1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Self-insert Fanfic - ¿Qué te hago?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai Stavros, 25 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Kai Stavros

Kai Stavros La consentida de Xeon Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Qué te hago?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    271
    Microrrelato de algo que pasó hace menos de una hora, por que yolo. Tenía queeee compartirlo/presumir.

¿Qué te hago?

Me levanté sin ganas realmente, pero debía hacerlo o serían un desastre, y una gran pérdida. Tomé las bolsas del escaparate, procedí a medio hundirme en el congelador para sacar la carne, y así empecé a separarla para las próximas comidas.

Entre un bostezo y con una bolsa en la mano a modo de guante fui a nuestra habitación.

―Mi moooor, ¿qué te hago? ―pregunté mientras me asomaba por la cortina, refiriéndome a que hacerle de almuerzo.

―¡Feliz mi mor! ―respondió sonriente.

Juro que traté de voltear los ojos o poner cara seria, pero eso me tomó tan de sorpresa que sentí mi cara enrojecer y me tapé con la cortina.

―¡Eso nooo! ―dije con la voz chiquitica que tengo―. La comida.

Se río y mordió los labios, se desarropó y se sentó en el borde de la cama, aún sin responderme.

―¡Si ve ya cómo te pusiste rojita! ―Me volví a esconder un poco―. Owww, mira como se tapa, ven acá mi mooor.

Obedecí a regaña dientes tapándome el rostro con la mano que no tenía bolsa, me sentía roja, caliente…y tonta. Me sentí en sus piernas y me acunó un poco, llenándome de besitos a los cuales correspondí. Me trepé un poco en su regazo, y por un instante quise dejar todo sin hacer y solo acurrucarme.

«Tú también me haces feliz» Pensé en cuanto me dejó ir y me dio una nalgada antes de salir de la habitación.

Xeon

• Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Awww, que tierno... Me recuerda a ciertos momentos que comparto con mi esposa. Sencillo y corto, pero no por eso deja de ser bueno y tierno. Muy bonito, te felicito.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Kai! Vaya, es un escrito muy adorable. ♡ Que lindo que puedas expresar esos sentimientos acerca de tu propia vida. :3

Sí, es algo muy corto y del que no puedo comentar mucho, desgraciadamente. La ortografía está muy bien en su mayoría. He notado algunos dedazos (como por ejemplo, el "sentí" cuando era "senté").

¡Oh! Y el final fue bastante divertido. x"D Me tomó por sorpresa.

Estas demostraciones de la vida cotidiana de pareja. ~

En fin, ¡te felicito! ¡Nos leemos! :D

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página