Destacado ¿Para qué es esta sección?

Tema en 'Crossover' iniciado por Heros, 28 Febrero 2012.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El concepto de Crossover está relacionado con la metaliteratura o, por decirlo de alguna forma, a una referencia explícita y directa entre dos obras que pueden ser o no del mismo autor y que no siempre corresponde al mismo formato de origen. Alguien recordará algunos cruces interesantes en literatura -Stephen King y Benito Perez Galdós suelen incluir personajes y tramas que se interrelacionan con otros de sus escritos-, en televisión (¿Buffy the Vampire Slayer y Ángel, Colombo y Alias o Las aventuras de Hércules y Xena la guerrera?), animes (especialmente si son paródicas) y, comúnmente, el mundo del cómic. Evidentemente, se puede denominar Crossover a aquellos que relacionan a personas reales en un mundo ficticio.

    Una vez establecido esto, este subforo se ha creado para solucionar el problema del autor cuando escribe un crossover, especialmente a la pregunta: Ahora que he escrito esto, ¿en qué parte del foro debería publicarlo? Hace unos días la respuesta habría sido que se colocara en aquel subforo donde predominara gran parte de la acción. Por suerte ha cambiado y todos los "cruces de relatos" irán en esta sección.

    No habrá ninguna regla especial para este foro, por lo que se usará las generales del foro, así que os invito a leerlas. Sólo hay algo que es obligatorio hacer: en el título colocad los crossover si son dos. Si son tres o más colocad antes de comenzar el capítulo aquellos fandoms que aparezcan en toda la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    ledetfayder

    ledetfayder Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    cuando dices colocar los fandubs ¿hablas del nombre de las series que se escriben en el fic?
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Los fandoms -que es lo único puesto en el mensaje princial- se refiere justamente a lo que mencionas. Son aquellas series (universos de ficción) que aparecen en la historia.

    Los fandubs -doblajes que realiza una persona o equipo de personas no oficiales de una serie- actualmente no tiene cabda en el foro, aunque se haya planteado la posibilidad de traerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ledetfayder

    ledetfayder Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    una ultima pregunta, estoy haciendo un fic en el que incluye (dragon ball, naruto, my little pony y digimons) para esto pregunto por si fuera asi
    seria el nombre del fic y al lado se pondria esto (dragon ball, naruto, my little pony y digimons) ¿o seria otra forma de decirlo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pon el nombre del fic sólamente y dentro del contenido -antes de poner el capítulo- avisa al lector qué series pueden aparecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ledetfayder

    ledetfayder Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    gracias es que pensé que era un requisito para comenzar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Franquitofanfices

    Franquitofanfices Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    hola soy nuevo, y estoy leyendo las reglas antes de publicar mi fanfic
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso