¿Le gustaré?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mei, 24 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mei

    Mei Guest

    Título:
    ¿Le gustaré?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    856
    Re: ¿Le gustaré?

    Hola chicos y chicas aqui presento a mi nueva y emocionante conti.

    Kagome se fué, y enseguida llamó a sus amigas para contarles lo ocurrido y les contó que le había pedido para casarse.
    Ellas se sorprendieron mucho, y le dijeron que se lanzara a fondo y que lo aprovechara al máximo que él estaba lokito por ella.
    Y al día siguiente quisieron ir a pedir fecha.Ella quería casarse dónde se casó su madre, en una iglésia,pero Inuyasha quería casarse por los judgados. Y se pelearon un poco pero enseguida pensaron una idea, se casarían por la iglésia, porque (cosa que no os dije los padres de Kagome ya habían fallecido) y al fín se casarían dónde se casaron los padres de ella.
    Les dieron el día 3 de setiembre y era día 1 de agosto. Y Inuyasha se fué a su casa a llamar a sus amigos y Kagome sin decir nada se fué a mirar vestidos de novia. Eran todos preciosos pero ninguno le quedaba cómo ella quería.

    Fueron pasando los días y unos días antes de la boda Kagome se fué con sus amigas a escoger el vestido de novia ideal. Ella se provó uno de diamantes largo y con mucho velo y era ese exactamente el que le gustaba.
    A Inuyasha todos los trajes le quedaban bién pero ninguno le gustaba.
    Fué a una tienda de ropa de novios muy cara y allí encontró el traje ideal.
    Pero Inuyasha no sabía cóno era el vestido de Kagome.

    Llegó el gran día todos estaban preparados y por cierto muy guapos y inuyasha permanecía en la iglésia esperando a la novia.
    Kagome llegóen limusina, estaba estupenda, y cuando entró no se esperó que Inuyasha llorara tanto de la emoción, y no podía parar de llorar hasta que la besó con mucho cariño.
    La misa fué transcurriendo y Inuyasha prometió serle fiel a Kagome y Kagome serle fiel a Inuyasha.Se pusieron los anillos y se dieron un beso.Se quedaron a dentro firmando el matrimonio y todas esas chorradas y mientras a fuera todo el mundo estaba impaciente,con el arróz en las manos y preparados para su salida.
    Salieron de la iglesia, y no se esperaban que todos los uncieran de arroz y pétalos de rosa y gritaban muy alto todo el rato, "Viva los novios".
    Ese día fué uno de los días más importantes de la vida de Inuyasha y Kagome.
    Cuando estaban el el banquete a Kagome se le compareció Kevin el chico que estaba lokito por ella y le quiso hablar:
    -Hola Kagome sé que no me vas a hacer caso pero quiero decirte una cosa muy importante.
    -Si quieres destrozar nuestra boda lo tienes clarito porque él y yo estamos muy enamorados.
    -No, sólo quería decirte que quiero que seas muy feliz.
    -Gracias, y yo deseo que tu también encuentres la mujer que pertenece a tu corazón.
    -Pero tú eres la mujer de mi corazón.
    -Ahora ya no; adiós.Hasta nunca.
    -Adiós (echando lágrimas de pena).
    Y la fiesta continuó sin ser más interrumpida, bebieron champán y lo pasaron muy bién.
    Al cabo de un día Kagome i Inuyasha se fueron a vivir juntos.
    Pasaron 4 semanas y Kagome empezó a encontrarse mal, muy mal....................... CONTINUARÁ....................
     
  2.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Le gustaré?

    WOW!!! Conti!!!!!!!!!!!!!!!

    Estuvo muy buena!!
    al fin se casaron! que emoción !! *-*
    aun k bien desubicado el Kevin ese de ir a hablar esas cosas en la boda u.u...
    o.O lo malo es k no paso mucho de la boda y kagome parece k se ta poniendo mal!!!

    Kiero mas conti!!!!! *-*
     
  3.  
    Mei

    Mei Guest

    Título:
    ¿Le gustaré?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    490
    Re: ¿Le gustaré?

    Hola chicos ¿cómo tais?
    Con ganas de saber k pasa eh.......
    Aquí presento a mi conti:
    Kagome se encontraba muy mal y no sabía porqué, tení bómitos y mareos....
    Inuyasha la llevó al médico a hacerse pruebas y ¿sabéis que pasó? que resultaba que estaba embarazada de Inuyasha y Inu le preguntó:
    -¿Seguro que el hijo és mío?
    Y Kagome le contestó:
    -Hombre, supongo, no sé, quizás sea de Kevin, o de Marcos, o de Brian, o de Jeremy o de .....
    Inuyasha se asustó y le dijo:
    -Hombre no me jodas.
    Y Kagome riéndose mucho le contestó:
    -Que es broma, tonto.
    Inuyasha:
    -No me pegues estos sustos ¿eh?
    Kagome:
    -Vale,vale...
    Y se fueron a casa porque Kagome tenía que descansar y muy contentos se besaron.
    Y se abrazaron y Kagome se quedó dormida.

    Y al cabo de 4 meses fueron a saber si era niño o niña.
    Les dijeron que.....¡TENÍAN TRILLIZOS!!!
    Estuvieron muy contentos de la notícia y la grande notícia era que eran todas niñas.
    Y muy contentos compraron un cochecito de trillizos y mucha ropa bonita para las niñas.
    Y Kagome esperaba tener un parto decente.
    Bueno chicos ya os contaré más otro día.
    Espero que hayais disfrutado de la conti.
    Bss.
    Mei.
     
  4.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Le gustaré?

    *0* Linda conti!!!!!!!!
    Hijitos!! que nanai!!!
    van a ser papis!! =D
    solo una cosita de la conti... vómitos es con "V", no con "B" xD


    Sigue le pronto amiga!! ^^


    sayonara :D


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso