de Inuyasha - ¿Amor Poetico?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 27 Abril 2007.

?

¿Crees que mi Fic es bueno?

  1. Si, Creo que es muy bueno, sigue asi

    79.2%
  2. Esta bien, sigue asi

    16.7%
  3. Es mas o menos, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no sirves para esto

    4.2%
  1.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1965
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    :pinkc: :pinkc:

    Capitulo Anterior

    Kag- Lo siento mucho papa, se que querías mucho a mi tío… yo también lo quería mucho, el me ayudo mucho cuando tu estabas de viaje…, pero y dime ¿que le paso a mi prima?-dijo un tanto preocupada…:(

    PdK- Pues veras ella…

    Capitulo 6

    PdK- ella esta bien gracias a Dios, pero como ella es hija única y no tiene a nadie en estos momentos… vendrá acá por unos meses y luego se ira con mi madre…-._.

    Kag- Ay que alegría me da en saber que a mi prima no le paso nada… y dime papa ¿cuando llegará?- respondió

    PdK- Pues la verdad iba a llegar mañana pero, al llamarme a la oficina también me dijeron que llegara hoy mismo, como a las 4pm… me preguntaba si es que tu podrías ir a recogerla del aeropuerto y llevarla al hotel Yamasahi, ¿puedes hija?- le pregunto mientras se levantaba del suelo junto con s hija- a lo que ella respondió…-

    Kag- si papa, no es ningún problema para mí, veamos que hora es…-mirando su reloj para así decir- ¡Ay Dios Santo!! Pero que tarde, faltan 15 min! ¡No llegare! Bueno, papa me iré ahora dile a mis amigos que posponemos el ensayo para pasado mañana, ¿si?-dijo mientras se colocaba su chaqueta y tomaba su cartera para así irse rápido a recoger a su prima en la limosina…-

    PdK- Cuídate mucho hija… ¡No te preocupes por tus amigos yo les aviso!- dijo gritando al ver como su hija se iba directo a recoger a su prima…-(Bueno ahora a decirles lo que tengo que decir) pensó, mientras iba a la habitación de kagome para hablar con sus amigos…-

    TOC TOC [Sorry por los efectos:waca: ]

    Sango al abrir la puerta dijo –

    San- OH! ¡Señor!, díganos ¿donde se encuentra kagome?, ella nos dijo que vendría pronto, ¿Pasa algo?- dijo preocupada al ver la cara del Papa de Kagome

    PdK- Pues verán…- Les contó todo lo sucedido acerca del accidente y que kagome tendría que recoger a su prima- ...bueno kagome me pidió que les dijera que si podrían posponer el ensayo para pasado mañana si no es molestia…- dijo seriamente

    Sango[Que tenia la cara llena de lagrimas:llorar1: ]dijo-
    San-No se preocupe Señor, lo siento mucho de su hermano y dígale a kagome que mañana hablamos en el colegio…, kouga es hora de irnos…-dijo levantándose de la silla

    Kou- Si… lo siento mucho de verdad señor, mi mas sentido pésame, nos veremos después… cuídese...- dijo saliendo junto con sango

    Kou/San- ¡Adiós!!!- dijeron ellos alejándose poco a poco de la casa de kagome…

    PdK- Las cosas que les espera en el futuro, estos chicos… que agradables son…- dijo cerrando la puerta y entrando a su casa…-

    *****Mientras en una limosina*****

    Kag-¿Falta poco?-dijo preocupada

    Chofer- No falta mucho…-

    Kag- ¿Ya llegamos?-.- -dijo un tanto angustiada-¿Ya?...-

    Chofer- ya falta poco señorita kagome tranquilícese…*complice* -dijo tratando de calmarla…

    Kag- ¿Falta mucho?- pregunto aun angustiada

    Chofer- Ya llegamos >_<- respondió, pero no le contestaron ya que kagome había salido rápidamente de la limosina para buscar a su querida prima…

    ********Adentro del Aeropuerto******

    “Tin tin tin” [Atención a todos las personas, el vuelo 8946 desde China hasta acá, ya ha llegado, por favor, esperen a los pasajeros en la puerta numero “110” ¡Gracias!]

    Kag- (Aquí debe ser) se dijo a si misma-

    Miraba a todos lados pero no encontraba a nadie… hasta que…- Escucho a alguien detrás de ella… giro para ver quien era y la vio…-

    ¿?- ¡Prima! ¡Viniste por mí! ¡No sabes la alegría que me da verte!:llorar1: -dijo casi llorando por la emoción y abrasando a su prima …

    Kag-No sabes lo preocupada que estaba…me da alegría que no te haya pasado nada prima…- dijo aun sin soltarla-

    ¿?- A mi me da alegría saber que tengo a una querida prima que se preocupa por mi…- dijo mientras agarraba su maleta directo hacia la limosina…-

    Kagome y su prima subieron a la limosina y en ella charlaron todo el camino…cuando llegaron a casa, kagome saco sus llaves y abrió la puerta… vio a su padre preocupado así que decidió hablar…-

    Kag- ¡Papa! Ya llegue, adivina quien esta conmigo- dijo mientras cerraba la puerta…:D

    PdK- Pero si es mí querida…sobrina…cuyo hermoso nombre es…

    Bueno hasta que lis dejo la conti espero que les haya gustado, Nos vemos pronto… Beshos .-RoSa-.






     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    HAY COMO ERES COMO
    LO DEJAS AHI COMO SE
    LLAMA SU PRIMA ME DEJASTES
    CON LA INTRIGA :D CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  3.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1418
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Muchas Gracias $$Kagome$$ ^^ Bueno espero que les guste la conti aqui va-


    Capitulo Anterior
    Kag- ¡Papa! Ya llegue, adivina quien esta conmigo- dijo mientras cerraba la puerta…

    PdK- Pero si es mí querida…sobrina…cuyo hermoso nombre es…
    Capitulo 7

    PdK- Cuyo hermoso nombre es kikio! Que alegría me da verte, estaba muy preocupado- y le da un fuerte abrazo-

    Kik- Tío, no sabe ¡cuanto lo extrañe!- responde aun abrazada por su tío mientras salían pequeñas lagrimas en su rostro…:llorar2:

    Kag- Aww! Pero que lindo… y para celebrar… que tal si salimos los tres a comer algo ¿si?- dice mientras saca las llaves de su cartera –

    PdK- Y después de eso dejaremos a tu prima en el hotel… (Mira a kikio y dice)¿Te parece?-

    Kik- (Mientras se limpiaba las lagrimas de su rostro responde):llorar1: ¡Claro! ¿Por que no?

    PdK- (Mirando a las dos dice) Entonces vamos ¡A comer mucho! ¡Y a pasarla bien! :) –

    Kag/Kik- ¡HI! – Dicen mientras salen de la casa directo al auto para ir a un buen restauran-

    ******* Mientras en otro lado********

    ¿?- ¡Mira Inuyasha! Esto le quedara bien a mi ¡Sanguito! – dice mientras sostenía un vestido muy bonito de color blanco con un gran escote y bellas decoraciones en ellas…

    Inu- Si… es bonito (mientras voltea para ver algo) ¡Mira! – Dice apuntando a una tienda cerca de ahí-

    Mir-(Que se voltea para ver lo que inuyasha apunta) MmMm… ¿Cual de todos?- responde

    Había una tienda de antigüedades llena de vestidos muy bellos, en especial uno de ellos era rosa, tenía muchos detalles como esos que utilizaban las princesas en aquellas épocas

    Inu- (Acercándose a la tienda) Este… (Apuntando al vestido rosa) este se ve hermoso… como me gustaría ver a Kagome en aquello…-

    Mir- (Con cara picara) ¡Hay Inuyasha! Pero que dices… como puedes imaginar a la señorita kagome en semejante vestido, y dicen que yo soy el pervertido-

    Inu- (Golpeando a miroku) Como que yo soy ¡El pervertido! Si tu siempre andas tocando el trasero a cada chica que ves y pidiendo que tengan ¡un hijo tuyo!-

    Mir-(Sobandose de aquel golpe) Hay Inuyasha pero eso es distinto…-*pensando*(Aunque en cierta parte es verdad)*:/*

    Inu- Tu nunca cambiaras, Bueno compremos los vestidos y vayamos en busca de las chicas- (mientras entra en la tienda para comprar el vestido)

    Mir- ¡Inuyasha!!! ¡No tengo Plata!! Anda no seas malito y préstame platita ¿si? *verguenza* (Mientras entraba a la tienda)

    Inu- ¡si serás miroku! Bueno ten (Entregándole plata) No molestes y apúrate que ¡no te esperare!-

    Mir- ¡si! (mientras iba en busca del vestido)

    ***********En el restauran ***********
    Kik- Si que estuvo ¡deliciosa la comida! ¡Muchas Gracias! (mientras se limpiaba la boca con una servilleta)

    PdK- (Terminando de comer) De nada kikio… y bueno que tal si después de comer vamos a ver aquel hotel en el que te hospedaras kikio-

    Kik- ¡si! (Mientras termina de comer)-

    Kag- Bueno yo ya termine (Agarrando su cartera y llaves de la mesa) Ya vengo iré a pagar la comida…- dice mientras se levanta y va hacia la cajera

    PdK- Bueno es mejor que nos vayamos (Levantándose de la silla) ¿Vamos?-

    Kik- (Levantándose también) ¡HI!-

    *** Mientras en donde Inuyasha y Miroku***

    Despues de comprar los vestidos fueron a la casa de Inuyasha para llamar a alguien...

    Inu- (Sosteniendo el teléfono) *¿La llamo? O ¿No la llamo?* se decía a si mismo-

    Mir- *Que tanto da vueltas, en que estará pensando* Inuyasha… ¿la vas a llamar? ¿Si? o ¿no? ¬¬ -

    Inu – (Mirando a Miroku) Si… - marca los números 3-6-5-8-6-4-5…

    Espera un momento y escucha

    TEL-(En este momento no estoy pero mas tarde si, déjame tu nombre y teléfono después del tono, y te llamare luego ¡chau! Besos, se despide Kagome…) ¡Tiiii!

    Inu-*No esta…* pensó- Bueno habla Inuyasha, te llamo para decirte que miroku y yo ya tenemos los vestidos, mañana te espero en el parque junto con Sango para decirles lo que quiero… bueno adiós (Colgando el teléfono) Uff… que alivio -

    Mir- Bueno entonces que les vamos a pedir ¿eh? (Con cara picara)

    Inu-(Dándole un golpe a miroku) ¡Si serás! ¡Pervertido!-¬¬ (:waca: )

    Mir-*yo que hice ToT* Pero yo no dije nada… (Sobandose la cabeza) ¿Y bien?-

    Inu-Bueno yo…-*¿Que le pediré?, tal vez le pediría…si ella me…

    Bueno hasta aquí se los Dejare jeje Bueno espero que les haya gustado Nos vemos luego… siento no poner que le pedirá Inu a las chicas o a ¿kagome? ._. Bueno nos vemos luego

    Beshos.-RoSa-. :pinkc: :pinkc: :pinkc:
     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    YA ME IMAGINABA QUE PODRIA
    SER KIKIO SU PRIMA SOLO
    ESPERO QUE SEA BUENA Y NO
    INTERFIERA EN LA RELACION
    DE MI INUYASHA Y KAGOME
    QUE LE PEDIRAN :D CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  5.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    hola rosa hermosa conti me encato si que inuyasha y miroku son unos pervertidos ¿que le pediran a las chicas? ya me lo imagino pero mejor no me hago falsas iluciones y espero hasta mañana o hasta el sabado espero que se solucione el problema de tu compu rosa y sabes que yo te apoyo te doy el 100000000000000005 y si necesitas algo me avisas que podes contar conmigo en loquesea
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    ahhhhhhhhh!! por k le dejas en lo mas interesante!!! k le pide inu a kag???
    no pregunto por lo k le pide miroku a sango por k es capaz de pedirle cosas k nomas a el se le ocurren -.-

    conti pronto.. no demores si??

    shaosin^^
     
  7.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1595
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Bueno como os prometi qui va la conti.. :GATICA: ​



    Capitulo Anterior

    Mir- Bueno entonces que les vamos a pedir ¿eh? (Con cara picara)

    Inu-(Dándole un golpe a miroku) ¡Si serás! ¡Pervertido!- ¬¬(:waca: )

    Mir-*yo que hice ToT* Pero yo no dije nada… (Sobandose la cabeza) ¿Y bien?-

    Inu-Bueno yo…-*¿Que le pediré?, tal vez le pediría…si ella me…*

    Capitulo 8

    Inu- (agachando la cabeza dijo) yo… no se que pedirle-

    Mir- ¿Qué? No sabes que pedirle…*Bueno yo tampoco a mi Sanguito* Creo que estamos igual inuyasha- dijo mientras se levantaba de la silla

    Inu- Tal vez se me ocurra algo para mañana…-

    Mir- (Abriendo la puerta) A mi igual, bueno tengo que irme nos vemos mañana, ¿si?-

    Inu- si… no llegues tarde miroku…-

    Mir-(Cerrando la puerta) ¡¡Si, si!!-

    Inu-*Creo que mejor me duermo para así aclarar este sentimiento que siento…hacia… ¿kagome?*- luego de terminar de pensar en sus pensamientos se fue directo a dormir

    ********* En otro lugar ***********

    PdK-(mirando el hotel) Que hermoso es esto…-

    Kag-(Con brillos en los ojos:estrellitas:) *Pero que GRANDE es el hotel, como quisiera poder estar en…* uno…-no noto que lo ultimo lo dijo en vos alta…-

    Kik-*Se nota que kagome nunca estuvo en un hotel…*pensó- Tío… no te molestaría si mi prima se queda conmigo esta noche… es que me siento muy solita y… ¿puede?-

    Kag/Kik- (Viéndolo con cara Angelical :angel3: ) ¿si?-

    PdK-*Este yo…que haré…* Bueno esta bien, pero solo hoy…-

    Kag/Kik- ¡¡¡SI!!! ¡¡Arigato!!

    PdK-(Mirándolas con cara seria) ejem. Las dejare pero con una condición…-

    Kag- ¿Cuál padre?-

    PdK- Que deberán portarse bien, y kagome mañana estarás con tu Prima todo el día…-

    Kag-*¡oh, no! Inuyasha…:eek: * Bueno este yo… veras… yo… no… mañana…- no sabia como explicarlo

    PdK- ¿Hay algún problema?- dijo seriamente

    Kik-*pensando*¿Que le pasa a mi prima? Pienso a que ella esconde algo… tendré que…* - Sabes tío… preferiría estar contigo mañana es que con todo lo que paso bueno… yo…- No pudo terminar ya que comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos :llorar2: - [N/R: Que buena actriz xD]

    PdK-(Abrazando a su sobrina) Ya… esta bien… no te pongas así… *Tendré que llamarlo… tengo que* Entonces mañana vengo a recogerte para ir a cierta parte ¿OK?-

    Kik-(Aun abrazada) si…-*Luego me contaras lo que te pasa prima…*dijo mirando a su prima con una sonrisa -

    Kag- *Uff… me salve… Gracias prima, luego te contare lo que me pasa *- luego fue hacia ellos para abrazarlos…
    ***** Al día Siguiente ****

    Inu- *Que bien dormí…* Soñé que estaba con… ella… (Moviendo su cabeza para ambos lados) *Pero que me pasa… porque pienso tanto en ella…*

    Tiririrriirin (xD) [El celu]

    Inu- ¿Hola?- dijo contestando el teléfono-

    ¿?- Oye amigo… este a que hora nos encontramos en aquel sitio ¿eh?-

    Inu- Bueno miroku yo creo que en la tarde… ¿te parece?... le llamare a kagome para decirle-

    Mir- Veo que eso de encontrarte con ella te tiene muy contento ¿eh? Que le pedirás…-

    Inu- Aun no se… luego se me ocurrirá algo… ._.-

    Mir- Este inuyasha… hoy hay una fiesta de disfraces… te gustaría venir… si quieres las invitamos a las chicas… que dices ¿vamos?-

    Inu- Esta bien… nos vemos en la tarde… adiós- dijo colgando el teléfono-

    ******* En el hotel*******

    Kag-(Levantándose recién de la cama…) Ahh… que bien dormí… *me soñé muy raro… * Estaba besándome con alguien en un lugar pequeño, lo malo es que no recuerdo su…* rostro… -lo ultimo que dijo hizo que kikio despertara y preguntara…-

    Kik-[Que escucho lo ultimo que dijo] Prima algo te traes, cuéntame ¿si? -

    Kag-(Roja como tomate*verguenza*) Bueno yo… Gracias…-

    Kik-[Extrañada por lo que dijo su prima] ¿Gracias? De que…-

    Kag- de lo de ayer… veo que te diste cuenta, de algo que mi padre no… gracias…-

    Kik- ahh de eso… no te preocupes… (Con cara picara) Y dime es por un chico ¿cierto?, vamos no te hagas que me escondes…-

    Kag-(Rojísima-.- ) Bueno… yo… aun no se lo que siento…- dijo bajando la cabeza para que así su flequillo tapara sus ojos…-

    Kik- mmm Bueno y… es que no sabes… o estas confundida…-

    Kag- Yo…-

    Bueno espero que me perdonen por no poner lo de la apuesta… Es que…

    *Es una sorpresa* Jeje *perverso*

    :JjaAJJja: ¿Que pasara en la fiesta?:AYCAMRA:

    ¿Q' le pediran los chicos a las chicas?


    TODO ESTO Y MUCHO MAS EN LA SIGUIENTE CONTI!!


    Beshos.-RoSa-.
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    wenas!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado !!! *-*
    k le pediran a las chicas ??? :confused:
    a y... Kikio cn kien se va a kedar ??
    demasiadas preguntas ....:xii:
    Pon pronto la conti si??:rolleyes:
    Cuidate :sonrisa:
     
  9.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    HOLA soy nueva.
    me encanto tu fic.
    me dejaste con la maxima intriga de q le pedira Inu y Miroku a Kag y Sango?
    q pasara en la fiesta?
    son muchas intrigas.
    espero q pronto coloques conti.
    bye.
     
  10.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    950
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Capitulo Anterior

    Kag-(Rojísima >.<) Bueno… yo… aun no se lo que siento…- dijo bajando la cabeza para que así su flequillo tapara sus ojos…-

    Kik- mmm Bueno y… es que no sabes… o estas confundida…-

    Kag- Yo…-

    Capitulo 9 - 1ra Parte


    Kag- Yo… ninguna de las dos, es solo que tengo miedo…._.-


    Kik-(Sorprendida) :o ¿miedo? Miedo a que… puedes confiar en mí-


    Kag-(Con la mirada triste) Yo ame mucho a una persona pero… al final el solo estaba jugando conmigo-


    Kik-¡que! Dime quien es ese guarro que lo… que lo…que le hago algo >///<-


    Kag- No te preocupes el… ya no volverá jamás…-


    Kik- ¿Cómo? ¿Por qué?


    Kag- Por que el me lo prometió…-


    Kik- ¿a que te refieres con eso?


    Kag- veras…-respiro profundo y siguió…- el año pasado yo conocí a un muchacho… se llamaba hoyo… el era muy tierno conmigo y todo… un día se me declaro y como yo estaba perdidamente enamorada de el… dije que “si”… mis amigas me decían que el no era para mi… yo, tonta no les hice caso… el primer mes fue maravilloso…hasta que empezó a cambiar su forma de ser… un día lo encontré besándose con otra…- dicho esto empezaron a brotar pequeñas gotas de su rostro…-


    Kik- si no quieres, no me cuentes… -dijo preocupada…-


    Kag-(secándose las lagrimas) no, estoy bien…-continuó diciendo- cuando lo vi se me partió el corazón en dos, no podía creer lo que mis ojos veían no podía aceptarlo hasta que decidí terminar con el… mis amigas me dijeron que jugaba conmigo… todo por una apuesta… luego le pregunte y el sin mas dijo “ es verdad kagome lo siento pero tenia que” llore por mucho tiempo pero luego el me dijo que nunca mas lo volvería a ver ya que se iría lejos de aquí… y eso es todo…-


    Kik- Así que es por eso… ¿tienes miedo de que pase lo mismo con ese muchacho que te robo el corazón?-


    Kag- así es… tengo miedo… pero aun así, lo quiero mucho…-


    Kik- esto es lo que haremos…-



    ************* Mientras en otro lado*********


    ¡¡¡Ring!!! ¡¡Ring!! (xD)


    PdK- ¿alo?- dijo contestando el teléfono…


    ¿?- Buenos días me pasaría con Kagome por favor, necesito hablar con ella…-


    PdK-*Quien será este chico… su vos me es muy familiar…*-pensó- En este momento no esta llámele mas tarde…-dijo serio


    ¿?- ¡oh! , disculpe llamare después…-dicho esto colgó.


    PdK- ¿Quien habrá sido?, en fin debe ser uno de sus compañeros-


    ¿?- Ay kagome donde estarás…*Como me gustaría estar a tu lado… pero en que estoy pensando… ¿estaré loco?*


    Espero me perdonen pero dentro de poco pondré la segunda parte Beshos .-RoSa-. :D:pinkc:
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    COMO LE PUDO HACER
    ESO HOYO TONTO :mad:
    QUE SE LE HABRA OCURRIDO
    A KIKIO :P ESTUVO MUY BUENO
    EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE
     
  12.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    HOLA!!!
    TE QUEDO INCREIBLE
    VAYA... HASTA AHORA KIKYO SE HA
    PORTADO MUY BIEN
    ESKE LA HICISTE BUENA?
    EN FIN, ME GUSTA SU ACTITUD
    QUE LINDO MI INU QUE LE COMPRO UN LINDO VESTIDO
    A KAGOME
    AHUN NO SABE QUE PEDIRLE
    SEGURO SE LE OCURRIRA, JAJA
    BYE
    CUIDATE!!
     
  13.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3212
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Disculpen mi demora pero tenia muchos problemas en el colegio y además con lo de las remodelaciones y todo eso de Cemzoo._. Pero aquí va la conti… Espero les guste a si por cierto… Me equivoque respecto a la prima de Kagome en realidad se llama KIKIRO no kikio ToT es que me equivoque… con tantas cosas que tenia que hacer se me olvido ese insignificante detalle… espero que así… se entienda mejor la historia

    Capitulo Anterior

    PdK- ¿Quien habrá sido?, en fin debe ser uno de sus compañeros-

    ¿?- Ay kagome donde estarás…*Como me gustaría estar a tu lado… pero en que estoy pensando… ¿estaré loco?*


    Capitulo 9 - Parte 2

    Kikiro y Kagome estuvieron hablando toda la mañana hasta que llego la hora de almorzar-

    Kiki-¿Qué tal si vamos a comer una rica pizza, y luego de que pase la comida vamos afuera a broncearnos cerca de la piscina? ¿Si?-dijo emocionada-

    Kag- Jeje este yo… me encantaría pero…- de pronto su celular comenzó a sonar…-

    ¡¡TILILIN!! (xD sorry)

    Kag-(contestando su celu) Alo?, ¿Quién es?-

    ¿?-¿Cómo que quien es?... ¿No reconoces a tu amiga del alma?- dijo un tanto molesta pero luego empezó a reír…-

    Kag- ¡Sango! Ola que tal ¿Qué pasa? ¿Hay algo que me quieras decir?-respondió-

    San- Este…si, Inuyasha me llamo, ya que no te encontraba… ¿Dónde estabas?- dijo preocupada

    Kag- ¿Te acuerdas de que debía recoger a mi prima?- dijo

    San- mmm si, ¿Qué hay con eso?-

    Kag- Pues me quede a dormir con ella en un hotel…y…-pero no pudo terminar ya que su amiga la interrumpió…-

    San- ¡En un hotel! Uy amiga NO TE PASES… pasaste la noche en un hotel ¡UY! Pero que envidia me das kagome Yo quería también…ejem bueno ese no es el punto… el punto es que en la tarde nos veremos con inuyasha en… en… la casa de miroku… si ahí, no tardes ¿eh?-

    Kag- esta bien, pero no acordamos en ¿otro lugar?:confused: -

    San-Pues si pero ya ves como son…tan solo pedirles un favor y ya se aprovechan…jeje, bueno hay que pagar las consecuencias…ojala no sea algo malo… conociéndolos no me gustaría lo que pudieran pedir-

    Kag- Si… pero bueno te veo en una hora ¿OK? Bye- dicho esto colgó

    Kiki-(que había escuchado la conversación) ¿Quién era? ¿Una amiga tuya?-dijo rompiendo el silencio…-

    Kag- pues si… (Mirando hacia arriba) en que lío me he metido… bueno tendré que afrontarlo… (Empezó a reír)…jeje conociéndolos no me sorprendería lo que llegasen a pedir…-

    Kiki-(Aun sin comprender lo que kagome hablaba para si misma) Este kagome… no entendí nada, de lo que te decías a ti misma, era como si yo no estuviera aquí…-dijo un tanto graciosa, después de ver a su querida prima sonrojarse-

    Kag- Discúlpame, es que me metí en un lió… lo que paso fue que…-

    Flash Back

    -¡Esperen! – grito alguien

    Sango y kagome voltearon para ver quien era y vieron a nada más y nada menos que –

    -Inu…yasha? ¿Pero por que gritas? ¿Acaso crees que somos sordas? Dijo kagome

    Inuyasha con su voz agitada por tanto correr dijo-

    -En… algu…nos casos… si, pe…ro bueno… vine tras de ustedes para preguntarles si es que quieres ensayar conmigo en la tarde…kagome - acercándose seductoramente hacia ella diciendo- claro si es que quieres… ¿o no te atreves?-

    Kagome se quedo asombrada y apenada por lo que dijo inuyasha, pero reacciono y dijo-

    -Inu… yasha yo… yo… No…puedo – dijo con la cabeza hacia abajo

    -Pero porque Pequeña, ¿por que no puedes? – Pregunto Inuyasha

    La Había llamado ¿Pequeña? Era su “¿Pequeña acaso?” Se preguntaba kagome a si misma cuando por fin reacciono y dijo-

    -Es que le prometí a koga que ensayaríamos en mi casa en la tarde – dijo nerviosa

    Inuyasha no sabia si Gritarle o Pegarle a ese Koga por atreverse a estar a solas con su kagome, esperen ¿Su kagome? ¿Acaso era suya? ¿Que era lo que sentía realmente hacia ella? ¿Era Amor? No imposible, si eran buenos amigos pero aun así…

    Kagome lo notaba muy pensativo a Inuyasha y entonces decidió hablar…

    -¿Inuyasha? Si quieres nos vemos otro día y ensayamos todo el día, ¿si? Además solo estaré con koga poco tiempo y sango estará con nosotros, ¿verdad sango? *complice*

    -Si es cierto yo cuidare de ella Inuyasha, pero mientras por que no tu y miroku van a buscarnos unos vestidos para nosotras, ¿si dale? No seas malito - (decía con sus ojos como el de una niñita pidiéndole a su mamá que le comprara un Helado) (xD)

    -¿Nos creen sus sirvientes para hacer semejante locura? Creen que estaremos buscando vestidos como mujeres mientras las personas piensan que somos gays?- dijo inuyasha en un tono molesto

    -Pos No, pero si hacen eso les prometemos hacer lo que ustedes quieran ¿otro día si?- dijo Sango pero al mismo tiempo pensó: n.nU (Oh no, no debí decir eso)-

    -¿Lo que queramos???-respondió inuyasha con cara picara

    -O.O’ si ¿algún problema?-dijo sango

    -No al contrario, entonces si es así con todo gusto- dijo inuyasha,- y velozmente fue a buscar a miroku para ir a buscar vestidos

    -Creo que no debiste decir eso sango-dijo kagome

    -No te preocupes, se les olvidara- respondió

    Fin Flash Back

    Kiki- ¡OH! Vaya si que se metieron en un lío, jeje bueno si así es la cosa entonces es mejor que vayas, mientras tanto yo le diré a mi tío que me muestre la ciudad ^^-

    Kag- ¡Gracias prima no sabes cuanto te quiero! n_n

    Kiki- si, ¡si esa soy yo! ¡La más querida! – se miraron las dos y empezaron a reírse

    Kag/Kiki- Jajajajajaj xD

    Y luego de esto Kagome tomo un taxi y fue directo a la casa de miroku…

    **** En otro lugar****

    ¿?- ¡¡Pero que niña!! Ya debería estar aquí hace media hora…-dijo un joven apuesto y un tanto molesto [xD]

    San- Ya Inuyasha, ya sabes que kagome siempre se tarda, además toma en cuenta que la casa de miroku queda muy lejos de su casa, y dímelo a mi que vivo a su lado…-

    Inu- si, si, esta bien, le daré 15 minutos y sino llega yo mismo iré por ella…-

    Mir- Ay inuyasha pero que exagerado… además no es para tanto, ella no es una niña… como tu dices, kagome es una chica muy bien dotada de unas curvas muy bonitas y…- Pero sintió como dos personas lo miraban como para matarlo y agrego-*complice* …Pero el punto es que Kagome ya es grande y sabe cuidarse, y además nadie es mas linda ni bonita que mi Sanguito…-

    San- ¿A quien le dices Sanguito? ¿Eh?- dijo un tanto molesta

    Mir- No te enojes preciosa sabes que yo te quiero mas que a mi vida- Dijo abrazándola por detrás… *¬*

    San-(Roja por lo que dijo miroku) este yo…-

    “DING DONG” [El timbre]

    Inu- oh ya debió llegar…-(abriendo la puerta)

    Kag- disculpen mi tardanza es que estaba donde mi prima y luego yo…- pero fue interrumpida…

    Inu- Ya… no pasa nada, lo que cuenta es que llegaste-

    Kag- Inu…yasha-(Nunca imagine a inuyasha comportarse así, se ve tan lindo) pensó-

    San- ¡Amiga! ¡Prepárate! Mira que lindos son nuestros vestidos *O*

    Kag- ¡OH! ¡¡Que divinos!! Gracias muchachos- dijo sonriendo

    Inu/Mir- No hay de que… pero… y que hay de ¿nosotros?- dijeron con una cara picara…

    Kag/San- *miedo*

    Inu- Saben lo que nosotros queremos es…- y luego miroku agrego

    Mir- Que hagan lo que nosotros queramos por 1 semana ^0^

    San/Kag- ¡QUE!- Gritaron las dos…:nervioso: -

    Inu- Vamos no sean malitas además esos vestidos nos costaron mucho ¿saben?-

    San/Kag- esta bien…-

    Mir- bueno, ya como ustedes aceptaron que tal si vienen con nosotras esta noche… a una fiesta de disfraces ¿eh?-

    Kag- Por mi no hay problema… ¿y tu Sango?-

    San- ¿yo?... pues tengo que hacer algo pero… esta bien-

    Inu/Mir- ¡GENIAL! Entonces las recogeremos de sus casas a las 9 de la noche… ¿les parece?- dijeron al mismo tiempo… lo cual hacia que kagome y sango les tuviesen miedo-

    Kag/San- si…-

    Kagome invito a sango a su casa… ya que ella tenía montones de disfraces en una caja abajo en el sótano…-

    Al llegar a la casa, fueron directo al sótano… estuvieron horas buscando algo… y si encontraban no le hacia o era grande pero por fin lo encontraron… Sango se fue a su casa a cambiar al igual que kagome, mientras ella pensaba…

    Kag- (Que hará inuyasha cuando estemos en la fiesta… ¿me pedirá algo? ¿Que haremos…? Acaso…Pero kagome que piensas el nunca haría eso… ¿o si?)Pensó.

    Luego fue a tomarse un baño…15 min. Después… se cambio y peino y como no sabía maquillarse muy bien le pidió a Sango que viniera…-

    Kag- Ay amiga que bueno que ¡llegaste! No se como pintarme y sabes que soy mala para eso >_<

    San- Jajaja si lo se ¬¬ Que bueno que me tienes a mi xD ¡Es hora de dejarte divina!- dijo

    Después de un momento… Sango termino de pintar a Kagome… estaba bien linda…

    Kagome llevaba un traje muy lindo… (Imagen al final) era egipcio… era de color azul… y llevaba un cinturón negro y amarillos, tenia como una tela en los hombros blancas, una peluca negra que le llegaba a los hombros y una corona en ello…y tenia sandalias y manillas amarillas y cafes.

    Sango también esta linda… (Imagen al final) era una princesa…
    El vestido era verde claro con verde oscuro y al final un rosado, tenia mangas transparentes y decoraciones del vestido en el cuello y en la parte superior del pecho, llevaba aretes redondos, su cabello lacio y negro con un cerquillo y zapatos negros…-

    Luego de retocar esos pequeños detalles se escucho el timbre…
    ¡DING DONG!

    San- Deben ser ellos… (Abriendo la puerta) PA…sen- dijo entrecortada, ya que los chicos estaban guapísimos… (Que guapo esta miroku, ¡pero que dices sango! Bueno en partes es verdad…) pensó

    Miroku estaba sexy xD (Imagen al final) tenia pantalones negros con una polera blanca y una tipo chaqueta corta negra y con mangas cortas y al final u poco blanco y también tenia unos guantes tipo lucha negro también… llevaba tenis blancos con un toque de negro y una cinta blanca amarrada a su cabeza…-

    Miroku se quedo boquiabierto al ver a sango…estaba bellísima

    Mientras cuando bajo kagome se quedo boquiabierta también al ver lo guapo que estaba inuyasha…

    Inuyasha estaba Hot *¬* (Imagen al final) traía puesto pantalones perla con unas botas antiguas cafés y debajo de ellas una tela verde claro agarrado con metal, su polera también era verde claro y encima de ello tenia un camiseta amarilla y una bufanda roja… y de accesorios traía un arco y flechas…

    Inuyasha la veía mucho a kagome… estaba muy bella…Kagome se dio cuenta de ello y se puso roja… y decidió romper el silencio…

    Kag- Bueno que tal si nos vamos ya se hace tarde…- dijo sonriente

    Inu- Claro, y por cierto están bellas –

    Kag/San- Arigato u////U- dijeron apenadas

    Mir- Oe oe, yo soy en único que puede decir que mi sanguito esta Hot y sexy [xD]

    San- ¬¬ Miroku… desde cuando soy tu Sanguito ¿eh?-

    Mir- Este yo… n_nU estas muy linda Sango

    San- ^///^ Gracias miroku… (Te salvaste) Pensó

    Mientras Sango y miroku hablaban Inuyasha le susurro a Kagome-

    Inu- (Susurrándole en su oído) Sabes kag te ves muy linda esta noche… una cosa por nada del mundo te separaras de mi ¿entendido?- le dijo

    Kag- (Roja por la cercanía de Inuyasha) E…es…ta bien – dijo nerviosa

    Inu- ¡¡¡Bueno es hora de irnos muchachos!!!- dijo alegremente…-

    Kag/San/Mir- ¡SI!

    Bueno hasta aquí se los dejo…uff espero que me perdonen mi ausencia… y espero que les haya gustado y aquí van las imágenes…

    Chaito!! .-RoSa-. :pinkc: :GATICA:
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    31
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Hulaaa Aqui van las imagenes :D
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    VAYA ESO LE PIDIERON
    JA,JA,JA,JA,JA,JA.. QUE LE
    HARAN HACER EN TODO
    ESA SEMANA ;) MI INUYASHA
    SE COMPORTA TODO COQUETO
    CON KAGOME Y MIROKU
    NO SE QUEDA ATRAS CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  16.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    holas!!

    k bn te kdó el capi jeje
    stos niños k les pedirán
    hacer en toda la semana..

    ayyy deaste con intriga..
    por k inu le dijo k no se
    separara de el a kag??

    de kien es la fiesta ...

    kyaa!!! demasiadas preguntas
    y pocas conclusiones -_-''

    conti pronto

    shao ^^:ANYWORD:
     
  17.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    wenas!!!!
    k linda conti :xii:
    k tierno Inu cuando le dijo
    k no se separara de el :porfa:
    k le pediran hacer los chicos ...:aaa:
    estoy impaciente x ver la sigiente conti :xii:
    Pon pronto la conti
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Hola
    q mala siempre nos dejas con intrigas.
    pero bueno.
    me encanto lo q le dijo Inu a Kag q tierno *-*
    y q pediran estos chicos¬¬
    quiero la siguiente contiiii.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  19.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1715
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Gracias PrincesHoshi por apoyarme :D Bueno aqui va la conti espero les guste no es la gran cosa pero hice lo que pude

    CAPITULO ANTERIOR

    Mientras Sango y miroku hablaban Inuyasha le susurro a Kagome-

    Inu- (Susurrándole en su oído) Sabes kag te ves muy linda esta noche… una cosa por nada del mundo te separaras de mi ¿entendido?- le dijo

    Kag- (Roja por la cercanía de Inuyasha) E…es…ta bien – dijo nerviosa

    Inu- ¡¡¡Bueno es hora de irnos muchachos!!!- dijo alegremente…-

    Kag/San/Mir- ¡SI!

    CAPITULO 10

    Llegaron a la fiesta que por cierto era de uno de los amigos de miroku… que se llamaba… Akitoki (xD) todos estaban disfrazados, pero se podía notar que los cuatro tenían los mejores disfraces y lucían muy lindos en ellos… Kagome estaba con Inuyasha y Sango con Miroku, eran las parejas mas lindas que había ahí…cuando llegaron a la pista de baile… Inuyasha decidió hablar…

    Inu- Kagome, ¿te gustaría bailar conmigo una pieza?- le pregunto ofreciéndole la mano

    Kag- Cla…claro- respondió y le dio la mano a este…

    En ese momento tocaban una música romántica… al llegar al centro de la pista… el agarro mi cintura y yo su cuello… no podía evitar dejar de mirar esos hipnotizantes ojos ambar… me sentía como en las nubes… ¿Por qué? Pues… ni yo misma se la respuesta… solo con decir que al estar con inuyasha me sentía muy bien… a decir verdad… me encantaba estar con inuyasha, hablar con el, salir con el… y mas… al darme cuenta que yo no dejaba de mirarlo y el a mi… me dio tanta pena que lo único que hice fue mirar a otro lado y apoyar mi cabeza en uno de sus hombros… al hacer eso sentí como el me agarraba mas fuerte mi cintura y disfrutaba el momento… Cuando terminaron de tocar la música… no quería separarme de el pero… la verdad necesitaba decirle algo… así que en aquel silencio decidí hablar…-

    Kag- ¿Inuyasha? ¿Podemos hablar?- me limite a decirle en su oído para que me escuchara por la música…

    Inu- Claro… vamos afuera- me respondió, y así me tomo de la mano para dirigirnos afuera sin antes voltearse y decirme- no olvides que no te tienes que alejar de mi- me recordó, soltando una linda sonrisa en su rostro…

    Kag- Claro *verguenza* - le dije apenada por el hecho que estaba muy cerca mio…

    Inuyasha me llevo afuera, era muy hermosa la noche… estábamos en el jardín… la luz de la luna hacia que el jardín se viese… hermoso, y hacia que inuyasha se viera muy Apuesto… la luz de la luna resaltaban sus ojos ambar que me miraban con mucho Amor… cuando nos sentamos el me agarro de las manos y empezó a decir-

    Inu- Kagome antes quisiera hacerte una pregunta – pregunto nervioso… se notaba que al tratar de decir una palabra se le hacia muy difícil…

    Kag- Claro – dije y pense (Que le pasara a inu esta muy nervioso… me preocupa… pero se ve tan lindo ahí frente a mí… pero que digo)

    Se decía a si misma mientras inuyasha trataba de encontrar las palabras exactas para confesar sus sentimientos…

    Inu- Este yo… yo… me preguntaba si tu… tu… querías… pues… - Pero no pudo terminar ya que alguien llego donde ellos estaban

    ¿?- ejem ¿interrumpo algo? *complice* – pregunto…

    Inu-(todo rojo) feh… ¬¬ - fue lo único que contesto pero en su cabeza se decía (Si miroku no hubiese interrumpido yo ya le hubiera confesado algo muy importante a mi querida kagome)

    Mir- Bueno… entonces kagome te gustaría bailar conmigo es que mi sanguito esta en el baño como casi 1 hora y yo estoy muy aburrido ¿que dices? ¿Inuyasha me prestarías a Kagome por unos momentos?...:o - dijo esperando una respuesta…

    Kag- Creo que no hay ningún problema ¿Verdad Inuyasha? :) - dijo mirándolo fijamente con una sonrisa

    Inu- Si… supongo que no lo hay… yo por tanto iré a pasear por ahí… luego volveré…:nostalgico: - dijo desanimado…

    Kag- (¿Por que esta tan triste? Por que miroku nos interrumpió… parece como si el quisiera decirme algo muy importante…) pensó- Bueno miroku vamos…

    Dicho esto Miroku le ofreció el brazo para que luego ella lo agarrara… inuyasha por su parte salio del lugar a pasear y ordenar todo el alboroto que había en su cabeza…

    Inu- (Kagome… como quisiera que fueras mí… pero que piensas inuyasha tú no puedes estar enamorado de ella…)

    ¿?- Claro que puedes…- dijo una vos extraña…

    Inu-(¿Quién eres?)

    ¿?- Pues mira yo soy tu CONCIENCIA…

    Inu- (Y que haces en mi cabeza…-.- )

    CON- Pues yo estoy aquí para que hagas lo que dice tu corazón

    Inu- (AY pues yo siempre le hago caso a mi corazón)

    CON- por lo que se no veo que lo hagas… - respondió el tenia mucha razón…

    Inu- (Y si eres mi CONCIENCIA dime que hacer… )

    CON- (Que harías sin mi) pensaba el mismo (xD) Pues yo creo que tu debes de decirle de una buena vez a kagome lo que sientes y aprovechar que en esta semana ella puede hacer todo lo que tu quieras… ¿Me entiendes?-

    Inu- (si… Gracias conciencia:saltarin: )

    CON- De nada (xD)

    En esos momentos kagome bailaba con miroku no una música romántica sino regatón… [N/R: así se escribe la palabra ¿regatón? Me suena muy raro… xD] la pasaban muy bien como amigos claro…

    Inuyasha al regresar estaba dispuesto a declarar todo el amor que sentía… así que se acerco hacia ellos y le dijo a kagome que quería hablar con el a SOLAS, entonces la agarro de la mano y la llevo de nuevo afuera, en el jardín cerca de un gran árbol sakura… era hermoso…-

    Inu- Kagome hay algo que siempre e querido decirte…:rolleyes: - dijo nervioso, pero mirándola con dulzura en sus ojos color ambar

    Kag- claro inu, dime…- fue lo único que dijo ya que sabía que seria importante…

    Inu- Yo… quisiera… saber si es que… TU quisiera pues quieras… ser mi… ¿novia?- pregunto fijando sus ojos a los de ella para esperar una respuesta…

    Kagome se quedo sin habla no sabia como reaccionar… ¿Acaso inuyasha le pidió que fueran novios? ¿Cómo? …

    Kag- Inuyasha… yo…


    Bueno esto es todo *perverso* Muchas Gracias por su apoyo… ¡LAS QUIERO MUCHO! :fiesta2: Hasta la próxima… Besos ¡Chaito!
    .-RoSa-.:angel4:
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    DESPUES DE SIGLOS YA
    PUEDO ENTRAR A CZ :(
    ME PASARON MUCHAS
    COSAS POR ESO NO PODIA
    ENTRAR, QUE BUENO ESTUVO
    LA CONTINUACION AMIGA
    AUNQUE ME LO DEJASTES EN
    LO MAS EMOCIONANTE ¬¬ BUENO
    JA,JA,JA,JA... ME DIO RISA
    CUANDO CONVERSO CON SU
    CONCIENCIA CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso