One-shot de Naruto - ¿QUIEN FUE?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 26 Enero 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿QUIEN FUE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1328
    ¿QUIEN FUE?
    Se supone ke es komedia, no estoy segura, este lo use para un konkurso, no gane, pero no importa, se los komparto XD, disfrutenlo y komenten pliss

    R_R_R_R_R_R_R_R_R_R_R_R_R

    UN MISTERIO EN MANOS

    Eran las tres de la mañana cuando desperté y sentí mojada mi cama junto con mi pijama, me pare lo más rápido posible y recorrí las calles de Konoha a paso rápido.

    Ya estaba arto de siempre, cada año, ser el hazme reír de todos, pero esto se acabaría hoy, por suerte puse una cámara de video que grabo a los sospechosos.

    Llegue a la casa de mi mejor amiga, una chica bonita, delgada, cabello azulado y ojos color perla, su nombre es Hinata Hyuga. Toqué su puerta… nada, la toqué de nuevo… nada, la última vez… y una hermosa chica adormilada me saludo mientras abría la puerta.

    –Hola –bosteza y me mira con sus hermosos ojos – ¿No es muy temprano para visitas?

    –Sí, pero, me tienes que acompañar –La jale suavemente del brazo hasta llegar a mi casa.

    Al llegar a mi hogar le conté lo que había pasado.

    –Estaba dormido cuando de repente sentí mojada mi cama junto con mi pijama, mire para todas partes y… un vaso derramado; pura agua fría en mi cama, sabanas, colcha y en mi pijama.

    *Esto significa que: otra vez fui el blanco perfecto para las bromas de cada año. Pero eso era de esperarse pues siempre hacen lo mismo con migo cada año.

    *Pero busque pistas y esto es lo que encontré… –Saqué de mi mochila un barniz rosa de brillos –. Mira, esto solo puede ser de… Sakura Haruno

    –Sí, pero… –Me dijo Hinata pero no la deje continuar y levante el barniz y luego saqué una bolsa de frituras.

    –Sólo mira esto, sólo Choji Akimichi las come…

    –Sí pero… –Volví a interrumpirla y empecé a sacar más cosas de mi mochila, cosas que nada más Sakura, Choji, Temari y Kankuro, usarían.

    –Vamos, Hinata, juntos lo resolveremos.

    Tome su mano y salí corriendo con ella. La lleve con nuestro primer acusado, o más bien acusada.

    Toqué la puerta de la Haruno tres veces y solo a la cuarta me abrió y al instante que la abrió me golpeo con su puño cerrado.

    – ¡NO SABES QUE HORA ES! –Me gritó con su hermosa y ruda voz; sus ojos pasaron de ser verdes a ser un rojo fuego espantoso que, cada vez que me veían, me comían vivo, metafóricamente.

    –Sí, si lo sé –Le dije mientras me sobaba la cabeza–. Pero… quiero explicaciones ¿Qué hace tu barniz en mi casa, al lado del vaso que derramaste en mí?

    – ¿Qué?, yo no he estado en tu casa y… ese no es mi barniz…

    –Na… Naruto… –Dijo Hinata mientras tomaba mi brazo suavemente –, recuerda que ese barniz se lo ibas a dar de regalo de navidad… no es suyo.

    Me puse rojo y empecé a reír, me disculpe con Sakura pero, al parecer, ella no lo acepto, pues me golpeo tan duro que hasta me saco un chichón en mi chichón, de la cabeza. Tomé a Hinata de nuevo por el brazo y la guie hasta donde se encontraba el siguiente acusado: Choji.

    Llegamos a su puerta, la toque cinco veces y a la sexta me abrió, comía, y comía sus asquerosas frituras y con la boca llena me dijo:

    –Hola, Naruto ¿Qué se te ofrece? –Todo eso me lo dijo mientras escupía en mi cara pedazos de frituras sabor cerdo, su aliento apestaba a ajo y sal, pero eso no me detendría…

    –Choji… ¿Por qué encontré esto en mi casa junto con el vaso de agua que me derramaste? –Le dije mientras le enseñaba la bolsa de frituras sabor queso.

    –Yo no he ido a tu casa…

    Hinata no dejo que continuara porque tomo mi brazo acerco su boca a mi oído y me susurro –El no fue, esas frituras no las come Choji, las comes tú. Esas son tuyas– Me sentí tan avergonzado cuando me lo dijo que lo único que hice fue reír mientras retrocedía poco a poco junto con Hinata.

    En el camino, me puse a pensar, si no fue Sakura ni Choji pudo haber sido… Temari, eso explicaría porque encontré un abanico en la escena del crimen, así que solo tenía que ir a su casa y acabaría todo. Toqué su puerta una vez y me abrió, al parecer ella no estaba dormida a esta hora, pues tampoco su mirada estaba adormilada como la de los otros tres.

    – ¿Qué quieres? –Me pregunto mientras abría la puerta –. ¿No sabes que las personas normales acostumbran a dormir a esta hora? –Su voz me demostró que, fallando lo que había pensado, estaba dormida y yo la había despertado. Eso me recordó cuando una vez Sakura me comento que cuando despiertas a una chica muy temprano estaba en serios problemas, en especial si la chica era más fuerte que yo.

    Pero eso no me detendría, este año no sería parte de una broma, bueno en realidad ya lo fui, pero… este año descubriría a mi bromista y le pondría un alto, y ese bromista es… Temari, aunque aún queda Kankuro como última opción pero era cuestión de que Temari me demostrara que no fue ella.

    –Dime… ¡¿Qué hacia esto en mi casa al lado del vaso de agua que derramaste en mí?! –Lo dije tan rápido que apuesto a que no me entendió, pasaron unos minutos y Temari me miro fríamente levanto su puño y me lo plasmo en mi cara luego dijo:

    – ¡Tarado!, ese abanico no es mío, yo solo tengo uno –Luego me cerró la puerta en la nariz, mire a Hinata, ella suspiro y me dijo.

    –Acuérdate que Shikamaru te pidió cuidaras de él. Este abanico te lo dio Shikamaru para que lo cuidaras, ya que Temari vive con él –Me puse todo rojo y colorado.

    Ahora nada más quedaba Kankuro, si era él, eso explicaría el pedazo de tela café que encontré pero… Kankuro ahora mismo está en Sunagakure, entonces no fue él. Desilusionado, apenado y golpeado regrese a mi casa junto con mi compañera.

    Si no fue Sakura, tampoco Choji, menos Temari y no pudo ser Kankuro, entonces… ¿Quién fue?; que infeliz me siento, al parecer el bromista era más listo que yo, bueno, todos son más listos que yo. Mire a mi compañera, su mirada me tranquilizaba y me dije –Si todos me molestan yo soy feliz con tener una amiga como ella– Hinata me miro y sonrió luego con su voz angelical me dijo:

    –Yo sé como sabrás quien fue –Hinata se acerco a una esquina de mi pared donde estaba colocada una cámara de videos que había olvidado quitar hace un mes.

    Hinata me acerco la cámara, puso reproducir de hace cinco horas donde todo lo que ella me dijo había sido cierto: El video comenzaba cuando ambos llegábamos con los obsequios del intercambio, y en efecto, yo le había comprado un barniz rosita a Sakura; después llegaba Shikamaru y me dejaba un paquete, donde se encontraba el abanico; luego Hinata y yo habríamos una frituras sabor queso y mientras comíamos un clavo le rasgo un pedazo de tela a la blusa de Hinata.

    Eso lo explicaba todo, pero no lo del vaso con agua, luego Hinata me sonrió y susurro con su voz
    angelical:

    –Feliz día de los inocentes, yo derrame el agua en ti.

    –Pero… ¿Cómo?

    –Pues, cuando te quedaste dormido yo me quede un rato más y te moje, pero eso no está en el video por que apague la cámara.

    Bueno, ahora todo estaba en su lugar. No salió como yo esperaba. Por que cuando supiera quien fue el bromista le iba a pegar, pero al saber que fue Hinata me tranquilice al saber que fue una amiga de verdad, y a la vez me enoje.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Temari Holmes-chan
    Me encantó
    Mi parte favorita fue esta:
    "Hinata no dejo que continuara porque tomo mi brazo acerco su boca a mi oído y me susurro –El no fue, esas frituras no las come Choji, las comes tú. Esas son tuyas– Me sentí tan avergonzado cuando me lo dijo que lo único que hice fue reír mientras retrocedía poco a poco junto con Hinata."
    ;)
    Jjajajajajajajajaj Reí mucho! Ese Naruto nunca va a cambiar.
    Gracias por avisarme, me gustó mucho como ya te dije
    SAYO..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Para que concurso fue?
    Bueno primero me encanto, jamas hubiera pensado que fue Hinata-chan eso si fue inesperado.
    Mi parte favorita fue:
    Jajajajajajajaja cada vez que veo eso en el anime me muero de risa jajajajajajaja
    Sayonara
    Att:
    Gis
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    >.< JAJAJAJAJAJAJAJAJA *infarto*
    Es que esto sólo le pasa a un Baka como Naruto
    ¿Fue Hinata?
    R= FUE HINATA-CHAAAAAAAAN
    al final todo se resolvió y etc, etc.

    Bien, pues saliendo de eso el escrito tiene muchos errores ortográfico, espero y puedas mejorar =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    ese ff estubo muy comico, aunque he de desirte que Temari y Kankuro viven en la aldea oculta de la arena, por eso se me iso extraño que Naruto llegara tan pronto a sus casas por lo demas me parecio muy divertido y no me abria imaginado que fue Hinata la de la broma.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sythnlolXD

    sythnlolXD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    me encanto XD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso