¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 3 Enero 2010.

?

¿Qué te pareció?

  1. ¡Genial! Me encantó.

    38 voto(s)
    84.4%
  2. Vas por buen camino, pero te falta.

    4 voto(s)
    8.9%
  3. Esta bien.

    2 voto(s)
    4.4%
  4. No me gustó.

    1 voto(s)
    2.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Hola, estuvo simplemente genial. Me encantó este nuevo capítulo; tan entretenido como el anterior. Adoro la idea de ese "pasado" entre Sakura e Itachi, facilita algunas cosas; y me encantó que involucres a Sasuke. Tienes algunos errores, pero lamentablemente tanto Chicanime como Escarlata se encargaron de corregírtelos, por lo que no me molestaré. Con respecto a la narración, me pareció mucho más comprensible que en el capítulo anterior, por lo que te felicito. Sigues manteniendo esa trama genial que me deja con ganas de más y tu ortografía es generalmente buena, a pesar de algunos detalles. En fin, esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Hola GaB-chan! Siento decirte que mi post será corto. Porque ya cuando lo iba a publicar, se me cerró la pag. *Bitch* ¡Siempre tengo mala suerte! D: Me pasó lo mismo con el KakaAnko, ¿recuerdas?

    Bueno, me encantó el cap. ¡Sakura-chan cayó en la tentación! Temari era nerd. xD Y... ¡Awww! Dei-Dei hizo que Ino se sonrojara. *feliz* xD Ya quiero saber como reaccionará Pein. o_o

    Vi MUCHAS fallas pero no te las pude poner. ,___, Las chicas ya te lo han mencionado. (L)

    ¡Espero que la próxima vez, mi post esté publicado sin problemas! D; Bye! Espero la conti!
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1255
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Capitulo 3

    ''Tormenta''




    —Él es Sasori, ellos son Kakuzu, Hidan, el rarito de ahí es Zetsu; y por lo que veo, el que viene llegando es Pain. — Espetó el chico de piel azul.

    —Hola. — Sentenció secamente Sasori, seguido por Kakuzu y Zetsu quienes imitaron su acción.

    —Hola preciosa. — Dijo Hidan acercándose peligrosamente a la de ojos color perla, ella solo se sonrojó violentamente al borde del desmayo, estaba acostumbrada a que le ocurrieran esa clase de cosas pero su reacción siempre era la misma.

    —Hidan, con ellas no vas a cumplir tu apuesta. — Ordenó Kisame mirando al aludido fríamente.

    —¡Diblos! Además... no apostamos nada. — Habló Hidan regresando a su lugar.

    —Muchas presentaciones Kisame ¿Qué hacen ellas aquí? — Preguntó el rubio, encendiendo el televisor, sin siquiera mirar a los presentes.

    —Ellas vienen por el hermano de Itachi.—

    —Odio a ese chico ¿Qué tiene él que no tenga yo?—

    —Deja los celos para otro día Deidara, vienen por un vehículo — interrumpió el pelinegro.

    —Pues yo las vi llegar en una gran camioneta gris — El de ojos azules se cruzó de brazos dejando de lado el control remoto.

    —¿Tú y Sasori cuántas veces no han cambiado de auto por escapar de la policía?—

    —¡Ah!. Conque compartimos manera de ganar dinero.—

    —Oye... am... Deidara ¿si? — Masculló Temari acercándose al rubio.

    —Si te refieres a mí, si.—

    —Nosotras robamos bancos, es nuestro modo de ganarnos la vida. Por palabras de Kisame sé que ustedes son traficantes, más específicamente de drogas. Venimos por un auto ya que si no cambiamos de transporte pronto, la policía nos atrapará ¿ahora está claro para ti?—

    —Si, como sea — el chico volvió a lanzar una mirada a la rubia, de píes a cabeza, ésta se molesto y le dio un coscorrón. —. ¡Oye! ni siquiera me conoces y vienes a darme un coco, no me caes del todo bien—

    —Tú tampoco me conoces, no puedes decir que no te caigo bien. — Temari dio media vuelta y regresó a donde anteriormente estaba.

    Pain había entrado unos minutos antes y caminó hacia Deidara, lo obligó a levantarse del sofá y se sentó él. — Entonces... por un vehículo—

    —Si, Pain. Sólo estamos esperando a Sasuke, él se los traerá, ya no creo que tarde. — Espetó el Uchiha.

    —Yo no opino lo mismo, afuera está callendo una tormenta y bastante fuerte. Seguro tu hermano no llega hoy.—

    —Pero... ¿cómo es posible? hace media hora el día estaba soleado. — Intervino Ino, acercándose a la ventana.

    —Hasta que habla una de ustedes, sólo había hablado Temari. — Comentó irónicamente Kisame.

    —Si no hablé fue porque nadie preguntó nada — Bufó molesta la rubia cruzándose de brazos.

    —Bien. Yo quiero preguntarte algo — dijo Deidara para poder sacar un tema de conversación, con lo que el chico no contaba era que no tenía planeado decir nada, al percatarse de ello dijo lo primero que le vino a la mente. —. ¿Cómo dijiste que te llamabas? — se sentó en un sillón cerca de la puerta, un poco alejado de los otros chicos, ya que Pain lo había quitado del otro; Ino lo siguió pues ella era la interrogada.

    —Valla pregunta; Yamanaka Ino — la rubia extendió la mano y le dirigió una sincera sonrisa al chico, el cual ya no sabía de que hablar y sentía que estaba haciendo el ridiculo —. ¿Cuál dijiste que era tu nombre?— Preguntó aún con esa dulce sonrisa remarcada en su rostro, para después sentarse a un lado de él.

    —Me llamo Deidara, mi apellido no es de gran importancia.—

    —¡Vamos! yo quiero saberlo ¡por favor!—

    —No me gusta mi apellido ¿si? por eso nadie lo sabe—

    —¡Por favor, por favor, por favor! — La chica insistió tanto que Deidara terminó por ceder y le susurró al oído lo que ella pedía. Al sentir el cálido aliento del rubio rebotando con el lóbulo de su oreja la chica se ruborizó notoriamente, pero al instante soltó una sonora carcajada.

    —Te dije que no era un buen apellido. — Reclamó el chico mirando en dirección contraria a ella.

    —No-no es cierto... e-es un... un buen apellido. — Comentó Ino tapándose la boca con la mano derecha para contener la risa, a lo que Deidara se molestó aún más; ella se seguía riendo mientras que él maldecía internamente a su padre por haberle dado ese apellido.

    Un poco más allá estaban todos los demás chicos, que llevaban un buen rato observando la escena que montaban los dos rubios.

    —Esos dos se están llevando muy bien ¿no creen? — habló de manera irónica Kisame.

    —Para acabar de conocerse si, bastante. — respondió Temari reafirmando sus palabras con un movimiento de cabeza.

    —¿No será que ya se conocían? — Interrogó Sakura.

    —N-no creo, yo conozco a I-Ino-chan desde que somos n-niñas. — Habló Hinata haciendo aparecer el singular sonrojo en ella.

    —Si, en eso tienes razón. — Respondió la de ojos jade colocándose una mano en la barbilla.

    —¡Dha! Se nota que no la conocen, le gustó. — Intervino Tenten.

    —¿Quién?— preguntaron ambas chicas al mismo tiempo.

    —¿Y se hacen llamar sus amigas?—

    —Tenten ¿verdad?. No es algo muy obvio, el hecho de que hablen con tanta confianza no significa eso, puede serlo sin necesidad de que hablen así. — Interrumpió Itachi mostrando una pequeña y apenas perceptible sonrisa.

    —S-supongo. — Respondió la chica un tanto avergonzada.

    Pain estaba mirando televisión, en realidad estaba pensando mientras miraba hacía la televisión, sus ojos fijos en la pantalla, pero su mente estaba en otra parte, por extraño que sonara algo así de él. Había terminado con su novia Konan, pero a decir verdad, nunca sintió algo muy fuerte por ella, era como una obligación el que estuvieran juntos, un compromiso; habían sido grandes amigos desde que eran niños pero él nunca quiso nada más que eso: amistad. En realidad, no se arrepentía de haber terminado con ella pero Konan había sido la única persona en su vida y no había experimentado el estar con alguien más; esperaría una próxima oportunidad para aprender eso.

    —¡Oye! — le gritó Hidan pasando bruscamente una mano frente a su cara.

    —No interrumpas de esa manera. — Reclamó Pain.

    —¡Hmp! a mi me parece que estás en otro lado. — Masculló el peli plateado mientras apagaba el televisor.

    —No es cierto—

    —Claro que si. Aver, dime que programa veías—

    —... Largo. — Ordenó Pain, se levantó del sillón y fue con los otros chicos, alejándose de Hidan que se sentó a mirar televisión.

    —Veo que aquí se pelean bastante por ese artefacto. — Le comentó Temari a Pain.

    —En realidad no.— Respondió el aludido mientras ambos observaban como Hidan y Zetsu forcejeaban por el control remoto, y un instante después llegaba Kakuzu a calmarlos, una vez con los humos más bajos les arrebataba el control diciendo algo como 'si lo quieren trendrán que pagarme'.



    Continuará...



    Sé que este capi está más corto que los otros dos, pero fue lo único que pude hacer con la falta de inspiración que me cargo.
    Bien, este capitulo se lo quiero dedicar en especial a mi gran amiga KaoriSama por haberme dado la fantabulosa idea de la tormenta, que ahora no es gran importancia, pero lo será pronto.
    No sé ustedes, pero a mí me pareció que hubo DeiIno, no de romance, pero parecido xD Ok. otra razón para que esta conti sea para ti Kaori, espero que te guste.

    Muchísimas gracias a todos los que postearon, adoro leer sus comentarios, mil gracias. Aver cuando vuelvo a colgar al otro capi porque estoy falta de inspiración.

    Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Hola, me encantó. Me fascinó este nuevo capítulo; y no noté falta de inspiración. Me encanta que se hayan conocido todos; y me gustaría saber que sucederá en torno a la tormenta. Se nota que hay DeiIno leve; pero así siempre se empieza. La trama me sigue encantando; tu Fic sigue siendo uno de los más originales, por lo que sigues con mi atención en alto. Tienes una narración genial y bien equilibrada con los diálogos. La ortografía es muy buena en general, aunque tienes algunos detalles:

    Es "diablos"

    Es "cayendo"

    Va separado "A ver"; y "sí" lleva tilde, ya que en este caso lo utilizas como un adverbio afirmativo. "Si" sin tilde es una conjunción condicional.

    Es "tendrán"

    Me encanta esa última frase de Kakuzu; es típica de el. Bueno, la verdad disfruté mucho este nuevo capítulo; esperaré más que ansiosa el nuevo, y te agradezco por avisarme.
    ¡Besos!
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Quee genial conti!!!!
    por fin LEEI LA OCNTI
    me encantooo!!! lo jurooo!!!!
    bahahaa
    si que ubo quimica entre Ino y dei-kun
    ya estoy viendo romance 8nee solo veo demas xD)
    uuhh ya x fin tenten y itachi intercambiaron palabras

    espero
    conti
    las chicas tendran que quedarse con los chicos?? 0.0 ??

    queroo conti!!!
    tqmmm
    Atte.-cindyhyuuga
     
  6.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Holaa! :D ... Gracias por avisarme que pusiste la conti. :)

    Bien...¡ME FASCINO! ... Jijiji Dei e Ino ya están teniendo química. ^^

    Wohaaa que atrevido Hidan con Hinatita *-* xD ... Buenooo... me gusto demasiado-muchisímo xD

    Me encanto... Aunque ví unas faltas, pero Meii ya te las dijo, por lo que no hay necesidad de repetirlas. :)

    Ya casi todas las parejas "respectivas" hablaron (Ita-Ten, Dei-Ino, Pein-Tema) Solo falta Saso-Hina y Sui-Saku.

    *-------------* Me encanta este fic.

    Bueno, ojalá hagas la continuación pronto. ._.

    Me gusta muchisisímo este fic.

    Saludos.

    Atte. Chicanime
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡GABY-CHAAAAAN! lalala ¡Dios, no puedo creer que me dediques esto! YOY ¡Amé la continuación! u.u Realmente me alagas dedicándome un cap. con DeiIno. :llorar1: Lo de la idea no es nada. :o Sabes que me sobra la imaginación. ;3

    Narración: Te falta un poco más. Es que sentí la narración un poco seca. Espero no te moleste. Es que sólo vi diálogos esta vez. :o Espero que para la próxima no lo hagas tan seco. ;)

    Ortografía: Algunos de los errores te lo dijo la señorita Meii. Un tip que te daré es que no uses punto después de signos de exclamación. :3

    Iría mejor así:

    Trama: ¡GENIAAAL! Amo la conti. *o* Me la leí dos veces. *______* ¡Dei-Dei e Ino ya están empezando a jugar...! *Ug...* Kakuzu siempre es un avaro. xD ¡¿Quién le comprará el control?! (Yo no :silbar: ) Hidan le estaba coqueteando a Hina-chan. ¬¬ ¡HMP! x'D

    Bueno. Es todo. :3 ¡Espero la conti! *---*

    Besos. :rosa:
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    hahahahahahaha Amiga!!!!!!!! :SSII:

    Me ha encantado la continuación.
    Muchisimas gracias por avisarme.
    Realmente cada día amo más este fic.
    Me gusta mucho que en las historias se
    involucren los chicos de Akatsuki, por eso
    trato de hacerlo en uno de mis fic. Me encanta la
    relación que tienen entre ellos, esa manía de pelearse
    e insultarse me encanta. Veo que ya hubo una interacción
    entre Ino y Deidara jajaja me gustó mucho. Pero me preguntó cómo
    será el apellido de Deidara para que Ino no parara de reirse.
    Además me dio mucha gracia cómo se pelean por el control remoto y
    la televisión jejejeje. Bueno Gaby-chan, esperaré la continuación
    con muchas más ansias que antes. Nos vemos muy pronto!!!!!!

    Adióssss
     
  9.  
    Shiori

    Shiori Guest

    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Guau, este fic está muy bueno. :eek:
    Es algo completamente original, tienes mucha imaginación.
    Además de que las parejas son completamente difíciles de juntar. Pero como lo estás planteando aquí, hace parecer lo más facil de mundo xD.
    Bueno, tienes otra fan más.
    Continualo, por favor :D
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Gaby-chan!

    ¡Te quedó fabuloso el cap! Jaja... Pobre Tenten le hicieron tragarse sus palabras (? Temari y Kisame ya se conocían... ¡Eso es genial! así se pueden apoyar entre sí (?) Pain, no sé porque pero poir alguna circunstancia me da pena que haya terminado con Konan. Jaja... Ino si que es imprudente, ¿cómo se va a reir de algo que le estan confiando? Pero bue... Los errorcitos ya te los marcó Meii. Espero que te llegue la inspiración pronto, quiero saber como continua.

    Hasta luego, cuídate TQM
     
  11.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡GabithA! :3 (¿Te puedo decir así?)
    Siento no haberme pasado antes, pero lo importante que ya estoy aquí.

    Bueno, estuvieron muy buenas las continuaciones ¡De verdad! Amé algunas partes que de verdad me dejaron bastante sorprendida.
    Ya te mencionaron todos tus errores; espero que mejores. En la narración, narras muy bien pero la veo escasa en algunas ocasiones, usas más diálogo y la narración la dejas a un lado.

    Sin rodeos; Amé la parte donde mencionas que Sakura engañó a Sasuke con Itachi, y toda la historia muy buena, ¡Ya quiero ver que sucede con el Sui/Saku! Qué sé que será muy interesante. En cuanto el otro detallito fué el Dei/Ino Esa pareja se me hace explosiva, loca, cómica y asdf. Por eso adoro a la parejita (?).

    Bueno, te espero muy ansiosa con la próxima entrega.
    Saludos, Sophie.
     
  12.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Hola!!!
    Soy nueva y me encanto este fic.
    Las parejas son muy raras pero me encantan! La trama la llevas bien y las chicas ladronas de bancos y los chicos traficantes de drogas (O.O)
    ya quiero ver como va eso... espero mas ITATEN!! que debo decir
    AMO EL NEJITEN PERO EL ITATEN ES INCREIBLEMENTE RARO Y ESPECIAL!!!

    Espero conti de ahora en mas tu FAN #1 !!! :)
    :besos:
     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1590
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Capitulo 4

    ''El equipo de Sasuke''



    Una chica con un peculiar cabello color rosa y dos piedra color jade como ojos, caminaba apresuradamente de un lado a otro y en círculos por aquella habitación, miraba al techo, al suelo, a los presentes, las paredes, todo lo que sus esmeraldas le permitían abarcar.

    —¡Frente de marquesina! ¿quieres dejar de hacer eso? no me dejas ver televisión. — Reprochó una rubia de ojos celestiales moviendo su cabeza de derecha a izquierda para poder fijar la vista en la pantalla.

    —¡No! ¡no quiero Ino-cerda!—

    —Estás bastante desesperada y no se me ocurre una razón. — Aseguró la chica cerrando sus ojos y cruzándose de brazos.

    —Tú lo dices porque no te has aburrido aquí, en cambio yo ya me cansé de espe...—

    —¿Insinúas que aquí no sabemos divertirnos? — intervino cierto rubio que se encontraba sentado a un lado de Ino.

    —No, para nada. — Comentó de manera sarcástica.

    —En lo que esperamos a Sasuke podrías estar haciendo cualquier cosa como lo están haciendo todas las demás; pero no, quieres estar sufriendo y lamentándote por la tormenta, ve a hacer algo y déjame ver televisión, frente de marquesina. — Habló Ino recargándose en el sillón con el ceño fruncido.

    —Pero no hay nada que pueda hacer. — Sakura se paró frente la televisión y se cruzó de brazos mirando a ambos chicos.

    Deidara se había estado divirtiendo con el espectáculo que montaban las chicas, pero el hecho de que Sakura se obstruyera entre él y su vista hacia el televisor le parecía demasiado; se levantó de su asiento y se dirigió a ella — si eso es lo que te preocupa... — la tomó de la muñeca y la llevó, básicamente a rastras, donde uno de sus amigos — Kakuzu, habla con él — el rubio se retiró de ahí dejando a Sakura muy confundida.

    —Hola — dijo la chica haciendo un gesto y un movimiento con la mano.

    Kakuzu bajó su libro y la miró — intento leer. — Sentenció fríamente, a lo que Sakura dio media vuelta para después sentarse a un lado de la ventana y ver las abundantes gotas chorrear por el vidrio, resignadamente.

    —Bueno método Dei. — Concretó Ino mientras observaba como el rubio se sentaba y fijaba su vista en la pantalla.

    —¿Desde cuándo me dices Dei? — Interrogó el chico mientra volteaba a mirarla con una ceja levantada.

    —Desde hoy.—

    —Hoy me conociste.—

    —Entonces desde hace cinco minutos. — Afirmó la chica tomando un tazón de palomitas que se encontraba en la mesa de un lado del sillón.

    —Oye... ¿De dónde salieron esas palomitas? — Preguntó Deidara con desconfianza.

    —De la alacena de allá — ella señaló discretamente con el dedo pulgar un mueble detrás de ellos.

    —Ah — resignado, el chico tomó un puño de palomitas y se dispuso mirar televisión pacíficamente como no había podido hacerlo hasta ese momento; como siempre, la tranquilidad fue rota justo cuando comenzaba a acostumbrarse a ella. La puerta se abrió estruendosamente, provocando un sonoro chirrido por todo el lugar debido a lo mojada que estaba, dejando ver tres figuras masculinas con la ropa, la cara, y el cabello bañados en agua de lluvia.

    —Creí que te habían enseñado a tocar... Sasuke — musitó Itachi observando a su hermano fríamente.

    —Hmp — Masculló el aludido como entendimiento de que no le interesaba en la menor medida haberlo hecho. Sakura escondió su cara entre sus hombros, o intentó hacerlo ocultando el color rojo intenso que apareció en sus mejillas. Sasuke, por su parte, ni siquiera notó la presencia de la joven, podía ser que ya no la recordara o que no quisiera hacerlo, era demasiado orgulloso para perdonarle a alguien un engaño, una traición; peor aún en su caso, con su propio hermano, aquel que siempre había sido su rival, a quien siempre había intentado superar, era algo que el Uchiha no podía ni quería perdonar.

    —¡Sasuke! ¿por qué siempre me dejas atrás de esa manera? !eso no es justo! — interrumpió el 'momento' el grito que emitió una muchacha de cabello rojizo hasta media espalda, a través de sus gafas de contorno negro se podían distinguir un par de luceros color café oscuro. Después de estar completamente dentro del lugar se agarró al Uchiha menor por el brazo.

    —No. Lo que ocurre es que tú eres una lenta. — Aseguró un joven de cabello gris pálido, con un par de colmillos asomándose por su labio inferior y dos piedras brillantes de color púrpura dentro de sus cuencas.

    —¡Cállate Sui-tonto! ¡Tú no puedes opinar! — gritó la chica peliroja haciendo que sus anteojos se desacomodaran, se soltó de Sasuke y caminó hacia el muchacho que acaba de hablar.

    —Yo tengo voz y voto, así que opinaré — indicó el muchacho mirándola con una gran sonrisa de satisfacción bastante burlona.

    —Mira tú...—

    —No venimos a verlos pelear — intervino Sasuke, ordenando que se calmaran, por lo que la muchacha de lentes regresó junto a él. —. El auto está afuera.—

    —¿Quieren salir a verlo? — Preguntó irónicamente Kisame dirigiéndose a las cinco chicas anteriormente llegadas, que gracias al barullo provocado por los 4 jóvenes habían acudido a ver lo que ocurría en la puerta. Todas, con excepción de Hinata miraron al chico de piel azul con una ceja levantada. —. Bueno, bueno. Era una broma.— aceptó Kisame con mirada de resignación.

    —Hola Juugo, no sabía que tu estuvieras con el hermano de Itachi. — Comentó Zetsu encaminándose al aludido.

    —Lo que hace uno por dinero. — Habló por primera vez un chico alto, unos treinta centímetros más que todos los demás, de cabello anaranjado con un estilo similar al de Pain y de ojos color amarillo mostaza.

    —Hace años que no sabía nada de ti—

    —Sí, no te veía desde la secundaria. Pero sigues siendo el mismo raro de siempre — dijo Juugo sin eliminar el aire serio de su mirada, Zetsu sólo lo miró de manera retadora, obligando al chico a decirlo de nuevo, cuando el peli anaranjado iba a decir algo para su defensa...

    —¿Es tiempo de las memorias? — intervino la rubia de ojos celestes un poco cansada de tanta habladuría.

    —Ya te pague, deben dejarnos ahora. — Ordenó con su típico tono frío el menor Uchiha importándole poco las anteriores palabras de la rubia.

    —Eso no depende de mí, tienes que pedírselo a Pain — respondió Itachi mientras daba media vuelta y señalaba al recién mencionado, quien miraba la escena son su frívola mirada.

    —Ya les había dicho que podían. — Declaró el muchacho.

    Una vez dicho esto todos los presentes regresaron a lo que estaban haciendo. Pain ordenó a Hidan que les llevara toallas para que se secaran y pudieran entrar sin escurrir, después de muchos reproches el chico accedió.



    ---~o~---​



    —Tu hermano es muy raro. — Comentó Tenten caminando en círculos alrededor de Itachi.

    —¿Cuándo llegaste? — preguntó un poco desconcertado, pero sin eliminar su semblante serio el muchacho observando como la joven giraba a su alrededor.

    —Ahora, ¿no crees que lo es?—

    —Pues sí, algo, ¿por qué lo dices?—

    —No lo sé. Me pareció que era un poco raro — La muchacha se detuvo frente a él y lo miró dejando lucir una encantadora sonrisa a los ojos del chico quien le devolvió el gesto un poco menos perceptible; una sonrisa de lado que sonrojó un poco a la joven.



    ---~o~---​



    —Quítate Deidara — ordenó Sasori.

    —No. ¿Por qué tendría que hacerlo? — comentó el aludido sin quitar su vista del televisor.

    —Porque yo lo digo—

    —Deidara... — intervino la muchacha presente tocando insistentemente el hombro del muchacho.

    —¿Si?—

    —¿Dónde está el baño? — susurró al oído del chico con un poco de vergüenza por la pregunta que a ella le parecía estúpida. El joven señaló una puerta al fondo de la habitación y la muchacha se fue.

    —Déjame el sillón. — Sentenció Sasori.

    —¡No! — gritó harto de tanta insistencia — deja de molestar.

    —Largo — ordenó sacando su celular — o haré pública tu foto — dicho esto le mostró la pantalla de su celular al chico, como respuesta el muchacho abrió los ojos hasta donde sus cuencas le permitían y acto seguido se levantó del sillón dejando paso al pelirrojo.

    —Ino-chan. — Musitó la joven de cabello azulino asistiendo al sillón donde anteriormente estaba su amiga.

    —Yo no soy Ino. — Concretó el pelirrojo mientras cambiaba el canal con el control remoto.

    —¿A-a dónde f-fue? — Preguntó acompañada del color carmesí que subió a sus mejillas al instante de comenzar a cruzar palabra con el muchacho.

    —Creo que al baño, no me acuerdo.—

    —B-bueno, g-gracias. — Ella giró sobre sus talones y se retiró de la sala.



    Continuara...




    ¡Waaaa! ¡Estoy feliz! Dos páginas ya. Ando happy, no creí llegar tan répido a las 2 páginas. Estoy tan feliz.
    Para ser sincera no llevaba nada de este capitulo, pero en un inoportuno momento de inspiración me puse a escribirla ayer. Hoy revisé la ortografía [de la que espero ya no haya tantos errores como en capítulos pasados] Y bueno, aquí estoy a las 11:00 de la noche subiéndolo.
    Muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Créanme que el día que caiga en depresión leerlos me pondrá feliz.
    Bueno, si se habrán dado cuenta ya hubo contacto entre casi todas las parejas, digo casi porque no ha habido nada de SuisSaku porque no se me ocurre nada para ese par, pero espero que lo haga y en próximo capitulo haya algo.
    Okey, dedicado a todos los que leen mi humilde fic, pero especialmente a Meii porque siempre me hace ver mis eerrores y eso me ayuda muchísimo, mil gracias.

    ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    hahahaha hola Gaby-chan!!!!!!

    Me encantó el capitulo!!!!
    Muy divertido por supuesto!!!!!!!
    Ya te he mencionado que me encanta las peleas de los chicos
    de Akatsuki, más especificamente Deidara y Sasori *.* los amo de verdad.
    Jajaja Sasori lo tiene amenazado a Dei-kun jajaja me preguntó cómo será esa
    fotografía que quiere ocultar Dei!!!!!!??? De seguro debe ser algo vergonzoso jeje
    Bueno amiga, sabes que amo tu fic y que esperaré con muchas ansias la próxima
    continuación!!!! Cuidate mucho.
    Nos vemos.

    Adióssssssss
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Boun nuit. (?)

    ¡Hola GabA-chan! ¿Cómo estás? Mira que me encantó la continuación. =D Me encantó que al fin por lo menos hay un poco de SasoHina. -o- Y también ItaTen y DeiIno. *º* Me encantó todo.

    Al fin aparece el emo. :o Ay, que lindo que te está quedando el DeiIno. *-* Ino le dice "Dei". *O* Si hubiera sido yo, le llamaría "Dei-Dei". ¬w¬ Además me encantó que Sasuke no recuerde a Sakura. (?) Así ella no sufre tanto. (???

    Bueno, no tienes fallas ortográficas aquí, según veo. Pero las acotaciones... no es necesario ponerlas en mayúscula. Quedaría mejor así:

    Además que no es necesario separarla del guión. C:

    Espero la conti. *L* No me quiero perder ni una. :L

    ¡Adiós! :rosa:
     
  16.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Hola Gaby-chan! *-*
    Siento pasarme tan tarde... xD Me gusto muchisímo el cápitulo, y bueno, no puedo decirte las faltas porque Kaori ya te ha mensionado algunas y ando un poco flojita *verguenza*

    Ja... Ya casi todas las parejitas intercambiaron palabras *-*
    Y se nota ya entre Deidara e Ino ... Y Tenten con Itachi. ¡Es hermoso! :rosa:

    Bueno, el fic me gusta mucho y asdas ya lo sabes. xD

    Ojalá el amor nazca pronto. xD ... Bueh, espero que hagas la continuación pronto.

    ¡Besitos y saludos! :besito:

    Atte. Chicanime
     
  17.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Hola Gaby! Espero que no te moleste que te llame así xD. La verdad adoré este nuevo capítulo, me fascinó que al fin la mayoría de las parejas se hayan hablado. Y amé el DeiIno, fue muy cómico y respetaste muy bien las personalidades de los personajes.

    La trama me sigue fascinando por su originalidad, cada vez me atrapa más; y me atrae completamente como lectora.

    La narración es excelente, y está muy bien equilibrada con los diálogos.

    Con respecto a la ortografía, ¡te felicito! Haz mejorado notablemente con respecto a los capítulos anteriores. Aún así tienes algunos detalles idiotas:

    Es "pelirroja". Aprovecharé esta cita para indicarte otra cosa: como verás marqué la palabra "tú" en rojo. Aquí vemos que al abrir nuevamente el signo de exclamación pusiste mayúscula en la primera letra de la palabra "tú" cosa que está totalmente correcta. Lo que quiero decir es que no en todas las oraciones hiciste lo mismo; cada vez que vuelves a abrir un signo de exclamación (o interrogación) luego de otro, la primera letra de la palabra siguiente debe ir en mayúscula. Aquí algunos ejemplos de tu error:

    Bueno, son estupideces; la verdad te felicito porque está excelente en general.



    ¡Gracias! Te adoro, linda *-*. Me alegra muchísimo que me dediquen cosas; muchas gracias, ya que me hace ver que mi esfuerzo no es en vano ;).

    En fin, sabes que seguiré siendo una fiel lectora de tu Fic, me atrae muchísimo. Esperaré más que ansiosa un nuevo capítulo, Gaby :).

    ¡Besos!
     
  18.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Holita! :)
    Aww, este fic ha estado tan original... Mira que esas parejas nunca las había visto jamás x'DD

    Nee, GaByAkUgAn, te felicito :) Tu fic está genial :D.
    Hay momentos en que me has hecho reír tanto... :kawai:

    Éste es uno de mis momentos favoritos [no por lo chistoso si no por lo tierno que me pareció (:]

    El ItaTen es tan cute, creo que estoy realmente atraida por esta pareja :kawai:

    xD Si te soy sincera, este es de los pocos fics que he leído que no han hecho bashing hacia Karin, y eso es genial :). Me encantó como se han peleado con Suitgetsu, él siempre la valora tanto... ¡Mentira! Cada vez que la ve le pelea como en la entrada de la guarida ¬¬.

    Ok, quiero ver como sigue esto, está muy interesante ;D. Lo que me intriga más es el SasoHina. Aunque yo me he obligado a odiar toda pareja que demande la separación del NaruHina, esta me gusta :).

    ¿Sakura engañó a Sasuke con Itachi :o? Ojala y Sasuke haya sufrido mucho C: Porque lo odio (: y mucho... x'DD.

    Ok, antes de irme a seguir con lo del verde y el rosa x'DD, te diré que lo que te iva a decír (?) te lo dijo Meii y KaoriSama (:
    Que va, antes de que me tomen por pesada por aquí, me largo D:

    :sayonara:

    Att: Chechuus (:
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Gaby-chan!

    Gomen, por no haber comentado antes, es que... cuando lo leí andaba corta de tiempo y después se me olvidó, x'DD En fin... ¡Me gustó mucho! Sobre todo el Dei-Ino (que es lo que más hay, mira acusadoramente a Helen... :silbar:) xD Jaja... broma, está bien así. Pero en realidad si ha estado bien Kawaii El Ita-Ten tambien me gusta *--* ¡Estuvo de lo más lindo! Espero ver más... :baba: (? xD En fin Gaby, espero que lo puedas continuar, porque en realidad a mi me gusta la idea, ¡Y quiero verla concluir! (asdf me mejor se calla) En fin...

    Hasta luego, cuídate TQM

    atte. Ciayanara
     
  20.  
    JaNnIsNaRa

    JaNnIsNaRa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    aii esta sprr!!
    tiienes q continuarlo lo antes posible!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso