¿Qué es el arte?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Karin Haruno, 31 Mayo 2010.

  1.  
    Karin Haruno

    Karin Haruno Guest

    Título:
    ¿Qué es el arte?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    ¿Qué es el arte?

    Quién diría...

    Quién diría que sería yo quien sucumbiría bajo tal encanto.

    Porque no todo lo que parece es. Porque no todo es lo que parece.

    Yo soy simple, yo. Amaba el arte, solo el arte. O eso era lo que yo me quería principalmente. Yo, que creía tener el futuro asegurado, oportnidades de sobra, un talento aun por explotar.

    ¿Y ella? ¿Quién es ella?

    ¿Qué derecho tiene a quitarme lo que es mío? A robarme el amor.

    Yo....
    Yo ya no soy lo que fuí alguna vez. Ya no vivo al día porque mi vida no me pertenece. Yo, yo no soy ya nadie.

    Ella lo es todo. Ella me tiene a mí, mi vida, mi arte.

    Mi talento solo se consume con su imagen.
    Mi talento...¿Qué hay de él?

    Podría solamente esculpir, pintar, moldear... Pero ya no quiero, y antes quise. Antes deseé, y soñé, y anelé.

    ¿Y ahora? ¿Qué, qué importa eso ahora? Ahora no, nada. Ahora no.

    Y, ¿es injusto? Se puede creer que si. Si, lo es, verdaderamente. Pero y, que más me da eso a mí. Si de la justicia se tratase el mundo no sería el que conocemos.

    Y me merece la pena, ¡Valla que si la merece!

    Porque antes solo estabamos yo y mi talento, yo y mi arte, en resumen; solo yo.

    ¿Y ahora? Es diferente....ahora.... Ahora no estoy solo. Ahora puedo sonreir a alguien, en vez de dedicarle esa bendita mueca a un trozo de piedra inerte.

    Ahora comparto mi arte.

    Porque el arte, y ahora lo comprendo, está hecho para compartirlo. Ella me lo enseñó así. Que buena lección...

    Y ese es el mayor regalo que Sakura, una chica normal, me ha hecho. Si. Esa de verde mirada, por la que entendí algo tan insignificante como eso, a pesar de haber estado años y años plasmando obras, yo nunca lo ví como ella. Esa de verde mirada sí tiene ojos de artista.

    Antes.
    Antes todo era igual.

    Cada día me levantaba con el propósito de hacer algo, algo, arte, que me sirviera para comer, para pagar caprichos, para vivir.

    Pero, ¿Qué más da eso? Si sigo viviendo, por ella, para ella. Si, es ella.
    Ella.

    Ahora lo entiendo. Ahora lo veo. lo veo, si.

    Ya no busco la inspiración.


    ¿Inspiracón? Si, inspiración. Ya no la busco, desesperado. ¡Es ella la que acude a mí con el proposito de ser representada, si!

    ESO es arte. No lo que buscas, sino lo que te encuentras en una milésima de segundo, lo que inspiras con tus pulmones, lo que bombea tu corazón.

    Eso sí, eso es.

    "Que difilil, que dificil ser artista", dice ella, "¡que complicados sois!", suele decir.

    Pero yo se lo que piensa, lo se, piensa que no, no es así. No es arte lo que se intenta buscar, sino lo que acude a ti. Y yo, simple, mísero, lo transformo, le doy forma al arte, y lo saco a relucir, bello, muy bello.

    No para vivir, sino para ella. Para ella, para que entienda.

    "Píntame, Dei", me susurra a veces, y así, así lo hago, ¿por qué no? Ella es hermosa.

    Pero ella no es arte, ella es más que eso. Porque el arte es efímero.

    En cambio ella perdurará, y perdurará en el recuerdo de muchos, en el mío sobre todos los demás.

    Ella. Ella, que no aparenta ser nadie en especial.

     
    Ella es.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    :o Y bueno.... aquí está mi primera publicación. Nisiquiera se si lo hice bien o no...:P Solo se que fue corto ^_____^. Lo primero, para esas personas que decidan por casualidad leer este relato...GRACIASSSS :D Quería que mi primera publicación fuese algo poético y romántico. No penséis ahora que suelo escribir estas cosas tan bonitassss, solo fue que me dió por ahí. Ahora simplemente que alguien me de su opinión sobre esto, y esta pareja tan casual; DeiSaku!
    Y.... ya nada mas que decir ^____________^

    SAYO----:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué es el arte?

    Estubo muy bonito ^o^ no me gusta mucho el DeiSaku (me gusta mas el DeiIno :) ok, me estoy saliendo de tema xD) pero ¡que mas da! eso no cuenta cuando haces un fic hermoso *-*

    yo solo vi este error
    los puntos suspensivos son solo tres. Esperoque sigas escribiendo para ver otra de tus historias
    nos vemos ;)
    Mary-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso