¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 20 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    48
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holaa^^geni-chan
    q paso con tufic ???
    mi querer mas conti qesta superhiperextra intersante
    mi queere conti siii??q yo siempre espèro conti por me gusta tu fic ojla la puedas continuar pronto
    bye y cuidate ^-^
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    1978
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    faye.....faye-chan!!!!!!!!!! ToT me debes comprender es que ayer de lo mas feliz iba a poner la conti y cuando lo iba a enviar el foro estaba lleno y estuve maldiciendo alos que estaban metidos a esa hora y por una maldita hora epserando que se desocupara aunque sea uno para enviar la conti y despues se me va la internet y luego ahorita estaba copiando la conti y en la parte mas interesante se serro la pagina y ahora T.T ya lo voy a enviar asi que mmmm disfruten mi sufrimiento nyo

    Sakuno: oh valla O.O * y a quien apoyo, al amor de mi vida o a mi primita querida*

    En eso se escucha los escandalos de tomoka reventando los timpanos a los que estaban por alli jeje

    Tomoka: aqui estas sakuno!!!!!!!!!!!!!!! se te olvido que tenemos que hacer el trabajo de ciencias naturales!!!!!!!!!!!

    Sakuno: si si yo solo vine a traerle una raqueta a mi prima....no tienes que hacer escandalo ¬¬

    Tomoka: si si.....ah!!!!!!!!!!!!! principe!!!!!!!!!!!!!!!!!ryoma!!!!!!!!!!!!!!como!!!!!!!!!!!estas?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( cada palabra con cada grito -_-U)

    Ryoma: (mientras dejaba de taparse los oidos) si bueno bien algo asi

    Tomoka: bueno adios principe ryoma!!!!!!!!!!!!....vamonos sakuno

    Sakuno: si si....adios ryoma ^///^

    Ryoma: si...adios hasta mañana ^///^

    Akiko:*jujuju cuando vendra el maldito de cupido para que termine de flechar a estos dos y por sierto el me debe 20 varos...bueno no* oye ryoma, ryoma ya sakuno se fue hace un millon de años luz te quedastes viendo el espacio y suspirando, sera que te gusta mi primita? juju

    Ryoma: (tapandose el sonrojo con la gorrita, ya en esos momentos odio la gorra de ryoma -_-U) mada mada dane no pienses cosas que no son a demas estaba pensando en como derrotarte

    Akiko: si si claro claro

    Ryoma se fue a las canchas de tenis nyo

    Tezuka: bueno ahora mas tarde ryoma jugara contra akiko

    Oishi: quien podria ganar entre esos dos?

    Inui: no lo se mis calculos ahora estan dudando o es que la calculadora no sirve

    Eiji: devistes comprar las pilas del conejito¬¬

    Momo: oye ryoma solo porque sea chica no debes vajar la gusradia ya que ella da miedo

    Ryoma: lo se ya que tengo un mal presentimiento:espiritus:

    Bueno dejamos a ryoma con miedo y nos vamos al vestidor mientras que una niña de 6 años se ataba las agujetas y si niña de 6 años

    Akiko: bueno bueno bueno de tanto pensar en cosas hasta ya se me olvido como atarme las trenzas de los zapatos...mmm veamos dejame....ver a si si claro: le señorita cuerdita quiere conocer al señor que es la otra trenzita y para unirlos asemos este nudito de aca y ellos al fin se juntan con un lazo de amista ^.^... cielos ver 40 veces el mismo episodio de plaza sesamo ayuda (les dije aqui esta la niña de 6 años jeje, pero de repente llega el acosador play boy)

    Syusuke: y en que pensabas que hasta se te olvido como atarte las trenzas

    Akiko: bueno es que estaba pensando en el tonto de syu......ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que demonios haces aqui!!!!!!!!!!?????

    Syusuke: es que siempre necesitas ayuda y pense que la necesitarias ahorita

    Akiko: *syusuke tan lindo como siempre ^o^* bueno no necesito ayuda ya no soy una niña....bueno bueno a veces jeje ya que todavia tengo complejo de niña ú///ù

    Syusuke: (en eso syusuke se acerca, se agacha ya que akiko esta sentada y el agarra la misma altura que ella y la toma de la barbilla) si lo se aun eres una niña, mi niñita siempre te cuidare...akiko (y abre sus ojos azules )

    Akiko: syusuke O///O... no se, no lo se ahora estoy dudando en algo

    Syusuke: espero que salgas de esa duda....bueno vamos tu oponente te esta esperando ya que las practicas acaban de terminar

    Akiko: si *verguenza*

    Ashu: devistes haberte lanzado a syusuke asi no te lo quitaran

    Ashi: de esa forma,no!!!! ya que ella no es una loca como tu ¬¬

    Las dos::discutir2:

    Akiko: aja si si si._.

    Syusuke: sucede algo?

    Akiko: no nada ^.^

    Despues de que akiko dejo a sus consiencias locas pelear ella se dirijio a la cancha

    Akiko: ya estoy lista ^.^( ella llega entrando con su linda falda de tela suave y ligera con una camisa ajustada y claro que mangas cortas)

    Momo: que falda tan corta, le queda muy bien O///O

    Kaoru: tu solo piensas en eso

    Momo: pero mamushi mira le bien las piernas( y cuando kaoru lo iso)

    Kaoru: O////O.....sssshhhhh ù///ú callate

    Momo: jejeje ve como te pusistes xD

    Oishi: momo deja de molestar a kaoru no ves que es hombre por eso se pone asi

    Kaoru: sssshhhh -////-U

    Akiko: oigan que tanto ven ¬¬

    Todos: nada O///O

    Despues de que los pervers dejaran de sangrar por la nariz y tambien dejar de ver las piernas de akiko nos dirijiremos adentro de la cancha

    Akiko: bueno este juego se vera mas interesante con una apuesta

    Ryoma: apuesta?

    Akiko: si y ya tengo que apostar, si pierdo te dejare de extrangular y tambien te dejare de llamar muñequito, muñequin, chiquito lindo, chiquitin bello, lindura y lo demas

    Ryoma: y...si pierdo

    Akiko: te pedire que tengas este sabado una cita con sakuno xD

    Ryoma: con...con...con sakuno O///O

    Akiko: si si si!!!!!!!!!!!*perverso* , bueno cuando pierdas tendras la oportunidad de ver a sakuno en microfalda mira que con esas micros se le ven las piernas mucho mas lindas XD

    Ryoma: ah...si? ( de repente ryoma se imagino a la linda sakuno como una conejita de play boy juju...se nota que es hijo de nanjiro...bueno el chiquitin le estaba empezando a sangrar la nariz y casi se desmaya) O//////////////////////////O

    Momo: ryoma aguanta XD es un estimulo muy fuerte para un pequeño como tu jeje

    Syusuke: tienes razon, ryoma no aguanto mucho jaja que se estaria imaginando con la pequeña sakuno?

    Akiko: jajaja bueno ryoma pierde entonces

    Ryoma: no perdere a proposito

    Akiko: bien bien aqui voy!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno hasta aqui lo dejo y ¿ryoma tendra fantasias raritas con sakuno? ¿y quien rayos ganara la apuesta? ¿akiko a demas de ver plaza sesamo ve barnye? -_-U que imaginacion bueno los quiero bye




     
  3.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    18
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    kjajajajajajaja que buena te pido conti
    byee
     
  4.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    O.O
    que piensas ryoma jujuju
    oigan dejen mis piernas en pzz ¬¬
    me rio muicho con las consiensias
    ojala le sigas luego tu fic es muy grasioso muy bueno xD
    siguele xD ^^
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    1759
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hasta que por fin llegue nyo, ya que venia del colegio pero un grupo de terroristas me secuestraron ya que ellos saben que yo tengo el secreto de su lider, y bueno me las ingenie para escapar de alli y luego me escape en helicoptero y ya llegue aqui.....bueno bueno es broma pero mas o menos me hubiera pasado algo asi ahora la conti nyo

    Akiko: bien bien aqui voy!!!!!!!!!!!!!!!

    El juego del ping-popng ya empeso....esperen esto no es ping-pong? uupppsss bueno bueno el juego de tenis ya empeso y akiko comenzo con un saque no tan fuerte

    Ryoma: *no es como otros jugadores que empiesan bruscamente*

    Akiko: * me da gusto jugar con el chiquitin bello, pero tengo que ganar por el bien de mi ya que no quiero dejar de llamarlo de todo y extrangularlo ToT * vamos ryoma tu puedes dar mucho mas

    Ryoma: tu tambien, ya que tu estas planeando algo y me gustaria saberlo ya

    Akiko: muy bien y si asi lo quieres aqui voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Syusuke: mmm parece que aun no a olvidado esa tecnica

    Tezuka: cual tecnica?

    Syusuke: flor invisible de sakura

    Oishi: y como fue el origen de ese nombre?

    Syusuke: pues fue hace mucho tiempo cuando....

    Flash:

    Akiko: waaahh,mmm tengo que visualizar muy bien mi vista con ese arbol de cerezos

    Syusuke: si te exedes te vas a marear

    Akiko: ya lo se:mareo1:

    Syusuke:*verguenza*

    Akiko: ( de repente con la mano iso una posa y la pelota golpeo el arbol tan fuerte que estuvo tamabaliandose por un momento hasta que) lo ise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Syusuke: nisiquiera vi la pelota que increible.....akiko no vallas para alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Akiko: por que ?
    ya era tarde el pelotaso fue tan fuerte que a akiko le cayo ensima todas las flores de sakuras

    Akiko::mareo2:

    Syusuke: O.OU oh valla...estas bien

    Akiko: oh yeah jeje, pero esta nueva tecnica si la devuelven hay muchas probabilidades de que se pueda lastimar el oponente

    Syusuke: y tal vez tu tambien te lastimes

    Akiko: si, pero no lo usare mucho pero em algra conseguir otra nueva tecnica y gracias a mi torpesa si!!!!!!!!!!!!!

    Syusuke: eh...si *complice*

    Fin del raro flash

    Syusuke: y ....asi fue ^.^

    Eiji: asi que la torpesa ayuda mucho genial xD

    Tezuka: * la...locura ayuda mucho...interesante*

    Akiko: y....que te parecio muñequito?

    Ryoma: no esta nada mal

    Bueno este juego fue eterno asi que el juego quedo

    Juez: 6-2 ryuzaki akiko

    Akiko: yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gane si!!!!!!!!!!!! hace mucho que no jugaba me siento muy bien....gracias muñequito hacia mucho que no jugaba con un oponente fuerte

    Ryoma: si, tu juego es increible, me impresiona desde un punto de vista eres torpe y olvidadisa pero juegas muy bien

    Akiko: ah bueno gracias*complice* .....eh ryoma mañana a las tres en casa de sakuno ok muñequito

    Ryoma: para que?

    Akiko: la apuesta jaja*perverso*

    Ryoma: se me olvido *miedo* * una...cita con sakuno?... u///u me da pena*

    Akiko: mmm sakuno te estara esperando * y con gusto yo espiare*

    Ashi: pero no intervengas en esos dos ok?

    Akiko: si si si

    Ashu: mmm fuera mas divertido que si pero

    Ashi: callate!!!!!!

    Akiko: callense las dos

    Ryoma: con quien hablas?

    Akiko: eh con nadie con nadie jejeje*verguenza*

    Ryoma: ú.ù bueno esta bien a esa hora

    Akiko: si!!!!!!!!!!!!!!!!! genial ( y lo empiesa a extrangular)
     
  6.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    69
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Bueno esto se envio solito asi que mañana pongo la otra conti jeje y bueno ¿como sera esa cita nyo? jujuju y si akiko se involucra en esto entonces esto sera un royo de crisis y tambien como terminara sakuno? que se yo mañana mañana
     
  7.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    O.O
    jajaja me dio muchas risa..!!
    lo de mi super tecnica me calleron encima que kawaii
    me encanta tu fic xDD
    me hace reir mucho siguele xD
     
  8.  
    melu_rrr

    melu_rrr Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    39
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    :eek: wow!!! sta super!!!:) ... pero hac una semana q no pones conti¬¬ .... jeje(re q recien lo empece a leer... xDxD )

    pon conti... nu seas malita...ToT

    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
     
  9.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    80
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holaa^^geni-chan
    te comprendo yo tambien tengo muxxos problemas relacionados el compu y si ese dia estaba tan ocupado q tampoco lo pude utilizar .por otra parte toy muy feliz vii la conti soy muy feliz jajaa cada vez me sorprendes mas jajajaj no paro de reir me encanta tu fic q pasara ??? jiji creo q la conti sera muy buena well espero conti
    bye y cuidate muxoo n-n
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    4570
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Hola todos buenos dias, y si buenos dias ya que aun estoy de pijamas y con pantlufitas de conejito jaja pero en fin gracias a akusukita-chan,melu-chan y a faye-chan jeje bueno aqui les va la conti si es que no me quedo dormida

    Akiko: si!!!!!!!!!!!!!!!!! genial ( y lo empiesa a extrangular)

    Ryoma: si si -_-U

    Akiko: cielos lindura estas azul ¿por que?

    Ryoma: porque me extrangulas muy fuerte O///O no puedo respirar

    Akiko: uuupppsss sorry pequeñin jejeje

    Ryoma: ¬¬ me hubieras matado...bueno yo me voy

    Akiko: si, yo tambien me tengo que ir, mmm bueno abuela ya te vas?

    Sumire: no aun no tengo que arreglar unas cosas con papeleos

    Akiko: te ayudo?

    Sumire: no, no es necesario ya te puedes ir

    Akiko: sipi ^.^

    Despues de que akiko esperara que los chicos se cambiaran, cosa que fue raro que no espio por la puerta?...a si si verdad, si espiaba syusuke la iba amolestar jeje

    Akiko: mmm si se tardan *:/*

    Eiji: ah!!!!!!!!!!! se me hace tarde tarde!!!!!!!!!!!!!!!

    Syusuke: y a donde vas a esta hora

    Eiji: bueno...es que yo O///O

    Inui: *mmm esa mirada hay unn 80% de que tiene una cita*

    Akiko: *mmm que sospechoso estas eiji kikumaru* oye eiji no has visto a miyuki es que ella me dijo que me iba a esperar despues de que ella terminaria de practicar la gimnasia rigmica

    Eiji: O///O que que?????....no no la he visto jeje *verguenza*

    Momo: oye eiji estas rarito acaso tienes una cita xD

    Eiji: no no!!!!!!!!!!!! O///O

    Momo: jiji mira como te pusistes pillin juju

    Kawa: oigan chicos no molesten tanto al pobre de eiji

    Syusuke: toma la raqueta kawa ^.^

    Kawa: si!!!!!!!!!!!!!!!!!! arde!!!!!!!!!!!!! suerte en tu cita eiji ten valor valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eiji: syusuke por que le distes la raqueta?

    Syusuke: es que se ve divertido ^.^

    Akiko: tienes razon *verguenza* * si se ve divertido pero kawa da miedo...solo miren hasta tiene fuego por atras o es el diablo o son efectos de animes? quien sabe* eh bueno ya me cambio

    Syusuke: espera solo falta ryoma y tezuka

    Akiko: esta bien * me gustaria ver al chiquitn sin camisa*

    Ashi: eso es acosamiento infantil akiko ¬¬

    Ashu: no eso se llama placer nene, placer...ese chiquitin no esta nada mal juju aunque el capitan play boy esta super sexy XD

    Akiko: si si tienes razon jaja ^.^

    Todos: O.OU???????

    Akiko: solo igonorenme ^.^U

    Syusuke: ahora que me acuerdo ella siempre habla con sus consiencias, si habla sola eso es normal en ella

    Todos: ah! ok

    Ryoma y tezuka hasta que por fin salieron despues de hace unos 123456789 años luz akiko ya se estaba cambiando

    Akiko: un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veia que resistia fueron a llamar otro......mmm y mi gancheta?

    Syusuke: aqui esta ^.^

    Akiko: gracias......ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que haces aqui????? me estabas espiando desde cuando?????????

    Syusuke: no lo se... asi ya me acuerdo, cuando te estabas poniendo la camisa

    Akiko: ah!!!!!!!!!!!!!! O////O te pasas syusuke

    Syusuke: jaja solo era broma....sabes hace mucho que no veia tu cabello suelto, sun no tienes muy lindo

    Akiko: ejem...jeje gracias por el cumplido ^.^U

    Los dos salieron pero luego vieron eiji y con miyuki xD

    Akiko: eh? lo sabia era una cita, una cita!!!!!!!!!!!!!!! quiero espiar jeje

    Syusuke: se ve interesante

    Los dos chismosos siguieron escondidintos a miyuki y eiji pero ellos no se dieron cuenta de que Momo arrastraba a ryoma para seguirlo e inui tomaba datos de cada momento entre miyuki y eiji que no isiseron nada solo hablar

    Kaoru: por que tenia que venir aqui?

    Momo: mamushi no ves que te ibas a perder la diversion

    Oishi: lo que hacemos no esta bien

    Momo: si mami

    Oishi: no me llames asi ¬¬

    Ryoma: que aburrido estoy

    Momo: si claro, total tu mañanas tienes una sita con sakuno xD

    Ryoma: no molestes ù///ú

    Akiko: oigan chicos estan espiando a miyuki y a eiji?

    Todos: en que momento llegaron ustedes O.O

    Syusuke: ni yo lo se

    Akiko: saben chicos espiar a esos dos es lo mas desonesto y sucio que hay, que no ven que ellos necesitan privacidad?

    Todos: si U///U

    Akiko: pero al diablo con la prvacidad esto esta muy interesante que me dan ganas de saber a donde van ^.^ si!!!!!! vamos

    Todos: * cuando cambio de opinion ¬¬ *

    Los chicos siguieron a miyuki y a eiji hasta un lugar en donde no llegaba la luz de la calle solo los rayos de la luna , por suerte habia luna llena

    Akiko: oigan por que ellos dos entran a ese parque oscuro bueno ni tan oscuro

    Momo: mmm quieres saber?

    Ryoma: a mi tambien me da curiosidad

    Momo: si no me equivoco ellos fueron alli para(y le susurro algo en el odio que produjo esto)

    Ryoma: O//////////////O oh mi dios!!!!!!! (y se desmaya el pobre y akiko lo sujeta) :mareo2:

    Akiko: pobre chiquitin, que le dijistes momo?

    Syusuke: le dijo que eiji y miyuki iban hacer ( y le sususrro a ella tambien)

    Akiko: O/////O , eso era un estimulo muy fuerte para el muñequito momo ¬¬

    Momo: el dijo que tenia curiosidad asi que le dije lo que dije jeje XD

    Kaoru: que tonto UoU

    Momo: callate mamushi

    los dos: :discutir:

    Tezuka: oigan que hacen por aqui?

    Todos: capitan?

    Akiko: lo mismo digo de ti donde estabas tu juju

    Tezuka: en la biblioteca

    Akiko: a si si *que aburrido eres, fin de semana y este se va a una biblioteca -_-U* ah bueno de todas formas unete a nosotros

    Tezuka: para que

    Syusuke: para nada solo cosas solo unete y listo, total no creo que tengas nada que hacer ahorita

    Tezuka: esta bien:o

    Oishi: -_-U * tezuka no sabe lo que estamos haciendo y si lo supiera es capaz de mandarnos a todos a darle 20 vueltas a la ciudad entera*

    Akiko: vamos a entrar (y de la nada saca una camara)

    Caminaron hasta lo ultimo del parque pero cuando llegaron

    Kawa: ahora que recuerdo, a lo ultimo de este parque hay un cementerio

    Todos menos syusuke: cementerio!???!!!*miedo*

    Akiko: que miedo, misterioso!!!!!!!!! @.@ waaah tal vez hallan fantasmas o zombies

    Syusuke: que interesante o no tezuka

    Tezuka:*miedo*

    Ryoma: que que pasa? que hacemos en un cementerio O.OU

    Akiko: no es obvio te vamos a enterrar *perverso*

    Ryoma: nooooooooo T.T

    Oishi : akiko el pobre de ryoma se asusto

    Akiko: si jeje

    Los falsos temerarios entran al cementerio

    Akiko: mmm wooh esto esta lleno de misterios....ah!!!!!!!!!!!

    Syusuke: tranquila era solo un murcielago (lo desia mientras sujetaba a akiko ya que del susto se lanzo encima de el)

    Akiko: aja O///O * soy una aprovechada oh yeah nene*

    Kaoru: ssshhhh ese que esta alli es eiji

    Momo: si!!!!!

    Tezuka: esperen un momento estamos espiando a eiji?

    Todos: sorry u_uU

    Tezuka: esta bien, tambien...a mi me da curiosidad

    Akiko: asi se habla capitan play boy

    Tezuka: no me digas asi

    Akiko: si si si

    cuando se asomaron a ese templo vieron a eiji con miyuki

    Todos: O///O que estaran haciendo alli?

    Miyuki: estas seguro eiji

    Eiji: estoy seguro de hacer esto miyuki-chan

    Miyuki: muy bien.......te lo dire: " tu osito querido lo tenias debajo de las escaleras de tu casa, en tu cumpleaños te regalarn un ipod con capacidad de 20000 canciones, y para el horoscopo, el amor que tenias encerrado desde hace mucho se libero hace tiempo eso quiere decir que muy pronto te declararas a esa persona * tal vez no sea yo pero te deseo lo mejor mi eiji* (lo dijo con un tono desanimado)

    Eiji: si ^.^ * miyuki quisiera decirte lo que siento en este mismo momento*

    Todos se cayeron en estilo anime que incluso las puertas terrorificas de ese templo se abrieron

    Eiji: ah!!!!!!!!!!!! son zombies!!!!!!!!!!!!!!!!

    Miyuki: que que????????? O.O

    Akiko: no somos zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eiji: que hacen ustedes aqui?...hasta el capitan? que rayos pasa aqui?????

    Syusuke: es que nos dio cuiriosidad la cita que tienes con miyuki

    Momo: asi es

    Miyuki: cita?

    Oishi: les dije que esto no era bueno

    Ryoma: eso es verdad, total no me culpes a mi eiji, momo me arrastro hasta aca

    Eiji: bueno esto si era una cita pero no el tipo de citas que ustedes creian

    Miyuki: es que eiji queria que le adivinara el futuro y como no podia en mi casa lo traje hasta aqui aunque el tenia miedo

    Akiko: futuro quiere decir que eres adivina?

    Miyuki: si, mis predicciones asiertan un 100%

    Syusuke: ni yo lo sabia

    Miyuki: es que lo tenia en secreto por siertas razones

    Tezuka: ahora que todo se aclaro nos podemos ir?

    Akiko: un momento....miyuki podrias predecirme el mio es que tengo un presentimiento

    Syusuke: presentimiento?

    Akiko: si

    Miyuki: esta bien, veamos (miyuki saco su bolita pequeña de cristal osea mas pequeña y mas moderna, actualisense nenes) "tu futuro esta relacionado con el pasado, es una mezcla de peligro que tendras tu, y otra persona, son dos personas que les decean el mal a ustedes dos"

    Akiko: y quien es la otra persona

    Miyuki. no lo puedo decir ya que tu lo sabes, piensalo son dos personas peligrosas relacionada con un pasado y tambien relacionado con un momento muy malo

    Akiko: O.O....entiendo perfectamente bien ahora si vamonos

    Todos se fueron a sus casas y akiko sabe que peligro se avecinaba y lo podra resolver

    Bueno hasta aqui lo dejo y ¿ como sera la cita de ryoma y sakuno? ¿ los chismosos los seguiran?
    tal vez ponga la conti temprano si es que terminan de leer la conti chaito a todos








     
  11.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    81
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holaaa^^geni-chan
    jijoy demasiadas emociones para ryo-chin jiji ya me imagino...siii no deberian estar espiando*buahhhh eiji con miyuki una citaToT.....ehh?? era para saber su futuro??*jeeee tezuka q te pasa q no los mandaste a dar las vueltas aha asi q tu tambien tenias curiosiad ehhh???pillin .jojoj pequeñin preparate para tu cita jijo yeah tu conti esta hipersupramegainteresante esperare la conti
    bye y cuidate muxoo ^_^
     
  12.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    61
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holaa^^
    nueva declaracion yo invito
    a todos a q lean el fic de geni-chan les aseguro
    q estaran muy divertidos es requete intersante siii
    le mando un saludo a mis sobrinitas q estan en
    E.E.U.U. esperare la conti okiss ?? wueno eso
    bye y pliis cuidate muxooo n-n
     
  13.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    3455
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Hola a todos y faye-chan imaginate que eres miyuki osea suertuda tienes a eiji mmm y puedo poner que el segundo nombre de miyuki es faye yupi no? jeje bueno aqui les va la conti, y ah!! pronto en este fic va haber un crossover espero que les valla a gustar

    Todos se fueron a sus casas y akiko sabe que peligro se avecinaba y lo podra resolver

    Eiji: oye momo por que tienes esa cara?

    Momo: es que fue una gran perdida de tiempo seguirte Ú.Ù

    Eiji: osea que te aburri¬¬

    Momo: creo que si ^.^

    Eiji: son un caso perdido....oye el chiquitin no tiene una cita mañana con sakuno-chan?

    Momo: asi es.....mmm estas pensando lo mismo que yo?

    Eiji: oh si jiji XD

    Eiji y Momo: ay que ayudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ryoma: oigan de que hablan ustedes dos?

    Los dos: nada nada jejej ^.^U

    Ryoma: eh?....bueno aqui es mi casa, adios a todos

    Akiko: adios muñequito (y lo empiesa a extrangular)

    Ryoma: O.OU si si pero sueltame que no respiro

    Akiko: si chaito y ya sabes a las tres juju

    Eiji: bueno yo ya me tengo que ir

    Momo: y yo tambien adios a los dos

    Syusuke: adios

    Akiko: si adios a todos

    Ya todos se fueron, pero los demas se fueron a una discoteca...es broma jeje pero mientras en la calle solo quedaron caminando hastas sus casas syusuke y akiko

    Akiko: sabes....creo que me alegra volver a jugar tenis como antes ^.^

    Syusuke: si yo tambien me alegro que volvieras a jugar tenis

    Akiko: bueno ya llegue a mi casa....adios syusuke (pero cuando akiko iba a entrar syusuke la jala y le da un beso)

    Syusuke: pensastes que te me escaparias

    Akiko: O////O syusuke *estoy dudando de ti no se, no se, no se*.....ah mira syusuke un platillo volvador!!!!!!!

    Syusuke: de veras....pero no veo nada

    y cuando voltea ya akiko se habia ido jeje

    Syusuke: sigues siendo tan astuta como siempre....me gusta cuando te escapas de mi akiko pero te perseguire como sea

    Ejem...dejamos a este acosador sexy y nos vamos a casa de sakuno, mientras que akiko estaba detras de la puerta y acorralada tratando de respirar

    Akiko: syusuke es un loco

    Sakuno: ya regresaste prima que te pasa?

    Akiko: a nada nada....ah se me olvido sakuno mañana te ayudo ^.^

    Sakuno: para que?

    Akiko: es que ryoma y yo jugamos un partido de tenis y como el muñequito perdio entonces el perdio la apuesta

    Sakuno: y...cual fue la apuesta?

    Akiko: que el...pase la noche contigo en un hotel!!!!!!!!

    Sakuno: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loca O///O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Akiko: jajaja es broma la apuesta es que si el perdia tendria una cita contigo

    Sakuno: ah solo eso....que que????????????? O////O una cita con ryoma ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Akiko: sakuno reacciona!!!!!!!..... me recuerda lo mismo hace años cuando tuve mi primera cita, y con syusuke ^///^

    Flash

    Akiko: woooh un fantasma genial

    Syusuke: si, esta pelicula es muy buena la vi dos veces

    Akiko: si....ah!!!!!!!!!!!!! (y se abraza a syusuke) wooh que miedo

    Syusuke: jaja no tienes porque tener miedo

    Akiko: si!.....ah syusuke perondo O///O

    Syusuke: puedes abrazarme cuando sea ^.^

    Fin del perver flash jeje

    Akiko: ^////^

    Haber mmm si ya era de mañana y desde las ocne akiko ha estado buscandole algo a sakuno ya que akiko es exagerada cuando se trata de vestir y ni digo de vestimenta mala

    Akiko: ah!!!!!!!!!!!! es tarde es tarde y nisiquiera se que ponerte ah!!!!!!!!!!! haber esta falda es muy linda pero es muy larga acaso eres monja!!!!!!!!!, mmm esta camisa esta muy bien peroe ste color no te resalta!!!!!!!!! ah!!!!!!!!! llegaras tarde

    Sakuno: eh...prima esa falda no es de monja es de blue jeans y no es tan larga solo hasta la rodilla y esa camisa no es mia es de tomoka, y no es tarde apensas son las 11:00 de la mañana que exagerada eres*complice*

    Akiko: si si pero por otra parte....tomoka tiene mal gusto este verde paso de moda hace mas de un siglo diria que ni en la epoca de los picapiedras se usaba esto y ella lo usa en este siglo woooh que loca

    En otro lado:

    Tomoka: achu!!!!!!!

    Regresemos a la realidad mejor dicho en casa de ryoma, que meintras el meritaba de la obligada cita juju, y donde mas va a meritar? pos en la cancha

    Ryoma: -_-U que voy hacer, una cita con sakuno?....si mi padre se entera ay dios que me dira............:espiritus: ya me lo imagino...pero por otro lado, una cita con sakuno no esta nada mal ya que es muy linda

    Mientras en otro lado de la casa dos curiosos ya habian llegado

    Rinko: hola ustedes son amigos de ryoma verdad

    Eiji: asi es vinimos a ayudarlo ya que tiene una cita con la nieta de la profesora sumire

    Momo: asi es ^.^

    Rinko: no sabia que mi hijito lindo tendria una cita pasen

    De repente las orejas para-para de nanjiro se habian asomado debido a que escucho todo

    Nanjiro: asi que mi hijo tiene una cita con una niña tan linda como la nieta de la anciana fastidiosa que bien!!!!!!!!!!!!!!!!...me recuerda cuando tenia su edad que tuve mi primera cita con esa chica tan sexy y...

    Rinko: eh chicos vayan i busquen ustedes a ryoma esta en la parte de atras, asi que no escuchen a este torpe

    Los dos: eh? si ^.^U

    Rinko: nanjiro,callate -_-U

    Karupin: mmmiiiaaauu *uy si que bueno que se caye ya marea mya*

    Ryoma: oigan que hacen ustedes dos aqui?

    Eiji: vinimos a ayudarte con tu cita xD

    Momo: asi es ryoma asi que vamos xD

    Ryoma: pero...pero

    Y lo jalan hasta su cuarto para vestirlo y lo mismo pasaba en casa de sakuno

    Akiko: mmm si!!!!!!!!! esta mini falda se ve espectacular contigo ^.^

    Sakuno: esa es la mini falda que me regalastes en navidad O///O es muy corta

    Akiko: juju que sexy te veras y esta camisa tambien es muy linda waaah estas botas te quedaran bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sakuno: Ú////Ù

    Akiko vistio a sakuno y la ropa le quedaba muy bien,detalles mas tarde

    Akiko: solo falta otra cosa pero que es?

    Sakuno: no me preguntes a mi suficiente tengo de vestirme asi ToT(akiko se percato de sus trenzas)

    Akiko: ah!!!!!!!!!!!!!!! ya se!!!!!!!

    Mientras que la locura se desarrollaba en casa de sakuno nos vamos a la otra locura

    Eiji: si el pequeñin ya esta listo (y lo empiesa abrazar)

    Momo: la flor de la vida,que bueno es ser jovenToT

    Ryoma: bueno ya ya me voy

    Los dos: ah si claro ^.^*y laro que te vamos a seguir*

    Cuando se fueron para que ryoma no se percatara de que lo van a seguir, el se dirijio a casa de sakuno hasta que llego y luego toca la puerta

    Akiko: hola muñequito, estas muy lindo>/////< bueno pasa

    Sakuno: eh...bueno hola ryoma ^////^

    Sakuno quedo embobada cuando ve a ryoma con unos pantalones anchos y largos y con una camisa y chaqueta super genial y sin la gorra porque momo se lo llevo y claro con ese cabellito que tiene se veia muy lindo ^///^

    Ryoma: si....hola O///O

    El que quedo mas loquito fue ryoma ya que sakuno llebaba una mini falda de blue jean con una camisa sin mangas pero no de tira osea que llebaba cuello de boton y unas botas hasta las rodilla del mismo color de la camisa, negro y claro akiko le dejo el cabello suelto y se lo seco lo tenia super genial, llebaba tambien una gargantilla de corazon y unas pulseras del mismo modelo de la gargantilla al igual los sarcillos

    Sakuno: no vamos? ^///^

    Ryoma: si ^///^

    Los dos se fueron mientras eran seguidos por momo y eiji

    Akiko: los sigo?.........claro que si se divertido

    MAS TARDE LA CONTI NYO ^///^
     
  14.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    O.O
    o yeah nene
    me rei mucho con eso
    *O* soy todo una perver
    me gusta mucho tu fic
    aun me duele todo e tanto reir ToT
    jajajaja xDD siguele sip n_n
     
  15.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    O.O
    no sabiza que havia puesto otra conti mas xD
    yupi..1!!
    una noche en un hotel
    jajajaja siguele n_n
     
  16.  
    Ryuki-chan

    Ryuki-chan Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    20
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    ºOº que contis!!
    mas finas!!
    viva las contis!! yuuu
     
  17.  
    *Mayura*

    *Mayura* Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    18
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    conti, conti
    esta muy bueno tu fic
     
  18.  
    melu_rrr

    melu_rrr Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    30
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    ... ashe muchio q no me pasaba por aca.... te qdo super la conti!!;)

    muy buena....


    nosh leemosh... bye bye!!!:)
     
  19.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    2218
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Hola a todos y gracias faye-chan, perversuki,ryuki-chan gracias amiguis y sobretodo a melu-chan que tambien lleva una semana leyendome y porfin me contesta ^.^U aqui les va la otra conti de la loca cita entre sakuno y ryoma

    Akiko: los sigo?.........claro que si se divertido

    La chica con conplejo de momo y eiji salio despues y ella ni sabia que esos dos seguian a esa pareja mientras en la calle sakuno y ryoma se fueron a un hotel super dupe pero primero se fuero a una farmacia a comprar condondes para prevenir jaja...es broma enrealidad se fueron a la farmacia a comprar pastillas del dolor de cabeza

    Ryoma: toma esta botella de agua la pastilla bajara mas rapido

    Sakuno: gracias ryoma...lamento que me hallas comprado estas pastillas pero es que mi prima me ha estado dando vueltas con la ropa que me tenia que poner y luego me dio dolor de cabeza, akiko es un mareo repentino

    Akiko: achu!!!!!!! de seguro sakuno habla mal de mi, bueno quien no yo soy una molestia para la humanidad oh si viva yo!!!!

    Ashi: si si pero asi no conseguiras a un novio y mucho menos syusuke te parara de ese modo

    Ashu: no mejor quedate asi ese chico tiene complejo de satan -_-U

    Ashi: pero ella puede cabiarlo¬¬

    De la nada una voz censual se asomo en el oido de akiko

    Syusuke: buuuhh

    Akiko: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un fantasma misterioso!!!!!!!!!!!!!.....ah

    Sakuno: ah?

    Ryoma: que pasa?

    Sakuno: crei haber oido a akiko

    Ryoma: sera que nos siguio?¬¬

    Sakuno: no lo creo

    Ryoma: mmm quisas, pero de todas formas creo que tambien hay otras personas que no siguen

    Akiko: /syusuke que haces aqui?/

    Syusuke: pues venia de hacer compras y quise tomar un helado, a proposito por que hablas bajito

    Akiko: /estoy siguiendo a ryoma y a sakuno para ver como les va en su cita, si pasa algo muy uy uy, sakuno no me lo dira asi que por eso los sigo/

    Syusuke: /astuta como siempre.....se ve interesante, te puedo acompañar?/

    Akiko: mmm /si claro/

    Y el papito se sienta en la mesa y se tapan con los menus de alli al igual que otros dos en otro lado

    Eiji: /oje momo se supone que estamos espiando al pequeñin no vinistes aqui a comer como cerdo¬¬ /

    Momo: / pero estos helados de aqui son deliciosos....tu pagas/

    Eiji: / esta bien¬¬ ...yo tambien pedire ^.^/

    Akiko: mmmmmmmmmmmmm

    Syusuke: eh...akiko si comes el helado muy rapido

    Akiko: aaayyy mi cabesita me duele esta frio :llorar2: >.<

    Syusuke: te lo dije*verguenza* ...dejame ver( y le empiesa a sobar la cabezita) sana,sana colita marrana sino sanas hoy sanaras mañana

    Akiko: eso no resulta -_-U

    Syusuke: lo se^.^

    Ryoma: bien nos vamos ^.^

    Sakuno: si ^.^

    Momo: primera vez que veo a ryoma hablar mas de la cuenta...y con una chica

    Eiji: si....ya se fueron vamos

    Akiko: en que momento se fueron O.OU

    Syusuke: en el momento que estabas alli diciendo me duele la cabeza ^.^...te vez linda cuando te pones como niñita

    Akiko: aja si claro bueno vamonos

    Luego lo toma de las manos y en la calle akiko estaba de mal humor porque ni vio a sakuno con ryoma

    Akiko: rayos!!!!!! donde rayos estan!!!!!

    Syusuke: no te preocupes la encontraremos

    Chica1: valla que chico tan guapo, esa chica tiene mucha suerte

    Chica2: si que suertuda que lastima que este con ella

    Syusuke: eh...no les hagas caso akiko ^.^U...eh?

    Akiko: Ù.Ú*conque soy una lastima eh?*

    Chico1: wooh que chica tan linda

    Chico2: si se ve muy sexy

    Y como no si cuando salio de su caza iba un short muy corto pero no tanto, con una camisa tipo granjera ustedes saben las que se amarran y con botines y una pañoleta juju

    Akiko: :kamehame: ven a decirmelo en mi cara animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que acaso no has visto una chica en toda tu vida que me vienes a decirme esas cosas ah? eres un maniatico sexual idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los chicos: mejor nos vamos O///O

    Syusuke: eh? akiko.....O.OU

    Entonces syusuke ve a ryoma y a sakuno entrando al cine muy felices y en la parte donde habia una pelicula de terror

    Syusuke: eh...akiko ryoma y sakuno entraron al cine ^.^U

    Akiko: ^.^ eh...que bueno vamonos ^.^

    Syusuke: *que rapido cambio de personalidad*

    Hasta aqui lo dejo mi mama fastiosa me esta quitando de la compu mañana termina la cita loca







     
  20.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    124
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holaaa^^geni-chan
    jeje sabes no pase antes por q no queria ser fastidiosa._. pidiendo tanta conti pero cuando pase vi 2 contis*estoy en el paraiso* q feliz me senti grax por ponerle mi nombreToT asi sentire q es mio;).jeje ryo-chin sin su inseparable gorrita jeee si tiene algun sonrojo no lo podra ocultar facilmente;) .pobrecito de eiji tuvo q pagar todo lo q se comio momo:(*tan glotoncito*ademas te meten en todo esto o te metes tu???¬¬ eiji q curioso *= te quiero asi n//n*jaja munka pierdes tu toque humoristiko :)en fin..... continuala lo mas pronto posible xDq esta superhipramegainteresante igualmente te seguire apoyando amix:)
    bye y pliis cuidate muxooo ^_^
     
Cargando...
Similar Threads - enemigo
  1. lindisk
    Respuestas:
    97
    Vistas:
    5,608
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso