de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!,
    ¿Cómo estás? :ww:

    Bueno, como podrás observar soy nueva en tu fic.

    Y está asombroso!

    La trama me ha envuelto completamente. Y tu manera de escribir es alucinante. :aww:

    Por eso me facinan tus FanFics. :inocente:

    Kikyo es una HDP ¬¬ ¡Golpeó a Kagome! >.<

    Nah.. ¿Y ahora que hará Sesshomaru con semejante confesión de Kagome?

    Dudas, dudas. Muchas dudas. xD

    Ah, por cierto, a veces el comportamiento de Sesshy me recuerda un poco a Inuyasha. La manera de como ve a Kikyo y asdf. :pikaojito:

    Me mató completamente! :pof:
    Eso si que me facinó! :enamorada:

    Y no es nada personal. Pero, espero que Kikyo muera. xD

    Bueno, esperamos conti pronto! :x3:

    ~Bye! <3
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No quiero que muera ninguna de ellas ToT. Es genial ver pelea de chicas :eek: (es broma). Pero en verdad quisiera saber a cual de ella escojera Sesshomaru ahora que ya sabe toda la verdad.
    Nos dejas en suspenso cada vez más y me impaciento como nunca al querer saber que sucederá.
    En verdad, eres extraordinaria escribiendo (se quita el sombrero).
    Sigue así Pan-chan. No te tardes con la conti, por favor xD.
    Salu2.
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    O.O andale !!! no me esperaba esto eh ... bueno eso de ke los sentimientos de Kagome sean a causa de los sentimientos ke Kikio tenía pues seee ù.u es comprensible total ellas son la misma cosa mmmm ... aah pero esto se pone mas interesante una de las dos tiene ke morir ù.u mmm ... pero xke Sessho dijo ke Kikio actuaba extraño ??? no vi nada anormal en ella siempre es asi de fria ¬¬U ...

    Mmmm quien morira ?? estoy en un dilema que jamas crei tener >_< no kiero ke ninguna de la dos muera (a pesar de ke me gusta mas kagome ke kikio) nu nu nu ú.u ay ...

    Bueno ta interesante esto como 100pre esperemos ke en el otro capi las cosas resulten mas intrigantes n_n ...

    P.D. De verdad le dijo ke lo ama ??!!! O.O!! oh por Dios ... como reaccionara él despues d esto O.O ...
     
  4.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Asshh!!! me perdi un capitulo! no lo puedo creer!. Entonces comentare los dos capítulos...

    Me has dejado en shock. Todo lo que he leído esta demasiado excelente.

    Todo esta claro, Sesshoumaru todavía ama a Kikyo, se comprobó al momento en que el la salvo a ella.. Eso realmente me recordó a lo que siempre pasa en kagxsessh u otro que por esa razón Kagome se desilusiona y encuentra el amor por otro lado.. Hay ya me fui por otro lado.

    Hakudoshi estuvo enamorado de Kikyo y Sessho se la "quito" y lo que Lushiel quiere realmente es enemistar a Haku con Sessho (por celos) y ahora usa a Kagome para hacerlo. Estoy en lo correcto cierto?

    Bueno realmente Kikyo trato bastante mal a Kagome quien no tiene la culpa de haberse enamorado de Sesshomaru, y no creo que lo ame solo por sentir lo mismo que Kikyo, porque yo las veo totalmente individuales y distintas.

    No quiero que muera ninguna de las dos. Porque si una muere, la otra quedara con Sessho solo y solo porque la otra murió.

    Espero la conti... bye!!

    P.D. ME ENCANTA COMO ESCRIBES, TU FIC ES GENIAL!!!
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    67
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)



    Muy cierto ;), tus sospechas son correctas, muchas gracias a todas por sus comentarios, ya veo que algunas (a pesar de que prefieren a Kagome) no queren que Kikyo muera, ya veremos que pasa más adelante XD Nuevamente gracias a todas las que leen mi fic, sus cmentarios son importantes para mí:P

    Pd: Proximo capítulo para el viernes. Paciencia
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me voy por un tiempo y al regresar ¿que me espera? Todo un drama xD!

    Pero fue el mejor que he leido *w* ¡Que belleza por el lado que lo veas! Sin duda estamos en un punto que para la direccion que avance nos dejara con la boca abierta y probablemente en estado de shock xDD

    Me maltratan psicologicamente a Haku ;O;! A Kagome fisicamente y a Sesshoumaru EMOcionalmente.... pero eso no es novedad. Tampoco es novedad que su ayuda en el negocio sea nula <3 Hahaha

    Espero al continuacion ^.*
     
  7.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ES VIERNES Y NO ESTA
    ES VIERNES Y NO ESTA
    ES VIERNES Y NO ESTAAAAAAAAA
    a lo mejor es la diferencia horaria como aqui en españa ya son la 1:59 de la madrugada jjjjj
    es broma esperare paciente a que lo pongas besos
    posdata :ponlo
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1671
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, mil disculpas por la tardanza, pero estaba en clases y acabo de cenar (aquí en mi país son las 9 de la noche en punto), un nuevo capítulo, con un cambio en la narración ;)

    Narrador: Kikyo

    “Comprensión, el lazo que nos une”
    ¿Qué harías si tu vida dependiera de la muerte de alguien a quien no conoces?, ¿Qué harías si esa persona está viva gracias a una parte de tu alma?, lo cual te va debilitando poco a poco, corres el riesgo de desaparecer para siempre, de perder a los seres que amas, en cambio esa persona seguirá existiendo con un alma robada…una identidad que no existe, un error que nunca debió cometerse…La única respuesta que viene a mi mente es: Sobrevivir, y para seguir viviendo Kagome debe morir.

    No tengo nada en contra de ella, pero tampoco le dejaré quedarse con todo lo que por derecho me pertenece, recuerdo que hace mucho tiempo Hakudoshi solía contarme viejas historias sobre un libro sagrado que los mortales respetaban, esa cultura se practicaba antes de la tercera guerra, el libro hablaba de un hombre que sacrificó su vida en una cruz de madera para salvar a un montón de extraños de sus pecados, si me lo preguntan creo que es algo absurdo…ese hombre murió en vano, debe estar arrepentido cada segundo por haber confiado en los humanos, al final todos se olvidaron de él y los pecados siguen existiendo, incluso en mayor cantidad que antes.

    Al final, no sirvió de nada…

    -¿Te atreverás a traicionarme…Sesshomaru?

    Cuando abrí mis ojos nuevamente me encontraba en el pasto, junto a mi estaba Kagome, pero aún no despertaba, su energía espiritual se había debilitado drásticamente. Me senté y miré a mi alrededor, Sesshomaru no estaba cerca.

    Su aspecto era como el de una niña inocente, a pesar de que su cuerpo era el de toda una mujer, nuestros rasgos eran tan parecidos, los míos un poco más refinados y a diferencia de mi cabellera lisa, Kagome mostraba una melena ondulada y un poco más gruesa. Debía admitirlo, era hermosa, pero lamentablemente escogió un mal momento para reencarnar.

    Sería tan fácil acabar con ella en este momento, se muy bien que Sesshomaru no se atrevería a hacerme daño, pero una parte de mi no estaba segura, aún quedaba parte de los sentimientos que Kagome había extraído de mi cuerpo…ese sentimiento era miedo…miedo a quitarle la vida a un ser inocente, sonreí con desgana, después de todo una parte de mí seguía siendo humana; es un alivio saber que las almas corruptas que absorbí no se habían devorado por completo mi corazón…

    Kagome estaba despertando, sus ojos buscaron con desesperación a Sesshomaru, al ver que no estaba se sintió vulnerable, envolvió ambas piernas con sus brazos mientras se sentaba a mi lado, guardando una distancia desde la cual estuviese a salvo, sus manos temblaban ligeramente, también notaba que el ritmo de su respiración era bastante irregular y fuerte, signos típicos de presión y miedo.

    -No voy a hacerte daño…-Dije con tranquilidad, ella volteó a verme sorprendida, asintió con la cabeza y se animó a sentarse más cerca- ¿Por qué te acercas si me tienes miedo?

    -Dijiste que no me harías daño…

    -¿Y si estuviese mintiendo?

    -No creo que esa sea tu intención…en realidad se cómo te sientes…

    -Chiquilla insolente…no te atrevas a creerte capaz de analizarme, no me conoces, solo eres una perla inútil que tomó forma humana.

    -Hay algo que si entiendo…el miedo que sientes de perder tu existencia, de perder a Sesshomaru-sama, no quieres morir y por eso…

    -Calla…crees entenderme pero solo sientes lo mismo que yo…si en este mismo instante decidiera arrebatarte mis almas tu cuerpo desaparecería, eso prueba que no eres real…solo una mera imitación de mí…-Kagome guardó silencio por unos segundos, suspiró y me dedicó una cálida sonrisa…no supe qué decir…solo la observé sorprendida.

    -Aunque eso fuese cierto, tuve la oportunidad de experimentar sentimientos hermosos y tristes, todos me enseñaron a ser más humana cada día, conocí gente maravillosa, Hakudoshi y Sesshomaru-sama siempre estuvieron a mi lado…Y todo eso fue gracias a ti Kikyo…siempre estaré agradecida contigo…

    -Desde que llegaste a este mundo las desgracias te han perseguido… ¿Aún así me agradeces?

    -Si…yo nunca pude entender a los humanos hasta que me volví una de ellos, tú cumpliste mi deseo Kikyo, por eso estaré feliz de regresarte tus almas cuando llegue el momento…

    Todas mis expectativas estaban destrozadas, ¿Realmente iba a ceder con tanta facilidad?, ¿Me regresaría mis almas sin antes haber luchado?, no parece mentir, sin embargo me costaba creer que estuviese aceptando su muerte con tanta tranquilidad, cuando hace pocos minutos la sola idea de morir le aterraba…

    -¿Por qué aceptaste tan tranquilamente? ¿No tienes miedo de morir?

    -Tengo mucho miedo, pero quiero hacer lo correcto, muchas personas han muerto por mi culpa, ya es hora de que yo tome mis propias responsabilidades.

    -Si mueres no podrás ver a Sesshomaru nunca más… ¿Estarás bien con eso?, se supone que tu también lo amas ya que compartes mi esencia…

    -Lo amo con todas mis fuerzas, por eso quiero que sea feliz, y si tu mueres se pondrá muy triste…

    Entrega total sin esperar nada a cambio, sacrificarse por sus seres queridos, era igual que aquel hombre de la historia antigua que tanto mencionaba Hakudoshi, Kagome ama a Sesshomaru con la misma fuerza que yo lo hice hace tantos años, sentí envidia de su pureza, de su determinación, deseaba que esos sentimientos aparecieran nuevamente dentro de mí…

    -Una vez que yo desaparezca, tú tendrás todas tus almas de regreso, y podrás ser feliz junto a Sesshomaru-sama… ¿Podría pedirte un último favor?

    -Si…

    -No le digas nada hasta que llegue el momento, sería muy difícil para mí tener que despedirme, se que él no aceptará mi decisión pero es lo único que podemos hacer…enfrentaré mi destino, purificaré mi esencia y me llevaré a Lushiel conmigo…

    -¿Estás loca?, jamás podrás acabar con Lushiel, tus poderes no se comparan con los de él…

    -Nunca dije que iba a matarlo…tengo otra cosa en mente, pero eso se revelará a su debido momento…

    La chica había madurado un poco, a pesar de que es torpe y débil, está llena de determinación, su decisión es la correcta, pronto mis poderes regresarían a la normalidad…aún así… ¿Por qué me siento tan extraña?

    -Kikyo…Kagome…-Dijo Sesshomaru apareciendo repentinamente detrás de nosotras, sorprendido quizás al vernos hablar tranquilamente.

    -¿Dónde estabas?-Pregunté con tranquilidad.

    -Unos Santuary nos habían encontrado…pero me encargué de ellos-Sus manos aún olían un poco a sangre, tenía el rostro abatido, a Sesshomaru no le gustaba matar, eso le recordaba su lado oscuro, aquella cara de la moneda que le mostraba una bestia indomable, un demonio sediento de sangre y maldad, el portal hacia el inframundo y su otro yo.

    -Ya estamos mejor…Deberíamos regresar al Templo de los Santuary, Hakudoshi está esperándonos.

    -Tienes razón, busquemos a Kagura, partiremos enseguida…

    Kagura aún estaba débil, pero no podíamos perder más tiempo, debíamos llegar cuanto antes al Santuario, tanto Kagome como yo teníamos el tiempo contado…

    “Kagome…tal vez en otras circunstancias… hubiésemos podido ser amigas”

    Espero que les haya gustado, no me maten… (mente abierta cof cof)

    ¿Quiere decir que alguien morirá???>> …
    ….
    ….
    …. Dejen sus comentarios, conti pronto.
     
  9.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ohayo!
    ja.. y todavia me dices que no te matemos...
    me estoy muriendo por lo poquito que nos has dejado con tu actualizacion
    haaaaaaaaaaaaaa y te quiero decir que no quiero que mates a kagome !
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm -.-

    no me lo puedo creer que kagome y kikyo tubieron una conversacion wooouw
    pero en fin espero que sesshomaru escoga a kagome ^^

    bien linda espero leer pronto tu conti nuacion asi que
    bessos.
    sesshogriss
     
  10.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    jj nooooooooo
    te mataria pero esque luego no podrias poner la conti jjjj
    esta muy buena la conti un poco corta pero buena jjj
     
  11.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    De acuerdo, intentaré ser fuerte si alguien llega a morir xD. Pero ojala que lo que ocurra sea bueno en un futuro, de todos modos, ambas quieren a Sesshomaru, ¿no? Pero Kagomecita tiene sentimientos aún más puros que Kikio, seria injusto que muriera ella. En todo caso, no quiero que muera ninguna, pero ya veremos que sucederá.
    Eso ya va depender de ti Pan-chan. Espero con ansias lo que sigue.
    Te quedó espléndido todo.
    Salu2.
     
  12.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola... es la primera vez que escribo aqui en fin me encanta tu fic y la forma que escribes y narras la historia... espero con ansias la continuacion..nos vemos
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Por que Kagome es la perla y parte de Kikyo debe morir? Me perdonas pero no. Ella ya tiene una existencia en ese mundo, si muere dejara un hueco enorme o,o

    Ademas, Kikyo ya perdio su lugar, por andar de desaparecida le ganaron el mandado xD. Fue muy triste su destino, pero ni modo, no hay marcha atras -o-. Aunque Kagome muere nada volvera a lo que era antes u.u

    Vayan por Haku que me lo consumen ;O; (U)
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1633
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Estuve un tiempo desaparecida, pero he regresado para actualizar mis fics, aquí dejo la conti de este ;)

    Narrador: Kagome.

    “Memorias rotas, ¿Quién eres realmente?”
    Ya le he arrebatado la felicidad a demasiadas personas, es hora de que justifique los poderes de la perla de Shikon, y si mi muerte permite que todo regrese a la normalidad…entonces aceptaré mi destino. Sin embargo, cuando lo veo tan cerca de mí, recuerdo que nunca más volveré a estar a su lado, la tristeza me invade y en lo más profundo de mi alma desearía no tener que dejarlo…

    El templo de los Santuary se encuentra en una isla flotante, subir era fácil gracias a los poderes de Sesshomaru Kikyo y Kagura, pero tanto Kikyo como yo estábamos llegando al límite de nuestras fuerzas, si actuábamos con rapidez nuestro plan resultaría a la perfección, la única condición era rescatar a Hakudoshi primero…

    -Estén alertas, no sabemos cuántos Santuary estén esperándonos-Dijo Kikyo seriamente, Kagura caminaba detrás de nosotros, Sesshomaru estaba a mi lado; en ese momento sentí una extraña felicidad mezclada con una profunda tristeza…Era la tristeza de Kikyo…

    -No te separes de mi lado-Dijo con tono firme y serio, Kikyo aparentaba tranquilidad pero era inútil que ocultara sus sentimientos conmigo, después de todo compartimos la misma alma.

    No tardamos en conseguir a unos 10 soldados delante de nosotros, no parecían tan fuertes como para vencer a Kikyo, ella sabía que incluso en su estado podría encargarse de todos sin problemas.

    -Esto debe ser una broma-Dijo Sesshomaru preparándose para atacar, los soldados retrocedieron asustados, ya conocían muy bien su destructivo poder.

    -Lucen tan asustados que hasta yo podría encargarme de ellos-Dijo Kagura sonriendo levemente.

    -¿Estás segura?-Preguntó Kikyo algo dudosa, Kagura asintió llena de confianza, entonces Kikyo mostró una pequeña sonrisa-Bien, te lo encargo…

    -Ten cuidado…-Con las últimas palabras de Sesshomaru ella se sintió más comprometida con su misión…allí supe que Kikyo y yo no éramos las únicas que luchábamos para proteger a alguien especial…

    En la parte más amplia del templo se encontraba únicamente aquella mujer llamada Lilith, en sus manos sostenía un rosario de color gris claro. Sesshomaru y Kikyo estaban preparados para pelear, pero al parecer ella no tenía las mismas intenciones…

    -Entonces si regresaron-Dijo sin expresión alguna en sus rostro, Lilith era como un cuerpo sin alma, una marioneta que solo obedecía las ordenes de Lushiel.

    -Dile a Lushiel que dé la cara…y que traiga a Hakudoshi con el…

    -Por supuesto, no pretendíamos nada distinto…

    Lilith mostró nuevamente el rosario, una extraña luz color gris empezó a destellar, tanto Kikyo como yo retrocedimos, se sentía una temperatura muy alta, nuestra piel ardía de dolor, a los pocos segundos apareció Lushiel, sonriente y confiado como siempre…

    -No pensé que regresarían tan rápido, y los tres siguen con vida…Felicidades Sesshomaru, has hecho un buen trabajo.

    -Deja libre a Hakudoshi…de todos modos no pasarás de hoy Lushiel, juro que te mataré…-Sesshomaru estaba molesto, sus poderes incrementaron un poco, al notar que Lushiel solo se burlaba la energía en su interior se alteró mucho más.

    -No creo que quieras ver a Hakudoshi en este momento, te darás cuenta de que está algo cambiado…

    -Maldito… ¿Que le hiciste?-Preguntó Kikyo.

    -Yo no le hice nada…simplemente se dio cuenta de la verdad y ha decidido aliarse con los Santuary.

    -Basta de charlas, he venido a matarte, de esa forma todos nuestros problemas se acabarán de una buena vez.

    -Interesante amenaza, pero me temo que no pelearás conmigo por ahora, Sesshomaru…Déjame presentarte a mi más reciente guerrero, que no te confunda su apariencia frágil…

    -Es inútil, puedo destruir a cualquier adversario…Como lo hice con Inuyasha y Koga, como lo he hecho siempre…

    -Créeme que esta vez será distinto…

    Lentamente se acercó hacia nosotros, la energía del rosario de Lilith se incrementó a medida que la oscura sombra revelaba el rostro de un Hakudoshi totalmente distinto al que conocíamos, sus ojos eran negros como la noche, de su cuerpo expedía una aura maligna y oscura, era como si estuviese siendo manipulado por Lushiel.

    -No me sorprende tu cobardía Lushiel, utilizar a tu posesión más preciada para destruirnos es sin duda lo más bajo que has hecho en siglos.

    -Me halagas Sesshomaru, pero él no está siendo controlado por nadie, compruébalo tú mismo…

    -¿Hakudoshi?...

    La fuerza de su energía maligna era tal que Sesshomaru se vio obligado a retroceder, Hakudoshi no reaccionaba al ver a su amigo al frente, no reaccionó al ver a Kikyo, ni siquiera al verme a mí…Era inútil intentar razonar con él…

    -¿Qué le has hecho?-Exclamó Kikyo sorprendida- Hakudoshi nunca se atrevería a atacar a Sesshomaru…

    -Tal vez no antes…pero ahora…

    -Maldición Hakudoshi, reacciona de una buena vez, no quiero pelear contigo-Decía Sesshomaru mientras esquivaba sus ataques.

    Nunca pensé que Hakudoshi fuese tan habilidoso para luchar, su velocidad era impresionante, me costaba creer que Sesshomaru estuviese en problemas. De pronto recordé la gran desventaja en la que se encontraba…Hakudoshi podía leer su mente.

    Kikyo se abalanzó contra Lushiel pero como siempre Lilith se interpuso, algo en ella llamó mi atención, el rosario tenía un color más oscuro que hace unos segundos…

    -¿Te diste cuenta, Kagome?-Dijo Lushiel mientras me miraba con desdén, volví a observar a Sesshomaru y a Hakudoshi pelear y mis miedos fueron respondidos-El rosario se contamina poco a poco, a medida que la maldad dentro de Hakudoshi se intensifica.

    -¿Por qué?...se supone que tu deseabas estar a su lado… ¿Por qué prefieres destruir a la persona que más te importa?

    -Porque a veces esa es la única solución…Su alma ha sido corrompida, ya no hay salvación posible para él…

    Un fuerte choque entre Hakudoshi y Sesshomaru hizo resonar el lugar, Kikyo seguía combatiendo a duras penas contra Lilith, pero algunas de las almas que había absorbido ya estaban debilitándose. Corrí a toda velocidad antes de Sesshomaru pudiese atacarlo de nuevo, no soportaba verlos pelear, no a ellos, las personas más importantes para mí…

    -¡Hakudoshi!-Me aferré a él con fuerza, Sesshomaru no se acercó, yo tenía mucho miedo, pero sabía muy bien que era mi única oportunidad de hacerlo reaccionar-Por favor, vuelve a ser el mismo de siempre, no pelees más…

    Comencé a llorar desconsoladamente, entonces, unas cálidas manos se posaron en mis hombros, los ojos ahora ennegrecidos de Hakudoshi me observaban tranquilamente, sentí alivio, aún había un pedazo de su conciencia vigente…

    -Hakudoshi…yo…

    -Apártate Kagome, me estás estorbando…

    Si no hubiese sido por la rápida reacción de Sesshomaru, el ataque me hubiese dado directamente, apenas y podía creer que Hakudoshi se atreviera a atacarnos, el pudo reconocerme, quiere decir que… ¿Todo este tiempo ha estado consciente?

    “Su alma ha sido corrompida, ya no hay salvación posible para él…”

    ;) nos vemos…
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ohayo amiga!
    bueno la verdad tu capitulo te ha quedado padrisimo!
    mas me gusto por que fue relatado por el punto de vista de
    kagome!
    pero me pregi¿unto que paso con hakudoshi? y por que
    ataca a sus amigos?, bueno una mas que pasara entre kagome y sesshomaru?
    a quien escogera sessho?
    kyyyyyyyyyyyya mejor me aguanto hasta que subas la otra continuacion así que bessos
    sesshogriss
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hohoho! Llegaron tarde y ahora Haku se las pone de color hormiga >< Bueno, es agradable ver que el chico bueno tiene un lado oscuro (tenebroso diria yo).
    Kagome si que es inocente... mira que atravesarse asi como si nada xD Yo opino que hay que purificar *w*

    Espero que Sesshoumaru ataque, seria tan divertido y emocionante :3
     
  17.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Que buenos capitulos!! realmente este fic es de mis favoritos!!

    Kagome ha madurado bastante.. Kikyo en el fondo aun es buena persona.

    Sesshomaru aunque no se de cuenta, se ha enamorado de Kagome eso ya lo podemos apreciar..

    POn conti rapido!!
     
  18.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ayyyy
    jj estubo guay el capi aunque no es justo hakudoshi nooo
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡NOOOO! ¿Cómo pudo Hakudoshi volverse tan malo...? ToT
    En verdad ya empezaba a estimarlo mucho por ser tan noble, pero no puedo creer que haya tenido que irse hasta los extremos y atacar a sus propios amigos; ¡hasta a Kagome! ToT
    Realmente esta cada vez más emocionante tus caps Pan-chan. Te felicito.
    Ojala en breve coloques la conti.
    Lo esperaré ansiosa.
    Salu2.
     
  20.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola amiga por fin volvi a entrar a leer tu historia ya tenia un buen que no me pasaba por aqui pero veo que no as continuado el fics .te pasas lo dejaste en una de las mejores partes, oye me gusta que sesshoumaru sin darse cuenta ya se enamoro de kagome(mi pareja favorita ya lo sabes)amiga espero que te animes a poner conti pronto porque si no va a ver huelga de lectoras jeje bueno amiga espero pronto saber de ti nos vemos hasta la proxima conti
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso