Drabble ¿Eres más fuerte qué…?

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 31 Enero 2012.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Eres más fuerte qué…?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Negación: Fullmetal Alchemist pertenece Hiromu Arakawa, solo uso sus personajes para crear esta historia.
    Sinopsis: Después de que Edward perdió la pregunta '¿Eres más fuerte qué un toro y un oso?' paso a ser '¿Eres más fuerte qué Winry Rockbell?'
    Pareja: Winry X Ed
    ¿Eres más fuerte qué…?
    Los pequeños miraron asombrados como Ed trepaba aquella enorme piedra, pues con sus apenas cinco años de edad, él subía a cualquier lugar sin excepción.

    — ¡Para poder hacer esto deben de ser fuertes! —sentenció con completa seguridad el mayor de los Elric.

    — ¿Eres tan fuerte como un toro? — preguntó de manera ingenua uno de los niños, y Edward con completa seguridad asintió— Y, ¿qué tal con un oso? — Ed se mantuvo callado unos cuantos segundos, para después levantar el pulgar de su mano derecha.

    Los críos se miraron entre sí de manera sorprendida, mientras escuchaban de manera atenta al niño trepado en la piedra.

    — ¡Edward Elric! —irrumpió la pequeña Winry— No podemos empezar a cenar sin ti— informo.

    — ¡Silencio tonta! —exigió su amigo de la infancia, bajando para estar 'al mismo nivel' que la niña.
    El enfrentamiento comenzó, los pequeños se tomaron de las manos y los empujones no se hicieron esperar.

    —Sera mejor que te rindas—advirtió Ed— No tienes oportunidad contra mí.

    Winry frunció el ceño y saco la llave inglesa - proporcionada por su querida abuela, como medida de seguridad -, golpeando de manera contundente a su rival; tan efectivo fue el método que Edward cayo directo al suelo, completamente vencido. Los niños huyeron con total pavor de ser lo siguientes en la lista de la pequeña, dejando atrás al crio engreído.

    Desde ese momento la pregunta '¿Eres más fuerte que un toro y un oso?' paso a ser '¿Eres más fuerte qué Winry Rockbell?'

    Hola, la verdad este es el primero Ed X Winry que escribo. Últimamente me la he pasado escribiendo solo one-shot de Royai; espero les haya gustado y perdonen mis faltas de ortografia. Les agradezco mucho el apoyo, ¡Muchas gracias!

    Atte.Taiga-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobrecito de Ed, por qué será q siempre lo hacemos sufrir con la mortífera llave inglesa de Winry? Ah, ya recordé. Xq es muy divertido! xD Y esa pequeña tampoco malgasta sus oportunidades para asestar un certero golpe, creo q nadie olvidará la respuesta a esa pregunta. Pobres niños, sí q debieron haber sentido miedo (y kién no? :D) Un fic muy lindo, cortito y con mucho humor. Además de la ternura de nuestros protagonistas en su juventud.
    Te felicito y espero ver nuevas obras tuyas. Un beso ;)
     
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bueno, me encantó tu fic, te cuento que yo como tonta iba a preguntarte si era tuyo el fic ya que hay uno igual en fanfiction pero cuando fui a fanfiction a esa historia me di cuenta de que era el mismo autor =3 bueno, tu fic me encantó y es muy tierno, te aviso que lo leí miles de veces en fanfiction! muy adorables de pequeños, porbre Edo!!
     
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, ok, ok. Desde qué soy niña he tenido la ficción de leer buenas comedias sobre FMA. ¡Enserio! ¿Cómo lo haces! ¡Lo adoréeeeeeeeeeee! Es genial, lo máximo. Espero seguir leyendo de ti querida.

    Ok, ¿entonces al final no se supo quién era más fuerte entre ellos? Lástima. Pero ése final único me reír como nunca. <3

    Tuviste varios errorcitos en las acentuaciones de los verbos, ojos, no los pierdas de vista: informó, sacó...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso