Lovely Complex [One-shot] ¿COMO PUDE SER TAN CIEGO?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por dililit, 4 Septiembre 2012.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] ¿COMO PUDE SER TAN CIEGO?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    Heme aqui, parado esperando tu llegada con ancias y nerviosismo
    aun no puedo creer que aya sido tanciego o mas bien dicho tan cobarde
    por el simple echo de la diferencia de nuestras estaturas te dañe mas de una
    vez y todo ¿por que? por miedo al que diran, pero despues de tanto tiempo
    eso ya me da igual la verdad es que quiero estar a tu lado el resto de mi vida
    pues he llegado a amrte mas de lo que yo pensaba tanto que el simple echo de
    que otro te mire me produce ganas de golpearlo, tanto que tus labios se volvieron
    mi adiccion y mi obsesion, y hoy es el día mas feliz de mi vida pues heme aqui
    esperando tu llegada con aquel vestido que reprecenta tu pureza
    por eso el día de hoy vengo solo a decir una simple frace que me ara feliz el resto de mi vida
    "si asepto"
    el día de hoy me caso con tigo mi querida niña y no me importa que estes medio
    loca despues de todo yo tambien lo estoy y se que aun que aveces tenemos diferencias
    siempre estas hay cuando te necesito, el día de hoy es nuestra boda y no es el final
    sino el inicio de una nueva aventura a tu lado la cual espero sea igual de divertida
    como hasta la fecha, "TE AMO RISA" "Y YO A TI ATSUSHI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por favor, es NECESARIO, que utilices al menos word en tus escritos. Porque tienes HORRORES ortográficos.

    Fuera de eso me ha encantado, tal como Otani le dice, o piensa, su diferencia de estatura no es lo que marca si la ama o no, él en toda su pequeñez, fue feliz en el momento que estuvo unido a ella en matrimonio, y pese a sus quejas y demás, ella es feliz con un simple "te amo" que venga de él.

    Y sí, fue un ciego, un cobarde que no reaccionó a tiempo, que dejó que algo tan simple como eso influyera en su cariño por ella. Al menos reaccionó a tiempo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ok muchas gracias por tu comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    Terminé de leer tu historia y aquí me paso un poco a comentarte. :)

    Bueno, la verdad me costó un poquito leerla debido a los errores tanto de ortografía como de puntuación.. es un detalle que puedes cuidar un poco más con un editor de texto como mencionó Tarsis en el comentario primero :)

    Fuera de eso.. simplemente hermoso el relato!
    Me gustó mucho, la reflexión que hace Otani en ese momento, pensando en cómo fueron las cosas y poniéndose un poco en el pensamiento de Risa con las veces que la lastimó por tonterías realmente.

    Espero leer más cosas tuyas.
    Ánimo y sigue escribiendo :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso