¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1459
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

    Bien este es mi primer ff, espero que les guste, depende de sus comentarios, de los post que manden, al principio tal ves no estén muy interesados pero en los siguientes capítulos, se va a crear un romance que se dio sin querer queriendo, ah! Y ojo nada que ver conmigo jajajaj, sino con un demonio y una miko.... como un triangulo amoroso creo yo...Bueno mejor ya no les cuento mucho y comencemos!!...

    Jiiji, me olvidaba, aquí están algunas cosas para que sepan como se lee cuando escribo: Bueno al comienzo ahora he puesto palabras entre comillas, esto quiere decir que las estoy diciendo, no pensando. Para cuando piensan los personajes pongo( pensando). Para las acciones y mis aclaraciones las pongo en paréntesis. Luego lo demás, ya ps lo narrado por mí y más adelante por los demás personajes.

    Bueno, ahora sí, la legal, COMENCEMOS!!!!!!!!

    ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?

    CAP 1: “ ¿ SOY UNA MIKO ? ”

    PRIMERA PARTE

    Es un día tranquilo, amanece como de costumbre me levanto antes de que suene el despertador y lo apago siempre lo pongo a la misma hora “ 6:00 AM” aunque para qué si ya me acostumbre a levantarme temprano sin tener que escuchar ese sonido de titiitittiitiptpptpttp, que molesto, aunque claro las alarmas son así, jajjja. Bueno a levantarse, a ver tengo que sacar mi uniforme del gancho de ropa, ver si están bien guardadas mis cosas del colegio en la mochila...

    Mi nombre es Grecia, tengo 15 años, soy compañera de aula con Kagome Higurashi, bueno somos amigas, hace un tiempo descubri algo que cambio mi vida para siempre, descubri que soy una miko(sacerdotisa), fue algo de improviso porque...

    FLAHBACK

    Caminaba rumbo a la casa de Kagome para hacer un trabajo grupal a cerca de biología, la profesora tan pesada como siempre mando que en grupos de 2 o 3 integrantes analizaran a dos especies de animales, todo sobre ellos... qué aburrido!, cuando subia las escaleras sentí, como... no sé como describirlo, una... ¿presencia?, yo ya sentia esto pero solo en mi casa porque en ella hay fantasmas yo los veia como sombras pasar y escuchaba ruidos...pero nunca sentí este tipo de sensación como de opresión contra mi persona, fue muy extraño asi que corri, subiendo rápido las escaleras del templo, porque pense lo peor pense que algo malo había pasado y aunque no sabía que iba a lograr con mi presencia alli, me arriesge y subi tan rápido como pude, como me lo permitieron mis piernas...

    Al llegar vi como una luz muy brillante salía de uno de los templos, ¿pero qué era eso?, no me lo podía explicar hasta que algo me saco de mi interrogante...un grito, un grito de auxilio, pero de quién era ese grito, a que persona pertenecía, hasta que reconoci la voz... era de Kagome, no! No podía ser cierto ¡qué estaba pasando!, por qué sentía que podía ayudar en algo, por qué... así que sin mas corri hacía aquel lugar, pude ver a un mounstro, era una especie de serpiente, muy grande y horrenda que salía del pozo y tenía sujeta a Kagome por la cintura... ¡qué podía hacer y qué rayos era eso!, luego al instante escuche una voz, era de un joven, ¿pero de quién era? Y ¿por qué se podía escuchar esa voz como si viniera desde el fondo del pozo?, tantas preguntas se me vinieron a la mente, que casi quede en un trance... hasta que escuche la voz de Kagome diciéndome – AH!!!!GRECIA!!! AYUDAME!!!!!!...- yo ¿qué podía hacer?, pero algo me decía que podía hacer algo por ella, era mi amiga y no podía dejarla sola ahí, no podía abandonarla y quedarme inmóvil como si no pasara nada, así que una fuerza interior me hizo acercarme más a esa escena y no sé por qué, pero le dije al mounstruo “ DEJA A MI AMIGA EN PAZ O YA VERÁS... “.

    Para ¿¡qué hice eso!?, el monstruo se burlo de mi, ese maldito solo dijo – jajajajajajaj, una simple humana nunca podrá derrotarme... – ¿qué?!, que una simple humana, no lo pude soportar me hirvió la sangre y pude sentir como una extraña energía emanando de mí... qué es esto...este poder...estoy brillando...por qué... ¿qué me esta pasando?...

    El monstruo pareció sentir esta energía y solto a mi amiga y cuando se disponia a regresar por donde vino, algo lo detuvo y luego de un micro segundo salio fuera del lugar. Yo corri hacia donde estaba Kagome, “ Kagome, ¿te encuentras bien?”, dije con desesperación y angustia, pues me preocupaba mucho, pense que estaba grave y hasta solte un par de lagrimas, yo estaba entre asustada y atónita...

    Kagome afortunadamente se encontraba bien – no te preocupes, todo está bien... – dijo, pero yo “ ¿qué como qué todo está bien?, ¿y ese monstruo?, ¿qué fue todo eso Kagome?”, dije esperando una respuesta comprensible, pero justo cuando Kagome iba a contestarme, alguien salió del pozo, era un joven, de él era la voz que escuche hace escasos unos minutos, pero me sorprendí más cuando observe que no era un humano, bueno no un humano completo como después me entere, tenia orejas de...¿perro? y además tenía un color de cabello... bueno de una coloración que yo nunca antes había visto... o al menos nunca había visto en una persona, sólo en catálogos de tintes para cabello. La joven que se encontraba a mi lado comprendió mi asombro al instante, pero no tuvo mucho tiempo para contestar a mis interrogantes, ni yo para decírselas todas, pues el joven misterioso desenvaino una espada, muy extraña para mí y corrió afuera del lugar de donde nos encontrábamos. Kagome me dijo – rápido Grecia busquemos un lugar seguro... – esto me lo indico muy determinadamente así que yo solamente me digne a no cuestionarle nada más y asentí con la cabeza.

    Salimos del recinto, nos dirigimos por detrás de otros templos que hay allí y cuando estuvimos bien, pero bien convencidas que en el lugar donde ahora nos hallábamos era completamente seguro y que ese monstruo desde allí no nos podría ver, decidimos tranquilizarnos y tomar un respiro a nuestras almas. Kagome se asomo y pudo ver la batalla que se daba entre esos dos personajes, vi que tenía una mirada de preocupación, así que sólo atine a decirle, porque entendía la situación, entendí que ella conocía muy bien a esa persona, a ese joven de cabellos plateados, le dije “ no te preocupes, él saldrá con bien...”, al escuchar esto, ella me miro y me contesto con la misma sonrisa que yo le mande.

    Jajaja, bien y ¿qué les parecio?, ¿ahora se entiende?, según mi hermana sip, sorry Inu, no podia ponerte más dialogo, además que querías si además no he mencionado nada de tus palabrotas, bueno jajajj. Para los que no sabían: es que ya lo habia puesto pero mi compu no se que le paso, tambien fue un lapsus mío, ahora ya esta correcto, bueno, sólo quería decir eso.
    Bye!, CUÍDENSE!

    Se despide Nocturna_GVC
     
  2.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Tu fic esta
    super interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    siguele siguele
    que esta bn bueno¡¡
    pero continuale de veras porque me
    quede con la intriga¡¡:S:P
    siguele pronto ya cuentas con mi apoyo ¡¡
    bye
    besitos y abraxos
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1223
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!

    arigato, gracias eres la primera que me escribe, que emocion!, pero necesito mas post, cada 7 posts voy a poner la conti por que he escrito bastante, hast ayo me sorprendo.:)

    SEGUNDA PARTE

    Mientras tanto, el joven después de una no muy corta lucha, venció a esa gran serpiente, con tan sólo un giro de su espada, pero dijo unas palabras, lo expreso como si fuera un ataque o algo así(no sé por qué pero me hizo recordar aquellos dibujos en los que dicen sus ataques, tipo digimon u otro que hay), el joven dijo – VIENTO... CORTANTE...! – y con esto desmaterializo a ese espantoso monstruo. Después de realizado esto, puso su espada de nuevo en su funda y observo por todos lugares, ¿acaso nos buscaba?, yo me asombre cuando me di cuenta que estaba olfateando el aire y más cuando se dirigió directamente hacia donde nos hallábamos.

    Me desespere un poco, pero Kagome se paro y se dirigió a hablarle. Yo también me pare y me acerque al par...

    K: Bien hecho Inuyasha, lo lograste. – dijo muy animadamente.

    ¿Qué?, qué acababa de decir... INU – YASHA..., ¿INUYASHA?, que nombre pa´ más raro, pero lo que más me sorprendió fue que...

    I: feh!... no fue gran cosa, he acabado con peores y tú lo sabes muy bien...

    Yo me quede, ¿qué?, bueno no me sorprendió lo que dijo que he acabado con peores, lo que me impresiono fue que él había dicho tú lo sabes muy bien...Yo sólo atine a decir “ qué!? ”, fue algo entre pregunta y asombro. Ellos al darse cuenta que me encontraba ahí, parece que se quedaron con la misma pregunta que yo, sólo Kagome rompió el silencio y dijo – Grecia te presento a Inuyasha( dirigiéndose a mí), Inuyasha te presento a Grecia( dirigiéndose a él) ella es mi amiga del colegio y por lo visto también es una miko...

    Yo me quede peor, ¡qué una miko!, varias preguntas surgieron tras lo dicho por Kagome, pero sólo dije una, la primera que se me formulo“¿ soy una miko?”. A lo que Kagome asintió con la cabeza, diciendo – Por lo visto lo eres, desprendiste una gran cantidad de energía espiritual allí... – Yo me quede ahora con la interrogante, es cierto, sí, yo hice eso, pero“ ¿qué es una miko? ”, esto tan sólo lo murmure en un tono bien, pero bien bajo, a pesar de eso, ese joven parecio lograr escucharme y dijo – Kagome, esta niña no puede ser una miko, además ni siquiera sabe lo que es eso... – ¡Qué!, no podía creerlo, estaba furiosa, no por qué halla logrado oírme, sino porque me dijo ¡Niña!. Como se atreve este, qué se cree, yo no soy ninguna niña, ay!! Qué cólera, que coraje me dio en aquel momento, por esta razón dije “ OYE TÚ!, EXTRAÑO!, QÚE TE CREES!, EH!?, YO YA SOY UNA ADOLESCENTE, NO SOY NINGUNA NIÑA!, así que trátame como se debe”, esto último lo dije más tranquila y sin gritarle. EL joven se quedo boquiabierto, por lo viste nadie mas que una personita le había hablado de esa manera, Kagome no supo que hacer, no pudo evitar lo inevitable...

    I: QUÉ!, COMO TU TE ATREVES!, ERES UNA...

    En ese momento Kagome le tapo la boca con las manos, diciendo – QUÉ NI SE TE OCURRA INUYASHA!, ADEMÁS FUE TU CULPA QUE NOS PASARA TODO ESTO, SINO HUBIERAS DESCUIDADO ESE FRAGMENTO DE LA PERLA DE LA OSCURIDAD NO ESTARIAMOS EN ESTA SITUACIÓN! – dijo muy molesta, nunca la había visto así, por lo visto se conocían desde hace mucho tiempo estos dos. Él se quedo frío, como si aceptara su culpabilidad, pero al instante le respondió con las mismas...

    I: GR! QUÉ! A MI QUE ME DICES, SI EN PRIMER LUGAR TU ERES LA QUE TIENE LA CULPA DE QUE AHORA ESTEMOS BUSCANDO ESTA PERLA DE LA OSCURIDAD, CUANDO YA HABIAMOS TERMINADO DE RECOLECTAR TODOS LOS FRAGMENTOS DE LA PERLA DE SHIKON!...

    A lo que una recontra furiosa Kagome contesto...

    K: ja! SI MIRA QUIEN LO DICE, TÚ( señalándolo con el dedo en forma acusadora) FUISTE EL CULPABLE, YO TE DIJE QUE SOLO BASTABA CON MI FLECHA PARA DERROTAR POR FIN A NARAKU, PERO NO, TENIAS QUE LANZAR TU BAKURYUJA PARA DESTRUÍR, BUENO POR SUERTE NO A LA PERLA DE SHIKON PUESTO QUE SE PURIFICO CON MI FLECHA, PERO ROMPISTE EN MILES DE MILLONES DE FRAGMENTOS A ESA PERLA QUE CREO ESE MALDITO DE NARAKU...

    A ya...ya comenzaba a entender, ¡asu! Bien informativa fue esa discusión. Pero ya era suficiente, mejor los paraba sino parecía que tenían para rato en esa fuerte conversación. Así que sin mas dije “ ¡lo lamento!, ¡yo inicie todo esto, cúlpenme de lo que sea pero ya basta no soporto estas situaciones!, ¡siento como si no estuviera aquí, como si no existiera!.”, al escuchar esto ellos se miraron con cara de culpabilidad, Kagome se acerco a mí, me puso una mano al hombro y me dijo – por eso te considero una de mis mejores amigas, tranquila ya no pelearemos( luego miro al joven con una cara maligna), por ahora, ¿no es cierto Inuyasha? - , este no dijo nada, solo se digno a decir un Feh! Sin mirarnos.

    Después de lo ocurrido, Kagome se dispuso a contarme toda su historia, lo de la perla de Shikon, me explico mejor lo de la perla de la oscuridad y me contó a cerca de todos los amigos que había conocido en esta aventura , los cuales estaba segura también serían mis amigos, puesto que ella había hallado a otra persona como ella , a alguien con un poder equivalente al de ella, a otra miko...

    Bueno espero que les halla gustado en la otra, aparecen los demas del grupo Inu, mañana pondre la otra conti tal ves, si me mandaran mas mensaje, porque tengo amigos que leen mi ff, pero que no madan ni un solo mensaje de comenario bueno o amlo aunque sea, pero bueno, cuidense a TODOS y CHAU!!!
     
  4.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    está muy bien
    y muy interesante
    pero no eh visto a Sesshy en ninguna parte :(
    siguele pronto
    porfis
    sayonara
     
  5.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    139
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!:saludar:

    al fin! hola a todos!, ajjaja es cierto xD es que Sessho recien aparece en la proxima parte, ajjajaj es que lo hice así para que se comprendiera la historia, bueno me da mucha :llorar1: alegría que al fin por lo menos uds dos hallan entrado ps mañana entonces voy a seguirle, les va a gustar:rolleyes: ...

    :angel4: CUIDENSE MUCHO!, CHAU!!!

    Se despide Nocturna_GVC
    :angel2: :computadora: :teleport: :computadora: :angel2:
     
  6.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola holaa
    me gusto mucho tu ff
    espero q lo continues prontoo
    chuaa
     
  7.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1758
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    ESTO NO VA ESTAR MUY LARGO PERO AHI LES VA:

    CAP 2: “ SIN MI PERMISO Y COSAS DE LA VIDA ”
    ...a alguien con un poder equivalente al de ella, a otra miko...

    FIN FLASHBACK

    Que buenos recuerdos tengo de ellos...pero bien ya estoy lista, son las 7:00AM, vaya que temprano estoy, “Pero upsss, que tonta soy, me olvide de guardar mi pasaje y el dinero para pagar” ( corro a mi habitación). “Ufffff... llegué, segundo piso, pero ya sé... llegar...rápido, ufff...Bien aquí está el dinero”( lo guardo en el bolsillo de mi blusa), “bueno a ver cómo me veo” ( me miro en el gran espejo que hay al lado de mi armario, el cual está en frente de mi cama, mi uniforme está constituido por una falda tipo escocesa de color azul obscuro, una blusa cuello v blanca , con una corbata azul, una casaca del misma color añil de mi falda con la insignia de mi colegio al lado izquierdo, medias del mismo color, zapatos de color negro, mi cabello está sujeto en una media cola con un carmín azul y una cinta del mismo color). “Ah! Me veo bien..., ah?, qué fue eso”, qué fue ese ruido es un tipo de martilleo, ¿alguien o algo que está tocando la ventana? .

    Son las 7:15AM, tengo un poco de miedo, “pero quién o qué será?!”( en tono nervioso), bueno! soy valiente, “ quién está ahí!”, se abre la ventana de una sola vez “ay! No! Ahora quién! Se me va a hacer tarde!” ( furiosa, porque tengo el leve presentimiento de quién es). Alguien entra, es un joven, de unos 16 años, alto, de cabellos plateados, ojos ambarinos, ja! Orejas de perro, ahora sí, sé muy bien quién es y sin mirarlo...

    G: OYE!!!!!!!!!, Qué haces aquí!???? Ah! Sí y hola!

    I: feh!, vaya amaneciste de mal humor ¿no?

    G: AY!!! INUYASHA!, qué te he dicho respecto a que vengas aquí!, eh?

    I: Bueno, bueno, Grecia, no es para tanto!( sentándose encima de mi cama)( pensando) todavía qué vengo y se comporta así, grrrrrrrr, POR ESO ME DESAGRADA TANTO!!, MEJOR NO HUBIERA VENIDO!

    G: Ay!!! Ya que y en fin para qué viniste ¿eh?

    I: ah.. ps bien para...( pensando) es cierto, ¿ para qué vine?, o claro!, pero para qué necesito su ayuda!, pero Kagome me lo pidió, dijo que es muy necesaria su colaboración ahora, aunque para que si es solo una... G: y bien( mirándolo con una mirada furiosa directamente a los ojos)

    I: ay!!! Ps, para que ya vuelvas a la época antigua! ( pensando) grrrrrr CUANTO DETESTO QUE ME VEA ASÍ, SE COMPORTA IGUAL QUE KAGOME!!

    G: qué???!!!!! Oe! No me molestes! ¿sip?, tengo que irme al colegio, porque ya son las...( viendo mi reloj)AHHHHHH!!!!! LAS 7:30, YA TENÍA QUE HABER SALIDO!!!!!!!!!!

    I: y qué!? Total ya llegaste tarde...

    G: me has hecho perder minutos valiosos de mi tiempo, INUYASHA!!!!!!!

    I: qué!!!! Y A MI QUE ME RECRIMINAS, SI TÚ ERES LA TARDONA!!!

    G: aaa! A ya aya, ya veo, me vienes a quitar el tiempo y pa´ colmo me dices que soy tardona, claro no, tardarse es esta lista a las 7:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I: ay!!! YA NO TE ENFADES!!! Y VEN CONMIGO RÁPIDO!!!...



    Sin mas y sin mi premiso me carga y me lanza con él a la ventana. Mi casa no está muy lejos de la de Kagome, así que al llegar, el no sé como tan rápido, prácticamente me obligo a entrar al pozo, cuando al fin accedí y después de que salíamos del pozo...



    Inu, bueno sé por qué, pero cuando ya estábamos saliendo, se cayo hasta el fondo del pozo...

    G: Eso te pasa por maleducado! Y por no saber controlar tu energía( saliendo ya de aquel lugar)



    I: ( mientras de nuevo subía desde lo profundo del pozo)ay!!!!! Ya cállate! SI TÚ FUISTE LA QUE ME EMPUJO!( pensando) esta niña ya me tiene harto, siempre quejándose y molestando, está peor que Kagome!, pero por qué le digo niña si ella sólo es un año menor que yo ¿será que la detesto por su actitud o porque es de la misma época que Kagome?, ay!!!! Pero qué digo!!!!!NO ES MOMENTO DE PENSAR EN ESO( estas ultimas palabras exclamativas las dijo en voz alta, luego movió su cabeza, como si estuviera negando algo)

    G: ( volteo y lo miro a los ojos, con una mirada de preocupación) ah?! ¿Pero qué te pasa? ¿estás bien?

    I: ( saliendo del pozo y medio sonrojado porque cuando salió se encontró conmigo cara a cara) feh! No que va! No le tomes importancia( sale y me da la espalda)

    G: Ahh... o es que acaso te incomoda que te vea tan directamente...bueno, yo sólo decía... Ah!!!!!!!!!VERDAD!!!!

    Como esto último lo dije de repente, cuando ya parecía que había dejado de hablar, el hanyou...

    I: ah!! RAYOS, QUÉ TE PASA!!!!!!

    G: jajajaj, sorry, es que me olvidaba, ven acércate, quiero decirte algo...

    I: ( se acerca lentamente) Uhm? si? Qué cosa?



    Me acerque a una de sus orejitas y como susurrando le dije...

    G: me olvidaba preguntarte...



    Al no poder escuchar muy bien por el tono bajo de voz que emití, Inu agudizo un poco más su oído...



    I: si?, Qué!, HABLA MÁS FUERTE!

    G: sólo quería decirte que...POR QUÉ ME TRAJISTE ACÁ, HOY TENÍA UNA PRÁCTICA, COMO SE TE OCURRE TRAERME SIN MI PERMISO!!!!!!!!

    I: ay!, grrrrrrrrrrrrrr! Y A TI COMO SE TE OCURRE GRITARME DE ESA MANERA DIRECTAMENTE A MIS OREJAS!!!!, QUE DESCONSIDERADA QUE ERES!!!

    G: ja!, ay si mira quien habla!, ¡ay si ¿no? mucho que te dolió!, pero bueno me voy ¡ya!...

    Empecé a caminar con dirección a la aldea de la anciana Kaede, si ya de hecho no iba a ir al colegio por lo menos quería ir hacia allá para haber si encontraba algo que llegara a ser mi desayuno. Pero algo me detuvo, mejor dicho alguien...

    I: no te vayas, ven sígueme...

    G: qué?! ( pensando) no será que les paso algo malo a mis amigos?, ay! No!!! Por su tono de voz, parece que sí, ay! Y yo tonta por qué no pensé en eso primero aunque bueno primero en mi mente estaba la práctica de...

    I: en el camino te explico...

    G: pero por qué no me...

    En ese momento me cogió, me puso en su espalda y comenzó a correr, bueno mejor dicho ya volar del como salta...

    G: ay!!!, bueno y bien, qué me tienes qué explicar( dije esto último en tono de preocupación)(pensando)espero qué no le halla pasado algo malo a mi amiga Kagome, o es que acaso...

    Bueno no sé si aquí dejarlo pues tengo que ir a almorzar antes que venga mi hermana de su curso de odontología, si me ve aca creo que no la cuento... sino mas tarde pongo lo Sessho, si si sera mucho mas largo...

    BUENO CUÍDENSE MUCHÍSIMO, CHAU!

    Se despide Nocturna_GVC
     
  8.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola ^-^

    acabo de leer tu fic
    y dejame decirte que me ha gustado muxisiiimo!
    que me ha gustado, me facino!!!
    solo una palabra: BRAVO :aplausos:
    CONTINUALA PORFAVOR!!
    ya cuentas con todo mi apoyo

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  9.  
    millerna_636

    millerna_636 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola

    Esta super tu fic, bueno aun no ha terminado de leerlo paro me esta gustando mucho y como deber de amigas tengo que postear para ti por todo lo que dure tu fic :)

    Conti plis!!!!!!!
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2454
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!

    ¿cómo estan?, espero que muy bien, DISCÚLPENME ANTES DE AYER DEBI PONER LA CONTI, PERO COMO AYER ME FUI A UN PASEO DE MI COLEGIO, ESTUVE ARREGLANDO MIS COSAS, LO LAMENTO, PERO EN COMPENSACIÓN dentro de haber calculando bueno como a las 10: 30pm (hora Perú) pondre la conti que sí va a estar larga...Y AL FIN APARECERA SESSHO!!!( sorry por ponerla a esa hora es que todavia estoy haciendo mi tarea de química)

    PERO DISCULPENME ¿SIP?, AYER INTENTE postear ni bien llegue del paseo pero una de mis hermanas tenia una reunion en la casa y necesitaba la compu y recien he podido entrar a inter... sorry.

    CUIDENSE MUCHISIMO, HASTA LUEGO!

    Se despide Nocturna_GVC

    KONICHIWA!!!

    LO LAMENTO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SORRY!!!!!!!!!, MI FAMILIA ME DIJO QUE SI NO TERMINABA TODA LA TAREA DE QUÍMICA YA NO ENTRARÍA A INTER, HACE UN RATO TERMINE, SORRY, PENSABA PONER ANTES LA CONTI, PERDONENME POR NO HABER PODIDO PONER LA CONTI ANTES, SORRY!!!!!, PERO AHORA SÍ AQUI LES MANDO LA CONTI, Y DE NUEVO SORRY POR QUE SÓLO VOY A PODER PONER UNA PARTE DE LO QUE PENSABA PONER PORQUE AHORA ESTOY EN INTER A ESCONDIDAS SE SUPONE QUE YA DEBO ESTAR DURMIENDO... BUENO AÚN ASÍ ARRIESGANDO MI VIDA AHI LES VA UNA PARTE, DISCULPENME, MAÑANA SI LES JURO, LES PROMETO QUE PONGO LA PARTE DEL DIALOGO DE SESSHO CON PARTICIPACIÓN DE TODO EL GRUPO INUYASHA, SINO LO HAGO ASÍ ME VUELVO MÁS LOCA DE LO QUE ESTOY Y SI QUIEREN YA NO ME HABLEN SI ES QUE NO CUMPLO MI PROMESA, BUENO ESPERO QUE ME PERDONEN, SINO ME AHOGARE EN UN MAR DE LAGRIMAS:llorar2: , BUENO AHÍ LES VA:

    Refrescante brisa que roza mi rostro, miro hacia abajo todo se ve tan lejano, no tengo miedo, dado que ya me acostumbre a estar a estas alturas del piso, Inuyasha aún no me dice nada, será algo malo, pero si lo fuese no hubiera venido tan tranquilamente en mi busca, qué será, por qué no habla, ¡por qué!...

    G: ¡oye! ¡Inuyasha!( Pensando)si no me dice nada ahora si que me voy a desesperar.

    I: ¡Bien! Bien! Ya te oi! No tienes que gritar!, te traje al Sengoku porque Kagome me dijo que...

    FLASHBACK:

    Kagome: Inuyasha, ya no podemos seguir en esta situación, necesitamos de la ayuda de...

    Inuyasha: ( tono molesto )¡NO! ni menciones ese nombre, ya me harte, podemos encargarnos de la situación nosotros solos

    K: Pero qué dices, sabes que la situación se ha vuelto muy complicada necesitamos de los poderes de ella para que en unión con los mios mejoremos el poder espiritual y así como tú ya sabes...

    I: si, si, reunamos los fragmentos de la perla de la oscuridad, si, si y eso ¿¡qué?!

    K: cómo que ¿!qué?¡, debes traer a Grecia en este mismo instante o de lo contrario...

    I: ¿qué?

    K: pues diré esa palabrita mágica, qué a ti tanto te gusta...

    I: ¡qué!, ¡no te atrevas Kagome!...

    K: está bien contare hasta 3, si sigues aquí cuando termine de contar, recibirás uno de mis mejores énfasis a esa palabrita, uno que diré con toda el alma, ¡entendiste!

    I: no te atreverás... o ¿si?

    La fogata en donde estaban sentados alrededor, pareció sacar más chispas que nunca...Kagome se paro y le dio la espalda al hanyou.

    I: ¿Tiene que ser ahora?, Kagome mira la hora que es( miro hacia el cielo y lo señalo a la ves que) ves, ves aún es de noche, mejor mañana, ¿no crees?

    K: ( mira su reloj )¡ja!, no, te equivocas Inuyasha, falta poco y amanece, así que...

    I: ¡¡qué?! No!, Kagome, yo no deseo ir allá, por qué no vas tú! Y así no me molestas más!

    K: ¡qué!, a, ya veo, bien pues si me voy a buscar a mi amiga, me quedare allá por unos días, así a ver aproximadamente, sí, si no mal calculo te estaré volviendo a ver como la semana próxima, y eso, más tiempo creo

    I: ( pensando) qué!!!! Cómo dice, qué se va a quedar allá, no que necesitamos mucho de la ayuda de esa niña!!!

    K: bien! Ya está acordado, ps “el que calla afirma”, así que voy a ir a empacar mis cosas, ay! No! Primero me despido de Sango, de los chicos, uy! Mejor me apuro...

    FIN FLASHBACK

    Inu se quedo callado, dejo de contar su relato, pero por qué, o es que quiere que ya suponga lo que paso porque al fin y al cabo yo ya me encuentro aquí.

    G: Inu... este...y ¿eso es todo?

    I: oye niña conformate con eso ¿entiendes?

    G: (pensando) QUÉ!!!!, ya me canso a cada rato diciendo: niña , oye niña. Qué no soy niña, uy! Me da una rabia, pero no me puedo pelear aquí, hay riesgo de caída al vació( mire una ves más hacia abajo), ay!!! No, ni que se me ocurra!!!, pero ya veras cuando lleguemos y me bajes, ya verás, ajajajaj.

    I: uhm!? ¿¡En qué piensas!?

    G: (pensando) ¿Ah?,será que me ¿reí?, uppps, entonces no me di cuenta mejor le hablo de otra cosa, ay! Sí!, por qué se quedo callado.

    G: este...Inu ya pues sigue contando sí, ya pues o es que acaso ocultas algo ¿eh?

    I: ( tono molesto) no has contestado a mi pregunta

    G: ni tú a la mía y además con ese tono de voz no se le habla a las personas, para que te lo sepas.

    I: ¡tú no me vas a decir como debo comportarme!

    G: bueno...esta bien...tienes razón eso se lo dejo a Kagome

    I: sí...ah!...¡qué!...¿¡qué dijiste!?

    G: ah! Este, puedes seguir con tu “narración extraordinaria”

    I: oye! ¿Te estás burlando de mí?( pensando)es una molestosa, para qué le cuento, si a la media hora tal vez se olvide)

    G: ajjajajajja, sorry, es que es una costumbre, no me hagas caso, sigue chismeando, digo ¡contando!

    I: feh!, como te decía...

    Pasados unos minutos me contó que obligado por, según él, EL FUERTE CARÁCTER DE KAGOME fue en mi busca con la condición de que Kagome, en el tiempo que él se tardara, ella no trataría de irse a su época incluso si sólo fuera por unos pocos minutos. Qué condición, ¿no?, cada uno se conoce muy bien.

    Cuando dejo de platicarme el porque me trajo con tanta rapidez...

    G: (pensando) Bueno al fin dejo de hablar...ah?!...pero si es...lo veo y no lo creo...Yo había visto hacía abajo y vi caminando entre los árboles frondosos del bosque...Sí era él, era ese Youkai, era Sesshoumaru, no cabía la menor duda de ello, pero ¿qué hacia por estos lugares?, o ¿es que acaso estos son sus terrenos?, no, no puede ser...o ¿sí?

    Estas y muchas más eran la preguntas que giraban alrededor de mi mente, pero de lo que sí estaba súper segura era que, no debía decirle nada a Inuyasha al respecto, porque si lo hacia de hecho el hanyou de frente se iría a pelear y yo no podía permitir eso, en parte por mi seguridad, claro, pero además porque desde que la perla de Shikon se uso para devolver a Sessho, digo al gran Sesshoumaru el brazo que había perdido por culpa de Inu (más bien el hermano del joven hanyou tomo prestada la perla, aunque ya sin rodeos ese youkai la hurto, sí , sí, eso hizo ni bien acabaron con Naraku cogió la preciada perla para cumplir su deseo y así fue; bueno esto es según fuentes muy confiables y ya saben de quienes les hablo), su rivalidad de años, se incremento aún más(rivalidad que no sé sabe cómo se inicio), por eso no le comente nada a Inuyasha y levante mi vista justo a tiempo antes de que se diera cuenta de a quien había visto...

    I: ¿qué te sucede?, ¿por qué de milagro estás tan callada?

    G: ay! Ya no molestes...este...oye quería preguntarte algo...

    I: uhm? Qué

    G: ¿ya vamos a llegar?

    I: No

    G: ¿ya vamos a llegar?

    I: Que no

    G: ¿ya vamos a llegar?

    I: Que te he dicho que no

    G: ¿ya vamos a...

    I: (tono enojado) AY! ¡YA CALLATE QUE NO FALTA MUCHO!

    G: ¡ oye no me grites!

    I: Pues entonces ya ¡cállate!, si es que no quieres que te tiré al vació...

    G: ¡qué! ¡ no te atreverías!

    I: A que no, sabes...no sé porque pero me están dando unas ganas de tirar a alguien...

    G: ¡Ay!(pensando) ay pero que fastidioso es, que insensible y sobre todo que ¡mal educado!

    I: y bien...¿te callarás dejando de preguntarme a cada rato...bueno lo que tú ya sabes?

    G: ya que...esta bien( luego susurre diciendo) hanyou...

    Olvide que él posee un muy buen oído...

    I: ¡qué! ¡qué dijiste!

    G: ah?! ¡qué! Este...(pensando) ahora qué hago, cómo me libro de esto, ¡ah! Pero...¡ay! ¡sí! Al fin mi salvación, ¡ahí están mis amigos!

    G: ¡mira Inu!, ¡allí!, ¡ya llegamos! ¡mira abajo!

    Agite mis brazos en señal de saludo o como para informar de nuestra ubicación, pero yo no me había dado cuenta que el hanyou no se podía mantener muy bien en estabilidad porque al parecer al haber escuchado que yo decía ¡abajo! Perdimos altura drásticamente ( por lo visto Kagome le había infundido a Inuyasha un miedo terrible a esa palabrita, que con sólo mencionarla se asustaba el pobre)...

    I: (tono nervioso) No te muevas así, que nos vamos a...¡CAER...!

    G: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    porfis disculpame por no haber posteado antes :(
    pero aqui estoy ya lei las contis y me gutaron muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    siguele amiga cuenta con im apoyo ok???
    bye¡¡¡
     
  12.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4480
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Bueno aquí está la continuación esperada, con la participación estelar de Sessho, claro, aunque antes de eso algo muy gracioso pasara entre un monje y una exterminadora, bueno ahora si ahí les va la conti (ahora si que va a estar bien larga para que estén alegres):

    Y así ante la mirada atónita del grupo, empezamos a descender rápidamente del cielo...Pero afortunadamente para nosotros, Sango envió a Kirara a nuestro rescate, mientras que el pequeño Shippo se cubría los ojos con las manos. La fiel compañera de la exterminadora llego a atraparme, sin embargo...

    G: gracias Kirara, ufff...casi no la cuento...ah?! ¡¿pero qué paso con Inu?!

    La gata demonio se quedo con la misma cara de impresionada que yo, fue cuando nos dimos cuenta que el hanyou seguía cayendo, ya faltando no muy poco para que llegara a tocar tierra...¿qué hacer?...

    Pero Kagome muy decidida ya estaba corriendo para poder atraparlo a la caída, mientras que...

    K: ¡Inuyasha intenta tomar equilibrio para que no caigas!

    I: ¿¡qué!? ¿¡Y tú crees que no lo he intentado!?, ¡además, hay demasiado viento que no puedo estabilizarme!

    K: (pensando) y ahora ¿qué hago?, no queda otra mas que...lo intentare, habrá que utilizar la técnica que estuvimos practicando hace un tiempo...

    K: Grecia es hora, realicemos la nueva técnica!

    G: pero!?, ahora!?

    K: Grecia!

    G: ay! Esta bien! Bueno, bien...¡lista! (dije bajando de Kirara cuando ya habíamos llegado al suelo)

    K: bien de acuerdo, a la una...

    G: a las dos...

    K, G: y a las 3!, VIENTO Y ...ESCUDO!!!! ( expresamos mientras que teníamos las manos a manera de oración y estábamos con los ojos cerrados)

    Al pronunciar este conjuro, una extraña ventisca se formo que para la suerte del joven hanyou lo salvo de una muerte fija, porque creo como un tipo de manto que aliviano la caída y lo hizo descender suavemente a tierra...

    Kagome fue la primera en ir a su lado y los demás llegamos tan rápido como pudimos, se encontraba sano y a salvo, pero el hanyou se quejo de por qué no habíamos utilizado esa técnica antes y como ya se lo deben de haber imaginado comenzó la acostumbrada discusión entre Inuyasha y Kagome, yo no quise intervenir porque ¿para qué?, si igual no sé para que discuten, si ya está a salvo debería de agradecer, pero no, es un total ingrato y como la mayoría de sus riñas esta acabo con varios ABAJO.

    Como ya estábamos todos reunidos decidimos ir a una aldea para encontrar un lugar donde pasar la noche y para, según el monje Miroku, obtener algo de dinero porque ya faltaba poco y se iba a acabar.

    Al llegar a la aldea, que no estaba muy lejos de ahí, no sé el cómo, pero Miroku ya nos había conseguido rápidamente hospedaje (tal ves halla sido con eso de que los monstruos habían aparecido con más frecuencia por la región, no le fue muy difícil lograr su objetivo), así que decidimos ir por los alrededores de la aldea para disfrutar de nuestro almuerzo, ya que Kagome había traído una mochila muy cargada está ultima vez. Encontramos un hermoso lugar para comer, al lado de un río, así que nos sentamos en círculo (no muy lejos de ver la hermosa vista que brindaba el lugar) y Kagome empezó a desempacar sus cosas, mientras que Sango y yo íbamos colocando el mantel en el suelo...

    I: (tono molesto) Kagome ¿ya?¿ya encontraste la...

    K: ¡qué todavía no la encuentro!, ¡eso ya me lo preguntaste como 10 veces!, ¡no te puedes esperar un poco!, ¡ya las encontrare!

    I: ay! ¡Pero que sea rápido!

    K: (cara amenazadora) QUE YA LAS ENCONTRARE!

    Shippo: ay, INUYASHA, TU NUNCA VAS A CAMBIAR, ERES UN PERRO IMPACIENTE

    I: ¿QUÉ DIJISTE ENANO? (cerrando el puño)

    Shi: (tono nervioso) ay! No, no me pegues, Kagome ¡SALVAME!

    K: ¡Inuyasha que te he dicho, no te atrevas a golpearlo!

    G: ay! Ustedes no cambian, haber Kagome vamos a desmantelar tu mochila, haber si así encontramos las bolsas de papitas fritas...

    K: (tono súper sorprendido) ¿queé?!, ¿vas a ayudarme?

    Inu que ya tenía a Shippo sujeto de la cola, se quedo igual de asombrado y el pequeño youkai igual.

    G: (tono molesto) ay! ¡Ya, ya, no es para tanto!, ¡también tengo hambre y se me ha antojado comer papitas!

    K, I, Shi: aaaaaaa…yaaa…con razón...

    G: ay! ¡Exagerados! (pensando) qué bien me conocen...

    Mientras que sacábamos la comida y tratábamos de hallar esas benditas papitas, sin darnos cuenta, Sango se paro y se fue a sentar al lado de un árbol, cerca del río (un poco lejos del grupo), pero Miroku y Shippo sí se dieron cuenta, sin embargo el monje prefirió ir solo al lado de la exterminadora. Inuyasha se canso de esperar así que subió arriba de un árbol y se quedo ahí sentado, esto quedaba un poco lejos del río de donde ahora se hallaban conversando 2 personas...

    Miroku: Sango...

    Sango: Discúlpeme excelencia, he estado muy deprimida últimamente

    M: Sango no hay problema

    Sa: no tiene que forzarse a estar a mi lado, puede ir con los muchachos o a distraerse por la aldea, pero...eso sí no se le ocurra ir al lado de otras mujeres...

    M: En momentos como este es cuando deseo estar a tu lado...

    Sa: ha pasado ya un mes...desde que Kohaku...se fue para siempre de mi lado...

    M: Sango, podemos superar esto juntos, sabías que tarde o temprano eso iba a ocurrir...

    Sa: pero excelencia, siento que soy una carga para los demás, aunque lo intento, no puedo estar tranquila, no puedo olvidar que mi hermano...ya no está...ya no lo volveré a ver...( sus ojos comienzan a ponerse vidriosos)

    M: Sango ya no te entristezcas más, sabes que yo siempre estaré a tu lado y te brindare las fuerzas que necesites...(junta sus manos con las suyas)

    Sa: no, no excelencia...usted...

    M: Para mí no es posible irme por ahí y distraerme , si tú te encuentras en este estado...

    Sa: (pensando)el monje Miroku se encuentra muy amable que de costumbre, no será que en realidad es...

    En ese momento Sango extendió su mano y comenzó a buscar la cola de Shippo (porque ya sabrán que siempre en toda las transformaciones del pequeño youkai la cola no puede desaparecérsela), ya suponen en donde la buscaba, pero se sorprendió un poco al no hallarla...

    Sa: (pensando) no tiene cola

    M: qué...¿qué se supone que haces?

    Sa: es que pensé que tal ves Shippo se había transformado, para alegrarme un poco...

    M: ah.. con que eso era...

    Sa: me alegra mucho de que halla sido usted...

    Miroku después de eso no dijo palabra alguna, así que Sango se dirigió hacía los demás que ya nos encontrábamos comiendo...Sin embargo ellos no habían notado que alguien los había visto, este alguien había sido Inuyasha que aunque se sorprendió un poco, no le intereso, pero cuando se disponía a bajar del árbol noto que Miroku aún seguía en la misma posición, no se había movido ni un milímetro, así que el hanyou decidió arrojarle a la cabeza algunas nueces del árbol en donde se encontraba, pero a pesar de eso el monje no se movía y al joven hanyou no le quedo otra mas que bajar e ir donde Miroku...

    I: (tono molesto) oye, Miroku, ¿qué te ocurre?, anda, ya nos están llamando para comer...(dicho esto le toco el hombro, pero el monje cayo tieso, como petrificado al suelo, ante la mirada atónita del hanyou)

    Mientras que en el almuerzo una exterminadora se dio cuenta de algo que no hace mucho acababa de hacer...

    Sa: ay! No! PERO QUE HE HECHO! (soltando el plato de comida)

    K: qué?!, ¿qué pasa Sango?, ¿qué ocurrió?

    Sa: NO, CÓMO PUDE, QUÉ HE HECHO!

    G: ya, Sango tranquila, tranquilízate, todo está bien, además ¿qué puedes haber hecho que sea tan terrible?

    K: si, ajaj, Grecia tiene razón, no debe ser tan malo...

    Sa: (más sonrojada que nunca) NO, USTEDES NO SABEN, ES QUE YO...

    Cuando termino de contarnos lo ocurrido Kagome y yo quedamos boquiabiertas, hasta Shippo quedo con la mayor expresión de asombro que le he visto...

    K, G: ¿¡pero Sango y él que dijo!?

    Sa: (tono nervioso) no, lo peor es que no dijo nada, AY! NO ¿Y AHORA QUÉ ESTARÁ PENSANDO DE MÍ?

    Shi: Ay! Ese Miroku de seguro...

    K: no Shippo, quién sabe, a lo mejor esto le hace reflexionar...

    G: (tono molesto) sí, pero sería un milagro que ese monje recapacite...

    K: bueno, sabemos que quizás, tal ves...

    G: ay!, no! No nos ilusionemos...

    Sa: sí tienes razón, (tono molesto) como el pervertido de ese monje va a cambiar...

    En ese momento un hanyou y un monje llegaron a escena, haciendo que la pobre de Sango se pusiera mas colorada y con ganas de esconderse no sé donde...Pero ni bien llegaron se sentaron y luego de un rato Miroku rompió el hielo...

    M: Sango después de lo ocurrido, he estado meditando y...

    Sa: (pensando) ay! No!, qué me ira a decir, aunque por qué me preocupo si él se lo tiene bien merecido además siempre anda molestando y tocando donde no debe...

    M: me he dado cuenta de lo mal que se deben sentir ustedes cuando yo...bueno ustedes ya saben y en especial te quiero decir Sango que (poniendo una mano al lado del corazón a modo de juramento), que DESDE HOY NO VOLVERE A TOCAR A UNA MUJER DONDE NO DEBO...

    Todos nos quedamos boquiabiertos, Miroku al fin se comportaría bien, no volvería a hacer nada indebido ya parecía una utopía, pero de lo que Sango, Kagome, Shippo, ni yo nos dimos cuenta era que el monje había susurrado algo después de lo que había dicho en voz alta, pero obviamente Inuyasha sí alcanzo a oírlo (porque claro él posee un sentido del oído muy desarrollado y pudo oír lo que el monje dijo aunque esto halla sido en un tono imperceptible para el oído humano), así que confundido dijo...

    I: ¿qué?, Miroku, cómo qué, sólo ¿por hoy día?, explícame eso...

    Sa: QUÉ!!?, PERO QUÉ DIJO (cogiendo su jiraikotsu y golpeando en la cabeza a Miroku), MONJE PERVERTIDO!

    K: (tono molesto) ay!, tú nunca vas a cambiar Miroku

    Shi: (tono molesto) era obvio y se lo tiene bien merecido por pervertido, me alegro mucho

    I: (tono molesto) feh! Como le pudieron creer, si ya saben como es

    Sa: (tono furiosa) ¡y yo que por un momento pensé que!

    I: ah?, ¿Qué acaso lo tenías planeado todo Sango?

    Sa: ah!?, ¡pero qué dijiste!

    K, G: (cogiendo a Sango para que no se le abalanzara al hanyou) ¡Sango tranquila!, ¡no sabe lo que dice!

    Sa: ¡lo voy a...!

    Shi: ay perro tonto, al igual que Miroku tú nunca vas a cambiar, vas a seguir siendo un perro bien, pero bien TONTO

    I: Repite eso maldito chaparro!!!! (persiguiéndolo)

    Shi: ay!!!! KAGOME, AYUDAME!!!!!!

    K: INUYASHA...ABAJO!!!!!!!!!!

    Mientras que todos discutían, yo no intervine más, porque aún no había terminado de comer, así que tome una de las bolsas de papitas fritas y comencé a comer, pero ellos ni cuenta se dieron, así que comí tranquila.

    Al llegar la noche nos dispusimos a ir a dormir, íbamos a dormir en cuartos separados, pero cuando ya nos encontrábamos en nuestras habitaciones (hombres en un cuarto, mujeres en otro), algo sucedió, algo que nos desviaría de nuestro camino...Se escucho la campana de alerta, muchos gritos, rápidamente salimos a ver que sucedía y observamos que era un demonio dragón que volaba por los cielos el que causaba tanto alboroto, pero en ese momento Kagome y yo sentimos la presencia de fragmentos, vimos por todos lados, y no había duda alguna ese youkai era el que poseía aquellos fragmentos que en total, por lo que analizamos, eran tres...

    Nos pusimos en posición de ataque, Kagome tenía preparados su arco y flechas, Inuyasha su espada, Miroku con su cetro y su agujero negro (por si ocurría algún problema), Sango arriba de Kirara y lista con su jiraikotsu, y yo ya tenía juntas mis manos a manera de conjuro y forme una esfera de energía espiritual, la que estaba lista para lanzar; mientras que Shippo (como sólo es un niño) se mantenía escondido detrás de unas rocas cerca de unas cabañas atrás de nosotros.

    Comenzó la pelea, todos atacamos en conjunto, pero de repente Inuyasha sintió el aroma de alguien a quien él detestaba, yo me sorprendí, pero él ¿qué hacia aquí?, fue cuando recordé que lo había visto por la mañana, por el bosque que no se encontraba muy lejos de ahí...pero, no, ¿por qué había venido?, fue cuando sentí que con ese youkai venían 2 fragmentos, Kagome también lo sintió, así que se lo comentamos al hanyou mientras que este lidiaba con rayos que lanzaba el dragón con el que batallábamos...

    I: ¡ese maldito!, ¡acaso viene a arrebatarnos lo pocos fragmentos que tenemos como lo hizo con la perla de Shikon!

    K: Inuyasha debes calmarte, no dejare que Sesshoumaru se me acerque, puedes estar tranquilo(brindándole una de sus sonrisas)

    I: (medio sonrojado) ah?!, ¡Pero si él se atreve lo voy a...!

    G: (tono alegre) ya tranquilo Inu, no va a pasar nada malo y si es que tu hermano intenta algo, tendrá que luchar conmigo también

    I: pero...

    M: Inuyasha, es cierto lo que dicen, tranquilo, todos estamos aquí y...

    Sa: y lucharemos hasta el final (levantando la mano derecha y dando una señal de <)

    I: (sonríe) sí es cierto(mientras se lanza a luchar contra el monstruo de nuevo, que a decir verdad este ya se encontraba como excluido del tema y esto lo enfureció)

    De repente el youkai dragón nos lanzo un fuerte trueno, del que pensamos tal ves que no podríamos sobrevivir, pero alguien hizo desaparecer ese ataque con tan sólo un giro de su espada toukijin, esa persona era Sesshoumaru...

    K: SESSHOU...(pensando) ¿cómo le hizo para llegar tan rápido?!

    G: MARU...(pensando) es verdad él puede volar...esta vez, por lo menos, para algo fue útil, por nuestras vidas, me alegro mucho...

    I: ¡¿QUÉ RAYOS HACES AQUI SESSHOUMARU?!

    Sesshoumaru: no creas que vine en tu ayuda Inuyasha, vine por lo que si es importante, por los fragmentos de la perla

    I: No, no dejare que te los lleves!!!!!

    Sessho: eso veremos (dirigiéndose a toda velocidad contra Inu)

    Mientras que ellos pelaban, un colérico dragón se hizo notar lanzando su ataque hiper-relámpago, a la vez que decía – MUERAN MALDITOS INSECTOS! – esta ofensiva nos tomo por sorpresa y todos salimos volando por los aires...

    Cuando recupere el conocimiento, sólo veía humo a mi alrededor, por un momento me asuste , pero al irse despejando el lugar de tan espesa humareda, pude distinguir a Sango, Miroku, Shippo (que aterrado por la explosión se había aferrado a mis piernas) y a Inuyasha, pero a la que no veía era a Kagome, ¿dónde estaba?...mire hacia el cielo, el monstruo ya no estaba y cuando analice bien la situación me di cuenta de que Sesshoumaru tampoco se encontraba en la zona...

    M: ¡Inuyasha, apresurémonos, una gran energía maligna se concentra en aquella dirección! (señalando con la mano una dirección por el bosque)

    Sa: quiere decir que...

    M: sí, no cabe la menor duda, la señorita Kagome se encuentra en compañía de Sesshoumaru...pero los demás youkais que se encuentran cerca de la región se están aproximando rápidamente hacia ellos...

    G: siento los fragmentos del demonio con el que nos encontrábamos luchando...

    I: ¡qué!, ¡no puede ser! (dicho esto comenzó a correr en la dirección indicada momentos antes por Miroku)(pensando) Kagome, por favor sólo espérame un momento más...espero que nada malo te halla pasado, aunque si Sesshoumaru te está persiguiendo...no...no Kagome que no te pase nada malo...no me lo perdonaría...¡espérame, allá voy!

    Lo que nosotros no sabíamos era de que en el bosque, una miko y un youkai, no la estaban pasando muy bien, dado que ella se quejaba mucho, bueno esto era según él...

    Sessho: (tono frío acostumbrado) ya deja de hablar, me irrita tu voz humana

    K: (dejando de correr) OYE, NO ME HABLES DE ESA FORMA Y PARA TU INFORMACIÓN TENGO UN NOMBRE, ¿SI?, ES KAGOME, ASÍ QUE NO ME VUELVAS A DECIR HUMANA...

    Sessho: (dejando también de correr y tono molesto) ¿¡QUÉ ACABAS DE DECIRME!? (pensando) QUÉ SE CREE, POR MENOS DE ESO HE MATADO A MUCHOS...

    K: LO QUE OISTE Y NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO!, NO ME PUEDES TRATAR ASÍ, AUNQUE NO SÉ EL COMO TRATES A LO DEMÁS PERO A MÍ NO!...

    Sessho: (pensando) COMO SE ATREVE...ESTA HUMANA...la voy a...¡MATAR!

    Pero antes de que el youkai lograra hacer movimiento alguno, un rayo cayo no muy lejos de ellos, haciendo que Kagome cayera encima de Sesshoumaru...Cuando la miko abrió los ojos se encontró frente a frente con el rostro de él, la joven miko intento pararse pero se había lastimado en la caída y al ver al puesto youkai se puso roja como tomate, pero ella se preguntaba – (pensando) por qué, por qué si a mí me gusta su hermano..¿por qué?...aunque ahora que lo veo bien, Sesshoumaru si que es muy guapo, qué tonta por qué no lo había notado antes, ay!¡NO!, ¡pero en que estoy pensando!, no es momento para eso, luego tal ves, pero ¡no!, ¡en qué pienso!, ¡no!, ahora tengo que tratar de ponerme de pie, antes que él se despierte – Sesshoumaru al igual que Kagome se había quedado inconsciente, pero para la mala suerte de la miko, él se despertó cuando ella aún se encontraba tan cerca de él...Se miraron fijamente a los ojos, Kagome se quedo estática, no sabía si moverse o esperar la muerte, mientras que el youkai aunque tenía en su mente la orden de tirar a la humana al suelo para luego acabar con su existencia por todo lo que le había dicho ella anteriormente, no pudo decir frase o palabra alguna, ni si quiera pudo moverse para separarse, sólo se quedo hipnotizado por los ojos color chocolate que posee la joven miko...
    bien ahi se los dejo, no sé el cuando pueda poner conti, pero de hecho será en la proxima semana, como para el jueves creo, claro si termino con mis deberes pronto, ajajjaja, pero bueno se me cuidan mucho todas y gracias por postear, a 3 de ustedes las estoy apoyando en sus ff, quiero decirles que les va muy bien sigan así, ¡QUE LA FUERZA LAS ACOMPAÑE! y de ves en cuando mandenme post, ¿sip?, esta muy vacio por aca, pero en fin, se me ¡CUIDAN MUCHISIMO!¡TODAS: 4darkangel4, millerna_636, HeavyAriel, BiLiTa, shadow_Kaoru
    :D CHAU!!!
     
  13.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    MUY BUENAS E INTERESANTES LAS CONTIS NOCTURNA
    ME HAN GUSTADIO MUXISIMO
    ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO
    AQUI ME TENDRAS AMIGA

    cuidate muxo
    nos veremos
    bye
     
  14.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    138
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!:saludar:

    ay! si! al fin alguien entro:D :llorar1: , bueno gracias por tus comentarios, AMIGA, me esforze muchas horas, pero valio la pena, ¿no?, espero que las demás ya entren y demás personas tambien entren a leer mi ff, bueno gracias por apoyarme heavyAriel, tu tambien CUIDATE MUCHISIMO:saltarin: ...

    AH! POR CIERTO TODAVIA SIGO LEYENDO LAS CONTIS QUE ME PERDI DE TU FF, CUANDO TERMINE TE MANDO UN POST;) ...

    :angel4: CHAU!!!
     
  15.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    GRACIAS AMIGA :D
    NO TE PREOCUPES LOS DEMÁS EN POCO TIEMPO ENTRARAN
    LAS ESPERANZAS SE PIERDEN AL ÚLTIMO
    Y LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD :D
    ASÍ QUE SOLO ESPERA, YA VERAS QUE EN POOC TIEMPO TENDRA MAS POST :D

    nos vemos
    cuidate muxo
    bye

    (p.d. muxas gracais por estar leyendo y apoyandome en mi fic, espero que las proximas contis sean de tu agrado :D....BYE)
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1983
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!:D

    ay, chicas lo lamento :llorar2: mucho es que tuve 2 reuniones grupales para arte y la otra para quimica, por esa razones es que no pude poner la conti, pero veo que por lo menos postearon 2 personas, gracias por su colaboración...ah! y bienvenida Karinas, gracias por tu post y tambien gracias a HeavyAriel por sus post, por lo que veo les gusto la anterior conti, pues bueno ahora me encuentro haciendo el avance de un ensayo (a la profe de comunicación sí que le gusta dejar mucha tarea*:/* ), asi que ni bien termino les pongo la conti, sera aproximandamente para las 4, bueno esto segun hora Perú, claro, bueno me despido, más tarde vuelvo a entrar...

    CUIDENSE MUCHISIMO A TODAS, CHAU!!!

    AQUÍ YA LES PONGO LA CONTI Y CON ESTA TERMINA EL CAPITULO 2 Y AHORA SI VA A HABER MÁS PARTICIPACIÓN DE SESSHO O BUENO EN ALGO, PERO PARTICIPARA (ESO DE HECHO) ESTE BUENO SIN MAS DISCURSO AHÍ LES VA LA CONTI:

    En sus rostros se podía observar un leve sonrojo, aunque ellos en sus pensamientos lucharan por no admitirlo...pero de pronto otro trueno cayo, que los saco del trance que llevaban, pues sólo había caído 60 cms lejos de ellos, con la velocidad de la luz se separaron al mismo tiempo como un acto reflejo...

    Kagome no entendía aún lo sucedido, hace pocos instantes se hallaba con sus amigos y ahora estaba junto al sanguinario de Sesshoumaru, ¿qué haría?, buscar a sus amigos por supuesto y esperar a que la hallen lo más pronto posible...pero lo que rondaba la mente de ella, era una intriga mezclada con incertidumbre que surgió tras ese suceso junto al youkai, su corazón aún se sentía agitado, pero la razón...la desconocía.

    Sesshoumaru por su parte, no muy al igual que ella, se quedo medio impactado por la escena anterior, ya que nunca le había sucedido tal cosa, el estar tan cerca de una mujer y menos de una humana, es decir nunca había estado así de cerca de una youkai o una humana...Luego, sin mencionar comentario alguno, en tan sólo un instante se dirigió por un sendero que había divisado minutos antes, quería destruir de una buena vez al youkai dragón causante de otra pérdida de la oportunidad de poder conseguir más fragmentos y además, ahora, responsable de haberle causado tan molesta situación con aquella humana, que aunque detesta, no comprendía el por qué en aquel momento de cercanía sintió que los latidos de su corazón aumentaban en intensidad, hasta pudo sentir en su rostro un leve sonrojo, en su mente mientras corría, se encontraban estos pensamientos – (pensando) ¡por qué!, que me sucede, si considero a los humanos como la raza más deplorable sobre la faz de la tierra, por qué me comporte así...no!, tú eres el GRAN SESSHOUMARU...YA NO PIENSES EN LOS HUMANOS, SÓLO CONCENTRATE EN ENCONTRAR AL ADVERSARIO... – Llegó a un terreno descampado en donde hallo al youkai que buscaba, pero seguido de otros que habían venido con la intención de obtener fragmentos de la perla de la oscuridad, pero el Lord de las tierras del oeste no se dejaría vencer tan fácilmente...

    Mientras, una joven miko reaccionaba, como si hubiese salido de un estado de shock, camino unos pasos y al no poder hallar a Sesshoumaru, pensó al fin encontrarse a salvo, así que para protegerse por si aparecían otros monstruos corrió buscando un lugar seguro...sin embargo ella no sospechaba que había tomado la misma ruta que anteriormente el hermano de Inuyasha había seguido...

    Al llegar a el lugar, al que la llevó aquella senda, Kagome observo a Sesshoumaru luchando con el dragón que antes los había atacado, pero cuando miro a su alrededor pudo ver muchos cadáveres de monstruos, ella pensó – (pensando) vaya, Sesshoumaru sí que es muy poderoso, acabo con todos ellos...ah!?...pero ¡qué!, está muy herido, no va ha poder seguir combatiendo así, tengo que hacer algo...pero ¡¿qué?!...cómo puedo ayudarlo además él de seguro despreciaría mi ayuda si es que ahora se lo menciono...qué...piensa Kagome piensa...vamos...ah!, sí! eso puede funcionar, pues aunque no tenga ahora mi arco y flecha, porque se me perdieron en la anterior lucha, aún puedo hacer esto... – en ese momento concentro su energía en una esfera de energía espiritual y la lanzó contra el enemigo...ese dragón ya estaba en las últimas, el ataque de ella ayudo en mucho ya sólo bastaba un golpe más y listo...pero...

    Sessho: (bajando a tierra y acercándose) ¡QUÉ TE CREES HUMANA, LO TENÍA JUSTO DONDE QUERÍA Y VIENES A INTERRUMPIRME, PENSE QUE ME HABÍA LIBRADO DE TU DESAGRADABLE PRESENCIA!

    Kagome aunque muy impactada y asustada por lo dicho por el youkai, saco fuerzas y...

    K: ¡¡OYE TÚ!!(señalándolo con el dedo índice) TODAVÍA QUE TE AYUDO Y ASÍ ME LO AGRADECES...ERES UN...

    Sessho: (interrumpiéndola) ¡YO NO PEDI TU AYUDA!

    K: ah!!!!???...(cerrando un puño)...ERES IGUAL QUE TU HERMANO, ERES UN ¡MALAGRADECIDO!

    Sessho: ¡QUIÉN ERES TÚ PARA JUSGARME DE ESA MANERA Y ADEMÁS COMPARARME CON ESE IMBECIL!

    K: ¡QUÉ DIJISTE!, TODAVÍA QUE ME ESTOY PREOCUPANDO POR TI, ASI ME LO AGRADECES, PUES QUIERES SABER QUIEN SOY...¿NO?...PUES ¡SOY LA QUE TE ACABA DE SALVAR LA VIDA!, ¡IDIOTA!

    Sessho: TÚ NO ME HAZ SALVADO DE NADA, YO NO SOY UN HUMANO AL QUE PUEDAS SALVAR O UN HANYOU COMO EL IDIOTA DE INUYASHA QUE PROTEGE A LOS HUMANOS, YO SOY EL LORD DE LAS TIERRAS DEL OESTE, SOY EL...

    K: (interrumpiéndolo) sí, sí...EL GRAN SESSHOUMARU...(alzando los brazos a manera de alabanza y con una sonrisa burlona)

    Sessho: ¡QUÉ!, ¡CÓMO TE ATREVES A BURLARTE DE MÍ!, ¡VAS A MORIR MALDITA HUMANA! (alzando su brazo derecho y mostrando su garras con veneno)

    K: ay!(pensando) pero que tonta he sido cómo se me ocurre haberle dicho todo eso a él, ay!, no!, voy a morir...en qué estaba pensando al decirle tales cosas y en que tono para colmo...ah?!...pero está sangrando demasiado de su brazo y dorso ¿cómo puede seguir así?...ah! que fue ese ruido!...es un...

    En ese momento un rayo cae en medio de ellos tirandolos al suelo, era el youkai del que se habían olvidado, como aún poseía esos fragmentos era un muy peligroso contrincante...cuando Kagome logro ponerse de pie, se sorprendió al observar que Sesshoumaru se encontraba inconsciente, pero se sorprendió aun más cuando al analizar el lugar donde se hallaban...estaban en el lugar donde se encuentra el árbol del tiempo, donde se encuentra el pozo...como habían llegado a aquel lugar si se encontraba muy lejos de la aldea donde estuvieron antes, según cálculos, a menos que al huir...pero no, aun así era imposible llegar a ese sitio de tal forma...o es que acaso alguien planeo todo esto...no...para qué fin...cuál sería el objetivo de aquella persona o personas...

    Sorprendentemente Sesshoumaru se levanto y corrió decidido contra el dragón y haciendo un último giro con su espada toukijin lo destruyo, consiguiendo los 3 fragmentos, pero después de eso las dos personas en ese lugar sintieron como unas energías malignas se dirigían hacia donde estaban ellos...una neblina se hizo presente, Kagome sólo pudo sentir que esas presencias estaban peligrosamente cerca de ella, pero no podía ver absolutamente nada y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, la empujaron, ella sintió como una fuerte opresión en sus fuerzas haciéndola resbalar y caer en el pozo del tiempo...

    Mientras tanto un grupo de amigos, no muy lejos de allí, buscan desesperadamente a su amiga, llamándola por todo lugar del bosque, pero sólo una de esas personas logro hallar el sendero indicado...

    G: ¡Kagome!, ¡dónde estás!, ¡contéstame!, ¡di algo por favor!...no está, donde puede..ah!?, pero que hago aquí, el pozo del tiempo de debería estar por...o es que me perdí y llegue hasta acá, ah!?, está energía...Kagome estuvo aquí y por lo visto también Sesshoumaru (al ver los cadáveres de los monstruos), bueno, entonces no deben estar muy lejos (me acerco al pozo), ¿habrá venido por aquí?...hay pisadas, sí Kagome vino por aquí y paso por el pozo, pero por que razón...¡Kagome!...está energía...es maligna, pero ¿por qué?...ah!? pero que es (unas esferas de color oscuro se acercan hacia mí), son presencias malignas, no puede ser...AAAAAAAAA!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡AYÚDENME...!!!

    Recibo una descarga eléctrica de esas presencias e inevitablemente caigo al pozo del tiempo...en ese momento llega Inuyasha junto con los demás, escucharon mis gritos, luego estudiaron la situación al igual que yo, sacando las mismas conclusiones, pero además también deducieron que el hermano de Inuyasha había podido pasar por el pozo (ubicaron huellas que yo no tuve tiempo de ver), se preguntaron extrañados el cómo pudo haberlo hecho pero la respuesta era obvia pues al destruir al monstruo dragón, Sesshoumaru poseía ya 5 fragmentos así que no le fue difícil el pasar a la otra época, sin embargo cuando el hanyou intento pasar al otro lado del pozo, la misma energía que me había tirado al pozo impedía que él pasara, era como un campo escudo de energía maligna, Miroku intento destruir ese campo con sus pergaminos pero nada ocurría, entonces Inuyasha uso su espada, utilizando esa técnica donde Colmillo de acero se enrójese, pero esa barrera no se rompía...no podían ir por Kagome ni por mí...y peor aún temían por nuestra seguridad pues nos encontrábamos con alguien que tenía fama de sanguinario asesino...

    DISCULPENME RECIEN PUDE PONER LA CONTI POR QUE ME ESTABAN OBSERVANDO MUCHO MI FAMILY Y NO QUERÍA QUE ENTRARA TAN PRONTO AL FORO, DICEN QUE ENTRO MUY SEGUIDO, BUENO CUIDAENSE CHAU!!!!!
     
  17.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola
    por fin una continuación
    etsá muy buena
    muy interesante
    muy entretenido
    y original..por hay no más
    siguele ronto
    que igual es super super super emocionante
    siguele pronto
    porfavor
    sayonara
     
  18.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    SUPER BUENA LA CONTI NOCTURNA
    PORFAVOR CONTINUALA PRONTO
    TE QUEDO GENIAL
    ME DEJASTE: O.O
    AQUI ME TENDRAS AROYANDOTE
    OJALA QUE TE VAYA BIEN CON TU ENSAYO :D

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  19.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    esta chevre! q pareja mas peculiar, kagome y sessho, claro q sverdad q sessho s lo mas guapo q existe. pro bno esta bn interesant, continualo! el personaje de grecia es tan... parecido a kagome!!! ¿le gusta inu? x favor q no se lo roba a kagome!
    un beso
    angel
     
  20.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola¡¡¡

    bueno acabo de leer el fic
    y me guto muxo¡¡ la verdad sessh /kag se esta
    haciendo una pareja famosa no crees??XD
    bueno el fic esta genial
    te quedo grandioso
    por cierto muxa graaxias por apoyarme
    en mi fic¡¡¡
    aqui stoy yo y voy a apoyarte tambn ok??
    bye cuidate
    besitos y abraxos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso