de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2522
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, lamento la tardanza, pero aquí está el capítulo siguiente.

    Narrador: Sesshomaru.

    “El nacimiento de un alma”
    Ella pensaba en lo más profundo de su inocente alma que, si lograba capar la atención de Hakudoshi entonces sería capaz de liberarlo de aquel trance. Pero no contábamos con que Hakudoshi estuviese consciente de todo.

    -Apártate Kagome, me estás estorbando.

    Supe que algo no estaba bien, de alguna forma logré apartar a Kagome de aquel potente ataque, no podía creerlo, y mucho menos ella, quien con el rostro lleno de lágrimas se mantuvo arrodillada en el suelo, asustada y confundida.

    -¿Qué crees que estás haciendo?-Pregunté mientras me colocaba en posición de ataque.

    -“Mátame”…

    Rápidamente se lanzó contra mí, la verdad es que nunca había luchado contra Hakudoshi, y el hecho de que pudiese leer todos mis pensamientos, incluso antes de que planeara un nuevo ataque, me ponía claramente en desventaja. No podía concentrarme, a pesar de que el no hablaba, seguía escuchando aquellas palabras.

    -“Mátame…Por favor”

    -Hakudoshi…-En ese momento lo entendí…pero… ¿Por qué podía escuchar los pensamientos de Hakudoshi?, ¿Acaso era un nuevo poder?

    Era como si una parte de él estuviese siendo controlada por Lushiel y la otra intentara mantenerse consciente, pero de ninguna manera accedería a matarlo, eso era lo que Lushiel deseaba, jamás viviría tranquilo si dejara que un imbécil como él me utilice como su marioneta.

    -Hakudoshi…reacciona de una vez-Era inútil hablar con él, continuaba atacándome, si bien su fuerza no era tan amenazadora, su velocidad si era sorprendente.

    -Deberías tomar tu batalla más en serio, Sesshomaru-Dijo Lushiel, quien se había acercado hacia Kagome.

    Kagome no parecía estar consciente de su entorno, al parecer la actitud de Hakudoshi le afectó más de lo que esperaba. Por unos segundos Hakudoshi perdió el equilibrio, aproveché para empujarlo lo más lejos posible, éste chocó contra los pilares del templo, partiéndolos a la mitad, entonces corrí hacia Lushiel y lo ataqué con todas mis fuerzas, justo en ese instante Hakudoshi se acercó a toda velocidad y volvió a atacarme con más poder que antes.

    -Sesshomaru, si no te concentras en tu oponente, terminarás siendo tu el eliminado.

    -Maldito…

    La batalla se extendió más tiempo del que pensaba, a pesar de que el cuerpo de Hakudoshi mostraba múltiples heridas, sus ataques no disminuían…Si tan solo hubiese una forma de evitar que leyera mi mente, aunque fuese por un segundo…

    Otro fuerte impacto, un rayo de energía maligna se dirigía hacia mí, logré esquivarlo pero no me di cuenta de que unos metros hacia adelante se encontraban Kikyo luchando contra Lilith. Lilith no mostraba señales de cansancio mientras que Kikyo apenas y podía mantenerse en pie.

    -¡Huye de allí Kikyo!

    Logró escucharme a tiempo, el rayo de energía maligna estaba causando destrozos en todo el santuario, algunos soldados huían despavoridos, Kikyo aún estaba viva, pero no por mucho…De su cuerpo comenzaron a salir varias almas, desapareciéndose instantáneamente.

    -¿Te encuentras bien?-Pregunté mientras esquivaba los ataques de Hakudoshi, Kikyo puso todo su esfuerzo para levantarse.

    -Concéntrate en tu batalla, yo estaré bien…

    -No eres buena mintiendo Kikyo…-Dijo Lushiel sonriendo ampliamente-Estás perdiendo tus almas con mayor rapidez que antes, al paso que vas no durarás ni 2 horas con vida.

    -Maldito…-Exclamó con impotencia, otro grupo de almas comenzó a salir de su cuerpo, esta vez no pudo soportarlo más y cayó al suelo debilitada.

    -¡Kikyo!...

    Esta vez la furia se apoderó de mí, era igual que aquella vez que perdí la noción del tiempo, si regresaba a esa dimensión las consecuencias serían graves, no podía darme el lujo de perder el control de mis poderes, sería capaz de matar a todos mis enemigos, pero también a todos mis aliados.

    -Esta energía…-Por primera vez durante toda la batalla, Hakudoshi habló y volteó a ver hacia atrás, solo había una persona ubicada en ese sitio…Kagome.

    -Sesshomaru-sama…No me siento bien…

    -Kagome, resiste, no te rindas ahora.

    -Te equivocas Sesshomaru, ella no es la única que está sufriendo-Interrumpió Lushiel mientras señalaba hacia donde estaba Kikyo.

    Los cuerpos de Kikyo y Kagome brillaban con una intensa luz blanca, al parecer algo les ocasionaba un profundo dolor, Kikyo perdía más y más almas, y Kagome luchaba por levantarse y caminar hacia donde estaba ella.

    -A este paso ellas dos morirán…¿Y sabes por qué, Sesshomaru?

    -Eres un maldito desquiciado… ¿No se supone que tu deseabas los poderes de Kagome y Kikyo?, por tu culpa ambas morirán.

    -Me entristece que pienses eso…-Respondió fingiendo estar ofendido-Pero déjame decirte que la culpa es únicamente de tu pequeña Kagome. Los poderes de la perla de Shikon purifican las almas que Kikyo posee en su cuerpo, solo le quedan la mitad de las almas propias y con eso no es suficiente porque…

    -Porque la otra mitad están en el cuerpo de Kagome...

    La sola idea era escalofriante, pero era la única respuesta lógica, una de ellas debía morir para que la otra siguiera viviendo.

    -Te concederé el honor de elegir a quien deseas salvar… ¿Kagome o Kikyo?-Kagome logró caminar, como pudo se dirigió hacia donde estaba Kikyo, quien yacía en el suelo con los ojos cerrados.

    -Kagome, no hagas esto…

    -Usted sabe que es la única solución a nuestros problemas…Desde un principio yo no debí haber nacido, fue agradable conocerlo a usted y a Hakudoshi.

    -Kagome…-Hakudoshi murmuraba unas palabras que no logré entender, por la expresión de su rostro supuse que había recobrado la conciencia, corrí para detener a Kagome, pero Lilith se interpuso con su campo de fuerza.

    -Apartare del camino, o no tendré consideración…

    -Lilith, no vayas a moverte-Le ordenó Lushiel, ella asintió y se concentró en mantener su campo protegido.

    Kagome se agachó junto a Kikyo, la tomó de la mano y acarició levemente su rostro, esta abrió los ojos, se sorprendió al verla tan tranquila y sonriente.

    -¿Por qué?... ¿Por qué has venido a sacrificarte en mi lugar?

    -Porque es lo correcto…Hakudoshi me enseñó que siempre debía seguir el camino correcto…

    -No…Kagome, no lo hagas-Musitó Hakudoshi mientras caminaba hacia donde estaba Lilith.

    -¡Logró auto purificarse!-Exclamó sorprendido Lushiel.

    -Hakudoshi, ¡Espera, no vayas solo!

    No me hizo caso, el campo de fuerza de Lilith lo lanzó varios metros hacia atrás, sus ropas estaban quemadas por la gran cantidad de energía y su cuerpo entero estaba cubierto de cicatrices, manchado en sangre y agotado, pero aún así se arremetía contra Lilith una y otra vez, gritando desesperado.

    -¡Kagome!, no te mueras por favor… ¡No lo hagas!

    -Adiós…Hakudoshi, adiós a todos…

    En tan solo una milésima de segundo todo puede cambiar, cuando vi como el cuerpo de Kagome se iluminaba pensé que era el fin, Lushiel celebraba aquel suceso aplaudiendo con mucha energía, Hakudoshi simplemente se dejó caer en el suelo, mientras apretaba ambos puños con fuerza…

    Pero nada ocurrió, allí estaban las dos en el mismo lugar, igualmente confundidas que todos nosotros, Kagome apretó la mano de Kikyo con más fuerza, sus ojos desorbitados buscaban respuestas de forma apresurada.

    -¿Qué paso?, ¿Por qué no funcionó?-Exclamaba ella confundida.

    -Puedes mentirnos a todos nosotros, pero jamás podrás mentirte a ti misma…En verdad no deseas desaparecer de este mundo, si la decisión de sacrificarte no viene de lo más profundo de tu alma entonces jamás podrás ayudar a Kikyo…

    Las palabras de Lushiel la dejaron perpleja, éste comenzó a reírse ruidosamente, Kagome comenzó a llorar sin control, mientras Kikyo intentaba consolarla.

    -Buscaremos otra manera…de todos modos ya no deseo que me entregues tus almas, no podría vivir tranquila si se que tuve que quitarte la tuya para tal fin.

    -Pero Kikyo...

    El cuerpo de Kagome volvió a brillar y automáticamente Kikyo comenzó a perder almas, esta vez estaba llegando a su límite, me acerqué rápidamente junto a Hakudoshi…ella estaba muriendo…

    -Sesshomaru…al menos estás a mi lado en mis últimos momentos-Musitó débilmente.

    -Por mi culpa estás muriendo, soy egoísta, no quiero morir y regresarte tus almas, a pesar de que se que si no lo hago tu morirás…yo…

    -No digas nada Kagome…Así está bien-Dijo ella sonriendo levemente, Kagome comenzó a llorar aún más.

    -No, no está bien…No es común que la orgullosa Kikyo se dé por vencida, luces patética-Dijo una voz acercándose hacia nosotros.

    -Kagura…-Musitó ella con dificultad- No estoy de humor para tus bromas…

    -Nunca lo estuviste…-Bufó con sarcasmo-Pero descuida, te ayudaré a que te sientas mejor…

    -¿Puedes hacer algo para salvarla?-Pregunté seriamente, ella me miró fijamente y asintió con tranquilidad.

    -¿Realmente quieres que ella viva…verdad?-Al ver que no le respondí soltó un pequeño suspiro.

    -No hay nada que puedas hacer por ella-Interrumpió Lushiel frunciendo el ceño- Ya es demasiado tarde.

    -Cierra la boca, idiota…-Se agachó lentamente y le pidió a Kagome que se alejara, tomó una de las manos de Kikyo y sonrió segura de sí misma- Hasta que por fin haré algo útil con mis poderes…

    -Espera Kagura…-Dijo Hakudoshi algo sorprendido, Kagura le dedico una mirada firme pero a la vez pasiva, suplicante…el asintió resignado y guardó silencio, pero por la expresión de su rostro supe que algo andaba mal.

    -Hakudoshi, dime qué ocurre…

    -No es nada-Mintió mientras volteaba la mirada.

    -Bien Kikyo, sujeta con fuerza mi mano, tardaré un poco…

    Kikyo asintió y cerró ambos ojos, Kagura hizo lo mismo, Lushiel se enfureció y trató de detenerlas, envió a Lilith para atacarnos pero Hakudoshi se interpuso, recibiendo todo el ataque directamente, el campo de energía lo lastimaba cada vez más. La herida de su pecho comenzó a abrirse y sus ropas se tiñeron de rojo…

    Yo luché contra Lushiel, sus poderes eran muy parecidos a los míos, pero me llevaba algo de ventaja en la velocidad, luego de unos minutos Kagura estaba a punto de terminar…una luz rojiza las envolvió, cubriendo todo a su paso…Luego de eso ambas se soltaron...

    De pronto Lushiel dejó de atacarme y mostró una extraña sonrisa en su rostro, el campo de Lilith también desapareció y Hakudoshi quedó libre, no entendíamos lo que pasaba, pero al voltear, algo terrible estaba a punto de revelarse.

    -Kagura…tu cuerpo está…

    -Olvidé mencionar ese pequeño detalle…-Dijo con dificultad, en el rostro de Kikyo se dibujó una mueca de terror.

    No nos atrevimos a decir nada, era como si el cuerpo de Kagura se estuviese desintegrando lentamente, convirtiéndose en polvo que era arrastrado por el viento…Ella había sacrificado su vida por Kikyo.

    Hasta aquí se los dejo, ¿Por qué Kagura se sacrificaría por Kikyo?, en el próximo capítulo lo sabrán ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    esto es injusto!!!
    pobre kagura..
    la primera cosa que
    no hace tan egoistamente..
    y tiene que morir...
    si kikyo sobrevive...
    supongo que quiero que
    se que de con sesshomaru...
    porque hakudishi se merece mas
    el amor de kagome...
    y kikyo merece ser feliz...
    nunca pense decir esto..
    pero deseo que el final
    no sea un sesshokag...
    continualo por favor...
    quiero saber porque kagura
    se sacrifico por kikyo..
    SAYONARA!!!!
     
  3.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *-*
    Esto si que me ha dejado out..no lo puedo creer
    kagura se sacrifico por Kikyo ..valla quien lo iba a decir
    pero en fin..me preunto que pasara con sesshomaru y kagome...
    mas con hakudoshi y kikyo .
    bueno este capitulo si estub para decir OMG!

    espero leer pronto la continuacion ya que me has dejado picada niña

    bessos
    sesshogriss
     
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    :pof:!

    OMG!

    Que capítulo tan inesperado! o.o

    Kagura debe tener una gran razón para haberse sacrificado por Kikyo.

    Está muy bueno e interesante.

    Bye! <3
     
  5.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Awww Pasandome aqui a comentar Bueh como ya dije esq ami no se me da eso de comentar siempre jejeje Bueno Pan-Chan porque eres cruel !!!!! me haces q me de un ansiedad muyy espantosa cuando creo q Sesshomaru quiere a kikyo haces un giro de 360 grados y parece interesado en Kagome y cuando pienso que quiere a Kagome todo gira y vuelve a Kikyo mi cabezita ya esta dando vueltas y vueltas Buuu Hakudoshi quiere mucho Kagome Aunq se q merece Kagome por miles rezones quero q se quede con Sesshomaru :$ Me sorprendio mucho q Kagura sacrificara su vida por Kikyo O.O impresionante y ese Lushiel Ushh no me simpatisa 7.7 Pero yaa >.< quelo Saber con quien queda O una pista aunq ya descarte a Kagura porq ps se acaba de sacrificar y ps Seshomaru no a dado señales de interes por ella asi q esta entre Kikyo y Kagome O.O (Suspenso) Uhh jeje Soy tu seguidora Pan-Chan ! Besos!!!
     
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    no puede se iba tan entretenida leyendo que cuando he llegado a la parte de

    Hasta aquí se los dejo, ¿Por qué Kagura se sacrificaría por Kikyo?, en el próximo capítulo lo sabrán ;)
    me he quedado boquiabierta
    nooooh no es justo Kagurita se nos ha ido ToTToT
    aunque me gusta mucho el perdonaje de kikyou
    a mi me gustaria mas que fuera un sesshxkag
    esperaré tu conti con ansias
    posdata:no tardessssToTToT
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2455
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Gracias por sus comentarios, aquí está el siguiente capítulo…

    Narrador: Hakudoshi.


    “La Perla de Shikon”
    -Kikyo, ¿Por qué?...

    -No me mires así, en una batalla como esta tu eres mucho más necesaria que yo-Musitó débilmente Kagura.

    -¡Eso no te da derecho a morir de esta forma!-Exclamó impotente- No quiero que mueras por mi culpa, ni tu, ni Kagome…

    -Kikyo…tus almas…

    Kagome señaló sorprendida al ver como las almas de Kagura entraban lentamente en el cuerpo de Kikyo. De inmediato ella pudo levantarse sin dificultades, a Kagura solo le quedaban pocos segundos de vida. Lushiel observaba todo desde lejos con una mirada vacía.

    Junto a mi estaba Sesshomaru, al ver a Kagura en ese estado no fue capaz de articular ni una palabra, su rostro seguía cubierto por esa mascara de frialdad que tanto le caracterizaba…pero aún así, su mente no podía engañarme.

    -Será mejor que te despidas de ella…Está a punto de…

    -Ya lo se…

    Nos acercamos un poco más, Kagura estaba convirtiéndose en polvo lentamente, Kikyo apretaba los puños con fuerza, y Kagome lloraba desconsoladamente. Sesshomaru se colocó justo frente a ella, intercambiaron miradas, finalmente ella sonrió…

    -Vaya…justo cuando comenzábamos a llevarnos bien tengo que irme.

    -¿Por qué?...-Preguntó lenta y suavemente, era una pregunta sincera y profunda, Sesshomaru no entendía la razón de su sacrificio tan incondicional.

    -Porque si ella muere…la persona más especial para mi en este mundo se sentirá muy triste…

    -Kagura…-Kikyo derramaba lágrimas, lágrimas de tristeza y a la vez de agradecimiento. Nunca imaginamos que las cosas terminarían así, incluso Sesshomaru se encontraba muy aturdido.

    -Bueno…ya es hora de despedirme…

    -Tu muerte no será en vano…-Dijo Sesshomaru seriamente.

    -Se que no lo será…ahora que le he dado mi alma a Kikyo, mis sentimientos más profundos jamás morirán…

    -Kagura…no te mueras-Susurraba Kagome entre sollozos.

    -Adiós…-Fue la ultima palabra que Sesshomaru le dedicó, Kagura sonrió levemente, en ese momento vi su alma con toda claridad.

    -Ese sentimiento…

    -Sesshomaru…quiero que sepas que…

    Pero el momento de la despedida fue interrumpido drásticamente por Lushiel, quien lanzó una enorme cantidad de energía contra Kagura, el ataque dio justo en su pecho, haciendo que su cuerpo explotara en mil fragmentos de polvo cristalino.

    Todos quedamos sin palabras, inmediatamente noté la furia de Sesshomaru así que intenté tranquilizarlo, pero era inútil, sus ojos ya estaban cambiando de color, mis energías negativas tampoco se había purificado del todo, ambas fuerzas colaterales harían estragos en una persona en particular…

    -¡Sesshomaru!, Kagome está…

    Solo vimos el momento en que Kikyo se alejaba rápidamente, una inmensa cantidad de energía negativa rodeaba a Kagome, el templo comenzó a temblar y las paredes se derrumbaron a nuestro alrededor, allí estaba ella, arrodillada gritando y llorando de dolor mientras un remolino de viento la envolvía.

    -¿Qué fue lo que le ocurrió?-Preguntó Sesshomaru sorprendido.

    -Al estar cerca de nuestras energías negativas…sus poderes se descontrolaron…Me refiero a los poderes de la perla.

    -Hakudoshi…Tus ojos aún están negros, eso quiere decir que…

    -Si permanecemos mas tiempo así, Kagome sufrirá las consecuencias.

    -¡Felicidades!, Sesshomaru, Hakudoshi, han logrado manchar con impurezas la perla de Shikon…Ahora todos morirán en manos de esa mujer que tanto protegieron-Dijo Lushiel sarcásticamente.

    -Todo esto es tu culpa…Maldito, te mandare al mismo infierno-Los ojos de Sesshomaru se tornaron rojos de nuevo, se dispuso a atacar a Lushiel, pero este no se molestó ni siquiera en usar a Lilith como escudo.

    -Adelante, transfórmate en un demonio, de esa forma Kagome morirá en menos de lo que te imaginas…-Al oír eso Sesshomaru se detuvo, intentó contenerse con mucha dificultad pero por fin logró dominar su lado demoniaco.

    -No te daré el placer de que te salgas con la tuya…-Dijo mirándolo despectivamente, Lushiel frunció el ceño molesto.

    -De todas formas, ella morirá en pocos minutos, solo mírenla…Está rodeada de tantos sentimientos oscuros que apenas y se mantiene de rodillas…En cualquier momento cu cuerpo explotara al no soportar la presión.

    -No…eso no puede suceder, yo…no voy a permitirlo.

    Me dirigí hacia donde estaba Kagome, Lushiel estalló en carcajadas al verme avanzar con pasos lentos, una parte de el creía que ya no había marcha atrás, pero la otra parte sentía furia por mi determinación…definitivamente no la dejaré morir, no de esa forma.

    -Es inútil Hakudoshi…Solo lograrás lastimarla aún más-Me advirtió seriamente-Recuerda que aún estás lleno se sentimientos impuros…

    -Sentimientos impuros…

    -Así es…-Continuó hablando con una sonrisa maliciosa- Para purificar la perla de Shikon se necesitan sentimientos puros, y tu no posees eso en este momento.

    -Puede que sea cierto, puede que mis sentimientos no sean del todo puros…Pero hay algo con lo que si puedo purificarla…

    -Espera Hakudoshi…Yo iré contigo-Dijo Sesshomaru mientras me tomaba del brazo.

    -Lo lamento…Pero por hoy quiero ser un poco egoísta…

    El no entendió mis palabras, aún así decidió soltarme porque guardaba la esperanza de que yo tuviese un plan. Y así era, solo debía rogar que esto funcionara, de lo contrario tanto Kagome como yo moriríamos.

    Acercarme fue lo más difícil, Lushiel intentó detenerme enviando a Lilith, pero Kikyo le hizo frente de inmediato. Con sus energías recuperadas era capaz de mantenerla ocupada un buen rato.

    -Yo me encargaré de Lushiel por el momento…ve con Kagome.

    Dicho esto salió corriendo hacia donde estaba Lushiel…Al estar cerca del campo de energía negativa de Kagome, mi cuerpo comenzaba a debilitarse, las heridas de mi pecho se abrían lentamente y la sangre manchaba mis vestiduras, estaba llegando a mi límite, era ahora o nunca.

    -¡No vengas!-Exclamó Kagome abrazándose a ella misma con fuerza.

    -No pienso dejarte sola, tú vendrás conmigo…

    -No lo entiendes…Si te acercas más podrías morir-Musitó débilmente, mientras gruesas lagrimas caían de su rostro.

    -Prometí que te protegería hasta el final, no pienso abandonarte ahora…

    -Basta…ya no lo soporto más, yo…yo deseo morir…

    Las energías negativas estuvieron a punto de hacerme retroceder, las palabras de Kagome estaban llenas de tristeza y desesperación, me sentí mal conmigo mismo por haber dejado que los sentimientos negativos se apoderaran de mi. Justo cuando ella más me necesitaba…yo le fallé.

    Finalmente logré llegar a ella, la abracé con fuerza mientras el remolino nos envolvía con rapidez, mi cuerpo sufría múltiples heridas, era como si me estuviesen quemando vivo…Era la tristeza de Kagome, y mi propia tristeza, ambos sentimientos se fusionaban causándonos dolor y desesperación.

    -Tengo miedo…Hakudoshi…

    -No temas…Ahora estoy contigo.

    -Pero Hakudoshi…Si te quedas conmigo tú…

    -Antes no sentías dolor alguno porque dentro de mí no existían sentimientos impuros…Lamento haber sido débil…

    -Todos cometemos errores…Es normal sentir miedo, rencor, egoísmo-Dijo haciendo énfasis en la ultima palabra, ya que se consideraba egoísta al no querer sacrificarse por Kikyo, Kagura había muerto y ella sentía que parte de eso era su culpa.

    -Kagome…Esos sentimientos, a pesar de que son imperfectos, demuestran que estamos vivos…Aún queda algo de humanidad en nosotros. Además, el hecho de que tú puedas sentir de manera individual… ¿No crees que eso te convierte en una persona única e independiente?

    -Hakudoshi…-Nuevamente me miraba con esos ojos cristalinos e inocentes, incapaces de sentir odio o rencor por nadie…esa era la Kagome que recordaba, la Kagome por quien daría mi vida de ser necesario.

    -Hay otro sentimiento que es capaz de influir incluso en mayor escala que el odio o la tristeza…-Ella me miró sorprendida, sonreí levemente y tomé su frágil rostro entre mis manos.

    -¿Cuál es…ese sentimiento?

    -El amor Kagome…el amor es capaz de cualquier cosa…incluso las personas son capaces de dar la vida por un ser amado…Yo soy una de esas personas…

    Ella abrió sus ojos de par en par al escuchar mis palabras, las energías negativas cedieron por un momento, su cuerpo comenzó a brillar con un tenue color cristalino que poco a poco se hacía más fuerte…Cuando pudo leer mis verdaderos sentimientos su corazón comenzó a latir con fuerza, estaba sorprendida y confundida.

    -Así que tu…desde siempre…

    -Lo lamento…se que no sientes lo mismo, pero esta era la única manera de ayudarte…Entregándote el sentimiento mas puro que tengo en este momento…

    Lentamente acerqué mi rostro al de ella, no me importó nada más, aunque sea por ultima vez, debía besarla y transmitirle todo lo que siento por ella.

    Cerré los ojos y me deje llevar por aquel momento, recordando como en otras ocasiones tuve que hacerlo para que los Santuary creyeran que era mi amante y de esa forma no se la llevaran. Esta vez era distinto, el beso fue más real, mas profundo, sus labios eran tan suaves y deliciosos que no me importaría morir en este preciso momento…con el simple recuerdo de su ruborizado rostro entre mis manos...

    Te amo…-Luego de eso me separé lentamente de sus labios.

    -Lo lamento Kagome…espero y puedas perdonarme…

    -Tu corazón…está calido de nuevo…

    El cuerpo de Kagome brilló con mayor intensidad, pude sentir como todas las energías negativas desaparecían de mi cuerpo, el remolino de viento se detuvo y el temblor también…Kikyo y Sesshomaru se detuvieron al ver lo que ocurría. Lushiel estaba fuera de control, de pronto el rosario de Lilith se oscureció por completo…era la primera vez que veía un sentimiento reflejado en el rostro de esa mujer: Miedo.

    -Hakudoshi…Gracias por hacerme entender lo que en realidad soy…Finalmente he descubierto la verdadera forma de derrotar a Lushiel-Dijo Kagome mientras se dirigía hacia Lushiel.

    Algo en ella cambió, era como si…Se hubiese convertido en otra persona…



    Hasta aquí el capítulo ;) si yo fuera ustedes le prestaría mucha atención a la ultima frase que esta en negrita…Luego sabrán por que xD Nos vemos!
     
  8.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Awwww este sabes tengo la leve impresio de q uhmm kagome ? Ahi no se pero algo me dice q ESA es una pista Ipara las q teniamos duda Grax por avisarme de la continuacion n_n me dio mucha triztesa la muerte de kagura aunq mucha alegria q lushiel se enfadara hahahaha pero si mi sospecha es acertada uhmm no se me has dejado pensando me
    alegro q hakudoshi se Haiga confesado a
    kagome q lendo bueno espero conti pronto para quitarme tantas dudas cuidate besos
     
  9.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    no puede creerlo...
    hakudoshi es tan puro...
    tan tierno y lindo...
    tan.. perfecto....
    en efecto no desistire de mi descicion..
    quiero que él este con kagome...
    se la merece mucho..
    pobre kagome...
    si su vida hubiera sido distinta...
    si fuera otra persona
    libre de las ataduras de su destino..
    la perla de shikon....
    ella no es esa perla..
    ella es kagome y nada mas..
    una persona inoscente, amable..
    bondadosa y pura...
    quisiera que lo continuaras pronto...
    me encanta como se esta
    desenvolviendo las cosas...
    kagura.. kagura murio por sesshomaru..
    siento un poco de lastima...
    pero se que en lugar donde este..
    sera muy.. pero muy feliz..
    SAYONARA!!!!
     
  10.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ahh esta muy lindo haku la ha besado*-* no me lo creo aunque bueno es algo que yo ya me imaginaba
    sabes que se que antes dije que me encantaría que quedaran sesshi y kag pero ahora ya esque me da igual con cualquiera se veria Linndo ahhhhhhhhh
    gracias por avisarme de verdad muhcas gracias
    posdata :esperaré la conti
     
  11.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    OMG! :(
    Te mato! xD

    No sabes lo ridículo que sonará esto, pero estoy llorando. xD

    Tengo la cabeza revuelta por tantas cosas que he leido en este cap.
    Mataste a Kagura, Hakudoshi se le declaró a Kagome (claro sin olvidarme de la confesión que le hicieron a Sessho :o) y la última frase en negritas.

    Cada día me sorprendes más.
    ¡Ya quiero leer el próximo!
    ¡Que desesperante! xD

    Una última cosita: Sabes ya cuantos capítulos quedan o no tienes ni la más mínima idea? xD

    Sólo eso. :ww:

    Bye! <3
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creer que Kagura se haya sacrificado ToT. Ni me imaginaba que ella sería quien iba a morir esta vez...
    Fue tan enternecedor la manera en que Hakudoshi le revelo a Kagome sus verdaderos sentimientos por ella. Fue lo más tierno que ha hecho por ella desde el día en que se conocieron. Ojala y pudiera encontrar a alguien que verdaderamente le corresponda ToT. El es tan tierno y dulce ;3.
    Como siempre, un trabajo impecable. Te quedo increible todo. Cada vez se esta volviendo más y más emocionante esto...
    No me hagas sufrir mucho con la continuación, por fa xD.
    Salu2.
     
  13.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    a ver quien dijo esa palabra que si me confuni hakudoshi o kagome ¿?

    jajaja bueno perdon pero Ohayo!

    la emosion del momento me hizo que se me olvidara saludar primero. kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya!
    creo que en ves de amar a sesshomaru amare a Hakudoshi...pobre me da quie sabe que se quede solo y sin amor ToT


    pero me pregunto .. kagome lograra destruir a lushiel? que pasara entre Hakusohi y kagoem..o mejor aun Sesshomaru y Kagome, y kikyo?

    esto que pinta un chisme de lavnderia jajaja esta mejor que los programas de chismes que salen en la tele.....

    Espero leer pronto la conti que simpre me dejas picada con tu ffs

    bessos
    sesshogriss
     
  14.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Debo admitir que esta Super! esta historia! la he seguido fielmente, solo que no habia podido postear antes -__- ... Ojalá y todo termine bien para es "cuadrado amoroso" xD ... Vuelve pronto con otro capitulo! T.T
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2014
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios, aquí les dejo la continuación ;) espero que les guste.

    Narrador: Sesshomaru.
    “Purificación: Kikyo recupera sus almas”
    Una poderosa energía comenzó a sentirse en todo el lugar, Lushiel intentó detenerla pero rápidamente me interpuse en su camino. Kagome avanzó con pasos lentos, dejando a un Hakudoshi confundido y preocupado.

    Ya sabia como acabar con todo esto, fue lo que dijo hace un segundo, pero seguramente ese plan consistía en…Sacrificarse a si misma.

    -No des un paso mas-La amenacé seriamente mientras caminaba hacia ella, pero no me hizo caso- Si tengo que atacarte créeme que lo haré…

    Ella sabía muy bien que no estaba bromeando, pero simplemente me dedico una sonrisa y continúo caminando, tomé una decisión y corrí a toda velocidad, para mi gran sorpresa no pude correr como siempre lo hacía, mi velocidad era la de un humano promedio…

    -Perdóname…Sesshomaru-Luego de eso la luz blanca que la rodeaba traspasó todo mi cuerpo, dejándome completamente inmóvil.

    -Sesshomaru…-Dijo Hakudoshi mientras se acercaba hacia donde yo estaba-¿Te encuentras bien?

    -Utilizó los poderes de la perla…Mis poderes han sido bloqueados de alguna forma…

    -Los míos también-Musitó tristemente-Ya no puedo leer sus pensamientos.

    -Supongo que…ya no podemos hacer nada, hemos fallado.

    Observamos como Kagome se dirigía hacia su propia muerte, o mejor debería decir…Como la perla de Shikon se auto-purificaba. Lushiel se mantuvo a la expectativa pero su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta de que las intenciones de Kagome eran otras…

    -Kikyo…Hay algo que debo darte-Dijo seriamente Kagome.

    -No te atrevas… ¡No quiero que lo hagas!-Le gritó furiosa Kikyo, quien ya había dejado de luchar contra Lilith al sentir la poderosa energía de Kagome.

    -No hay tiempo que perder, necesito que estés dispuesta a recibir tus almas de nuevo.

    -¡Kagura ya se sacrifico por todos nosotros!, ¿Por qué quieres morir en vano?, ya no necesito todas mis almas de regreso.

    -Kikyo…Mi cuerpo no podrá soportar por mucho tiempo un alma falsa…-Dijo Kagome con una dulce sonrisa, Kikyo la miraba sorprendida- La perla de Shikon nunca debió tomar forma humana, por eso me era imposible sobrevivir desde el principio…espero que puedas perdonarme por haber sido tan egoísta.

    -Kagome…-Kikyo apretaba los puños con fuerza, bajó la mirada mientras su cuerpo temblaba por la impotencia-Bien…entonces haz lo que tengas que hacer.

    -Lilith…haz tu trabajo.

    Lilith reaccionó de inmediato ante las órdenes de Lushiel, pero ya era demasiado tarde, su cuerpo chocó contra las energías que rodeaban a Kagome y a Kikyo, sufriendo severos daños…

    -Ni siquiera muestra dolor en su rostro-Exclamó Hakudoshi sorprendido.

    -Hay algo muy extraño en esa tal Lilith.

    El campo de energía seguía lastimando a Lilith, Lushiel ni siquiera demostró lastima por su fiel ayudante. Tampoco intentó detener a Kagome por sus propios medios, lo que nos sorprendió mucho a Hakudoshi y a mí.

    En aquel remolino de energías, se divisaban los cuerpos de Kagome y Kikyo, numerosas almas salieron del cuerpo de Kagome para luego entrar en su antigua dueña, Kikyo recuperó su fuerza y al disolverse el remolino…Solo quedó el cuerpo inerte de Kagome.

    -Ya todo acabó…-Susurró Kikyo con voz quebradiza- Gracias…perla de Shikon.

    -Kagome…-Sin duda alguna el más afectado por este desenlace era Hakudoshi-Lo lamento, yo…No pude protegerte.

    -Bravo…-Interrumpió Lushiel mientras daba 3 aplausos lentamente- Y todos vivieron felices para siempre.

    -Maldito desquiciado…Haz llegado demasiado lejos-Gritó furiosa Kikyo.

    -¿Por qué tan callado Sesshomaru?-Dijo Lushiel, ignorando a Kikyo- Creí que tú eras quien más odiaba a esa mujer ¿A qué se debe tu evidente tristeza?

    -Yo seré quien acabe contigo…

    Para mayor sorpresa, mis poderes no regresaban, incluso cuando Kagome ya no estaba con vida mi cuerpo seguía bloqueado, a diferencia de Lushiel quien si pudo utilizar su increíble velocidad para alcanzarme, dio un fuerte golpe en la zona baja de mi estomago y me mandó algunos metros hacia adelante, pero el golpe no fue tan fuerte como esperaba, pude mantenerme de pie aunque el dolor era mucho mas profundo.

    -Te has vuelto débil, Sesshomaru… ¿Y sabes por qué?-Susurró lentamente mientras caminaba hacia donde yo estaba- Tu querida perla te ha abandonado, los despojó a todos de sus poderes, así agradece todo el esfuerzo que pusieron para mantenerla a salvo.

    ¿Por qué Lushiel aún podía usar sus poderes?, ¿Por qué Kagome no pudo purificarlo a el? Esa pregunta azotaba mi mente una y otra vez. Cuando Lushiel estuvo a unos pasos de mi, Hakudoshi salió corriendo y se interpuso entre nosotros dos.

    -Tus poderes también han desaparecido Hakudoshi-Dijo Lushiel viéndolo despectivamente.

    -No necesito leer tu mente para saber quien eres…Siempre estuve consciente de esa maldad que habitaba en tu corazón-Respondió el con firmeza.

    -Aún estas a tiempo de hacer lo correcto…Sería muy doloroso para mi tener que matarte.

    -Prefiero morir antes que traicionar los esfuerzos de Kagome.

    -Bien…entonces adiós…Hakudoshi, serás el primero en morir.

    Lushiel sacó su espada y se dispuso a atacar a Hakudoshi, yo lo aparté con toda la fuerza que me quedaba, con la poca velocidad que tenía ahora me sería imposible esquivar el ataque…Supongo que así termina todo.

    -¿Qué significa esto?-Exclamó Lushiel furioso al ver como su espada desaparecía lentamente.

    Lushiel se dio la vuelta, Lilith se mantenía arrodillada y muy débil, su cuerpo estaba volviéndose transparente, parecía que en cualquier momento fuese a desaparecer.

    -¿Qué crees que estas haciendo Lilith?-Preguntó Lushiel molesto- Recupérate de una vez.

    -Amo Lushiel…Mis poderes están muy débiles, si continúo así podría morir-Dijo ella, hablando por primera vez con angustia en sus ojos.

    -Después de todo…si tiene alma-Musitó Hakudoshi sorprendido.

    -¿Crees que me importa si tu mueres o no?-Preguntó Lushiel con frialdad, Lilith abrió los ojos de par en par, sorprendida y dolida por el comentario- Cumple con tu trabajo…para eso existes en este mundo.

    Lilith asintió con tristeza, de pronto su cuerpo comenzó a brillar intensamente con una luz violeta oscuro, Lushiel sonrió complacido…Sin embargo, nadie se imaginaba lo que ocurriría a continuación.

    El pecho de Lilith fue atravesado con un fuerte movimiento, no salió sangre de su cuerpo, tampoco parecía dolerle demasiado aquel repentino ataque.

    -Lo lamento…pero ya descubrí tu pequeño secreto.

    -¿Quién eres?...-Musitó Lilith con debilidad, su cuerpo se hacía cada vez mas transparente.

    -No es necesario que lo sepas…igual vas a morir.

    -¡Maldito! ¿Cómo te atreves a hacer eso?-Gritó Lushiel furioso.

    -Digamos que estoy regresándote un pequeño favor…Si ella muere, tú perderás tu omnipotencia.

    -Eres un miserable… ¡Me las vas a pagar Naraku!

    -Así que voy a morir…-Susurró Lilith seriamente.

    -No lo tomes personal…Sango me dijo el secreto de Lushiel antes de morir, por eso he venido a darle fin a todo esto.

    -Te han quitado a alguien valioso…por eso has venido a vengarte.

    -Tómalo como prefieras, de igual manera morirás.

    Naraku penetró con mas fuerza el pecho de Lilith, su mano podía verse del otro lado, Lilith no mostró sufrimiento alguno, mas bien se sentía liberada, al menos eso era lo que aparentaba.

    -Dígame, joven Naraku… ¿Usted cree en la reencarnación?

    -Hablas mucho a pesar de que estas a punto de morir-Dijo mientras retiraba lentamente su mano de aquella gran herida.

    El cuerpo de Lilith se desintegró junto con aquella luz violeta, explotando en miles de fragmentos cristalinos que se esparcieron por todo el lugar.

    “Me gustaría volver a la vida como una humana normal, y quizás…la persona que usted tanto amó pueda volver también…”

    Luego de eso, un profundo silencio se apoderó de todos, Lilith se había ido, dejando a un desconcertado y ahora vulnerable Lushiel.



    Hasta aquí se los dejo, tan taaan(8) si apareció Naraku de nuevo, por si alguna tiene dudas, la frase en negrita la dijo Lilith a Naraku antes de morir. Bueno se que pueden quedar algunas dudas pero eso se aclara en el próximo capitulo. Por cierto este fic esta a punto de terminar ;) dejen sus comentarios. Ciao!
     
  16.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ahora si estoy completamente confundida estoy llena de dudas una tras la otra como llego naraku ? Kagome en serio murio ? quien es la persona q amo tanto Naraku ? es Sango ? O Kagome ? porq Sesshomaru Hakudoshi no tiene poderes y lushiel si ? porq Lilith no sentia nada ? es como Kanna ? q no siente nada ? O.o q pasara Sesshomaru vengara a kagome , kikyo es la misma Wow en serio nos dejas con una intriga imensa me dejo realmente triste eso q dijo kagome q nunk debio ser humano ser humano es algo valioso q bueno q lo disfruto pero ojala vuelva no puede creer q haiga muerto y como sera derrotado Lushiel ? Ahiiiii Deos necesito respuestas el prox cap tienes q ayudarme necesito ayuda con tantas cosas
     
  17.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡¿quieres matarnos?!
    kagome ha muerto NOOO
    no me creo que lo dejes asi es algo que no estoy dispuesta a asimilar ella no puede morir bueno es... es... es kagome ¡por Dios!
    ESPERARÉ TU CONTII CON MUHCAS ANSIAS

    FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Así que el punto debil de Lushiel era Lilith...eso ni me lo pude imaginar. Aunque parte, por algún motivo también ella siempre permanecía a su lado sin protestar ToT. No puede ser que Kagome haya desaparecido así sin más, como si nada (me refiero a su alma). ¿Acaso habrá forma de que ella vuelva a vivir?. Más vale que sea así, porque ya con la muerte de Kagura fue demasiado triste que haya desaparecido ToTToT.
    Te quedó fenomenal la conti.
    Que tengas un feliz navidad y un próspero año nuevo (re del calendario el mensaje xD). Deseo, paz salud y felicidad para ti y tu familia.
    Son mis sinceros deseos.
    Salu2.
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Despues de haberme perdido como 5 capitulos creo (oh x dios gomen d verdad pan-chan u.u) Bueno valio la pena tuve harto por leer y aparte ke estuvo de lo mas interesante y algunas partes fueron tristes, hermosas, sorprendentes.

    Primeramente triste ú.ù pobre Kagura tuvo ke morir de esa manera (sabes me dio la impresion que se asemejaba bastante a la forma en como murio en el anime xD cap. 2 d Inuyasha Kanketsu-Hen xD) ... Bueno la verdad fue muy emotiva su despedida y madlito Lushiel ¬¬ ni sikiera dejo ke se despidiera bien d sesshomaru >_<# malvadoooo !!!! ..

    Hermoso ... Puess ya ke te digo si sospechaba (es mas era logico) ke Hakudoshi amaba a Kagome ... aaah n_n se le notaba al chiko n.n tan beio cuando le dijo "te amo" weno en la mente pero lo penso xD no? ... solo una duda ya ke obviamente (eso espero) Kagome no puede morir asi nada mas eehhh como haran si en caso ella vuelve a la vida o.O con kien se kedara con sessho o con haku???? ñ_ñU duda enoorrrmee ...

    Y pesss sorprendente Pan Chan me dejaste intrigada, claro ke esa tal Lilith debia servirle d algo a Lushiel pero jamas imagine ke era el punto vulnerable d ese ser ù.u uuhmm y ke???? o_O Naraku fue el heroe al acabar con Lilith xD jajajaja aayy ke wena en serio me dio algo d risa ... todos desesperados y sin esperanza pero llego el heroe Naraku y salvo el dia n.n ademassss ¬u¬ x ahi dijeron ke él amaba a Sango??? d verdad??? o.O uuyyy esto se pone bueno ...

    n_n Bueno PanChan espero ke sigas con tu contis estan buenazos y el fic se puso mejor muchisimo mejor ¿como acabara todo? uuuhmm ù.u weno nos leemos aioosssss
     
  20.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¿qué? kagome murió u__u eres mala muy mala xD no te creas pero, nunca me imagine que kag fuera a moriri... y lilith mmm debe de ser algo muy importante para lushiel, porque como ahora lilith ha muerto el quedo vulnerable ... mmm... interesante...
    y ¿ya casi llega a su fin? u___________u tanto que me gustaba este fic.. pero bueno de seguro va a aacabar spr bien
    espero y kag regrese o nose... mm ... bueno..
    jaja espero pronto conti si?
    biie
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso