¿Algo nos une?

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Miyu Taisho, 26 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Algo nos une?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    712
    Perdón si la hice corta pero el tiempo no me dio para hacerla mas larga y posiblemente la siguiente la suba el viernes o sábado, bueno sin mas rodeos aquí les dejo la conti, espero que les guste:D


    Un chico y una escapada de casa

    Gracias cariño, eres muy atento conmigo le dije sonriendo, comimos, nos reímos, nos tomamos las manos, pero también se me venia a la mente la imagen de un muchacho de pelo café claro, ojos café oscuro y una piel blanca, ¿pero quien será?, ¿una persona de mi pasado importante para mi?, no lo creo, la única persona importante para mi es mi esposo

    ─ Como no me voy a preocupar de ti, mi linda esposa ─ me dijo con una sonrisa para después darme un beso en los labios, pero el beso no era como yo esperaba, como uno lleno de amor, parecía vacío, no tenia amor, cosa que es muy rara tu supuestamente te casas cuando amas a alguien

    ─ ¿Por qué no salimos hoy a dar un paseo? ─ le dije con una sonrisa

    ─ Por ningún motivo ─ me dijo parándose y gritándome cosa que me asusto ─ Perdón no debí haberte gritado

    ─ ¿Por qué no puedo salir? Quiero ver a mi familia, aunque no la recuerde y a mis amigos de la escuela aunque tampoco los recuerdo, pero quiero conocerlos de nuevo ─ le dije en forma de suplica, no recordaba ni a mi propia familia, solo se me venia a la mente la imagen de un chico, pero no recuerdo quien es

    ─ Lamento decirte esto pero no recuerdas nada porque ayer saliste de paseo con tu familia y tuvieron un accidente y tú fuiste la única que salio viva, te llevaron al hospital y dijeron que estabas bien y te podías ir a la casa pero sin salir por 2 semanas, mientras tienes que estar aquí ─ me relato de la manera mas suave, tranquila y mejor que podía para que yo no sintiera tanto dolor de perder a mi familia

    ─ ¿Cuántos éramos en mi familia? ¿Cómo se llamaban? ─ le hice esas preguntas mientras lagrimas no paraban de caer por mis ojos color marrón

    ─ Bueno eran 4 contándote a ti, tenías una hermana de 10 años llamada Rin Shiraoka, tenías a tu mamá llamada Yukki Shiraoka, pero su apellido de soltera era Takayama, tenía 46 años, y tenías a tu padre llamado Souta Shiraoka, tenía 47 años (cuando murió hace 2 años atrás tenía 45) ─ al terminar de decirlo decidí darme una ducha para sentirme un poco mas tranquila

    En el baño:

    Esto es muy extraño, ser yo la sobreviviente y también no siento el dolor de perder a mi familia, solo siento un dolor de perder a un ser muy importante para mi pero hace muchos años atrás, pero hay que molesta esta imagen ese chico debe haber sido alguien para mi muy importante, pero no lo conozco, pero necesito sacármelo de la cabeza, tengo una idea ¿y si me escapo de aquí? Que gran idea ─ pensé mientras salía del baño para arreglarme y salir de aquí enseguida

    Al salir del dormitorio vi que había un gran pasillo lleno de flores rojas, era muy lindo, las paredes tenían un color piel, y habían muchos cuadros colgados de personas, y después caminando me di cuenta que era la gran familia Kimura y antepasados, estaba la esposa e hijos, y me pude dar cuenta que yo salía con Riku en una fotografía que decía: Riku Kimura y su esposa Miyu Kimura

    Bueno mientras veía eso volví a la realidad y corrí sigilosamente a la salida, encontré la puerta y la abrí, salí corriendo de hay, camine hasta no saber donde estaba, pero el lugar se veía lindo, no parecía malo, de repente siento que alguien me toca el hombro derecho y es….
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~~ ~!

    Estuvo estupendo, querida ='3

    ~Mejoraste en mucho, cielo.

    ~Estuvo corto, pero no importa.

    ~Creo que la laetra está un poco grande, pero no me hagas caso

    Espero conti, cielo ='3

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa!!!!!
    Bien, me gustó mucho el capítulo, creo que tienes razón, talvez corto, pero yo tampoco los hago tan largos:p , he notado que mejoras un poco en cada capítulo, sigue así y verás los resultados.
    Me muero por leer la conti, me avias plisss.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    :'3 waaaaaaaaaaaa *llanto descontrolado* porque lo tuviste que dejar ahí y encima me tengo que aguantar hasta el viernes o sábado nooooooo... bueno volviendo a lo nuestro me encanto este capi, quiero saber quien es el que le toca el hombro derecho, mucho suspenso XD a pesar de que estuvo corto, estuvo bueno, gracias por el aviso ^^ espero la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    lo cortas en la parte mas interesanteee :(
    bueno porfis avisame de la conti
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Algo nos une?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    523
    Perdón por lo corto pero tuve unos problemas con el Internet ayer y se borro y bueno tenia que subirlo en los días que los prometí, bueno sin mas rodeos la conti espero que les guste

    Recuerdos

    Bueno mientras veía eso volví a la realidad y corrí sigilosamente a la salida, encontré la puerta y la abrí, salí corriendo de hay, camine hasta no saber donde estaba, pero el lugar se veía lindo, no parecía malo, de repente siento que alguien me toca el hombro derecho y es Riku

    ¿Qué haces? ─ me pregunta con una cara de preocupado ─ No te dije que tenias que quedarte en casa para recuperarte, estaba asustado de donde podrías estar ─ me dijo tomándome los brazos y acercándome ha el

    ─ Solo, quería ver si podía recordar algo al salir de la casa y ver si algo se me hacia familiar ─ le dije un poco tímida, era una mentira, quería encontrar al chico de mis recuerdos

    ─ Bueno, entonce te acompañare ─ Dijo ofreciéndome su brazo para yo poner el mío

    ─ E…esta bien ─ le dije un poco nerviosa a pesar de que fuera mi marido, pero que es esto, recién vi unos zapatos color celeste igual al cielo, y en mi mente veo una señora con rostro maternal que me entrega unos zapatos iguales a los que vi

    ─ ¿Te pasa algo amor? ─ Me pregunto con una mirada tierna y angelical

    ─ No nada no te preocupes, ¿vamos a tomar un helado? ─ le pregunte con una sonrisa y el sin decir nada me respondió con un movimiento de la cabeza que significaba que si

    Fin pov`s Miyu

    En otro lugar de la ciudad:

    Un chico de pelo castaño claro y ojos café oscuro caminaba pensativo por las calles de la ciudad con una chica de ojos color esmeralda, pelo rubio y una piel blanca como la nieve con unos labios rojos como la sangre

    ─ Ren ¿Qué te pasa? ─ le preguntaba la chica mirándolo de una forma como triste ─ ¿No estas feliz de estar al lado de tu esposa?

    ─ No Akane, obvio que estoy feliz de tenerte a ti a mi lado ya que como me contaste mi familia murió en un barco en medio del océano, pero ¿Cuál era tu apellido? Es que se me olvido ─ le dijo el chico de una forma divertida

    ─ Mi apellido es Chikamatsu, Akane Chikamatsu ─ le dijo la chica de una manera cansada

    ─ Perdón es que tu apellido no es muy común ─ le dijo sonriendole

    Pov`s Akane

    Espero que Riku este haciendo bien su trabajo ─ pensé al ver que Ren estaba un poco pensativo, pero es imposible que la recuerde, ya que el trato era yo quedarme con Ren y el con Miyu, el los trae y yo les borro la memoria

    ─ Amor quiero helado vamos a esa heladería ─ le dije a Ren tomándolo de la mano y llevándolo arrastrando por el suelo para tomarme una copa de helado

    Pov`s Ren

    No recuerdo a mi familia, pero si recuerdo a una chica pelo azabache y ojos marron
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola,, me gusto mucho este cap.. espero la contii porfas avisame si no es molestia ;D
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow me gustooooo muchoo jajajajaj espero que hagas ya el otroo capitulo,,

    En tema de otrografía vi algunos errores pero no muchos ,, pero si una pequeña corrección en esta frase

    Solo, quería ver si podía recordar algo al salir de la casa y ver si algo se me hacia familiar

    Ese solo llega tilde ya que se tilda cuando puede ser reemplazado por "solamente" y no se tilda cuando es un adjetivo que denota "soledad" va sin acento
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo ~ ~!

    Cómo he visto, no mucho errores ortograficos o de grafía.

    ~Solo: Sólo

    Del resto, no note nada.

    ~Usas el guión largo correctamente, la acentuación, blá, bla..

    ~Amo el fic *O*

    No está muy largo, pero aún así lo amé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa!!! dios!!! por fin termine
    Bueno lo que pasa es que lo llevo leyendo hace dias pero no comentaba, ya que no sabia que decir porque
    me dejastes, con muchas dudas y ahora noooooo!!!
    estas avanzando bien me gusto mucho!!
    Aunque no lo estas poniendo largo como los primeros que hiciste aun asi me gusto!!}cuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    o.o que va a pasar ahora si se cruzan, muy interesante, muchas gracias por le aviso, disculpá por no averme pasado antes, lindo capi espero la conti... me dejas con mucha intriga no vale!!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Algo nos une?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1104
    Nos volvemos a encontrar

    Pov`s Ren
    No recuerdo a mi familia, pero si recuerdo a una chica pelo azabache y ojos marrón─ pensé al recordar ese rostro angelical que me decía que ella se haría cargo, ¿pero de que?

    ─ Amor quiero ese helado el mas gran…… ─ Paro repentinamente tapándose la boca y mirando a una mesa en la que estaba un muchacho y una chica, pero si es la chica de mis recuerdos en eso ellos nos miran y el chico queda igual que mi esposa y la chica igual que yo, en eso empiezan miles de imágenes a pasar por mi mente ─ Riku el plan b ─ grito mi esposa la chico de la mesa a lo que el asintió con la cabeza

    En eso ella se acerca y desaparezco del lugar al igual que la otra pareja y me desmayo al despertar me doy cuenta que estoy en un lago con un puente muy lindo donde en el fondo se ve una luz muy brillante, esa luz es muy brillante, pero ¿que es esto?, es un campo de energía, dentro esta mi esposa y el chico de antes en la heladería

    ─ Akane ¿Qué haces ahí dentro? ─ le pregunte acercándome pero pare al ver que ella con una cara de dolor ponía su mano apuntando a mí y pude recordar todo lo que había olvidado

    ─ Lo siento mucho Ren quería que fueras solo mío ─ me dijo llorando y dejándose caer lo que desvaneció el campo de energía

    ─ Eso no importa, pero cobrare justicia porque yo amo a Miyu, siempre la ame ─ lo grite sin pensar en nada solo que le hubieran hecho algo malo a Miyu

    ─ ¿Eso es verdad? ─ escuche que dijo una voz femenina detrás de mí fríamente

    ─ ¿Qué cosa? ─ pregunte sin darme vuelta y un poco temeroso y nervioso

    ─ De que me amas, de que siempre me amas…… ─ yo la interrumpí, nada le habían hecho, cuando dijo las 4 primeras palabras supe que era ella y la abrase como si no hubiera un mañana a lo que ella correspondió al abrazo

    ─ Es verdad, siempre te ame, no lo demostré, pero yo se que siempre te quise a ti solamente ─ le dije mirándola a los ojos fijamente

    ─ Yo también te amo ─ me dijo abrazándome del cuello alo que yo le di un beso, era un atmosfera de amor tan hermosa, pero Riku quería terminarla mandando un ataque con su báculo a nosotros, pero lo extraño es que Akane no hacia nada solo lloraba diciéndome que la perdonara, a lo que yo asentí con la cabeza

    ─ Miyu tranquila yo te protegeré ─ le dije mientras corríamos por el bosque

    ─ Los dos juntos lo venceremos, necesito hacerlo para vengar la muerte de mi padre ─ me dijo muy segura de si misma

    ─ Esta bien, ya que quieres eso, pararemos de correr ahora ─ le dije dándome vuelta rápidamente lo que provoco que Miyu cayera al suelo

    ─ Estupido sin cerebro ─ me grito parándose del suelo

    ─ Lo siento, no era mío intención botarte ─ le dije como niño bueno a lo que ella me golpeo en la cabeza ─ Para que me pe......

    ─ No te preocupes por eso, mejor preocúpate por tu vida ─ me dijo fríamente, había vuelto a ser esa fría Miyu que conocía

    Pov`s Miyu

    Me he vuelto la fría Miyu, ¿en verdad piensas eso Ren? ─ pensé mientras me había metido en su mente para ver que estaba pensando

    ─ Haci que vuelvo ha ser la fría Miyu, interesante Ren ─ le dije al oído

    ─ ¿Co……como lo sabes? ─ me dijo sorprendido

    ─ Me puedo meter en tu mente ajkjakajk, ¿crees que soy tan tonta para no meterme en tu mente y no saber que piensas?, eso lo hice no se cuantas veces en clases y pensabas cosas que no quiero contar ni re…… ─ pare al ver que me tomaba de la cintura y me ponía en su espalda para salir corriendo, el siempre fue muy ágil y veloz

    ─ Envés de reírte de mi deberías cuidar tu vida ─ me dijo en un tono preocupado

    ─ Lo…siento no quería preocuparte ─ le dije en tono de arrepentimiento

    ─ No me preocupas solo que como puedo protegerme si no tengo a la que me ayuda en hacer los campos de energía ─ me dijo en un tono burlón

    ─ Bájame, ahora ─ le dije en un tono tranquilo e indiferente

    ─ No puedo hacer eso en medio de una batalla ─ me dijo mirando mi rostro

    ─ Te dije bájame ─ le dije por segunda vez

    ─ Te dije que no ─ me dijo mientra seguía corriendo

    ─ Bájame te ordeno, ya que solo sirvo para los campos de energía ─ le dije mientras me trataba de safar de sus manos cosa que logre y me fui corriendo de ese lugar llorando desesperadamente, pensé que de verdad me amaba, sabía que no tenía que enamorarme de nuevo, sabía que volvería a sufrir como hace 2 años atrás

    Pov`s Ren

    ─ Solo bromeaba ─ le grite a Miyu que se perdía entremedio de los árboles, sin pensarlo dos veces la fui a buscar, no quería que le pasar nada malo, de verdad la amo con toda mi alma, solo bromeaba, nada mas que eso

    ─ Ren ella esta muerta ─ me dijo Akane con una cara que yo sabía que me estaba mintiendo

    ─ No le hagas caso a Riku, yo te salvare de las garras de el ─ le dije dándole un abrazo lo que hizo que se sonrojara

    ─ Corrió con rumbo al lado oeste ─ me dijo desviando la mirada y entendiendo que yo no la amaba a ella si no a Miyu

    ─ Gracias, siempre te tendré en mi corazón ─ diciendo esto la solté y corrí al lado oeste

    Pov`s Akane

    ─ Este desamor espero superarlo pronto, o si no mas me dolerá el corazón de lo que me duele ahora ─ dije viendo como desaparecía mientras su figura se iba desvaneciendo mientras se adentraba en el bosque, en eso escucho ruido en los arbustos, me doy vuelta y veo que es Riku

    ─ Te quitare tu dolor ─ diciendo esto me dispara en mi corazón y yo con mis últimas fuerzas digo:

    Señor perdóname por mis pecados solo estaba ciega por el amor que sentía hacia Ren y los celos que sentía hacia Miyu...por favor has que ellos dos sean felices juntos y llévame a tu lado señor. Riku te odio con...toda mi......alma ─ diciendo esto cerré los ojos para siempre esperando estar en un lugar tranquilo y bueno

    Pov`s Riku

    ─ Y era hora que muriera ─ dije caminando al lado oeste donde dijo la tonta de Akane
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bien nena :D
    Tarde pero estoy aqui!!!
    Que es la idea en fin
    Quiero decirte que gracias por invitarme a leer tu fic de nuevo
    y bueno pues solo te digo dos palabras que son .... me encanto!!!
    Tu capitulo estuve bien lindo
    pero note algo de ortogrfia negativa ojo con eso!!!! cuidate;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitacion, muy lindo capi, que lástima que mataron a akane y yo que pensé que se iva a quedar con riku al final... me gustó mucho espero la conti quiero ver que pasa ahora que se van a ''internar'' en el bosque ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Algo nos une?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1130
    El final que nunca espere

    Pov`s Riku
    Ya era hora que muriera dije caminando al lado oeste donde dijo la tonta de Akane

    Salí corriendo del lugar para irme a buscar a Miyu, tenía que encontrarla lo más pronto posible, tenía que ser mía, mi esposa, pero ese tal Ren me la quito, me la arrebato

    Pov`s autora

    Riku se adentro en el bosque mientras que en otro lugar estaba Miyu llorando bajo un árbol de cerezo, no paraba de llorar y a si misma se decía: soy una tonta, no debí haberme enamorado de el, sabía que volvería a sufrir, pero mi corazón ya no me hacía caso

    En ese momento se siente un ruido tras de los arbustos y es una araña gigante, Miyu se cuestionaba de cómo podía ser eso, debería ser solo una ilusión de ella, pero esa araña trato de atacarla con acido expulsándolo de su boca, pero le llego al árbol, y hay se dio cuenta que no era su ilusión si no la pura y santa verdad, salio corriendo del lugar, corrió con todas sus fuerzas hasta que choco con alguien que la ayudo a pararse, esa persona era Ren que al pararla la abrazo con todas sus fuerzas

    ─ ¿Qué te pasa? No me abrases, te odio ─ le dijo mientras se separaba de el y salían lagrimas de sus ojos, las cuales no paraban de caer

    ─ Era una broma, siempre te he amado y no puedo dejarte ir ya que me has arrebatado el corazón y dudo que me lo vas a devolver ─ dijo tomándola del cuelo y la espalda uniendo sus labios con los de ella en un calido, suave y hermoso beso lleno de amor

    ─ No se si pueda volver a confiar en ti, pero de lo que si puedo confirmarte es de que te amo ─ dijo cuando se separaron, en eso ella lo abraza con todas sus fuerzas y diciéndole que lo quería y nunca lo dejaría ir

    Pov`s Miyu

    De verdad estoy enamorada, cuando estaba con Riku nunca sentí estoy en mi corazón, ahora de verdad se que es estar enamorada, verdaderamente ahora lo se ─ pensé mientras aun seguía abrazada de Ren

    ─ ¿Ren no sientes esa fuerza sobrehumana? ─ le dije mientras me separaba de su pecho del cual estaba abrazada

    ─ Si, es Riku y viene hacia acá ─ me dijo tomándome la mano, ¿no podía dejarnos abrazados un poco mas?

    ─ Necesito saber si es verdad todo lo que me dijiste ─ le pregunte un poco preocupada ya que si moría quería saber si de verdad mi amor era correspondido, ya aclare mis sentimientos, ame, amo y amare a Ren mas que a mi padre y familia, quiero hacer mi vida con el

    ─ Todo es verdad, todo lo que te he dicho es verdad solo quiero compartir mi vida contigo ─ al decir esto me salieron unas lagrimas traviesas de felicidad, nadie me ha hecho mas feliz que el, nadie ni mi padre ni mi familia, Ren Jakimioto, te robaste mi corazón sin darme cuenta, es divertido pensar en el pasado, en el cual eras un ser repugnante, te amo y no me da vergüenza admitirlo, te amo con toda mi alma

    ─ ¿Estas listo para la pelea? ─ le pregunte sin mirarlo, solo al frente

    ─ Siempre listo ─ me dijo muy seguro sacando el campo de energía que teníamos puesto en ese momento

    ─ Haci que aquí estaban ─ dijo con una sonrisa de desprecio Riku, no podía ser mas molesto y odioso, ya me esta hartando

    ─ Si aquí estábamos, y para que sepas Akane esta de nuestra parte, no puedes borrarnos la memoria ahora ─ le dijo Ren muy confiado, pero sabía que algo andaba mal, al pronunciar eso Riku hubiera gritado y atacado de inmediato, pero al contrario entaba sonriendo

    ─ Tienes razón, pero no es por eso de que este de su parte, si no porque ella esta muerta, yo la mate ─ dijo Riku a lo que el soltó una carcajada de maldad

    ─ Nunca vas a cambiar, siempre haciendo las cosas a tu manera, eres un desgraciado un baka ─ le dije con los ojos llenos de llamas, el solucionaba todo con la muerte como lo de mi padre

    ─ Sunbakiuren ─ dijo Ren a lo que yo lo mire extrañada y de su mano que tenía extendida hacia Riku salio unas ondas de fuego que atacaron a Riku provocándole un corte en el pecho pero que se regenero rápidamente ya que Riku lo regenero con sus poderes

    ─ ¿Co…como has hecho eso Ren? ─ pregunte extrañada y sorprendida a lo que el me miro y dijo:

    ─ Lo aprendí cuando me habían borrado la memoria ─ me dijo mirándome y volviéndose a ver a Riku

    ─ Eso es todo lo que tienes Mirokushira-ken ─ dijo apuntándonos con su báculo en forma de media luna, ese ataque venía directo a Ren, es eso yo me atravieso y me impacta a mi, después de eso todo se vuelve negro

    Unas horas después:

    ¿Qué es esto? Estoy en mi pieza, acaso todo lo que viví era un sueño, pues es muy pero muy raro ─ dije en mi pensamiento, esto es muy raro para mi, nunca he tenido esta clase de sueño

    ─ Amor ya despertaste ─ escuche que dijo alguien desde la puerta, me voltee a ver, pero esto no puede ser es Ren Jakimioto, es verdad hace 6 meses me case con el al salir de la universidad y eso no era un sueño era un recuerdo, de cuando murió Riku al pensar que yo había muerto ya que el vivía por mi

    ─ Si, no te preocupes estoy bien amor ─ dije acariciando mi vientre, si estaba acariciándolo ya que estaba embarazada de 3 meses, siempre quise tener una familia así, con el chico que nunca me importo, que lo detestaba y que sin darme cuenta me robo el corazón, esto segura de que algo nos une y no es el poder sobrehumano es algo muy distinto, espero saberlo pronto, espero saberlo, pero mientras nos amemos todo estará bien

    Fin

    Puede que sea no el final que desearon o pensaron pero eso fue lo que salio de mi cabecita loca, bueno espero que comenten y dejen su opinión, bueno y si quieren leer otra historia mía hay una en Ranma 1/2, (todo cambia con simples palabras), Sakura card captor (tengo la mejor vida de todas), Inuyasha (el beso deseado) (diario de un amor inuxkikxkagxnar) (todo termina en tragedia cuando tienes lo que quieres), bueno sin mas que decir me despido, bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Que!!! Fin!! tan rapido !! nooooo!!!
    Me estaba encariñando con tu fic :(
    Pero que se le va ser no puedo matar a la escritora, jajaja es broma linda
    Me encanto mucho tu final, estuvo genial e intersente
    Espero que me invites para otro Fic, que sea de tu agrado, y que sea como este ...
    Cuidate mucho besos!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Hací que todo fué un recuerdo soniado... me encantó tu fic ^^ que pena que se terminó, estubo buenísimo!!! que obsecionado que era riku, murió solo por que pensó que Miyu falleció O.o bella historia, hasta luego ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    ¡ Quería leer mas! Pero bueno...
    Y... no hay nada que decirte ¿no? Toda la historia estuvo bastante linda, hermosa.
    Un beso :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aguila

    Aguila Guest

    Q' linda esta tu historia ^.^ me gusto mucho me gusta tu imaginación y me encanta toda tu historia esta muy linda encerio sigue asi y espero tu próximo y 2 original :) :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    ¡OMG!
    Hola, ¿como estas?
    Me encanta, me encanta realmente me encanta (si ya se que me tarde en comentar pero es que tenia que leerlo todo), pero me hubiera gustado saber que paso con la familia de Miyu están bien, Riku las asesino como hizo con su padre, esas preguntas indagan mi mente.
    Como se llamara el bebé, sera niño o sera niña.
    Bueno note faltas ortográficas y si las tuviste, que mas da nadie es perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso