One-shot de Naruto - ¿Por qué a mi?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lazy, 16 Enero 2017.

  1.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué a mi?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1405
    Quiero decir, que la comedia no es de mis fuertes bajos ni altos, por lo que no les aseguro que se reirán con éste OS, disfruten y ya o3o

    Éste escrito participa en la actividad navideña: ¡Un diciembre de Locos en Konoha!
    Toda crítica buena o mala es aceptada siempre y cuando sea con respeto, hacia mi persona.

    Disclaimer: Éste escrito está hecho para entretener. Nada que ver con la franquicia de Naruto me pertenece. Es un escrito de Fan, para Fans

    ¿Por qué a mi?​

    La noche era fría y él se encontraba frustrado, molesto y cansado. En su mente sólo se formulaba, ¿cómo demonios había llegado a esto? Se suponía que dejarle los regalos a su hijo sería pan comido, pero noooo, al pequeño Nara se le ocurrió la brillante y fastidiosa tarea de darle casa a ese regordete ninja al que llamaban Santa Claus el Repartidor de Regalos. Poco sabía aquel niño de tan solo 5 años, que ese supuesto ninja navideño; era un simple invento, un cuento creado por los padres, para mantener ese espíritu navideño vivo.

    Todo había empezado esa mañana cuando el infante de ojos esmeralda, se le había ocurrido iniciar una caza de bruja, con el fin de atrapar al dichosos ninja regordete. Obviamente ambos padres se pusieron algo nerviosos y trataron de advertirle al pequeño de que si hacía tal no recibiría sus regalos, como era de esperar el pequeño cerebrito heredado de su padre, contestó con que eso sería imposible, pues él se había portado como un ángel en todo el año.

    Temari y Shikamaru quedaron mudos al oír tal respuesta.

    Flash Back​
    ── ¿Ayudarás papá?
    ── ¿A-a qué? ──respondió saliendo de la impresión.
    ── A atrapar a Santa, estoy seguro de que con tu inteligencia y la mía armaremos una trampa para atrapar a Santa ──el plan descabellado del chico, hizo que la mirada de él se posara sobre la de su madre.
    ── ¿Eh?

    Temari lo miró y frunció el ceño de tal manera, que el líder del Clan Nara recibiera el mensaje “Si te atrapa o descubre quien es Santa, te mataré o no recibirás el placer de mi Flor”. Nara tragó saliva y se levantó con algo de nerviosismo, miró a su hijo; y con una gota de sudor recorriendo la parte derecha de su rostro, asintió en respuesta positiva al plan del joven.

    Y así pasó toda su tarde, ayudando a su hijo a realizar un sistema de trampas que recorría toda la casa.

    Fin del Flash Back​

    Suspiró por quinta vez en la noche, movió su vestimenta roja y observó que ya era momento de actuar. Antes de entrar a su casa, pudo ver como un rubio vestido de santa se encontraba en el tejado de su casa saludando.

    ── Por lo menos no soy el único idiota que se viste de la misma forma. Suerte Naruto, la necesitarás con Boruto y Himawari.

    Entró por la parte trasera de la casa y usando su Kageyose no Jutsu, evadió todas las trampas que recordaba y había memorizado. El recorrido por su casa fue una tortura, pues tenía que hacer el mismo esfuerzo que aplicaría en una misión de sigilo rango S. De todas formas, ya se encontraba frente al árbol de navidad, lo único que tenía que hacer era colocar el regalo. En la mesa principal de la sala, se encontraba lo que todo infante le dejaba a ese ser imaginario; leches y galletas. Shikamaru suspiró y tomó aquella golosina, después de todo tenía que hacer el papel de Santa completo, una vez terminada aquella acción de ingerir la botana, se dirigió al árbol para cumplir con la fase final de su misión. Con lo que no contó el joven padre, fue que al colocar el regalo un pistón salido de quien sabe dónde, accionaría una trampa que lo dejaría colgado de cabeza.

    ── ¡Ja! Atrapé a Santa ──se escuchó desde el piso de arriba.
    ── Ay Sabio de los Seis Caminos ──musitó nervioso el azabache mientras sudaba, tenía que pensar rápido, salir de esa situación antes de que su retoño llegara con él. Usando su manipulación sobre las sombras, cortó la soga e inmediatamente se quitó sus ropas, quedando en interiores navideños.

    Los pasos apresurados del chico se habían detenido al ver como su padre estaba parado frente al árbol con las manos atrás de si (ocultando el disfraz navideño).

    ── ¿Eh papá?
    ── Si ──contestó inmediatamente.
    ── ¿Qué haces aquí y por qué estás semidesnudo?
    ── Pues… yo… Piensa Shikamaru piensa… yo venía a revisar si ya Santa había traido tu regalo, ¿sabes? A mí me pasó que una vez se olvidó del mío, tuve que esperar al año siguiente para que me trajera el de ese año… Bien, con eso de seguro que me creerá… Y estoy, desnudo porque hace un poco de ¿calor no crees?

    Shikadai lo miró de arriba abajo y notó que las piernas le temblaban por el frío que estaba haciendo── Papá… es navidad, debes estar congelándote.

    ── Maldita sea, ¿de dónde habrá sacado esa mente tan observadora?... T-te equivocas, Shikadai ──le refutó al infante para después fruncir el ceño── ¿Qué haces despierto? Mejor vete a la cama antes de que Santa no venga a dejarte tu regalo.

    Al escuchar eso el joven se asustó un poco, tenía razón ya era tarde, además de que habían más trampas ocultas en la casa por lo que esa no era la única a la que esperaba al regordete ninja rojo. Subió despreocupado por ese motivo los escalones y dejó a su padre sólo en la sala, frente al árbol.

    Shikamaru suspiró y ocultó el traje detrás de unos muebles, estaba algo cansado y con sueño, mañana se preocuparía de eso. Como su hijo, subió las escaleras hasta llegar a su habitación, moría de frío; por lo que se lanzó a su cama y se arropó. Como su esposa estaba en el quinto sueño; no se preocupó en tener cuidado en acomodarse. Miró el reloj y notó que eran las 3 am.

    ── ¿Me tardé tres horas en llegar a la sala de mi casa?
    ── Espero que no te haya descubierto.

    La voz de la fémina asustó un poco al líder del Clan. Si era verdad que él era muy valiente y decidido, su esposa, era la única a la que él le provocaba tal grado de pavor.

    ── N-no cariño para nada.
    ── ¿Seguro? No dejaste ni una pista, ¿cierto? Oí a Shikadai diciendo que registraría cualquier zona de la casa para encontrar pistas de que Santa estaría ahí, además de que había dejado una trampa en las galletas y leche, dijo que llevaría al centro de análisis el vaso.

    Los ojos de Shikamaru se abrieron de golpe, saltó de la cama y corrió para llegar a ese vaso. En la sala, se encontraba aquel vaso de vidrio. El pelinegro lo tomó y caminó hasta llegar a aquel pasillo que estaba lleno de trampas.

    ── Que fastidio…

    .
    .
    .

    Se había tumbado nuevamente en su cama, eran las 6 am y por suerte su hijo no se había levantado, para ver aquellas trampas activadas y dando ningún resultado. Todos los objetivos de la “misión de sigilo rango S” habían sido cumplidos… con cierta dificultad. Sus ojos se estaban cerrando y una sonrisa se formaba en sus labios, estaba a punto de caer rendido para disfrutar de un merecido descanso pero…

    ── ¡Papá, mamá! ¡Es navidad!

    Los gritos de su hijo no lo dejaron dormir además de que se había lanzado a la cama con cierta euforia.

    ── Jajaja ¿por qué tanta emoción Shikadai, acaso es por qué Santa te trajo algo? ──preguntó Temari al ver la sonrisa de su hijo.
    ── No, es porque encontré algo de Santa, que me llevará a saber quién es en realidad ──Shikamaru tragó saliva y miró a su esposa que portaba una sonrisa falsa que ocultaba a la perfección lo molesta que estaba, además de que se le marcaban las llamas de la furia en sus ojos.
    ── ¿Si, y qué es? ──preguntó la fémina entre dientes.
    ── Esto ──de sus ropas, un cilindro de tabaco salió.
    ── ¿Cuand…? ──entonces la memoria le hizo recordar que mientras esquivaba las trampas, en sus movimientos pudo haberse caído aquel cilindro. Miró a su esposa y sabía que su destino había llegado; lo único que le quedaba hacer era, suspirar y pensar── ¿Por qué a mí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde pero creo que merece un comentario, sobre todo porque a mí me gusta la pareja Shikamaru y Temari... y Shikadai es tiernamente la imagen de su padre pero más de su madre. Fue divertido en realidad el hecho de que Shikamaru pasara tantas cosas con tal de no ser descubierto como Santa, y al final dejar una pequeña pista... pobre cuando Temari se lo ajusticie. Bien por el escrito, una felicitación de mi parte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso