Karneval ¿que es un beso?(karneval). shonen ai.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por shopie akira misaki, 24 Mayo 2015.

  1.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es un beso?(karneval). shonen ai.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    UwU este finc sucedió a las dos de la mañana :v cuando estaba haciendo tarea , y no pude evitar hacerlo u3u .3. los personajes no me pertenecen solo la historia.

    -la historia se sitúa en la sala de estar del segundo barco, que es lo que sucede cuando un curioso Nai le pregunta a un nervioso Gareki que es un beso? pasen y descubranlo....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]

    “¿Qué es un beso? “Esa pregunta crispo sus nervios al momento después de escucharla

    Y lo único que atino a responder fue un “¿¡he!?” seguido de un sonrojo en sus mejillas.

    -Gareki ¿qué es un beso?- murmuro el joven peliblanco de ojos exóticamente rojo anaranjado

    - ¿Q-que pregunta es esa?- Gareki se sonrojo y trato de evitar la mirada curiosa chico, escondiendo su cara en aquel libro de robótica avanzada que había comprado en el pueblo a semana pasada

    -quiero saber- el pequeño animalito hiso un mohín bastante tierno, el cual el Gareki no pudo evitar ver.

    -pe-pero ¿porque?- el chico de ojos grises respiro profundo

    -Tsukumo dijo que un beso es prueba de que aprecias mucho a alguien…-el chico pensó cuidadosamente sus palabras- yo quiero demostrar cuanto aprecio a Gareki-kun- termino mirando fijamente a los ojos a su compañero de habitación. Gareki sintió que su corazón dolía de tan fuerte que latía dentro de su pecho, la boca se le había secado y un ardor se dio paso desde sus mejillas hasta sus orejas en cuestión de segundos

    -¿Gareki-kun?- murmuro Nai y se acercó a el chico que se hallaba sentado en el sillón, frente a él, de la sala de estar del segundo barco –tu cara esta roja- el menor acercó sus manos al rostro sonrojado de Gareki –y estas muy caliente, ¿te has enfermado?, talvez deba llamar ah…- la oración no se logró completar ,pues en cuestión de segundos un jalón en el área del cuello de su playera se dio, haciéndolo caer contra Gareki, al mismo tiempo en que una mano sostuvo su mentón y un formado brazo le sujeto de su cintura acercándolo contra el torneado pecho del chico pelinegro. Un suave contacto de dio entre los labios de ambos, la calidez que emanaba de los labios de Gareki sedujo al pequeño Nai de seguir la danza que sus bocas efectuaban, en ese momento no logro comprender nada más halla de seguir con esa sensación que le hacía sentir cosquillas debajo del estómago, seguir compartiendo el movimiento que hacia junto a los labios del moreno. Sus manos le respondieron solas y las coloco en las mejillas de Gareki. Al pelinegro no le había importado si Nai se había equivocado en la manera de interpretar a Tsukumo o si se había equivocado en la manera en la que quería decir un “gracias por cuidar de mí y salvarme desea mujer que me tenía prisionero”, él había escuchado que el peliblanco quería darle un beso y eso había sido suficiente para desatar todo el autocontrol que alguna vez pudo haber tenido sobe su cuerpo, y ahora que sentía las manos de Nai sobre sus mejillas ya nada podría detenerle, al menos no respecto a seguirle besando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso