¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por echizen, 11 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    11
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Si !!!!!!!!!!!!!
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  2.  
    echizen

    echizen Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    no les voy a poner conti






















    por ahora xD
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Porfi, dale, yo siempre entro para leer, seguila...Por todos.!!!!:rolleyes:
     
  4.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    pon conti por favor
    ponnnnn contiiiiiiiiiiiiiii
    T-T
     
  5.  
    echizen

    echizen Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    948
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    hoola ^^
    bueno yo soy buena y les pongo conti
    no soy como mi hermano ¬¬

















    -¿Por qué?
    -¿Por qué, que? Pregunto sakuno apurada
    -¿Por qué quieres que lo lleve con tu abuela no lo puedo cuidar yo?
    -eriol ¿quieres que te cuide la abuela o ryoma? Pregunto sakuno un poco menos apurada
    -¡papá! grito eriol
    -¿papá ryoma o papá tezuka? Volvió a preguntar sakuno
    -¡tezuka no es su papá! Grito ryoma agarrando la muñeca de sakuno y tirándola de nuevo a la cama
    -me lastimas reclamo sakuno calmándolo
    -lo lamento, mi amor no quise…
    -me voy a trabajar quédate con eriol hasta que vuelva dijo sakuno soltando el agarre de ryoma y bajando las escaleras, no desayuno solo tomo su cartera un peine y subió al auto.
    Llego al consultorio con una fila de pacientes esperándola se disculpo atentamente con todos y empezó a atender mientras que ryoma estaba con eriol en la caza de sakuno
    -papá ¿puedo ir a jugar al patio?
    -si ve contesto ryoma sentado en el sillón viendo tele
    Eriol se fue al patio y ryoma se levanto para verlo desde la ventana y cuando se acerco vio una foto en un mueble que le llamo la atención
    Era una foto de sakuno embarazada a su izquierda estaba tomoka, ann y momo y a su derecha estaba…
    -tezuka, maldito imbesil aprovechaste mi ausencia para meterte en su vida
    Empezó a abrir los cajones para saber si había mas fotos, buscaba fotos de sakuno embarazada pero sola y de eriol recién nacido, encontró una caja con fotos en el tercer cajón de ese mueble, eran muchísimas y para molestia de ryoma, tezuka aparecía en casi todas las fotos, luego entre las ultimas encontró muchas de sakuno sola o con tomoka y otras de sakuno con eriol en brazos. Las fotos eran realmente tiernas por que sakuno tenía solo quince o dieciséis años en ellas, se veía muy dulce y feliz pero también se la notaba muy sola, a pesar de estar rodeada de gente parecía estar sola
    -¡maldición por que no estuve con tigo! Grito ryoma molesto
    -por que preferiste el tenis dijo sakuno desde la puerta de la sala
    -sakuno… ¿Qué haces aquí? Pregunto confundido
    -me olvide unos historiales y vine por ellos
    -saku te amo ¿lo sabes?
    -eso mismo me decías hace cuatro años, pero nunca fue cierto
    -en ese tiempo estaba obsesionado con el tenis, ya no es así ahora quiero recuperar nuestra familia
    -nosotros nunca tuvimos una familia por que tu te fuiste antes de que naciera eriol ¡no intentes enredarme con tu palabrería!
    -te amo T-E A-M-O tan difícil es entender que cuando te deje solo era un chiquillo estupido y ahora quiero formar una familia con tigo
    -¿y que pasa si soy yo la que ahora no quiere formar una familia?
    -nos amamos, ¿Qué significo lo de anoche para ti?
    -eso no viene al caso
    -claro que viene al caso anoche hicimos el amor y no fue nada para ti
    -¡claro que significo algo para mi! Pero ya no se que hacer, estoy acostumbrada a criar a eriol sola no soportare compartirlo con nadie
    -¿ni siquiera con su padre?
    -¿A dónde estuvo su padre cuando nació? O cuando dijo su primera palabra, su primer paso, el primer día en la guardería, cuando lloraba de noche, cuando se enfermaba ¿A dónde estuviste en esos momentos?
    Ryoma no contesto, sabia que sakuno tenia razón pero no renunciaría a ella tan fácilmente
    -te diré donde estuviste. Estuviste a dos continentes de distancia siendo adulado por millones de personas como el mejor tenista y yo estoy de acuerdo, como tenista eres el mejor, pero de ser padre no tienes idea, ¿crees que puedes ser su padre por el simple hecho de que eriol te llame así?
    -tengo planeado hacerme cargo de mis responsabilidades te guste o no te guste
    -¿tus responsabilidades? ¿Acaso no era tu responsabilidad llamar aunque sea una vez, para saber si yo estaba viva o muerta? Si me amabas tanto como dices te hubieras tomado la molestia de llamar, pero claro estabas muy ocupado siendo el mejor. Ahora no intentes convencerme de que todo este tiempo estuviste pensando en mí
    -perdón, ya no se como pedírtelo dijo ryoma poniéndose de rodillas frente a ella
    -encuentra una forma mejor por que de nada me sirve que te humilles contesto sakuno antes de volver a salir con sus papeles
    -te haré volver a ser la misma, se que soy tu debilidad murmullo ryoma muy seguro. Luego se fue al patio con eriol y jugo con el por unas horas
    -te quedaras un rato con la abuela mientras yo voy por mamá
    -¡claro! ¿Mami esta enojada con tigo? Pregunto inocentemente
    -si, por ahora lo esta pero voy a arreglar eso
    -suerte papi
    -gracias, vamos














    dsp contiiiiii mi hermano les pone ^^ besoo


     
  6.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    conti conti!!!!
    esta muy buena
    pon la conti cuando puedas
    ojala ke las cosas entre sakuno y ryoma se arreglen
    bueno bye y kuidate
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Oh que tierno es Eriol, Que dura se vovio Saku, Pero seguro que Ryoma la ablanda y la conbence. Esta sera una historia interesante...Okis, Te cuidas y quiero conti
     
  8.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    41
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    ryoma tonto
    le reclama cosas y el fue el unico culpable de que ella ya no quiera estar con el
    el la dejo embarazada y lo sabia
    idiota
    bueno
    pone conti
    bye**
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Tienes toda la razon en eso, es verdad el lo sabia, pero ella mas dura no puede ser!!!Auque tambien ryoma, son los dos unos tontos, jiji
     
  10.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    85
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    ryoma es el unico idiota en esta historia, sakuno no tiene la culpa de haber quedado embarazada, no creo que ella haya querido, ella iene todo el derecho de decirle eso, el falto cuando eriol lo necesitaba y ahora cree que puede llegar y reclamar su derecho como padre siendo que es lo menos que ha hecho
    la dejo sola sabiendolo todo, a esos se les llama cobardes
    u.u ya me enoje
    bueno
    contii
    chau
     
  11.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    la conti estuvo buena, pero ya quiero conti, que pasara con ryoma y sakuno?
    sera un misterio hasta que colcoquen contii

    se cuidan

    bye
     
  12.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    hace mucho que no ponen conti
    por que?? la necesitamos
    porfa pongan conti plisss
     
  13.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    OoO
     
  14.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    ME PUEDEN DECIR QUIEN PUSO ESTA HISTORIA, PORQUE ES MI FANFIC Y NO RECUERDO QUE ME HAYAN CONSULTADO PARA PONERLO, POR LO MENOS PODRIAN HABER TENIDO LA DELICADESA DE AVISARME O MEJOR DICHO PEDIRME PERMISO, NO ME PARECE JUSTO QUE YO ME ROMPA LA CABEZA PENSANDO Y ACTUALIZANDO EN PARAISO FANFICTION PARA QUE OTROS LO COPIEN Y SIMPLEMENTE LO PONGAN.

    el que lo hizo me agradaria que se pusiera en contacto con migo, mi e-mail es saku-ryo@hotmail.com
     
  15.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    51
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    lo que dice sakuryo es verdad esta historia es de ella esta en paraiso y ya esta casi terminado solo le faltan 1 o 2 capitulos eso es plagio y que yo sepa eso no se permite en ningun foro
     
  16.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    ok, tengo que aclarar todo esto.
    lamento haberme molestado por ver mi fic aca, pero no sabia que ellos me habian avisado antes de ponerlo. ya me disculpe con ellos por el messenger, pero me parecio buena idea poner una disculpa aqui para que los dos chicos no quedaran mal.

    en sintesis la despistada que no vio el aviso de ellos antes de poner la historia aqui fui............ yo jeje

    lo lamento con ustedes y con ellos, y ......nada mas sigan leyendo

    ................chau.........
     
  17.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    oieee por cierto Tu fic es chevere io lo tengo leyendo hace un tiempo pero en paraiso aun q nunk posteo me gusta xD por cierto puenden leer mi mas nueva creacion q es el beso frances.... etto wenu si se puede decir haci leean pa ver si se dan cuenta de algo >.< jajajajajajaja uff tanto tiempo si entrar a cz TOT me hacia falta aun cuando borraron casis todas mis historia pero la pueden leer en paraiso :D bye!
     
  18.  
    echizen

    echizen Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Ryoma llevo a eriol a la casa de sumire

    -¡hola abuelita!
    -hola pequeño ¿Qué haces aquí?
    -lo traje para dejarlo un rato por que quiero ir a buscar a sakuno al trabajo
    -¿y que haces tu con eriol? Pregunto sorprendida de ver a ryoma
    -lo cuido, soy su padre aclaro orgulloso
    -ah ahora eres su padre comento secamente sumire
    -no me importa que piensen los demás mientras sakuno se de cuenta de que realmente quiero formar una familia
    -ryoma tu sabes que yo te aprecio mucho pero no dejare que vuelvas a lastimar a mi nieta, ella ya ha sufrido mucho
    -no tengo intenciones de herirla todo lo contrario quiero sanar las heridas que cause al marcharme, estoy seguro que todavía me ama
    -lo se, su amor por ti es tan grande como su deseo de no perdonarte
    -le haré entender que la amo y cuando ella se de cuenta de que no miento aceptara volver con migo para formar nuestra familia
    -¿y tezuka? El es parte de la vida de sakuno y eriol, ¿podrás llevarte bien con el?
    -el día que sakuno sea mi esposa, tezuka no la vera mas se lo aseguro
    -eso es muy egoísta de tu parte, deberías estar agradecido de que el aya cuidado tan bien de tu hijo y de sakuno durante estos años
    -el lo único que quería era acostarse con sakuno y esa intención la tenia desde antes de que yo me fuera, recuerdo como le insistía constantemente en que me dejara porque yo no era el hombre correcto para ella…
    …---…---…---…---…---…---…---…---…---…---…---…---…
    -por fin se fue el ultimo paciente exclamo sakuno cuando se quedo sola en su consultorio. Ya eran las cinco de la tarde y aun no entendía como el tiempo había pasado tan rápido, pero de algún modo eso era bueno
    -ahora podré volver para cerciorarme de que ryoma y eriol no hayan echo un desastre en casa, aunque es lo mas probable
    La puerta de su consultorio se abrió y sakuno no se molesto en girarse por que de seguro se trataría de nabiki avisándole que ya se retiraba. Permaneció sentada en el sofá de sus pacientes con las piernas apoyadas sobre la mesa ratonera que tenia en frente, la pollera se le había subido por la posición y sintió un escalofrió cuando una mano fría toco sus piernas
    -¿Qué haces aquí? Pregunto sorprendida
    -nada, tenia deseos de verte ¿hice mal?
    -no, pero podrías haber avisado que venias. Me asustaste explico al fin
    -inconcientemente creo que siempre te asustas de verme, porque será… he sido dulce, amable, cariñoso, optimista y sobre todo paciente, pero nada a dado frutos, tu sigues emperrada en querer a ryoma echizen y yo, bueno yo agote mi ultima reserva de paciencia anoche cuando te vi caminar por el parque con eriol y echizen. Llevaban pizzas así que supongo que se quedo a dormir. El tono de tezuka exigía una explicación, pero su mirada decía que por mas que le explicara el resultado seria el mismo
    -se que somos muy buenos amigos, y no me alcanzara la vida para agradecerte lo atento que has sido con eriol y con migo pero no puedo cambiar mis sentimientos. Amo a ryoma afirmo sin pensar en lo peligroso que era pronunciar esas palabras frente a un acosador obsesionado. Eso era en lo que tezuka se había convertido en ese momento, la sonrisa, amabilidad y el respeto que había mostrado hacia sakuno fueron sustituidos por la enorme furia que sentía hacia ella y hacia ryoma
    -me cobrare la venganza y obtendré lo que quiero de una vez por todas exclamo tirándose sobre sakuno y cubriéndole la boca con una de sus manos mientras que la otra acariciaba frenéticamente un seno de sakuno
    -porque simplemente no pudiste enamorarte de mi, mi amor no vez que solo retrasaste lo inevitable le dijo con un deje de dulzura en la voz –ahora además de forzarte deberé matarte, y aunque una vez lo pensé, nunca creí que me obligarías a hacerlo. Será una pena que mueras pero no permitiré que seas de echizen, te prefiero muerta que con otro
    Tezuka empezó a desabotonar la camisa que sakuno llevaba puesta y luego a quitarle la pollera, a los tirones logro sacar la pollera un poco rasgada, -el tuvo la dicha de ser tu primer hombre, así que para estar a su nivel, yo seré el ultimo y tu morirás con el recuerdo de mis besos y caricias en tu mente
    A todo esto sakuno no podía ni siquiera pensar en que estaba pasando, se sentía mareada todo eso de golpe le había afectado. Tener que darte cuenta de que la persona que considerabas un amigo casi un hermano, esta apunto de violarte y que por ende le padre de tu hijo no mentía cuando prevenía que esto iba a pasar, al mismo tiempo tratar de entender que si todo sale según los planes de tu acompañante morirás después de ser violada, jamás podrás volver a ver a tu hijo, a ryoma a quien esa misma tarde pensabas aceptarle la oferta de casamiento, y al resto de tus familiares y amigos
    ¿Qué pensarías si estuvieses en su lugar?
    Sakuno en esos momentos recordó a yuri y a ban, la historia se repetía pero su anterior experiencia había sido un cuento de hadas comparado con esta
    Las lagrimas recorrían incansablemente el rostro de sakuno y chocaban con la mano de tezuka cuando intentaban descender hacia sus labios, pero el estaba tan sumido en sus pensamientos que no logro notar que sakuno lloraba y golpeaba su pecho con la poca fuerza que tenia…
    -lo lamento amor aclaro en un tono comprensible –nunca quise llegar a esto, tu me obligaste. Ahora morirás entre mis brazos
     
  19.  
    echizen

    echizen Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Hoolaa
    les dejo conti
    ya se aclaro todo
    besos ^^

    Maru
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    hola!!!!
    la conti esta re buena
    espero la continues
    conti conti conti!!!!!!!!!!
    bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso