Tokyo Ghoul ¿Tres Bien? [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sketchibukku, 1 Julio 2016.

  1.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Tres Bien? [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519
    “Perfecto para una humana” pensó mientras caminaba con una chica a su lado -Si aun tiene hambre podríamos ir allá- dijo mientras pasaban a un lado de una enorme heladería, parecía que la gente llegaba ahí a despilfarrar.


    Pero que mas daba si conseguía la cena de ese día, una vez ahí la chica preguntó algo sonrojada -¿Usted no pedirá algo?- la pobre chica no sabia el destino que le esperaba, sin duda ser la próxima cena de un ghoul no era lo que se esperaba nadie, principalmente si aquel ghoul era realmente simpático y atractivo


    Una vez salieron de ahí la llevo a el lugar indicado, mientras caminaban al desconocido destino, la chica se percató de algo extraño al parecer, aquellos lugares en los que paseaban eran totalmente distintos a los que ella conocía. De pronto paso al frente otro chico corriendo, sin duda era un ghoul, y la chica lo había notado, pero justo cuando ella planeaba correr ocurrió el accidente.


    -Otra cena pérdida- suspiro cansado –o más bien robada- estaba realmente enfadado, el que otro ghoul cualquiera le hubiera robado a su presa, que al fin de cuentas era solo eso, no era algo de tomarse en calma, al menos no para él.


    -Bueno, es hora de practicar un poco la última melodía- saco de su cajón una hoja con notas de piano, la melodía de ese día se titulaba “La misteriosa caja de música” –Vaya titulo para una melodía- se dijo a si mismo, pero la melodía no seria tan fácil de tocar como se imaginaba.


    En aquellas notas había muchas mezclas de teclas, además de que el ritmo solo se notaba si se tocaba rápido, para lo cual es requerido tener un poco de experiencia, a pesar que la tenia esa melodía parecía imposible.


    Para la hora de la cena no habría nada delicioso, solo lo normal, tal vez algunas partes de la cena anterior y algo que estuviera en la cocina. Después de haber comido los primeros platillos se suponía que seguiría la comida exótica, aquella prueba de algo nuevo, ¿Pero que habría si él no había traído algo nuevo?


    Solo se oyó un enorme –¡¡¡PUAJ!!!- y el golpe de una silla contra la pared, incluso podía sorprender el hecho de que no se había roto por completo.


    Para reponer un poco el cansancio, decidió ir a Anteiku, todos, como casi siempre, lo miraron repulsivamente.

    Mientras hacia uno de sus acostumbrados comentarios a Touka, esta no soporto y al final recibió una gran cachetada, la mejilla le ardió todo el camino a casa.


    En la noche fue imposible reconciliar el sueño, la cama era tan grande que era capaz de dar al menos cinco vueltas en ella sin caer, al ancho y largo de esta. Por lo tanto en la mañana solo le quedo dormir mas, se retrazaría en algunos asuntos, pero era lo que quedaba por hacer.


    -Hacer o no hacer, lamentarse del día no será importante- luego se levanto eufóricamente y grito – ¡¡¡Tres bien!!!- haciendo que el eco de su voz se oyera por toda la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tokyo Ghoul... esperando la continuación del anime en una silla... ☺

    No entendí muy bien quién es el personaje que describes aquí ni el motivo de sus "tres bien", pero el relato en sí es bastante fluido con su correcta dosis de ghouls, incluyendo la mención de Touka y el famoso restarurante de los buenos recuerdos. Un saludo y gracias por este breve.
     
  3.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Etooo arigato.. :3 bueno, pensé que seria evidente con las pistas que di, ya que la famosa frase es peculiar en Tsukiyama, ademas de que todos en Anteiku lo miran repulsivamente y Touka lo aborrece como a nadie mas.

    Bueno, gracias por comentar un saludo y múltiples reverencias :3
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No entendí nada del escrito, pero supongo que eso porque no conozco el fandom. Seré breve, puesto que no tengo mucho que comentar.

    La escena parece simple, algo que podría pasar en cualquier momento, lo cual siempre es un plus pues si parece que puede aparecer en la serie es porque está todo manejado de buena manera, así que te felicito por eso. Quienes sepan más del anime que hablen al respecto, yo desde mi ignorancia creo que has hecho una interesante escena. Además, en ningún momento has nombrado al protagonista y eso le da un punto de misterio y lo hace más interesante.

    Ya te comenté en otro escrito que estaría bien que usaras el guión largo (—) y que te fijes en algunas tildes, así que no lo repetiré aquí, pero el pequeño error se sigue repitiendo.

    Siento la brevedad, pero de verdad que estoy un poco rallada porque no sé nada de lo que está pasando XD

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora


    XD bueno supongo que si ewe, jajaja me ha pasado lo mismo, no te preocupes.
    Lamento las equivocaciones pero es que lo hize a rapides en la noche, tratare de corregirme, gracias ewe.
    Etoo, eso..... Es BTS ¿ verdad? (como cuando te das cuenta de que alguien conoce una de tus mayores obsesiones) (?
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso