preguntó ella, impaciente y asustada.

    -Nos alcanzará luego…descuida…

    Corrí a toda mi velocidad, pero aún así…en la lejanía se pudieron percibir los gritos de desesperación y dolor. Aquellos hombres ya no seguían con vida.

    Unos 15 kilómetros más adelante, encontramos una pequeña casa, algo destartalada por los años y lo suficientemente pequeña como para solo alojar a una persona; Kagome se congelaba entre mis brazos y ya empezaba a nevar, entrar era nuestra única opción.

    Adentro había una chimenea encendida, supuse que alguien vendría tarde o temprano, pero por ahora lo primordial era secar nuestras ropas y calentarnos.

    -El fuego se siente bien…-Dijo Kagome mientras colocaba sus manos cerca de las llamas.

    -Ten cuidado, podrías quemarte como la otra vez…-La aparté un poco y por accidente desaté la venda que tenía en su mano.

    Mis ojos no daban crédito a lo que veía, mejor dicho a lo que no veía, no había rastro de aquella fuerte quemadura, ni siquiera una pequeña cicatriz. Intenté buscar la respuesta en los ojos de Kagome, pero ella no parecía extrañada, solo me miraba con detenimiento.

    -¿Sucede algo?-Preguntó tranquilamente mientras yo desataba por completo la venda.

    -Tu mano está curada, no hay ni una cicatriz-Exclamé sorprendido.

    -¿Eso es malo?-Volvió a preguntar, esta vez preocupada por la seriedad de mi rostro.

    -No…tranquila, no me prestes atención. Es solo que…

    -Di lo que en verdad te preocupa…No podrás protegerla por siempre.

    Aquella voz ajena me tomó por sorpresa, instintivamente me coloqué delante de Kagome, se trataba de una mujer joven, su cabello largo y castaño permanecía suelto pero bien arreglado, vestía ropas típicas de una campesina, su rostro era pálido y hermoso. Sonrió amablemente y nos dedicó una reverencia, algo poco común en estos tiempos.

    -Los esperaba, Hakudoshi, Kagome…Veo que aún no llega el joven Sesshomaru.

    -¿Cómo sabes nuestros nombres?, ¿Acaso tu eres?

    -Sango…-Respondió con tranquilidad.

    -¡Eres ciega!-Exclamé al verla más de cerca-Con razón no pude sentirte antes.

    -Es difícil leer la mente de alguien que no puede ver-Coincidió en tono afable.

    -¿No puedes ver absolutamente nada?, ¿Nunca has podido verte en un espejo?

    -No siempre fui ciega…pero así estoy mejor, algunas veces es mejor no ver, te evitas mucho sufrimiento.

    Kagome quiso preguntar más, pero no tuvo el coraje de hacerlo, Sango se dirigió a la cocina, que no era más que una vieja estufa con un poco de guiso calentándose, sirvió dos platos y los colocó delante de nosotros.

    -No es mucho, pero se sentirán mejor si lo comen, deben tener hambre.

    -Muchas gracias-Dijo Kagome con una gran sonrisa, no esperó dos veces para empezar a comer con rapidez.

    -Tú también deberías comer, estás algo pálido.

    -No como carne de ningún tipo. Siento ser descortés.

    -Descuida…fue torpe de mi parte no haberme dado cuenta antes-Dijo con una cálida sonrisa- Eres tan puro…

    -Soy un desterrado-Dije seriamente, ella asintió, lo sabía con anterioridad-

    -Eso no tiene nada que ver…se la verdadera razón por la cual fuiste desterrado y me parece muy noble de tu parte…lo que hiciste tu no lo hace cualquiera.

    -Realmente tienes un don…-Musité sorprendido-Esto no se compara con la lectura de mentes. Además, puedes moverte con facilidad sin tropezarte por ningún lado.

    -No puedo leer mentes, pero se muchas cosas sobre ti y la mujer que te acompaña, se que deseas descubrir un pasado bastante borroso, el origen de esta chica y el hecho de que la hayas encontrado no son simple coincidencia.

    -¿Puedes decirme algo sobre el pasado de Kagome?

    -Lo siento…pero una fuerza ajena a mi conocimiento me impide penetrar su historia. Solo puedo decirte que dentro de poco las cosas darán un giro drástico, alguien que creyeron estaba de su lado los traicionará, y una terrible guerra dará inicio…Solo puedo ver a Kagome en medio de todo, siendo la manzana de la discordia.

    Sus ojos se cerraron ligeramente, guardó silencio y una mueca de sorpresa se dibujó por algunos segundos. Kagome ya estaba dormida y daba gracias por ello, no quería que se sintiera culpable de nada...

    -Sin importar cuán peligrosa sea, no voy a dejarla sola-Dije con firmeza.

    -Eso lo sé…No necesitas decirlo. Pero no eres el único que desea protegerla.

    -Ya lo sé…-Ella volvió a cerrar sus ojos y su vista se mantuvo perdida nuevamente.

    -Pobre joven de cabellos blancos, su sufrimiento es tan grande pero prefiere callar su agonía, incluso sabiendo que la persona que ama probablemente nunca pueda estar a su lado…

    -Sango…

    Me sorprendieron esas palabras, ella se encontraba en una especie de trance, abrió los ojos con fuerza y de la nada apareció Sesshomaru. Su mirada fría se posó sobre Kagome, lanzó un pequeño suspiro y observó a Sango…

    -He descubierto algo interesante-Sonrió-Algo que no esperaba…

    Espero que este capítulo sea de su agrado, dejen sus opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    La ptm! Como lo dejas ahi ToT?!?

    Que descubrio? Kagome que baila en todo esto? Por que carajos no pueden saber nada de esu pasado? Por que... ToT

    Pan-chan, me tienes en la eterna agonia xDD. No le encuentro ni pies ni cabeza a esto y sinceramente estoy muriendo T______________T

    Venga, se linda y dinos el pasado de Kagome :*-*:

    Espero la continuacion pronto ^^ (con mas respuestas ¬ ¬)
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Vaya, vaya. Al parecer Sango sabe más de lo que aparenta. ¿Y por qué siendo tan bonita es ciega? ToTxD. Se que tanto Hakudoshi como Sesshomaru quieren proteger a Kagome de cualquier peligro, aunque Sessho lo hace de manera inconsciente según mi ver. Por más que la odie y no la quiera ver, se contradice totalmente al intentar protegerla.
    Ahora me deja en duda de quien será el que traicionará a quien...bueno, solo me resta esperar.
    Todo te quedó de maravillas. Sigue así.
    Salu2.
     
  11.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    waoo de lo que me perdi en dos capitulos o.O muy interesante ahora Sango ya esta en escena y es ciega aunke se nota que tiene unos poderes increibles sabes algo?? tu historia es recontra original es decir es de un tipo que bueno es recontra interesante intrigante no se como decirlo pero escribes tremendamente bien tienes una imaginacion a full :P ... pues ya en este capi me dejaste mas que impresionada con las palabras de Sango esperare ansiosa la continuacion ojala no te tardes mucho n.n xauuu
     
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡¡¡SUGOI!!!! no podia esperar menos de ti Pan-chan, de verdad eres sorprendente, es un echo, de ahora en adelante, no me perdere ninguno de tus fics, la verdad no se que decir, no salgo de mi asombro, no me he podido despegar de la pantalla de mi computadora ni por un segundo, (cosa que le ha molestado a mi madre)

    De verdad que me ha gustado, no espero a saber que pasara, hay tantas preguntas pasando por mi mente, me encanta la personalidad que le diste a jakudoshi y como integras a cada personaje, a Naracu, a Kagura, a Kikio, a Bankotsu, a Kouga y a Zango, me encanta la personalidad de todos y todavia me intriga cual es el poder de Sesshoumaru.

    Me gustó mucho el capitulo en el que Bankotsu le hace una broma a Sesshy, me reí mucho, en especial con la reaccion de Sesshy, ya me lo imaginaba, (su reaccion, que eso era una ilución, nunca), ahy se demuestra que sesshoumaru aprecia a kagome, a su manera, tambien el capitulo donde kagome se quema, por dios, como lo relataste al principio, cualquiera se equivocaria, niña, aqui muchos tienen una mente pervertida y hasta yo la tengo un poco.

    Me intriga eso de que Kagome controlara el fuego por un momento, ¿significa eso que ella controla los elementos? bueno, pronto lo sabre.

    Eres buena, realmente, eres buena con los fics, sin duda alguna te has convertido en toda una esperta, no espero por el proximo capitulo y por saber el pasado de kagome, pero mientras tanto me lo leere otra ves, hasta a mi hermana (de la cual es bien conocida su fama de critica fanfics) le ha gustado mucho.

    Las dos estaremos esperando impacientemente el siguiente capitulo, no te tardes, nuestras vidas estan es tus manos (OK estamos exagerando un poco).

    Nos leeremos pronto (eso espero) continualo, animo, no lo dejes.
    ¡¡¡¡SAYOUNARA!!!!!!!!!!
     
  13.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡¡¡KON-ICHI-WA!!!!!
    Soy nueva en el foro y a la ves vieja (luego te esplico)
    ley tu fic hace dias y por el me anime a registrarme, pues no podia sorportar solo leer y no decir nada.
    tu fic me atrajo la atencion con solo el titulo, me gustó mucho que le dieras una personalidad a sesshoumaru mucho mas fria que de costumbre, tambien me gusto la inocencia que le diste a kagome, y la amabilidad de jakudoshi (del cual me muero por ver una imagen de el como grande)

    Tambien me gustó quer po fin pusieran a otro malvado que no sea naraku y a otro pervertido que no sea miroku, la verdad me estaba cansando de esa monotonia.

    Tu fic esta para comercelo, es el unico que me ha gustado tanto en años.
    ¡¡¡SAYOUNARA!!!!!
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1444
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, muchas gracias por sus opiniones J espero no haberlas atormentado mucho con la espera, aquí está el siguiente capítulo. Por cierto, les aconsejo que se fijen en el narrador para evitar confusiones en capítulos venideros ;) háganme caso (muajaja)
    Narrador: Sesshomaru

    “Ningún secreto es eterno, ninguna amistad soporta una amarga traición”
    II parte

    Por más que descuartizaba los cuerpos de aquellos miserables humanos, su sangre manchando el camino, el crujir de sus huesos partiéndose con tanta facilidad, y los gritos que terminan en una muerte llena de agonía, todo eso me causaba satisfacción, cada parte de mi ser anhelaba más y más muertes, por eso le pedí a Hakudoshi que se adelantara, si se hubiesen quedado no sé lo que hubiese hecho…

    ¿En qué momento me volví tan patético?, ahora me encontraba en medio de una pila de cadáveres destrozados, mis manos estaban llenas de sangre y mi respiración aún no se calmaba…podía sentirlo, tenía la mirada de un demonio…de lo que realmente soy. La nieve empezaba a caer, caminé despacio, con la esperanza de no encontrar a Hakudoshi muy pronto…Se que no le agradará verme en este estado…

    Caminé varios minutos hasta que encontré una pequeña y destartalada cabaña, el sitio no podría estar deshabitado ya que la chimenea estaba encendida. Lo que realmente llamó mi atención fue el pequeño pozo que estaba a unos 5 metros de la casa, con esto limpiaría todo rastro de suciedad.

    Y pensar que pierdo la cordura por una humana que no tiene mente propia, la frustración me consumía, la mayoría del tiempo intentaba no pensar en nada que pudiese despertar sospechas en Hakudoshi, aunque él no suele entrar en mi mente sin mi permiso no puedo bajar la guardia…O tal vez me estoy volviendo loco.

    Un olor peculiar llamó mi atención, ya conocía este aroma a rosas blancas, se trataba de Kagome, era el olor de sus rosas favoritas. Ya no había rastro de sangre en mis manos, así que me di prisa y seguí el rastro que me condujo al interior de la cabaña…

    En efecto, allí estaba ella, sonrió tímidamente al verme, sus mejillas habían recobrado su típico color rosado, suspiré… ¿Por qué ese detalle tan insignificante me trae alivio?

    Luego noté que Hakudoshi estaba sentado junto a ella, intenté calmar mi semblante y en una fracción de segundos mi mirada se encontró con una mujer blanca de cabello largo, ella sonrió a pesar de que no podía verme, pude notar que era ciega…

    -He descubierto algo interesante-Sonrió-Algo que no esperaba…

    -Tú debes ser Sango-Dije mientras entraba en la pequeña sala que constituía casi toda la diminuta casa.

    -Me alegra que el pozo te haya sido de utilidad…El agua limpia el cuerpo y el alma también…-Volvió a sonreír mientras esperaba mi reacción, maldita adivinadora, no va a jugar conmigo.

    -Me parece un poco irónico que las respuestas a nuestras preguntas puedan ser respondidas por una mujer ciega que vive en esta pocilga.

    -Sesshomaru…Hakudoshi me recriminó con la mirada, estaba desquitando mi furia con esa simple humana, una vez más me sentí patético.

    -Bien…Habla de una vez mujer, ¿Qué puedes decirnos?

    -Eso depende de lo que desees saber, joven Sesshomaru-Se preparó como si intentase ver más allá de estas 4 paredes- Nunca había visto un destino tan cambiante como este, sus vidas están transformándose de tal manera que es casi imposible saber cómo terminará todo. Tu pregunta debe ser más específica

    -Si no les molesta, yo quisiera preguntar primero-Interrumpió Hakudoshi con la vista fija en la fogata, Sango asintió y cerró sus ojos-Conozco a un Santuary llamado Lushiel, ¿Qué puedes decirme sobre él?

    -Ese hombre posee poderes asombrosos, se que en el pasado tu y él fueron amigos muy cercanos, casi hermanos. Pero al tomar caminos separados la enemistad se hizo casi inevitable.

    -Hace poco Lushiel apareció en el refugio de los Desterrados, y nos entregó a uno de sus fieles seguidores, no estoy seguro de lo que trama, pero algo no está bien.

    Sango guardó silencio, Hakudoshi se impacientó un poco, yo estaba dispuesto a desmembrarla si no respondía con claridad, pero Haku leyó mi mente y esta vez sonrió en voz baja, al parecer estaba a punto de perder los estribos…

    -Lo lamento, es que nunca había tenido que usar tanta energía para esto-Dijo con voz cansada- El hombre desterrado no es un espía, fue expulsado porque se descubrió una fuerte traición de su parte, algo que le fue encomendado hace tiempo, que se supone debió cumplir y no lo hizo.

    Hakudoshi se sobresaltó repentinamente, sus ojos desorbitados buscaron respuestas en la vacía mirada de Sango, una mirada de preocupación hacia Kagome y luego volteó a verme a mí…

    -¡Maldición Hakudoshi!, dime de una vez lo que está pasando-Exclamé furioso.

    -Sango…-Dijo este, ignorando mi comentario- No me digas que esto tiene que ver con ella…

    -La mujer que responde al nombre de Kikyo sigue con vida…

    -Kikyo…ella… ¿Está viva?...

    Luego de eso, mi mente retrocedió muchos años en el pasado, ya no me importaba lo que esa mujer y Hakudoshi estaban hablando…Todo se resumió a aquel tiempo…

    Nuestros días como Santuary, como olvidarlos, en un principio creíamos que podíamos cambiar el mundo con solo desearlo, para que todos viviéramos en paz y armonía…una paz que no existía. Mi vida era completamente vacía, cada día era más aburrido que el anterior, y cuando por fin me di cuenta de que mi existencia no valía nada; conocí a Kikyo…

    Ella era igual de solitaria que yo, sin aspiraciones, sin alegría, supongo que mi soledad y su frialdad se unieron para crear un lazo demasiado fuerte, algo que nada ni nadie podría entender. Algo que los Santuary desconocían y temían…

    Estábamos dispuestos a marcharnos lejos, pero Kikyo era la protectora de ese estúpido tesoro, la perla de Shikon…El pilar central de los Santuary, su fuente de poder. Por alguna razón ese poder se debilitó más y más, todos creyeron que se debía a los nuevos sentimientos de su cuidadora… ¿La solución?, purificar la perla de todo aquel que la perjudique.

    Esa fue la misión de Koga, asesinar a Kikyo con la espada dorada, capaz de acabar con un inmortal. Y así termina la historia…eso fue lo que creí durante tantos años…

    Hasta aquí les dejo el capítulo, sé que hay muchas preguntas, también se que este capítulo fue algo corto, pero en el próximo es indispensable que el narrador sea Hakudoshi, por eso lo dejo hasta aquí. Prometo traer conti el sábado, espero sus comentarios, bye!

    Pd: Tal vez alguna mente vivaz (Kotono cof cof) empiece a sospechar que Sesshomaru suele ceder fácilmente a las peticiones de Hakudoshi, eso también lo responderé a su tiempo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creer que Kikio siga viva, pero era de esperarse. Ahora si que vendrán las nuevas sorpresas en la vida de Sesshomaru y los demás desterrados. Supongo que Sessho querrá verla, saber dónde esta y que fue de su vida todo este tiempo. Pero, ¿será que lograra evitar los sentimientos raros por Kagome?
    Me fascino este cap. Siguelo pronto...te esta quedando espectacular :P.
    Salu2.
     
  16.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    ¡Que!!! ¡kikio sige viva!!, la verdad ya me lo esperaba, no puede haber un sesshy por kikio si no hay kikio ¿no?, pero aun asi me ha dejado de piedra.

    Y ahora, ¿que va a pasar? al principio pensé que, como siempre, kagome era la reencarnación de kikio, pero ahora veo que esto es mas profundo, intentare mantener la mente habierta para descifrarlo todo, aunque sé que esto va a ser dificil, me encanto mucho espero y lo sigas. por cierto, la proxima conti es este sabado o el otro, nos leemos luego.
    beys.
     
  17.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!!! bueno, como dicen aquí arribita, no puede haber un Sessh X Kikyo si Kikyo esta muerta. Pero la verdad yo quiero que Sessh se quede con Kagome..
    Espero pongas la conti este sábado. Cuídate, estaré pendiente.
     
  18.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    uy ke chvrx Pan chan me encanta este fic y cada vez se pone mas interesante y misterioso oseaa KEEE !!!!! Kikio sigue con vida ??? o.O bueno x un lado que felicidad no? digo al menos para Sesshy pero etto o.o ehh esto no complicaria un poco las cosas con kagome y él ?? digo xke es obvio que sesshy siente (al menos en diminuto grado) algo x ella mmmm (¿¿triangulo amoroso??) xD jejeje recontra interesante... pues eso de ke Kouga haya sido capaz de matar a Kikio bueno no me parecio pero al menos algo esta confirmado él no la mato Sango si que tiene grandes poderes ... psss ojala ke pongas conti este fin de semana xke te digo nos has dejado mas ke intrigados o.o
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Como que esta viva? T_______________T (Si, se nota mi felicidad por saber que aun vive, ¿no?).
    Es que o sea, hace tanto desorden estando muerta, ahora imaginala viva xD! Se llevan hablando de ella y eso que creia que estaba muerta... ahora sera la obsesion de todos ><!!! <<<----- chica que esta celosa.

    Ñam... bueno, ya veremos que mas dice Sango, espero que diga algo mas antes de ser descuartizada xD
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    155
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    [quoteEs que o sea, hace tanto desorden estando muerta, ahora imaginala viva xD![/quote]

    Bueno, imaginate la influencia que ejerce Kikyo que hasta las lectoras hablaron unicamente de ella XD, las deducciones de todas fueron obvias, no pondría SesshoX Kikyo si Kikyo ya iba a estar muerta desde un principio (lol) Lamento mucho si he hecho impacientar a alguien con el tan esperado romance de Sessho con Kagome o con cualquiera (en realidad no lo lamento nada jajajajaja XD) pero por algo les dije que debán tener una "mente abierta", más adelante explicaré muchos detalles que he dejado intencionalmente en el aire.

    Mañana pongo la conti, y si no que me parta un rayo XD. No en serio, mañana traigo el siguiente capítulo.

    Pd: Kotono tenme paciencia, es una orden :cool: por cierto, más adelante dedicaré un capítulo a tu amado (6)
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso