¿Que debo hacer? [N/T. N/H. S/S. G/M. etc]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Meylin, 2 Febrero 2012.

  1.  
    Meylin

    Meylin Guest

    Título:
    ¿Que debo hacer? [N/T. N/H. S/S. G/M. etc]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1099
    ¿Que debo hacer?
    Cap. 1 | Prologo.

    La brisa inundaba el bello claro, cituado en la gran manzana de Konoha y una joven de cabellos castaños y mirada acaramelada, con una videocamara en sus manos gravaba todo a su alrededor, no queria perderse ni un solo detalle.
    Sonreia y daba vueltas en si, para luego colocarla sobre la rama de un arbol y esta vez grabarse ella.

    — Y Este es el bello bosque de Konoha, La gran manzana llamado así por sus excelentes manzanas- río dulcemente- espero que le haya gustado mi video y me acepten en Iwagankure, se despide Tente nos vemos- apagó la camara y suspiró cansada.- Al fin termine.- se estiro y sus huesos sonaron uno tras otro.

    llevaba cuatro horas en crear ese video, eso se debia a que queria ser aceptada en Iwagankura, en la faculta de musica de este, ese era su sueño, graduarse con el titulo de una gran solista.

    El problema era que ingresaria mediente una beca, y solo aceptaban veinte chicos en total, y eso si estos tenian los requisitos para entrar en la institución de iwa, ella sabía que era buena, tanto en actitud y en comportamiento, sus notas eran excelentes, ¿entonces para que se preocupada?, claro, no era la unico a por las becas.

    — Nikki- llamó a su panchoncito gatico colo azul, quien como siempre descanzaba en las ramas del árbol, este desperto al llamado y sin pensarlo salto a los brazos canela de la castaña. Tente le acarisió y le habló-Tus crees que me acepten- le preguntó, aunque lo unico que sabia que resiviera era un maullido - Uhm...no se ni para que te pregunto, ¡era un gato, por dios!- gritó.

    Nikki solo maullo. otra vez, y se estrujo en el pecho de la castaña.

    — Si no lo decias, nunca me hubiera dado cuenta, Tente.- ella volteo e instantaneamente y se sonrojo a ver la cara de burla de su adorable novio, Deidara.

    Una chico rubio de mirada zafira, su apecto era de un chico adorable y tierno, pero la verdad era que era todo un bromista y imperactivo chico.

    — ¡Deidara-kun!- chilló alegre y lo abrazo, asfixiando al pobre gato que aun estaba en los brazos de Tente. El chico no aguanto y la beso, siendo correspondido por esta al instante- P-pensaba que aun estabas en la universidad- dijo despues de tan dulce beso.

    Este sonrió y acarisio sus cabellos castaños.- Lo estaba, pero me escape en la hora de Kazuma.- río. Tente se preocupo- Vamos, sabes que soy el primero en clase- la volvio abrazar para no preocuparla- Y que queria verte- eso la sonrojo de sobremanera, pero la hiso sonreir muy feliz.

    Aunque el abraso no duro tanto como ellos hubieran querido, por un pequeño ruido proveniente del estomago de Tente.

    — Oh!, gomen...- ahora estaba roja, pero de la verguenza y más que Deidara se reia ruidosamente- ¡No te burles!, no eh comido en todo el día....- hiso puchero como cualquier niña pequeña.

    — G-Gomen Tente...pero por que no has comido- ahora se mostraba preocupado, y esta bajo la mirada y negó rapidamente.- ¿Eh?

    Tente no queria decirle, que la razon por la cual no había comido era que habia pasado toda la tarde haciendo el video de presentanción para Iwa, Deidara odiaba Iwa, se molestaria, pelearian y ella no queria eso.

    — ¡N-no por nada! solo que se me olvido por pasiar a Nikki- río nerviosamente- Ven vamos a comer unos Hot dog, por aqui vende unos esquicitos- lo arratos hacia el puesto adante y llamaba a nikki. Esperando que Deidara no haya notado su tono nervioso.

    ~•~
    Una semana despues. [Tan rapido xD]

    — Vamos, vamos por favor- cruzando los dedos y mirando con ahelo el telefono, Tente esperaba a que sonase y digieran noticias de Iwa- Por favor, por favor...

    Ahora aguntaba las manos a forma de plegaria, pero...nada, suspiro derrotada y se recosto en el sofá, por que lo seguisa intentanto, llevaba dos días esperando a que la llamase y nada, ¿Sera que no la habian aceptado? ¿Que no le habia llegado el video?

    Pero si lo había enviado más de cinco veces.

    — Tente aun no te han llamado- La castaña negó y la chica quien le traia un poco de té suspiró triste por su amiga, era una rubia de aspecto simpatico y mirada achocolatada- traquila te llamaran, estoy segura- sonrió tratando de darle animos.

    — ¡Pero ya van dos dias!.- se quejó- yo cro que ni vieron el video, Mey.

    — Claro que lo vieron, fue grandioso- tomo de su té y continuo- yo lo vi dos veces, salias linda.- sus ojos brillaron- y más en las partes que salias con mis vestidos- chilló, una gota resbalo por la nuca de Tente.

    Entonces ni que ni nunca de los dos lo pensase el telefono sonó muy ruidosamente, y ambas se sobresaltaron, enseguida los ojos de ambas se conectaron muy pasmadas y en cuenta de dos segundos Tente corrio y agarro el telefono muy velozmente, seguida de Mey quien se apegó y escuchaba muy atentantamen.

    — Buenas Tarde, por favor con la Sra. Ama Tente por favor...

    — Ella al Habla- Tente tuvo que hacer mucho de su auto-control para no chillar.

    — Oh, entonces debo decirle que usted a sido admitida en la faculta de Musica en Iwa, sus boletos ya estan reservados y esperamos que venga, el día de inaguración que sera el 3 de septiembre- se esucho otro bla bla para luego que se cortara la llamada.

    Ambas se mantuvieron en silencio, Tente colgo el telefono y no pudiendo aguntarlo más grito, seguido de la rubia, ambas saltaban y gritaban, una feliz la otra feliz por su amiga.

    — ¡Fui aceptada! ¡Fui aceptada!- gritaba Tente muy feliz.

    Mey tambien lo hacia, pero como si una corriente de recuerdos hubiera pasado por donde ella, la hiso detener y mirar preocupadamente a la castaña quien se detuvo confusa por la mirada de Mey.

    — Tente no crees que se te olvida algo- preguntó sintiendose por un momento nerviosa. Esta se extraño y aquella misma corriente volvio a pasar por donde la castaña haciendo abrir sus ojos de par en par.

    — Deidara...

    Ahora como le diria a su novio aquello.

    ...


    Espero que le haya gustado, es mi primer Fanfic *.*
    Y para el siguiente cap, se vera sobre Neji y algo de el comienso de la verdadera Trama.
    Se aceptan tomatazos, pero no insultos. Criticas constructivas y opiniones.
    ¿Me dejan algun lindo reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hola, cielo. :3
    Empezaré con lo técnico:

    *Las caritas u emoticónes están prohibidos en el cuerpo del fic.

    * Los verbos en pretérito imperfecto van acentuados, cosa que no vi en ningún momento de tu escrito. -Ejemplo: Sonreía, quería, tenían, etc.-

    *Asdf~ Los guiones los utilizas mal por así decirlo, tienes un problemita con los diálogos. Ejemplo de como deben ser:
    —Te quiero —preguntó con una voz dulce y melosa—. Y mucho.
    Explico: Antes de colocar el segundo guion, debes dejar un espacio; y seguido del tercer guion, procede un punto, el diálogo o frase y cuelve a ponerse un punto. Siempre utiliza el guion largo.
    * Los verbos en futuro, también van acentuados. -Ejemplo: Será, veré, buscaré, llamarán, etc.-
    *Verbos en pasado, tildados. -Ejemplo: Colgó, habló, sonrió, mintió, preguntó, etc.-
    *Tienes problemas con las palabras comúnes que van tildadas. -Ejemplo: Árbol, simpático, ánimo, etc.-
    * Noté muchos dedazos, y no de lo más graves que cometiste fue con el nombre de Tenten, en tu escrito sólo aparece como "Tente"

    Sobre la trama:
    ¡OMG!, ¿Un DeiTen? Nunca lo había leeído. x'DD Me gustó tu narración, y el manejo de los personajes. Ya veo más o menos por donde va la cosa, y me parece interesante. Trataré de pasar para el siguiente capítulo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues no me invitaste espero no te moleste.
    pues un error ademas de los ya señalados por chipi van chipi.
    no esta permitido cambiar el color del texto en ningún momento y es rápido ya te corrigieron los otros errores, no es necesario re-marcarlos.
    me gusto mucho el capi narras muy bien, creo que entiendo mas o menos (yo dirá que menos por donde va el fic) un deiten OMG pues no es de mis preferencias, pero me párese interesante lo que va a pasar
    avísame la conti.
    sayoo n_n
    ATTE: Hyuuga Ten
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso