Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    50
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    tal vez el faraon nunca se imaginaria que se pudiera encontrar con una chica lo opuesto a el ruidosa, movediza, curiosida, alegre, amorosa y desubicada un fics que proximamente publicare esperenlo

     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?



    hola, hola ¿como has estado?, espero q bien ^^ bueno antes q nada te doy la bienvenida al foro ^^ y otra cosa se ve interesante tu ff espero q muy pronto lo subas al foro


    tienes mi apoyo con tu ff


    atte:

    tu amiga

    Addaya ^^ :)
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    tu historia se olle interesante...

    a por cierto bienvenada al foro...

    pon tu historia pronto, espero que sea buena...+


    ItaXD
     
  4.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Interesante propuesta, me llama la atencion la descripcion que has hecho
    de la chica y el hecho de saber como se desarrollara tu fic, cuentas con mi
    apoyo, veo que eres novata, entonces te deseo suerte.

    Catsu
     
  5.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Lo importante es publicar tu fic y no abrir discusiones indicando que publicarás un fic de ciertas características, eso simplemente es spam.

    Esta discusión no tiene mayor sentido, de hecho la reporté para que la cerraran, sólo publica tu fic y en esa discusión espera las opiniones de los lectores.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    62
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola y gracias por darme la bienvenida al foro espero llegar a ser tan buena como ustedes ya que yo soy solo una novata tengo muchas ganas de que lean mi fincs y solo espero que sea de su agrado de nuevo muchisimas gracias
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola k tal, primero que nada bienvenida al foro,;)

    y sobre el fic es una propuesta interesante, la espero con muchas ansias

    bueno suerte;)

    atte tu amiga angiil
     
  8.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Creo que Darken tiene Razon en lo que ha dicho, publica tu fic lo mas
    pronto que puedas, y no postees simplemente un comentario la proxima vez, pueden cerrarte la discucion y no creo que quieras eso; Espero tu fic para
    ver que tan bien escribes.
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    79
    FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final")

    Hola este es mi primer fincs del cual les hable esta lleno de amor, dolor, odio, alegria y musica lo ice con mucho amor para ustedes esepero que les guste pero si en un dado caso hay algo que no les gusta o moleste acepto sugerencias y comentarios la idea es que todos estemos super comodos sin mas preambulos este es mi fincs
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    122
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA

    Yugi y Yami seguian investigando sobre el pasado de Yami como faraon pero a pesar de tener las cartas de los dioses egipcios no era suficiente, por otro lado su vida cmabiaria con la llegada de Anelys una chica de Mexico que habia llegado a ciudad domino

    ya era de noche y Anelys ya estaba instalada en su nueva casa
    CONTINUA...........
    LAMMENTO DEJARLO HASTA AHI PERO E TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS POR ESO NO LO E PODIDO SUBIR COMO QUISIERAN PERO LES PROMETO QUE MAS TARDE LO CONTINUO
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    300
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Anelys: asi que esta es ciudad domino sus mejores duelistas Yugi y Kaiba
    :no: me interesa (tira la revista y toma una de moda)
    Carmen: a poco no te ineresa participar en un torneo de Kaiba (limpiando)
    Anelys: un apersona como yo claro que :no:
    Carmen: pues bien mira quiero darte lago ten y abrelo (le da un cofre rosa cubierto con diamantes, rubis y esmeraldas)
    Anelys: vamos a ver :eek: un corazon con fragemntos rosas *:/* que hago yo con esto
    Carmen: pues esto pertenecio a una princesa griega o diosa bueno eso no es el punto veras si unes los fragmentos con el corazon formaras al corazon lunar y de esa forma podras pedir el deseo que desees con el corazon y que sea bueno :P
    Anelys: uno la magia dejaselas a los niños y dos :no: lo hare
    Carmen: algun dia no muy lejano diras que si
    Anelys: claro obvio que si ah pero a tus locuras les dire :no:
    Carmen: muy graciosa que niña
    Anelys: asi soy yo y soy genial :cool: (mientras tanto Yugi en su habitacion)
    Yugi: tranquilo Yami todo va estar bien si :)
    Yami: no se Yugi es que cada vez que consigo una respuesta de mi pasado aparecen miles de preguntas por ejemplo las cartas de los dioses egipcios las tengo pero se llevaron la lapida del museo sera alguine que lo hizo no se vez :(
    Yugi: pero yo estoy contigo y tambien estan Joey, Tristan y Tea claro que tu y ella... mejor olvidalo ;)
    Yami: como que Tea y yo que
    Yugi: mejor olvidalo adios si :dormir2:
    Yami: no me digas esta bien Yugi (ahora volvamos con Anelys)



     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    1033
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Anelys: mis padres en donde estaran haciendo una payasada
    Carmen: si claro la niña moustro elegante (en eso llegan los padres de Anelys)
    Andres: hola familia y como esta mi hija la mas hermosa (la abraza)
    Anelys: bien ¬¬
    Anahi: mi chiquita que linda es (le da un beso en el cachete)
    Anelys: gracias *:/*
    Carmen: Andres mucho cuidado (le pone el palo de cepillo en frente del rostro de este) si le haces algo a mi hija
    Andres: despreocupese porque desarmado es muy poco lo que puedo hacer
    Carmen: gracioso pero ya sabes mis ojos te vigilan (se va)
    Andres: al fin se fue esa vieja chiflada
    Anelys: dady no digas eso
    Anahi: ten cuidado podria ser letal
    Andres: por favor si esta a 10 metros de aqui :risa: (en eso alguien pasa corriendo y se lo lleva por delante y lo tira al suelo)
    Carmen: ah se me olvido mis oidos tambien te vigilan :risa: (se va)
    Andres: :mareo2: no lo sabia
    Anelys: dady despierta
    Anahi: Andres despierta por favor
    Andres (con los ojos cerrados): no me maten por favor (sale corriendo despavorido)
    Anelys: dady cuidado ahi hay... (se llevo un jarron por delante) -.-
    Andres: :mareo1:no sabia que dia tan malo es (asustado) y tu abuela no digo mi suegra bella sus oidos me vigilan
    Anelys (pensando). vivo en una familia de locos
    Anahi: porque no vamos a comer al comedor ya la comida debe estar servida (todos se van a comer)
    Andres: que comida tan rica suegra cocinaa bien (en eso los dos toman el mismo bocadillo) suegra yo lo tome primero
    Carmen: yo lo tome primero soy tu suegra casi como tu mama
    Andres: mi mama era mas bonita no la ofenda
    Carmen: como dijiste
    Andres: nada *miedo*
    Carmen: dam el bocadillo
    Andres: lo siento suegrita yo la quiero mucho pero este bocadillo es mio no ve como dice Andres comeme
    Anahi: pero hay muchos bocadillos
    Carmen: yo quiero este porque tiene una textura distinta
    Andres: bla bla yo lo quiero porque lo tome primero y porque el quiere que me lo coma yo
    Anelys: pero que tiene el bocadillo
    Carmen: que no se lo voy a dar a tu padre
    Andres: ni yo a tu abuela (este le quita el bocadillo a Carmen y se lo come) que rico :risa:
    Carmen: escupelo :furioso:
    Andres: pero esta en mi estomago dejelo ahi esta muy bien
    Carmen: no (empieza ahorcar a Andres) escupelo por las buenas Andres
    Andres: pero mi estomago ya lo esta desintegrando
    Anelys: que horror
    Anahi: :risa:
    Anelys: tu tambien mom (se coloca las manos en los ojos)
    Anahi: guerra de comida (le lanza comida a Andres y a Carmen)
    Anelys: esto es increible horror (estos comienzan a correr por toda la casa a excepcion de Anelys) porque a mi (grita y se va su habitacion) mi familia es el colmo (abre la puerta) aspiro no tener que estudiar con locos seria lo ultimo apenas si soporto a los que tengo aqui osea deberia llevarlos al circo me pagarian muy bien opor ellos que dificil ser yo y mis locos (mientras Anahi y los demas)
    Anahi fabulosa guerra de comida deberiamos hacerla mas seguida me diverti mucho
    Andres: si fue divertido
    Carmen: si otra que s eune al club y Anelys
    Anahi: creo que en su recamara debe estar algo molesta
    Andres: ya se le pasara
    Carmen: pues supongo pero ahora a dormir (le pega Andres)
    Andres: porque a mi pegale a Anahi
    Anahi: que quisiste decir con eso cariño :furioso:
    Andres: no dije que yo por ti soportaria lo que sea (pensando) lo que un hombre tiene que decir
    Anahi: que lindo te amo (le da un beso)
    Andres: yo soy asi
    Carmen: esto es asqueroso hasta para mi mejor me voy
    Anahi: tranquila mami ya no vamos a bañar
    Andres: y juntitos para que lo sepa
    Anahi: bajate d esa nube yo primero y despues tu bye (se va)
    Andres: pero porque las mujeres son asi y yo que e hecho para merecer esto :(
    Carmen: muy gracioso sabes esto es desepcionante hasta para mi me voy (todos estos se bañan y se acuestan a dormir, en eso Anelys tiene un sueño)

    MUSICA DE FONDO PRINCESA DE BELINDA

    Anelys: ayudenme por favor (estaba vestida con un vestido azul,en eso aparecen dos caballeros malos que intentan asesinarla) oigan esas espadas se ven muy afiladas osea no la usen conmigo (en eso cuando intentan hacerle daño aparece alguien frente a ella y la proteje pero no se le ve bien el rostro)
    Desconocido: tranquila princesa yo la voy a protejer (empiezan a luchar pero vence el desconocido)
    Anelys: eres mi salvador
    Desconocido siempre la protejere (este se desvanece)
    Anelys: espera (esta despierta)

    Fin de la musica

    Anelys: donde estoy a es mi cuarto :eek: como llego este cofre aqui esto es una pesadilla y estas flores blancas no entiendo en fin voy a dormir :dormir2:

    Al dia siguiente era el momento de que Anelys fuera a estudiar en la escuela de Yugi que actualmente se llamaba: High School Music que casualidad no
    Anelys: que dia tan bonito espero que no vengan los moustros arruinarme el dia (estaba vestida con el uniforme de la escuela pero sin la chamarra)
    Andres: hoy no hare nada que te averguenze hija yo soy un hombre muy maduro (la abraza y se sienta)
    Anelys. si dady como no
    Anahi: creenos hoy no haremos nada (le da un beso en el cachete y se sienta)
    Carmen: es cierto moustro (esta se sienta la comida y le quita la comida)
    Anelys: yo sabia que la perfeccion no existia devuelveme mi comida abue
    Carmen: de acuerdo total ahi mas (todos terminan de comer)
    Andres: hija quieres que te lleve
    Anelys: no dady prefiero caminar si para hacer ejericicio (pensando) minimo me hce pasar una super pena
    Andres: de acuero entonces me voy en busca de la aventura (en eso se lleva la puerta por delante) se me olvida que solo soy invisible en mis sueños

    Continua...
















     
  13.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    hola amiga como has esado, espero q bien ^^ sabes tu historia esta graciosa y me parece bien aun q unas cosas no te entendi xD pero apesar de eso esta bien, me gusto tu primer capitulo

    cuidate

    tkm


    sayonara


    atte:

    tu amiga

    addy ^^
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    1005
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA II

    Anelys: al fin se fue pero... (en eso esta va su habitacion y trae el cofre que le da Carmen) tu vienes conmigo
    Carmen: al fin te decidiste armarlo ;)
    Anelys: :no: adios (se va)
    Carmen: que niña tan moustrosa
    Anahi: dale tiempo al tiempo mama bueno yo tambien me voy (se va)
    Carmen: y yo me quedo aqui sola limpiando bien (ahora si vamos a ver que pasa con Yugi)
    Yugi: deja de sonar otro rato mas
    Alarma: ring ring (esta suena que suena)
    Yami: Yugi despierta (le grita)
    Yugi: ¿que paso quien se murio?
    Yami: nadie aunque creeo que la alrma esta apunto de extinguirse (explota)
    Yugi: creeo que ahora si murio alguien y dime que hora es
    Yami: las 7:30am
    Yugi: por dios es muy tarde (se levanta, se viste y baja las escaleras) hola abuelo que dia tan bonito (se come el desayuno super rapido)
    Abuelo: hola Yugi te iba a levantar pero me imagine que no tenias clases por eso no lo hice
    Yugi: si tenia adios (se va)
    Abuelo: ahora los niños de ahora come rapido bueno que se va hacer (racandose la cabeza, mientras Anelys)
    Anelys: debo llegar rapido (en eso aparecen dos muchachos ante ella) hola chicos que quieren (pensando) estoy en medio del apocalipsis que mas me puede pasar
    1 bravucon: si tienes un almuerzo no me caeria nada mal niña nueva
    2 bravucon: ah pero mira el cofre que tiene en sus manos veamos que ahi (se lo quitan)
    Anelys: no lo habran no hay nada que ver (estos lo abren) no please
    2 bravucon: mira es un corazon y unos fragmentos rosas que interesante esto debe tener gran precio
    Anelys: no tiene ningun valor monetario
    1 bravucon: ya te creimos sifrinita (entonces Yugi iba pasando por ahi y ve lo que sucede)
    Yugi: esos chicos estan molestando a esa chica
    Yami: si pero que se creen
    Yugi: la voy ayudar (sale corriendo)
    Yami: espera soy un espiritu es poco lo que puedo hacer si corres
    Anelys: no se lo lleven please
    2 bravucon: ahi chica de cabello rosa con mechas rojas dejanos esto a nosotros se ve que eres de la buena vida
    Anelys: yes pero es que esto significa mucho para mi
    1 bravucon: :furioso: ya me cansaste (en eso tira el cofre y los fragmentos se dispersan) ahora veras (en eso parece Yugi en accion y se coloca enfrente de ella)

    MUSICA DE FONDO PRINCESA DE BELINDA

    Yugi: dejen de molestar a la chica sera mejor que se vayan
    Anelys (embobada): es como en mi sueño (se desmaya)
    2 bravucon: me voy a ir pero ya nos volveremos a ver
    1 bravucon: pero porque
    2 bravucon: vamonos (gritando)
    1 bravucon: esta bien
    2 bravucon: (pensando) mejor me voy es Yugi Muto y sus duelos han sido terribles (se van corriendo)
    Yugi: menos mal y se fueron
    Yami: si tienen cerebro al menos
    Yugi: se me olvida (se voltea y coloca la cabeza d eAnelys sobre sus rodillas) oye despierta
    Anelys (abriendo los ojos): tu (se levanta a toda prisa asustada, en eso una señora9
    Señora: limpio limpio no se por donde lanzar esta agua si la lanzo por la ventana no pasa nada nadie va a estar ahi agua llena d ejabon conoce tu destino la ventana (esta le cae a Anelys y Yugi) habia gente ahi mejor me voy yo no estaba aqui y este tobo (tira el tobo y se va)
    Anelys y Yugi: ¿y vos quien sos? (sonriendo y mirandose fijamente)
    Anelys: soy Anelys Brooks y tu como te llamas
    Yugi: mi nombre digo yo (tartamudiando)
    Anelys: tranquilo yo no asusto o como mi familia esto es culpa de ellos (recoje el cofre, el corazon y buscaba los fragmentos, todo estaba en silencio)
    Yugi: (pensando) esa chica es muy bonita y no se siento algo muy especial por ella debo hablarle o pensara cualquier cosa
    Anelys: que cosa pensara de mi que soy una loca de quinta porque siento algo extraño con este chico nunca me habia pasado basta Anelys osea recacciona
    Yugi: oye para que son esos fragmentos
    Anelys: ah esto me lo dio mi abuela que esta log loca dijo que si lo unia con el corazon podria formar el corazon lunar si pido un deseo bueno se me cumplira si es malo no
    Yugi: ya veo por eso lo protejias de esa manera
    Anelys: si a proposito que es eso que cuelgas de tu cuello
    Yugi: es mi rompecabezas me lo dio mi abuelo lo arme aqunque tarde mucho tiempo y el deseo que pedi se me hizo realidad
    Anelys: entonces tu crees en la magia
    Yugi: si claro gracias a el tengo lo que desee (pensando) me siento muy comodo hablando con ella
    Anelys: hello llamando al chico del rompecabezas (mueve su mano hacia arriba y abajo frente al rostro de Yugi)
    Yugi: lo siento pensaba en algo
    Anelys: no puedo creerlo todavia me hacen falta fragmentos
    Yugi: pero dime ¿cuantos son?
    Anelys: no lo se solo lo siento
    Yugi: te ayudare a buscarlos (comienzan a buscarlos hasta que al fin los encontraron) supongo que son todos
    Anelys: creeo que si (en eso esta s eda cuenta que sobre el rompecabezas habia un fragmento)como llego este fragmento aqui dejame tomarlo (Yugi sentia que esta se acercaba pero no sentia miedo si no felicidad) aqui esta
    (en eso el rompecabezas y el corazon/fragmentos comienzan a brillar)
    Yugi: que extraño ¿porque brillaria?
    Anelys: no lo s epero debo irme gracias chico d el rompecabezas (le da un beso en el cachete y se va)
    Yugi: vaya que chica tan extraña y bonita
    Yami: si y lo mas extraño porque el objeto que esta tenia brillaria
    Yugi: no lo se pero debo irme (se va)
    FIN DE LA MUSICA

    CONTINUARA...





     
  15.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    33
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Gracias Addaya Por Tu Apoyo Espero Que Tambien Las Otras Personas Del Foro Se Ineresen Por Mi Fincs
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola anelys

    ya lei tus primeras continuacioens y me gusto mucho sabes, buen nombre le diste al articulo el corazon lunar eso me sono a sailor moon jeje pero aun asi estubo genial la espero pronto la conti sale

    no te tarde

    atte tu amiga angiil
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    45
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Angill pues a mi gustaba sailor moom y me parecio buen nombre ademas de que el fincs tiene todo lo que me gusta reunido entonces es algo bastante gracioso
     
  18.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Bueno comenzare con mi opinion,
    Tomando en cuenta que eres novata no sere tan fuerte
    pero el primer post con la historia estuvo terrible, no hubo buena introduccion
    en el comienzo muy simple y fue muy corto; las continuaciones ya son mas largas y coherentes, pero... tienes poca descripcion del ambiente;
    comprendo que eres novata en los fics, yo tambien lo fui hace mucho, y la practica mejora al escritor, asi que espero que tomes mis recomendaciones
    para bien. Por otro lado es comico que introduzcas la lingüistica de venezuela.

    Catsu
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    58
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    catsu gracias por tu sinceridad y por no ser tan fuerte conmigo por tu sugerencias las voy a tomar en cuenta despues de todo yo solo soy una novata y para mejorar debo seguir los consejos de las personas que tienen mas experiencia
     
  20.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    te esta quedando genial tu fic, sigue a sí
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso