¿Dónde Estas?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por cindyhyuuga, 29 Mayo 2010.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Dónde Estas?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    ¿Dónde Estas?

    Bueno este es mi primer dabble. Espero que les guste al igual que me gusto a mi.

    Abro mis ojos y veo al horizonte. No, tampoco estas ahí, entonces, ¿Dónde estas? ¿Para qué te fuiste? Sí se que era necesario pero... ¿Por qué tan lejos?
    Dejame decirte, estés en donde estés, que te estaré esperando. Aquí sigo parada, aquí en la azotea, no me he movido ni un solo paso, te lo aviso. Tres horas ya llevas ¿Eh? ¿Quieres que te llame? Bueno lo hago.

    —Alan ¿Dónde esta la comida?—Te preguntó enojada cuando contestaste el móvil.

    — conmigo no se juega que te quede claro. —Te reclamó, escucho como sueltas una melódica carcajada.

    —¿De qué te ríes? Dijiste que irías lejos pero ya tardaste mucho... ¿Dónde estas?—Te cuestiono pero tú solo contestas con otra carcajada angelical.

    —Te sigo esperando, si no me contestas me iré.—Te advierto, pero repites la acción anterior. Una carcajada celestial.

    —Rrr.—Rugó al momento de cerrar mi celular de golpe. Me giro para irme y ahí, en la puerta de la azotea esta él, riéndose de la escena que esta presenciando.

    —¿Cuándo llegaste?—Te cuestione mientras mis labios se fruncían en un puchero.

    —Hace como dos horas.—Respondes con simpleza.

    —¿Y por qué no me llamaste?—Interrogué enfadada mientras me acercaba a paso firme a él.

    —Porque te veías muy mona esperándome.—Fue su respuesta mientras me abrazaba
    acabando con la distancia que nos separaba. Yo solo reí suavemente.—Aunque la comida ya se enfrío.—Me advirtió.

    Tan tan!
    ¿Qué les parecio?
    Bien en el titulo me quede en blanco u.u daa xD
    Espero que me digan que tal estuvo n.n
    By.-Cindyhyuuga :D
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Dónde
  1. IMilok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    465
  2. IMilok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    507
  3. Auseth
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    880

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso