de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1575
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, gracias por sus posts ;) aquí está el siguiente capítulo.

    Narrador: Hakudoshi

    “Un ángel se convierte en demonio cuando empieza a desarrollar sentimientos humanos”

    --Iba a ser muy difícil separarme de ella, pero no es justo obligarla a vivir una vida como la nuestra, merece ser feliz, si la llevo hasta las afueras de la ciudad, al pie de las montañas puede que consiga algunas personas amables que se comprometan a cuidarla como es debido; allí todavía no se veía la corrupción en la misma magnitud que en la ciudad.

    Kagome caminaba a mi lado, observando todo como quien ve el mundo por primera vez, una sonrisa llena de intriga recorría su rostro al mismo tiempo que me hacía miles de preguntas. ¿Por qué el cielo es azul?, ¿Por qué la brisa es fría?, y la más dolorosa de todas, ¿Por qué tenía que dejarla en un lugar desconocido?

    -No entiendo, no quiero que Hakudoshi se vaya-

    -Es por tu bien Kagome, de esta forma vivirás una vida normal. Conmigo solo tendrás problemas-

    -¿Es porque a Sesshomaru sama no le agrada que yo esté con ustedes?-

    -No se de donde sacas esa idea, pero no tiene que ver con Sesshomaru-

    -Entonces, no me deje, no quiero estar sola de nuevo-

    --Su rostro se llenó de dolor, no sabía que decirle para hacerla sentir mejor, por primera vez volvía a ser humana y solo para ser abandonada a su suerte, sin saber nada de este mundo descarriado. No podía dañarla de esta manera, sin mi protección, moriría antes de que pudiese darme la espalda—

    -Vendré a visitarte de vez en cuando-

    -¿Lo promete?-preguntó con el rostro iluminado en una sonrisa-

    -Lo prometo-y dicho esto tomamos un sendero bosque adentro, pero no contaba con que esa persona apareciera de la nada-

    -Yo no tomaría ese camino si fuese tú-

    -¿Quién anda allí?-dije en tono firme mientras colocaba a Kagome detrás de mí-

    -¿Tan rápido olvidas a tus viejos amigos?-bufó con tono sarcástico- Me ofendes, solo han pasado unos pocos años-

    -¿A qué se debe tu visita, Inuyasha?-

    --El hecho de que un Santuary se tome la molestia de bajar al mundo humano solo puede generar una razón: Que alguien de nuestro clan haya roto alguna regla lo suficientemente importante como para merecer la muerte. Pero era extraño ya que nadie había hecho algo malo, al menos no más que de costumbre.

    Kagome empezó a ponerse cada vez más nerviosa, intenté ocultarla lo como pude, grave error ya que llamé excesivamente la atención de Inuyasha.

    -Es la primera vez que te veo con una humana, ¿A qué se debe ese cambio?-

    -No creo que hayas bajado a preguntarme eso, ¿O si?-

    --Se detuvo y luego me sonrió, caminó a nuestro alrededor para poder verla mejor, de arriba hasta abajo, frunció el ceño algo confundido y fijó sus ojos en mí, intentando descubrir cualquier pista, la más mínima señal que le diera un motivo para borrar a Kagome del mapa, los Santuary no soportan ser vistos por los humanos, al menos que ellos así lo deseen.

    -¿Cuál es tu nombre?-dijo refiriéndose directamente a Kagome- ¿Qué te pasa? Contéstame, o es que no sabes quien soy-

    -Ha pasado por muchas dificultades, simplemente estoy buscando un lugar donde pueda vivir tranquila-

    -Muy considerado, no sabía que ahora te dedicabas a ayudar a las personas-

    -Me marcharé en cuanto consiga donde dejarla-

    -Hakudoshi…-el susurro ahogado en miedo de Kagome hizo que Inuyasha estallara en risas-

    -Bien, parece que no has sido del todo sincero conmigo, esta chica sabe de ti más de lo que quieres aparentar-

    -Inuyasha por favor, no deseo pelear contigo-

    -¿Crees que tienes alguna posibilidad contra mí?-preguntó confiado-

    -El solo no, pero con mi ayuda te aseguro que partirás al infierno en un segundo-

    --La voz de Sesshomaru sacó a Inuyasha de su inquebrantable tranquilidad, no tardó mucho en llegar hasta donde nos encontrábamos, se colocó en posición de lucha, con sus garras venenosas preparadas para atacar.

    Inuyasha retrocedió, si bien los Santuary nos superaban en fuerza, no era buena idea retar a Sesshomaru uno contra uno, especialmente cuando se encontraba tan furioso como ahora. Pero no tardarían mucho en llegar refuerzos, allí tendríamos nuevamente la desventaja, el lo sabía bien, por eso se contuvo y no atacó.

    -Miren, no tenemos que llegar a esto, yo he venido en una misión especial, me gustaría quedarme más tiempo pero debo irme-

    -¿Qué pasa Inuyasha, tienes miedo de pelear conmigo?-dijo Sesshomaru retándolo-

    -Insolente, por ahora les perdono la vida, en cuanto a la chica, deja que yo me encargo de ella-

    --Kagome se aferró a mi brazo, temblando de miedo, intenté leer los pensamientos de Inuyasha pero lo que encontré no era nada agradable.

    -Ahh, es cierto, me había olvidado de tu pequeño don-dijo sonriendo con malicia-

    -Planeas matarla, no te la dejaré-

    -No seas ridículo, márchate de aquí y haré de cuenta que nunca los vi-

    -Hakudoshi, ¿Qué piensas hacer?, debes decidir ahora-

    --Sesshomaru tenía razón, si no hacíamos algo rápido todo se complicaría; podía escuchar sus pensamientos sus gritos profundos donde culpaba a Kagome por lo que estaba pasando, ¿Para qué arriesgarse tanto por alguien que no conocemos?

    -Lo siento Sesshomaru, ni yo mismo lo entiendo-

    -¿Ya tomaron una decisión?-interrumpió Inuyasha impaciente-

    -No te daré a Kagome, se quedará conmigo-

    -No arriesgues la vida de tus compañeros por un capricho-dijo frunciendo el ceño en señal de que ya estaba perdiendo la paciencia-

    -No me has dejado terminar, ella se quedará conmigo porque decidí hacerla mi amante-

    --La noticia lo impactó por completo, y pude ver como Sesshomaru se tensaba delante de mí, sus mentes se volvieron un remolino de preguntas que se formulaban a toda velocidad, tanto así que me costaba leerlas.

    -¿Hablas en serio?-preguntó aún dudoso-

    -Totalmente-respondí al mismo tiempo que me volteaba para ver a Kagome-Si quieres quedarte conmigo solo tienes que aceptar ser mi amante, ¿Dirás que si, Kagome?

    --Obviamente respondió que si, me abrazó con fuerza mientras sonreía como una niña, me sentía ruin por engañarla de este modo, ella no conocía el significado de esa palabra, pero el engaño era necesario para salvarle la vida-

    -Nunca pensé que llegaras a tomar esa decisión, ¿Qué te hizo cambiar de parecer?-dijo Inuyasha detallando nuevamente a Kagome-

    -Después de todo soy un Caído, eso es algo muy común en nuestro clan-respondí lo más tranquilo que pude-

    -Después de todo si te has corrompido, bien, en ese caso no tengo objeción, pero si realmente es tu amante entonces bésala-

    --Sesshomaru no dio la vuelta, pero podía leer la duda y expectativa en su mente, Inuyasha me estaba poniendo a prueba, no iba a ser tan fácil engañarlo-

    “Perdoname, por favor…”

    Fue un beso rápido y lo más distante posible, Kagome me observaba confundida, Inuyasha frunció el ceño y se elevó en el cielo, volteó hacia donde estaba Sesshomaru y su humor regresó misteriosamente rápido.

    -Lo has demostrado y te creo, disfruta de tu nueva amante, pero creo que tendrás algunos problemas de ahora en adelante-

    --Luego de dirigir una última sonrisa de burla a Sesshomaru se marchó, ahora estábamos a salvo, Sesshomaru dio la vuelta y empezó a correr hacia nuestro refugio, tomé a Kagome entre mis brazos y lo seguí, en silencio.

    -Hakudoshi, ¿Qué es una amante?-preguntó Kagome mientras me tomaba el rostro con su mano-

    -Entonces has decidido hacerla tu amante, Hakudoshi, ¿Serás capaz de cumplir tu palabra?

    -Sesshomaru, lo hice porque era necesario, no era mi intención…

    -“¿Podrías dejar de leer mis malditos pensamientos? ¡Estoy harto de que te entrometas en todo!”

    -“Lo siento, creí que estabas hablando, perdóname, por favor…”

    -“Ya deja de pedirme disculpas, no me has hecho nada malo”-

    --No volvimos a hablar del tema, y al llegar a nuestro refugio se marchó a su habitación sin decir nada…Debe ser difícil para el sentirse así, vulnerable, sentirse tan…humano.


    Hasta aquí les dejo el capítulo ;) díganme que les pareció si? Nos vemos bye!
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Eso no me lo esperaba... la hizo su amante o.o Aunque no creo que la trate como una, pero bueno, ya tiene ese titulo xD.
    Lo que me llamo la atencion fue la advertencia que le lanzo Inuyasha. Obviamente la cosa no acabo ahi. Tambien esta el hecho de que Inuyasha bajo al mundo de humanos solo por Kagome, que indica que es MUCHO mas importante de lo que creian.

    En serio quiero saber lo que piensa Sesshoumaru de eso, su actitud me pone ansiosa. Ademas, no creas que no me he dado cuenta, que tanto Naraku como Haku, ya han besado a Kagome y Sesshoumaru no... estare pendiente para cuando pase (aunque creo que falta siglos para eso).

    Continuacion muy buena; ya me hago una idea de los Santuary. Asi que espero mas aclaraciones en el siguiente capitulo ^^


    Nos vemos :beso:
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    jaja parece k sesshito se puso celosito, pobre kag acepto sin sikiera saber k era lo k estava aceptando, supongo k hakudoshi la va cuidar bien
    esta kedando demasiado genial
    continualo pronto
    bye bye
     
  4.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hello!!

    Que te puedo decir cada vez me sorprendo mas por las continuaciones, en verdad es una excelente historia que no sabes que rumbo tomara(lo cual reitero es muy bueno, al menos para mi es excelente no saber como seguirá evolucionando la historia)

    Pobre Kagome tan inocente la muchacha que dijo si, sin saber que era una amante, pero que hakudoshi supongo que no planea hacerle nada verdad? o si?

    Sesshoumaru a el querido y adorado Sesshoumaru que pasa con el? le atrea Kagome o por que la odia tanto?
    Al fina parecio Inuyasah que miedo es del otro bando enemigo jajajaja

    Me encanto siguela pronto y felicidades...

    Que tengas un excelente dia chao chao
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    que bien te quedó la continuación o continuaciones ya que me habia perdido una ja ja XD
    espero y lo continues pronto y yo tambien creo que Sesshomaru-sama se puso celoso de
    Hakudoshi ja ja XD espero y lo continues pronto me gusta mucho como escribes aunque creo
    que y alo habia dicho bueno me retiro sayonara
     
  6.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola mil disculpas por no pasarme pero debo admitir que gusta encontrarse 3 continuación xD esta genial me gusto el personaje de Kagura esta perfecto para mi gusto pero me dio pena que Hakudoshi fuera a dejar a Kagome por suerte gracias a Inuyasha se arrepintió aunque claro odie el papel que le toco a Inuyasha pero bueno de tu hermosa mente se esperan muchas cosas lo que me dejo encantada fue la inocencia de Kagome aceptar ser la amante de Hakudoshi sin saber que es un/a amante quede como ¡Plop! Jajaja bueno mi querida dama espero su continuación no se demore y se me cuida bye. ;)
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¿Sesshomaru sentirse humano? :eek:
    No creo que se sienta humano, más bien esta muy asombrado de que haya dejado a Kagome como su amante, que la retenga a su lado apesar de los problemas que conllevaría todo eso.

    No pensé que Inuyasha era un Santuary, pero será divertido que este en un bando opuesto a Sessho, talvez y lleguen a pelear en breve. xD
    Te esta quedando todo genial, síguelo en breve.
    Salu2.
     
  8.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    wow!!
    Kagome sera amante de Hakudoshi eso si esta bueno
    en verdad por que le pide disculpas a Sesshomaru?
    acaso sabe algo que nosotras no...xD
    que podria estar pasando para que Sesshomaru se comportara..tan...humano??
    esto y mucho mas en el siguiente capitulo...xD
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1348
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, muchas gracias a las que postearon, y a Lady Jazminar por los adelantos de este capítulo ;) recuérdame pagarte tu porcentaje luego XD.

    Narrador: Sesshomaru.
    “Algunas heridas son imposibles de sanar, imposibles de olvidar…”
    --Salí a tomar aire fresco, pero por alguna razón este lugar no se me hacía familiar, no recuerdo haber visitado este jardín antes; pero qué mas daba, estaba solo y así podría relajarme un poco. Caminé durante unos segundos hasta que llegué a un pequeño lago; escuché una voz que se acercaba con respiraciones entrecortadas huyendo rápidamente de alguien.

    Una mujer, su cabello era negro y caía hasta su espalda, corría de un lado a otro con una sonrisa traviesa. Se sentó en la orilla del lago y enjuagó su cara. Por alguna razón no dejaba de verla, sabía muy bien quien era, deseaba marcharme pero ¿Por qué mi cuerpo no respondía? Era como si una parte inconsciente de mi se viera obligada a estar cerca de ella.

    Me acerqué en contra de mi voluntad, estaba furioso, ¿Acaso ella me controlaba de alguna manera?, por si fuese poco me vi en la obligación de arrodillarme junto a ella, rebajarme a su nivel.

    -Hola Sesshomaru-dijo volteando a verme con una sonrisa cálida-¿Por qué esa cara?

    --Sus facciones, su voz, todo era igual, pero no era posible, ¿Cómo no pude darme cuenta antes?, estaba tan concentrado en otras cosas que por un momento…

    -No te ves muy contento, ¿Estarías más feliz si yo fuese otra persona?-

    -No es eso, pero tú…

    -¿O…será que en el fondo estás decepcionado?...porque no soy quien tu esperabas-

    -No seas ridícula, ahora lo entiendo, esto es una ilusión-

    -Una ilusión creada por ti, pero ya veremos cuanto tiempo logras mantenerte en ella…Sesshomaru-

    --Abrí mis ojos rápidamente, era la primera vez que soñaba desde hace muchos siglos, especialmente con ella; tal vez se deba a que su parecido físico es bastante evidente, pero no son la misma persona y nunca lo serán. Ella murió hace mucho.

    Cuando salí no había nadie a la vista, escuché algunas voces, no podía creerlo, ¿Estaban riendo?, aquel ruido provenía del salón principal, caminé lentamente y me detuve en la puerta para escuchar mejor, eran las voces de Bankotsu, Kagura, Hakudoshi y aquella chica, quien aparentemente se quejaba por algo-

    -¡Me duele mucho, Hakudoshi!-
    -Hago todo lo posible por no lastimarte, pero no te muevas tanto-

    -Lo estás haciendo mal Haku, bueno aunque debe ser difícil para ella, después de todo es la primera vez que experimenta algo así-

    -¡Pero qué llorona es esta chiquilla!, si iba a armar tanto escándalo entonces no debió hacerlo desde un principio.

    -No te enojes Kagura, solo sintió curiosidad-

    -Ya falta poco Kagome, aguanta un poco más-

    --Aparentemente el apoyo de Hakudoshi la hacía seguir soportando aquel dolor que la atormentaba, sus quejidos eran profundos, mezclados con pequeños sollozos. Maldición, esto es ridículo, ¿Por qué estoy entrando en este momento?, pero aunque no quiera, una fuerza me impulsa a seguir, haciéndome debatir entre mis deseos de matarla con mis propias manos, acabando así con esta tortura que no logro comprender—

    -Ya está listo Kagome, ¿Te sientes mejor ahora?-dijo Hakudoshi sonriendo levemente-

    -Si…pero aún me duele-

    -Eso es normal, pero se te quitará en unos días, solo mantente lejos del fuego de ahora en adelante-dijo Bankotsu con lágrimas en los ojos de tanto reir-

    -Bankotsu… ¿Qué rayos está pasando?-

    -Ah, hola Sesshomaru, te perdiste algo muy gracioso-

    -A mi no me pareció gracioso-

    -Por favor Hakudoshi, admite que fue gracioso ver como esa tonta corría por todas partes con su mano ardiendo en llamas-dijo Kagura conteniendo la risa-

    -Nunca comprenderé su sentido del humor-

    -Hakudoshi, ¿Qué fue lo que pasó?-

    --Bankotsu y Kagura aún reían sin control mientras que Hakudoshi los fulminaba con la mirada, esa mujer tenía una venda en su mano derecha; Hakudoshi la observaba con profundo arrepentimiento. ¿Por qué la protegía tanto?, incluso parecía agradarle hasta a Bankotsu, yo era el único que no soportaba su presencia.

    -Me descuidé un poco, no me di cuenta de que ella se había acercado a las antorchas, metió su mano en el fuego y lo demás es historia-

    -No tienes la culpa, ella fue imprudente, debes enseñarle algunas cosas para que no actúe como retrasada-

    -Ahora que lo mencionas, necesito hablarte de algo importante-

    --Viendo la seriedad de su rostro no me pude negar, Hakudoshi les pidió a Kagura y a Bankotsu que nos dejaran solos, Bankotsu tomó a Kagome del brazo y salió corriendo de allí mientras sonreía de manera poco usual.

    -Si te atreves a hacerle algo…

    -Descuida Haku, puedo ser un depravado, pero jamás tocaría a la amante de un compañero. Nos vemos-

    -Bien, ya estamos solos, dime qué te pasa-

    -Lo de hoy no ha sido un simple accidente, va más allá de mi comprensión-

    -¿A qué te refieres?-pregunté confundido al verlo tan nervioso-

    -Kagura y Bankotsu no lograron verlo, pero antes de que Kagome tocara la antorcha algo muy extraño sucedió. Era como si las llamas se movieran a voluntad de Kagome, en algún momento debió perder el control y fue cuando salió lastimada-

    -¿Estás seguro de lo que dices?-

    -Absolutamente-

    -Entonces ella no es tan humana como aparenta-

    -Sangra igual que los humanos, y también siente dolor-

    -Pero apareció de la nada, y sin recuerdos de su vida pasada, ahora que me cuentas esto no tengo ninguna duda. Esa chica oculta algo-

    -¿Realmente lo crees?-

    -No seas ingenuo Hakudoshi, no podemos darnos el lujo de cometer ese error de nuevo-

    -Pero es que…

    -Recuerda…lo que ocurrió hace tantos años, fue por haber confiado-

    -Si estuviese mintiendo ya lo sabría, ¿Crees que no leo cada pensamiento que crea en su mente?, ¡No hay nada!, no tiene idea de quien es ni de donde viene-

    -Tal vez posea un poder que bloquea tu don, no has pensado en esa posibilidad-

    -No lo se, lo cierto es que no quería discutir esto contigo-

    -¿Entonces qué es?-

    -Mañana debo hacer algo muy importante, me gustaría que la cuidaras por mi mientras…

    -¡Ni hablar!-

    -Sesshomaru, escúchame un momento-

    -¿Qué es ese asunto tan importante que tienes que atender?, llévatela contigo-

    -Me llamaron…los Santuary-

    -¿Qué?...-

    -Yo tampoco lo entiendo, pero recibí a uno de sus mensajeros hace poco, dijeron que debía ir solo y que era de suma importancia-

    -Ni creas que te dejaré ir solo mientras me quedo cuidando a esa…

    -Kagome-me interrumpió en tono tranquilo y distante-su nombre es Kagome. Por favor, no debes hablarle si no quieres, solo mantenla a salvo de ella misma hasta que yo regrese…

    -Está bien, pero solo esta vez-

    --No se discutió más sobre el tema, al final yo había cedido, no estaba muy convencido de esa invitación de los Santuary. ¿Por qué llamarían a Hakudoshi solamente?, pero tenía otras cosas en qué preocuparme…Mañana seríamos ella y yo nada más…Creo que puedo lograrlo, ya que si por equivocación llegase a asesinarla el no me lo perdonaría.

    Bueno, hasta aquí les dejo el capítulo, espero sus posts ;) bye!
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ok... Hay mucho mas de lo que se ve en apariencia.

    Pan-chan, me estas matando de ansiedad con tus historias ToT! Sesshoumaru soñando con un chida (que creo saber quien es), Kagome haciendo malabares con el fuego, y... tengo un mal presentimiento con Haku, yo le diria que no fuera D:

    Tambien, al despiste, parece que a Bankotsu y Kagura (no del todo, pero si un poco), les agrada a Kagome. Algo complicado, pero ahi esta xD

    Sesshoumaru es tan amargado y explosivo, su caracter es diferente al de los demas fanfics que has escrito, por lo que me preocupa el peligro que puede correr Kagome con él cerca o.o

    Esperare ansiosa la siguiente continuacion :3
     
  11.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creerlo, ¡se quedarán solos!
    Será que Sesshomaru va a poder soportar no matarla o quien sabe, talvez él interés por ella aumente. xD
    Por lo que veo el esta interesado de cierto modo en ella, pero no quiere admitir que es así. Como siempre él es tan reservado con sus sentimientos.
    Me encanto Pan-chan. Te quedó de lujo.
    Salu2.
     
  12.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    WOOOOOOOOOAW
    sesshomaru soñando con kagome...no lo puedo creer
    siiiiiiiii va ver romanse entre ellos?...mmmmmmmm me gustaria
    saber que pasara en el proximo capitulo..mas si sessho aguanta
    el impulso de matar a kagome...jijijiji k poder tendra kagome?
    bueno me estas matando de curiosidad...nimodo tendre que aguantarme hasta el proximo
    capitulo...T.T
    asi que nos vemos luego.
    bessos. sesshogriss
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    wow!!
    amiga
    en verdad te ha quedado genial la continuacio..^.^
    para que querran a Hakudoshi?...acaso era Kikyo la de los sueños?....que hara Sesshomaru con Kagome...
    aaaaaaaaaaaaarrgggg!!!!!!! ya lo kiero saber...xD
     
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    wow, leí los caps que me había perdido. Comienzo a comprender un poco, pero aun me siento confundida. ¿De dónde rayos salió kagome? y quién es? A quién le recuerda a seshoumaru? Será a Kikyou? Después de todo hakudoshi le había puesto ese nombre cuando naraku le dijo que se llamaba kagome.

    Y mi inuyasha es un sanctuary?? huuuuy qué sexy se vió en esa escena.

    contiiii
     
  15.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    creo que se me paso el capitulo ya hace mucho lo pusiste donde me meti je je
    bueno me encanto que pasara ente Sesshomaru y Kagome que emocion espero el nuevo
    capitulo con ansias te esta quedando muy padre y que es eso tan especial en Kagome
    y porque Sesshomaru no se controla cuando esta cercas de ella???? bueno ya me voy sayonara
     
  16.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola como esta jeje me perdi un tiempo pero ya estoy aqui je. Este capitulo estubo interesante, me gusto mucho la parte donde Bankotsu y Kagura se reian de la pobre de Kagome. AHHH Sesshoumaru y Kagome se quedaran solos (solo espero que no agan trabesuras jiji) bueno espero con ansias la conti ¡¡suerte!! bie te mando mil besos.
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1931
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, lamento mucho la tardanza con este fic ._. Pero es que estuve algo ocupada ^^U en fin aquí les dejo la conti, espero que les guste.


    Narrador: Sesshomaru.


    “Las lágrimas de un ángel son un milagro, hacer llorar a un ángel es pecado”

    --Si en algún momento había cometido una atrocidad, con esto mis pecados deberían quedar perdonados; Ni siquiera Bankotsu se quedó a ayudarme con la mascota de Hakudoshi, como ha estado dedicándole tanto tiempo se había olvidado de sus amantes. Ya era hora de satisfacer sus necesidades primordiales, Naraku no simpatizó mucho con ella desde el primer día, a decir verdad actúa muy extraño cada vez que la ve, pero de eso yo no puedo opinar…

    Una parte inconsciente la previene, le dice que corre peligro a mi lado, por lo que se mantiene lo más lejos posible de mí. Su mirada cargada de miedo se fijaba en mi rostro una y otra vez, desviándose de vez en cuando hacia los alrededores del salón, en ese momento Kagura apareció, nunca me sentí tan contento de verla, en realidad nunca me siento contento al verla pero de esa forma evitaría cometer una catástrofe.

    -¿Disfrutando tu trabajo de niñera?

    -No realmente.

    -¿Por qué sientes tanto desprecio por ella?

    -No se de que hablas.

    -Yo creo que si lo sabes, y también creo que es porque ella se parece mucho a Kikyo, además lleva puesto el mismo vestido que…

    -¡Ya cállate!-exclamé furioso, ella no se atrevió a seguir bromeando, sabía que no viviría para contarlo.

    -Sesshomaru-sama-dijo una voz muy frágil, casi inaudible.

    -Si que te tiene terror-dijo Kagura mirándola con recelo.

    -¿Dónde está Hakudoshi?, ¿Por qué me ha dejado con usted?-preguntó con la mirada fija al suelo-

    -El volverá pronto-respondí con la mayor naturalidad posible, pero la chica se estremeció con mis palabras-

    -¿Por qué tienes que cuidarla?, ella es una mujer adulta, puede estar sola.-insistió Kagura mientras reprochaba celosa.

    --Escuchar las quejas de Kagura era más insoportable que estar a solas con esta mocosa, pero Hakudoshi me lo había pedido así que no podía negarme, le debía un favor de por vida…
    Por primera vez me esforcé en mirar a aquella mujer que removía mis más profundos recuerdos del pasado, ella arqueó las cejas sorprendida, me miró con ojos brillantes y a la expectativa.

    -¿Quieres caminar por la ciudad?-pregunté sin mirarla a la cara.

    -¿Pero qué dices?, ¿Pretendes pasearla en la superficie?, con esa cara será el blanco perfecto para los problemas.

    --Era una razón fuerte para no llevarla, pero de esa forma podría liberar energía, si alguien se le acercaba lo mataría fácilmente con mis manos…y ella estaría a salvo para volver con Hakudoshi…

    Su rostro se iluminó con una gran sonrisa, que no se desvaneció a pesar de que presenció la realidad del mundo exterior. Todos se le quedaban mirando extrañados, resaltaba entre la multitud por su torpeza, su fragilidad y aquella curiosidad desbordante al detenerse en cada rincón de las calles; finalmente tuvimos que intervenir cuando se acercó hacia unos mendigos que parecían estar drogándose.

    -¡No te alejes tanto!-dijo Kagura jalándole del brazo con fuerza.

    -Esos hombres…huelen extraño…

    -Por supuesto tonta, tienes muchas cosas que aprender-dijo suspirando frustrada.

    -Escucho un ruido…-dijo nuevamente la chica, centrando su completa atención en el horizonte.

    -Este lugar está repleto de gente, ¿De qué ruido hablas?

    --Antes de que Kagura pudiese detenerla se dio a la fuga, nunca pensé que corriera tan rápido, pero parecía estar muy concentrada en buscar aquel sonido, fuese lo que fuese. Kagura se quedó junto a mi, esperando mi reacción. No deseaba buscarla, sería mejor dejarla a su suerte, pero entonces…

    -Espera un momento, ¿Realmente vas a buscarla?

    -Si no deseas venir no lo hagas-dije sin verla a los ojos, pero por su voz supe que estaba furiosa.

    -No puedo creerlo, sabía que esto iba a ocurrir.

    -Puedes irte a donde quieras…-insistí sin darle importancia a la discusión que ella planeaba empezar.

    -Parece que eso deseas…

    --Decidí correr, dejándola atrás, me desplacé rápidamente entre los mortales. Ellos nos conocían y nos temían, así que rara vez intentaban enfrentarnos, a los pocos minutos pude sentir las pisadas de Kagura unos metros detrás de mi; y en menos de lo que esperaba la encontré, de pié en el lugar menos indicado…La plaza del juicio.

    -Esto es arriesgado, tráela rápido y larguémonos de aquí.

    -Ve a buscarla tú.

    -Ni lo sueñes, no obedezco órdenes de nadie. Además la dejaron bajo tu cuidado.

    -Entonces te deberé una.

    -Interesante-dijo cambiando su humor repentinamente.

    -Date prisa, creo que pronto harán una ejecución.

    -Recuerda tus palabras Sesshomaru.

    --Con una sonrisa victoriosa se acercó hacia ella, para nuestra mala suerte estaban presentando a victima del día; una mujer joven, estaba aterrada por el cruel destino que le aguardaba. No tardó en llenarse el lugar con centenares de personas gritando y riendo a carcajadas por la nueva distracción pública que se llevaba a cabo, todo gracias a los Santuary.
    La mujer fue amarrada de manos y pies para que no escapara, de rodillas, ante su público, que tenía derecho a lanzarle piedras o cualquier cosa que tuviera en mano. Ya estaba pasando el tiempo y Kagura no regresaba, muy a mi pesar me abrí paso entre aquella muchedumbre.

    -Maldita sea, no puedes hacer ni un simple mandado.

    -Sesshomaru, mira sus ojos…Kagome luce extraña.

    --Y en efecto, no parecía estar consciente de su entorno, solo miraba fijamente a aquella mujer que estaba siendo maltratada y ultrajada en medio de la plaza, no se movía y tampoco parpadeaba, por alguna razón caminó hacia delante con intenciones de detener el espectáculo. No pude soportarlo más y, lleno de furia, la tomé del brazo pero una extraña energía me hizo separarme inmediatamente, nunca había experimentado esa sensación antes…esa mujer…

    -Ese es el sonido, el sonido que estaba escuchando.

    -Kagome, vamonos de aquí, no vas a querer ver lo que está a punto de pasar-insistió Kagura temerosa de que llegaran los Santuary antes de que pudiésemos irnos.

    -¿Qué es?... ¿Qué sonido es ese?...

    --Era inútil, ella no nos estaba escuchando, a los pocos instantes se encontraba frente a la mujer, quien yacía en el suelo, golpeada y exhausta de tantos golpes. Las personas le permitieron acercarse porque pensaron que también venía con intenciones de golpear a la reclusa, pero no fue así…

    -Tu… ¿Eres tu la que hace ese ruido tan extraño?

    -¿Quién eres?... ¿Por que no me estás golpeando?

    -No entiendo…Tu no eres esa voz, pero al mismo tiempo si…

    --Ella estaba ignorando por completo la sorpresa de aquella mujer golpeada, y el escándalo que estaba causando delante de todos en la plaza. Debíamos hacer algo o de lo contrario también seríamos detectados.
    Una imponente presencia silenció el lugar, venía acompañado de dos mujeres con vestiduras blancas, estaban detrás de él, para reafirmar que se trataba de alguien sumamente poderoso.

    -Mujer… ¿Qué crees que estás haciendo?-preguntó el hombre, de apariencia apacible pero sumamente peligrosa a la vez.

    -¿Quién eres?-preguntó ella con naturalidad, sin demostrar miedo ni adoración, el lugar resonaba con murmullos y exclamaciones.

    -Eres valiente-sonrió y tendió su mano, para mayor sorpresa de los presentes, estaba saludándola a ella, una mortal estaba siendo tocada por un Santuary.

    -Hueles extraño-fue lo que dijo aquella mocosa atrevida, jugándose su propia vida y llevándose la nuestra a cuestas.

    -Eres interesante, no me temes ni te postras ante mi, igual que ustedes dos…Tiempo sin verte Sesshomaru, y veo que Kagura también te acompaña.

    -Esa mortal es amante de Hakudoshi, solo vinimos a recogerla, ya nos íbamos.

    -¿Tan pronto?, quédense al menos para el espectáculo.-dijo dedicándole una mirada llena de curiosidad a su atrevida desafiante.

    -No creo que sea lo más apropiado, mejor nos retiramos.

    -Pero ella ha escuchado un ruido extraño, ¿No es así?

    --Ella lo miraba con tranquilidad, y el a ella, nadie se atrevía a interrumpir…Así transcurrieron los segundos, que parecían horas, hasta que una de las dos mujeres que lo acompañaban habló.

    -Señor Lushiel, ya es hora.

    -Oh si, que maleducado de mi parte…Pequeña, ¿Te gustaría saber qué es ese sonido extraño?

    --Ella lo miró intrigada y asintió levemente, el sacó su espada y la multitud empezó a gritar sin control, la mujer que iba a ser condenada trató de correr en vano y calló a los pies de Lushiel, quien sonrió levemente y volteó hacia el público.

    -No quiero morir…no quiero morir…

    -Eres lista mujer, eso es exactamente lo que dice la voz, pero el pecado debe ser borrado de la faz de la tierra.

    --De un solo golpe decapitó a aquella mujer, el mar de sangre manchó ligeramente los zapatos de aquellos Santuary, quienes simplemente arrojaron el cadáver para que los espectadores hicieran con el lo que desearan, la mayoría de las veces paseaban sus restos por toda la calle, en señal de que no se debe romper las leyes, o simplemente los colgaban al pie de algún árbol para que las aves se alimentaran de él.

    Por primera vez, al ver su rostro, sentí algo extraño, ¿Qué significa este dolor que no daña de manera física?...Era tan fuerte que quemaba… ¿Culpa?, ¿Lastima?...sea lo que sea, no pude contenerme al verla llorar de esa manera…No llores, Kagome…

    -La voz…ha desaparecido….ya no está…

    -Vamonos ya Kagome…creo que ha sido demasiado por un día…

    -No… ¿Por qué ha pasado esto?, esto no es… ¡No es lo que yo quería!

    --Un grito ahogado en lágrimas resonó en el lugar, inmediatamente después se desató una fuerte lluvia, era insólito, el día no estuvo nublado y ahora todos corrían despavoridos a refugiarse, Lushiel también notó aquel drástico cambio del clima, lo que hizo que su interés en Kagome se hiciera mayor…

    -Que curioso, podría jurar que empezó a llover después de que ella gritó.

    -Un simple mortal no puede hacer esas cosas, tú lo sabes bien Lushiel.

    -Tienes razón…no un simple mortal…

    --Quedarnos a discutir era una perdida de tiempo, Kagura estaba tan aterrada que no habló en todo el camino, en cuanto a ella, justo después de ese arrebato de furia se durmió, y justo después…la lluvia cesó…

    -Esa chica me pone de nervios, me debes 100 años de esclavitud por esto.

    -Si…tienes razón…

    -Sesshomaru… ¿Qué te ocurre?

    -No lo se…ya no lo se…

    ¿Culpa?, ¿Lastima?...sea lo que sea, no pude contenerme al verla llorar de esa manera…No llores, Kagome…
    Bueno, hasta aquí les dejo el capítulo ;) disculpen si algunas partes quedaron confusas, en el próximo capítulo todo estará aclarado (bueno la mayoría) dejen sus posts por favor, nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    HOLA!!!!!
    mmmmmmmmm...^////^bueno que podre decir .... me encanta tu manera de
    escribir..vlio la pena esperar ya que es muy interesante esste fic, cada vez
    que actualizas me encanta mas... pero lo q no entiendo o mas bien lo q no capto
    es q hubo entre sessho y kikyo... y q paso con hadu? y mas q poder o q es kagome?
    cuando habre ramoanses? q le pasa a naraku?..y....creo que ya me *o* enrede yo misma i me accabo
    de confundir yo sola ( ya ni me entiendo ¬¬)...pero bueno creo que conforme balla pasando la historia se sabra..
    pero eso si me encanto....asi que nos estaremos leyendo pronto..
    asi que challito...bessssos.

    tu fiel lectora sesshogriss
     
  19.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    OmG!!!!!...
    esto es cada vez mas interzante amiga
    me gusto la cntinuacion..demo...
    que es lo que oculta Kagome...por que tieene esos poderes?
     
  20.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ahh!!!
    Hola amigui!!

    Me he quedado sin palabras... cada vez se pone mejor, me encanto!!!
    Espero pronto la conti en verdad felicidades, tengo tanta curiosidad por saber que es KAgome, que le hizo Kikyo a Sessh y ademas que pasara en la sig. conti felicidades...

    nos vemos que tengas un excelente día... muy buena en verdad chao chao
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso