¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por echizen, 11 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    echizen

    echizen Guest

    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Habían pasado ya tres años en seigaku, por ende ryoma y sakuno ya tenían quince años, hacia dos meses que estaban de novios y los problemas de pareja empezaban a surgir. Discutían por celos (de ambas partes) por la obsesión de ryoma por el tenis, por que sakuno era muy frágil o por que ryoma era muy duro con ella, en fin por cualquier cosa.

    CAPITULO 1
    -sakuno: ¿como puedes hacerme esto?
    -ryoma: (con cara de fastidio) sakuno no empieces
    -sakuno: (triste) tienes razón creo que mejor que empezar deberíamos terminar
    -ryoma: no digas eso princesa sabes que te amo más que a nada en el mundo
    -sakuno: ¿más que al tenis?
    -ryoma: (primero enojado y después dulce) por supuesto que me importas mas que el tenis!!!!
    -sakuno: entonces por que no lo demuestras, te pedí que pasaras un día con migo los dos solos y dijiste que no
    Ryoma defendiéndose
    -ryoma: no te dije que no, dije que el sábado no podía por que tenia practicas con el equipo
    -sakuno: no puedes faltar a una practica para estar con migo, entonces no me digas que te importo mas que el tenis. Aparte por que tienes practicas los sábados, no es suficiente que practiques de lunes a viernes por que tienes que dedicarle cada minuto libre al tenis
    -ryoma: estas celosa de un deporte, por que eso seria entupido de tu parte
    -sakuno: no estoy celosa del tenis pero… (Fue interrumpida)
    -ryoma: pero nada ya me canse de discutir esto el sábado no puedo y punto se dio vuelta y se fue a su casa dejando a sakuno en parque donde estaban discutiendo. Ya era de noche y sakuno se giro para dirigirse a su casa pero atrás de ella había dos tipos como de veinte años
    Tipo1: que hermosa eres te dejo tu novio, por la discusión que tuvieron supongo que si
    -sakuno: (molesta y asustada pero escondiendo el temor) lárguense de aquí no estoy de humor para escuchar idioteces
    Tipo2: yo te pondré de humor (sacándose la remera)
    Tipo1: no te olvides de que yo también quiero divertirme
    Sakuno al procesar lo que estaba escuchando salio corriendo o por lo menos lo intento pero uno de ellos la sujeto abrazándola por detrás mientras el otro acariciaba sus piernas, pero sakuno se movía tanto que las caricias terminaron siendo rasguños
    Tipo2: deja de moverte maldita mocosa
    Sakuno le pego un codazo al tipo1 (el que la sujetaba) y una patada al tipo2 (el que la acariciaba) y salio corriendo del lugar corrió lo mas rápido que pudo hasta que llego a la puerta de su casa suspiro aliviada y entro lo mas rápido que pudo. Su abuela no estaba así que se alegro de no tener que dar explicaciones de por que llegaba tan tarde, ni de las marcas de forcejeo en los brazos, ni de los rasguños en las piernas y lo mejor de todo no debería explicar por que temblaba y lloraba tanto.
    Cuando sakuno entro a su habitación maldijo el día que le dio una copia de las llaves de la casa a ryoma quien estaba mirándola desde la cama con una mirada un tanto confundida y un poco enojada
    -ryoma: ¿que te paso?
    -sakuno: nada
    -ryoma: ¿QUE TE PASO? Repitió elevando la voz y en un tono molesto y preocupado
    -sakuno: ya te dije que nada DEJAME TRANQUILA
    Mientras ella gritaba ryoma se le acerco sigilosamente y la abrazo diciéndole al oído
    - dime que nadie te hizo daño, dímelo por favor
    - sakuno: si estoy a salvo no es gracias a ti
    -ryoma: lo lamento no quise tratarte mal ni dejarte sola pero estaba enojado y yo…
    -sakuno: no quiero que me vuelvas a dejar sola no permitas que se me vuelvan a acercar
    -ryoma: quienes, de quienes hablas saku que te hicieron
    Sakuno lo abrazo y le pidió que durmiera con ella y que no la dejara sola así que sakuno se puso su pijama y ryoma se quito la remera y el pantalón ya que hacia calor y durmió en boxers a sakuno no le importo por ella ya lo había visto sin ropa y no solo lo había visto lo había sentido tanto como el a ella en su primera vez el mes pasado.
    %%%% al otro día %%%%
    Una joven se despertaba acurrucada en los brazos de su novio el cual hacia un buen rato que la estaba observando descansar. Dormía como un ángel o como un tronco, pero estaba relajada como si nada hubiera pasado. Eso tranquilizo mucho a los ojos dorados que la miraban
    -ryoma: ¿te sientes bien?
    -sakuno: si, pero que hora es
    -ryoma: son las seis de la mañana es temprano… pero si quieres te preparo el desayuno dime ¿que te gustaría desayunar?
    -sakuno: solo un café
    Ryoma bajo a preparar el café mientras lo preparaba estaba hablando solo
    -ryoma: ¿Qué haré mañana con las practicas? si la dejo sola me hará un escándalo, pero el tenis…
    -sakuno: pero el tenis es mas importante lo se, ve a tus malditas practicas yo estaré bien de toda formas me las arregle sola un vez puedo hacerlo mil veces mas (sakuno subió a su cuarto sollozando algo que a ryoma lo descontrola, no le gusta verla sufrir aun que el causante del dolor sea el). Ryoma subió al cuarto de sakuno y se sentó a su lado en la cama la abrazo ella se puso a llorar en su pecho
    -ryoma: ¿soy un idiota verdad?
    -sakuno: (susurrando) como lo supiste
    -ryoma: enséñame
    -sakuno: enseñarte ¿Qué?
    -ryoma: enséñame como convertirme en el hombre de tu vida, el hombre perfecto
    -sakuno: el hombre perfecto para mi es el que me ama ¿me amas?
    -ryoma: te amo más que a nada en el mundo pero no te estoy haciendo feliz al contrario solo te hago daño
    -sakuno(callándolo con un beso): lo que paso no fue tu culpa y no saques conclusiones sin preguntar mis sentimientos por que desde que estoy con tigo soy la persona mas feliz del mundo aunque a veces te odie por ser tan frío con migo, te insulte o te diga que desaparezcas de mi vida… me moriría sin ti… TE AMO
    -ryoma: y tu crees que yo podría vivir sin ti, eso seria imposible por que yo también te Amo PRINCESITA
    -sakuno: no me llames así
    -ryoma: ¿Por qué? Eso es lo que eres si yo soy como dice tu amiga la gritona el PRINCIPE Ryoma y tu eres mi novia entonces eres la PRINCESA Sakuno
    -sakuno: no digas más bobadas y cámbiate que llegaremos tarde al colegio
    -ryoma: esta bien pero cámbiate con migo
    Sakuno acepto y fueron al baño a cambiarse, aunque ryoma solo miraba a sakuno como se sacaba y se ponía la ropa. Era realmente hermosa su cuerpo ya estaba desarrollado como el de una verdadera mujer, su cara era preciosa, sus ojos color rubí, su cabello castaño rojizo largo hasta poco mas debajo de los hombros ahora suelto y ondulado. Por todas estas virtudes sakuno ryuzaki era la chica mas popular del colegio eran la pareja perfecta la chica y el chico mas popular, pero eso traía problemas por que ryoma era muy celoso y cuando se enojaba castigaba a sakuno con silencio e indiferencia cosa que lograba herir a sakuno mas que mil insultos. Aunque todo se arreglaba con el llanto de sakuno cuando ryoma la oía llorar se le quitaba el enojo y se dedicaba a abrasarla y besarla hasta que se calmara.
    %%%%EN SEYGAKU%%%%
    Sakuno entraba abrazada a ryoma aunque ella no lo notaba ryoma estaba fulminando a varios con la mirada, una mirada que decía es MIA y si te le acercas TE MATO mira que fácil mada mada dane.
    Llegaron al curso se sentaron y al rato callo la profesora de historia informándoles que harían un trabajo en grupo y que también como el curso era muy numeroso ella había llamado a dos aspirantes a profesor a que le ayuden a supervisar cuando entraron sakuno se quedo helada eran los dos tipos que intentaron abusar de ella. Sakuno reacciono y tomo la mano de ryoma quien estaba en el banco de al lado y lo miro con lágrimas en los ojos y una mirada de suplica, ryoma entendió el mensaje y para calmarla le paso un papel que decía:
    Si son ellos no te preocupes aguanta hasta el receso y luego yo me encargo no te preocupes no dejare que nada malo te pase.
    La profesora empezó a nombrar los grupos ryoma y sakuno estaban en grupos separados pero sus grupos eran así tomoka, ryoma y una de las fan de ryoma en el grupo de sakuno estaban sakuno kachiro y horio, ryoma se sintió aliviado cuando terminara la clase hablaría con horio y kachiro para que no se le despegaran a sakuno. Cuando llego el receso ryoma le dijo a sakuno que se fuera con tomoka sakuno poco convencida le hizo caso y se fue con tomoka a almorzar en el patio.
    %%% con ryoma %%%%
    -kachiro: así que por eso no quieres que la dejemos sola
    -ryoma: si
    -horio: pero que bastardos, ¿no deberían denunciarlo?
    -ryoma: sakuno no quiere que nadie se entere y no sabe que se lo estoy diciendo a ustedes así que cuídenla en secreto –kachiroy horio: si no te preocupes
    En ese instante ryoma ve por la ventana a sakuno sentada en una banca tomando una Ponta SOLA bajo lo mas rápido que pudo y cuando llego…
    -ryoma: QUE DEMONIOS HACES le dijo levantándola a la fuerza por lo que ella soltó un gemido de dolor que ryoma oyó e ignoro
    -sakuno: antes de que llegaras tu estaba tomando una Ponta pero veo que ya no la podré terminar dirigiendo su mirada hacia la lata de Ponta sobre el piso para luego mirarlo furiosa… ahora QUE DEMONIOS HACES TU!! Por que me tratas así
    -ryoma: ¿por que te trato así? Sabes lo que te puede pasar estando sola y te sientas tranquila a beber una Ponta en un lugar desierto acaso estas buscando que te violen debe ser eso lo que quieres no se para que me preocupe eres una culquie
    No pudo terminar la frase por que sakuno ya se había ido ryoma se toco la cara y recordó la cachetada que le acababan de dar sakuno jamás le había pegado
    -ryoma: maldición me descontrole y esta vez me sobrepase por mucho
    %%%%con sakuno %%%%
    -sakuno: es un imbesil no se como es que llegue a amarlo. Sakuno lloraba en silencio mientras caminaba por el pasillo que la llevaba a su curso y sintió que alguien la tomaba por la cintura y la giraba. Por un momento sakuno se asusto pero luego al ver los ojos dorados de ryoma se tranquilizo, ryoma la miraba como niño arrepentido pero iba acercando lentamente su rostro al de ella con la intención de besarla cuando estaba a punto de besarla
    -sakuno: te odio ryoma, te odio. Ya me canse de que me trates así no quiero seguir con esta relación
    -ryoma: ya te lo he dicho muchas veces tu eres MIA y no dejare que te alejes de mi
    -sakuno: tú eres el que me aleja, me asustas ryoma y ya tengo bastantes problemas como para que tú me causes más
    -ryoma: sabes que estoy preocupado por ti y por eso a veces me salgo de control (susurrándole al oído) solo quiero protegerte
    -sakuno: a veces pienso que de lo que me tengo que proteger es de ti
    Ryoma poso una mano en la cintura de la chica y la tiro para atrás acorralándola así contra la pared y la otra mano la apoyo en la pared a la altura de el rostro de la chica
    -ryoma: dime que eres MIA le dijo a oído a medida que besaba su oído y bajaba por su rostro hasta su mejilla y sus labios sakuno se extraño de que no parara a besar sus labios pero ryoma siguió hasta su cuello ahí si se detuvo y empezó a besarlo con mas fuerza mientras su mano subía y bajaba por su espalda
    -ryoma: parece que no escuchaste la pregunta, te repito. Dime que eres MIA, si te resistes a decirlo seré más malvado con tigo dijo en tono juguetón mientras abandonaba las caricias en su espalda para tomar suavemente un pecho de la joven
    -sakuno: soy tuya dijo en un gemido que fue callado por ryoma que la empezó a besar en los labios como si el mundo se acabara sakuno correspondió el beso pasando sus manos por el cuello del chico que la seguía besando eufóricamente
    -sakuno: espera ryoma aquí no aparte ya toco el timbre debemos volver al aula
    Ryoma tomo la mano de sakuno y la llevo hacia su pantalón haciéndole sentir el gran bulto que había crecido luego la miro y sonriendo le dijo
    -ryoma: yo no puedo volver así tendrás que saciarme primero… ven
    La llevo a la azotea y la recostó en el piso se acostó sobre ella empezó a besarla mientras ella se aferraba a su espalda y le decía que era suya ryoma se saco la campera y la camisa del uniforme y desabrocho la camisa de sakuno para empezar a besar sus senos. Recorría todo el delicado cuerpo de su novia con sus manos, le subió la pollera y rozo su entrepierna con la de la joven que se estremeció en un acto de reflejo, cosa que le encanto a los ojos dorados que la miraban
    -te gusta, preguntó el joven mientras ella tiraba su cabeza para atrás y gemía
    Sakuno: a ti... que te parece… mi amor decía agitada mientras se retorcía de placer
    Ryoma se paro y ella lo miro desconcertada
    -sakuno: ¿Qué pasa?
    -ryoma: no querrás quedar embarazada dijo al tiempo que sacaba un sobrecito de papel aluminio de su bolsillo
    -sakuno: si es tuyo no me molestaría (sonriendo)
    -Por ahora no, somos muy jóvenes y yo no quiero compartirte dijo ryoma volviéndose a recostar sobre ella y besando su cuello que ya estaba rojo por los besos y chupones de ryoma tomo las manos de sakuno y ato sus muñecas con el listón del uniforme de sakuno pero a ella no le gustaba eso a si que se quejo
    - ¿Por qué siempre tienes la necesidad de atarme? Dijo sakuno intentando desatarse y poniendo cara de fastidio aunque su fastidio duro poco al escuchar la respuesta de su novio
    - por que así no puedes resistirte a nada de lo que te haga dijo al tiempo que la penetraba suavemente y empezaba a moverse
    -sakuno: ¿y si no quiero y empiezo a gritar?
    -ryoma: tu de lo único que vas a gritar con migo es de placer sonreía mientras la penetraba cada vez mas fuerte
    -¿me quieres? pregunto sakuno entre gemidos
    Ryoma no contesto solo acelero el ritmo ya no aguantaba mas tenia que terminar. En la azotea solo se escuchaban los gemidos de sakuno y la agitada respiración de ryoma hasta que ryoma y sakuno dejaron de gemir y todo quedo en silencio por unos minutos
    -sakuno: ¿por que no me contestaste?
    -ryoma: ¿si te quiero?
    -Sakuno: aja
    -Ryoma: no, no te quiero
    -sakuno: sal de encima
    -ryoma: no quiero (sonriendo arrogantemente) aparte que aras si todavía estas atada
    Sakuno miro sus manos y… efectivamente estaba atada
    Lo ves por eso me gusta atarte dijo ryoma pero no te equivoques si te digo que no te quiero es por que te amo
    Sakuno lo miro molesta y casi lo ahorca de no ser que estaba atada
    -sakuno: que idiota eres
    -ryoma: y tú eres una niña ingenua como puedes pensar que te haría el amor sin quererte
    -desátame que tenemos que ir a clases reprocho sakuno
    Ryoma la desato y le alcanzo su camisa sakuno la recibió sonriente
    -por lo que veo te gusto decía ryoma mientras se ponía su ropa
    -sakuno: y como no me va a gustar si mi novio es un semental

    -ryoma: así que soy un semental pues entonces tendrás que esforzarte más para satisfacerme
    -sakuno: ryoma por hoy ya es suficiente tenemos que volver a clases por que si no……
    -ryoma: no me importa yo pensaba dejarte ir antes pero con tu comentario cambie de opinión
    -¿mi comentario? Dijo sakuno haciéndose la confundida
    Ryoma: ah no te acuerdas
    -sakuno: haber… (Poniendo cara de estar recordando algo) haaa ya se!!!!!
    =======FLASH BACK=======
    Ryoma la desato y le alcanzo su camisa sakuno la recibió sonriente
    -por lo que veo te gusto decía ryoma mientras se ponía su ropa
    -sakuno: y como no me va a gustar si mi novio es un semental
    =======FIN DEL FLASH BACK=======
    Cuando sakuno termino de acomodarse la ropa se dio cuenta de que ryoma estaba enfrente de ella y ella estaba arrodillada así que…
    Ya sabrás lo que quiero dijo ryoma tomándola de la nuca y jalándola hacia su entre pierna
    -si ya entendí no me tironees tanto dijo sakuno mientras desabrochaba el pantalón. Sakuno puso el miembro de ryoma entre sus manos y lo llevo hacia su boca ryoma empujo la cabeza de sakuno haciendo que el pene de ryoma entrara de golpe en la boca de sakuno quien disfrutaba de poder hacer feliz a su novio y de escuchar sus gemidos que como siempre eran posesivos
    -ryoma: eres mía lo sabias… haaa… solo mía, seré el único al que lo hagas gozar así… haaa se… seré el único que pueda tocar tus pechos el único al que le pidas que te haga el amor… haaa ya… ya no puedo contenerme…terminare dentro tuyo… haaa
    %%%% DESPUES A LA HORA DE LA SALIDA &&&&
    -ryoma: ¿todavía estas enojada con migo?
    -sakuno: (enfadada) sabes que detesto que acabes dentro de mi boca por que termino tragándome todo y no me gusta
    -ryoma: lo siento no lo volveré a hacer decía mientras caminaban por el parque en dirección a la casa de sakuno, ella se detuvo en frente de un lugar en especial ryoma también se detuvo y se dio vuelta para ver que le pasaba
    -así que este fue el lugar dijo ryoma llegando a su lado y abrazándola por detrás
    -¿de que hablas? Dijo sakuno un poco asustada
    -ryoma: bien, aquí discutimos el otro día y a ti intentaron violarte cuando yo me fui así que puedo deducir por tu mirada que aquí fue donde te encontraste con esos tipos
    -sakuno:…… (Triste)
    -sabes prefiero que estés enojada a que estés triste dijo ryoma basándole el cuello
    -sakuno: ha si y ¿Por qué era que estaba enojada? (aun de espaldas a ryoma)
    -ryoma: por que termine dentro de ti y tuviste que tragarte todo. Dijo riéndose
    -sakuno: y ¿Qué es lo gracioso?
    -ryoma: nada ya te dije que no lo volveré a hacer
    Si pero eso también me lo dijiste cuando estábamos en el baño de tu casa
    ========FLASH BACK ========
    -ryoma: haaa… s...Sigue así no te detengas haaa… no p... Puedo resistir es... to!!! Haaa… haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ========FIN DEL FLASH BACK ========
    -ryoma: ja ja ja
    … pero esa vez estuvo bien por que mis padres estaban en la sala y si nos veían todos manchados sospecharían así que lo mejor era que te lo tragaras
    -sakuno: si claro no me digas y que tal de lo del patio del colegio
    -ryoma: tú eras la que se aferro a mi cintura y no me soltabas
    -sakuno: que mala memoria tienes yo estaba pechándote mientras tu jalabas mi nuca mas fuerte… no lo recuerdas
    -ryoma: mmmm…. No. Lo que si se es que hemos tenido muchas experiencias en todos lados menos en un parque dijo mientras metía una mano por debajo de su pollera como todavía la estaba abrazando por la espalda no se le dificulto para nada acariciarla
    -te recompensare por todas las veces que tuviste que tragarte mi semen ryoma decía esto mientras acariciaba la entre pierna de sakuno por sobre la ropa interior que era una cola les negra, mientras que sakuno solo se retorcía con la cabeza hacia atrás apoyada en el hombro de ryoma
    -ryoma nos pueden ver decía sakuno mientras aprisionaba con sus piernas la mano de ryoma
    -ryoma: que contradictoria eres, me dices que pare por que nos pueden ver, pero, no me dejas sacar la mano
    Ryoma al terminar de decir esto la llevo contra un árbol y la dio vuelta para que quedara frente a el luego beso su cuello mientras que la mano derecha acariciaba la vagina de sakuno ya húmeda y en el piso se veía la prenda negra que antes cubría la intimidad de sakuno con la otra mano ryoma apretaba los pechos de sakuno, la cual no paraba de gemir cada vez mas fuerte
    -sakuno: ryo…Ryomaaa… haaaaaa…. Necesito sen..Mmm… sentirte dentro mió… ya!! Por favor… haaa… hazlo….
    -ryoma: pero que ansiosa eres, mi amor. Dijo entrando dos dedos en ella –parece que no hubiéramos estado juntos en semanas y, hace media hora que te hice el amor en la azotea del colegio. Eres muy difícil de saciar lo sabias
    -sakuno: será eso o será que TÚ no puedes complacerme dijo en un tono desafiante
    -¿quieres que te complazca? Pregunto ryoma con una sonrisa casi sádica en los labios
    -sakuno: siii!!
    -ryoma: bueno te complaceré como nadie nunca mas podrá volver a hacerlo pero a partir de ahora te quiero callada dijo dándola vuelta para que quedara viendo el árbol tomo las manos de sakuno e hizo que las apoyara en el árbol subió la parte de atrás de la pollera y coloco su miembro en la entrada del orificio haciendo que sakuno se sobresaltara
    -no espera… por atrás ya te dije que no dijo sakuno intentando salir de esa posición pero ryoma puso sus manos sobre las de sakuno que estaban en el árbol impidiendo que ella escape
    -y yo ya te dije que a partir de ahora te quiero callada le dijo ryoma al oído mientras hacia presión con su miembro. Sakuno empezó a forcejear para que la suelte pero ryoma no hizo caso
    -tranquila decía ryoma mientras hacia mas presión en el orificio del ano de la chica la cual no paraba de decirle que se detuviera
    -sakuno: basta ryoma… no quiero!!!!!!!!!!!! DEJAME
    -ryoma: ya cállate, que al final terminaras pidiéndome más, pero ahora quédate quieta por que esto te va a doler bastante
    Sakuno obedeció no sin antes decirle las consecuencias que traerían sus actos
    -¿sabes que si lo haces jamás te perdonare? ¿Sabes que lo nuestro se terminaría? ¿Sabes…
    Sakuno no pudo terminar por que sintió un horrible dolor detrás de ella empezó a llorar por el dolor y cerro sus puños con fuerza cosa que ryoma noto por que sus manos estaban sobre las de ella, a medida que ryoma aumentaba la fuerza de las embestidas sakuno apretaba mas sus puños logrando lastimarse por que sus uñas eran un poco largas y se clavaban en la piel pero el único dolor que sakuno podía sentir era el de que ryoma la estuviera obligando a hacer eso el lugar estaba en silencio lo único que se escuchaba era el llanto de sakuno era un milagro que nadie los hubiera descubierto, pero el parque estaba desierto, tal vez por que a la vuelta se inauguraba una nueva hamburguesería y regalaban hamburguesas gratis.
    Ryoma empezó a embestirla salvajemente hasta que por fin ryoma termino dentro de sakuno, salio suavemente de ella y se dejo caer sobre la espalda de sakuno susurrándole al oído –te amo… y te prometo que la próxima vez tus gemidos, tu llanto y los rasguños en tus manos serán de placer, te sentiste así por que fue la primera vez
    -me sentí así por que no quería hacerlo me das asco ryoma echizen como pudiste hacerlo decía mientras lo empujaba y por fin podía salir de su agarre ryoma estaba cansado para hablar así que solo miro como sakuno se colocaba rápidamente su pollera y salía corriendo en dirección a su casa. Cuando llego a su casa subió a su cuarto y se tiro a llorar en la cama lo único que podía hacer era llorar por que, jamás se atrevería a denunciarlo por que el era su novio y ya habían tenido relaciones con penetración a lo que ella no se negó, pero a ella nunca le había gustado la idea de la penetración anal mientras que ryoma vivía pidiéndole que lo hicieran y le aseguraba que le encantaría
    -“encantarme” ese sentimiento esta muy lejos de mi pensó mientras se sentaba en la cama la habitación estaba oscura de no ser por la luz que entraba por la puerta abierta ya que en el pasillo había dos luces fuertes pero sakuno se asusto cuando algo tapo la luz entonces se giro hacia la puerta y vio a ryoma apoyado en el marco de la puerta y le entro pánico de que quisiera mas lo primero que se le ocurrió fue correr y encerrarse en el baño de su pieza mientras que ryoma no reaccionaba se le había congelado la imagen de pánico que mostró el rostro de sakuno “¿tanto daño le hice?” pensaba ryoma mientras se sentaba al lado de la puerta del baño y apoyaba su espalda en la pared
    -ryoma: nunca pensé que te desagradara tanto eso…
    Sakuno al escuchar esto salio del baño furiosa vio a ryoma en el piso y el se paro apenas la vio antes de que terminara de pararse sintió como sakuno le daba un fuerte golpe en la cara
    -sakuno: (gritando y llorando) ¡¡¿QUE NO PENSASTE QUE ME DESAGRADARIA?!! ¡¡¡Y QUE DEMONIOS PENSASTE!!! ¡SAVES LO QUE SE SIENTE QUE TE OBLIGUEN A HACER ALGO ASÍ! ¡¡¡¡SABES LO QUE SE SIENTE QUE INTRODUSCAN ALGO EN TU CUERPO SIN TU CONSENTIMIENTO Y QUE TU NO PUEDAS HACER NADA Y ENCIMA QUE TE DUELA MUCHISIMO Y A NADIE LE IMPORTE!!!! En ese momento ryoma se sintió mal por que no uso un lubricante el no tenia la intención de lastimarla pero estaba fuera de si solo quería poseerla a su antojo y fue un error muy grave.
    Ryoma la abrazo y ella empezó a empujarlo en forma de rechazo pero eso solo hizo que la abrazara mas fuerte la llevo a la cama y se recostaron aun abrazados y con ella aun empujándolo para que la suelte, lo empujo por aproximadamente una hora hasta que se canso y se puso a llorar escondiendo su cara en el pecho de ryoma y susurrando que la suelte hasta que por fin se quedo dormida. A la mañana siguiente se despertó y busco con la mirada algo… algo que no encontró, salio de la habitación y busco a ryoma en todas partes, hasta que llego a la cocina donde encontró su desayuno preparado sobre la mesa, junto a un ramo de rosas blancas, una caja de bombones y una nota que decía:
    Por lo que hice no merezco perdón, pero te amo y necesito que me perdones así que prepárate por que hoy te daré muchas sorpresas y ninguna será desagradable te lo prometo, te amo y nos vemos en el colegio
    Ryoma Echizen



    Sakuno llego al colegio con algo de miedo, y vio a ryoma esperándola, con una sonrisa tan dulce que le hacia pensar que no era el mismo de ayer, que lo de ayer había sido una pesadilla, y que ya había despertado. Pero ella sabía que esa pesadilla era real y no volvería a confiarse con ryoma, ya que había descubierto lo impredecible que era ryoma.
    -no te quiero cerca de mí- le aclaro al llegar a su lado
    -ryoma: eso será difícil por que cursamos el mismo año, en el mismo salón y a la misma hora y aparte tú y yo somos… novios
    -sakuno: y tu crees que yo voy a seguir estando a tu lado después de lo que hiciste, yo te advertí lo que pasaría si lo hacías, pero tu no me hiciste caso lo único que querías era… a sakuno se le llenaron los ojos de lagrimas y no pudo continuar mientras que ryoma recordaba lo que ella le había dicho
    ======FLASH BACK=======
    Sakuno obedeció no sin antes decirle las consecuencias que traerían sus actos
    -¿sabes que si lo haces jamás te perdonare? ¿Sabes que lo nuestro se terminaría? ¿Sabes…
    =======FIN DEL FLASH BACK=======
    -se que aun no estas lista para perdonarme, pero te demostrare que te amo y que todo esto se puede olvidar dijo ryoma abrazándola dulcemente
    -no me toques por que te juro que grito, no quiero volver a tenerte cerca… me das asco. Y si crees que yo lo olvidare estas equivocado, claro que tu no tienes nada que olvidar, para ti fue placentero, la tortura la sufrí yo. Cuando termino de decir esto se fue a su curso la campana había sonado hace un buen rato y estaba segura de que la castigarían pero le daba igual ya que distanciarse de ryoma seria el verdadero castigo… y el desafío mas grande de su vida, alejarse y olvidarlo era su nueva meta, pero algo que no sabia era que ryoma no se lo permitiría. El la amaba demasiado, estaba conciente de lo que había hecho, pero no dejaría que eso arruine el amor que existía entre ellos.
    -ryuzaki! Tiene quince minutos de retraso sakuno se paralizó al oír esas voces, claro eran las mismas voces del parque ella ya sabia que esos tipos iban a estar en su curso, pero hoy se sentía desprotegida
    -tendrá que quedarse con nosotros después de clase para compensar por el tiempo perdido afirmo uno de los tipos con una sonrisa en los labios.
    Sakuno no entro al curso se quedo quieta en la puerta estaba asustada hasta que algo la saco de sus pensamientos
    - si ella se queda castigada yo también ¿no le parece?
    - No, tu echizen estas justificado por ser titular y como estamos en época de torneos se te justifica todo dijo satisfecho uno de los tipos luego el otro lo interrumpió
    - Pero que descorteces somos Ban no nos hemos presentado
    -tienes razón y todo por esperar a que llegue la señorita (mirando a sakuno) no te parece que somos unos caballeros yurí
    - no tenían por que esperar a mi novia, no creo que a ella le interese saber sus nombres (ryoma estaba tan furioso que no se había dado cuenta que sakuno le había dicho que ya no era novios, y sakuno estaba tan asustada que no le dio importancia es mas le encanto que la cuidara y la defendiera empezaba a pensar que podría olvidar lo ocurrido y volver con ryoma)
    -Ban: puede que ahora no le interese saber nuestros nombres pero le servirán mas adelante aparte el resto de la clase debe querer saberlo. Los otros alumnos que hasta el momento habían estado atentos a la escena sin decir ni una palabra ahora gritaban que si
    -Ban: entonces me presento soy Ban Matsumoto
    Yurí: y yo soy yurí Iqueda
    -alumno: y ¿se quedaran mucho tiempo?
    Yurí: no, solo una semana, hasta que terminen el trabajo grupal
    Ban: pero seguramente será un placer. Dijo mirando fijamente a sakuno y regalándole una sonrisa lujuriosa
    -y la profesora de historia pregunto ryoma cortante
    -yurí: le dijimos que se tome la semana libre ya que nosotros podemos hacernos cargo de ustedes
    -Ban: y así lo disfrutaremos mas, sin las reglas de la profesora podremos aprovechar mejor el tiempo –y ahora siéntense que no tenemos todo el día dijo yurí acercándose a sakuno pero ryoma se puso adelante y tomo la mano de sakuno y la guió al banco pero antes de que se sentaran ryoma le susurro al oído que la amaba le beso suavemente la oreja y se sentó en su banco pero casi se cae del banco cuando escucho la respuesta de sakuno
    -sakuno: (en voz baja) yo también te amo. A ryoma se le ilumino la mirada no podía creer que lo había perdonado tan rápido cuando terminara la clase se la comería a besos claro… si ella se lo permitía. Por fin termino la clase todos se retiraron, ryoma salio seguido de sakuno o por lo menos eso creía el pero al salir del salón se dio cuenta de que sakuno no estaba detrás de el y que la puerta del salón estaba cerrada (sin traba solo cerrada)
    -maldición! Debí tomarla de la mano decía ryoma mientras se dirigía nuevamente al salón a toda velocidad
    %%%%%DENTRO DEL SAL”N %%%%%
    - ¿A dónde? ¿A dónde? Dijo un conde decía yurí divertido. Se notaba de lejos que yurí era mas delicado, mas suave, mas bueno por así decirlo era un chico alto, de cabello rubio tez trigueña, ojos verde pardo y buen humor. Claro que a sakuno la asustaba por que sabía sus intenciones pero ella estaba casi segura de que no era así en realidad por que la noche que intentaron abusar de ella logro percibir un deje de tristeza y compasión en la mirada de yurí. Un caso muy diferente era el de Ban un hombre extremamente alto, de cabello castaño oscuro ojos azules y una fuerza inhumana (imagínense a Ban Mido) de get backers
    - No recuerdo haberte dado permiso de irte dijo ban mientras la miraba del escritorio con una mirada que para sakuno era asquerosa por que en ningún momento la miraba a la cara solo se limitaba a mirar su cuerpo del cuello para abajo –ven aquí dijo aun en el escritorio mientras yurí asentaba su espalda contra la puerta corrediza del salón
    - Sakuno negó con la cabeza la petición de ban
    - Si me haces levantar será peor para ti y mas divertido para mi
    - Hazle caso no te miente puede ser muy bruto cuando se enoja y hará que sea mas doloroso y te deje mas marcas no seas tonta
    - tonta seria si le hiciera caso interrumpió sakuno – no pienso dejar que me toque un pelo en cuanto te me acerques empezare a gritar y esta vez no te salvaras de la denuncia
    - ja que te hace pensar que después de tenerte te dejare viva para que me denuncies claro que puedes tener suerte y me gustes demasiado entonces te encerraría en una casa y serias como mi mascota sexual
    a sakuno se le fue el aire al escuchar eso y se le cruzo por la mente el por que ryoma no venia “ya debería haberse dado cuenta que no estoy con el” mientras sakuno pensaba no se dio cuenta que ban estaba en frente de ella para cuando lo vio fue tarde el le tapo la boca y la apoyo contra un banco sakuno pateaba a ban pero lo que recibió a cambio fue una fuerte cachetada para que se quedara quieta cuando ban se apretó contra ella escucho algo que lo distrajo era el ruido de yurí cayendo al piso, había entrado ryoma (al correr la puerta yurí cayo redondo) y ryoma no venia solo venia con varios policías que apuntaban a ban y esposaban a yurí ban estaba delante de sakuno así que no había riesgo de que la hirieran. Ban molesto se separo bruscamente y le dijo en un tono bastante audible -no te preocupes volveré por ti preciosa
    -no lo creo bankotsu matsumine tienes la pena de muerte por abuso de muchas menores y por los homicidios de las mismas, tal vez esto te hubiera funcionado si no hubieras usado un nombre tan parecido al verdadero, o si este chico no amara y protegiera tanto a su novia dijo el policía mirando a ryoma que ya estaba abrazando y consolando a sakuno

    Los policías se llevaron a yurí y ha ban y dejaron solos a sakuno y ryoma en el curso que había permanecido en silencio desde que se fueron los policías por que sakuno lo único que hacia era llorar
    -ryoma: ya paso, ya paso todo vamos a casa
    -sakuno: no quiero volver a casa tengo miedo decía aferrandose a ryoma
    -naijiro: bueno si no quieres ir a tu casa quédate en la nuestra decía apareciendo sorpresivamente por detrás de los jóvenes
    Ryoma que casi se muere de un infarto logro decir
    -papá no aparezcas así pareces sadayaru pero ¿Cómo te enteraste?
    -fácil me llamaron del colegio para avisarme ya que la vieja sumire esta de viaje decía naijiro rascándose la cabeza
    -¿de viaje? Repitió sakuno
    -ha si creo que ella no tubo tiempo de decírtelo pero me encargo que te cuide aunque veo que mi hijo hace ese trabajo mejor que yo era de esperarse ya lleva dos meses de salir con tigo te considera su propiedad creo que el no dejaría que este viejo te cuide
    -papá te has vuelto adivino, dijo ryoma con una fingida expresión de asombro y un tono sarcástico

    -naijiro: no, lo que pasa es que tú te has vuelto muy predecible, ahora lleva tu novia a casa pequeño engreído, yo me quedare haciendo unos trámites
    -ryoma: bueno, pero que duerma en mi cuarto
    -Naijiro: claro si ella quiere, que dices sakuno estas de acuerdo
    Sakuno asintió levemente y luego siguió a ryoma hasta su casa el camino fue silencioso ninguno sabia que decir hasta que ryoma decidió romper el silencio
    -no te preocupes, no intentare nada cuando estemos solos decía ryoma pasando una mano por su cintura y atrayéndola hacia el
    -sakuno: no te preocupes no estaba pensando en eso
    -¿y en que pensabas? Pregunto ryoma abriendo la puerta del templo donde vive
    - el policía dijo que le darían pena de muerte… te das cuenta que ese hombre morirá por mi culpa y yurí también y no creo que el sea tan malo para que lo maten decía sakuno mientras derramaba algunas lagrimas. Ryoma se le acerco y seco sus lágrimas y luego beso su frente
    -ryoma: no te culpes, ese hombre es peligroso ha matado a muchas chicas como tu y a la mayoría las torturo antes de matarlas tuviste mucha suerte de que no alcanzo a hacerte daño, por favor no pienses mas en eso y acompáñame que tengo que perfeccionar un nuevo saque que aprendí, sakuno lo siguió el se fue a la cancha del patio trasero y ella a una banca que había al costado de la cancha sakuno se recostó en la banca, saco su i-pod y se puso a escuchar música cerro los ojos y a los pocos segundos se quedo dormida, ryoma dejo la practica se acerco y la miro tiernamente, acaricio su mejilla y la levanto entre sus brazos con mucho cuidado de no despertarla
    -hermosa… debes estar exhausta después de todo lo que te ha tocado vivir te prometo que te haré olvidar todo esto le decía ryoma a sakuno que todavía dormía en los brazos del joven hasta que llegaron a la pieza y ryoma la acostó sobre su cama y el se acostó a su lado y se durmió con sakuno en sus brazos
    =========A LA HORA DE LA CENA======
    -rinko: ryoma, sakuno despierten ya esta la cena
    Ryoma: (medio dormido) no quiero mamá dame cinco minutos mas
    -rinko: ¡eso dijiste hace veinte minutos ryoma!
    -ryoma: pero no quiero comer, quiero dormir
    -rinko: debes comer tuviste un día muy duro y saku peor ¡así que despiértala y bajen a comer ahora!
    Rinko salio de la habitación y ryoma le hizo caso por que sabia que sakuno necesitaba comer algo, aparte estaba seguro que si no se levantaban su madre seria capas de tirarle con un balde de agua helada, eso ya lo había comprobado los primeros días de clase cuando no quería levantarse
    -ryoma: saku mi amor bajemos a comer ya esta la cena
    -sakuno: no quiero tengo sueño y no tengo hambre
    -tal vez no tengas hambre pero hoy tuviste un día muy duro tu cuerpo debe estar pidiendo a gritos comida decía ryoma sentándose en la cama junto a sakuno
    - como pasa con tigo no quiero tener sexo con tigo pero mi cuerpo me lo esta pidiendo a gritos
    -bajemos a cenar que mi mamá me matara si no nos ve dijo ryoma evadiendo el comentario de sakuno
    -sakuno: si
    Sakuno bajo junto con ryoma a la cocina cenaron tranquilos sakuno se sentía cómoda ya que rinko y naijiro siempre le decían que era como una hija es mas naijiro casi siempre le decía hija de forma cariñosa ya que estaba muy contento de que su hijo por fin tuviera novia.
    Todos estaban dormidos excepto ryoma y sakuno que estaban acostados ryoma leyendo una revista de tenis y sakuno lo abrazaba intentando dormirse pero le era imposible así que se sentó en frente de ryoma el cual ni siquiera poso un ojo en ella por que tenia la revista de tenis y sakuno sabia que era muy difícil hacer que suelte esa revista. Sakuno se saco la remera del pijama quedando con sus senos expuestos ya que como estaba por dormir no se había puesto un sostén, ryoma inmediatamente poso sus dos ojos en ella primero la miro sorprendido luego confundido y espero a que sakuno le dijera algo que explicara su comportamiento
    -sakuno: hazme el amor ryoma por favor te necesito, necesito sentirte haré lo que quieras pero no sigas enojado
    -¿enojado? Repitió ryoma confundido
    -si parece que no quisieras estar mas conmigo ¿ya no me quieres?
    -ryoma: claro que te quiero
    -sakuno: ¿entonces ya no me deseas? o es por… ryoma te juro que ban y yurí no lograron…
    Ryoma se acerco y la beso tirándola para atrás ya que estaba en frente ella quedo recostada en la cama con ryoma enzima sakuno instintivamente abrió las piernas mientras que ryoma besaba su cuello ella lo abrazaba y desordenaba el cabello del peliverdaceo entrelazando sus dedos en el.
    -esta vez no será como siempre disfrutare mas de este momento por que tenemos toda la noche ¿no te parece?
    Sakuno frotaba su cuerpo con el de ryoma como si le picara el cuerpo y no pudiera rascarse –por que justo hoy que te deseo mas que nunca tu quieres ser lento dijo sakuno con un tono de fastidio ya que ryoma la había girado hacia la cabecera y le estaba atando las manos al respaldar de la cama
    Ryoma se acerco a su frente y comenzó a besarla, luego su nariz, sus mejillas, su boca en la cual se detuvo y empezó a besarla calmadamente su lengua acariciaba la lengua de sakuno que correspondía al beso intentando hacerlo mas apasionado, pero ryoma seguía haciéndolo lento como si disfrutara de la desesperación de sakuno, luego de cansarse de su boca siguió por su barbilla, ahí también se detuvo ya que nunca antes la había probado, sus relaciones eran tan rápidas y apasionadas que ryoma se daba cuenta de que no había podido disfrutar nada en todo el tiempo que llevaban juntos. Lamía y mordisqueaba su barbilla como en otra ocasión lo hubiera hecho con sus senos, cundo se sacio de su barbilla siguió con su cuello no pudo evitar besarlo apasionadamente era irresistible el olor que dejaba los rastros de perfume de sakuno en su cuello ella siempre se colocaba perfume en el cuello y en las muñecas y siempre era un perfume muy seductor para atraer a ryoma auque esta vez ella no se lo había puesto para atraer a ryoma solo que ya era costumbre ponérselo
    -hueles delicioso decía ryoma hundiendo su nariz en el cuello de sakuno y aspirando profundamente
    -gra…gracias decía sakuno demasiado agitada por la excitación
    Ryoma siguió recorriendo el cuerpo de sakuno sin ninguna prisa bajo del cuello a lamer el hueco que se forma en el sector de la clavícula y luego llego a sus pechos tomo uno con delicadeza, lamió y mordisqueo el pezón hasta dejarlo lo mas duro posible luego tomo el otro y repitió la acción haciendo que sakuno gimiera bastante fuerte
    -si sigues gritando así aparte de atarte tendré que amordazarte le dijo ryoma dulcemente para que dejara de gemir a los gritos cuando sakuno se calmo ryoma volvió a su labor agarro los senos de sakuno uno con cada mano y empezó a masajearlos mientras que su boca lamía todo su estomago lo mordía y jugaba con su ombligo haciendo que ella se riera suavemente se quedo un rato lamiendo su estomago y bajo hacia la entrepierna de sakuno tuvo que soltar los pechos de la joven para poder acariciar la vagina de sakuno que ya estaba empapada por los jugos de la misma ryoma empezó a lamer ese sector haciendo que sakuno gritara y se retorciera por lo que ryoma dedujo que le gustaba así que acelero al ritmo y empezó a lamer mas fuerte haciendo que sakuno tuviera un orgasmo bastante fuerte luego de eso siguió lamiéndole las piernas hasta llegar a su dedo gordo al cual mordió y beso cuando por fin termino de recorrerla se paro frente a ella con una sonrisa de oreja a oreja bastante dulce y la desato algo que a sakuno le extraño
    -¿Por qué me desatas? ¿No pensaras dejarme así? Quiero que me penetres y ya no me importa en donde le dijo sakuno sonriendo
    -ryoma: no pienso dejarte así, no te preocupes
    -sakuno: ¿y entonces por que me desatas?
    -ryoma: por que quiero que disfrutes mas este momento, ryoma se recostó sobre ella y luego la giro quedando así el abajo y ella arriba
    -sakuno: hoy estas muy extraño ¿no tendrás fiebre?
    Ryoma sonrió por el comentario y empezó a penetrarla primero fue suave y se mantuvo un buen rato así pero después ya no pudo aguantar la excitación y empezó a embestirla violentamente mientras que ella se hacia para atrás y apoyaba sus manos a los costados en la cama ryoma y sakuno terminaron juntos y sakuno se recostó al lado de ryoma y lo abrazo así se quedaron dormidos ya que ambos estaban exhaustos.
    ººº AL OTRO DÍA ººº
    Sakuno despertó primero y observo a ryoma dormir hasta que el despertó y la beso
    -hola mi amor dijo ryoma en tono somnoliento
    Sakuno le sonrió y le dio un beso un poco mas apasionado
    -parece que estas de buen humor dijo ryoma acariciándole las piernas
    -sakuno: si, lastima que hoy tenemos clases
    -ryoma: ¿clases? Pero… ¿entonces que hora es?
    -sakuno: son las seis de la mañana, parece que cuando duermes con migo te despiertas temprano
    -ryoma: entonces tendré que dormir con tigo para siempre
    -sakuno: te amo, mi amor ¿lo sabias?
    -ryoma: (en tono gracioso) no, pero me lo imaginaba
    -sakuno: ¿me amas?
    -ryoma: ¿Por qué tienes en afán en preguntarme eso?
    -sakuno: ¿Por qué te molesta que te lo pregunte? No te cuesta decírmelo y me hace feliz
    -ryoma: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…
    -sakuno: ya basta, ya entendí pero, ryoma tenemos que ir a clase dijo en un tono triste
    -ryoma: ellos están presos no pueden hacerte daño
    -sakuno: no es por eso, es que… ahora todo el mundo sabe lo que paso, y no quiero soportar miradas ni preguntas
    -ryoma: por eso no te preocupes le pedí a la policía y a los profesores que esto quedara en secreto, nuestros compañeros no saben nada y si alguien te mira es por que eres hermosa y te robas todas las miradas
    Sakuno lo beso apasionadamente y coloco una mano de ryoma sobre uno de sus senos para que ryoma entendiera lo que quería
    -no mi amor le dijo ryoma deteniéndose –tendrás que esperar a que volvamos del colegio
    -sakuno: prométeme que cuando volvamos serás una bestia quiero que me hagas el amor violentamente por favor
    -ryoma: claro dijo levantándose seguido por sakuno, ryoma miro a sakuno y le sonrió pero sakuno ya había visto esa sonrisa
    ººººººººººº FLASH BACK ººººººººººº
    -¿quieres que te complazca? Pregunto ryoma con una sonrisa casi sádica en los labios
    ººººººººººº FIN DEL FLASH BACK ººººººººººººº
    -sakuno: no quiero volver a ver esa sonrisa, pensándolo mejor no quiero que seas violento ni tampoco una bestia se suave le dijo mirándolo con temor
    -sabes ese es nuestro problema, eres muy indecisa primero quieres que sea violento y me excitas con esa idea y luego no quieres, pero yo quedo excitado y me olvido de tu voluntad dijo ryoma tomándola de las muñecas y besando su cuello salvajemente –en el fondo, se que te gusta, te encanta que te obligue
    Ryoma la tiro a la cama dispuesto a ser una bestia, pero algo lo interrumpió
    -rinko: ya están despiertos, bajen a desayunar dijo golpeando la puerta
    -sakuno: (con una expresión de alivio) si enseguida bajamos
    Cuando sakuno se levanto para irse pero, ryoma la volvió a tirar a la cama y esta vez se puso encima de ella para evitar que escapara, volvió a tomar sus muñecas y las apretó muy fuerte
    -crees que me puedes calentar e irte como si no hubieras echo nada, si empiezas algo lo terminas y si no tu ya sabes las consecuencias. Deberías saber que no tengo autocontrol cuando estas cerca me es muy difícil controlarme
    -sakuno: entonces quieres que me aleje de ti
    -ryoma: no todo lo contrario, desde anoche me ronda algo en la cabeza, algo que dijiste
    -sakuno: ¿que es?
    -ryoma: lo que me dijiste anoche
    (((((((((Flash back))))))))))))
    -¿Por qué me desatas? ¿No pensaras dejarme así? Quiero que me penetres y ya no me importa en donde le dijo sakuno sonriendo
    (((((((((((Fin del flash back)))))))))))))
    -ryoma: ¿lo dijiste en serio?
    Sakuno no contesto, solo sintió que ryoma le besaba el cuello cada vez más desesperadamente, apretaba los muslos de sakuno como si quisiera arrancárselos y rozaba su entrepierna contra la de sakuno logrando que ella sintiera la erección que tenia, ryoma dejo los muslos para apretar sus senos la desnudo, y la dio vuelta haciendo que quede boca abajo con el encima. Ryoma noto que sakuno temblaba y también estaba llorando, pero no le decía nada tampoco se resistía solo estaba quieta
    -ryoma: si quieres que pare dilo le dijo quitándose los boxers con que dormía y preparándose para penetrarla. Lo único que pudo oír de sakuno fue como se agudizaba su llanto y vio como se aferraba a la almohada con fuerza
    -¿no piensas resistirte? Pregunto ryoma preocupado por la actitud de sakuno
    -sakuno: no te preocupes dijo con una voz débil y cerrando los ojos con fuerza
    Ryoma hizo caso a lo que le decía sakuno y no se preocupo más por ser suave
    -te amo y estoy seguro que esta vez te va a gustar le dijo al oído al mismo tiempo que empezaba a penetrarla, primero fue suave mientras que la penetraba, suavemente acariciaba su espalda para relajarla, cuando aumento la fuerza de las embestidas vio como sakuno clavaba sus uñas en la almohada, ryoma cada vez lo hacia con mas fuerza y sakuno no soltó ningún gemido, lo único que oyó ryoma fue unos cuantos gemidos de dolor cuando la penetro.
    Ryoma la estaba embistiendo salvajemente sin hacer el menor ruido y termino dentro de ella apretando fuertemente sus muslos, salio de ella cuando sintió a su mamá golpear la puerta
    -rinko: chicos, ya son las siete llegaran tarde al colegio
    -ryoma: ya bajamos, espero que el desayuno sea japonés
    -rinko: pues sigue esperando dijo su madre riendo
    -ryoma: saku será mejor vestirnos o llegaremos tarde dijo saliendo de encima de ella
    Sakuno se levanto y se puso la ropa, bajaron a desayunar y luego se fueron hacia seigaku en el camino hacia la escuela sakuno no hablo solo iba abrazada a ryoma mirando hacia abajo
    -ryoma: a eso se le llama violación ¿verdad?
    -sakuno: ¿de que hablas?
    -ryoma: ¿Por qué me perdonas?
    -sakuno: te amo y no tengo nada que perdonar lo último lo dijo en un tono triste pero luego alzo la vista y miro a ryoma con una sonrisa
    -sakuno: tú deberías perdonarme a mi por ser tan caprichosa e indecisa
    -ryoma: ¡fue por eso! Te obligaste a ti misma por lo que te dije
    (((((((Flash back))))))
    -sabes ese es nuestro problema, eres muy indecisa………
    Si empiezas algo lo terminas y si no tú ya sabes las consecuencias
    ((((((((((((((Fin del flash back))))))))))))))
    -sakuno: te equivocas no me obligue a nada solo tenia un poco de miedo nada más
    -ryoma: por que no hacemos una cosa
    -sakuno: ¿Qué?
    -ryoma: dejemos de tener sexo por una semana así se calmaran mis hormonas y podré ser dulce con tigo
    -sakuno: ¿ser dulce con migo?
    -ryoma: si ya sabes llevarte al parque, la feria, enseñarte a jugar tenis, pasar más tiempo con tigo.
    -sakuno: claro
    -ryoma: bueno empezaremos hoy, ya que es lunes. Después del colegio
    -sakuno: ¿Por qué?
    -ryoma: por que así será más divertido, ahora entremos
    -sakuno: ¿A dónde?
    -ryoma: al colegio, no ves que ya llegamos. Eres muy despistada hermosa ¿lo sabias?
    -sakuno: ja, ja mira quien me lo dice
    Sakuno y ryoma entraron y tuvieron un examen grupal en la primera hora, ellos eligieron el grupo de siempre horio, tomoka, kachiro, katsuo, sakuno y ryoma.
    -horio: esto es difícil
    -tomoka: de que hablas solo hay que resumir la información y copiarla
    -horio: para ti es fácil chica gritona, pero no se resumir
    -tomoka: ¿a quien le dices gritona? Fracasado en el tenis
    -katsuo: ya empezaron, nunca se cansan de pelear
    -kachiro: los volverán a sacar del salón y castigar como siempre
    -sakuno: no se preocupen, después de todo dicen que los que se pelean se aman
    -tomoka: saku, ni lo digas
    -horio: si esta chica me amara, ya estaría sordo
    -ryoma: nosotros no peleábamos así, y sin embargo yo te amo
    -sakuno: ¿Cómo íbamos a pelear si tú me empezaste a hablar hace dos meses cuando nos pusimos de novios?
    -tomoka: sakuno tiene razón, eras un chico muy frió
    -kachiro, horio y katsuo: aun es un chico frió
    -ryoma: ¿en serio? Que lastima pensaba invitarlos a ver una película, pero si creen que soy frió…
    Kachiro, horio y katsuo: solo bromeábamos
    -ryoma: entonces vayamos hoy a mi casa después del colegio, señoritas ustedes también deben venir dijo mirando a sakuno y tomoka
    -tomoka: claro que ire, tu televisor tiene una pantalla gigante es perfecto para ver películas
    -ryoma: no es mi televisor es de mi papá, pero el y mi mamá salen todos los lunes y vuelven los miércoles, aparte mi prima viajo a EE UU para estudiar, así que no habrá problemas
    -sakuno: ya termine
    -ryoma: ¿Qué terminaste?
    -sakuno: el resumen, lo termine mientras ustedes hablaban, ahora cópienlo
    -todos: claro
    Sacaron un diez por el excelente trabajo de sakuno
    Y el resto del día hubo biología y física
    --- a la salida ---
    -kachiro: ¿Qué vamos a ver?
    -ryoma: no lo se, cuando lleguemos al video club veremos que películas hay
    -tomoka: que sea con chicos guapos
    -kachiro: mejor de acción
    -katsuo: yo digo que comedia
    -horio: terror
    -ryoma: ¿y tu saku?
    -sakuno: cualquiera no tengo problemas
    -tomoka: no hay problema, pero las de terror no nos gustan ¿verdad saku?
    -sakuno: si
    -chicos: ¿entonces que veremos?
    -ryoma: una de cada una, total se quedan a dormir
    -sakuno: pero, la de terror la dejan para el último
    -ryoma: claro, tú y tomoka duermen en mi pieza y nosotros dormiremos en la sala
    -sakuno: bueno
    Fueron todos al video club y alquilaron piratas del caribe para las chicas y para ellos alquilaron rápido y furioso: reto Tokio, silent hill y American pie: la boda (todo en DVD)
    -ryoma: bueno, yo me siento al lado de saku
    -horio: eso era obvio
    Ryoma se sentó en el gran sillón que habían comprado para la sala de cine y sakuno se sentó sobre ryoma, el la abrazo y se quedaron así.
    Las películas las vieron en este orden:
    Piratas del caribe
    Rápido y furioso: reto Tokio
    American pie: la boda
    Luego de ver estas pensaban ver silent hill así que sakuno y tomoka se levantaron para irse
    -ryoma: sabes que te cuidare ¿de que tienes miedo?
    -sakuno: ryoma, si veo esa película no podré dormir así que hasta mañana
    -todos: que duerman bien
    -ryoma: sueña con migo
    -tomoka: no, hoy soñaremos con Orlando Bloom y Jonny Deep
    -sakuno: ja, ja tienes razón
    -ryoma: me meteré en tus sueños y le haré saber que eres mía, así que mejor sueña con migo
    -sakuno: lo voy a pensar
    Sakuno y tomoka se fueron a dormir y los chicos se quedaron hablando mientras terminaban los adelantos.
    -horio: se ve que tu relación con sakuno esta mejorando
    -kachiro: si, están muy bien juntos
    -katsuo: cuéntanos que hiciste para conseguirlo
    -ryoma: nada, solo le di un descanso a sakuno
    -kachiro: ¿un descanso?
    -horio: ¿de que hablas echizen?
    -ryoma: lo que intento decir es que nuestra relación avanzo muy rápido y nosotros nos cansamos de ir tan rápido así que ahora vamos más lento
    -katsuo: ahora serás más dulce con ella
    -ryoma: si, Ella es una chica muy suave, no quiero lastimarla
    -horio: oigan chicos la película ya comenzó
    --- En la habitación de ryoma ---
    -tomoka: cuéntame lo que paso, no creas que soy tonta ryoma esta muy diferente
    -sakuno: ¿de que hablas?
    -tomoka: sakuno, soy tu amiga y te conozco desde esta mañana tienes una alegría que no se te quita ni matándote
    -sakuno: esta bien te lo diré pero no se lo cuentes a nadie
    -tomoka: por supuesto
    -sakuno: ryoma me propuso dejar de tener sexo por una semana para que el se tranquilizara y fuera mas suave
    -tomoka: ¿y tú podrás resistir?
    -sakuno: tomoka, claro que si
    -entonces vamos a dormir dijo tomoka sacando un colchón de debajo de la cama
    -sakuno: esta bien, hasta mañana
    -tomoka: que duermas bien… zzz…
    --- al otro día ---
    -ryoma: saku levántate ya es hora de irnos
    -sakuno: Zzz… Zzz… no quiero abuela cinco minutos más
    -ryoma: O.” ¿Cómo que abuela? ¿Tan viejo me veo?
    -sakuno: ha, ryoma eres tú, lo siento es que tengo sueño
    -ryoma: ya es tarde, levántate que debemos irnos
    -¿tomoka se levanto? Pregunto sakuno mirando al costado de la cama
    -ryoma: si ya se fueron con kachiro, katsuo y horio al colegio
    -sakuno: y ¿Por qué no me despertaste antes? Así nos íbamos con ellos
    -ryoma: por que hoy no iremos al colegio
    -sakuno: ¿A dónde iremos?
    -ryoma: hoy dedicaremos el día a mejorar tu tenis
    -sakuno: ja, ja, ja no seas tonto. En serio ¿A dónde iremos?
    -ryoma: a jugar tenis, y recuerda que lo principal es la confianza
    -sakuno: pero, ryoma…
    -nada de peros levántate y vístete con ropa deportiva dijo ryoma en tono de orden –recuerda que soy tu nuevo entrenador
    -sakuno: si, señor (en tono de burla)
    Sakuno bajo y desayunaron juntos ella preparo desayuno japonés, después de desayunar se fueron hacia las canchas donde ryoma sabe practicar cuando esta solo. Entraron al edificio y fueron hacia la terraza donde estaban ubicadas las canchas
    -sakuno: sabes que esto es una perdida de tiempo
    -ryoma: no lo será, aprenderás a jugar tenis o dejo de llamarme ryoma echizen
    -sakuno: pues empieza a pensar como te llamaras cuando salgamos de aquí
    -ryoma: ja, ja, ja empecemos
    Ryoma saco una raqueta y se la dio a sakuno se paro detrás muy pegado a ella para enseñarle a sacar
    -ryoma: flexiona tus rodillas y toma de más arriba la raqueta
    -sakuno: si
    -ryoma: pero tenemos un problema dijo sacando una gomita elástica de su bolsillo –así esta mucho mejor dijo después de atarle el cabello a sakuno en una cola de caballo
    -sakuno: gracias
    -ryoma: ahora salta y has el saque
    Sakuno salto e hizo un saque regular
    -ryoma: no esta mal, pero le falta potencia inténtalo de nuevo con mas fuerza
    Sakuno obedeció y le salio un saque mas potente
    -mucho mejor dijo ryoma besándola
    -sakuno: si esa era la recompensa me lo hubieras dicho antes
    -ryoma: ahora practicaremos las devoluciones
    -sakuno: no quiero
    -ryoma: ¿Por qué?
    -sakuno: por que te iras al otro lado de la cancha
    -ryoma: que tonta eres. Ryoma saco otra raqueta de su bolso y se paro en frente de sakuno pero del otro lado de la cancha –ahora la lanzare despacio solo tienes que tratar de pegarle
    -sakuno: si
    Ryoma la lanzo despacio y sakuno contesto bien las primeras sin problema, pero luego ryoma fue lanzándolas mas rápido
    -sakuno: ya me canse ryoma podemos parar
    -ryoma: que poca resistencia tienes, esta bien solo cinco minutos
    -sakuno: por eso te amo
    -ryoma: vamos a buscar una Ponta
    -sakuno: ¿A dónde?
    -hay una maquina de bebidas en el piso de abajo dijo ryoma abriendo la puerta del ascensor. Sakuno iba abrazada a ryoma tomando la Ponta y conversando con el
    -sakuno: dime algo ¿por que decidiste salir con migo?
    -por que te amaba dijo ryoma abrazándola mas fuerte
    -sakuno: pero ¿desde cuando me amabas?
    -ryoma: desde que te vi en el autobús hace tres años
    -sakuno: ¿Por qué no me lo dijiste?
    -ryoma: por que en esos momentos no tenia tiempo para una relación solo tenía tiempo para el tenis
    -sakuno: ¿Por qué ahora tienes más tiempo?
    -ryoma: eso es muy simple, la vida de un tenista tiene cuatro etapas
    1 aprender a jugar tenis
    2 ganar fama y respeto
    3 hacerse profesional
    4 retirarse
    -la etapa cuatro es algo que yo no pienso hacer
    -sakuno: si esa es la vida de un tenista quiere decir que no te casaras ni tendrás hijos ¿no piensas formar una familia?
    -ryoma: saku te amo pero tú sabes que quiero ser el mejor tenista y para eso tendré que hacer sacrificios
    -eso quiere decir que no quieres tener una familia dijo sakuno triste
    -ryoma: no quiero tener hijos ni casarme pero podemos seguir juntos. Te llevare a todos los torneos con migo
    -sakuno: no, gracias yo si quiero formar una familia así que cuando llegue el momento te diré adiós
    Ryoma: pero saku…
    -sakuno: vamos a la veterinaria, mi abuela me dejo tener un perro ya lo encargue anoche y hoy llegaba ¿me acompañas?
    -ryoma: y las prácticas
    -sakuno: sabes que es en vano por que a mi no me gusta tanto el tenis
    -ryoma: bueno vamos
    Sakuno y ryoma fueron a la veterinaria pero el clima entre ellos era más distante por lo menos por parte de sakuno
    -ryoma: ¿Qué pasa?
    -sakuno: nada ¿Por qué?
    -ryoma: desde que salimos de las canchas te noto muy callada
    -sakuno: no creí que te molestara el silencio
    -ryoma: me encanta el silencio, pero no si significa que estas triste
    -sakuno: no estoy triste, solo cansada
    -ryoma: aja ¿y que perro encargaste? Un labrador dorado, me parecen bonitos
    -ryoma: si, son muy bonitos, sakuno ¿me amas?
    -sakuno: si, por que
    -ryoma: ¿serias capas de separarte de mí?
    -sakuno: ya te lo dije cuando llegue el momento
    -¿Qué harías si te dijera que la semana que viene empieza el grand slam y que viajare para participar en el?
    -te pediría que me dijeras que es mentira dijo sakuno con la mirada en el piso
    -ryoma: tal vez este es el momento de separarnos, mi vida no es lo que tú buscas, ni la tuya lo que yo necesito así que…
    -por favor déjame una semana mas con tigo cuando termine esta semana te prometo que no interferiré mas en tu camino
    -ryoma: nunca interferiste en nada, pero yo no puedo cumplir tus expectativas, no quiero hacerte sufrir
    -sakuno: bueno si no querías hacerme sufrir no hubieras dejado que me enamorara de ti
    -ryoma: después de esta semana, cada uno hará su vida no quiero que me esperes por que posiblemente no volveré, aya tengo más oportunidades en el tenis
    -sakuno: como odio ese deporte dijo derramando un mar de lágrimas y abrazando a ryoma
    -ryoma: lo lamento pero no puedo dejar de jugar, no se en que momento me adentre tanto en este juego pero, ya lo hice y no puedo cambiar
    -sakuno: ¡te odio ryoma! Yo me entregue por completo con tigo nunca me importo nada deje que hicieras lo que se te antojara con migo por que pensé que me amabas… pero, tu no quieres a nadie solo ese maldito deporte. ¡¿Cómo pudiste jugar así con migo?! Recuerdas todas las veces que me hiciste decir que era tuya, te decía la verdad yo era tuya pero tu nunca fuiste mío ¡te odio ryoma!
    Ryoma la miraba fijo no podía hacer nada, sakuno paro de gritarle y el pudo notar que estaba pálida, la vio desmayarse y la sujeto antes de que cayera.
    -sakuno: me duele la cabeza dijo en un murmullo que solo la persona que estaba a su lado logro oír
    -así que ya despertaste dijo ryoma mirándola serio -¿me quieres matar de un infarto?
    -no finjas preocupación dijo sakuno mirándolo con odio –me voy a mi casa, no quiero tenerte cerca
    -ryoma: no importa cuanto me odies pero, tu no te iras a tu casa hasta que no te revise el medico
    -sakuno: haré que me revisen cuando llegue a mi casa.
    Sakuno se levanto y se dirigió a la puerta, ryoma no la detuvo se moría por detenerla, pero la decisión estaba tomada seria el mejor tenista del mundo y no importaba que sacrificios debiera hacer para lograrlo.
    ------------ al otro día -----------
    Sakuno se levanto y se arreglo como todos los días lo único diferente era que lo hacia sin animo bajo a desayunar, se preparo un café y todo estaba bien hasta que intento comer una factura, con el simple rose de la factura en su boca sintió unas nauseas terribles y tubo que salir corriendo hacia el baño, vomito lo poco que había comido la noche anterior, y todo lo que podría haber comido ese día. Cuando dejo de vomitar y por fin pudo salir del baño, se vistió y decidió no desayunar así que luego de vestirse fue al colegio. Cuando llego, la primer mirada con la que se cruzo hizo que bajara la vista y entristeciera aun mas (si eso era posible). Luego tuvo que levantar la vista al escuchar que alguien le hablaba
    -tomoka: saku, ¿me estas escuchando? SAKUNO
    -sakuno: si, tomoka te escucho
    -me escuchas pero no me contestas reclamo enojada
    -lo siento ¿Qué me preguntaste tomoka?
    -te pregunte por que te quedabas ahí parada, entra que van a comenzar las clases
    -si, claro
    Sakuno quien normalmente se sentaba junto con ryoma, decidió sentarse al lado de tomoka. No quería hacerse mas daño recordando como la había usado
    -sakuno ¿te encuentras bien? Te ves pálida dijo tomoka preocupada
    -si estoy bien es solo que hoy no es un día muy bueno
    -si lo se, si fuera un buen día te sentarías al lado de ryoma, después de todo el es tu novio
    -ya no lo es dijo sakuno en un tono triste –terminamos ayer
    -¿Por qué? Si se los veía muy contentos
    -profesor: alumnos presten atención, les tengo que anunciar que su compañero echizen ryoma se ira del colegio, por lo que me dijeron te iras a vivir a estados unidos dijo mirando a ryoma el cual solo hizo una afirmación con la cabeza
    -sakuno: eso contesta tu pregunta
    -tomoka: si, pero si se aman eso no significa…
    -el nunca me amo, y yo ya no lo amo así que dejemos este tema de lado
    -lo que tu quieras, sabes que cuentas con migo
    -si, lo se eres mi mejor amiga tomoka
    El día transcurrió rápido y llego la hora del almuerzo, algo que a sakuno no le agrado, se estaba sirviendo pescado frito y ella solo podía sentirse invadida por esas asquerosas nauseas dejo el plato sobre la mesada de la cafetería
    Y se dirigió hacia el baño y volvió a vomitar
    -no entiendo ¿Qué es lo que vomíto? Si no comí nada
    -vamos a la enfermería dijo tomoka mirando a sakuno desde el marco de la puerta del baño
    -no es necesario tomoka, solo…
    -no me importa si es necesario o no hazlo por mi, sino estaré preocupada todo el día
    -esta bien
    Tomoka acompaño a sakuno a la enfermería y luego se fue a clase por que ya había sonado la campana
    Mientras tanto ryoma caminaba apresurado por los pasillos se durmió como siempre en la azotea pero esta ves estaba tan cansado que no logro despertar con la campana, era lógico por que no había podido conciliar el sueño en toda la noche pensando en sakuno. Se detuvo en una puerta entre abierta al escuchar la voz de la persona en la que estaba pensando
    -dime, esto te pasa seguido
    -no, es la primera vez que tengo esas nauseas
    -y ¿hubo algún otro dolor?
    -ayer me desmaye, pero debe haber sido por que estaba muy nerviosa
    -¿y hoy?
    -no lo se dijo sakuno confundida
    -bien sakuno, quiero que me digas con confianza ¿has tenido relaciones con algún chico?
    -si dijo sakuno ruborizada por la pregunta
    -¿ustedes se cuidaban?
    -supongo que el si
    -bueno sakuno lo primero que debes hacer es preguntárselo
    -no puedo interrumpió sakuno con tristeza
    -ya veo, entonces mandare a decir que te dejen retirar y cuando llegues a tu casa quiero que te hagas un test de embarazo
    -¡¿Qué?! Dijo sakuno incrédula, aunque peor estaba ryoma que había escuchado todo detrás de la puerta.
    Ryoma se fue a su salón, pero no pudo entrar ya que el profesor lo castigo dejándolo afuera
    -maldición por que no me cuide, ahora yo le arruine la vida y ella me la arruinara a mi, estoy seguro de que apenas me vea me exigirá que me quede para hacerme responsable ryoma se quedo un rato en silencio hasta que sintió unos pasos y vio a sakuno en frente de el
    - ryoma no pronuncio ni una palabra, estaba seguro de que ahí terminaba su sueño de ser un hombre libre de niños y un tenista famoso
    -permiso dijo sakuno mirando a ryoma que estaba apoyado en la puerta del salón
    -si dijo ryoma boquiabierto por la reacción de sakuno
    Sakuno entro al salón y le entrego la nota al profesor donde se justificaba que se fuera, recogió sus útiles y se fue con tomoka ya que la nota decía que alguien la debía acompañar.
    Cuando iba camino a su casa compro una prueba de embarazo en la farmacia y se sentó en una banca del parque a explicarle a tomoka por que compraba una prueba de embarazo, claro que no hizo falta mucha explicación las pruebas de embarazo sirven para una sola cosa
    Mientras conversaban no se dieron cuenta de que alguien oía la conversación muy de cerca. Ryoma se había escapado del colegio para seguir a sakuno usando las técnicas de que le enseño momoshiro para espiar, estaba escondido detrás de unos arbustos al lado del banco donde estaban sakuno y tomoka
    -¿Cuándo se lo piensas decir?
    -nunca dijo sakuno con voz muy decidida
    -pero el tiene derecho a saber que va a ser padre
    -aunque lo supiera no le importaría el me dejo muy claro que lo que mas importaba era el tenis. Por eso este hijo será solo mío, el sueño de ryoma es ser el mejor tenista y se le cumplirá cuando viva en estados unidos. Yo no tengo derecho a impedirlo aparte no me gustaría que este con migo solo por obligación ni tampoco me gustaría que me odie por estar embarazada así que tomoka júrame que no hablaras de esto con nadie
    -te lo juro, pero de nada sirve esconderlo la panza crecerá
    -empieza a crecer a los dos meses y el se va la semana que viene. Estoy segura que no se enterara
    -el no pero ¿y tu abuela? Ella se lo dirá
    -no te preocupes tomoka hablare con ella y le haré entender que es lo mejor
    -¿no tienes miedo?
    -claro que tengo miedo, pero el bebe no tiene la culpa
    -¿y dime que quieres que sea?
    -un niño, dicen que ellos lloran menos que las niñas
    -¿y su nombre?
    -si es niño se llamara Eriol, pero si es una niña no lo se
    -valla ya has pensado casi en todo dijo tomoka sorprendida
    -lo que aun no se es que hacer si el niño sale parecido al padre, todos sospecharan
    -por eso no te preocupes yo me encargare de conseguirte un padre para tu hijo, examinare a todos tus pretendientes y elegiré al mejor
    -gracias tomoka, pero no quiero estar con nadie
    -tu no, pero eriol preguntara por su padre si no tiene uno
    -en eso pensare mas tarde, vamos
    Sakuno y tomoka se fueron del parque y ryoma por fin salio de los arbustos
    -así que piensa afrontar todo sola, ¡que tonta es! Si no me dice que esta embarazada antes de que me valla, haré de cuenta que nunca me entere.
    Mas tarde en la casa de sakuno…
    Unos ojos rubí derramaban lágrimas, sakuno estaba sentada en el piso del baño con un cartoncito en las manos.
    -de verdad estoy embarazada, llevo sus manos a su panza y la acaricio con un deje de cariño. Podía sentir el miedo que crecía dentro de ella, miedo a estar sola, al dolor, o a la reacción de su abuela. El miedo que sentía cada vez era más grande, pero no lograba opacar el dolor por no poder compartir ese momento con la persona que mas amaba. Seco sus lágrimas cuando sintió que sonaba el timbre, se levanto y camino hacia la puerta intentando sonreír, pero le fue imposible así que solo fingió cansancio
    -¿Quién es? Pregunto sakuno mientras abría la puerta, al terminar de abrir y ver quien era se puso pálida, sintió como si su corazón se encogiera y no pudo decir nada
    -traje la ropa que dejaste en mi casa dijo ryoma mostrándole un bolso
    -gra… gracias, pero no era necesario
    -¿puedo pasar?, creo que necesitamos hablar
    -si entra
    Sakuno y ryoma fueron juntos a la cocina, y sakuno le dio la espalda para preparar café
    -dime ¿de que querías hablar?
    -quería saber, que te dijo el medico ¿te hiciste revisar?
    -no, lo que pasa es que…
    -bien si no te revisaste entonces lo llamo y que te revise ahora
    -¡no! ”sea, lo que quiero decir es que… me revise pero me dijo que solo fue una baja de tensión, nada grave
    - te noto rara, ¿te pasa algo?
    -aparte de que todavía intento asimilar por que me usaste, no nada
    -no te use, te ame tanto como tu a mi pero tu no quieres llevar la vida que yo quiero ni yo la tuya
    Sakuno aun de espaldas a ryoma poso sus manos en su vientre y derramo lagrimas de dolor se sentía impotente por no poder gritarle que estaba embarazada. Luego sintió como ryoma la abrazaba por atrás y acariciaba su panza
    -me voy mañana por la tarde y esta noche en mi casa harán una fiesta de despedida quería pedirte que fueras y me regalaras una ultima sonrisa
    -ya no puedo sonreír, y menos en tu despedida
    -¿quieres que me quede? Si me dices que me quede te juro que no viajo y me quedo aquí con tigo
    -quiero que seas feliz no seria justo que te ate a estar aquí si tu felicidad es en estados unidos
    -entonces regálame un beso de despedida, para poder recordarte. No quiero que tu sabor se borre de mi boca, ni que tu olor se quite de mi mente, el grand slam solo dura cuatro años, cuando vuelva podemos ser felices
    -cuando termine ese torneo, de seguro empezaras a practicar para otro torneo y nunca tendrás tiempo para mi
    -esta bien no te pediré que me esperes, pero trata de no olvidarme tan rápido
    -¿crees que puedo hacerlo?
    -no lo se dijo ryoma en un tono desconfiado
    -suerte en el torneo dijo sakuno dándole un suave beso en los labios. Que Ryoma correspondió pasando sus manos alrededor de la cintura de sakuno, la atrajo lo mas que pudo hacia el, quería perderse con ella en algún lugar de la tierra donde nada los moleste. Sakuno dejo de besarlo por que se estaba quedando sin aire, pero ryoma lejos de querer separarse la volvió a besar, subió una de sus manos hasta el rostro de sakuno y lo atrajo más al suyo, sakuno sentía como la lengua de ryoma la devoraba. Pero todo lo que empieza, debe terminar, y sakuno considero que era mejor terminarlo ahí, antes de que pasara algo mas ya que si ryoma le hacia el amor antes de irse ella no podría olvidarlo
    -lo siento, no se por que hice eso decía sakuno separándose de ryoma para estar a una distancia segura
    -yo si se por que lo hiciste, por que me amas y no puedes vivir sin mi
    -podré, te lo aseguro y ahora vete no quiero caer de nuevo en tu juego del “chico enamorado”, tu por lo único que sientes amor es por el tenis
    -como quieras dijo ryoma con un tono desinteresado. Se dirigió a la puerta y salio de la casa dejando así a sakuno y a su futuro hijo atrás
    Luego de eso sakuno no lo volvió a ver mas, pasaron los años y ella ya tenia un hermoso hijo de cuatro años que como sakuno había planeado se llamaba Eriol y era idéntico a su padre, aunque el pensara que su padre era tezuka. Tezuka había ayudado a sakuno a criar a Eriol, con la intención de hacerla olvidar a ryoma ya que se había enamorado de ella, pero nunca lo logro, lo único que logro fue convertirse en su apoyo y su mejor amigo y el amor de Eriol, pero estaba decidido a conseguir que sakuno se enamorara de el, usando cualquier método…


    continuara...
     
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Mmm Hola!!!! Que Tal!
    Me Parece Haber Leido Ese Fic Mmm
    No Importaa Bienvenido/@
     
  3.  
    echizen

    echizen Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    28
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    si lo escribio una amiga y me lo dio para q lo ponga en esta pagina :D
    mas posts!
     
  4.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    oooooooh!!!
    OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!
    esta buenisimo!!
    un semental??
    ajajajaja
    tienes que poner a conti!
    me encata la pareja kunixsaku
    xD
    cuidate
    bienvenido/a
    espero que lo pases bien aqui :D
    conti pronto!!
    bye**
     
  5.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    pronto eso si :D
     
  6.  
    meya_love

    meya_love Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2006
    Mensajes:
    62
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    jiji bueno q decirte la verdad no soy fanatiac de la pareja saku y ryo..
    pero me gusta leer estos ff..por q hay mucha imaginacion..
    asi q siguela..
    sin importar nda....
    tu puedes...
    ademas esta muy interesante....horror
    o mejor dicho pon la conti..ya q si dices q tu amix la escribio..
    debe tener la conti...

    byebye.....

    meya yukimura x akaya kiriharate amo


     
  7.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    hola
    esta bastante bueno
    sinceramente no me gustan los ryoxsakus
    pero este le esta quedando muy bueno


    que onda ryoma?
    esta terrible caliente
    xD
    ok.
    siguela luego
    chau
     
  8.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    esta buena siguela!
     
  9.  
    Floo

    Floo Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    31
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    es una amenaza :P jajajajjaja
    bye!
     
    Floo ha tirado dados de 6 caras para Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    T_T T_T T_TT_T
    Ç_Ç q triste pero no importa
    aun asi quiero conti T_T
     
  11.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    conti!
     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    HOLA*, MI SER NUEVA LEYENDO ESTE FIC, Y ESTA MUY INTERESANTE, ESPERO PRONTO LO SIGAS KLOP.
     
  13.  
    echizen

    echizen Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1183
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    Era un hermoso día, el abierto de estados unidos había terminado hace algún tiempo dejando a un campeón en la categoría de individuales, destacado entre todos Ryoma Echizen, el joven era la esperanza del tenis, había ganado los cuatro torneos que componían el Grand Slam
    “estoy tan cansado de estar aquí”
    -ryoma: ¿Cuándo volveremos a Japón? El torneo ya termino hace un mes, no hay nada mas que hacer aquí.
    -naijiro: volveremos en unos días tu madre quiere terminar de recorrer la ciudad. ¿Es que acaso extrañas a sakuno? Tal vez por eso estas tan desesperado por volver, aunque si mal no recuerdo ustedes habían terminado
    -ryoma: tu que sabes, que fastidioso eres me voy a mi cuarto.
    Ryoma subió a su cuarto, vivían en una casa alquilada en nueva york, donde se había llevado a cabo el torneo, llegaron hacia ya cuatro años por que comenzaba el Grand Slam, pero ya había finalizando y ryoma quería volver para pasar el fin de año en Japón.
    Jamás pudo dejar de pensar en sakuno y en el hijo que ella estaba esperando
    “Reprimida por todos mis miedos infantiles
    Y si te tienes que ir
    Desearía que solo te fueras
    Por que tu presencia, todavía perdura
    aquí
    Y no me dejara sola”
    -sakuno: como extraño su silencio, ese rostro siempre tranquilo y relajado daría mi vida por volverlo a ver.
    Es que acaso no le interesa volver, sabe que todos sus amigos lo esperan y no quiere volver, ¿se acordara de mi? Seguramente no, el siempre esta ocupado con su tenis, no creo que tenga tiempo de recordar a la niña tonta que se enamoro de el; pero es tan difícil olvidarlo cuando todavía lo siento cerca de mi.
    Sakuno se levanto de la cama en donde estaba y se dirigió hacia la ventana de su habitación la cual estaba abierta, y se sentó a pensar
    -sakuno: te di tanto sin esperar nada. Puse siempre tu felicidad como mi prioridad, no importaba si me dolía o me daba miedo, por que creía que estarías siempre con migo
    “Estas heridas no parecen sanar”
    -ryoma: pensé que estando tan lejos, te olvidaría, que borraría tu imagen de mi cabeza; trate de olvidar lo que escuche ese día en la enfermería pero me fue imposible y hasta intente engañarme pensando que ese hijo no era mío, pero todo fue en vano.
    “Este dolor es demasiado real”
    -sakuno: el dolor que me causaste ese día fue real, yo sufrí de verdad con tus palabras y tu indiferencia. Todavía no puedo entender como dos o tres palabras pueden causar tanto daño, lo que mas me duele es que ayas pensado que podría olvidarte, como podría hacerlo si Eriol tiene tu rostro, tus ojos, tu color de cabello. El jamás dejara que te olvide por que en Eriol te veo a ti.
    “Hay tantas cosas que el tiempo no puede borrar”
    -ryoma: por más que intente olvidarte, el recuerdo de tu dulzura no me deja en paz, jamás borrare los hermosos recuerdos que tengo de ti, pero tampoco tengo derecho a pedirte que vuelvas con migo, tu ya debes tener la familia que deseas.
    ==================================
    -sakuno: me odie durante tanto tiempo, por no haberte contado de mi embarazo, pero en el fondo sabia que si lo hacia solo conseguiría arruinar tu vida y acabar con tu sueño de ser el mejor tenista y por supuesto ganarme tu odio por eso.
    “Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando tu gritabas yo luchaba contra todos tus miedos”
    -ryoma: Te protegí de todo y de todos, no soportaba ver que te trataran mal ni que algo te hiciera daño, por eso te protegí todos esos años, pero sin embargo al final fui yo el que termino dañándote
    “Tome tu mano a través de todos estos años
    Pero tú tienes todavía todo de mí”
    -sakuno: todos esos años estuve a tu lado, apoyándote en cada encuentro, en los torneos, en las prácticas aproveche cada segundo a tu lado para que te dieras cuenta de cuanto me importas. Pero sin embargo tu…
    “Tú solías fascinarme por tu luz razonante
    Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás”
    -sakuno: no entiendo como puede ser que te importe mas el tenis que estar aquí con tus amigos… con migo. Después de todo mi amor por ti empezó siendo admiración, te admiraba por que eras un chico distinto, tan fuerte e inteligente. Ahora lo único que ciento por ti son ganas de gritarte que vuelvas, que no dejes atrás la hermosa vida que llevabas aquí en Japón
    “Tu rostro ronda por mis, alguna vez agradables sueños”
    -ryoma: anoche soñé con tu hermosa sonrisa, esa que antes solía ver todos los días, de seguro ahora existe otra persona a la que le sonríes así. Pero de todas formas el sueño fue agradable, lo desagradable fue despertar y darme cuenta que solo fue un sueño.
    “Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí”
    -sakuno: cuando me dijiste por primera vez que me amabas creí que moriría de felicidad, debí aprovechar ese momento y ser feliz ya que dos meses después, cuando te fuiste mi felicidad se acabo me di cuenta que no valía nada para ti ni mi amistad, ni mi amor, ni mi cariño yo nunca fui parte de tu vida, solo fui una chiquilla molesta.
    Pero sin embargo tu…
    “Estas heridas no parecen sanar
    Este dolor es demasiado real
    Hay tantas cosas que el tiempo no puede borrar
    Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando tu gritabas yo luchaba contra todos tus miedos”
    - ryoma: me aleje de ti para poder olvidarte hace ya cuatro años me concentre solo en el tenis para poder olvidarte. Pero sin embargo tu…
    -sakuno: pero sin embargo tu… todavía lo tienes todo de mi
    “Tome tu mano a través de todos estos años
    Pero tú tienes todo de mí.”
    -sakuno: intente tantas veces olvidarte, creí que seria fácil volver a enamorarme, pero me equivoque por que no podré volver a enamorarme hasta que cierre esta pagina de mi vida. Por eso ryoma necesito que vuelvas para poder gritarte en la cara cuanto te odio por haberme usado
    “He intentado tan duro decirme a mi misma que te has ido”
    -ryoma: necesito volver a verte y averiguar si todavía tengo alguna oportunidad de entrar en tu vida y armar una familia con tigo, necesito saber si sientes el mismo amor que yo
    “Y aunque se que todavía estas con migo…
    He estado sola desde el principio”


    continuara...
     
  14.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    que bonito
    esta muy... emotivo el cap
    ademas usaste una cancion... interesante xD
    siguelo para saber qe paso con saku y kunimitsu
    chau
     
  15.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    que lindo!!!!
    ToT
    lloro... que lindo me encanta my immortal
    es taaan linda la letra
    okis. tienes que seguirlo!!
    x fiiiis
    :D
    cuidate
    bye**
     
  16.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    57
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    te felicito por tener un fics con ese drama (T^T)
    POR DEDICATE tanto a esto
    se ve que te pasaste un buen tiempo haciendo este fics
    se nota mucho haci que conti que va super..!!!!!!!
     
  17.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    lindo lindo :):):):)
    pon conti si ?
     
  18.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    olii
    aaa ke weno tu fic
    ta bkn continualo lueguito
    conti...
    conti
    ojala ke se keden juntos por siempre
    jj
    conti creo ke te voy a rallar
    cn tantos contis jiji
    iap conti...*-*
     
  19.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    quee lindo echizen xfa continualo
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)

    HOLA* LA CONTI TE QUEDO FANTASTICA, ESTUVO MUY ROMANTICA Y EMOTIVA BUABUA MI CASI LLORA PENITA ESPERO PRONTO COLOQUES LA SIGUIENTE.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso