Crepúsculo ¿Haciendo bebés?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Edbells, 7 Julio 2010.

?

¿que os a parecido el one-shoot?

  1. muy bueno

    13 voto(s)
    86.7%
  2. bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. normal

    1 voto(s)
    6.7%
  4. malo

    1 voto(s)
    6.7%
  5. muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Haciendo bebés?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    908
    ¿Haciendo bebés?

    POV Emmett


    Estaba cazando en el bosque de Forks, un oso pardo tremendamente apetitoso... se me hacía la boca agua... (baba).

    Ese día iba solo, dado que dentro de un mes iba a ser la boda de mi hermanito Eddi y Bells. Mi querida Rose, se llevaba mejor con su futura cuñadita y Alice estaba loca por el vestido de novia... aquello, fue insufrible...

    Cuando ya estaba casi saciado, la oportuna de Bella, (nótese mi sarcasmo) llamó por el móvil.

    - Hola Emmi - saludó ella con timidez.

    - Hola Bells - le repondí yo.

    Detrás del teléfono, en la otra línea, se oían risitas e insinuaciones, que no logré captar con mi súper oído vampírico.

    - ¿Qué está pasando ahí Bella? - le pregunté curioso.

    - Rose está... haciendo bebés - me repondió con total naturalidad.

    ¿Que mi Rose, mi osita, estaba haciendo bebés con alguien que no era yo? Espera... ¿Y si tenía un hermano gemelo también vampiro y se hacía pasar por mí para estar a solas con mi Rose?

    - ¿Con quién está haciendo los bebés? - le pregunté un pelín asustado.

    - Pues... con Alice - me respondió.

    ¿Mi hermanita la renacuaja? pero si Alice no tenía... lo necesario para hacer bebés... quiero decir... no tenía la trompa... el chorizo... la salchicha... como quiera que lo llamen... yo simplemente la llamo Terminator.

    - Pero si Alice, no tiene... eso... - no me atrevía a decir Terminator o salchicha, delante de Bella, quién sabía, con lo mal pensada que era ella...

    - Oh, y tanto que lo tiene Emmett - me contradijo - los están haciendo en el sofá, todos lo estamos viendo... en serio Emmett, esto es alucinante...

    Bella... eso no me lo esperaba de ella. Y yo, que pensaba que era santa... esto, me hacía pensar que era una pervertida... Pero, lo que más me asustaba era... Jasper.

    - Y... ¿Jasper lo sabe? - le susurré - digo, si sabe que Alice tiene... la Term... eso.

    - Claro que lo sabe Emmett - me respondió, como si fuera obvio.

    Ahí, en ese punto, estaba blanco... bueno, mas blanco de lo que ya estaba.

    - Y... ¿no le importa? - le pregunté con la boca abierta... ejem... ejem... creo, que me entró una mosca...

    Bella tardó en responder.

    - ¿Porqué le iba a importar? - me preguntó - el está orgulloso de Alice, Jasper no tiene, pero no es problema...

    Hay mi Dios, hay mi Dios... había estado hablando de cosas masculinas y Jasper me había visto en paños menores... lo peor es que yo, no me di cuenta de que Jasper... era un travesti.

    Pero había otra duda que resolver...

    - Y... ¿Edward tiene? - le pregunté asustado de verdad. Esto era una conspiración...

    Bella parecía extrañada.

    - Emmett, pues claro - me respondió.

    Solté un gran suspiro, pero tenía curiosidad por algo más...

    - ¿Como es? - bien, ahora Bella explotaría y me diría todas y cada una de las palabrotas que yo le enseñé.

    - Emmett... estás raro, pero te lo diré claramente - me deletreó la última palabra - es una máquina. Cuando tenemos tiempo, jugamos en nuestra habitación y créeme... es un bestia, como se mueve. Mi presencia le pone nervioso, pero consigue lo que quiere. Su máquina es la más grande.

    Aaaaaaaaaaaaaaaah... así que Bella, es una pervertida... encima me dice, como es...

    - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - oí gritar a Rose del otro lado - ¡ Más rápido Alice!

    Rose... estaba disfrutando con mi hermana... quiero decir, hermano...

    - Valla, creo que ya han acabado... Bueno Emmett, te tengo que dejar, tengo una cita con la máquina de Edward... Chaoo - se despidió.

    En ese momento, entré en shock, esto... era muy fuerte... Edward, Bella, Jasper, Alice, Rose... esto era una secta...

    - Alice, no voy a permitir que me quites a mi osita - le grité a un árbol cercano.

    Salí corriendo en dirección a mi casa.

    - ¿Qué está pasando aquí? - pregunté desesperado.

    En eso que Edward se hechó a reír como loco, tanto que se cayó del sofá en donde estaba sentado con Bella.

    - Emmett, idiota... - dijo entre risas - estábamos haciendo bebés con la nintendo Ds, con el juego "my baby girl"... Bella no sabe de máquinas así que te dijo que era una simple máquina... Jasper no tiene... Y la mía es la más grande, porque és la nintendo XL...

    Bien, estaba quedando como un auténtico patán...

    Después de varios minutos, Edward ya les había contado todo, a los demás y estos, estaban esparcidos por el suelo, sujetándose la barriga.

    - Emmett, tontito... - Rosalie, mi osita me besó- tu eres mi osito de peluche...

    - Y tu mi osita gominola...- entonces yo la besé y la llevé a nuestra habitación.

    Allí pasamos una noche inolvidable, haciendo bebés... con la nintendo de Eddi... no penséis mal...
    Y todos nuestros hijos se llamaban:

    Rosebad, Emma, Rosemmett, Liemmett, Ellimmett, Roseliett, Clarose... en fin si, una noche inolvidable haciendo... bebés.



    FIN
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ¿Haciendo bebés?

    Hola… tienes errores ortográficos…y no es por nada pero la trama es algo…como decirte…no llama la atención xD, pero no te desanimes.



    Ok, el “como” de pregunta va con tildado, te comiste la “S” en respondió. Estas exagerando en las palabras, “¡aah!” “¡Si!” Es lo correcto no exageres, “Hecho” no lleva tilde…Se usan ambos signos tanto de exclamación como de interrogación ¡! ¿? Ni uno más, ni uno menos.
    No te metas en la narración con que hubieras puesto “La oportuna” hubiera sido notado el sarcasmo. Se usa el guion largo, no lo tienes lo copias y listo (—) y el yo estuvo de más.
     
  3.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Haciendo bebés?

    Jaajajajajaj, la idea se me ocurrió cuando mi hermano pequeño de 10 años (un mal pensado) le pasó lo mismo cuando me llamó por telefono y estaba con mi amiga jugando a la Ds al baby girl. Cuando llegó... vino sobresaltado xD bueno gracias a todos, nos leemos pronto...

    PD: estoy haciendo un long-fic, titulado escuela de vampiros, entrad a verlo a ver si os gusta... besoos de oso de emmet!!
     
  4.  
    Nessie Danny

    Nessie Danny Guest

    Re: ¿Haciendo bebés?

    Me encanto xD
    Buena idea...
    Emmett es un mal pensado x3
    ¿Alice y Rose..? jaja solo a el se le podria ocurrir
    Jasper Travesti? bah jajaja.
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Haciendo bebés?

    Bueno, Edbells, comprendo a tu hermano, pues yo tengo 11 años, y el 12 de Septiembre cumplo 12. Admito que cuando abrí la cuenta pensaba que no podría entrar con mi edad, y por ello puse una edad rara. Me imagino lo que pasaría si mi hermana de 13 años me llama y me dice que está con su amiga haciendo bebés xD.

    ME gustó mucho el one-shot ^^
     
  6.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Haciendo bebés?

    Bueno en mi opinión estuvo muy buena la trama.
    Ahora faltas ortográficas....
    Tal y coma dice Aidem, pero quiero corregir algo:

    En este caso,sí lleva tílde, pero es sin "h", de echar, a eso se refiere la lactura; quedaría así: echó.
    Bueno porqué el otro "hecho", es de un acontecimeinto.

    Bueno eso sería todo.

    Atte. Reyko.

    PD: Esta bien lo asmito, me encantó, espero seguir leyendo más de tus fics.
     
  7.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Haciendo bebés?

    Espero hacer mas oneshoots como este, para hacer a la gente reír... la verdad me encanta hacer reír a la gente... xD

    Nos leemos prontoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso