¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Holaaa!!
    Y si bueno esta vez no estuve tan puntual, pero bueno las pruebas de Cs Naturales no son verdaderamente mi fuerte jeje.
    Bueno hablando de la conti, que linda!! Jajaja me encanta como escribes me haces reir mucho juaz!! Y ese Sesshomaru!! Que incencible!! Kag tiene razón!! Inuyasha ya le hubiera ofrecido su ahori y todo!! Y pero que bronca!! Buaaa donde estas Inu!! Cierto en la época antigua...
    Conti y espero que pronto tengamos noticias de lo que pasa en la época antigua!!
    Besos, Kirara92
     
  2.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    jajaja.
    posta nocturnahace miL qe no pasaba
    i como me perdì de una mui buena contii xDD
    soi CaM, por cierto..
    hace unos meses me cambié el nombre.
    aa. dios !! como me morí de risa xDxDxD
    sabias qe algo parecdo me pasó en el supermercado?
    solo que no tan drastico, claro :P
    pero tiré todo un estante con zucaritas xD
    *verguenza*
    pero bueno..
    mefuíí.
     
  3.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola!!! Bueno soy nueva en esta discu...pero es que vengo leyendo tu fic desde hace rato y pues quiero decirte que me encanta....esta super bueno...con Sesshy en la época actual....me ha hecho reir mucho con eso del contrato y muchas cosas mas...
    Por fa continuale pronto.......esta super, super, super......

    ME ENCANTA!!!
     
  4.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4107
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!! como stan lamento la demora, aghi les va, ah!! y descarguen el archivo zip del doc word, denel clik a la imagen y descraguen el video ede la cancion de rin, es un fragmento de capitulo, el doc de la imagen esta en formato winrar, bueno ahora si ahi les va:

    Mi mente estaba en una encrucijada...me encontraba entre: el huir como perro asustado o quedarme ahí, firme como una roca y luego retirarme lentamente haciendo caso omiso a todos esos humanos...


    Ay!!! Allí está!!!

    El ángel! El ángel!!!!
    Mi ángel!!...¿qué tu ángel?!...
    Es mío!!!!
    No!, será mío!!!

    Mi mente luego de oír eso...no dudo en qué decisión debía tomar...

    S: yo me largo!!! (corro hacia la salida)

    No!!, no huyas amor!!!!!
    Nooo!
    Atrápenlo!
    Ven!! Adonis!!!!!

    Síganlas!!!! Aquellas jóvenes no pueden salir del establecimiento!!

    G: aaaaa! Sigue corriendo Kagome! Sigue corriendo!!!!

    K: ah, ah, no crees que esto es muy obvio!!?????

    G: que me importa q...sepan q...(gira y ve que aún las persiguen) aaaa! Sigue! Corre!!!!!!!!!

    Ya a pocos centímetros de la puerta...

    K: ya falta poco!!!

    Flassssssssssshhhhhh!!!!

    G: Dios!, qué paso al lado nuestro?!!

    K: a, creo que fue...Sesshoumaru!!!

    G: qué?, a, sí! Sesshoumaru!, qué también huyes!!!???

    S: (técnicamente a un solo paso de la puerta) taradas!! No digan mi nombre!!!!>o<!!!!!

    G: qué??? Y por qué, no??

    K: creo q ya oí la razón!!!

    G: ah?? (ya a punto de alcanzarme)

    AAAAAA!!!!!!!!! SESSHOUMARU!! SE LLAMA SESSHOUMARU!!!!!!!!!!!!
    YA NO LAS PERSIGAN A ESAS!!, PERSÍGANLO A ÉL!!!!!!! *O* (y esas eran las guardias ¬o¬)

    S: (pensando) un solo paso!, y al fin me libro de todo esto!!!!!!! ^o^

    Mi plan: ni bien saliendo de este lugar, transformarme en esfera de luz y huir, es decir, y retirarme lo más rápido que pueda...no importa si soy el único sobreviviente, mi misión es salir de aquí inmediatamente...

    Mi mente tenía fijo ese pensamiento...pero...

    K: aaah, ahh, Grecia, ya no, ya no puedo más, mis fuerzas se agotan...y ya nos van a alcanzar!!!!!!! >o<!!!!!!!!!!!

    G: tranquila!!!, tengo un plan que no falla!!!!...

    S: (pensando) los guardianes de la dichosa puerta han desertado su posición...es MI oportunidad...ah, qué felicidad me embarga....^o^

    G: (a 10 pasos de alcanzarme junto con Kagome) oye!!!!!! Sesshoumaru!!!, NI SE TE OCURRA EL DEJARNOS AQUÍ!!!!! ¿¿¿¿¿ME OÍSTE!!!!!!!????

    Aún no sé el por qué detuve mi andar...mi cuerpo se paralizó y me quedé pensando..._(pensando) es verdad...si me fuera ahora y las abandono a su suerte...¿cómo demonios le voy a hacer para regresar con Rin...para regresar a mi época?..._

    Y ya no pude pensar más...porque...

    G: ya!?, Kagome!!, lánzate!!!!!

    K: aa!!!

    Y no pude ni voltear... ¬o¬

    G: apúrate!!!

    K: corre!, ve!! Haz algo!!!

    S: qué??, ustedes QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO!!!?? QUÉ ME CREEN CABALLO O QUÉ????!!!

    Las muy ladinas de un gran salto se habían lanzado sobre mi espalda y no querían soltarse por nada...

    ALLÍ!!!! AAHHH!!!!! NO LOS DEJEN ESCAPAR!!!!!

    Esas palabras de esa sarta de desquiciadas, me paralizaron aún más cuando volteé a ver sus rostros...

    Unos rostros más embelesados y hechizados pensé que nunca vería...pero No, allí veía esas caras!!!, qué me dirigían unas miradas que pareciera que me querían comer >o<!!!

    G: muévete!!, vuela!!! Haz cualquier cosa pero no te quedes aquí paradote!!!!!!!!!!!!

    Y las dos me empezaron a zamaquear, al instante reaccione y en desgracia para mí, tuve que formar mi esfera de luz con la compañía de esas odiosas par de humanas...

    De un momento a otro nos transportamos rápidamente fuera de allí...alejándonos de toda esa locura del *dichoso* supermercado ¬¬


    CAP 6: " SENTIMIENTOS INEXPLICABLES "


    (esta parte de la narración será relatada por un narrador omnisciente)
    Mientras tanto en la época de las guerras civiles...
    Una niña de alegre espíritu se encuentra profundamente dormida...

    Rin: (hablando dormida) Sr. Sesshoumaru...dónde, dónde estará...?

    Ella está en una cabaña abandonada, en la espesura del bosque, este lugar es un refugio provisional para el Sr. Jaken, ah-uhn y ella...

    La luna ilumina su inocente soñar...que le recuerda un suceso alegre para ella, al recordar una canción...que ella cada vez que su amo se iba, ella la cantaba con suma alegría para así poder estar tranquila y aguardar fielmente a la llegada de él...

    Pero al recordar el sonido de su voz pronunciando su nombre al regresar de su corto viaje...el sentimiento de alegría que surge en ella en aquel momento contrasta con otros muy diferentes...

    Rin: (dormida) dónde estará...?

    En su sueño, recuerda una antigua memoria...(ver video zip)...pero en el momento de llegar junto a su querido Sr. Sesshoumaru...este de repente se desvanece ante sus ojos, todo se vuelve oscuridad a su alrededor y ahora solo escucha...

    Jaken: Rin, debemos irnos, el amo Sesshoumaru irá por más fragmentos

    Rin: no, eso, no, ya les dije que tengo un mal presentimiento!!, él no debe ir!!

    Jaken: cállate!, o acaso quieres que el amo Sesshoumaru se enfurezca!!?

    Rin: no, pero...

    Ella podía escuchar eso, voces que le recordaban lo que anteriormente sucedió cuando Sesshoumaru fue tras los fragmentos del youkai dragón (si recuerdan el 2do capítulo, no? ^o^)...

    Se sentía sola, abatida...como una vez antes lo estuvo...sin familia, sin hogar, sin nadie quien pudiera protegerla...pero de repente, entre toda esa oscuridad...logra escuchar una voz...

    Rin: Sr. Sesshoumaru?, es usted??? (denota una luz de esperanza en cada palabra)

    La jovencita, corre en medio de toda esa penumbra...con la esperanza de volver a ver a esa persona que tanto quiere...

    Rin: Sr. Sesshoumaru...?, ¿dónde está?

    Parece como si corriera a través del firmamento nocturno, entre constelación y constelación hace las mismas preguntas...nunca hay respuesta...la angustia y el miedo empiezan a consumir su corazón...

    Lágrimas de impotencia recorren su rostro...miedo, miedo a volver a quedar sola...no sabe nada de él...no sabe si se encuentra bien...no sabe si volverá...en ese mar de tinieblas inevitablemente cae de rodillas con las manos apoyadas al piso, ve como miles de gotas cristalinas caen al suelo...

    No puede contener su llanto...

    Rin: (gimoteando, hablando entrecortadamente) Sr. Sesshoumaru!!!, ¿dónde está?...¿por qué no ha regresado?...¿por qué siento esta angustia en mi corazón?...¿le ha pasado algo?...¿está bien?...(derramando más lágrimas)...ah, hágamelo saber...aquí ha pasado demasiado tiempo...ya debería haber vuelto...

    Eso es muy cierto...en la época de las guerras civiles ha pasado ya una semana, muy por el contrario en la actualidad tan sólo ha pasado un día...

    Rin: (entrecortadamente) ¿dónde?..., ¿dónde se encuentra?

    ¿?: Rin...

    Rin: (se para) ah? Sr. Sesshoumaru?!

    Sí, efectivamente, ve a su querido amo, no muy lejos de ella...

    Rin: (ahora derrama lágrimas de felicidad mientras corre hacia él) Sr. Sesshoumaru vino por mí, al fin, vino!!!!...ah?

    Ve como él la mira con ternura, luego gira y empieza a caminar en dirección contraria...

    Rin: ah?, ¿adónde va Sr. Sesshoumaru?, yo voy con usted!!

    Ve como se aleja más y aunque ella corra y corra todo lo que le dan sus piernas...no logra alcanzarlo...y ve como ineludiblemente su imagen se pierde en las sombras...

    Rin: YO DESEO IR AL LADO DE USTED!!, NO ME DEJE!!!!

    Y entre esa bruma de sentimientos...escucha de nuevo su voz...

    Sesshoumaru: Rin...eres una buena niña...

    Esas palabras resonaban en todo aquel ambiente...

    Rin: (se detiene) Sr...¡¡¡¡Sesshoumaru!!!

    Lágrimas en su kimono y en las pocas sábanas que la protegen del frío...pronunció aquel nombre despierta...

    Su corazón acelerado y temeroso, ahora lucha por hallar estabilidad en sus sentimientos...por eso ha puesto una mano sobre su pecho intentando controlar esa serie de latidos acelerados que ahora está viviendo...

    Cuando logra estabilizarse, piensa en un primer momento en volver a retomar el sueño, pero rápidamente abandona esa idea...así que aparta sus sábanas y a pasos lentos pero seguros se dirige hacia la única ventana del pequeño lugar...

    Mira al exterior y con algo de nostalgia aún presente en su alma, se pone a contemplar la luna, que aquella noche es creciente...definitivamente le recuerda demasiado a él...

    Rin: (con voz apenas audible y cabizbaja) Sr. Sesshoumaru...

    Las lágrimas nuevamente desean brotar interminablemente por su mirar...pero el sueño de hace un momento las detiene...

    Así la niña levanta la mirada y le sonríe a la luna...

    Rin: (en voz baja) aguardaré su regreso...

    Acto seguido, gira y se recuesta contra la pared al lado de la ventana...

    Rin: soy una buena niña...lo esperaré...

    Entre ese mar de pensamientos se queda dormida...arrullada por la luz de la luna...

    Pero a alguien en la habitación le pareció oír algo...así que se levanta y ve que Rin no se encuentra donde debería estar durmiendo...

    Él amablemente coge las sábanas de la pequeña y las coloca encima de ella...mientras la mira comprensiblemente...

    Jaken: ¿tú también lo extrañas mucho verdad?

    Luego de eso dirige su mirada a la luna...

    Jaken: (pensando) espero que se encuentre bien amo bonito...

    Mientras eso acontecía en aquel tiempo..., en la actualidad...alguien de alguna manera pudo captar todo eso...su corazón se lo decía...

    (seguimos con narrador omnisciente, es hora de que Sesshoumaru y nuestros demás personajes tomen un pequeño descanso como narradores ^o^)

    La esfera de luz que los transportada se detuvo, fue dirigida a una velocidad increíble...esta vez al detenerse la esfera...los tres protagonistas aparecieron de pie en el pavimento...

    G: vaya!! Eso fue rápido!! XD

    K: demasiado, ya me mareé @o@

    S: bien, estamos donde iniciamos...

    K/G: ah?, qué???

    Sí, estaban de nuevo al lado de aquel muro que les servía de enlace a su dimensión...

    G: y cómo es que estamos tan rápido aquí?



    O -o*!!!!


    Esto lo dice mientras le dirigía una mirada fulminante al joven youkai...era obvio que estaba molesta...pero la mente de él no hallaba explicación para tal cosa...

    S: (cruzado de brazos) ¬o¬ y ahora qué?

    K: debes responder no preguntar ¬o¬ (mientras analizaba bien la zona por alguna extraña razón)

    S: (pensando) y justo cuando pensé que todos mis problemas habían acabado...

    G: (su rostro denotaba más enojo) y bien??!!

    Pero el joven simplemente la evadía...se negaba a responderle, cerro los ojos y no le dirigía la mirada...

    G: (pensando) ay!!!!! Ahora nos trae rápido y total que antes nos trajo más lento y para colmo nos tiro desde aquella altura al piso!!, >o<!! Ay! Éste no sabe cuanto me dolió la caída aquella vez!!!, y ahora nos trae bien?! Por qué igualmente no lo hizo antes??!!!

    K: ay, Grecia, ya, déjalo, lo bueno es que logramos alejarnos de todo ese problema del supermercado ^o^ y estamos vivas, no crees que con eso es suficiente???

    G: bueno, sí, tienes razón ¬o¬

    K: oigan, como ya no podremos comprar nada nunca más allí, hay que buscar algún otro sitio para comprar...

    G: creo que por acá había uno, no?

    K: bueno eso fue en nuestra dimensión, no sé si en esta también, aunque he estado viendo el lugar..., por aquí no veo nada asemejado a un mini market o una tienda...

    G: uhm...

    S: el tiempo es valioso...y no estoy para perderlo ¬o¬

    G: ay ¬¬ que impaciente e irritable estás...qué?¿ te dejó traumas???

    S: a qué te refieres???

    G: (acercándose peligrosamente a él) si consideras una muy mala vivencia lo de hace un rato???

    S: ja! ¬o¬ por qué habría de afectarme?

    G: sigues insistiendo en pregunta con pregunta, no?

    K: ay! Ya no discutan!! (pensando) aunque desde lo anterior Sesshoumaru está más quisquilloso que con todo parece enojarse ._.

    La causa por la que el youkai se encuentra con tal temperamento es que tuvo un tipo de visión durante el corto tiempo que se hallaban en la esfera...

    En un abrir y cerrar de ojos pudo ver la imagen de Rin sonriéndole tan cándidamente como la recordaba...pero este sentimiento de alegría estaba siendo aplacado por uno de preocupación...el pudo sentir como si algo estrujara su corazón...sentía intranquilidad por el bienestar de la pequeña Rin...

    Él no sabía por qué ese conjunto de distintas sensaciones surgía en él en aquel preciso instante...

    Sesshoumaru se encontraba inmerso en aquélla bruma confusa de pensamientos, cuando de repente...

    G: bien, vamos a ese mini market!!!!!!!!

    S: argh!! deja de estar gritando de improviso!!!!

    G: ay!!! No molestes!!

    S: argh! tú eres la menos indicada de decir eso!!

    G: y por qué??!
    S: yo debería decirlo!, me robaste las palabras!!!!

    K: ya!!!! (se interpone entre los dos) Grecia!!, qué acordamos???

    G: ah? ¬o¬, ay! Es verdad!!!

    S: ah, sabía que esto me iba a servir (retira el papel del contrato que tenía en la cinta alrededor de su cintura)...(despliega el objeto) bien...(lee) efectivamente, aquí lo dice...: NO IRRITARME...

    G: ay!, no tenías por qué hacer tanto énfasis!!

    K: ay!, ya, ya!!!!

    S: si entendieron eso, todo está bien para mí, estamos de acuerdo...

    G: ay, ahora sí, que educado ¬o¬

    S: (guarda el documento donde lo llevaba) si no cumples con aquel compromiso...YO TE HARÉ CUMPLIRLO!!!!

    K: (pensando) ¬o¬ ay, si estos son más problemáticos...están como perros y gatos ¬o¬

    G: ay, así, sí!!!!!, ves que así eres!!, xD

    S (pensando) entre esta preocupación que siento y ésta loca, de seguro muy pronto me alteraré de sobremanera...

    K: ya, ya!!!, vamos al mini market, sí o no??!!

    G: yo dije eso desde el inicio que ya vamos

    K: y?, tú? (mirando al youkai)

    S: ya les dije, vamos (pensando) mini market??...qué será eso??...un...pequeño supermercado??...¿?

    G: bien!?, vamos! (corre dirigiéndose al lado izquierdo de la calle)

    K: sí!!, espérame (rápidamente la alcanza)

    S: ah?, por qué corren??? Argh! , están huyendo de mí verdad???!! (persiguiéndolas)

    G: jajajj, jajaj ay! Adivinaste!!! XD

    K: jajajja, vamos, apresúrate!!!!! (se adelanta a Grecia)

    S: solo esperen a que las alcance!!, pueden ir diciendo sus últimas plegarias!!!

    K: jaja (pensando) no, nos puede matar, sino ya no podrá regresar...ah, de seguro su cambio de humor se debe a alguna preocupación...es cierto...Rin...debe estar preocupado por ella...Me pregunto, cómo le estará yendo a Inuyasha???...espero y se encuentre bien...

    G: jjjaja (pensando) uhm de seguro preocupado por los de su grupo, la pequeña Rin, espero que se encuentre bien..., no me gusta que él este así...¡¡¡está más chinchoso (molestoso)!!

    Eso acontecía en ese tiempo...pero en la época conocida como el Sengoku...


    bien, se me cuidan, muchsiismo, chau!!!!!! hats amañana ah! y si no se funciona lo dela archivo mañana les doy la direccion el inter de donde me baje el video ^o^


     
  5.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!
    q tal?
    a ! la conti estuvo estupenda!!!!!!!
    jaaja, re rei muco , pero
    ToT tambien llore mucho con lo de rin!!
    a! :llorar:
    :eek:
    como q ha pasado una semana en el sengoku??
    vaya s q tienes talento!
    ni me lo hubiera imaginado
    con razon
    rin esta asi
    ToT
    me gusto mcuhso la conti
    espeor y le cointinues pronto
    aqui cuentas con mi apoy
    aunque es cierto, el formato de winrarr no abare, mejor mandalo de nuevo
    quiero llorar más, este conti estuv estupenda
    saludos!!!!
     
  6.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    143
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! como stan? bien? ah! hola Moon! tu siempre tan al pendiente!!! ^o^ me alegra q te haya gustado la conti y sí, a mi tambien me hizo llorar lo de rin ToT...ay pobrecita!!
    ah! no funciona el win rar, no?, bueno aqui les mando la direccion entonces ;) :

    Canción de Lyn

    esa es , clik y esperan a que descargue en el reproductor de video o click derecho y lo guardan en su compu ^o^
    bueno ya me voy yendo, se me cuidan muchsiisimo, chau!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
     
  7.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!!
    q tal?
    ah, si aqui apoyandote!! ^v^
    uhm ToT ya me vi el video y
    :llorar:
    me lei de nuevo la conti viendo el video y me hizo
    llorar más
    ToT
    eres grandiosa Nocturna_GVC!!!!!
    te seguire apoyando!
    saludos!!!!
     
  8.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola !!!
    Perdón po no haber venido ToT perdon perdon perdon perdon ToT
    aah.. pero qe linda conti ºOº
    escribiendo mejor qe nunca.
    jijiji
    espero qe pongas otra conti ºOº
    bueno...
    me voii.
    aah, antes de qe me olvide... me podrias pasar el video, porqe me aparece como qe el servicio no está disponible :S

    M_

    PD: me muero, qe linda firma ºOº gracias n.n yo tmb
     
  9.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    134
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! como stan? ah! Midoriko_ !!!! ToTq bueno q te gusto la conti!!! ah, y q? el video no lo ves???, a ver aqui pongo otra opcion: OPCIÓN 2 ahi, o si no espera y entra más tardecito ^o^, a q bueno q te gusto mi firma, es q los quiero a todos!!! ToT ay! amiga graacais por seguir apoyandome desde el inicio del fic!!! (ay, ya me dan ganas de llorar :llorar1: ) las quiero mucho. bueno ya me voy yendo q tengo q hacer mi tarea, bueno te me cuidas muchisisimo, chau!!! :D
     
  10.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Que dulce Sesho por preocuparse por Rin :p jeje y Jaken también ùede ser amable cuando kiere :D
    Espero conti pronto!! Besos, Kirara92 xD
     
  11.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola!!! que bueno que ya pusiste conti.... :D soy feliz....jaja....muy linda.....
    Pobre Rin, con sus preocupaciones....y aún sigo pensando pobre Sesshy con esas mujeres..jaja bueno continuale pronto eh....te esperamos
     
  12.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! como te va??
    bin!!!!!!!!!!!! a conti!!!
    ToT conti!, q penita lo de rin!!
    seshy preocupado tambien !!
    y Grecia ahi de molestosa!! xD, ay! como lo molestan a sesshy!!
    ah! si! yo tambien ya kero saber q paso con Inu!!!
    y es cierto!! :eek: y las malignas, q estaran tramando??!!
    ahyyyyy! me dejaste con muchas dudas!
    me gusto muchisisimo la conti, esperare la otra
    conti pronto
    animos!!!!!!!! un poquito tarde pero aqui te colaboro!!!!
    sayonara!!!!! ;)

    pd: post 202!!! yupi!!! y ah! jeje gracias, somos friends!! ^ ^ y CONTI!!!!!!! CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!!CONTI!!!!!!! uf, ahy me canse, pero aqui ves q te kiero tanto q te apoyo un monton amiga! ^^
     
  13.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    o000la chikaaaaa!!!!

    Al fin me pude leer las contii!!!
    EStaN SUPER!!!!!!!!!!! ( por no de cir ... y por k e no? lo digo xD)

    estan CON MADR*S!!!!!!!!!!!! :D me encantaaaa.... pon mas a sessho con grecia...!!!!!

    continuales chika..!!! y ....

    como esta eso de el otro fic??'... pon la url pa leerlo sip??? :)
     
  14.  
    Mina Aino

    Mina Aino Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! uf! si q esta bien largo tu fic!! xD, soy nuevita por el foro, pero ya aqui actualizandome de los fics q he estado leyendo, y este en especial me parece súper!!! esta bien divertido!!! jaja, se ve q te gusta mucho molestar a sessh, a mi todos por igual!!, por eso considero q escribes re bien!!, chevere eso de q una narra, ahora omnisciente, eh! jeje, y recuerdo ese flashback de las novias de sessh!! de ese me parti de la risa!! y de lo supermerca, ya me dolia la barriga de todo lo q me rei! jjaj escribes genial!! dejame decirte q si! y tambien eres buena para los dramas!! tambien llore un poquito con lo de Rin, bueno q miento, si llore, me dio pena ps, me dio pena!!, y ahora me has dejado con ¿q paso en el sengoku? ¿una semana ya?
    juattttttttssssssss??????? o sea whats????? , del q??????? y como estara Inu?
    en resumen , te digo, este fic si q esta chevere!! bacan!!! del bacan, del q me gusta mucho!!! xD
    estare apoyandote, mira q tengo paciencia para leerme todo, eh!!!
    pero eso si vente pronto eh! (ya mucho eh!, no? jeje) aqui estare dandome unas vueltecitas un dia si, otro quien sabe, pero ya de si te apoyo!
    y ahora me voy a otro fic, quiero leerme un monton! asi q cuidate, chaito!!! ºwº
     
  15.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3919
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! como stan?? bien??? ah!!! ah! q?? OoO! no! tanto tiempo ha pasado??? me han abducido, o q??? no, pero si hace unas semanitas les puse la conti anterior, no puede ser, pero, ay, ya q ¬o¬, ay, gracias por su apoyo, las kiero mucho, ToT, no saben como me emociono ^o^ y me alegro por q me sigan apoyando, bien aqui la conti, aunque me salio algo larga, y me quede en un flash back, les advierto hay tristeza y risas, espero q les guste la conti, no hay seshy, pero en la otra sí, lamento la demora, el tiempo se pasa volando ._. :



    Un grupo de personas se encontraba dentro de una cabaña, algo humilde, dialogando acerca de un tema que era analizado con mucha frecuencia en el transcurso de la semana...


    Sango: (sentada alrededor de una pequeña fogata que se había armado con sumo cuidado)(dice con molestia) ya lleva más de dos horas allá afuera...

    Miroku: (sentado también alrededor, al frente de la exterminadora) (con voz serena) sí, es muy cierto, Sango, pero tenemos que entenderlo...

    Kaede: (sentada al lado izquierdo del monje) (voz desanimada)Cada día que pasa, pareciera como si sus fuerzas simplemente lo abandonarán...(mientras avienta algunos pequeños leños para avivar el fuego) y sólo se queda ahí...

    Sango: (con tristeza) sí, reflexionando

    Shippo: (sentado al lado izquierdo de Sango)(dice con aire irónico) o bien se va hacia el pozo, aguardando a su ama ^o^

    Miroku: (le da un leve golpe al kitsune en la cabeza) no digas eso, Shippo, que si pudiéramos resistir tanto como él, sabes que le acompañaríamos... ¬o¬

    Shippo: (sobándose donde recibió tal golpe) ah, Miroku, ¿ahora tú haces el trabajo de Inuyasha, o qué?

    Miroku: como se ve que aún eres un niño ¬o¬

    Sango: no, Shippo, lo que el monje Miroku te quiere en realidad decir, es que todos nos sentimos preocupados por la ausencia de Kagome...y también obviamente por Grecia

    Miroku: y además aunque haya sido correcto tu comentario Shippo..., ya no da gracia si la señorita Kagome no se encuentra aquí

    Shi: (voz quebrándose)sí, y además Grecia, ya estaría diciendo un comentario parecido al mío, porque Inuyasha se la pasa afuera y... (rompe en llanto bullicioso) ya nos estaríamos riendo ToT

    Todos los demás de ahí agacharon la cabeza en señal de desconsuelo...y al unísono exhalaron un suspiro...

    Kaede: (observando que aún el hanyou no ingresa) parece que hoy tampoco viene a dormir...

    Sango: (dice con preocupación) desde anteayer hace esto, puede llegar a enfermarse si no logramos hallar una solución

    Shippo: (ya más tranquilo, antes el llanto fue un improvisado impulso ¬o¬) ese perro tonto se va a enfermar...y luego cuando regrese Kagome lo va a tener que cuidar...para que no se muera (mientras seca con el dorso de su mano derecha una a una las lágrimas que aún resbalan en su tierno rostro)

    Kaede: jaja, Shippo (dice con un comprensible tono de voz), yo no creo que Inuyasha se llegue a enfermar con tanta rapidez...recuerdo que en tiempos cuando él acompañaba a mi hermana Kikyo...él hasta en fríos inviernos luchaba por defender la aldea y también estaba a su lado cuando se dirigían a aldeas lejanas para purificar algún lugar...

    Sango: pero (mirando de reojo la salida)...(pensando) pero esto es muy diferente...sé muy bien que Inuyasha ama a Kagome más que a su propia vida...

    Miroku: (cambiando el tema) oigan, ¿qué Grecia no está con la señorita Kagome?

    Sango: uh?, sí, eso bien que lo sabemos (con mirada curiosa)

    Miroku: pues, si ella está allá, claro que tienen que regresar ^o^

    Sango: uh?, ¿y de cuando acá tan seguro?

    Miroku: trataré de pensar que ese no fue un comentario con doble sentido ¬o¬

    Shippo: OoO!!?, pero ¿cómo que tienen que?

    Miroku: pues (enseñándoles la mochila de Kagome y sacando unas cosas de ahí)es obvio que deben volver (con una ceja alzada, enseña un cd player, un celular, unos cds y más cosas muy importantes para una chica...referente a la tecnología en beneficio ¬o¬)

    Shippo: ah, claro!!, ay! , ya, me tranquilizaste, Miroku!! ^o^

    Miroku: ves...? xD

    Empiezan a dirigirse miradas risueñas por unos instantes...pero de repente la incertidumbre vuelve a surgir en el corazón de la joven exterminadora...y sin decir palabra...se para con tranquilidad y se dirige hacia la salida...

    Miroku: Sango (como suplicándole que se quede mediante el tono de su voz)

    La joven sin si quiera voltear, sigue caminando un poco más...hasta que sale de la habitación...

    El monje inmediatamente agacha la mirada y procede a guardar los objetos anteriores a donde pertenecen...

    Kaede: (pensando) espero y en verdad ellas se encuentren bien...(dirige una mirada hacia la entrada del lugar) Inuyasha no soportará más tanta lejanía e insipiencia por la ausencia de Kagome...y no hay que negarlo también extraña las ocurrencias de Grecia... ._. hasta yo extraño su risa constante y sarcasmo...

    Shippo: (pensando) >o<!!!, ¡¡¡Cómo detesto que se queden todos nostálgicos!!!

    Mientras que a fuera de esta cabaña...

    La joven exterminadora camina mirando al suelo...parece andar sin rumbo...pero ella sabe muy bien hacia donde va...Pasando las riveras del río que atraviesa la aldea...a los alrededores de esta...un prado hay...luego de este, se presenta ante uno, una hilera de árboles que asemejan un amplio corredor que te lleva hacia las afueras del lugar...en donde hay una pequeña colina...en la que reposa históricamente...el árbol del tiempo (Goshinboku)...y a pocos metros de ahí...el pozo del tiempo, solitario, se deja cubrir bajo el manto de la noche...

    Mientras sus pies la llevan hacia el lugar fijado en su mente...Recuerdos alegres...anécdotas...y demás momentos amenos llegan a su mente...momentos junto a sus queridas amigas, casi hermanas, Kagome...Grecia...

    Sango: (pensando) ¿qué estarán haciendo?...¿están bien, verdad?...uf, ¿qué me pasa?...

    Dirige su mirada al firmamento para tratar de controlar los diversos sentimientos y emociones de su cuerpo y alma ante tal situación para ella...las estrellas mil...parecieran tranquilizarla con su resplandor...

    Sango: (pensando) en verdad las extraño...pero...por alguna extraña razón...mi corazón me anima a seguir pensando que ellas se encuentran bien...que todo saldrá bien...en lo más profundo de mi alma lo sé...

    Ahora que vuelve a dirigir su mirada al frente, aprecia que ya se halla en el corredor de árboles, va más de la mitad del camino de este...ya pronto saldrá...pero al fijar su vista a su lado derecho de la ruta próxima a seguir...

    Se detiene...Allí está Inuyasha...

    A pocos metros de donde se encuentra ubicada la exterminadora...El viento pareciera mecer las copas de los árboles en un compás lento y melancólico...Inuyasha tiene su vista fija hacia un punto en el horizonte...¿hacia donde ve?...¿qué lo inquieta?...¿a quién recuerda?...o mas bien...¿lo que ve...a quién le recuerda?...

    La luna...la luna creciente...no se puede apreciar el cómo la observa...¿rencor?...¿ira?...o mas bien...¿la joven Kagome llega como latente recuerdo a sus pensamientos?

    El joven hanyou, se encuentra de pie recostado contra un árbol, la sombra de la noche cubre completamente su rostro...pero aunque no se vea...expresa un aura de tristeza y desolación...

    Sango estaba a punto de acercarse pero el actuar repentino de su amigo la sorprendió...

    Inuyasha había girado en una acción rápida y dirigió un puñetazo directo contra el centro del árbol...

    La joven pareciera entender la situación...por tal motivo...no se inmuto...

    BUMP!!...BUMP!!!...BUMP!!!!

    Inuyasha: (pensando) KAGOME, ¿por qué?...¿por qué no puedo hacer nada por ti?...

    Él golpea y golpea su puño derecho e izquierdo intercaladamente contra el árbol...en una acción de desahogo desenfrenada...su mirar pareciera nublarse puesto que cada golpe aumenta y disminuye sin control aparente...

    La joven lo mira sin decir palabras...da unos vacilantes pasos hacia delante, pero luego solo atina a ocultarse parcialmente atrás de un árbol cercano a ella...¿qué decir?...¿qué hacer?...sin poder soportarlo más al 7mo golpe la joven avanza unos pasos lentos pero decididos hacia el hanyou...

    Sango: (pensando) Inuyasha...ya no te martirices más...todos sabemos que no fue tu culpa...

    BUMP!!...BUMP!!!...

    Pero cuando el joven se dispone a lanzar el tercer golpe de la secuencia...la muchacha situada a unos pocos metros de él, decidida, da un paso hacia delante, pero luego se detiene y piensa_¿pero qué le diré?...no tengo una solución para todo esto..._así que retrocede un paso largo hacia atrás, pero para su mala fortuna, su pie al estar sobre tierra, comprimió una rama bajo el, produciendo un sonido obviamente perceptible para cualquier ser viviente...

    Sango: (pensando) ah! Una rama!...ay!, no!, ya me descubrió! (giro como acto reflejo hacia la causante del sonido delator, para luego dirigir su mirada directamente hacia donde se encontraba Inuyasha)

    Era demasiado tarde...

    Una mirada ambarina la observaba con clara dureza...como indagando en lo más profundo de los ojos castaños de la joven exterminadora...leyendo sus pensamientos, prediciendo lo que ella estaba próxima a decir...ya se lo imaginaba...de tantas veces q se lo repetían...

    Sango: (pensando) Inu...yasha...ahora que te veo...no se me viene nada, completamente nada para poder animarte...¿qué ánimos puedo darte si ni siquiera yo me los brindo a mí misma?...

    Represión en sus almas...desean reprimir esa incontrolable sensación de dolor...desconocimiento...el no saber...

    Sus miradas chocan con desenfreno...Inuyasha expresa una tajante dureza, frialdad...mientras que Sango...expresa lástima...pero no es únicamente dirigida hacia el hanyou sino también hacia ella misma...

    ...¿QUÉ HACER?...

    Inuyasha: (pensando) No...no quiero...no quiero volver a escuchar las mismas malditas palabras...No...otra vez no...

    Sango avanza unos pasos hacia el frente para dejarse ver bien ante la luz de la luna...pero aún no pronuncia palabra...mira a su amigo como si viera algo increíble...algo incomprensible...sus ojos parpadean por reflejo...su mente divaga entre sus pensamientos...

    ...¿QUÉ DECIR?...

    Cuando parece que la joven va a musitar palabra, cierra inmediatamente su boca...la mirada del hanyou es fulminante...

    Inuyasha: (pensando) No...no te atrevas a decirme algo...no hables...sabes muy bien que no necesito de tu compasión, Sango...

    Tan solo con su mirada expresa sus sentimientos...la exterminadora empieza a sentir culpa...y unas lágrimas caprichosas por hacerse notar por sus ojos...destellan como las estrellas en el firmamento...

    Inuyasha: (pensando) Sango...pero, ¿por qué me enojo contigo?...tú no tienes la culpa de todo esto...

    ...¿QUÉ PENSAR?...

    Sango: (se decide a pronunciar palabra, su alma ya no soporta más esta situación) ¡Inuyasha!, ¡debes regresar a la aldea!, ¡ya no puedes seguir viviendo así!

    Pero para su sorpresa, el joven responde evadiendo sus palabras y a continuación dice inconscientemente...

    Inuyasha: (agacha la mirada) yo tengo la culpa de todo...

    Sango: (pensando con angustia) ¿qué?, pero ¡eso no es cierto!

    Sin decir más el joven hanyou en una rápida acción gira y empieza correr velozmente hacia el destino final al que conduce aquella hilera de árboles...se dirige hacia el pozo del tiempo...

    La joven solo atina a decir antes de perderlo de vista...

    Sango: ¡Inuyasha!, ¡todo esto no fue tu culpa! (ya no lo ve, pero sabe que él puede escucharla aunque este lejos de sus localización) ¡regresa!...(lágrimas ruedan por su rostro) ¡podemos encontrar una solución juntos!

    Ella se queda por unos instantes aguardando a lo que sucederá...pero nada...el joven se ha ido...

    Sango: Se ha ido...se fue... (agacha la mirada porque siente que si ve de nuevo por el horizonte, más lágrimas asomaran por su visión)...creo que...debo regresar a la aldea...

    Gira de regreso aún con la mirada hacia el piso...mientras que en su mente...mil pensamientos buscan una posible solución a lo que sucede en las épocas...pero el recuerdo de sus amigas llega sin control a su mente...camina más pasos...no calcula el tiempo ni la velocidad con la que avanza...es cuando su mente comienza a concentrarse en ciertos pensamientos...a hilar acontecimientos...

    Unos recuerdos en especial, empieza a proyectar su mente...la exterminadora mira hacia el frente, pero no lo hace...tiene la mirada pérdida...recordando viejos tiempos de alegría...

    ::::::::::::::::::::::FLASHBACK::::::::::::::::::: ​

    (y seguimos en narrador omnisciente)

    Lindo día de sol...las jóvenes del futuro no muy lejano están con ropa de baño...divirtiéndose con Sango (tiene puesta una ropa más ligera para también disfrutar de la refrescante agua del río, ¿que?, ¿ya estaban pensando que ella iba a usar ropa de baño?...no, ella es apegada a la moral de su época xD)...Shippo y Kirara se encontraban en la aldea, ayudando a la anciana Kaede y a los demás aldeanos en lo que pudieran (ellos siempre tan serviciales)...y a un lado algo lejos de las jóvenes, están los hombres del grupito...Inuyasha no soporta el calor, mira al sol con rabia...mientras que Miroku, por precaución de las jóvenes, debe estar a una distancia apropiada lejos de ellas...

    Grecia: (sentada sobre unas rocas alrededor del río) ahhh!!! ^o^ (dice sumergiendo sus pies bajo el agua) está agua si que está rica ^w^

    Kagome: (sentada a su lado izquierdo) uhm! Sí!!! Jajaj (mientras con sus pies salpica algo de agua)

    Sango: (al lado izquierdo de Kagome) ay, chicas, tranquilícense (mientras con sus manos cubre su rostro de las gotas de agua traviesas que la atacan)

    K: ay, sorry, es que el sol me brinda energías (alzando una y otra vez sus brazos como en un ejercicio) ^o^

    Sango: ¬o¬

    G: ay, vamos Sango, diviértete ^w^

    Sango: ._.

    Aún en el pensamiento de la joven, el recuerdo de su hermano está...

    G: (se para y se arrodilla al lado de ella) la vida continua...

    S: (la ve incrédula, para luego agachar la mirada) es que...

    K: (se gira y le pone una mano al hombro izquierdo) vamos amiga, estamos contigo...

    G: (le pone una mano en el otro hombro) nadie quiere lastimar a nadie en realidad, tu hermano de seguro no quiere verte sufrir ahora que está en un lugar mejor...además...¡aquí estamos tus amigos para apoyarte!, ¿verdad, Kagome?

    K: (dice con un tono rítmico) OBviaMENte ^w^

    S: (las abraza a ambas) ¡gracias amigas! ToT

    K: ¿para que están las amigas?

    G: ToT pa’ llorar

    S,K,G: ToT, te quiero mucho amiga

    Estas chicas tan emotivas, luego del largo abrazo deciden seguir disfrutando un rato más del sol, así que se sumergen completamente en el agua por unos momentos (para jugar a que saben bucear ¬o¬)...sin embrago en aquel preciso instante llegan sus amiguitos...

    Inuyasha: ¿seguro qué estarían aquí, Shippo?

    Shippo: supongo, eso me dijeron

    Inuyasha: pero si aquí no hay nadie ¬o¬

    Miroku: no, eso no es del todo cierto, Inuyasha, mira hacia allá, están sus mochilas y el almuerzo que preparó Sango

    Shippo: ¿no qué los perros tienen un buen olfato?

    Inu: ¬o¬* Shippo (dice mientras cierra sus ojos y su mano derecha en un puño)

    Shippo: no, ¡no me pegues!, ¡solo fue un comentario inocente! OoO’’’

    Inuyasha: ¡comentario inocente, comentario inocente!, ¡yo no soy ningún perro!

    Miroku: ¬o¬ (pensando) y esto es todos los días...

    Mientras que las muchachas se divertían haciendo un nado sincronizado debajo del agua...de repente llegaron a sus oídos unos sonidos algo extraños que venían de la superficie...Kagome con una cara de "ya se quien es", les indica con cuidado y prudencia se dirigieran hacia arriba para ya salir...

    Subieron a la superficie pero solo asomaron sus miradas...y en efecto, vieron que la parte complementaria a su grupito estaba allí...con cara de desilusión vieron una escena típica presentándose ante sus ojos...: Inuyasha correteando a Shippo alrededor de Miroku, y a este monje se le veía con una cara de "niños...¿cuándo crecerán?"...

    A Grecia se le ocurre una travesura, le guiña un ojo a sus amigas y les murmura algo al oído...se sumergen al mismo tiempo y luego de un brevísimo instante...


    bien ya a ver creo q el miercoles vengo porque el martes pongo conti del 3er fic, bien cuidense muchsisimo, chau!!!!
     
  16.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    o00la!!! ay super alfin conti!!!!!!!*0*!!!!!
    pobre del inuyasha..aunke..la verdad,,, ke no me interesa jajajawahahahahahaha

    risa de naraku: kukukuku!! xD


    que salga sessho!!!!

    chikilla ermoxa!! sabe ke kiero ke ponga a grecia con sesshoo... pliss*0*


    pronto conti!!!! ioo en vida y muerte apoiiandola joojoj

    xD uy,...eso no me gusto como se vio... o.O

    nah!!

    contiiiiiiiiii!!!
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Esa grecia!!
    Pobres, se ve que sufren mucho, Inu em da mucha lastima, y Sango también!!
    Espero conti para ver la travesura!!
    Jeje, besos y muchas felicitaciones, Kirara92 :)
     
  18.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    362
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!! como stan? bien? ah! gracias por su apoyo!!! ah! me alegra q esten tan pendientes!!!! me hacen feliz!!, ah! a ver :

    krito: sí tranquila, q ya van a ver unas cosas, q ay, la muerte, como te dije y ya bueno les digo demas tambien q se viene buyo xD y ahi ay, la muerte, q solo les digo se va a invadir la privacidad!! jejej consecuencia perjudiciales para sesshy!! jejej

    kirara92: sí ps me puse a pensar en q inu debe estar sufriendo, hasta yo sufro, pero te digo se van a invertir la cosas de la duracion del tiempo, q sino sufriran demasiado los de la epoca antigua, ademas si pasa más tiempo en la actualidad, para Sessh , kagome, y grecia , estaran tranquilos, total hay luz, agua, telefono, television, radio, comida en abundancia, buena ropa, diversion y esta muy aparte lo de las enemigas xD, y la travesura, algo molestando a inu, como siempre ps, como toda la vida jeejje

    Mina Aino: hola!! si ps!! a mi tambien me emociona leer mis contis xD, leo y leo y no me canso, y ah! ya veras a sesshy tranquila, a verdad! me has hecho acordar!! hay un asunto q hemos pasado por alto...¿saben cual es?...les dare una pista:la naturaleza llama xD ¿q les dice eso?...no sé si se han dado cuenta...ya veran en la conti...sí q soy mala con sesshy!! jajauuaua maauajauajajaj ya, ya!! (sí amiga! te has esforzado mucho, siempre ahi, ahi, contigo han durado algunos fics ¬w¬)

    bien gracias por su apoyo, me alegran más el día!!!!! :D

    cuidense todas muchisismo, chau!!
     
  19.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! q tal???
    ah! :(
    lamento no aver venido antes
    es q estuve ocupada
    tu comprendes
    el cole ._.
    bueno pero lei tu genial conti!!!!
    ^v^
    genial, estupenda como siempre
    ah! lo de inu y sango eso q paso
    lo has redactado como mi vida mi memoria, no??
    ah! ese estilo de redaccion tuyo , me encanta!!!!
    ya quiero leer más, espero verte, el mierocles, no??
    bien, alli estare
    ya estyo más tranquila
    con mis estudios
    y eso de q, q ? buyo???
    ah, sí, buyo
    creeras q me olvide del pobre xD
    ah, a ver como es gato de seguro se llevara pesimo con
    sesh
    jajja,
    ya quiero leer más
    cuentas con mi apoyo
    cuidate
    saludos!!!!
    ^wº
     
  20.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hola Nocturna!!!! ToT al fin pusiste conti (-.- ya me había dado cuenta, pero llegué un poquito tarde, gomen nasai ToT) [/FONT]
    [FONT=&quot]Buena, que felicidad que hayas puesto conti!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Por una parte estuvo algo triste, pobre Inu, si que sufre sin Kagome ToT y Sango….^^ que buenos recuerdos…que maldad van a hacer???[/FONT]
    [FONT=&quot]Ay…..ojala que vuelvas pronto^^[/FONT]
    [FONT=&quot]Animo Amiga, me gustó la conti^^
    [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso