de Inuyasha - ¿Amor Poetico?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 27 Abril 2007.

?

¿Crees que mi Fic es bueno?

  1. Si, Creo que es muy bueno, sigue asi

    79.2%
  2. Esta bien, sigue asi

    16.7%
  3. Es mas o menos, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no sirves para esto

    4.2%
  1.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    800
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Uy que habra pasado... bueno en fin aqui va la conti espero os guste...
    Perdonen por que sea tan corta ToT

    Capitulo Anterior

    Inu- Yo… quisiera… saber si es que… TU quisiera pues quieras… ser mi… ¿novia?- pregunto fijando sus ojos a los de ella para esperar una respuesta…
    Kagome se quedo sin habla no sabia como reaccionar… ¿Acaso inuyasha le pidió que fueran novios? ¿Cómo? …

    Kag- Inuyasha… yo…

    Capitulo 11 (1ra parte)

    Kag- yo… (¡SI! ¡Claro que si! :altavoz: Pero en que pienso y si me pasa lo mismo… que antes, no podría soportarlo de nuevo…) pensaba ella mientras bajaba la cabeza…

    Inu- (Lo sabia… ella no me quiere…:( ) pensaba tristemente… pero en ese momento todo lo que pensaba no era del todo cierto…

    Kag- Inu yo…-Le agarro la mano a el y dijo- Yo te quiero… y mucho, pero con la mala experiencia que tuve anteriormente quisiera decirte que me des un tiempo para pensarlo.

    Inu- Uh – suspiro – (Era eso… que alivio) Esperare lo que sea necesario mi querida kagome- agarrando fuerte y dulcemente sus manos) ya veras que con el tiempo me conocerás poco a poco y me tendrás mas confianza- dijo muy feliz pues sabia por lo menos que kagome lo quería.

    Kag- Gracias Inu – dijo mientras le daba un tierno beso… ........................................................................
    .......................................................................................
    en la mejilla (N/R: Ya querían que fuese en sus labios no? *¬*xD)

    Después de aquel tierno beso en la mejilla… hubo silencio… no molesto, sino relajante y feliz… como estaban afuera… empezó a hacer frío… Inuyasha vio que kagome tenía frío… ya que temblaba y la abrazo… Kagome por su parte se sentía: Apenada, feliz y sorprendida al mismo tiempo, pues estar con inuyasha era muy relajante y calentito (xD)*¬*

    Kag- Inuyasha…- dijo aun abrazada por el…

    Inu- Dime – dijo tiernamente

    Kag- Sabes… mi padre viajara mañana por un tiempo… en realidad no se cuanto tiempo, pero me preguntaba si tu, me podrías acompañar estando conmigo en mi casa… ¿Qué te parece?*verguenza* - dijo apenada, su corazón latía muy rápido… no sabia el porque dijo eso…

    Inu- *¬* (Yo… ir a la casa de kagome!) pensaba – Kagome ¿Estas segura de lo que dices?- Pregunto…

    Kag- (Roja) *verguenza* – Si… pero si no quieres no hay problema, además sango podría acompañarme… y…- pero dejo de hablar puesto que inuyasha la interrumpió diciendo…

    Inu- Kagome sabes… yo puedo acompañarte... por mi no hay problema…- respondió muy dulcemente…

    Kag- ¿En serio? – dijo levantando su rostro para mirarlo…

    Era tan corta la distancia entre ellos dos que en ese instante no se podría resistir en poder darse un tierno y dulce…:latigo:


    Bueno hasta aquí llego *perverso* *perverso* ^_^ Espero Post JSorry por hacerla tan corta ToT si puedo pongo conti mañana y si encuentro mas post la continuo mas rato

    Besos .-RoSa-.
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    holitas !!!

    que malaaaaa! me quede con ls dudas un tierno y dulce que??
    abrazo...o un beso....o no se xD por fas continualo
    que linda te salio yo espero con ansias tu conti
    nos vemos

    adios !!
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    ¬¬ MALA COMO ME LO
    VAS DEJAR AHI :llorar: NO
    SE VALE ESPERO SER
    RECOMPEZANDA HACIENDO
    QUE SE BESEN :mad: ESTUVO
    GENIAL EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  4.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1047
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Que bueno que te gusto ayasha :D
    Como se los prometi... la conti ^_^:saltarin:
    Disfrutenla n.ñU


    Capitulo 11(2da parte)

    Era tan corta la distancia entre ellos dos que en ese instante no se podría resistir en poder darse un tierno y dulce… ¡¡beso!! Ese beso tan esperado por todos ( y todas xD) ese beso dulce que se daban, las caricias que se hacían, el sentimiento que transmitían a través de eso beso… tanto por disfrutar… pero no duro mucho ya que escucharon pasos…

    ¿?- Ejem… interrumpo algo ¿tortolitos?- dijo una chica con cara picarona…

    Kag-(Rojísima) ¡Ay! Sango… nos asustaste… ¿que haces aquí?- pregunto apenada

    San- Bueno yo estoy buscando a miroku ya que me dijo que iría por algo de tomar pero… ya lleva mucho rato y tengo hambre…

    Inu- Em sango… no es ese que esta afuera hablando con ¿una chica? *:/* -

    San- OH… si… claro como no… tu quieres que me vaya y los deje solitos y no los interrumpa ¿verdad?… tan solo tenias que decirlo y no inventar cosas…- giro para ver donde dijo inuyasha… y para su mala suerte… era verdad…- Mi… MIROKU!!! Eres un ¡¡¡TONTO!!! :mad: - y se fue corriendo… lo mas rápido que pudo… dejando a Kagome e Inuyasha un tanto preocupados…

    Kag- Pobre sango… Será mejor que la vaya a buscar… debe estar muy dolida…- dijo levantándose para irse pero una mano la detuvo…

    Inu- No te vayas… quédate conmigo…:(- dijo un poco triste- y… kagome te arrepientes de ¿lo que hicimos?._.- dijo esperando una respuesta…

    Kag- Yo tengo que irme inuyasha…- y le da un pico en la boca, lo mira a los ojos dulcemente y dice- no… no me arrepiento de lo que hice inu…:rolleyes: - y se fue a buscar a su amiga…

    Inu- (Ay kagome… me tienes loco… nunca podré sacarte de mi mente porque te amo demasiado… y en cuanto a miroku hablare con ese SONSO¬¬)- dijo mientras se levantaba e iba directamente a hablar con miroku…

    *****En otro lugar*****


    Kag- :altavoz: ¡SANGO! ¿DONDE ESTAS? CONTESTAME…- Gritaba a todos lados mientras buscaba a su amiga…

    Llego a un parque y vio a una persona sentada en las hamacas… llorando… no dudo mucho en que se trataba de su querida amiga sango… y fue hacia ella…

    Kag- Sango… amiga… debió ser un mal entendido… no creo que miroku sea capaz de hacer eso… el te quiere y mucho…- fue lo único que dijo… no quería ver a su amiga triste…

    San- Yo… no se si confiar… pues con lo que vi me dice lo contrario…- dijo muy triste… su ojos estaban rojos de tanto llorar…:(

    Kag- Sango…- Fue lo único que dijo para así darle un abrazo y decirle…- Vamos a mi casa… Inuyasha hablara con miroku par ver lo que sucedió… ya veras que todo es un malentendido ya veras…

    San- (Eso espero amiga, por que si es lo contrario no lo soportaría…:llorar2: ) pensó, mientras derramaba gotas de lagrimas…

    ********Mientras en la fiesta******

    Inu- ¡EY! Miroku tu cabezón… ¿Sabias que por tu culpa Sango… se fue y también Kagome?- dijo un tanto molesto

    Mir- ¿Eh, Porque?…:confused: - dijo confundido…

    Inu- Como que porque… Sango te vio con otra chica… y salio corriendo…-

    Mir- ¡OH, no! :eek: Todo fue un malentendido… ella era mi Prima Melody… Yo le dije de la fiesta para que viniera y trajese a su novio… cuando me la encontré empezamos a hablar y por eso me tarde… Ay sango como pudiste desconfiar de mi…._. - dijo tristemente

    Inu- No me lo tendrás que decir a mí…, tendrás que decírselo a ella… Ve… :altavoz: ¡¡¡anda corre!!!-

    Y sin más miroku fue corriendo en busca de Sango que sabia que podría estar en la casa de kagome… y para su mala suerte de este comenzó a llover…

    Continuara…

    Bueno espero que les haya gustado… J La conti la pondré el viernes si puedo… J Besos.-RoSa-.
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    QUE EMOCION SE BESARON GRACIAS :D
    ESPERO QUE MIROKU LOGRE
    CONVERSAR CON SANGO POBRE
    SE PUSO MAL CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Hola.
    AHHHH
    graciasssssssss eres la mejoooorrr.
    Por fiiin se besaron,
    que lindo*-*
    Pobre Sango se puso muy mal,
    espero que Miroku aclare todo.
    sabes que tienes mi apoyo.
    continualo.
    cuidate,
    bye
     
  7.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    674
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Que triste ningun pst... :espiritus: ToTToTToT
    Bueno aqui va la conti... *:/*

    Capitulo 12

    Mir- ¡OH, no! Todo fue un malentendido… ella era mi Prima Melody… Yo le dije de la fiesta para que viniera y trajese a su novio… cuando me la encontré empezamos a hablar y por eso me tarde… Ay sango como pudiste desconfiar de mi…- dijo tristemente

    Inu- No me lo tendrás que decir a mí…¬¬, tendrás que decírselo a ella… Ve… ¡¡¡anda corre!!!-

    Y sin más miroku fue corriendo en busca de Sango que sabia que podría estar en la casa de kagome… y para su mala suerte de este comenzó a llover… Faltaba poco para que llegara… hasta que se paro… muy agitado… y decidió tocar el timbre…

    ¡DING DONG!

    Kagome se dirigió hacia la puerta para abrirla… tal fue su sorpresa… no esperaba ver ahí en esos momentos a miroku parado en frente de ella… mojado y con la cara preocupada… así que decidió hablar…

    Kag- miroku… espero que tengas una buena explicación… de lo que hiciste- dijo muy molesta

    Mir- Cla…roo que la… ten…go- dijo muy agitado puesto que aun no se recuperaba de lo mucho que había corrido…

    Kag- Bueno… entonces- cambia de estar enojada a una sonrisa- ¿Qué esperas? Ve y habla con ella… mientras que yo… pues iré de nuevo a la fiesta pues me olvide algo…- decía- [Claro que era mentira… ella quería que miroku hablase tranquilamente con sango… y no tuvieran interrupciones…]- luego le indico que podía sacar ropa seca de una de los armarios, pues era ropa que su padre nunca utilizaba… y sin mas le deseo suerte y se fue… directo a la fiesta…

    ******************Mientras en la fiesta***************

    Un chico estaba sentado… pensando en lo ocurrido hace un momento… sumido en sus pensamientos…

    ¿?- En donde estarás Kagome… por que me dejaste aquí tan solito- reprochaba… [N/R: Seguro ya saben de quien se trata ¿no? xD]

    En efecto era Inuyasha… que no dejaba de pensar en kagome… su dulce kagome…

    Inu- ¿Dónde estarás? dulce mía… que sin ti a mi lado… me siento tan vacío…- se dijo a si mismo… *Pero que digo… ¿acaso lo de la obra me afecto?* pensó…

    De pronto… sintió como unas suaves manos le tapaban los ojos a el… en ese instante las agarro con ternura y supo quien era…

    Inu- ¿Kagome eres tu?- dijo agarrando las manos de ella… bajándolas para así poder voltearse y ver su rostro…-

    Kag- Ay inuyasha… ¿tan obvia soy?- dijo… sin ánimos pues no quería que supiera que era ella…

    Inu- Mi pequeña… yo nunca quisiera que fuera nadie más… solo tú…:) - dijo dulcemente para así rozar sus labios… y así termina por darle un tierno y dulce beso… que hizo que ella se sonrojara pero tímidamente correspondiera aquel beso que tanto necesitaba…

    Continuara… Espero me perdonen por lo cortita que lo puse pero mañana os prometo continuarla .-RoSa-.
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Wenas!!
    la conti me gusto mucho
    aunk estuvo bastante cortita la verdad
    espero que las cosas se solucionen entre
    Miroku y Sango ... ya quiero saber lo que pasa ^^
    En fin que espero que lo sigas pronto
    y que ya sabes que cuentas con todo mi apoyo

    Adios
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    holitas !!

    sorry por la demora !!
    en serio las contis que me perdi estan tan bonitas !!
    ahiii me encanta como inuyasha es con kagome y sango no deberia
    ser desconfiada !!
    me encanto siguela por fass!!
    yo esperando aqui con ansis conti!!

    adios !!!
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Hola.
    que linda contiiiiii,
    esta muy buena,
    me gusto mucho lo de Inu & Kag,
    espero que las cosas entre Sngo y Miroku mejoren,
    siguela, cuidate,
    bye.
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Hola!!!
    ayyyyy que bueno que
    Miroku fue a hablar con
    Sango *-* si se solucionará
    el problemita??
    Que romantico inu (*¬*)
    x3 es bien tierno.

    La conti estuvo cortita ._.
    pero te quedó muy bien °-°
    cuando pones la otra?? *,*
    espero pronto

    zhaoOh*
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    FUE CORTA PERO NO
    ME QUEJO ;) ME ALEGRO
    QUE MIROKU LLEGO A
    LA CASA DE KAGOME
    PARA CONVERSAR CON
    SANGO Y PARA TERMINAR
    MI INU Y KAG ESTAN
    BESANDOSE DE NUEVO :)
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  13.  
    suki-chan

    suki-chan Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    esta muy shido tu fict soy nueva continual0o
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿Amor Poetico?

    Disculpenme ToT Tenia tantas cosas que hacer ToT Lo siento....
    Pero en unos minutos mas pondre Conti ^-^
    Les agradesco a todos los que me apoyan xP Y Bienvenida suki-chan :D
    :saltarin: Les quiere .-RoSa-.;)
     
  15.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1559
    Re: ¿Amor Poetico?

    Bueno aqui va la conti xP :) ¡Disfrutenla!


    Capitulo Anterior

    Inu- Mi pequeña… yo nunca quisiera que fuera nadie más… solo tú… - dijo dulcemente para así rozar sus labios… y así termina por darle un tierno y dulce beso… que hizo que ella se sonrojara pero tímidamente correspondiera aquel beso que tanto necesitaba…

    Capitulo 13

    *** Mientras en otro lugar***

    Mir- (¡Sanguito! Espero que me escuches) pensaba mientras subía las escaleras aun con su ropa mojada intentado encontrar a su querida sango…

    **Toc toc**


    San- Kagome que bueno que estas…… aquí…- dijo viendo que no era su amiga…- ¿¿Miroku que haces aquí??- preguntó molesta…


    Mir- Sango déjame explicarte… escúchame por favor… yo…- pero fue interrumpido


    San- No hay nada que hablar yo se lo que vi… por favor no me lastimes mas de lo que has hecho hasta ahora…- dijo mirando hacia otro lugar


    Mir- De eso precisamente vine a explicarte… la chica con la que tu me viste es solo mi prima… yo la invite a ella a que venga a la fiesta de mi amigo… además ella ya tiene novio… solo quería presentármelo…- dijo seriamente


    San- ¿Es verdad todo lo que me estas diciendo?, por que si no es así… yo…-


    Mir- *Se acerco hacia donde estaba sango… le agarro las manos la miro dulcemente y dijo*- ¿Crees que te mentiría? Nunca te haría daño… es mas te quiero demasiado como para hacer semejante crueldad… Sango quisiera preguntarte algo... Yo sabes… tu me gustas… me gustaste desde el primer momento en que te vi… tu lo recuerdas ¿verdad?...-


    San- Si… - dijo tímidamente pues la confesión de miroku hizo que se sonrojara…


    Mir- Como iba diciendo… eh bueno yo… se que nos conocemos desde hace muy poco tiempo pero quisiera saber si tu quisieras ser… mi novia…- le pregunto dulcemente


    San- (Con lagrimas en el rostro) ¡SI miroku! Si quiero ser tu novia… ¡¡¡Te quiero mucho!!! No sabes cuanto…- respondió mientras se abalanzo hacia el lo abrazo…


    Mir- Ay sanguito… no sabes lo feliz que soy… soy el hombre mas afortunado del mundo el de tener a alguien como tu…- dijo agarrando lo que no debe…-


    ¡¡PLAFF!!!


    Mir- **Uy eso me dolió** ToT


    San- El ser tu novia no te da derecho a que me toques cuando te de la gana ¡pervertido!- grito… pues estaba furiosa…


    Mir- ._. Lo siento sanguito es que no me pude controlar jeje

    San- Pues desde ahora lo harás… por que si no… no te hablare… y no te daré ni un solo beso…- le advirtió


    Mir- ¿eh? No es justo además nunca me diste… un… beso...-


    San- ¿ah no?... pues – empezó a acercarse peligrosamente hacia el…- yo ahora… te… daré…un- muy lentamente se acerco mas y mas a sus labios hasta que los beso… fue muy tímido al principio pero luego fue acelerando poco a poco… para así profundizar mas el beso que se daban.


    **** En la fiesta****


    Había una pareja que disfrutaban la noche debajo de una hermosa luna… sentados debajo de un árbol… juntos… abrazados… y contemplando la hermosa luna… hasta que alguien hablo…


    Kag- Inuyasha… me… llevarías a mi casa… ¿por favor?- preguntó tímidamente la azabache...


    Inu- Claro- dijo levantándose y ofreciéndole una mano para que ella se levante…- ¿te ayudo? – le pregunto….


    Kag- Claro – dijo aceptando la mano de inu…

    Así los dos salieron de la fiesta exhaustos, pues ya era muy tarde… cuando llegaron a la casa de kagome… inuyasha se estaba por ir hasta que alguien le tomo la mano…


    Kag- Inu… por favor… quédate conmigo…- dijo


    Inu- ¿Estas segura de lo que dices?


    Kag- asintió la cabeza


    Inu- esta bien… pero espérame un rato tengo que ir a mi casa en busca de unas cosas… en seguida vuelvo ¿esta bien?


    Kag- esta bien… pero no tardes por favor- dijo mientras miraba el cielo…- pronto lloverá…- susurro… lo cual inuyasha escucho


    Así inuyasha fue a su casa para cambiarse y traerse consigo ropa para unos días… pues no dejaría a kagome sola… nooo… mas bien le gustaría quedarse a su lado… De pronto comenzó a llover… al principio fue solo lluvia pero poco a poco aumentaba mas y se convertía en una tormenta… hubo muchos truenos… de pronto el celular de inuyasha sonó…


    (TURURURURU)xD


    Inu-¿Alo?- dijo contestando su celular…


    ¿?- Inuyasha soy yo Sango llame para preguntarte si kagome esta contigo…


    Inu- Pues en este momento esta en su casa… yo enseguida…- pero fue interrumpido


    San- ¡Inuyasha! Debes ir con kagome ¡rápido!... a ella… le da miedo los truenos… ella nunca se lo contó a nadie pues temía que se burlaran… siempre que hay truenos se esconde en el armario… o en algún lugar… ¡date prisa! Ella te necesita- Y luego colgó


    Inu- ¡Maldición! Como pude ser tan ciego… todas las cosas que decía kagome era por que presentía que iba a haber una tormenta- dijo mientras golpeaba la mesa… No te preocupes kagome en seguida voy para allá…


    Inuyasha corrió y corrió… no le importaba si se mojaba y pescaba un resfriado al día siguiente… le preocupaba kagome… ¿Cómo no le dijo? Así se hubiera quedado con ella… y buscar su ropa mañana… pero que tonto fue… Al llegar a la casa… no sabia como entrar pero… luego pensó que tal vez la llave estuviera en la maceta… y así fue… abrió la puerta… fue directo hacia la habitación de kagome… y busco el armario… al abrirlo La vio… estaba asustada… temblaba su cabeza estaba apoyada a sus rodillas… se tapaba los oídos con sus manos… el se sentía culpable… no quería verla así…


    Inu- ¿kagome? No tengas miedo ya estoy acá…


    Kag- *Levanto la cabeza… estaba llorando… pero al ver a inuyasha se calmo pues sabia que el la protegería de los aterradores truenos…* Inu…yasha – dijo débilmente pues lloro mucho


    ***** ¡¡CABUN!! **** hubo un trueno…xD


    Kagome asustada ante ese horroroso ruido se levanto y salto hacia inuyasha que estaba en frente suyo… lo abrazo… rodeo sus brazos en su cuello… Inuyasha sorprendido ante tal reacción correspondió aquel abrazo pues no quería que kagome tuviese miedo… ya no… el estaba ahí para protegerla… para amarla… para quererla… Luego de eso… Inuyasha la alzo en brazos y la recostó en la cama… se acostó a su lado y la abrazo de manera protectora… la quería mucho… no quería que nada ni nadie le haga daño… kagome estaba feliz de que inuyasha este junto a ella… e inuyasha feliz de quedarse junto a kagome abrasados… en aquella tormenta que fue cesando y no hubo mas trueno… y así quedaron profundamente dormidos…

    Espero que les haya gustado… nos vemos luego J
    Chaito.-RoSa-.;)
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    *.* QUE LINDO LAS COSAS
    SE ARREGLARON ENTRE
    SANGO Y MIROKU *.* POBRECITA
    DE KAGOME ESTABA ASUSTADA
    PERO MI INUYASHA YA ESTA
    A SUS LADO AUNQUE ME DA
    ENVIDIA :D CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola,
    que hermosa contiii,
    que bueno que las cosas de Sango y miroku se arreglaron y ahora son novios wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pobrecita Kag estaba muy asustada,
    pero mi Inu llego y hay se quedaron abrazaditos
    (que envidia)
    lo siento no haber posteado antes,
    byeeeeeeeee
     
  18.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    hola amiga perdon por no haberte escrito antes es que estaba ocupada me encanto tu conti que tierno mi inu al proteger a kagome de esos espantosos truenos
     
  19.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    vine de parte de rosa ella me dijo por mensaje privado que no podra poner conti por que a su computadora le entro virus y debe esperar a que alguien venga a arreglarsela asi que no podra continuarlo hasta prebio aviso
     
  20. Re: ¿Amor Poetico?

    Ola!! Soy nueva en el cemzoo y eso... me encanto tu fic! en especial algunas escenas ¡hay! Bueno que mal que tengas virus en la compu... ojala alguien la repare n_nU continualo pronto! ok? Que bello fue inuyasha con kagome! :>_<:
    aunque la pobresita estaba asustada... Cuentas con mi apoyo!! ¡Olé! Hasta la proxima amiguis

    :^-^: < :\^^/: ♥~Kägômë~♥ :\^^/: <
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso