Maid Sama! ¿San Valentín? [UsuiMisaki] [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por FiraLili, 5 Febrero 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿San Valentín? [UsuiMisaki] [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1163
    En mi vida había escrito sobre Kaichou Wa Maid-sama, pero ya que es para apoyar la actividad lo hice. Bien, no sé manejar bien los caracteres de Usui y Misaki, así que perdónenme si cae en OoC.

    ¿San Valentín?
    Dulce locura

    Misaki respiró profundamente antes de asomar su cabeza por una esquina del corredor, parecía desierto y eso le hacía entender que era muy sospechoso, chasqueó la lengua para dar un paso, ahí entendió su error.

    —¡MISAKI! —Hinata corría hacia ella tratando de dejar atrás a 3 idiotas que luchaban entre sí y contra Hinata al mismo tiempo.

    Suspiró antes de emprender la huida, no sería problema detenerlos con su aura “demoniaca” pero esos cuatro no se detendrían ni con eso, malditos idiotas estaban hechos.

    Y decir que todo empezó con una simple petición.

    —Misaki —ella volteó a ver a Sakura que le sonreía—, ¿puedo hacerte una petición?
    —¿De qué se trata? —preguntó con una suave sonrisa, si se trataba de sus amigas no le importaba dedicarles esa sonrisa muy poco vistas por los alumnos de la escuela.
    —Quiero que tengas una cita con Usui.
    Cara de poker.
    Un sonrojo acudió rápidamente a su rostro.
    —¡¿Por qué me pide eso?!
    Un puchero se formó en la boca de su amiga.
    —Es que desde que son una pareja oficial nunca te he visto en ninguna clase de cita, ¿no crees que Usui quiera tener una cita contigo?
    —No sé, ese alíen no es normal… además si quiere una cita que le me lo diría.
    Sakura encaró una ceja.
    —Y, ¿le dirías que si?
    —…
    —¿Misaki?
    —Mira no sé a qué vienen esto.
    —¡Mañana es San Valentín! Tienes que salir con Usui, así que ve a pedírselo.
    Misaki protestó pero si algo se le metía a la cabeza a Sakura, no había quien la detuviera, para su desgracia pues acabo pidiéndole una cita a Usui no sin antes un buen de titubeos, sonrojos y gritos e incluso uno que otro insulto, tan normales para el muchacho.

    —Y mírenme ahora.

    Había estado huyendo de esos por más de una hora, no se cansaban y ella necesitaba salir de la escuela, no tenía ni idea de cómo se habían enterado que saldría con Usui y al parecer querían evitarlo a toda costa. ¿Qué no se daban cuenta que no tenían ninguna probabilidad de conquistarla?

    —Idiotas.

    Miró la hora y maldijo. Ya era tarde, no debió decirle a Usui que le vería después y que se adelantara pero en verdad necesitaba terminar el conteo de las cuentas de la escuela; la película comenzaría en 15 minutos.

    —Bien, si no quieres dejarme ir por las buenas será por las malas.

    Traqueó sus dedos para salir de su escondite.

    —¡MISAKI!

    Hinata corrió al verla sin tener en cuenta el aura oscura que la rodeaba.

    Uno menos y faltan tres.

    0-0-0-0-0

    Corría lo más rápido que podía no sólo llegaba tarde, llegaba tardísimo, aunque no era culpa de ella. A medio camino se encontró con una anciana que llevaba muchas bolsas y no puedo resistirse a ayudarla, ¿quién más lo haría sino era ella?

    Pensando que le llevaría unos minutos se dispuso a brindarse su ayuda pero al parecer la anciana no la dejaría irse sin antes darle té para agradecerle y para no ser grosera, aceptó.

    Ahora corría como alma que lleva el diablo.

    Miró alrededor, buscando con la vista a Usui, había quedado con verse a la entrada de los cines pero no lo veía, ¿se habría ido?

    Suspiró, no podía culparlo le plantó por más de 30 minutos… aunque deseó que la hubiese esperado.

    —Maldito, Usui.

    —¿Ahora qué he hecho?

    Esa voz hizo que se erizara, volteó rápidamente para encontrarse con Usui que tenía una sonrisa en su rostro y las manos en sus bolsillos, dándole una hermosa imagen. Se sonrojó inevitablemente ante sus pensamientos.

    —Estás roja, ¿pensando en mí?

    —¡Cállate! ¿Por qué sigues aquí? Debiste irte al ver que no llegaba.

    —¡¿Eh?! No me iría, no después de que fuiste tú quien me invitó, Misa-chan.

    Ella se sonrojó aún más odiaba que pudiera hacerla sonrojar tan fácilmente.

    —La película ya está a la mitad —mencionó, intentado desviar el tema—, sino fuera por esos idiotas habría llegado a tiempo, ¿cómo se habrán enterado que iba a venir contigo?

    —Yo les dije.

    Silencio.

    —¡¿Qué tú qué?! ¡¿Por qué hiciste eso?! —En verdad estaba molesta.

    —¿Por qué preguntas? —Sonrió de lado—. Quería ver cuánto me quiere mi linda novia.

    Debería a ver una ley que prohibiera tantos sonrojos en un día.

    —¡Estúpido, Usui!

    Bien, no es mi más grande creación pero me siento satisfecha. Ojalá les haya gustado y no haya tenido OoC, pero sólo ustedes conocedores de la serie podrán decírmelo.

    Un beso;
    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    No resisto no comentar =D

    Fira-chan en mi opinión fue un gran escrito capturaste la idea de la actividad, me pareció divertido y entretenido ¿sabes porque? porque sí te apegaste a los personajes jejeje por un momento me pareció estar leyendo un cap del anime o el manga n.n así que no vi Ooc en ninguna parte.

    Kyaaa Usui *¬* tan divertido cómo siempre por su culpa Misa-chan pasó por tanto lío con los tres idiotas y Hinata xD

    Muy lindo el escrito, gracias por tu apoyo de corazón que apoyen las actividades es gratificante.
     
  3.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Owwnn! Amo este manga <3 Me encanta esa pareja tan opuesta, me gusto como captaste sus personalidades, a pesar de que fue corto me divirtió el hecho de que Usui-san quería probar el afecto que le tiene Misaki-chan, sinceramente no vi Ooc y yo no vi errores (pero no te fíes de mi) Muy buen escrito, tal vez deberías de intentar escribir mas de estas historias sobre Takumi-san y Misa-chan pero ya sabes es solo un consejo :3 Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awwww! ¡Qué gracioso! Usui siempre tan hermoso, perfecto y adorable. ¡Yo también me sonrojaría! Un muy buen escrito en este mes del amor... Una cita, algo muy apropiado. Mi querida Fira, te quedó fabuloso, las reacciones de ella, la personalidad de él. ¡Yo quiero tener una cita con Takumi! T___________T

    Un beso.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso