¿Te seguire amando?...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Reyko, 30 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ay no!!!
    Reyko-chan, estuvo fabulosa la contii, de verdad me hiciste gritar como fangirl loca.
    WTF?!!!! Mendigo Ryoma, te juro que te voy a colgar cuando te vea, yo queria un beso FujiSaku ToT pero aún así fue mi parte favorita porque grite como loca. [Tú tendras que explicarle a mi abuelita la razón de los gritos fangirl]
    En esa parte te comiste dos guiones, nada malo.
    En algún momento me sentí ...¿mal?. Sí-si estoy bien —contestó la castaña ...por cierto ¿qué-que hora es?.Él no dijo nada, sólo le señaló el reloj digital que estaba en el escritorio.

    Ay dios, porque siempre la dejas cuando esta apunto de pasar algo sorprendente ToT pareciera que me odias a mi y a todas tus lectoras.
    Dejo el post hasta aca, porque no sè que más escribir .___. Espero sin duda alguna el siguiente capitulo.
    Sayo~

    Chan-chan ¿qué pasará?, ¿Ryoma contestará su celular?, ¿quién sabe?, sólo yo lo sé :D.
    Que suspenso, a todo esto, mañana te llamare para que conoscas mi lado fangirl xD así que contestame o te cuelgo xD
    PD: Me escucharas gritar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ay no!!!
    Reyko-chan, estuvo fabulosa la contii, de verdad me hiciste gritar como fangirl loca.
    WTF?!!!! Mendigo Ryoma, te juro que te voy a colgar cuando te vea, yo queria un beso FujiSaku ToT pero aún así fue mi parte favorita porque grite como loca. [Tú tendras que explicarle a mi abuelita la razón de los gritos fangirl]
    En esa parte te comiste dos guiones, nada malo.
    En algún momento me sentí ...¿mal?. Sí-si estoy bien —contestó la castaña ...por cierto ¿qué-que hora es?.Él no dijo nada, sólo le señaló el reloj digital que estaba en el escritorio.

    Ay dios, porque siempre la dejas cuando esta apunto de pasar algo sorprendente ToT pareciera que me odias a mi y a todas tus lectoras.
    Dejo el post hasta aca, porque no sè que más escribir .___. Espero sin duda alguna el siguiente capitulo.
    Sayo~

    Chan-chan ¿qué pasará?, ¿Ryoma contestará su celular?, ¿quién sabe?, sólo yo lo sé :D.
    Que suspenso, a todo esto, mañana te llamare para que conoscas mi lado fangirl xD así que contestame o te cuelgo xD
    PD: Me escucharas gritar
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ay no!!!
    Reyko-chan, estuvo fabulosa la contii, de verdad me hiciste gritar como fangirl loca.
    WTF?!!!! Mendigo Ryoma, te juro que te voy a colgar cuando te vea, yo queria un beso FujiSaku ToT pero aún así fue mi parte favorita porque grite como loca. [Tú tendras que explicarle a mi abuelita la razón de los gritos fangirl]
    En esa parte te comiste dos guiones, nada malo.
    En algún momento me sentí ...¿mal?. Sí-si estoy bien —contestó la castaña ...por cierto ¿qué-que hora es?.Él no dijo nada, sólo le señaló el reloj digital que estaba en el escritorio.

    Ay dios, porque siempre la dejas cuando esta apunto de pasar algo sorprendente ToT pareciera que me odias a mi y a todas tus lectoras.
    Dejo el post hasta aca, porque no sè que más escribir .___. Espero sin duda alguna el siguiente capitulo.
    Sayo~

    Chan-chan ¿qué pasará?, ¿Ryoma contestará su celular?, ¿quién sabe?, sólo yo lo sé :D.
    Que suspenso, a todo esto, mañana te llamare para que conoscas mi lado fangirl xD así que contestame o te cuelgo xD
    PD: Me escucharas gritar
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ay no!!!
    Reyko-chan, estuvo fabulosa la contii, de verdad me hiciste gritar como fangirl loca.
    WTF?!!!! Mendigo Ryoma, te juro que te voy a colgar cuando te vea, yo queria un beso FujiSaku ToT pero aún así fue mi parte favorita porque grite como loca. [Tú tendras que explicarle a mi abuelita la razón de los gritos fangirl]
    En esa parte te comiste dos guiones, nada malo.
    En algún momento me sentí ...¿mal?. Sí-si estoy bien —contestó la castaña ...por cierto ¿qué-que hora es?.Él no dijo nada, sólo le señaló el reloj digital que estaba en el escritorio.

    Ay dios, porque siempre la dejas cuando esta apunto de pasar algo sorprendente ToT pareciera que me odias a mi y a todas tus lectoras.
    Dejo el post hasta aca, porque no sè que más escribir .___. Espero sin duda alguna el siguiente capitulo.
    Sayo~

    Chan-chan ¿qué pasará?, ¿Ryoma contestará su celular?, ¿quién sabe?, sólo yo lo sé :D.
    Que suspenso, a todo esto, mañana te llamare para que conoscas mi lado fangirl xD así que contestame o te cuelgo xD
    PD: Me escucharas gritar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Awwwww *-*!
    comencé a leer tu escrituura hoyy, me faciinoo! *-* (no paraba de leer)me dejaste con las ganas de saber que pasaraa U_U
    no tengo nada que corregirte...no soy buena en esoo =/, solo se que me encantoo, espero con ansias la contii =)
     
  6.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Chicas, les tengo un especial de Año Nuevo, se los subo mañana, porque la idea se me ocurrió hoy, y aún no está terminada :p.
    Bueno...espero que mañana se pasen & disfruten el episodio más loco de todos, trae muchas sorpresas. :eek:
     
  7.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1122
    Especial de Año Nuevo
    Con: Ryoma, Sakuno, Fuji & Reyko.




    Importante:
    —Este capítulo se llevará a cabo en chibi.-


    —El personaje principal será Reyko, o sea yo, sus asistentes serán Fuji & Sakuno. También tendrán una mascota; ésta, será Ryoma, quien estará con el traje de Rodolfo el Reno, (incluyendo la nariz roja).-


    —Este capítulo será muy, pero muy extraño.


    —Si usted no quiere leer cosas que le puedan causar molestias, por favor, abstengase de leer este episodio.



    Comienzan las escenas...



    —¡Hola!, ¿qué tal están? —dice Reyko saludando a “su audiencia” —...oh, vaya, puedo reconocer a varios —volvió a decir, pero el lugar estaba completamente vacío.—Me presento; Soy Reyko, escritora de este fic. Tengo 14 años y bueno, no sé que más escribir, digo decir —se sentó en el suelo, y empezó a hacer dibujitos con su dedo índice. —¡Sabía que esta era una mala idea!...En primer lugar, ¡¿qué estoy haciendo acá?!, ¿qué debo hacer?...correr de lado a lado.



    —¡Reyko-chan!...¿tú eres la escritora de este fic, verdad, verdad? —decía Sakuno, mientras se aproximaba a Reyko dando pequeños saltitos.



    ¡Eh!, Maldición, estoy tan alterada, que estoy cambiando las personalidades de los personajes. Sí, yo soy Reyko.



    —A pues mi nombre es Sakuno Ryuzaki, estudiante de tercer año de secundaria, y estoy diciendo esto, porque tú lo estás escribiendo —dijo Sakuno con una gran sonrisa en su rostro.



    —¡Con que tu eres la creadora, ehh! —dijo alguien interrumpiendo la conversación. De repente aparece un muchacho de pelo negro con destellos verdosos, y unos hermosos ojos color ámbar. Este muchacho estaba disfrazado de reno, más bien; “Rodolfo el Reno”, tenía hasta la nariz roja, pero un aura negra había empezado a salir de su cuerpo.



    —S...sí, yo-yo soy Reyko —dijo Reyko tartamudeando, porque Ryoma la intimidaba.



    —Pues tengo que conversar cosas muy serias contigo, ¿me acompañas? —decía este con una risa malévola.-



    —¡No seas tonto Ryoma! —interrumpió un chico de ojos azules —...ella es nuestra dama de honor —dijo Syusuke besando la mano de Reyko, muy parecido a un príncipe.-



    —¡¿Ehh?!...¿Su qué?...—exclamó Reyko sobresaltada y colorada por la acción de Syusuke.



    —Nuestra dama de honor—repitió Fuji.



    —A no, mejor yo me voy, adiós —dijo Reyko retirándose del lugar.



    —¿Y no pasarás el Año Nuevo con nosotros Reyko-chan? —dijo Ryoma sollozando.



    De acuerdo, esto es raro,¿Ryoma sollozando?. ¡Dios, sí que estoy mal!. Pero se ve tan lindo con su traje de Reno, se ve tan tierno.



    —Sí, pero...



    —Y de acuerdo a lo que habías escrito hace unos momentos...Syusuke y Sakuno son tus asistentes, y Ryoma es el reno, pero entonces...¿qué pasa con resto del equipo? —preguntó un chico de lentes mirando su cuaderno.



    —Bueno...no había pensado en eso...pero, ¿les parece bien si es que son el grupo que toca la música? —preguntó Reyko, mientras que a todos les caía una gotita en sus cabezas.



    —¡Un momento! —dijo Tezuka —soy el capitán, y por ende debo llevar un papel principal.



    —Bueno, entonces...Tezuka es el vocalista, Kikumaru toca la guitarra, Kawamura el bajo, Inui el teclado y Kaidoh la batería. —ordenó Reyko.



    Todos tomaron sus posiciones y empezaron a tocar muy mal.



    —¡Chicos!, ¿podrían tocar algo más decente? —cuestionó Reyko.



    —Pero, ¿qué tocamos? —preguntaron al unísono.



    —Mirotic, de TVXQ —respondió Reyko.



    Y empezó a sonar la música de fondo.



    —Ustedes dos son los que darán el saludo de Bienvenida del Año Nuevo —dijo Reyko dirigiéndose a Fuji y Sakuno.—...y tu Ryoma serás la hermosa mascota de Bienvenida al Año Nuevo.



    —¡WUAF! —ladró Ryoma.



    —Eso es un perro, Ryoma —dijo Reyko agarrándose la cabeza.



    —¡MIAAUUU! —repitió Ryoma.



    —Y eso es un gato —dijo Reyko con muchas gotitas cayendo de su pequeña cabeza.



    —Y entonces...¿qué sonido hago?—preguntó Ryoma ladeando su cabeza hacia el lado izquierdo.



    —Ninguno, Ryoma. Solo quédate ahí, bonito y sonriendo a todas las personas.



    —De acuerdo, pero...¿y Momo-chan? —cuestionó Ryoma a los chicos de la banda.



    —¡Ah! Momo está en el hospital, por una intoxicación de dulces. Ayer el pobre estaba tan feliz, porque había ganado unos cupones para comer dulces, cuantos se le dieran la gana, pero los aprovechó mal y terminó en el hospital. —dijo Eiji lamentándose.



    —Bueno, bueno como sea —dijo Reyko. —será mejor que comencemos esto.



    —Esta bien —dijeron todos al unísono.



    —Muy bien, Música por favor. —pidió Reyko.
    Y empezó a sonar música nuevamente, pero esta vez era Wrong Number.



    —Bueno...digamos todos; 1, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2...



    —Emmm..3.—dijo interrumpiendo Fuji.



    —¡Feliz año nuevo! —dijeron todos al unísono



    —¡¿Esto es todo?! ¡¡¿¿Me hicieron disfrazarme de Reno, sólo para esto??!!



    —¡Cállate Ryoma! O si no, no escribiré más momentos románticos entre tú y Sakuno.—dijo Reyko, y Ryoma calló. —...Eso es todo amigos, nos vemos en la próxima.



    Hablando bajito:
    —Nos hicieron hacer esto sólo por unos instantes
    —Es cierto...
    —Y más encima no hay nadie.
    —Sí, eso también es cierto



    —¡¡A callar he dicho!! —gritó Reyko mientras se transformaba en un mounstruo y empezaba a perseguir a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola Reyko!!! Siento mucho no haberme pasado a leer la conti de tu fic, pero he estado un poco ocupada, pero aqui toy:D

    Ok. te voy a resumir lo que sentí con la conti:

    Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Por qué????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quería beso entre Sakuno y Fuji...............:(
    Pero tenía que llegar Ryoma y arruninar todo.

    Además, voy a reclamarte algo asi que preparate, estás jugando con nosotras verdad??? No es justo que haya tantas interrupciones en esos momentos que cuando se estan leyendo uno se queda hasta sin respirar y de repente zaz! algo interrumpe.

    Si pienso eso, pero la verdad me gusta mucho que nos dejes con un pre-infarto, amo este fic, no es como esos que sabes que va a pasar de antemano, este nos deja con la duda y las ganas de seguir leyendo.

    P.D. El especial de Año Nuevo, estuvo buenísimo, me estaba imaginando a Ryoma como reno... y Fuji lindo como siempre tan dulce y caballero, estuvo genial.

    Saludos y espero pronto la conti, está vez trataré de leerlo a tiempo. Bye
     
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡Diablos!
    Soy tan distraída que me olvide de comentar :eek: que tonta soy, que suerte que me acorde ayer cuando te llame ._____.
    Me gusto mucho la contii, fue muy graciosa XDDD Me imagino al pequeño Ryoma en chibi y como reno XDD creo que cualquiera se muere de la risa, ademas no entiendo como no te desmayaste al estar con Ryoma y Fuji *-------¬* Me encanto el especial de año nuevo, espero el proximo capitulo :)
    Sayo~
    Reyko-chan lo siento ayer te hize gastar toda la plata del celu dos veces te prometo que para la proxima yo te llamaré y gastaré plata u.ú
     
  10.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Hhahahaha Reyko tu y tus cosass!!! xD
    Me morii de la risa con la contii, ya me imagino a Sakuno toda imperactiva, Ryoma como reno y "sollozando" ya lo quisiera ver *-* y tener a Fuji de asistente awww *-*
    ya kiero la contiii!!!
     
  11.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1163
    Traigo contiii e.e!!!​
    Chicas espero que les guste este capítulo, no estaba muy inspirada, pero lo traje porque tenía que traerlo, si no ustedes se aburrirían de mí :´3
    Capitulo XI



    Se quedaron unos momentos observándose cada mínimo detalle de lo que estaban haciendo, sus labios fueron acercándose poco a poco, pero sonó el celular de Ryoma y él dudó en contestarlo. Ryoma observó por última vez los finos labios de Sakuno, y luego contestó su celular, mientras ayudaba a la castaña a pararse, y con una mirada decía “adiós”, para luego marcharse.



    —¿Qué?, ¿qué...demonios fue eso? —se cuestionó la castaña, bajó su mirada y dijo—:...es cierto...no fue nada.



    Sakuno sacudió su ropa, y cerró la puerta de la casa; lo único que quería, era dormir.



    Al día siguiente, todo se sentía extraño, era como si ella hubiese hecho algo malo.



    Ninguno de ellos se dirigió la palabra en toda la mañana, ni siquiera se atrevían a cruzar miradas. Ryoma sentía que no había hecho bien, y que no debería haber puesto a Sakuno en una situación tan incómoda; claro que la suerte estaba de su lado, Sakuno no recordaba nada de como había actuado el ambarino en la habitación aquella noche. Él sólo se había quedado con el recuerdo de esa noche, el de tenerla en sus brazos, poder abrazarla, y olfatear ese delicioso aroma que emanaba de ella. Syusuke -en cambio-, añoraba la posibilidad de volver a tener ese momento con ella, de poder tener sus finos labios frente a él, de sentir su cuerpo rosando con el suyo; él quería volver a experimentarlo, pero sí, él aprovecharía esa oportunidad para llegar un poco más lejos.



    —Falta poco para volver a verte Sakuno, ya nos volveremos a ver... —decía un chico de pelo rojizo y alborotado.



    Ryoma fue a entrenar a las canchas de la calle. Estaba un tanto irritado por su comportamiento, porque su maldito orgullo no le permitía hacer nada, porque por dentro se moría por Sakuno pero, nuevamente su maldito orgullo le impedía actuar de manera adecuada, a veces, lo único que conseguía era que Sakuno sufriera, por supuesto que esto sólo él mismo lo reconocía, porque jamás, jamás lo reconocería en público.
    Aún seguí practicando, cuando comenzó a llover, a éste le importó la nada misma que estuviera lloviendo, porque la única forma en la que se sentía bien, era el hecho de practicar tenis.



    Un chico; de cabello rojizo, con una raqueta de tenis colgada a sus espaldas, iba en dirección a casa de Sakuno.



    Qué extraño, ¿quién será?, ¿algún familiar?, pero por alguna razón se me hace muy familiar.



    Ryoma sin darse cuenta, había empezado a caminar en dirección a casa de Sakuno, pero, más bien, seguía aquel chico pelirrojo.



    ¿Qué demonios me pasa?. Yo no soy así, esto no va con mi personalidad, yo mejor me voy.



    Aquel chico ya había llegado a la casa de Sakuno, esto hizo que Ryoma sintiera mayor curiosidad.
    Cuando vio que habrían la puerta, pues era Sakuno; el chico la miro y le hizo un gesto de saludo, y Sakuno corrió a abrazarlo bajo la lluvia, por supuesto que el chico le correspondió aquel abrazo.



    ¿Qué está pasando, por qué ella lo abraza?, ¿y por qué me importa tanto?, ...¿por qué me causa una sensación extraña, como esa sensación de golpear a alguien, como ir corriendo y separarlos?.
    Yo me voy .



    Y así lo hizo, Ryoma se alejó del lugar lo más rápido posible.



    En casa de Sakuno...



    —A pasado bastante tiempo sin verte, Kintarou, llegué a pensar que te habías olvidado de tu amiga —le dijo la castaña —ven, ven a saludar a mi abuela.



    —Claro, iré enseguida —respondió el chico, y la siguió hasta donde estaba Sumire.



    —¡Por Dios! ¡Cuanto tiempo sin verte pequeño Kintarou!, ¡cuanto has crecido! —dijo sobresaltada la anciana.



    —Lo mismo digo yo abuela —respondió Kintarou llevándose la mano atrás de su nuca.



    —Ven, cenemos juntos, Sakuno cocinará algo para nosotros —dicho esto Sakuno se dirigió a la cocina, y después de 1 hora, la cena ya estaba lista.



    Al otro día, en la clase de Sakuno, se veía al Kintarou, con su enorme sonrisa, ahí, donde el siempre había deseado estar, junto a Sakuno, junto a ella casi todos sus sueños se realizarían, sería llevar una vida hermosa junto a ella.



    —Sakuno, ¿almorzamos juntos? —preguntaba un chico hermoso, de ojos azules.



    —Es que, tengo un amigo, ¿podría almorzar con nosotros? —respondió.



    —Claro —asintió el rubio.



    —Hola, me llamo Kintarou. Gusto en conocerte —dijo extendiéndole la mano. Syusuke le dio un apretón de manos.



    —Bueno, vamos...—dijo Sakuno.



    Se marcharon a la cafetería, Sakuno se sentaba justo en el medio de los dos, y todos conversaban, pero había ocasiones en las que Kintarou quedaba excluido de la conversación, e intentaba llamar la atención.
    Ryoma había llegado tarde, y no alcanzó asiento, había decidido ir a almorzar a la azotea, pero hubo algo que le llamó la atención. Eran los tres personajes que se lucían en la mesa del medio; Syusuke, Sakuno, y el mismo chico de la otra noche. Ryoma se dirigió a aquella mesa, y se sentó al frente de Sakuno.



    —Ho-hola Ry-ryo-ma —saludó ella.



    —Hola Ryoma —saludó el rubio.



    —Ryo-ryo-ma, te-te presen-to-to a-a un ami-amigo —dijo la castaña señalando a Kintarou. Kintarou la miró extrañado, y luego miró al Ryoma y le dijo:



    —Hola, me llamo Kintarou, gusto en conocerte. —se presentó, mientras le extendía la mano. Ryoma lo miró extrañado, y no le correspondió el apretón de manos, solo lo miró de una forma despreciativa.



    —Hoy no tendremos clases, para que aproveches el tiempo con tu “amigo” —dijo él, haciendo énfasis en la palabra “amigo”.



    Dicho esto, se levantó y se fué, pues ese chico había logrado amargarle el almuerzo.



    Sakuno quedó muy incómoda con la reacción de Ryoma ante su amigo y dijo:



    —No te preocupes, él es así.



    —Sí, se nota —dijo riéndose, luego acomodó un mechón de cabello de Sakuno.



    ¿Quién se creé este tipo?. Syusuke, cálmate, ella dijo que sólo era un amigo.



    —Creo que nosotros tampoco tendremos clases, para que aprovechemos la tarde para salir a divertirnos, con tu amigo obviamente. ¿te parece? —preguntó Fuji.



    —Está bien...¿pero a dónde? —cuestionó ella.



    —Les parece al parque de diversiones? —preguntó Kintarou, con su enorme sonrisa.



    —Claro...entonces en el parque a las cinco de la tarde, ¿de acuerdo? —dijo Fuji



    Pasaron volando las horas, y Sakuno ya estaba lista. De repente suena el timbre y era Ryoma.



    —Ryuzaki...



    —¿Nos vamos Sakuno? —preguntó un chico que estaba atrás de Ryoma



    —Ehh...sí, ¿Ryo-ryoma quie-quie-eres venir? —preguntó la castaña —iremos al parque de- de Di-diversiones.



    Ryoma miró de reojo al chico que estaba atrás suyo, y al darse cuenta de quién era, dijo:



    —Claro...si él va, yo también...—se dirigió a Kintarou.



    —Pues vamos...—dijo él con una enorme sonrisa.



    Cuando llegaron vieron...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    La conti...por fin *-*!. sigues sorprendiendome cada vez mas y mas en este fic=D!
    Kintarou que intenciones tendrá con Sakuno O,O?
    me muero por saber que vieron en el parque
    Espero ansiosa la contii [​IMG]
    Sayonara
     
  13.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    U.U
    Sí, fue muy corto. El próximo será un poco más largo.
    Gracias, por aguantar tanto tiempo, gracias por no aburrirse :)
    Gtacias Vitshi & NadD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Ummm, como que he olvidado pasarme por éste Fic ¿No es así? xD
    Bueno, sobra decir que has ido por buen camino, me gustó mucho como has mejorado los diálogos y la narración, sólo unas escapadas de tilde, algo normal e imposible de esquivar ;)

    No tardes mucho con la continuación... me gustó un montón la trama

    PD: -_____- pensé que era un trío amoroso y ahora resulta ser un Cuadrado -____-
    PD2: ¡¡¡YOO APOYOO A KINSAKUU EN ÉSTE FIC!!! *-* Es el único inocente de los tres -.- jajajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Como no había visto esta continuación, soy media despistada.
    Coincido con Eri, en lo del Cuadrado, no puede ser ahora entra en la contienda Kintarou, increible...
    aunque según veo Sakuno lo netamente como un amigo y al menos con Ryoma y Fuji ha tenido un encuentro cercano del tercer tipo:D

    P.D: YO APOYO AL FUJISAKU!!!!!!!!!!! HE DICHO!!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    pisqii

    pisqii Guest

    Ah estoy nerviosa, todos estan detras de saku... quiero que por lo menos haya un beso de kin con saku, me encantaria ver que pasaria con ryoma en estado de Celosia, ajaja lo disfrutaria, ademas que haria por sakuno, jejeje y fuji...Besos espero la conti

    b
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - seguire
  1. Marie Echize
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,294
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso