Ángel

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por The Makoto, 11 Julio 2010.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ángel
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Ángel

    Título: Ángel
    Summary: Aquellas cuatro personas que desaparecen durante el año van al mismo lugar, siempre.
    Advertencias: Actividad 100 palabras.
    Cantidad de palabras: 100

    Ella cobra una vida por cada estación del año, siempre representando estas en el alma que arrebata.
    El último invierno, por ejemplo, encontró un adolescente frío e hiriente, que no dudaba en lastimar a los demás con su indiferencia, no temía ensimismarse dentro de si para no escuchar a otros, no se arrepentía de ignorar a quienes lo necesitaban.
    Un día de pronto ella se presentó frente a su víctima, extendió sus hermosas alas blancas al acercársele, y de un solo movimiento cortó su cuello.
    Fue así como aquel hermoso y mortal ángel descendió a la tierra reclamando mi alma.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó tu visión de la idea, es interesante. Además, no me esperaba que al final el propio narrador fuera el que perdió su alma, lo que le da un toque cierta forma inesperado.
    Eso sí, me dio la impresión de que, entre la descripción del muchacho y el cómo llegó el ángel a presentarse para cortarle el cuello, hay un salto brusco, como cambiando de tema rápidamente. Tal vez quedaría mejor con alguna otra forma de describirlo, no sé.
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ángel

    pues en verdad tienes razón con lo de que es muy brusco, pero sólo podía usar cien palabras, lamentablemente la actividad lo requiere
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel

    Sí, es una lástima. Pero bueno, quitando ese pequeño detalle, como ya dije, tu historia es buena. Al menos la idea es bastante original, a mi forma de verla.
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángel

    Adiós, Invierno.

    Hola de nuevo, Invierno. (Invierno: Bazinga!)


    Sólo me quedó la duda de qué es lo se dedica a cercenar a las estaciones.
     
  6.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Ángel

    A mi me intriga la idea de la vestimenta que usa en cada estación. En invierno solo habla de Alas blancas, lo que supongo que perdura en todas las estaciones, pero me pregunto si en invierno está completamente vestida de blanco y otros detalles físicos que quedan a mi imaginación.

    Creo que si entendí bien, él se cobra al chico en invierno porque es un invierno su alma.

    En tiempos y demás, lo veo bastante completo.

    Lindo relato.

    Nos vemos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso