Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amigueta:)!!!como va:confused:???..muy bueno tu fic..no me la dejes picando asi...QUIERO LA CONTI:D!!!!

    la parte q mas me gusto fue cuando Flor le pega en el estomago a Yami...q dolor:D:D!!!

    bueno...acordate...HACEME APARECER;)!!!

    bue...eso es todo...segui asi!!!

    Saludos y posteen!!!

     
  2.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    beso¡¡¡ beso que a ya beso, me gusto tu duelo y su encuentrojijijijijijijiijijiji y otra ves BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beso¡¡¡¡¿¿¿beso¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿beso¡¡¡¡ jajaja
     
  3.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola!

    jaja esta continuacion, la verdad me gusto, me hizo reir mucho,
    ademas de eso, estas utilizando los argumentos de la serie "floricienta" verdad? es que mi hermana siempre me insistia que la viera y aunque la detestaba siempre terminaba viendo los capitulos xD, no me imagino a Yami
    siendo tan cinico o tal vez si. El duelo fue algo apresurado y me impresiono que ganara Flor, tampoco qreo que Yami cometiera un error de principiantes como el los llama, pero en fin es parte de tu historia y es bueno verlo perder.

    saludos

    PD: te mereces Repu de mi parte.
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola niña como estas wooo ya lei la conti estubo buenisima y ya se lo k va a pasar un beso se van a dar :P solo espero que sea chikito pork si no me pondre selosa y matare a flor:mad: ok

    el duelo estubo chilo me gusto jaja como k si te gusto digimon son de mis animes favoritos
    bueno siguele ok
     
  5.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    No tienes por que agradecer, este capitulo estuvo muy lindo,
    me gusto el duelo de Yami, lastima que perdiera, jamas me lo habria imaginado Yami es el mejor por eso es el rey de los duelos, en cuanto a
    el final del capitulo fue perfecto.
     
  6.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Anelys! me gustaron mucho tus continuaciones, muy bonitas, pero no crees que fuiste muy dura con Atem???, pero igual esta buena buena...
    Y la foto de calumon tan lindo que es el!!!

    :)Bueno... espero que pongas la conti muy pronto...;)

    Tu amiga ItaXD xD
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    4140
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    hola muchas gracias por su apoyo
    Catsu muchas gracias por la repu y pues yo detestaba a floricienta
    pero cuando vi la segunda temporada me hipnotizo y desde ese momento me a gustado mucho y en cuanto a que fue un duelo apresurado tengo mis razones es parte de la historia ya veras en cuanto a que Yami perdio pues no siempre puede ganar
    Mai guao te gusta que a Yami lo golpeen pues yo creo que recibira otros golpes jajaja a mi tambien me gusta gracias por tu apoyo
    Swet Natasha gracias por seguirle a mi fincs y pues sobre lo de Yami como ya le dije a catsu algun dia tiene que perder es que siempre gana
    Ita bueno acepto que fui dura con atem pero se la descobro pero bien feo y calumon si el es lindo
    Angill y Atemsakuraya amigas mia se van a llevar una gran sorpresa sobre el beso ah si me gusta digimon en fin sin mas preambulos la conti

    LA FIESTA DE DISFRACES

    Flor: que pretende hacer besarme (mirandolo extrañada)
    Yami: claro pretendo eso (este se acercaba mas solo estaba a milimetros de sus labios)
    Flor (con cara de felicidad) si ya veo lastima que no se le de (le tira espuma en la cara y esta le cae en los ojos)
    Yami (gritando) me arde estas loca que tal si estoy ciego (limpiandose la cara) hasta creo que me cayo en la boca (escupiendo)
    Flor: por favor que creeia usted que me iba a rendir antes sus pies no se queje a poco la espuma no sabe sabrosa (tocando la espuma con sus manos)
    Yami: claro que no estas loca eres una desubicada (enojado)
    Flor: se queja de que no lo quise besar y que le lanze espuma por favor que extraño es (poniendose las manos en la cintura)
    Yami: sabes que florcita yo se que me deseas en lo mas fondo es que yo soy inresistible (riendose)
    Flor: en sus sueños verdad pelis puntiagudo pelos de pajarraco (riendose)
    Yami: sabes que (poniendosele al frente)
    Flor: que (mirandolo fijamente)
    Anelys (como espiritu): oye Flor (mirando a Florencia)
    Flor: que queres (gritando)
    Yugi (como espiritu): Yami tengo algo que decirte (mirando a Yami)
    Yami: ahora no Yugi (mirando a Flor)
    Anelys (como espiritu) Flor necesito decirte algo escucha osea (hablando sifrinamente)
    Flor: ahora no estoy viendo a don creidito a ver que va a decir
    Yugi: prestame atencion Yami
    Yami: Yugi estoy algo ocupado
    Anelys y Yugi: prestame atencion (gritando)
    Yami y Flor: que quieren (gritando)
    Anelys: Yugi (sorprendido)
    Yugi (sorprendida) Anelys (se miraban ambos)
    Flor: porque tiene que decir lo mismo que yo digo (enojada y quitandose las manos de la cintura)
    Yami: yo por favor no seras tu (diciendole con sarcasmo)
    Anelys (gritando) basta Flor (en un tono de voz suava) dejame regresa a mi cuerpo conozco a esta persona
    Flor: no entiendo (confundida)
    Yugi: nos conocemos ella es la chica del corazon lunar Yami no la recuerdas
    Yami: es verdad bueno entonce regresa tu cuerpo y aclara esto (Yugi regresa a su cuerpo)
    Flor: ahora el don creidito de minusculo
    Anelys: luego te explico con mas calma si (esta regresa a su cuerpo)
    Flor (como espiritu) de acuerdo (desaparece)
    Yugi: estas bien que bueno (la abraza)
    Anelys: gracias bueno hay muchas que explicar oye que tal si vamos al parque y nos explicamos todo
    Yugi (la suelta) de acuerdo (estos se van al parque es el mismo en donde Flor y Mia realizaron el duelo)
    Angill (gritando) no se vayan (estaba dentro del restaurante) esperera vete tu la chica pero dejame al guapo no por favor :llorar:
    Anahi: Angill solo es un chico (poniendole su mano en la espalda de esta)
    Angill: no tia es guapisimo y es dificil encontrar un chico asi todos son horribles ademas tiene algo especial (se para en el meson y ve por la ventana) yo lo voy a buscar no ese chico no lo vo a perder no :llorar:(bajandose del meson) no encontrare un asi (triste)
    Andres: Angill dijiste que te lo volverias a encontrar si asi sera no puedes salir asi hay mucha espuma (la abraza)
    Angill (sonrie) tienes razon (sonrie picaramente) y el no se va a resistir a mis encantos
    Anahi: asi es (tambien la abraza)

    Mientras Anelys y Yugi ya habian llegado al parque y se sientan en la fuente...

    Anelys: bien creo que tienes que empezar tu (seria)
    Yugi: tienes razon (suspira) bueno el es un espiritu es un antiguo faraon y vino en el paquete de mi deseo de hecho este rompecabezas es de el
    Anelys: ya veo bueno en mi caso arme esto ayer luego de pedir mi deseo aparecio Flor ella me ayudo con el duelo de Mia lamento no haberte dicho nada es que no queria involucrarte
    Yugi: tranquila entiendo perfectamente en que no confies en mi (sonriendo)
    Anelys: gracias por comprender y bueno sobre el corazon lunar no es mio le pertenece a Flor lamento que el faraon se alla tropezado con ella es muy imprudente
    Yugi: pues si eso ya se ve (riendose)
    Flor (como espiritu): oye deja de decir eso mio te ayudo y todavia te quejas defendiendo precisamente a don creidito ademas es fue quien me reto a duelo y porque supuestamente era una ladrona (hablando fuerte y enojada)
    Anelys: Flor fuiste muy mal educada con el faraon (levantandose)
    Flor: yo mal educada con ese farolito (Yugi y Anelys la miran confundidos) porque me miran asi si el mal educado es ese farolito
    Yugi (se levanta) no se porque le dices a Yami farolito pero calmate (tratando de calmarla)
    Flor: no me voy a calmar (mira a Yugi y cree que es Yami) aqui estas farolito no se porque disminuiste de tamaño pero ahora si lo voy a matar (esta intenta pegarle a Yugi pero Anelys se coloca enfrente de ella)
    Anelys: el no es el faraon si no Yugi
    Flor: dejame que lo mate porque voy hacer lo voy a partir en mil pedasos
    Anelys (nerviosa) acaso no escuchaste es Yugi no es el faraon si (se sienta)
    Flor: Yugi no entiendo acaso no es el farolito (confundida)
    Yugi: no soy Yugi mucho gusto Flor (le extiende su mano)
    Flor: disculpame como pude confundirte con ese farolito sin luz lleno de egoismo sos lindo en cambio el es un extraterrestre (le da la mano)
    Yugi (sonrie) que puedo decir (se sienta al lado de Anelys en la fuente)
    Flor: sabe que es lo que pasa con ese farolito que es terrible no lo soporto es insufrible (en eso aparece Yami)
    Yugi: Ya... (Yami pone su dedo en sus labios tratandole de decirle a Yugi que no le dijera a Flor que el estaba detras de el)
    Flor: pasa algo (extrañada)
    Yugi: no continua (sonrie)
    Flor: pero no me acuerdo en donde quede (confundida)
    Anelys: quedaste en la parte de que es insufrible
    Flor: a si es cierto que se cree el rey mundo que el es todo poderoso por favor (Yami sonreia detras de ella) claro creia que lo hiba a besar asco con su baba que horror me vomito en pleno acto y sobre las flores son para ti despues dice no se
    Yami: florcita (en voz baja)
    Flor: y por supuesto se esconde detras de un niño pero eso si cuando le vea lo voy a matar (gritando)
    Yugi y Anelys: esta detras de ti (riendose)
    Flor: quien esta detras de mi :confused: (voltea) :eek:don creidito (sonrie)
    Yami: asi que soy todo eso pero entonces tu eres una mala agradecida florcita te salve y sigues igual conmigo
    Flor: me salvo es cierto pero sabe que fue su culpa porque me reto a ese duelo
    Yami: y la primera vez no cuenta
    Flor: esta bien esta bien gracias farolito pero vos me debes algo
    Yami: un beso (se le acerca)
    Flor: en su cabeza lo unico que existe es beso lamento decepcionarlo pero vos me debes un perdon por decir que era una ladrona (sonrie)


    MUSICA DE FONDO UN ENORME DRAGON DE FLORICIENTA...

    Yami: yo no le debo nada a nadie y menos una disculpa a alguien como tu (serio)
    Flor: le cuesta tanto pedir disculpa (mirandolo con tristeza)
    Yami: yo nunca e tenido que pedir disculpa y eso no es lo mio yo soy digamos como alguien muy grande para decir esas cosas
    Flor: claro ahora entiendo que para usted es dificil pedir disculpa tranquilo no lo haga yo no quiero seguir hablando con alguien que le cuesta tanto pedir perdon (triste) vamonos Anelys
    Anelys: pero Flor (levantandose) oye tranquila
    Flor: nos vamos porque no tiene caso seguir aqui (limpiando con los dedos las lagrimas que querian salir de sus ojos)
    Yami: sabes que te puedes ir pero devuelveme mi disco de duelo
    Flor: su disco de duelo
    Anelys: si este es el disco de Yugi digo de los dos (nerviosa)
    Flor: asi que es de el (se acerca a Anelys y le quita el disco de duelo) bien espere un momento (saca su baraja y se la da a Anelys) quiere su disco de duelo (se acerca a Yami sosteniendo el disco de duelo con sus dos manos lo presiona contra el pecho de Yami)
    Yami: si devuelvemelo (mirandola molesto)
    Flor (hablando fuerte) bien aqui lo tiene (lo empuja con el disco de duelo y lo suelta)
    Yami (molesto) estas loca (sosteniendo el disco de duelo)
    Flor: no estoy loca quedese con su orgullo no me interesa su perdon (tomando a Anelys de las manos) no quiero volver a verlo mas nunca en mi vida (lagrimas saladas corrian en sus mejillas mientras se iba arrastrando a Anelys)
    Anelys: adios Yugi adios faraon (caminando)
    Yugi: no debiste decirle eso creo que te pasate (molesto)
    Yami: lo se (tira el disco de duelo) no se que me pasa con ella (tocandose la cabeza)
    Anelys: Flor estas bien (alejadas del lugar)
    Flor: estoy bien vamonos no quiero hablar
    Anelys: de acuerdo :( (estas se van a la casa de Anelys)
    Yugi: tu sabes que las palabras hieren mas que golpes y todo lo demas
    Yami: lo se y lo siento no debi decir eso no lo pude evitar (triste)

    PERO TODO ACABO YA NADA QUEDO ENTRE LOS PORQUE COMO LOS CUENTOS DONDE UN ENORME DRAGON NOS ROBO EL CORAZON POR FAVOR DONDE ESTAS TU ERES MI OTRA MITAD SIEMPRE ESTARE ESPERANDO YO SE QUE ALGUN DIA REGRESARAS LARA LALALALALALA ALGUN DIA REGRESARAS REGRESARAS...

    TERMINA MUSICA DE FONDO...

    Por otro lado Angill, Anahi y Andres luego de que llamaron a los bomberos para desactivar a la maquina de espuma y limpiar todo el lugar se van del restarurante ya estando en la casa de estos luego de que Andres arreglara la puerta de la habitacion de Anelys estaban discutiendo por algo que le habia llegado a Anelys...

    Carmen (anciosa) leamos quiero saber que es eso (todos estaban reunidos en la escalera)
    Andres: si abrelo Anahi (mirando lo que tenia esta fijamente)
    Angill: tia no seas mala si chismoseamos un poco no pasa nada (comiendo un chicle)
    Anahi: esperaremos un poco mas si no llega Anelys lo abrimos solo se ve que es una invitacion (en total tranquilidad)
    Angill, Andres y Carmen (pensando) que no llegue (en eso llega Anelys)
    Anelys: hola familia (sonrie)
    Angill, Andres y Carmen: que hicimos para merecer eso :llorar: (tirandose al suelo)
    Anahi: te llego esto (le entrega la invitacion a Anelys)
    Anelys: gracias que interesante (en eso Angill, Andres y Carmen rodean a Anelys)
    Angiil, Andres y Carmen: lo voy a leer pero en mi habitacion (esta los desaparta con sus manos y empieza a subir las escaleras)
    Angill: es que ni siquiera saludas me oyes niña (gritando)
    Anelys: no te oigo (subiendo las escaleras)
    Anahi: dejala asi (sonrie)
    Angill: no tia han malcriado a esta niña pero van a ahora va a ver (esta sale corriendo detras de Anelys)
    Anelys: no es mi prima ¿esta sale corriendo y cuando Angill la alcanza esta le tira la puerte de su cuarto)
    Angill: abreme Anelys (molesta)
    Anelys: no te voy abrir asi que bye
    Angill: me voy pero ya veras lo que te va a pasar niña (se va)
    Anelys: al fin se va (esta tira su bolso y se sienta en su cama) ahora veamos que es esto (abre la invitacion) dice:
    ¨SEÑORITA ANELYS USTED ESTA INVITADA A LA FIESTA DE DISFRACES DEL SEÑOR KAIBA SOLO SI QUIERE PUEDE LLEVAR UNA ANTIFAZ ES SUFICIENTE ES EN EL HOTEL CINCO ESTRELLAS DE DOMINO ES HOY A LAS 9:00PM ESPERAMOS QUE ASISTA SU PRESENCIA ES DE SUMA IMPORTANCIA¨
    Que extraño Kaiba porque me invitaria a esta fiesta a lo mejor no asisto que fastidio ya son las 6:00pm (pensando) pero a lo mejor Flor si y asi me disculpo con ella (en voz alta) Flor
    Flor (como espiritu): si decidme que pasa (sonrie)
    Anelys: estas bien :(
    Flor: estoy lo que paso ahora no importa pero que queres decirme
    Anelys: oye esta noche va a ver una fiesta que Kaiba hizo y me invitaron porque no asistes tu asi te distraes
    Flor: una fiesta yo quiero ir (sonrie)
    Anelys: de acuerdo vamos a buscar la ropa y luego me doy una ducha (estas buscaban la ropa para ir a la fiesta)

    Por otro lado un chico de ojos celestes estaba platicando con su hermano y Roland (SI KAIBA)
    Kaiba: Anelys recibio la invitacion es que me muero por avergonzar a Yugi (sentado en la silla de su escritorio tomandose una copa)
    Roland: asi es señor la recibio y los demas tambien (levantado frente a Kaiba) fue muy facil (este vestia de con chaleco gris igual los pantalones la camisa azul y coebata negra y zapatos negros)
    Kaiba: perfecto (sonrie)
    Mokuba: oye hermano estas seguro de lo que vas hacer (levantado y al lado de Kaiba)
    Kaiba: asi es Yugi siempre se la pasa humillando es momento de que yo lo haga utilizando a esa chica fue bueno seguirla con nuestro sistema a traves de su disco de duelo esa niña tiene potencial no por nada vencio a Yugi
    Roland: si senor tiene razon si me disculpa me retiro
    Kaiba: adelante (este se va) oye como me veo Moki (este se levanta)
    Mokuba: bien (Kaiba lucia un traje de gala de color blanco claro su corbata era de color marron con rayas y zapatos negros)
    Kaiba: tu tambien te vez bien (Mokuba vestia igual que Kaiba)
    Mokuba: gracias hermano (sonrie)
    Kaiba: bueno ya vamonos (este llama a Roland)
    Roland: si señor
    Kaiba: llevanos al hotel quiero saber como van las cosas por mi mismo
    Roland: de acuerdo (este los lleva en una limosina blanca al hotel)

    Mentras Yugi se habia ido a su casa al llegar su abuelo lo esperaba muy ancioso...

    Abuelo: menos mal que llegaste hijo (preocupado)
    Yugi: que sucede abuelo :confused:
    Abuelo: esto lo trajieron de las empresas Kaiba Corp
    Yugi: si es como una carta vamos abrirla (este la abre) veamos dice:
    SEÑOR YUGI MUTO ESTA INVITADO A UNA FIESTA DE DISFRACES DEL SEÑOR KAIBA NO NECESITA LLEVAR UN DISFRAZ CON UN ANTIFAZ BASTA ES EN EL HOTEL CINCO ESTRELLAS HOY A LAS 9:00PM ES IMPORTANTE QUE ASISTA¨
    Kaiba haciendo fiesta y invitandome a una fiesta esto esta muy extraño (recuerda) debo llamar a los chicos debo decirles que no ire para alla (este coje el telefono y llama a Tea) contesta Tea

    Tea estaba sentada en el sofa con los chicos viendo pucca...
    Ricardo: corre garu no te dejes atrapar (comiendo palomitas)
    Joey: pucca corre mas rapido puedes hacerlo (gritando)
    Tristan: besense de una buena vez estoy cansado (gritando)
    Tea: son unos mente de pollos (en eso suena el telefono de Tea) quien llamara (se saca su telefono rosa de su bolsillo)
    veamos (ve que era Yugi y contesta muy emocionada) hola Yugi
    Yugi: hola Tea solo llamo para decirte que no ire para alla pero que Anelys esta bien
    Tea: ya veo y paso algo
    Yugi: no nada
    Yami (como espiritu): dile que la invito al hotel cinco estrellas que debe ser puntual y que llegue a las 9:00pm
    Yugi: de acuerdo oye Tea quieres ir con Yami al hotel cinco estrellas a las 9:00pm te invita que dices
    Tea: claro que acepto oiste acepto (emocionada)
    Yugi: si ya te escuche bueno le dices a los demas adios (cuelga)
    Tea: adios (cuelga) oigan chicos Yugi no va a venir pero Anelys esta bien adios debo irme (se levanta y comienza a bailar) Yami me invito a una fiesta Yami me invito a una fiesta lero lero (con sarcasmo) chicos ya estoy reservada lo siento pero solo soy para Yugi adios (se va corriendo)
    Los tres: bububu (ven a la tele) pucca no garu
    Yugi: bueno abuelo voy a ir a la fiesta entonces debo arreglarme (este corre por las escaleras, sube a su habitacion y se va a bañar)

    Mientras Anelys quien ya estaba aseada habia llamado un taxi y mientras este llegaba estaba arreglando a Flor quien ahora ocupaba su cuerpo...

    MUSICA DE FONDO VESTIDO AZUL...

    Anelys (como espiritu) estas casi lista dejame acomodarte mas los bucles y colocart el antifaz (Flor estaba sentada en la silla de la peinadora)
    Flor: gracias por no maquillarme este vestido azul me trae buenos recuerdos y malos (llevaba el vestido azul con las mangas largas de la cintura para abajo abombado con una tela suave y unas zapatillas de cristal)
    Anelys: ya estas lista a que te refieres cuando dices que te trae buenos y malos recuerdos
    Flor (se levanta y se mira al espejo) hace tiempo cuando creei que hiba hacer feliz con mi principe lo esperaba con este vestido azul pero nunca vino nuna llego (empezo a derramar lagrimas) a el le gusta asi cuando estaba natural
    Anelys: y como es tu principe
    Flor: no lo se ya no recuerdo su rostro o su nombre solo se que lo amo y que desde que no llego me dejo una herida muy profunda aqui en mi corazon (coloca sus dos manos en el corazon)
    Anelys: lo siento (la abraza)
    Flor: no importa algun dia estare bien ahora voy a bajar (se limpia las lagrimas)
    Anelys: de acuerdo (esta desaparece y Flor baja las escaleras)

    TERMINA MUSICA DE FONDO...

    Volvamos con Yugi quien ya estaba bañado y se estaba arreglando...

    Yugi: Yami arreglate tu se supone que eres tu quien va asistir a esa fiesta no yo tienes dos buenas manos Yugioh
    Yami: de acuerdo sabes hoy le pedire a Tea que sea mi novia (traia un traje de gala de color negro con camisa blanca)
    Yugi (como espiritu): ya veo porque la invitaste y no le pediras disculpa a Flor
    Yami: a esa desubicada no se muy dificil quien sabe oye no me arruines el momento si (acomodandose la corbata)
    Yugi: oye y estas seguro de que estas enamorado de Tea
    Yami: enamorado yo por favor claro que no solo me gusta es todo (mirandose en el espejo)
    Yugi: tu no tienes remedio
    Yami que puedo decir solo espejito espejito quien es el mas guapo yo voy a bajar son las 7:30pm con mi invitacion claro esta (se pone el antifaz) me veo aun mejor (sonrie)
    Yugi: como quieras la noche es tu ya (desaparece)
    Yami: obvio que si Yugi (este baja las escaleras y se encuentra con el abuelo) abuelo que tal me veo (señalando al abuelo con sus dos manos)
    Abuelo: bien hijo herencia es que los mutos somos guapos
    Yami: asi es bueno debo irme adios ¿este se va caminando)

    Volvamos con Flor quien habia bajado las escaleras...

    Flor: bueno ya debo irme
    Angill: espera a donde vas (mirandola fijamente)
    Flor: vo a una fiesta prometo regresar (sonrie)
    Anahi: y quien te a dado permiso
    Andres: asi es
    Flor: ustedes me van a dar permiso (los abraza)
    Anahi y Andres: no sabemos :mad: (en eso suena la corneta del taxi)
    Flor: gracias por darme permiso los quiero (les da un beso en el cachete) prometo regresar abue (esta la abraza y le da un beso en el cachete)
    Carmen: yo se que asi sera moustro :P
    Angill: y a mi ni un abrazo
    Flor: disculpame (la abraza) te aprendere a querer prima lo aseguro :)
    Angill: asi sera y ya nos ongamos cursis si ahora vete ;)
    Flor: de acuerdo (la deja de abrazar y se monta en el taxi)

    Volvamos con Yami quien estaba caminando por el centro de ciudad domino buscando una floristeria...

    Yami: debo comprarle unas flores a Tea eso siempre es bueno a las mujeres les fascina asi no se resistira a mis encantos aunque si le doy un chicle mastica por mi tambien lo acepta (mira hacia los lados) hay no todas floristeria estan cerradas antojosas (en eso ve a la chica que habia visto esta tarde) oye eres tu que haces aqui :confused:
    Chica (estaba sentada en una cera) pues viendo quien me compra flores (vestia igual cuando Yami la vio)
    Yami: vienes caida del cielo vendeme unas por favor (sonrie)
    Chica: de acuerdo aqui tienes (era la misma canasta que tenia en la tarde e igualmente las flores)
    Yami: porque amarillas :confused:
    Chica: porque estas flores indican algo nuevo hermoso me vas a comprar cierto
    Yami: claro (este le da el dinero y la chica le da las flores)
    te pregunte lo de las flores porque alguien me las tiro en la cara fue terrible
    Chica: ya veo oye debes irte creo que se hace tarde debes ir para encontrarte con tu destino :)
    Yami: bueno adios (este se va aunque las ultimas palabras lo dejaron desconcertado)
    Chica: suerte faraon :)

    Mientras Flor habia llegado al hotel...

    Flor: gracias señor es muy amable (esta se baja del taxi)
    Señor: de nada (este arranca el carro y se va)
    Flor: llegue ahora voy a entrar (esta camina hasta la puerta del hotel) hola señor vigilante
    Vigilante: buenas noches señorita (el vigilante vestia una camisa azul con una pistola y un pantalon de gabardina negro al igual que los zapatos eran negros)
    Flor: voy a entrar a esta fiesta tonta (iba a entrar pero el vigilante la detiene)
    Vigilante: no puede entrar (era alto tenia bigote era flaco)
    Flor: como que no puedo entrar digame porque no puedo entrar (hablando fuerte y molesta)
    Vigilante: porque parece que no tiene invitacion
    Flor: invitacion claro que si tengo (se comienza a rebizar)
    creo que la deje (recuerda que Anelys la habia dejado sobre la peinadora)
    Vigilante: no puede entrar
    Flor: creame que estoy invitada y si no me deja entrar voy a demandar a ese tal Kaiba (hablando fuertemente) que fue el que me invito soy Anelys oyo
    Vigilante: y a mi que me importa :D
    Flor: dejeme entrar yo la tenia solo que la deje :(
    Vigilante: si pone esa cara si
    Flor: de verda es un sol (lo abraza) :D
    Vigilante: espera aqui

    MUSICA DE FONDO Y LA VIDA DE FLORICIENTA...

    Flor: de acuerdo (cuando este regresa venia con una manguera) oiga para que la manguera :confused:
    Vigilante: para esto (le comienza a hechar espuma)
    Flor: pero que le pasa (tapandose) basta (en eso llega Yami)
    Yami: al fin llegue la proxima pido un taxi (en eso ve hacia la entrada del hotel y ve que el vigilantele estaba hechando espuma a Flor) pero que pasa acaso que a donde voy me consigo con la espuma (corre hacia la entrada del hotel con las flores amarillas)
    Vigilante: se me descompuso la maquina bueno ya regreso aunque a lo mejor no vas a estar (este se va)
    Flor: pero que le pasa esta loco me oyo loco (triste)ahora como entrare a este lugar y llena de espuma (estaba totalmente llena de espuma) mejor me voy (esta voltea en eso Yami llega y se coloca frente a ella)
    Yami: y vos quien sos (este le sonrie al igual que ella pero esta le sonrie embobada ademas de que se miraban fijamente)

    EN LA ESPUMA TE ENCONTRE LA NOCHE ESTABA TERMINANDO ME DJISTE VOS QUIEN SOS TE SONREI TE ESTABA AMANDO EN SEGUNDO YO SENTI MI CORAZON LATE QUE LATE ASI FUE COMO ESCAPE LO QUE SIGUIO FUE MI RESCATE

    Y LA VIDA Y LA VIDA Y LA VIDA SE DETUVO PARA SIEMPRE EN TU MIRAR Y MIS OJOS Y MIS OJOS Y TUS OJOS ME DEJARON HIPNOTIZADA

    TERMINA MUSICA DE FONDO....






































     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    hola amiga woo me gusto mucho la conti ;) pero pork siempre espuma parese como si no se bañaran jeje
    bueno trae pronto la conti si
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SOLO TE DIGO QUE ME GUSTO MUCHO TU CONTI Y QUE ESTOY ANSIOSA POR EL BESO AY YA QUIERO SABER QUE PASA, OYE PROBECITO YAMI JIJI
     
  10.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Jaja, estuvo graciosa la parte de la pelea, no se por que
    pero siempre se me hace comico que discutan ambos,
    lo de la fiesta de disfraces estuvo muy bueno.
    Espero tu continuacion.
     
  11.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    :) hola amiga...como stas:confused: ???..yo bien..me encanta tu fic, sta muy bueno segui asi y porfis...HACEME APARECER EN LA FIESTA:D !!!!...bueno, sabes q sino tenes ideas o no stas muy inspirada, conta conmigo 100pre xq yo tengo ideas para regalar...;) jeje..


    bueno te dejo 1 besote grande y suerte amiga!!!


    saludos y posteen!!!
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    me gusto la conti, sige asi

    ;)

    ItaXD
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    2789
    FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final")

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO
    Angill manita sensei si se bañan pero bueno parece
    que la espuma los persigue
    Atemsakuraya amiga sobre ese beso si va a estar
    bien lejos y si es que sobre los golpes de Yami es que
    no es mi culpa y el a veces se los gana
    Ita gracias por tu apoyo
    Mai dsculpame que no te pueda hacer aparecer pero
    ya apareceras y dame tiempo te quiero un monton
    Catsu a mi tambien me gusta mucha las peleas
    de ellos dos y de la fiesta de los disfraces hay una razon
    para ello bueno sin mas preambulos la conti



    YAMI LE PIDE PERDON A FLOR

    Flor: yo me llamo... (en eso llega el vigilante)
    Vigilante: todavia tu aqui parece que no aprendes la leccion (con la manguera en las manos)
    Flor: oiga dejenme empaz no le voy a ser nada usted es insorportable me lleno de espuma creo que me debe una disculpa (quitandose la espuma)
    Vigilante: una disculpa porque señorita si usted no esta invitada
    Flor:claro que si solo deje mi invitacion
    Yami: la señorita viene conmigo
    Flor: que (confundida y mirandolo)
    Vigilante: enserio (extrañado)
    Yami (confundido) que (serio) si es cierto ella viene conmigo asi que dejela entrar
    Flor: ve que no le dije mentiras vengo con el señor ahora quiero escuchar unas discullpas de su parte
    Vigilante: no le creo señor muestreme su invitacion
    Flor: pero que fastidio con usted el señor le dijo que yo vengo con el
    Yami: como quiera (le da la invitacion)
    Vigilante: es cierto joven y señorita disculpenme
    Flor: que bien se oye eso (sonrie)
    Vigilante: de acuerdo pueden pasar (hace reverencia y se retira)

    MUSICA DE FONDO FLORES AMARILLAS...

    Yami: estas bien (sonriendole)
    Flor: estoy bien muchas gracias es un galan (lo abraza)
    Yami: de nada es un placer para mi (correspondiendo al abrazo)
    Flor: y esas flores amarillas para quien son (curiosa)
    Yami (dejandola de abrazar) son para ti (se las da)
    Flor: como van hacer para mi si me acaba de conocer (sonrie sonrojada)
    Yami: no enserio son para ti eres hermosa
    Flor: muchas gracias (embobada) son hermosas las flores amarillas
    Yami: creo que mi destino era entegrarte estas flores a ti (este la mira con mucha ternura)
    Flor (mas embobada) que hermoso lo que dice (Yami se acercaba para besarla pero en eso llega Tea quien se baja del taxi)

    TERMINA MUSICA DE FONDO...

    Tea: es el hotel es hermoso (mira hacia los lados y ve que Yami estaba con una chica y peor aun hiba a besarla) no permitire eso (esta corre hacia donde estaba Yami) hola Yugi (detras de este)
    Yami (voltea): hola Tea (sonrie)
    Tea: y que ya vamos a entrar (mirando con odio a Flor)
    Yami: te vez hermosa (esta vestia con un vestido rojo largo descotado con unas sandalias de tacon rojas con un pequeño monedero sarcillos rojos, una collar rojo brillante y los labios de pintados de color rojo)
    Tea: gracias Yugi (le da un beso en el cachete derecho a Yami)
    Yami: de nada Tea (esta le deja marcado sus labios en el cachete de Yami)
    Flor (molesta) oiga señores existo no sabia que tenia novia
    (detras de Yami)
    Yami (voltea) pues no es mi novia solo somos amigos (sonrie)
    Tea (abrazando a Yami) claro que si somos novios si niña entiendes no y como que estorbas deberias irte
    Flor: su novio para que lo sepa se hizo el galan conmigo esta es la mayor prueba (le muestra las flores amarillas)
    Tea: lo hizo por lastima porque obiviamente esas flores eran para mi verdad Yugi
    Yami: lo que tu digas Tea (sonrie)
    Tea: vez niña devuelvemelas (extiende su mano) que esperas si te metes con lo mio te ira muy mal
    Flor: asi ya veo claro que se las voy a devolver :D (en eso llega el vigilante con la manguera) hola señor vigilante
    Vigilante: señorita porque no a entrado con su acompañante
    Flor: no porque estamos aqui conversando y usted porque trae su manguera
    Vigilante: es mejor que la pistola
    Flor: tiene razon prestemela un momento (este le da la manguera) señorita tiene razon usted con su novio estas flores son suyas (con la mano derecha tenia la manguera y con la izquierda las flores)
    Tea: que esperas (con cinismo)
    Flor: como queras (se acerca a Yami) uno tome sus piches flores señor antigalan (golpea a Yami en la cara con las flores)
    Yami: pero que te pasa (tapandose)
    Tea: estas loca (soltandose de Yami)
    Flor (tira las flores y se aleja de Yami) si lo estoy como le parece diablita seductora (le empieza a tirar espuma con la manguera a ella y a Yami) que les aproveche el romance (riendose tira la manguera y entra al hotel)
    Vigilante: no y que su pareja era esa señorita (confundido)
    Yami: oiga señor no se meta en lo que no le incumbe :mad: (limpiandose la espuma)
    Tea: que horror que le pasa a esa chica (limpiandose la espuma) menos mal que no fue mucho deberian llevarla al manicomio esta loca (enojada)
    Flor: se lo tienen bien merecido por favor esa diablilla seductura y ese antigalan no los soporto claro ella el es mi novio y el le hace caso a todo lo que diga pero que horror
    (enojada) vaya este hotel es hermoso (tenia una escalera tipo caracol de color blanca, unas hermosas lamparas de color gris el lugar era inmenso las paredes eran de color durazno)

    Por otro lado Joey, Ricardo y Tristan luego de ver varios animes y peliculas se quedaron dormidos en el sofa

    Regresemos con Tea y Yami quienes estaban furiosos deciden entrar al hotel

    Yami: que mujer tan desubicada me recuerda a mi florcita
    Tea (molesta) quien es tu florcita (esta le toma la barbilla) la unica debo ser yo no lo olvides (acercandoles sus pechos)
    Yami: oye basta si Tea calmate okey (alejandose de ella) y mi florcita no es nadie si (serio)
    Tea: de acuerdo te creo (sonriendole seximente)
    Kaiba: que agradable se ve la fiesta lo que Yugi no sabe es que va a pasar una gran humillacion (estaba detras del hotel donde se realizaria todo habia una gran fuente, hermosos arboles, habia un escenario que tenia dos escaleras del lado derecho y izquierdo tipo caracol y de color gris cubiertas de flores rosas, blancas y amarillas) que lastima Yugi no es tu dia (subido en el escenario el cual tenia como una rejilla tipo balcon) tu reputacion va a desaparecer hoy (en eso alguien lo llama por telefono) hola si que sucede (presiona su camisa para contestar)
    ??????: señor Kaiba tiene que venir urgentemente (preocupado)
    Kaiba: que pasa (molesto)
    ??????: es que hay una señorita que esta aqui que exije verlo que si no llega rompera todo
    Kaiba (enojado) esto es colmo en seguida voy para alla como es posible que unos vigilantes no puedan controlar a una mujer (presiona su camisa para colgar) Mokuba (grita) esto es demasiado (Mokuba al escuchar el llamado va enseguida a ver que sucede)
    Mokuba: que paso hermano (preocupado)
    Kaiba: llama a Roland voy a ir a la empresa una loca se metio alla y estos incompetentes no la pueden detener oye sigue con el plan hermano okey
    Mokuba: claro hermano ya se lo que debe hacer
    Kaiba: entonces adios Roland (grita) ya sabes Mokuba todo lo que debes hacer entendiste (pone su mano en el hombro de mokuba)
    Mokuba: si hermano ;)(en eso llega Roland)
    Roland: me llamo señor
    Kaiba: llevame a la empresa debo solucionar algo (quitando su mano del hombro de Mokuba)
    Roland: de acuerdo
    Kaiba: adios Mokuba (este se va por la parte trasera del hotel se monta en la limosina y se va a la empresa)
    Mokuba: adios hermano (sonrie) debo irme ya va hacer la hora (este se va del lugar)

    Volvamos con Yami, Flor y Tea....

    Yami: que lugar mas hermoso (mirando hacia los lados)
    Tea: no tienes algo que decirme en esta noche tan especial (le sonrie)
    Yami: tal vez si (sonrie seductoramente)
    Flor: hay que horror estoy sola no se ni siquiera para que vine aca (triste) hay tanta gente el unico problema es que no conozco a nadie la proxima me busco una pareja (estaba a pocos pasos de donde se encontraban Tea y Yami) tendre que esperar toda una eternidad (ya eran las 9:00pm en el hotel y ya habia llegado mucha gente algunos estaban disfrazados otros solo llevaban un antifaz o algunos no ocultaban su rostro) mejor me voy (en eso Mokuba comienza hablar con un microfono se encontraba subido en las escaleras)
    Mokuba: buenas noches damas y caballeros les pido el favor que pasan a la parte de atras del hotel para dar inicio a la fiesta y disculpen las molestias
    Flor: sinceramente aqui si son mal educados claro asi son todos los ricos que se puede esperar (molesta)
    Yami: bueno ni modos iremos a la parte de atras
    Tea: tal vez ahi te atrevas a decirme lo que me vas a decir (mirandolo muy sexy)
    Yami (sonrie) claro supongo
    Todos los invitados se van a la parte de atras del hotel donde hace un rato estaba Kaiba...

    Mokuba: bueno damas y caballeros esta fiesta se a realizado por algo muy especial que ocurrio esta tarde pero para eso necesito que Yugi Muto suba al escenario (este estaba subido aun cajon marron porque no alcanzaba el microfono)
    Tea: ve Yami y ahi aprovechas lo que tu sabes que debes anunciar (soltando a Yami ya que lo tenia abrazado)
    Yami: de acuerdo (este sube por la escalera derecha hasta llegar a Mokuba)
    Mokuba: bueno este es Yugi Muto rey de los duelos alguna palabra
    Yami: bueno (se acerca al microfono) que es un placer estar aqui en esta fiesta y solo les puedo decir que se diviertan
    Flor (seria) ese es el tipo de ahora voy a subir tengo mucha sed y aqui no pasa nadie (esta se acerca a la escalera del lado izquierdo y sube un escalon)
    Mokuba: Yugi porque no cantas un poco
    La gente: ¡que cante! ¡que cante! (gritando)
    Yami (apenado) no no yo no canto (este comienza a bajar las escaleras pero una luz lo ilumino) que pasa :confused:
    Mokuba: canta Yugi mira pareja y todo tienes (viendo hacia donde estaba Flor)
    Flor (la luz la iluminaba igualmente) como que pareja por favor queesta luz no me ilumine mas no me maten por favor (asustada se recuesta a la escalera)
    Mokuba: musica maestro

    MELODIA DE ASI SERA DE FLORICIENTA....

    Flor (asustada) que pasa por favor no (pensando) no me va a quedar mas opcion que cantar
    Yami: yo no voy a cantar (comienza a bajar)
    Flor (cantando): Mi amor te espero tantos años (subiendo las escaleras y colocan su mano en el pasa mano de la escalera) lo supe cuando te vi (mirando a Yami con amor) mi amor te soño en tantos sueños estas aqui (sonriendo)
    Yami (este se detiene y comienza a cantar): Mi amor te penso tantas veces y ya te reconoci (comienza a caminar pero hacia arriba) mi amor te invento (la gente comienza aplaudir y gritar) desde siempre llegaste aqui (mirandola con amor)
    Yami y Flor (subiendo las escaleras) Y asi sera juntos por fin y asi sera para los dos y asi sera un gran amor y asi sera (estos suben a la plataforma y extiende su mano) y asi sera sera un gran amor hasta el final (tomandose las manos y sonriendo) que nadie nunca podra separar un gran amor y el corazon tanto espero y asi sera (Yami la abraza)

    TERMINA LA MELODIA...

    Flor (dejandolo de abrazar) nos volvemos a ver (sonrie)
    Yami: pero me agrada verte de nuevo hermosa princesa (le sonrie con amor)
    Mokuba (aplaudiendo): eso fue muy hermoso pero ahora si (montado en el cajon aun) acerquense los dos por favor (los dos se acercan y se coloca del lado izquierdo de Mokuba) Yugi que bueno que haigas cantado lo haces muy bien
    Yami: lo hice bien porque estaba al lado de una hermosa princesa
    Flor: gracias por el cumplido pero no siga me va a poner colorada (sonrie sonrojada)
    Mokuba: como te llamas (le sonrie)
    Flor: yo me llamo Flo.. digo Anelys me llamo Anelys
    Mokuba (emocionado) eres tu (le besa la mano) podrian los dos quitarse el antifaz y cierren los ojos)
    Flor: claro que si (se lo quita y cierra los ojos)
    Yami: no tengo problema (se quita el antifaz y cierra los ojos)
    Mokuba: ahora pueden abrirlos (estos al abrir los ojos y mirarse fijamente gritan)
    Yami y Flor: aaaahhh (gritando)
    Flor: pero que hace aca mini-faraoncito (sorprendida)
    Yami: yo en una fiesta a la cual fui invitado yt tu que haces aca te me apareces en todas partes (sorprendido)
    Flor: no seras vos que me andas persiguiendo (confundida)
    Yami: yo por favor perseguirte a ti ni loco florcita
    Flor: si hubiera sabido que era usted hubiera cantado con el perro
    Yami: y yo hubiera cantado solo
    Flor: claro si usted es un egoista es logico que quiera cantar solo porque no me di cuenta que el mini-faraoncito arrogante y tirandoselas de galan
    Yami: y yo porque no me di cuenta que era la florcita desubicada
    Flor: sabe que no lo quiero ver mas ya se lo habia dicho adios (esta trata de retirarse)
    Mokuba: espera no te vayas la fiesta se hizo porque tu le ganaste a Yugi el rey de los duelos es para ti
    Flor y Yami: que (confundidos)
    Mokuba: si venciste a Yugi el rey de los duelos
    Flor (levantando la voz) y que tiene que sea el rey de duelos (moviendo las manos)
    Mokuba: que es o era el mejor en los duelos y pues tu lo destronaste en un dia eso te convierte en algo asi como reina de los duelos
    Flor (acercandose a Yami y riendose) asi que venci al mini-faraoncito el rey de los jueguesitos (tocando su pecho) que interesante (en tono burlon) no lo creo (deja de tocar su pecho)
    Yami (tiembla) por favor florcita una vez (calmado) que me allas vencido no es suficiente ¬¬
    Mokuba: claro que si Anelys algo que decir :saltarin:
    Flor (sonriendo) claro que si (empuja a Yami y se acerca al microfono) bueno me gusto a ver vencido al Yugi eh no sabia que era alguien tan importante pero me siento contenta gracias (se aleja del microfono)
    Mokuba: ya la oyeron ella es Anelys (todos aplaudieron)
    Yami: no importa que me allas vencido porque eso no te hace la mejor
    Flor (con una mirada triste) sabe que tiene razon hubiera preferido peliar con un gusano antes que con vos porque es un egoista incapaz de pedir perdon sabe (habla fuerte) quedese con su titulo y co su orgullo no me interesa tener tratos como vos mini-faraoncito (esta voltea) mejor dejemos esto hasta aqui (Yami la toma del brazo y la obliga a voltearse)
    Yami: perdoname (mirandola con tristeza)
    Flor: dejeme empaz ya no lo soporto porque se pasa molestandome no quiero verlo (le suelta el brazo)
    Yami: te pido que me perdones por favor (pone sus manos en los cachetes de Flor)
    Flor: dejeme empaz suelteme
    Yami: perdoname Flor (gritando)
    Flor: que (lo miraba sorprendida con una cara de tristeza y alegria)
    Yami: perdoname florcita no era mi intencion decirte ladrona me puedes perdonar (la mira fijamente a los ojos)
    Flor (sonrie y lagrimas corrian en sus mejillas) don mini-faraoncito lo perdono
    Yami: gracias (quita las manos de los cachetes de Flor y la abraza) gracias (todos aplaudieron)

    HE JUNTADO TANTOS TE AMO EN MI CAJA DE SECRETOS E GUARDADO TANTAS RISAS Y TANTOS BESOS
    EN TUS OJOS VI LOS MIO EXISTIAS PARA MI NO HABRA OTRA NO HABRA NADIE ESTAS AQUI
    Y ASI SERA JUNTOS POR FIN
    Y ASI SERA PARA LOS DOS
    Y ASI SERA UN GRAN AMOR Y ASI SERA
    Y ASI SERA SERA UN GRAN AMOR HASTA EL FINAL

    QUE NADIE NUNCA PODRA SEPARAR UN GRAN AMOR
    Y EL CORAZON TANTO ESPERO Y ASI SERA (YAMIXFLOR)

    CONTINUARA...

    NOTA: por unos dias creo que no escribire conti

    dejen sus comentarios, sugerencias y opiniones
    cuidense los quiero hasta entonces
    Atte: Anelys (manita-alumna-amiga)
























     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    hola amiga que buena conti me gusto mucho wooo:eek: mereces rep por mi parte

    y como que no escribiras por dias shale bueno espero k traigas pronto la siguiente conti ok
     
  15.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola amiga
    oye, ps voy cmo en la pg 2
    teh molezta k lo lea en partes? batallo cn los xe van avanzadoz
    ojala xe nop
    ^^
    va muy xidooo!!
    ok?
    Nos vemosZsZ!!
     
  16.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    :) hola amiguita!!!...como stas???...vos ya lo sabes...TU CONTI STA MUY BUENA!!!..en realidad te escribo para q no me mates;)..y xq sabes q te quiero musho amiga!!!

    Bueno, la parte q mas me gusto fue cuando dejaron de cantar y e sacaron los antifaces y se miraron...POBRE FLOR!!!:eek: :D ...

    Bueno, acordate q sino tenes muchas ideas o estas falta de imaginacion o inspiracion, mandame un e-mail, asi te ayudo un poco, y no te preocupes x mi aparicion xq aguanto un poco:saltarin: ..

    bueno, eso es todo

    te dejo 1 beso enorme y cuidate amiga!!!

    Saludos y posteen!!!
     
  17.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Anelys!!!

    tu conti fue muy graciosa...
    me gusto lo que le hiciste a Tea...

    te felicito!

    sigue asi

    tu amiga ItaXD xD
     
  18.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    wowo hola amiga solo quiero decirte q as progresado mucho y q espero tu conti, de seguro y si addaya lo lee se pondra muy contenta de q ya has mejorado mucho

    cuidate tk

    quiero conti

    atte: angela1
     
  19.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola
    eso estuvo super chido y muy romantico m gusto mucho en verdad le adelantast mucho y estuvo bien estare esperando tu conti.
    cuidate
    sabes q cuentas conmigo en todo
    adios
     
  20.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola!

    estuvo muy dulce este capitulo, y gracioso al comienzo con lo de la espuma,
    esa pareja es bastante problematica y divertida ^^
    esta bien, esperare a que pongas la continuacion cuando puedas.

    Catsu
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso