Long-fic ¿De Donde vienen los bebes?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Slipknot390, 13 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿De Donde vienen los bebes?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    634
    ¿De Donde vienen los bebes?

    Hola, aqui les habla una veterana del cemzoo, bueno esta es una historia de comedia que yo había hecho cuando iba en secundaria (ahora voy en la uni XD) pero ahora que me decidí a volverla a continuar “ si veo que la historia gusta le hare continuación si no lo dejare como un oneshot, bueno disfrútenla.

    Era un día normal en el sengoku el sol brilla, los pájaros cantan, las abejas zumban y todo estaba en paz…

    __ABAJOO!!!

    Bueno quizás no todo n_ñU

    __maldita sea kagome ¿por qué hiciste eso?!!

    __ Te lo merecías por pegarle a shippo, inuyasha!! Mira el enorme chichón que le dejaste en la cabeza

    __ fhe!! se lo merecía – dijo inuyasha girando su rostro lleno de tierra a otro lado

    Mientras tanto sango y miroku estaban de espectadores viendo toda la escena que se estaba convirtiendo en una rutina de todas las mañanas.

    __ Claro que no perro tú fuiste el que me quito mi desayuno – grito shippo desde el hombro de kagome

    __ el ramen es mío renacuajo!!! Y lo sabes bien

    __ uuuyyy!! Inuyasha eres un inmaduro – grito kagome

    __cierto!! – apoyo shippo

    __a veces no puedo creer lo infantil que eres!!! Eres peor que un bebe – volvió a decir kagome

    __ cierto!! – reafirmo shippo

    __mejor traigo a uno para que te enseñe modales

    __ kagome….. – susurro shippo dudoso

    __ dime shippo?

    __ ¿de donde vienen los bebes? – pregunto shippo sin saber el enorme embrollo en que metió a kagome y a inuyasha

    __pues….este vienen….de…inuyasha dile!! – dijo kagome volteando a verlo

    __yo?! Yo por que?...emm.. Pues los bebes vienen de….mmmh…ellos salen de...sango!!! – todos giraron a ver a sango que se sonrojo por la pregunta

    __¿quien yo?.....este bueno pues….excelencia!!

    __ Veras shippo los bebes salen de cuando encuentras a una linda doncella y entonces tú la agarras y – pero en ese momento todos le dieron un fuerte golpe en la cabeza

    __COMO SE ATREVE A ENSEÑARLE ESA CLASE DE COSAS A UN NIÑO EXCELENCIA!! – grito sango

    _-NO LO CONVIERTAS EN UN PERVERTIDO COMO TU!! – grito inuyasha

    __ Pues él me pregunto (@_@)

    __ oigan pero nadie me ha dicho de donde vienen los bebes!! – grito shippo

    __vienen de….el estomago de la mama!! Listo a comer, ¿Quién Tiene hambre?! – dijo kagome rápidamente tratando de cambiar el tema

    __¿No espera y como llegan ahí? – pregunto shippo muy confundido

    __llegan por…el papa!!! Listo!! YO TENGO HAMBRE!! – grito inuyasha

    __no esperen no entiendo!!! >_<

    __haber están confundiendo al pobre shippo, veras cuando una mama y un papa quieren tener un bebe ellos pues………llaman a la cigüeña

    En esto todos caen estilo anime a excepción de sango y shippo

    __este….sango segura que así va la historia n_ñU – pregunto kagome

    __ ¿enserio?!!! Entonces los adultos pueden llamar a la cigüeña siempre que quieran un bebe?

    __ asi es – dijo sango

    ___ kagome te importaría darme un hermanito?!

    En ese momento todos lo vieron con unos ojos de plato

    ___QUE?!! – grito a kagome

    ___ Si mira yo podría cuidarlo y si lo que quieres es un papa podemos pedirle a koga que lo haga, no creo que se oponga

    En ese momento inuyasha se puso de color rojo del puro coraje y se dispuso a abalanzarse y moler a golpes al pequeño kitsuke, pero rápidamente miroku lo sujeto de los brazos y lo inmovilizo para que no cometiera un acto homicida

    __ENANO DEL DEMONIO!!! COMO TE ATREVES!! SUELTAME MIROKU AHORA SI LO MATO!!! DI TUS ORACIONES RENACUAJO!!

    En eso shippo se asusto y corrió para ponerse a salvo en la espalda de kagome

    __dije algo malo? – pregunto shippo inocentemente

    Continuara……………………tal vez…………

    Se despide su amiga Slipknot390
     
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    Kon.nichiwa.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA.pERDÓN...JAJA ES...JAJA ES QUE...JAJAJAJAJAJAAJA SI... JAJAJAJAJA, SI ESTUVO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    pERDÓN YA ME DEJE DE REIR(AGUANTANDOME LA RISA XD).No en serio si estuvo graciosa(te preguntaras por que no me rio mas pues bien me duele el estómago y ya casi no respiro debido a tanta risa).

    Ese miroku, jamás va a cambiar, es un completo pervetido y ya quiere tener disípulos, comenzando por shippo, que horror.

    Pero que explicación más ciéntifica la de Sango.

    A mi también me gustaría un ver un hijo de Kagome(pero de Inuyasha).

    Espero que la continues a este fic es muy bueno.

    Sayuonara.

    P.D:Si haces la conti me informas, no me la quiero perder.
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    Jajajajajjajajajajjaja casi me haogo de la risa..!!
    Hay diosmio que chistoso! Me encantó! Porfavor jajaja siguele jajajaja..!! Hay no puedo parar,
    Pobre inu y kag, y luego la parte de: "de la mamá, listo a comer!! "Y luego inuyasha: "del papá, yo tengo hambre!!"
    Les da vergüenza jajajajaja.. Badanas de imaginarmelo todo en apuros al pobre... Aaa sonó muy lindo el "papá" aaaaa
    Porfavor porfavor!!!! Siguelo! Me inco !!
    Que excelente historia, onegai!! Hazlo mas grande!! Porfavor! Nadamas de imaginaremos en mas apuros.. Jajajajajajaja!!!
    Bueno me despido..
    Porfavor siguelo!! Onegai!! Please!!!
    (en que otro idioma??)
    Sayonara! Besos!
    KagomeG.. Jajajajaja!!
     
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    Bien empece a leer rapidamente tu ff atraida por el titulo y la verdad me mordi la lengua de risa, haa Shippo eres el mejor¡¡
    Me gustaria leer la parte en que Shippo le diga a Koga que tenga un bebe con Kagome y esta no se opone XD seria tan gracioso¡¡¡¡¡¡ XD AJAJJAJAJJA
    lo siento me deje llevar por la imaginación de la improbisación.
    Bien a lo mejor eres nuevo en esto de los ff, primero que nada tienes muchos errores:
    1.No estan permitidos los emoticon, ni mucho menos señalaciónes como -> @.@
    2.Lo mejor seria que leyeras las reglas de rumiko Takashi o te consiguieras un beta.
    3.Tienes errores con los guiones en este tipo de historia no se usan los guiones largos y bajos, se usan solo los guiones largos (Alt+0151)
    4. cuando descrivas lo que hacen los personajes has denuevo el guion largo y describe. Te lo explico:


    Bien en la primera deveria ser haci:

    —¡Uy!, Inuyasha eres un inmaduro—Grito Kagome

    ---------------

    La sigiente corregida seria haci:

    —¡No esperen no entiendo!

    ---------------

    La tercera seria haci:

    —Este...Sango ¿Segura que así va la historia?—Pregunto Kagome


    .---------------------


    Espero entiendas tododos los errores que tienes pero ve por parte si no te explotara la cabeza y por ultimo:

    5. Siguelo o te ira mal ¬¬.



    atte:razon
     
  5.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿De Donde vienen los bebes?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    101
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    no, no soy nueva en realidad soy bastante veterana del cemzoo, pero no volvi a entrar en por los menos 3 años (si no es que mas) n_n, de echo este fue mi primer fic aqui en cemzoo. simplemente los guiones los puse asi, por que esta historia esta viejisima ya la tenia escrita y simplemente la modifique un poco, pero ya esta hecha. asi que no te preocupes por los guiones y cosas asi mejor disfruta la historia :) vere si puedo modificar el siguiente capitulo, si no ya ni modos jeje :P
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    El problema nace en que Fanfics ha cambiado MUCHO como podrás darte cuenta, y se pide que la historia tenga calidad, que esté bien escrita y demás cosas que realmente deberías corregir, tu fic en narración es pobre y no se explota bien el tema. Toma los consejos tanto porque tu historia será mejor y porque son parte de las reglas.
     
  7.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿De Donde vienen los bebes?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    77
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    el problema es que yo no tengo tiempo de corregir el fic tengo muy muy poco tiempo disponible pero la verdad no quisiera causar problemas por eso mejor cierro la historia y la publicare en fanfiction.net chaooooo ya no la publicare mas aqui.

    gracias por los consejos y los comentarios a todos

    y disculpen las molestias jejeje no sabia que las reglas habian cambiado tanto

    cuidense muchoooooo adiooooos:P
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    Tienes un mes entero para subir la publicación antes de que se cierre por inactividad, hay gente que ha editado todo sus fics, puedes ir haciéndolo de poco en poco, tiempo hay.
     
  9.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    a mi me gusto y quisiera que continuaras n_n, quisiera saber la reaccion que tendrian Koga y sus amigos al escuchar del pequeño Shippo decirles que le hablen a la cigüeña para que le traiga un hermanito xD, por una parte pienso que debieron haber dicho la verdad a Shippo, por eso estamos como estamos xD,pero no se porque los adultos se espantan al escuchar esa pregunta xD, recuerdo cuando oi a mi sobrina preguntar de donde nacian los bebes y respondi con lo mismo que Kagome.. preguntale a tu tia X, y ella a su mamá de ahi paso a la abuela y bueno.. lo demas es historia xD
     
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    Jajajajajajajaja Nooooo! Me mato, como me tente! Miroku es un pervertido, ¿como le va a decir una cosa asi a un niño? Jajajaja, todos llamaban al otro para no meterse en problemas xD Pobre Shippo, no entiende nada :D Inu que le queria pegar, T.T pobrecito jajaja. No, amiga si no lo continuas te mato¬¬ Espero que valores tu vida :P jajaja. Si puedes avisame cuando este la conti, quiero saber que va a pasar ^^
    Sin embargo tuviste varios errores, te faltaron los signos de puntuacion (exclamacion, interrogacion y los puntos finales), las mayusculas al comenzar cada oracion y en los nombres propios, te faltaron varios acentos en los verbos en pasado, mas descripcion y contis mas largas.
    Espero que la sigas, ya quiero reirme xD
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    No'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No lo dejes ToT, razon se podra a lllorar¡¡¡
    y creo que no solo yo sere la que lo hara si no todas las que esperan con ansia la continuacuón de tu ff
    si quieres te ayudo en todo lo que nesesites, pero no cierres¡ (oo que buena soy en esto de ser dramatica XD)
    bueno ok me calme un poquito, si quieres solo busca ayuda y toma los consejos que te e dado.
    No hagas una lokura como cerrar tu ff ¬¬ ok?



    atte:razon
     
  12.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    nooo.! porfavor.! encerio.! no lo dejes de publicar.! estoy igual o peor de dramatica que razon.! vrdd razon?, keremos continuaciones.!
    porfavor.! no lo dejes asi.! publicalo en cemzoo.! onegai.!! me inco.! ToT, es unos de las mejores historiias.! y te admiro! *alavanza*
    bueno espero continuaciones...o si no te va a ir mal.! toodas lloraremos.!
    sayonara.!
    besos.! Y NO TE DESHANIMES ...¡¡ANIMO!!
    att: kagomeG
     
  13.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    opino igual que todas la chicas aqui, yo quiero ver como se hacen los bebes xD
    en serio, vas a dejar de publicar tu historia y dejarme picado? despes de tanto tiempo que estado buscado este titulo. niña me recomendaron tu fic por algo, por que es bueno no?
    ahora publicalo no me dejes con lainconnita!!!! xD
     
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿De Donde vienen los bebes?

    JAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJA! esto esta chulisimo, me recuerda uno donde vi la misma escena, pero rin preguntandoselo a sesshy, jajaja, eso sime dio risa, jajajaja, pobre de todos, pense que con el cuentito de zango se calmaria, pero fue peor, jajajajaja, me gusto mucho, no lo dejes de publicar, me encantaria ver si mete en ese lio al pobre de kouga, jajajajaajja, siguela, vas bien, por cierto, cuanto tienes de pertenecer a cemzoo, si te acuerdas. beys
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso