¿cambio de sentimientos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 16 Julio 2009.

  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1776
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola pues je jeje gracias por leerlo y como prometí este cap va ser mas largo je jeje espero que lo disfruten.

    CAPITULO 5: LA NOCHE DE LUNA NUEVA PARTE 1:

    *con todos en la cabaña*

    -Que milagro que Inuyasha no fue por kikyuo a pesar de lo que dijo kagura- le murmullo sango a kagome

    Kagome no respondió nada solo lo miraba con desconfianza. La tarde estaba bella, avía un sol intenso, se veían las flores muy hermosas todo era perfecto, hasta que retumbo por todo el lugar el sonido de una cachetada.

    -Excelencia no puede comer con las manos quietas- dijo sango votando fuego por los ojos

    -Sangito es qué tenias una mosca hay- dijo Miroku sarcásticamente

    Kagome no avía dicho ni una palabra, solo comía con la mirada agachada y se hundida en sus pensamientos recordando aquel suceso con Inuyasha.

    -Kagome me acompañas afuera, necesito hablar con tigo- dijo Inuyasha algo serio

    -Eh…si- tartamudeo la chica

    Inuyasha y kagome salieron de la cabaña mientras sango y Miroku discutían, Shippo dormía junto con kirara ya que se avía cansado de tanta pelea.

    *Con Inuyasha y kagome*

    Inuyasha y kagome avían llegado al pozo, todo se veía muy hermoso el sol se estaba poniendo era un atardecer maravilloso. Inuyasha se recarga en el pozo y le hace una seña a kagome para que se sentara junto a el.

    -Kagome… ¿Qué tienes?- dijo Inuyasha mirando hacia el cielo.

    -Eh nada Inuyasha que te hace pensar eso- dijo dudosa.

    -Desde que almorzamos nos has dicho nada- dijo Inuyasha

    -No pues…- dijo kagome siendo interrumpida por Inuyasha

    - Se que estas así por lo que dijo kagura… tienes miedo de que valla por kikyuo

    Kagome abrió los ojos como platos y comenzó a ponerse nerviosa, el ojidorado se percato de eso y la miro a los ojos. Kagome no entendía que pasaba solo miraba esos hermosos ojos, y sintió como Inuyasha empezó a acercarse peligrosamente a su rostro…………………………………………………………………………….pero entonces
    -Inuyasha, kagome donde están!!!- se escucho la vos de Shippo

    Kagome se retira de Inuyasha rápidamente, Inuyasha sentía como si tuviera ganas de matar a Shippo, mientras que kagome se sentía muy confundida, se tocaba la cara estaba completamente roja.

    -¿Pero que paso?- pensaba kagome

    -Alfil los encuentro, kagome por favor ve a hablar con sango- dijo Shippo agitado

    -¿E?pero que le paso- dijo kagome levantándose

    -Solo ve y lo veras-dijo Shippo todo emocionado

    Kagome sale a correr para marcharse de hay.

    -Inuyasha que…-iba a decir Shippo pero vio como Inuyasha se paraba de hay y le metía 5 puños en su cabeza

    -Mocoso entrometido, llegas en el momento menos indicado-Dijo Inuyasha marchándose de hay

    -Perro abusivo- dijo llorando tirado en el suelo

    *Con kagome*

    Kagome entro ala cabaña pero no encontró a nadie, no tenia tiempo para buscar a sango solo pensaba en ese suceso no lo creía, no savia que hubiera pasado si Shippo no hubiese llegado, todos estos pensamientos pasaban por su mente hasta que vio a sango en un lago cerca de hay.

    El lugar era muy hermoso, el sol ya se ocultaba, y daba espacio a la luna, el lago comenzaba a brillar todo era muy hermoso.

    -¿Sango me necesitabas?-dijo kagome

    - Si, quería preguntarte si nos damos un buen baño jeje- dijo sango divertida

    -Claro como no- dijo kagome emocionada

    *Con Inuyasha*

    -¿Donde estará kagome?- dijo Inuyasha revisando la cabaña

    Entonces sigue su olor hasta llegar a aquel hermoso lago, que era adornado por dos hermosas mujeres.

    -¿Qué?? Pero si es sango y KA...GO...ME- dijo sonrojado

    Inuyasha no era ningún pervertido agacho la cabeza y se marcho de hay
    *Con Miroku*

    Miroku espiaba a kagome y sango hasta que sintió un gran puño en su cabeza.

    -Hay eso me pasa por tonto- dijo Miroku sonándose su Chichón

    -A si es que no aprendes monje livinidoso- dijo Inuyasha de mal humor, iba a decir algo mas pero entonces se escucha

    -¡abajó!- grito kagome de mal genio

    Inuyasha cae al suelo, Miroku ve como sango u kagome se acercaban a donde ellos estaban y se va corriendo de hay

    -Monje pervertido vuelve!!! Cobarde- dijo Inuyasha levantándose del suelo

    -Pero que te pasa, no te cansas de espiarnos- dijo kagome mirándolo a los ojos

    -Pe...Pero yo le estaba diciendo a Miroku que se fuera- dijo Inuyasha

    -Que? Miroku también estaba aquí- dijo sango marchándose de hay

    Kagome se sonrojo ya que estaba en toalla, y sentía como Inuyasha se levantaba para quedar al frente de ella, Inuyasha la miraba con ternura, kagome se puso muy nerviosa y lo único que izo fue salir a correr de hay para dejar a Inuyasha solo.

    Kagome se vistió y se sentó en una piedra para apreciar a la luna, entonces sintió la presencia de alguien.

    -Inuyasha que quieres?- dijo ella tiernamente

    -Inuyasha…Inuyasha, que suerte tiene, se ve que piensas mucho en el- dijo un youkai hermoso con apariencia fría y manipuladora

    Kagome reconoció su vos y se dio la vuelta para verlo pero al Acer eso quedo totalmente sorprendía, vio a sesshomaru cerca de ella, y por primera ves en su vida tenia en su mirada algo de ternura.

    -Co…como- tartamudeo kagome

    -Quieres saber como llegue a tu casa no? Ja ya me lo suponía, pues digamos que…-izo una pausa-Inuyasha y yo de alguna forma estamos congeniados, ya que en parte somos hermanos, así que no fue problema atravesar ese pozo-dijo el acercándose a un mas a ella

    -Pero…con que motivos fuiste?-dijo kagome nerviosa por la respuesta

    Sesshomaru no le respondió solo la miraba y se ahogaba en esos hermosos ojos chocolates.

    -Oye responde- dijo kagome de mal genio

    -Mira solo voy a decir esto una vez, un youkai puede amar solo una ves en toda su vida- dijo sesshomaru alejándose de ella

    -¿Qué?-dijo kagome

    Sesshomaru desapareció en la oscuridad dejando a kagome conmocionada por esas palabras. Kagome se levanta del cielo y se dirige a la cabaña pensado en una sola cosa

    -Sesshomaru se enamoro de mi?-

    Cuando llega a la cabaña los vio a todos dormidos, por primera vez Inuyasha dormía muy tranquilo. Pero entonces se escucha una vos que despierta a todos.

    -¡Inuyasha!-

    JEJEJEJE BUENO HASTA AQUÍ LO DEJO, DE PRONRO MAS TARDE PONGO LA CONTI EJEJE ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO
     
  2.  
    Snow princes

    Snow princes Guest

    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohaio

    de veraz si que eres maala
    cmo se te ocurre dejarla ai
    pero como fue eso de que sesshomaru se enamoro de kagome ?
    bueno de cualquier forma me volvise a dejar picada y me pregunto que pasara si estos dos hermanitos se encuentran con Kag en medio?

    asi que

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    sayonara
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola amiga! :rosa:
    Oh! por dios, ¿por qué le dejaste hasta ahí?, jeje, eso es bueno poner suspenso en la historia, así llama más la atención, me pregunto de quien habrá sido esa voz, acaso fue de ¿Kikyo? ¿Kaede? ¿Sesshomaru? (xD) supongo que tendré que esperar la conti...
    Aún sigue habiendo uno que otro error de dedo, pero es comprensible, ya que es tu primer fic (mira quien habla verdad :ups:)
    Esperaré la conti, con ansias.

    Nos vemos...
    :bien:
     
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    :eek:
    dios seshy se enamoro de ella!!
    noooooo bueno que se quede con inuyasha jejeje
    hay si no fuera por shippo de seguro habría un hermoso beso
    ayy que hermoso jeje.
    Me enamoro de este fic mas y mas jejej
    bexos, conty, bye
     
  5.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1306
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    BUENO LLEGO EL FIN DE SEMANA HACI QUE PUEDO PONER MAS RAPIDO LAS CONTINUACIONES DE MI FIC JEJE PUES SE QUE ESTAN QUE ME MATAN POR AVERLO DEJADO HACI PERO QUERIA PONER UN POKITO DE SUSPENSO.

    CAPITULO 5: LA NOCHE DE LUNA NUEVA PARTE 2

    -¡Inuyasha!- grito kagome con desespero.

    Inuyasha se despierta de golpe y lo que vio lo dejo en shock.

    -¡Inuyasha ayúdame!- grito kagome por segunda ves, ya que estaba en las garras de una mantis gigantesca, era de color verde, con dos tenazas (imagínense a la mantis que ataco a Miroku por pervertido)

    -kagome- grito Inuyasha desempuñando a colmillo de acero

    -¡kagome!- gritaron sango, Shippo y Miroku en coro

    -¿pero que demonios eres y porque vienes a atacarnos?- pregunto Inuyasha al monstruo

    - Mi nombre es Hirotaka, y vengo buscando a aquel que se llama inuyasha- dijo el monstruo

    -Ja pues soy yo así que suelta a kagome-dijo inuyasha malhumorado

    -¿kagome? Has dicho kagome verdad esa es la reencarnación de kikyuo- dijo el monstruo mirando a kagome

    -Eh y quien te dijo eso- dijo kagome asustada

    -Todos los demonios que deseábamos esa perla, la perla shikon no tama, esa maldita de kikyou acabo con toda mi familia es hora de vengarme- dijo el monstruo abriendo la boca para tragar a Kagame

    -Kagame! no- grito Shippo

    -Ni lo sueñes maldito! Viento cortante!!- grito inuyasha

    El monstruo se desase y no queda rastro de el, kagome cae en los brazos de inuyasha casi desmallada

    -¿kagome estas bien?- pregunto inuyasha

    -Si Inuyasha gracias- dijo kagome aliviada

    -kagome porque no estabas con nosotros?- pregunto sango

    -Eh pues estaba caminado- dijo algo nerviosa

    Entonces empieza a templar el suelo, y de la nada sale regenerada esa mantis

    -Jajaja inuyasha no creíste que iba a ser tan fácil matarme no?- dijo Hirotaka

    -Maldito que demonios es lo que quieres- dijo inuyasha

    -Pues ahora tengo dos motivos para estar atacándote, lo primero es esa mujer y lo segundo tu muerte inuyasha- dijo Hirotaka

    -¿Ja pero porque me quieres matar maldito?- dijo inuyasha empuñando a colmillo de acero

    - Un tipo llamado Raraku me dijo que si te mataba me Daria un fragmento de la perla así que muere- dijo la mantis mandándole una tenaza

    Sango se monta en kirara junto con Miroku y Shippo, inuyasha salta para alejarse de hay pero entonces todos en coro gritan+

    -¡kagome!-

    La matiz no se detuvo y aprovecho para matar a kagome, pero cuando estaba a punto de hacerlo……………………………………………. Fue cortado en dos por algo

    - ¿He pero que fue eso?- dijo inuyasha

    -Jajaja que tonto el que izo eso será que no me puedo regenerar. Dijo Hirotaka

    -Agujero negro- grito Miroku absorbiendo a la mantis sin dejar rastro de el.

    Kagome miro para todos lados y hay estaba ese youkay que desaparecía en las sombras.

    -Kagome discúlpame por poco tu..-decía inuyasha pero vio que kagome estaba mirando a un punto fijo y no hablaba

    -kagome!!- grito inuyasha

    -Eh pero que te pasa inuyasha no estoy sorda- dijo kagome de mal humor

    - Eh pero que dices si te estoy hablando y no me escuchas- dijo inuyasha gritándola

    Entonces llegan unos remolinos que pisan a inuyasha

    -Hola mí querida kagome como estas- dijo un lobo muy apuesto de ojos azules, con forma de humano, era moreno, bestia con pieles y tenía su cabello amarrado en una coleta.

    -Hola kouga- dijo kagome

    -Oye kouga porque siempre tienes que venir aquí lobo rabioso- dijo inuyasha empujándolo

    -Oye bestia no molestes si-dijo kouga dándole la espalda

    -Acaso quieres pelear- dijo inuyasha cogiendo a colmillo de acero

    -Inuyasha...Abajo!- dijo kagome cerrando los ojos

    -Bueno kagome cuídate yo solo venia de pasada- dijo kouga para luego desaparecer en una nube de polvo que el levanto al irse

    Kagome se agacha para ver a inuyasha

    -Eh bueno nosotros vamos a estar en la cabaña por si nos necesitan- dijo sango entrando a Miroku y a Shippo por la fuerza

    -kagome porque siempre lo defiendes- dijo inuyasha arrodillándose al frente de ella

    -Yo no lo defiendo es mas tu porque siempre peleas inuyasha

    -Oigan parecen unos niños chiquitos- dijo una vos que venia del cielo

    -Eh pero quien-dijo kagome

    Entonces se diviso una sombra y era….

    AQUÍ LO DEJO LES AGRADESCO MUCHO QUE LO LEAN JEJEJE MAÑANA PONGO LA CONTI CHAOS


     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola amiga! :rosa:
    ¬¬ Esa es mi cara en estos momentos, siempre me dejas intrigada ToT, no es justo (pero quien dijo que la vida era justa), Sesshomaru fue a salvar a Kag., que bonito se vio; jeje Inuyasha y Kagome peleando como siempre, nunca cambian...^^U
    Te quedo bien la conti, sabes que cuentas con mi apoyo.

    Bye...
    :nosvemos:
     
  7.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3128
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA COMO ESTAN PUES GRACIAS POR COMENTAR MI FIC JEJEJE Y ME GUSTA QUE LE LEAN PUES AQUÍ VA LA CONTI

    CAPITULO 5: LA NOCHE DE LUNA NUEVA PARTE 3.

    Se divisaba una sombra pero no se veía quien era ya que se ocultaba en las tinieblas

    -Quien demonios esta hay- dijo Inuyasha cubriendo a kagome

    -Ajajá inuyasha solo han pasado 67 años y ya me has olvidado?-dijo la vos de una mujer.

    Inuyasha abrió los ojos como platos y derepente se puso pálido y susurro un nombre

    -Taku…mi-

    -Qui…quien es ella inuyasha?-dijo kagome asustada

    Entonces de las tinieblas sale una mujer de cabello largo color dorado, tenia los ojos plateados, sus labios eran rojos como una manzana, bestia con un kimono de color negro con bordados azules, una pañoleta negra en la cabeza, era una mujer de piel blanca muy hermosa.

    -Soy Takumi la hermana menor de inuyasha y Sesshomaru-dijo ella avanzando hacia inuyasha

    Kagome abrió los ojos como platos y no podía hablar, la sorpresa era grande.

    -Querido hermano no sabes por cuanto tiempo te e estado buscando-dijo Takumi abrasando a inuyasha

    -Hermana pero porque no estas con Sora?- dijo inuyasha correspondiendo el abraso

    -El es solo mi nana por decirlo así además quería estar con tigo querido hermano- dijo ella mirando a kagome

    -Ella debió ser la maldita que te sello por 50 años- dijo Takumi mirando a kagome con desprecio

    -No hermana ella es kagome-dijo inuyasha mirando a kagome

    -Ja ya lo savia, ella no tiene esa mirada de tonta- dijo dándole una sonrisa a kagome para que se sintiera mejor

    -Como que mirada de tonta- dijo inuyasha alzando la vos

    -Ja por lo que veo todavía sigues enamorado de esa mujer-dijo mirándolo de mal genio

    Inuyasha izo cara de sorpresa, savia que a su hermana o se le iba ni una ya que era muy inteligente, también savia que tendría que llevarla con el ya que no se iría de su lado
    -Si a si es Takumi sigue enamorado de ella pero dime porque quería encontrar a inuyasha-dijo kagome dándole una mirada asesina a inuyasha.

    Takumi se percato de eso pero no dijo nada

    -Porque tenia que ocultar lo que en verdad soy- dijo Takumi quitándose la pañoleta de la cabeza, al Acer eso salieron unas hermosas orejitas de perro como las de inuyasha, solo que estas eran de color plateado con rosado por dentro.

    -Eres un hanyou también- dijo kagome sorprendida

    - A si es y la gente no me aceptaba por eso- dijo ella bajando la mirada

    Kagome la mira con compasión, la cojee de la mano y la lleva a dentro de la cabaña. Inuyasha quedo sorprendido por la llegada de su hermana en parte estaba feliz y en parte se sentía mal, ya que savia que su hermana no era como kagome, ella no lo dudaría dos beses en regañarlo por verlo con kikyou, tampoco dudaría en enfrentarse a todo por el, daba sonrisas a la luna por que savia que al menos se parecían en ser orgullosos y problemáticos que eran.

    *Mientras tanto en la cabaña*

    -Disculpe señoría querría tener un hijo con migo- dijo el monje Miroku cogiendo a Takumi por la manos

    Sango le da con su numeran en la cabeza y se lo lleva de hay, kagome le da una sonrisa sarcástica a Takumi, ya que veía que miraba horrorizada al monje Miroku.

    -Son muy agradables tus amigos kagome- dijo Takumi

    -Jeje si pero no te asustes por lo que dijo el monje Miroku el es así con todas- dijo kagome con una gotita de sudor en su frente

    - No tranquila, pero dime podría hablar a solas con tigo?-dijo Takumi curiosa por la respuesta

    -Eh si claro por que no- dijo kagome sorprendida

    Salieron de la cabaña escondidas por la noche, vieron a inuyasha sumergido en sus pensamientos que ni se dio cuenta que ella salieron de hay.
    Cuando llegaron a un prado muy hermoso, las dos doncellas se sentaron en el suelo.

    -Dime que quieres decirme?- dijo kagome en forma divertida

    -Dime desde cuando estas enamorada de inuyasha?- pregunto Takumi mirándola a los ojos

    -Eh? Pero como te diste cuenta- dijo kagome sonrojada

    -Veras yo soy muy diferente a mis hermanos sesshomaru e inuyasha-dijo ella mirando al cielo

    -A que te refieres?- dijo kagome intrigada

    -Pues te contare, mi madre Isayoi cuando me tuvo falleció- dijo ella sonriendo

    -Lo siento- dijo kagome triste

    -Pero veras ella antes de morir me otorgo todos sus poderes espirituales, a pesar de no ser una sacerdotisa, sus pureza era inmensa y los dioses la eligieron para ser la portadora de la sabiduría, al pasarme todas sus fuerzas, se desvaneció en el viento dejándome con mi padre Inutaisho,al pasar los 7 años yo era muy feliz con mi padre, pero las guerras eran muy largas y mi padre fue a pelear para defenderme, pidió ayuda pero sesshomaru se negó a ayudar a los humanos y lo dejo- dijo ella bajando la mirada

    -Que horror- dijo kagome dándole un abraso

    -Mando a buscar a inuyasha, pero lo encontraron durmiendo en un árbol y tampoco lo pudo ayudar, el mejor amigo de, mi padre Sora era un youkai de singular alegría, tenia el cabello morado y un hermoso rostro, quiso ayudar a mi padre pero… el ya estaba muy herido y lo único que le dijo fue que me llevara lejos, y me protegiera con su vida…jijiji como que me desvíe del tema a un no te he dicho como supe que estas enamorada de inuyasha jeje que despistada soy no?- dijo Takumi rascándose la cabeza

    -No, la verdad tenias que desahogarte y para eso están los amigos no...UPS si somos amigas verdad?- dijo kagome mirándola

    -Claro kagome, como te decía, a pesar de ser un hanyou soy algo mas que eso, me entiendes soy como una evolución-dijo ella mirándose las manos

    - A que te refieres que tienes de diferente?- dijo kagome mirándola con tristeza

    -Pues yo creía que era como mi hermano inuyasha, pero fui descubriendo que se cuales son los sentimientos de las personas- dijo ella jugando con sus dedos

    -Eh ósea que digamos tu ves a alguien puedes mirar cuales son sus sentimientos?-pregunto kagome

    -Pues no funciona así, mira te voy a explicar y por favor no me interrumpas, yo no es que mire a inuyasha y pueda decir, sigue enamorado de kikyou solo por que lo vi, mi podar solo me dice cual es el sentimiento que rige ha esa persona, por eso pude ver que tu corazón esta confundido, tiene rencor, celos pero el sentimiento que te rige es el amor pero a la ves la confusión, eres la segunda persona que me a dejado con intriga-dijo ella tocándose la panza

    -Eh la segunda- dijo kagome

    - Jaja a si es la primera fue mi hermano inuyasha, pero… te puedo contar esto pero queda entre tu y yo no-pregunto Takumi

    -Claro amiga solo estera entre tu y yo je jeje-dijo kagome con mucha simpatía

    -Pues lo que pude ver en el corazón de inuyasha fue odio, tristeza, rencor, confusión y amor, es extraño pensar que una persona no tenga claro sus sentimientos, pero sabes solo puedo leer los corazones de las personas que en verdad han amado, y tu amiga sango si que esta enamorada de ese monje no? Je jeje- dijo ella riéndose a carcajadas

    -Pero eso significa que tu eres como la diosa de amor delicada, je jeje y ese es tu único poder, pues digo porque inuyasha es…- kagome es interrumpida por Takumi

    -Pues no mis habilidades son pues tengo el poder de multiplicarme, puedo saltar muy alto como mi hermano inuyasha, y mis uñas o mejor dicho garras tienes veneno como mi hermano sesshomaru- dijo ella levantándose del suelo

    - La verdad me pareces estupenda je jeje amiga eres súper- dijo kagome también levantándose del suelo

    -Kagome vamos a la cabaña inuyasha debe de estar como un loco buscándonos- dijo Takumi

    Kagome la siguió ya que le daba miedo andar por el bosque sola, al llegar a la cabaña notaron que inuyasha estaba acostado e n el tejado, kagome lo miro con tristeza, al mirar esto Takumi entro a la casa ya que se avía dado cuenta de que kagome quería hablar con el. Kagome avanza hacia donde estaba inuyasha.

    -Porque se demoraron tanto niñas tontas- dijo Inuyasha esperando un grito por kagome, pero no escucho nada, solevanto para mirar que sucedía y lo que vio lo dejo petrificado, kagome lo miraba con mucha ternura, inuyasha baja del tejado y la mira sorprendido.

    -Inuyasha… tu que sientes por kikyou?- le dijo ella sentándose detrás de la cabaña

    Inuyasha seguía sin entender que sucedía, la siguió y se sentó al lado de ella.

    -Porque me preguntas eso kagome?-pregunto el con la mirada baja

    -Porque, lo que he visto inuyasha es que yo soy siempre la que te interrumpe cuando estas con ella… y tu podrías unirte con ella para recoger los fragmentos de la perla…- kagome no pudo decir mas ya que su lengua se adormeció, al sentirse en los brazos de inuyasha, el la abrasaba como nunca, la unía cada ves mas a el, como si no quisiera que ella se fuera, kagome correspondía al abrazo y así se quedaron hasta que inuyasha le murmullo a kagome.

    - Kagome porque no entiendes que tu eres…alguien indispensable, como ya te avía dicho, kikyou fue o es parte de mi vida ya que fue la mujer que ame, fue la mujer por la que sufrí, pero tu estas en mi mente la mayor parte del tiempo, eres la mujer que esta a mi lado en la buenas y en las malas y tu kagome tu eres la mujer que a llorado por mi, como se te ocurre decir que me una a kikyou, tu eres la que me ayuda, que te hace pensar que me quiero separar de ti kagome- dijo inuyasha abrasándola aun mas fuerte

    -Inuyasha yo solo pienso en lo que te gusta a ti, ya que lo que mas quiero es que tu seas feliz- dijo kagome dejando caer unas cuantas lagrimas de sus ojos.

    -Pero que te pasa, porque piensas que no soy feliz aquí con tigo…- inuyasha no dijo nada mas ya que sintió los sollozos de kagome. – no llores kagome, verte así me parte el alma- dijo inuyasha

    -jajá jajá que bobada, la bebe se puso a llorar que vamos Acer- dijo una vos femenina que inuyasha reconocería siempre

    -kikyou- dijo inuyasha mirándola de reojo

    -si yo estoy llorando lo ago con motivos- dijo kagome mirándola fríamente

    - a si y cuales, el saber que inuyasha me ama con todo su corazón jajajaj que lastima me das kagome, yo sufrí, tu al ser mi reencarnación te sucede lo mismo, lo que no debería estar pasando es que estés con inuyasha-al decir esto sus serpientes la levantan y la hacen desaparecer.

    Kagome se separa de inuyasha, se levanta del suelo y se va a retirar de hay, pero fue detenida por inuyasha, la tenia agarrada por la cintura y le murmullo- no sufras ni creas nada de lo que dijo kikyou- al decir esto le da un beso en la mejilla y entra a la cabaña, dejando a kagome sonrojada, pero a la ves contenta.

    Cuando kagome entra a la cabaña nota que todos dormían, savia que inuyasha se estaba haciendo el dormido ya que estaba rojo como una tomate. Inuyasha esperaba a que kagome se acostara, entonces sintió, un calido cuerpo sobre el suyo, acurrucándose en su pecho, inuyasha abrió los ojos como platos, y se sonrojo de pies a cabeza, pero abrazo a kagome y así ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

    *Con sesshomaru*

    -como puede ser que le dije eso a esa miko- pensaba sesshomaru, mientras cortaba árboles del coraje que le daba.

    -Amo sesshomaru, pero dígame que le sucede?-dijo un sapo de color, verde azulado, que traía un bastón de dos cabezas y un kimono café.

    -dime jaken te he dicho que te metas en mis asuntos- dijo el mirándolo fríamente

    -no amo sesshomaru- dijo temblando

    -la próximas ves que me hagas preguntas como esas te aniquilo- al decir esto se marcho dejando a jaken asustado

    *Con inuyasha y los demás*

    Era una mañana muy bella, se podía apreciar una pareja, dormida aferrada como un par de sanguijuelas.

    -se ven muy lindos los dos- susurro sango.

    Inuyasha al igual que kagome abren los ojos lentamente, y vieron como todos los observaban. Kagome se separa de inuyasha rápido mientras este se sienta recargándose en la pared.

    PUES JEJEJE HASTA AQUÍ LOS DEJO JEJEJE KAGOME XINU GRACIAS POR LER MI FIC JEJEJE SI INUYASHA Y KAGOME SIEMPRE PELEAN PERO EN ESTE CAPITULO CAMBIO JEJEJE MAÑANA DE PRONTO POGO LA CONTI JEJEJ ADIOS POSDATA: DISCULPENME POR LA FALTA DE MAYUSCULAS LES PROMETO NO VOLVER A COMENTER ESE ERROR

     
  8.  
    Shannon

    Shannon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    jajaja me gusto mucho tu fic amiga
    algunas fallas en las ortografia pero con practica
    las corregiras, en fin me gustas como narras y se ve interesante
    la parte de kagome e Inuyasha jeje..
    suerte^^
     
  9.  
    Snow princes

    Snow princes Guest

    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ooo q linda conti
    pero que Kikio no puede dejar de entrometerse siempre?
    y que estara pensando sesshomaru?
    bueno aqui me confundi un poco con la aparicion de la hermana de inu
    pero quiero mi pedido
    conti
    conti
    conti
    conti
    ok??
    bueno

    SAYONARA
     
  10.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola bueno umm... me esa gustando como va la trama pero noto varios errores u.u
    y yo cre que deberias de releerla antes e publicarla para que veas si tienes algunos
    errores o si quisieras modificarle algo a la historia u.u pero va llevando buena trama
    per en algunas partes me confundiste un poco u.u je je pero bueno nada que no se
    pueda resolver bueno me gusta espero la continuación pronto chao ^^
     
  11.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    23
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    que es lo que las tiene confundidas diganme y yo aclaro sus dudas pues para eso estoy jeje
     
  12.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!!
    me encANTO tu fic,gomen por desaparecer pero tengo que trabajar.Inuyasha tiene una hermana!!!!!?????? eso si que no me lo esperaba......

    Espero la continuacion muy rponto, me dejaste picada, Sesshomaru actua muy raroe Inuyasha tambien, por fin el tonto expreso algo de lo que todas queremos oir.

    Namarie.
     
  13.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2755
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA HOLA PUES ESPERO QUE LES GUSTE LA CONTI DE MI FIC JEJEJE

    CAPITULO 5: LA NOCHE DE LUNA NUEVA PARTE 4

    Todos miraban a Inuyasha y Kagome, Kagome se avía puesto como un tomate ya que todos los miraban con esa mirada traviesa. Inuyasha estaba relajado y volteo a ver a Kagome, la vio toda nerviosa, sonrío y se fue de allí.

    -Kagome que tanto hicieron anoche- Pregunto Shippo mirándola con una sonrisa de oreja a oreja

    -Eh, pero en que están pensando, solo es que… hacia mucho frío y pues…-dijo Kagome tartamudeando.

    -Te acostaste con Inuyasha para coger calorcito- dijo sango, mirándola de reojo.

    -Oigan pero que entrometidos somos allá ellos y lo que hagan no?- dijo Takumi

    -es cierto hay que darles privacidad- dijo Miroku alzando la ceja

    Todos salen de la cabaña ecepto Takumi, Kagome se quedo mirándola extrañada ya que ella la miraba con tristeza.

    -Que te pasa Takumi?- pregunto Kagome

    -Kagome no te has preguntado, porque decidí venir con mi hermano?-pregunto Takumi sentándose al lado de ella.

    -Pues como tú dijiste anoche, porque nadie te aceptaba- dijo Kagome asustada

    -La verdad no fue por eso- dijo ella agachando la cabeza, -en realidad fue porque, tanto tu como Inuyasha me necesitaban.

    -¿Eh? A que te refieres con que yo te necesitaba?- pregunto Kagome exaltada

    *FLASH BACK*
    SUEÑO DE KAGOME:

    -Tonta en verdad creíste que yo te quería tu solo me sirves para recolectar los fragmentos de la perla- le dijo Inuyasha a Kagome.

    Inuyasha se alejaba de Kagome mientras ella quedaba echa trisas en el suelo pensamientos llenos de rencor pasaban por su mente hasta que escucho una voz que le decía:

    -No sufras una sacerdotisa no merece sufrir, no ensucies tus pensamientos y menos por un hombre- dijo una voz proveniente del árbol

    Kagome alzo la frente para ver quien era…

    -RIM RIM- -RIM RIM-

    FIN DEL SUEÑO DE KAGOME.

    *FIN FLASH BACK*
    -¿Eh? Como sabes de mi sueño?-pregunto Kagome sorprendida.

    -la verdad no estoy segura pero, pero de alguna manera te conectaste con migo Kagome, no hallo la explicación, poro cuando te iba a hablar…-fue interrumpida por Kagome

    -que ósea que esa vos que provenía del árbol eras tu?- dijo Kagome pálida

    - a si es, pero tu te fuiste y apareció mi madre Isayoi y me dijo que tu eres alguien a quien debo ayudar, esa fue una de las razones por las que vine- dijo ella rascándose la cabeza.

    -fue una de las razones, dices que la otra razón es Inuyasha luego el también tuvo un sueño- dijo Kagome jugando con su cabello

    -no, el y yo somos hermanos de sangre y pues… algo me dijo que el estaba sufriendo mucho je jeje así que desidia dejar a Sora con una de mis copias je jeje- dijo ella levantándose del suelo.

    -a claro como te puedes multiplicar, ja pero tarde que temprano te va a descubrir-dijo Kagome estirándose

    -si, je jeje pero voy a estar con mi hermano el no dirá nada-dijo ella saliendo de la cabaña.

    Kagome sale de la cabaña, y nota que Takumi se avía con Miroku, Shippo, sango y kirara, entonces empezó a caminar hacia el pozo. Iba pensando en todo lo que avía ocurrido no se lo creía ya que… dejo de pensar por un momento y vio el árbol sagrado.

    -aquí fue donde conocí a Inuyasha, aquí fue donde lo libere, estoy muy agradecida con este árbol- pensó Kagome

    Siguió su camino asía el pozo, y lo atravesó, pensó que Inuyasha no se molestaría por un rato que no estuviera. Cuando llego a su época, se dirigía hacia su casa pero fue detenida por alguien.

    -hola Higurachi- dijo Houjo un chico de cabello corto color café, ojos del mismo color y piel blanca.

    -hola-dijo ella asombrada

    -Kagome nos encontramos en el parque a las 3:00 quiero darte algo.

    -Eh si supongo que no hay problema- dijo ella
    OK adiós-dijo houjo marchándose de hay, Kagome entro a su casa busco a su familia pero no avía nadie así que se desvistió para irse a bañar.

    *Con Inuyasha*

    -Hay esa Kagome, a donde se fue y todos me dejaron solo que sin vergüenzas son- dijo Inuyasha revisando la cabaña

    Inuyasha sale, siguiendo el olor de Kagome, y ve que llega al pozo

    -Hay esa Kagome se fue sin avisarme ahora si se va a enterar de lo que es bueno- dijo Inuyasha entrando al pozo.

    *Con Kagome*

    -Bien ya estoy lista…….aaaaaaa!!!! Ya son las 3:00 mejor me voy ya- dijo Kagome

    Cogiendo su bolso y saliendo de la casa para dirigirse al parque. Cuando llego al parque vio que houjo tenía un paquete de regalo muy grande. Houjo quedo sorprendido al ver a Kagome ya que traía una blusa morada apretada, junto con un blue Jin que la hacían ver muy linda.

    *Con Inuyasha*

    -A donde se fue esa Kagome- dijo el revisando la casa, sintió su olor, cojio una gorra y salio a buscarla.

    Inuyasha llego al parque y vio a Kagome con ese chico.

    -Hay maldita sea que demonios hace con ese tipo- dijo Inuyasha escondiéndose en un árbol que le permitía ver todos y oír todo.

    *Con Inuyasha y houjo*

    -Kagome se que es muy apresurado pero…- dijo houjo haciendo una pausa

    Kagome se asusto pensó que houjo le iba a pedir que fueran novios o algo así

    -Pues toma Kagome feliz cumpleaños- dijo houjo entregándole un regalo grande y pesado

    -Eh pero si no estoy cumpliendo años- dijo Kagome asombrada

    -Oye tu si que eres rarita no Kagome mañana cumples años- dijo houjo rascándose la cabeza-

    -Eh pero mañana que es- dijo Kagome confundida

    - Pues 19 de septiembre Kagome que despistada je jeje- dijo houjo

    -Es cierto se me avía olvidado por completo- dijo Kagome

    -Que?? Mañana cumple años- pensó Inuyasha

    -Kagome te puedo dar otra cosa?- dijo houjo sonrojado

    -Eh...Si- dijo Kagome tartamudeando

    De repente houjo cojee a Kagome y la abrasa, esto izo que Inuyasha se pusiera de mal genio, dio un salto, Kagome lo vio y dijo -¡abajo!- Inuyasha cae al suelo.

    -que dijiste Kagome?- dijo houjo separándose de ella-

    -eh nada houjo gracias eres un buen amigo- dijo ella nerviosa de que Inuyasha se levantara

    -bueno Kagome ya me tengo que ir espero que te guste mi regalo- dijo el dándole una gran sonrisa

    Houjo se marcho y Kagome fue a donde avía caído Inuyasha, pero no vio a nadie solo encontró la gorra. Se dirigió a su asa con el gran paquete. Iba caminado y escuchaba extraños ruidos detrás de ella corrió y llego a su casa, abrió la puerta y se dirigió a su cuarto, cuando entro vio a Inuyasha

    -hola Inuyasha, que hacías en el parque- dijo ella sentándose en la cama

    -pues como que te interrumpí con ese chico- dijo el mirando el atardecer

    -tranquilo Inuyasha el es solo mi amigo- dijo ella sonriendo

    -entonces porque te abrazo- dijo el mirándola sonrojado pero a la ves de mal genio

    -pues que yo sepa los amigos se dan abrazos no jeje ya olvida eso- dijo ella abriendo el paquete

    -hay esta bien- dijo el cruzando los brazos

    Kagome abrió el paquete y vio un gato gordo, con marchas cafés y negras era muy bonito

    -hay que lindo te llamare bullo- dijo ella abrasándolo

    -ja- fue lo único que dijo Inuyasha

    Entonces se escondió el sol e Inuyasha cambio a su forma humana, Kagome lo miro preocupada ya que savia que no podían pasar el pozo, ya que si alguien lo veía así seria un gran peligro

    -Inuyasha pasemos la noche en mi casa y mañana temprano nos vamos ala época antigua-dijo ella mirándolo con mucha ternura

    Inuyasha se percato de eso y se puso muy rojo, ya que no era costumbre estarse solo con kagome.

    -eh... y por...Que- dijo el tartamudeando

    -porque si alguien te ve en esa forma seria un gran riesgo- dijo ella- y además no puedo dejar a bullo solo

    -eh esta bien- dijo le sentándose en el suelo

    Kagome dejo a bullo en la cama de su hermano sota, se fue al baño a enpijamarse y se acostó en su cama.

    -buenas noche Inuyasha- dijo ella acostándose

    -eh si- fue lo único que dijo Inuyasha

    Kagome se durmió de unas ves, e Inuyasha la miraba desde el suelo

    -maldita sea en esta forma no puedo controlar mis sentimientos, ni mis emociones poreso odio estar así- pensó Inuyasha

    Inuyasha se levanto de hay y se fue a mirar a Kagome, se acerco ya demasiado a ella sentía su respiración y entonces….
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola amiga interesante tu historia y su trama pero dejame decirte que tienes faltas de ortografia amiga, antes de publicarlo si quieres pasalo a word (eso te servira mucho):



    en esta frase pusiste un signo de interrogacion, pero solo lo pusiste al final, deberias poner los dos asi es mas presentable, la frase "pregunto" debe tener un asento en la "o" y al final debiste poner un punto final amiga:

    (la o te la marque con rojo por que no le puse el asento XD) vas muy bien en tu historia pero trata de describir mas las acciones y los lugares en el que estan los personajes, solo son consejos amiga!, dale muchos animos a tu Fci, seguire leyendolo =).
    sayonara
    :adios:
     
  15.  
    RMS

    RMS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    y entonces que paso xD
    muy bueno muy bueno
    espero que inuyasha de su regalo de cumple
    por adelantado igual que houyo xD
     
  16.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    546
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA AMIGOS PUES ESTA CONTI VA A SER UN POCO CONTICA YA QUE NO HAY TIEMPO, ESPERO QUE LES GUSTE.

    CAP 6: EL CUMPLEAÑOS DE KAGOME PARTE 1

    Inuyasha se acercaba cada vez más a su rostro y entonces se retira de un tiro cayendo al suelo.

    -¿En que demonios estaba pensando?- dijo Inuyasha tapándose la boca –Maldita sea si sigo a si voy a terminar besan...- pensó Inuyasha golpeando el piso – como le puedo hacer esa mal si ella no sabe la verdad- al pensar esto dio un suspiro.

    Kagome abrió los ojos lentamente para ver a un hermoso joven de cabellera negra larga, de ojos negros y kimono rojo.

    -¿Inuyasha que haces despierto a estas horas?- preguntó Kagome preocupada

    -Eh na…da- tartamudeo el

    -¿Entonces porque haces esa cara?- dijo Kagome levantándose de la cama para quedar al frente de el.

    -Eh…pues quien no se asustaría de ver tu cara- fue lo único que se le ocurrió decir

    -¿Y que tiene de malo mi cara?- dijo ella mirándolo de mal humor

    -Pues no te has visto aun espejo- dijo en tono burlón

    -Inuyasha ¡abajo!- dijo Kagome cerrando los ojos

    Inuyasha cae al suelo sin decir nada, solo se vuelve a levantar para sentarse en el suelo y dormirse, Kagome queda asombrada por esa aptitud, solo se agacho para ver su hermosa cara.

    -¿Inuyasha no estas molesto? – preguntó Kagome muy confundida

    No hubo respuesta por parte de Inuyasha, el solo mantenía los ojos cerrados, pero escuchaba lo que decía Kagome.

    -¿Inuyasha estas bien?- dijo Kagome preocupada.- Inuyasha…Inuyasha- dijo desesperada.

    -¡Hay pero que demonios quieres!- le grito el de mal genio.

    Kagome se separo de el y empezó a llorar –discúlpame por preocuparme- fue lo único que dijo ella para agachar la cabeza

    -Kago…me perdóname no fue mi intención gritarte pero…- fue interrumpido por ella

    -Inuyasha dime ¡porque demonios estas bravo con migo!- grito ella con lagrimas en los ojos

    -¡Quieres saber porque, porque ya ha pasado un año desde que nos conocimos!- grito Inuyasha

    -¿Ehh y que tiene que ver eso?- dijo Kagome asombrada

    -En que si te quedas con migo te quedaras estancada- dijo Inuyasha cerrando los ojos

    -¿a que te refieres Inuyasha?- dijo esa linda niña de ojos color chocolate

    -si te estas con migo…no podrás estudiar ni seguir tu vida- dijo Inuyasha en un tono suave

    -Pero eso a mi no importa el echo es estar con tigo- dijo Kagome abrasándolo

    Inuyasha abrió los ojos como platos, no podía creer que Kagome dejaría todo eso por el, no pudo ni corresponder el abrazo solo quedo inmóvil

    -Inuyasha no pienses en cosas tan tontas- dijo Kagome quedándose dormida en su pecho

    Inuyasha la miraba con ternura, los rayos del sol entraban por la ventana haciéndola ver aun más bella que de costumbre, Inuyasha no lo creía ya avía dormida dos beses con ella, pensó que todo era un sueño un sueño del que no quiere despertar.
     
  17.  
    dark tomoyo

    dark tomoyo Guest

    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ola solo quiero decirte que tu fic es genial me gusto la parte en la que inu le da un beso en la mejilla a kagome y tambien cuando sesshomaru le insinua a kagome que siente algo por ella o eso yo lo toy imaginando espero que le puedas seguir
     
  18.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!!
    perdon por tardar en responder, me encanto la continuacion, muy lindo pero.... sigo creyendo que te falta redactar un poco mas, haces que las situaciones pasen muy rapidas y asi le falta un poco de emocion, haznos sufrir... pero no demasiado. Tu historia es muy buena, pero como te digo, falta descripcion, bueno espero que como toda escritora que se respete aceptes los consejos de tus lectoras. Nos vemos pronto porque... ¡ya renuncie a mi trabajo! (¡¡soy feliz!! ¡¡soy feliz!!)
    Namarie.
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ay que mono!!!
    Inuyasha es muy tierno cori43
    ay el amor... Ok me doy un tiro.
    Me eh perdido contys ToT y
    lo pero esque no eh posteado nooooo

    me encanta todo el fic, además ya estas mejorando,
    aunque si mpas redaccion estaria mejor :)

    jeje bye
     
  20.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1343
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA PERDON POR LA TARDANSA ESPERO QUE LES GUSTE LA CONTI Y LES AGFRADESCO SUS COMENTARIOS

    CAP 6: ELCUMPLEAÑOS DE KAGOME PARTE2:

    Inuyasha la miraba con ternura, los rayos del sol entraban por la ventana haciéndola ver aun más bella que de costumbre, Inuyasha no lo creía ya avía dormida dos beses con ella, pensó que todo era un sueño un sueño del que no quiere despertar. Pero entonces se acordó de algo muy importante

    -Es el cumpleaños de Kagome-al pensar esto se levanta del suelo, toma a Kagome suavemente y la pone en su cama, abre la ventana y se va de hay.

    Cuando llega a la época antigua nota que todo era muy bello, el cielo estaba despejado, el sol iluminaba todo el lugar, avía una brisa deliciosa que viajaba en todos los rincones de esta tierra. Salio corriendo dirigiéndose a la cabaña de la anciana kaede. Al entrar es abrazado por alguien.

    -¿Hermano en done avías estado?- dijo Takumi

    ¿Ta…kumi pero que demonios haces?- dijo sorprendido

    -pues que preocuparme por ti, y ¿oye donde esta Kagome?

    -eh... Ya no demora en venir así que tengo que darme prisa- dijo Inuyasha mirándola fijamente a sus ojos

    -¿y porque? ¿Piensas ir a ver a kikyou?- dijo mirándolo de mal genio

    -Feh no si no que hoy cumple años- dijo Inuyasha separándose de ella.

    -ah...y ¿Cuántos cumple?- dijo Takumi curiosa

    -16- dijo Inuyasha sonriente

    -¡¿Qué?! Hermano eres un salta cunas jeje- dijo riéndose

    -¿Qué? Porque dices eso?- dijo extrañado

    -pues tú tienes 67 años y ella apenas 16 jaja- dijo graciosamente- no crees que existen mas chicos de su edad que le gusten- dijo mirandolo, pero vio un cambio de humor en el. Su cara cambio de alegría a confusión y tristeza, así que lo abrazo y le murmullo

    -mentiras… tu siempre tendrás 17 años para mi, y para ella…sabes cual podría ser un buen regalo, dile lo que sientes y róbale un beso-

    -Inuyasha abrió los ojos como platos, se le adormeció la lengua no savia que responder, Takumi se percato de ello y lo dejo en paz, Inuyasha vio que Sango, Miroku y Shippo dormían tranquilamente, así que no los despertó y se fue de allí.

    *Con Kagome*

    Kagome tras dos parpadeos con sus hermosos ojos color chocolate despertó y empezó a buscar a Inuyasha, noto que no estaba y se acordó de su gatito Bullo, bajo las escaleras y hay estaba el gatito dormilón no se avía despertado aun.

    -Hay y ahora que ago no lo puedo dejar aquí solo… ¿será que me lo llevo?- pensó Kagome tocándose la cara

    Se puso al lado del gatito y empezó a consentirlo hasta que este se despertó

    -Miau-Miau- RRRRRR- comenzó a ronronearle el gatito

    -A que más de no lo puedo dejar aquí yo me lo llevo- dijo decidida, y se fue a bañar

    *Con Inuyasha*

    -Que le puedo regalar a Kagome…hay no c ¿que le gusta a una mujer?-pensaba Inuyasha mientras saltaba de árbol en árbol

    Siguió saltando, hasta que vio algo muy extraño en el río que estaba hay cerca, era una cascada hermosa , el agua se veía azul, y los árboles se veían muy verdes, en la mitad de esa cascada se podía divisar algo que brillaba mucho, la curiosidad le gano y fue a ver que era. Cuando llego hay, descubrió una cueva, entro sigilosamente ya no savia que se podía encontrar hay, lo que vio lo dejo estupefacto, era una mujer de cabellos cafés, ojos azules, piel blanca y labios carnudos, estaba totalmente desnuda y lo miraba de una manera tierna.

    -Diz…culpe…me no fue mi intención espiarla- dijo mirando para atrás

    -No te preocupes mi príncipe celestial- dijo abrazándole la espalda

    -Que… pero que le pasa señorita por favor suélteme- dijo Inuyasha de mal genio

    -Se mi esposo Inuyasha- dijo la mujer extraña

    -Que pero que cosas dice además quien le dijo mi nombre- dijo Inuyasha separándose de ella

    La mujer se abalanzo sobre el y empezó a decir un conjuro

    -Que la luna creciente me ayude y haga que este ser mitad bestia se enamore de mi y olvide a toda mujer que ame- al decir esto Inuyasha perdió el conocimiento.

    -Tranquilo mi príncipe azul iremos a donde tus amigos para que me presentes- dijo esta poniéndose su ropa, era un kimono largo de color plateado y cintas rojas en los bordes de las mangas y cuello.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso