¿a quien escojes?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por maruluque, 14 Octubre 2009.

?

¿te gusto el fic?

  1. si!! me encanto!!

    40.0%
  2. no aun le falta mucho!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. necesita modificaciones

    60.0%
  5. es un asco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1899
    Re: ¿a quien escojes?

    -.-----part 2-------

    al día siguiente hace lo habitual y sale para el colegio al llegar alli

    al llegar ve que RYOMA habia llegado, las clases transcurrieron rapidamente que ya era el final

    -RYOMA esta lo llamo y este se acerco (atras del colegio escondios)

    -RYOMA tienes que preparar las cosas para el viernes ella las compro para viernes ala tarde una hora despues
    del colegio salimos y llegamos a la tarde como a las cinco o seis el sabado y el domingo y el lunes hasta las
    cuatro que salimos hasta esa hora por no haber clases y estaremos aqui como a las siete o ocho muy bien

    -wizz


    -adios esta sale corriendo

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    x-si acepto ser tu novia

    xx-enserio sakuno eso me pone muy contento

    sakuno-si Suyuke

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    el miercoles y el jueves pasaron rapido ellos ya tenian preparadoel equipaje al igual que YASU y KUMICO que
    irian a la playa estaba un poco nerviosa ella y se notaba y cada vez que le preguntaba respondia que no le
    sucedia nada ya era fin de las clases SHIZUKA le dijo que en cuarenta y cinco minutos estubiera en su casa
    que ella prepararia algo para comer y que comerian en el autobus ella preparo la comida favorita de el
    pescado a la parrilla y lo corto lo guardo ya caliente y este vino los cuatro se fueron en el taxi asia donde salia
    el colectivo estos subieron cada una se sento con quien lo habia invitado al viaje

    -RYOMA estoy feliz

    -¿por que?

    -por que viajo contigo

    -¿por eso?

    -si

    el silencio perduro un rato

    -RYOMA estas feliz de acompañarme

    -si por que lo preguntas

    -no por que yo se que eres callado pero

    este la interrumpio basandola en la boca

    -RYOMA por que

    -y bueno no puedo besar a mi novia

    -RYOMA me llamaste novia en ves de "mi chica"

    -si por que no quieres que te llame asi

    -bueno es que arreglamos que seria "tu chica" cuando no tuvieras tus sentimientos claros y que me llamarias
    "novia" si lo estaban

    -es que ahora los tengo claros te a...mo

    -¡ah RYOMA! que feliz me has echo esta lo beso fuertemente

    estos comieron y le dieron lo que SHIZUKA habia preparado para las chicas ya que no les gustaba el pescado

    luego de unas dos o tres horas llegaron

    -RYOMA despierta llegamos dijo ella tocanlo intentando despertarlo

    -cinco minutos mas amor que quiero dormir por cinco no llego tarde al colegio

    -¡amor! RYOMA despierta vamos baja

    -si si ella agarro los bolsos y a RYOMA ya que este estaba dormido pero caminaba asi que ella lo guiaba.
    ----------------------------------------------------------------
    -hola Suyuke que haces

    -hola yo nada por que

    -no por que queria saber si me quizieras acompañar a ir a despedir a mis padres que se van de viaja

    -si no hay problema y asi de paso veo a mi novia

    -muy bien

    esto lo acompaño los padres se fueron

    -¿adonde se fueron tus padres?

    -se fueron de viaje a no se donde por su aniversario estaran una semana alli volveran el domingode la semana

    que viene

    -ah bueno
    ------------------------------------------------------------------------------------
    -RYOMA ven aqui YASU y KUMICO

    -disculpe necesitamos dos cabañas de camas separadas

    -eh si ahi me fijo mmm.... lo lamento solo me queda una y de cama separadas y una de cama matrimonial

    -ah muy bien las quiero a ambas

    -YASU, RYOMA y KUMICO hay que decidir quien dormira en cada cabaña

    -si como

    -con algo serio

    -piedra papel o tijera

    -gane SHIZUKA asi que yo tengo una de las camas de una plaza ati te toca dormir con quien pierda en la cama
    matrimonial

    RYOMA y KUMICO estaban dados vuelta hablando

    K-mmm que te parece si en vez de jugar

    R-no decimos el mismo resultado que quien nos invito o sea si SHIZUKA perdio yo dijo que perdi y si ella gano
    yo dijo que gane

    -si esta bien

    -Y dijo YASU

    -¿SHIZUKA como te fue? pregunto él

    -ah pues agacho la cabeza perdi....

    -yo tambien perdi

    K-bueno entonces Echizen y Shi duermen en la cabaña con cama matrimonial y Ya y yo en las de camas
    simples

    -si


    -bueno señor disculpe yo quiero la llave de la cabaña con cama matrimonial

    -si jovencita


    -y dele la de camas de una plaza a mi hermana

    -muy bien

    estos se van la cabaña, RYOMA y SHIZUKA caminaron bastante ya que su cabaña era la ultima y YASU y KUMICO

    no por que estaba a unas tres cabañas de alli


    -ah al fin llegamos Ryo


    -si estos entraron y vieron que bella era la cabaña ella despues de haber guardado la ropa de ambos en el placar de la habitacion ya como eran casi las nueve y media, ya que habian llegado a las seis y hasta que
    fueran a la playa ya que tenian que ir en taxi llegaron como a las siete y entre el arreglo de las cabañas y
    caminar ya eran las ocho y al acomodar tender la cama y guardar las cosas se hicieron casi las nueve y media

    decidio hacer algo de comer para ir a dormir esta preparo otra de las comidas favoritas de RYOMA
    Chawanmushi

    -mmm que rico dame otro plato

    -si como no

    -dame otro si

    -si

    -otro

    -estabien dijo sonriendo

    -me podrias dar uno mas el ultimo

    -si me algro que te guste como cocino

    -y no hay postre

    -si pero si quieres otro plato de Chawanmushi te sirvo

    -en serio dame otro

    -muy bien

    -ahora si el postre

    -muy bien estos al terminar de comer se retiran a la habitacion SHIZUKA estaba un tanto nerviosa por que
    tendria que dormir con él convivir unos días alli

    -bueno yo voy al baño a ponerme mi pijama Ryo

    -si muy bien pero...no tengo problema en que te cambies aqui

    ella se sonrojo

    -yo puedo salir

    -no no te molestes ella va al baño y se cambia ambos se acustan ella nerviosa se sentia toda hirviendo RYOMA
    lo noto

    -si quieres yo voy a dormir al sofá

    -no no quedate

    -muy bien esta se durme al final despues de darle un beso a RYOMA en la boca se acuaestan y se duermen

    al día suguiente ella se lavanta prapara todo para el día lo ivan a pasar en la playa y para como a las 10:00 horas salen ellos (Ryo y Shi) ella con la bickini una canasta y una pollera (como en este juegos entran osea asi
    estaba ella y el como los chicos http://www.juegos.com/juego/Beach-Flirting-Game.html ) ella se adelanta ya
    que queria conseguir un buen lugar y sale corriendo dejando a RYOMA atras al estar ya lejos de este escucha

    -hola bombon que hace alguien como tu aqui

    ella no le presto atencion ya que no penso que eso iva dirijido hacia ella por que no era la unica chica alli

    hasta que unos muchachos estaban frente a ella

    -hola niña bonita que hace aqui una hermosa flor como vos

    -ah reacciono estaba perdida en sus pensamientos

    -hola yo busco el mejor lugar para senatrnos dijo con un tono dulce

    -¿sentarnos?

    -si con la gente que me acompaña ya vendran mi hermana y mis amigos dijo dulcemente mientras sonreia y
    tenia los ojos cerrado

    -ah

    ella se quedo pensando <yo estoy tratando bien a estas personas eso es raro ¿por que RYOMA me a echo
    cambiar tanto? por que como era le hubiese dicho -sal de mi vista idiota que cambiada que estoy estoy mas sociable de pensar que el chico que odiaba de niña seria a quien amo ahora y me ha echo cambiar>

    -hola

    -ah...hola ....mmm creo que ahi dijo ella señalando un lugar

    -ali voy a sentarme a esperar que vengan

    ella se dirijio y sento alli los chicos no tardaron en rodearla alli

    -que hermosa que sos le decian los chicos

    ella solo sonreia y con lo ojos cerrados

    esta se paro y miraba para el lado donde deberia venir él

    -oh no viene aun dijo con un tono triste

    -aun no viene quien
    ella solo sonrio y se sento al rato volvio a pararse y dijo

    -alli viene dijo contenta sonriendo y mirando a los chicos

    -¿alli viene quien?

    -mi novio dijo apuntando a la direccion mirando a los chicos mientras sonreia con lo ojos cerrados los chico
    vieron hacia la direccion

    -¿ese es tu novio? dijieron algunos chicos siguiendo la direccion del dedo

    -si dijo ella sonriendo ymirandolos pero con los ojos cerrados
    -¿no crees que es muy chico para vos? djieron en unison

    -¿chico? dijo ella sorprendida es de mi edad

    -enonces es muy bajito

    -¿bajito? si es mas alto que yo

    ella vio hacia la dirreccion y vio a un niño

    -ese niño no es mi novio es aquel que esta dentro de el montonero de chicas

    el niño se acerca a ella y dice
    -hola Tsukino

    -¿quien ere? pregunto ella

    -yo soy KENTARO Yabuki y se todo sobre vos

    -¿¡todo!?

    -si se todo sobre el tenis los tenistas los destacados se todo los novatos los ranking

    sus gustos disgustos debilidades datos personales datos extras hasta los hobbies y comida que le gusta o no
    a que es alergico pero no solamante tuyos yo se de todos los tenistas lo vuelvo a afirmar

    -sabes ¿que?

    -¿que?

    -hablas mucho...mejor me voy a buscar a mi novio por que alli me lo matan sobre que no le gusta que las
    chicas lo molesten dice que le hacen perder el tiempo

    ella se aleja caminando hacia donde se encontraban las chicas al llegar alli dice:

    -¡permiso por favor!

    estas no le prestaron atencion el buscava hacer lugar y les decia que se corrieran les pedia permiso pero lo unico que hacian las chicas era acercarse mas a él y entonces este dijo

    -¡¡¡¡alejensen!!! ellas se alejaron un poco de él dejando tansolo un encerrado a él en un circulo de chicas ella
    enfadada agarro salto y se agarro con las mano la pollera para que no se viese nada pero ella tenia el traje de
    baño salto ahacia su lado los chicos la veian ella salto al centro del circulo y quedo a su lado y las chicas le
    decian

    -alejate es nuestro ponte atras de nosotras lo he mos visto primero
    -alejense ustades yo lo vi primero

    -no por que nosotras estamos antes que vos

    ella enfadada agarro y lo beso y este correspondio a su beso

    -las chicas se enojaron y le decian

    -no lo beses es nuestro tu ni si quierea lo conoces y lo besas

    él agarro a Shi de la cintura y la beso

    las jovenes estaban asombradas
    -bueno dijo ella

    -RYOMA te tardaste decia ella

    mientras las chicas que lo rodeaban salian del shock ella dijo fuertemente

    -¡alejense de mi novio o veran! dijo estas se alejaban lentamente

    hasta que ella puso una cara asesina que daba miedo y la cubria un aura oscuras las chicas salieron
    corriendo entonces ella dijo
    -Ryo vamos alla estan las cosas señalando a un lugardonde se encontraban unos chicos

    -------flash back-------
     
  2.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1648
    Re: ¿a quien escojes?

    --------------------fin flash back------------

    ella y él llegan al lugar y ella dice

    -ya volvi

    KENTARO levanta la vista ya que estaba concentrado en su notebook y.... se sorprende

    -¡¡¡¡Echizen RYOMA!!! ¿él es tu novio?
    -si ¿por que lo conoces?

    -yo no te he dicho que

    -conozco todo sobre los tenistas su ranking y habilidades dijo KENTARO y SHIZUKA este freno al ver que ella le
    hacia burla
    -no me hagas burla

    -es que me lo has dicho varias veces

    -¿quien es él? dijo todo serio RYOMA

    -¿él? mmm bueno es un niño que encontre aqui en la playa y dice saber todo sobre los tenistas

    -mmm

    -RYOMA ya va a venir YASU Y KUMICO

    -mmm y?

    -bueno te decia es que voy a ir a nadar ahi esta la comida hay ponta y tu comida favorita hay lo suficiente para
    que te llenes y podamos comer todo dijo riendo

    ela se saco la pollera agarro un toallon y salio corriendo
    -¿¿amigo sabes que tienes suerte?? le decian los chicos a RYOMA

    -¿por?

    -por tener a alguien como ella a tu lado

    -mmm

    -¡Echizen! soy KENTARO y se todo sobre vos a exepcion de que tenias novia y que era nada mas y nada menos que SHIZUKA Tsukino

    -mmmdijo RYOMA mientras se acostaba en la manta bajo la sombrilla que SHIZUKA puso y sacaba una ponta
    de la canasta

    paso un rato y vino YASU y Kumiko. SHIZUKA al verlo fua hacia alla

    -hola llegan tarde

    -lo sentimos dijieron ella en un unison

    -es que...

    -bueno no importa es que hace porlo menos dos horas que las esperamos

    -¡dos horas!

    -si llegamos como a las diez y algo

    -¿¡tanto nos esperaron!?

    -si bueno vamos a comer

    esta saca ya que tenia mucha comida las chicas no sabian como habia echo para meter tanto ahi

    luego de un rato SHIZUKA alterminar de comer se apolla en la sombrilla y RYOMA se acuesta en su falda estos se duermen al rato RYOMA despierta y SHIZUKA tambien entonces ven que las otras chicas estaban alli
    conversando

    -ah despertaron

    -¿ah? si dijieron los dos juntos

    -yo me voy a nadar dijo Kumiko

    -yo te acompaño quiero despejarme y depertar dijo SHIZUKA dulcemente

    -esta bien estas se van y quedan YASU y RYOMA

    -RYOMA-kun

    -¿mmm?

    -¿por que ellla?

    -¿ella? ¿quien?

    -por que mi hermana que tiene que todos la desean la quieren por que ella y no yo
    -¿a que te refieres?

    -Dime ¿por que escojiste a mi hermana como tu novia y no a mi?, si somos iguales
    tambien ,¿dime por que eres tan hermoso?,¿por que las chicas mueren por vos?,¿dime por que no me escojes?
    si me muero por vos dimelo por favor contestame que me estoy muriendo y tambien dime ¿por que tienes esa actitud?

    -ah con que a esto te referias mira yo te voy a responder bueno...contestare todo lo que me preguntaste

    Número uno.Por que me quiere y yo la quiero y cada uno corresponde al sentimiento del otro y es la primera

    vez que alguien me hace sentir asi.

    Número dos.Noson iguales cada ser es unico,Lo parecido sera el aspecto fisíco O el cuerpo ay Este es como
    un envase una botella que contiene el alma, el espiritu de la persona y tambien los organos y sentimientos, y
    estos no son iguales nisiquiera en el aspecto fisíco siempre tienen una diferencia a un que sea minima.

    Número tres. soy hermoso no lo sé es como naci y asi soy este es mi aspecto fisíco.

    Número cuatro.No lo se sera por mi actitud,mi aspecto,por que soy el mejor obvio despues de mi fastidioso padre.

    Número cinco.Note escojo por que solo te quiero y a tu hermana la amo

    Número seis.Si te estas muriendo yo no puedo hacer nada.

    Número siete.Mi actitud es como soy,era y sere siempre

    -Ya volvimos dijieron Shizuka y Kumico.

    -hola dijo Ryoma la beso y esta se sento entonces él se acosto en sus piernas mientras las manociaba de
    arriba a abajo esta eataba un poco sonrojada

    -Que suaves que estan tus piernas

    -Gra...Gracias ...Ryo...Ryoma

    -MMM este se durmio con su mano en las piernas de ella esta estaba sonrojada y acariciaba el cabello de él

    Ya eran como las cinco Ryo desperto y vio a Shizuka con su mano en la cabeza el, este levanto su mano y acaricio el rostro de ella lo sintio tan calido y suave él sonrio y esta desperto,estaba dormida con su mano en la cebeza de él, ella estaba un poco sonrojada ya que ah esas cosas Ryoma mucho en publico no las hacia
    él hacia que ella con una mirada frente al publico se sonrojara y a veces tartamudeaba ,ella habia cambiado drasticamente un giro de ciento ochenta grados desde que estaba con este,
    él dijo
    -despertaste no fue mi....
    Este no termino de hablar que ella con su sonrojo le regalo una sonrisa y se acercaba peligrosamente a su cara él empezo a levantar su rostro y sus labios quedaron juntos.
    Para ella esos besos frente a publico eran nuevo ya que estos no los hacian y era extraño que Ryoma estuviera muy cariñoso.

    -¿Ryoma vamos a nadar? ¿si?
    -esta bien
    estos se levantan y se van.

    Ryoma se saco la remera ambos se dirijieron al agua tomados de la mano, eran el centro de atraccion de todos los jovenes la chicas miraban a Ryoma y se desmayaban los chicos morian de celoa al ver a Ryoma de la mano de Shizuka ellos estubieron un rato en el agua jugando ella nadaba y Ryoma la perseguia se salpicaban agua.

    volvieron donde estaban las chicas

    -vamos a merendar que ya son las siete y media y despues volvemos a la cabaña asi me baño hare algo de cenar y iremos a dormir como a las diez y si quieres Ryoma vemos una peli juntos ¿ que te parece?

    -mmm

    -Ryoma ¿quieres? dijo sacando una ponta
    él acintio con la cabeza

    Shizuka saco de la canasta unas masitas y se las dio a su principe

    -ten Ryo

    este se sorprendio como hacia habia mucha comida en esa pequeña canasta
    el sabia eso por que era la unica canasta y habian comido demasiado en el almuerzo y ahora mas
    <¿que hizo? ¿¡como!?> pansaba nuestro principe

    despues de comer ya eran como las ocho

    -Ryo voy al agua dirijiendoce hacia el agua
    -estas loca hermana como vas a ir al agua a esta hora decia Yasu con un tono de superioridad, enojo y preocupacion

    -Shi el agua esta fría te enfermaras dijo él con un tono dulce,triste y preocupado

    -no se preocupen no me psara nada estare bien

    -no me preocupo pero si te enfermas ¿¡quien va a cocinar y limpiar!?

    <hay por dios estas no podrian pasar ni un día sin que ella les cocine o limpie> pensaba nuestro queridisimo principe

    paso un tiempo.

    -ya volvi ¿que hora es?

    -son las nueve SHi dijo kumico

    -ah ya es tarde vamoe esta casi obscuro

    -wizz

    ellos se fueron cada uno a su respectivas cabañas ella al llegar le dijo

    -hare sushi si no te importa

    -mmm

    -esta bien y despues me bañare si tu te quieres ir a dormir despues de comer mientras yo me baño duermete no hay problema si te quieres bañar, bañate ahora por favor ¡si!

    -muy bien

    esta se pone a cocinar mientras el se sento en la mesa en silencio un momento
    -me voy a bañar Shizuka

    -muy bien bañate tranquilo haci cuando vengas veras un banquete sobre la mesa

    este no dijo nada y se marcho en silencio
    despues de un rato reconfortable en la tina con agua calienrte y sales decidio salir y al vestirce fue a sentarce a la mesa, al llegar alli se encontro con una mesa repleta de comida y pontas

    Ryoma rapidamente se sento en la mesa dijo gracias y empezo a comer como si nunca hubiese comido en su vida.

    al terminar de comer Shizuka se va a bañar y ryoma se puso un pijama y se acosto

    Shizuka salio del baño sin cambiarce ya que habia estado un buen rato en el baño y sabia que si el se acosto estaria dormido

    al entrar alli ella lo vio dormir a sique se puso frente a la cama donde estaba un espejo y se saco la toalla que cubria su cuerpo ela se saco y no se dio cuenta que Ryoma se desperto y la estab observando y estaba un poco sonrojado ella se termino de cambiar y se caosto con el pelo mojado
    Ryoma cerro los ojos y cuando ela se acosto le dijo

    -hola
    -ah grito ella
    -me asustaste
    -lo lamento amor
    -no hay problema recien me acabode cambiar
    -si lo se
    -¿como que lo sabes? ¿me viste?
    -que bien huele tu cabello
    -gra...gracias pero tu ¿me viste desnuda?
    -mmm
    ella se sonrojo
    este lo noto y le dijo
    -no te preocupes no te vi lo dijo con un tono seguro para que ella le creyera
    él la beso y ella corerespondiop ese beso que cada vez se hacia mas intenso y mas y mas

    que ya no resistieron la pasion que tenian que les hizo sobrepasar la razon
    y ese beso ya no era un beso era algo mas que cada vez era mas apasionado que ya no quedo en su boca si no que tenian tanto amor y pasion que ya no la contuvieron mas y se entregaron en cuerpo y alma al ser mas amado que tenian.
     
  3.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1400
    Re: ¿a quien escojes?

    Ya era domingo las ocho y media de la mañana y se despertaba una chica de pelo color castaño y unos ojos

    Carmesi despertaba en sobre el cuerpo de su novio habian tenido algo que la chica al recordar se levanto baño

    Preparo un desayuno un chico desperto y sonrio al verla a ella y recordo lo pasado la noche anterior

    -------------------------Flash Back---------------------------

    -gracias por acompañarme a despedir a mis padres

    -no tienes nada que agradecer si no te hubiese acompañado que clase de novio seria

    -si tienes razon paza

    Dijo ella abriendo la puerta él asintio con la cabeza

    Ella se puso a preparar palomitas y se pusieron a ver una peli y bueno mas que ver una peli se besaban

    Esos besos eran cada vez mas apasionados ambos se pararon, empezaron a subie las escaleras y se dirigieron

    Hacia la habitacion de los padres de ella ya acostados alli los besos se hacian mas intensos y apasiondos que

    Tuvieron que entregarse él uno al otro.

    --------------------End Flash Back------------------------------

    Ella al percatarse de su precencia y sonrisa se ruboriso

    este se sento en la mesa y desayunaron no intercambiaron palabras ella solo dijo que no lo comentara con nadie él
    La beso y se marcho a su casa.

    ________________________________________________________________________________________________

    Ya eran como a las nueve y diez de la mañana y una chica peli negra despertaba en el regaso de su amado al cual

    Se habia entregado la noche anterior ella se ruborizo y sonrio al recordarlo y verlo dormir palcidamente ella se

    Levanto, preparo el desayuno y baño esperando que él despertara ella se cambio en la habitacion este seguia Dormido.

    Ella no se percato que estaba despertando y le dijo

    -hola amor

    Esta se sorprendio y sonrio

    -hola esta estaba en en ropa interior

    -ven ya prepare el desayuno

    -ya voy

    ella se termino de cambiar y salio de alli se sento a esperarlo él entro en el comedor y se sento desayunaron, ella

    Preparo almuerzo masitas agarro pontas y las puso toda en la canasta era demasiado. RYOMA agarro la canasta

    Pesaba un poco ella agarro una sombrilla y el bolso con protector, toallas y otras cosas salio Ryoma primero y

    Empezo a avanzar pero en el acto que avanzo un poco fue rodeado por chicas él no le prestaba atencion y seguia

    Caminando ella cerro la cabaña y empezo a buscarlo, claro no le llevo mucho tiempo ya que reconocio

    Inmediatamente el gentio de chicas que lo rodeaba, avanzo con rapidesa hacia alli y lo llamo

    -RYOMA amor encontre lugar

    -muy bien respondio este

    ella agarro y entro al gentio intentando llegar hacia él al encontrarlo lo tomo de la mano y lo jalo hacia ella y lo beso

    Las chicas la miraban con odio y ella dijo

    -yo estoy en todo mi derecho por que este es mi novio dijo señalandolo

    -¿eso es sierto? dijeron todas en uniso

    -pues claro dijo ella

    -contesta

    -si lo es ella es mi novia dijo con una sonrisa orgulloso la too de la mano y empezo a decriles corranse

    -no decian ella

    -ella dijo se corren como una orden y una cara asesina el la beso y agarrados de la manno fueron al lugar

    pusieron la sombrilla y unos toallones él se sento y ella entre sus piernas y su cabeza appollada en su hombro este

    La envolvia con sus brazos y la besaba despues de un rato llegaron YASU y KUMICO, los vieron a los mimos y

    Dijiero al unison

    -que mimosos que estan

    -¡si! viste contesto ella estamos contenoto

    -y ¿se podria seber por que?

    -por nada en especial y sonrieron ambos

    -¿ah? se miraban y preguntaban

    Les aparecian unos signos de interrogacion ???

    ellos seguian cariñoso por horas y decidieron almorzar

    Luego fueron al agua se divertian pasaron horas alli, merendaron y volvieron al agua ellos se divertieron y pasaron Un día fantastico.

    ellos volvieron y YASU dijo:

    -vamos a casa que esta oscureciendo
    -si dijo KUMICO
    -nosotros iremos depues vayan ustedes dijo RYOMA
    -¿ah?
    -esta bien

    Estas se van

    -RYOMA
    -¿mmm?
    -¿por que dijiste eso?
    -por que vamos a estar un rato aqui contemplando el atardecer los dos juntos y estaremos juntos un rato aqui
    -si esta lo beso


    Vieron el atardecer juntos abrazados ere algo hermoso

    -RYO
    -¿que?

    -he...he

    -¿mmm?

    -es que es dificil de decir

    -si es dificil no lo digas

    -sobre lo de anoche

    -no se lo diremos a nadie

    -estabien

    -bueno yo quiero que...

    -si

    -que prometamos que nos querremos y diremos la verdad al otro y si hay algo que nos molesta lo comentaremos ¿si?

    -esta bien lo prometo por ti y el tenis

    -yo tambien lo prometo por ti, el tenis,anoche y este beso

    La beso apasionadamente

    s-Ryoma te amo demasiado
    r-yo tambien
    s-pero yo mas
    r-no yo mas
    s-no yo
    r-no yo
    s-bueno nos queremos de la misma manera y cantidad
    r-deacuerdo

    Esta se levanta y sale corriendo y grita

    -¡pero yo te quiero mas!

    Él se levanta y sale a perseguirla ella corre rapido hacia el agua y se mete

    -¿ha que no entras amor?

    -ah si mira como entro y entro ahora si yo te quiero aun mas
    -no yo
    -no yo
    -ahora atrapame
    -oh
    él nada hasta atraparla

    -jajaja
    -tus ojos cierra ya, este la beso
    -siente lo en tu corazon, siempre sonrie,el juego gane, nadie me podra vencer siempre te querre esta lo hizo a todo desde el principio.
    -que cosas lindas que dices amor esta lo beso nuevamente despues de abrir lo ojos
    -ya vamos si ya esta el comotido
    -si tienes razon vamos dijo ella sonriendo y con los ojos cerrados

    Estos se dirijieron a su cabaña ella preparo la cena comieron y se acostaron para ya al día siguiente preparar las Maletas para marchar.

    Ya era lunes las ocho y shizuka desperto ella perparo el desayuno y se sento a esperar a Ryoma este no Despertaba.

    Asi que Shizuka se puso a preparar el bolso total no le llevaria mucho tiempo y asi ahorraria tiempo por que no

    Tendria que armarlo despues y podria ir a la playa ella termino de armar las maletas dejo solo afuera su bikini la maya

    De Ryoma dos toallones y ropa para después este desperto encontro la ropa de el y el bolso se higienizo y guardo
    Su cepillo ya que ella lo habia dejado afuera para que cuando él despertara se higienizara después se dirigio a el
    Comedor y a vio a ella preparando la canasta

    -hola amor despertaste al fin ya hice el bolso estaba preparando para el almuerzo asi almorzabamos en la playa y Despues a las tres y media nos alistamos para irnos a casa

    -si ya desayunaste
    -no te estaba esperando
    -gracias

    Ambos se sientan a desayunar y despues de desayunarse van a la playa estos salen a las diez y van corriendo Dejan listas las cosas y van al agua al rato como a las doce salen almuerzan y vuelven a l agua a las tres salen y Estan quince minutos abrazados y besandoce, alas tres y veinte recogen las cosas y se dirijen a la cabaña agarran las cosas y salen las chicas y chicos rodaban la entrada

    -¿ya se van?

    Les aparecieron una gota en la cabeza de anime

    -eh si.... nos vamos digieron juntos

    -oh quedense mas dias decian algunos

    Otras decian

    -que solo él se quede

    Otros decian

    -que él se valla que ella se quede

    Y cuando se dan cuenta Ryoma y Shizuka se habian ido y estaban legos el cargaba el bolso contodas las cosas ella
    Tenia la sombrilla y la abrio ya que hacia calor y iban bajo el sol los otros apenas se percataron las chicas se
    Pusieron a llorar, estilo anime, se encontraron con Yasu y KUMICO y abordaron el bondi ellos a beso y las otras
    Hablando.

    Llegaron bien cerca de las siete y media la madre saludo a ambos al llegar a la casa de él desempacaron las cosas De este ella estubo un rato alli y luego se fue a su casa y se acosto luego de un rato de charla y unas tazas de Café a dormir para un martes de clase.
     
  4.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3226
    Re: ¿a quien escojes?

    Ya era martes SHIZUKA se levanato temprano baño,vistio y peino desayuno y cuando iba saliendo encontro al
    Cartero que le entrego su correspondencia era una carta ella la guardo en la mochila ya que sino llegaria tarde

    Salio corriendo y llego justo a tiempo al igual que RYOMA pasaron se sentaron en sus respectivos asientos la hora
    Paso rapido ya era el receso entonces ella saco la carta y la comida suya ya que a la de RYOMA se la habia

    Entregado antes de entrar ella se dispuso a leer la carta y al terminar sonrio y dijo

    -que alegria
    Y regalaba una hermosa sonrisa para los que estaban alli ya que era extraño que esta sonriera

    -él vendra le contare a YASU

    y agarro la comida y bajo rapidamente al patio busco a su hermana y le mostro la carta

    -YASU él vendra lee por favor lee para vos


    SHIZUKA:
    Me he enterado de las buenas nuevas felicitaciones ire pronto para alla ya que me tomare unas Vacaciones del trabajo y la empreza nueva que hemoz construido invirtiendo el dinero que pronto sera
    Del que se responzabilice pero todos recibiran los beneficios de esta por mas que uno o una se el jefe
    Cambiando de tema eso es futuro ire muy pronto asi que esperame estare en tu casa cuando menos Te lo esperes y felicita a tu novio por tenerte y que te valore nos estamos viendo

    papá.


    P.D:No es necesario que les muestre esta carta a tus hermanos ya que cada uno recibira una y la noticia Me la dijo YUKI que he estado en contacto con el por teléfono.

    Adiós...

    -que bueno hermana él vendra pronto ¿cuando sera?

    -no lo se pero dijo que cuando meno me lo espere asi que estoy muy contenta

    -si como no estarlo vendra papá


    -bueno me voy

    -si adiós

    esta se dirije a la asotea y lo encuentra a su amado comiendo

    -amor ¿todavia no comiste? que extraño sera el fin del mundo....

    -que graciosa y por que estas tan contenta

    -es que vendra mi padre

    -¿y que con eso?

    -¿como y que con eso? es mi padre hace mucho que no lo veo y me felicito por lo nuestro

    -mmm

    -bueno comemos juntos

    -si esta bien

    se sientan a comer y terminan entonces ella se sienta encime de él y este la abraza y se besan y no se percataron que dos personas entraro y los obsevaban

    al terminar se miraban y uno de los espectadores empezo a aplaudir

    -bravo eschizen dijo él

    -ah dijieron los enamorados voltiando

    ella se puso roja

    -RY..RYO...RYOMA

    -RYUZAKI, SUYUKE ¿que hacen aqui?

    -¿nosotros que hacemos aqui? ¿que hacen ustedes aqui?

    -pues...pues

    -fue mi culpa yo lo bese no se lo digan a nadie

    ella hizo una reberencia a RYOMA y a SAKUNO Y FUJI y se retiro

    -espera SHIZUKA dijo RYOMA

    -ya que si ya nos han visto para que echarte la culpa aceptemos lo

    le dijo antes de que saliera ella voltio y sonrio

    -si esta bien ya que o no bueno RYOMA y yo somos

    -me retiro dijo Sakuno con un tono molesto y triste ella no podia sentirse mal en pensar que le iba a decir ella ya que estaba de novio con FUJI

    -espera SAKUNO dijo ella

    pero.Era tarde esta se habia ido toco el timbre para entrar

    Ella al llegar alli vio a SAKUNO triste eso se notaba

    -SA...KU....NO...SAKUNO espera por favor no...yo

    -no digas nada ya se

    -no espera después de clases quiero que me acompañes a mi casa iremos los tres para arreglar las cosas si.

    -si...creo...que...si

    -listo

    pasaron las clases y SHIZUKA en la puerta de salida esperaba a SAKUNO

    -ven vamos a ver las practicas

    -he...bue..no

    -si por que aun que me lo negaras irias por que siempre te veo alli

    SHIZUKA agarro la mano de SAKUNO esta la sintio calida y suave y pensaba

    <claro manos mas calidas y suaves que la mias como no RYOMA preferiria esas manos a las mias y su aroma es delicioso,es muy bella y su caracter es como el de él aun que un poco diferente y es mas decidida >

    -bueno llegamos alli esta RYOMA

    esta asintio con la cabeza

    -lo esperaremos

    -si dijo SAKUNO

    las practicas terminaron y RYOMA salia de cambiarse

    -RYOMA ven

    -¿ha?

    -ven vamos a mi casa

    estos tres se dirijen a la casa de SHIZUKA al llegar alli ella abre la puerta y los hace pasar, RYOMA se sorprende y le pregunta a SHIZUKA que estaba cerrando la puerta

    -SHI
    -si
    -¿vos?
    -si yo que
    -¿vos te vas?
    -no por que
    -he
    -¿por?
    dijo ella acercandoce
    -cuida...
    se tropieza con unas maleta

    -ah de quien es esto y esos dos pares de zapatos

    entonces se escucho

    -¿princesa? dos voces masculinas al unison

    <princesa> pensaba SAKUNO

    -SHI quien es

    -he no se solo gente muy conocida me llama princesa pero no sabria quien es por que yo pedi que no me llamaran asi

    SHIZUKA estaba dada vuelta hablando que ellos y estos vieron que dos personas se acercaban y una la garro de la mano y la hizo girar

    -¿como esta mi princesa?

    -¡¡¡¡ah!!!! papá que haces aqui

    -que un padre no puede ver a su hija que hace una o dos semana que ha cumplido años

    -si bueno pero recien hoy recibi tu carta y bueno no pense que seria hoy

    -si fue una sorpresa pero no vine sola este se hace a un lado y aparece un joven muy bello de cebello marrón ojos ambar con una remera blanca y azul un pantalon azul (imaginencelo como TRAIN de black cat si!!)

    -¡¡¡¡ah!!!! !que hace este idiota en mi casa!

    -no me llames asi princesa

    -te prohibo que me llames asi idiota

    -y si no quiero

    -te vas de mi casa

    -SHIZUKA dijo el padre

    -pero no lo quiero aqui

    -pero el vino conmigo

    -y tu hermano idiota

    -en la casa de tu hermana
    -y por que no te quedaste alli con él

    -por que yo queria ver a la princesa no a la emperadora jajaja

    -jajaja vete de aqui idiota patetico

    -no
    -que te vayas

    -yo no me voy

    a SAKUNO y RYOMA le salieron unas gota en la cabeza

    -vete
    -nop
    -vete
    -no
    -vete
    -que no
    -ah vete de aqui idiota
    -que no
    -ah esta bien has lo que quieras

    a este se le dibujo una sonrisa

    -a ver veamos cual sera mi habitacion
    -¿que? ¿como cual sera mi habitacion? no aqui no te quedas
    -si por que dijiste has lo que quieras

    -ah no me interesa pero no lo conseguiras asi que has venido en bano oh no RYOMA

    -¿he? que dijiste no entendi que no consegira

    -jajaja si lo conseguire

    -ah no podras y punto vamos a mi habitacion ya estoy de mal humor

    -que mal y eso que hace rato que estabas muy contenta por que venia tu padre amor

    -si bueno ya no estoy contenta por que trajo consigo a un idiota vamos SAKUNO Y RYO a mi pieza a si terminamos lo que empezo hoy

    -si

    este se acerco demasiado a SHIZUKA y RYOMA se sorprendio

    -alejate de ella dijo RYOMA un tanto molesto

    -que empezo hoy y va a terminar

    -nada que te interese idiota

    -¿ese es tu novio?

    -si

    -que mal que escojes, elejir a él en vez de a mi que mal

    SHIZUKA se enojo y le pego una cachetada

    -yo lo escoji a él por que lo amo y no ati por que eres un patetico idiota a si que apartate de mi camino

    -esta bien

    ellos entraron a la habitacion de él pero RYOMA antes de ir con ellas se quedo alli y se dirijio al padre de SHIZUKA

    Hizo una reberencia y dijo

    -Mucho gusto soy ECHIZEN RYOMA novio de su hija es un palacer conocerlo y me alegro de que se encuentre aqui y bueno no se quien es el pero tengo entendido que como novio de su hija no me quiere por el problema reciente péro mucho gusto dijo extendiendo su mano y disculpenme que tengo que resolver un inconveniente que surgio creeria

    -¿cual?

    -no tengo idea dijo este sonriendo

    ha ambos le aparecieron una gota en la cabeza y él se retiro y entro en la habitacion de ella

    -bueno resolvamos esto

    -¿resolver que? dijieron RYOMA Y SAKUNO

    -bueno SAKUNO, RYOMA y yo somos novios

    -si eso era

    -no pero no quiero que te sientas mal
    -no me siento mal
    -si que no yo se lo que tu sientes por él ya que me lo conto pero RYOMA no esta seguro de que siente si me ama o a ti te ama a si que quizas tengas o yo una posibilidad
    -bueno asi que nos sacaremos la duda por favor yo voy a preparar un pastel y hare un té bueno RYOMA por favor hazlo si

    -¿que hago que?

    esta se acerca y le dice al oido

    -besala para sacarnos la duda
    -no creo que seria bueno
    -pues hazlo haci no sacamos la duda
    -bueno

    esta se retira y SAkUNO se queda con RYOMA a solas esta se pone un poco nerviosa al verlo feliz

    -RYO....RYO....RYOMA

    este le pone un dedo sobre su boca y dice

    -shhh y se acerca a ella esta se ruboriza y RYOMA la besa ella estaba sorprendida su principe la estaba besando despues de un rato RYOMA se separa y sonrie y se vuelve a acercar y la besa
    al terminar SHIZUKA los llama y dice que se sienten en la mesa puso diez tazas en una enorme mesa en el medio dos pasteles y unas masita

    -KUMICO,EMI,HOSHI,YUMI,TAMIKO,RYOMA,SAKUNO,PAPA,IDIOTA vengan

    todos se dirigen a la mesa y sakuno se sorprende al ver tantas chicas alli

    -hola señor TSUKINO dijieron las chicas

    -hola chicas

    -hola TRAIN como estas dijieron las chicas

    -hola yo estoy muy bien ¿y ustedes?

    -de diez contestaron en unison

    -hola Ryoma ¿como andas? preguntaron nuevamente las chicas

    -yo ando bien

    -nos alegramos

    estas se sientan y tomen el té con las masitas y el pastel

    -¿shizuka donde compraste estas masitas? estan deliciosas

    todos reian pero sakuno no entendia por que

    -yo las preparo no hay comida aqui no no la haya preparado yo

    esta se ruborizo

    <cocina delicioso mejor que yo claro a Ryoma le gusta demasiado comer como no va a preferir que ella le cocine>

    -bueno creo que seria hora de que me valla Shizuka dijo sakuno levantandose

    -bueno si tu quieres

    esta se va

    y shizuka vuelve al comedor y dice amor e idiota vengan por favor los espero en mi habitacion cuando terminen luego de un rato cuando ya no quedaba que comer Train y Ryoma fueron a la habitacion de Shizuka

    -si princesa que pasa dijo Train

    -que no me llames asi idiota
    -si amor

    -bueno queria hablar con ambos sientence en la cama ella se seneto en una silla que habia alli

    -Ryoma el es Train es de aqui pero estaba en la Argentina y bueno lo conocia alli en la secundaria desde el primer día no deja de molestar ya que no acepta que yo este con alguien que no sea él aun que yo no estaba con nadie
    él decia que él unico en mi vida seria él por que pensaba que estaba con alguien y bueno dijo que con quien sea que este él me separaria y bueno

    -mmm

    -si asi que no estaras mas a su lado

    -yo queria resolver esto mira Train tu que te crees él mejor en el tenis por que no juegan a un partido si tú ganas yo... termino con Ryoma dijo con un tono triste y Train esbozo una sonrisa pero...si pierdes te vas y no molestas mas entendido

    -acepto por que soy él mejor en esto y no perdere dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja

    -bueno pero te vas y dejas de molestar dijieron Ryoma y Shizuka juntos

    estos se alistan para jugar y salen a la cancha las chicas,el papa de Shizuka y Shizuka salen a la obvserbar el juego

    estos se disponen y dice Train

    -saca tu primero
    -no estoy seguro por que no sacas tu dijo mostrando una bella sonrisa
    -es que haci no seria justo por que tu perderias
    -jaja mira que gracioso saca tu
    -dejemos que SHI decida
    -sacara Train para que no pierda tan rapido

    este saca era un saque bastante bueno pero Ryoma lo delvolvio y haci hasta que el juego quedo 1-0 ganaba Ryoma

    -ahora es mi turno de sacar se pondra interesanate... no lo creo ya que muy rapido perderas
    -tu perderas
    Ryoma hizo un twis serve que Train no pudo devolber un drive b,drive a, drive c, cool drive,etc y gano 6-0

    -gane y rapido que te parecio

    -no puede ser no puede ser no es posible perdi y ante alguien que...es un poco parecido a mi en caracter pero nada en lo fisíco

    -princesa no me puedo quedar un día mas

    -no ahora mismo voy por tu pasaje al aeropuerto asi mientras mas pronto te vallas mejor dijo con un
    tono alegre y cambiando este tono a uno mas dulce

    -amor me acompaña si es que no tienes nada que hacer
    -wizz
    -bien vamos

    esta volvio con el pasaje

    -que lastima es para mañana a las diez
    -pero no lo veas mal al meno lograste tu cometido que se vaya
    -si tienes razon dijo mostrando una hermosa sonrisa que su padre se habia olvidado que tenia y Train no conocia y le quedaba hermosa parecia una musay entonces Train comprendoio que si era amor verdadero el que ella sentia por él y seria feliz al lado de el y no al suyo

    -bueno me ire mañana ya que y te felicito Echizen Ryoma cuidala que es hermosa y a tu lado sonrie como nunca lo habia hecho y quierela tampoco la hagas sufrir por que yo se que lo que siente ella por ti es verdadero y te las veras conmigo si eso pasa

    -muchas gracias Train dijo ella

    -el mostro una sonrisa ya que ella lo habia tratado bien llamado por su nombre el comprendio que no debia forzarla a alejarce de quien quiera si ella no queria y al dia siguiente Train se fue a Agentina y asi al día siguiente Ryoma mostraba una sonrisa que hacia que todas las chicas mueran por él

    por extraño que parezca él habia llegado temprano y Horio se sorprendio y dijo

    se viene el fin del mundo Echizen sonrie y no por creerce superior y ademas llego temprano eso anuncia el apocalipcis a Ryoma ese comentario no le gusto pero se lo dijo a horio con el mejor tono posible
    este seguia sonriendo hasta que vio en la parte trasera del colegio a Sakuno besandose con Suyuke y eso le cayo como patada al higado y borara su sonrisa
    y en ese momento llego Shizuka y lo vio a Ryoma
    -¿Ryo amor que pasa?
    -hola amor dijo y le dio una sonrisa aun que estaba triste y la beso
    -que pasa
    -no pasa nada
    -como que nada si te pasa algo
    -no pasa nada
    -mmm que sucede y no me digas que nada ¿te sientes mal?
    -¡¡¡¡no ya te dige que estoy bien!!!!
    -esta...esta bien a...amo...amor
    -disculpame no pasa nada si lo siento es que no ah nada y la beso
    -bueno no preguntare
    -te ves muy hermosa
    -gracias vamos que ya llegamos tarde
    -wizz estos empezaron a caminar hacia el aula y subieron el abrio la puerta y pergunto si podian pasar ya que llegaron tarde y este les dijo que no entonces se quedaron alli con la puerta cerrada entonces se besaban y cuando frenaron sintieron que la puerta se abria y era el profesor que los hizo pasar ella y él iban con una cara seria a sus respectivos asientos y empezaron a seguir la clase ya en el receso ryoma subio a la asotea y encontro a Momoshiro alli raro pero se puso ah hablar con él y se pusieron a comer y Ryoma hablaba con el y agaro la comida de Momo y salio corriendo Momoshiro lo perseguia
    justo aparecio Shizuka y Ryoma quizo frenar y callo ensima de ella ella se puso roja ya que el estaba tocando su pecho
    -lo sinto Shi
    -si....no...no..hay...problema

    estos se levantaron el hizo una reberencia y se fueron adentro haci paso una semana distanciados ella lo notaba Ryoma estaba raro ella por mas que le preguntaba que le pasaba decia que nada ella empezo a sospechar y le dijo

    -amor nos vemos mañana en mi casa a las diez si es que puedes
    -si

    haci el fue a la casa de ella y salieron fueron a una plaza y se sentaron en una banca

    -Ryo
    -si
    -que te pasa tu ya no me quieres
    -no todavia te quiero ¿de donde sacas esas cosas?
    -es que tu actitud me hace pensarlo
    -mmm
    -sabes te entiendo ya se lo que te ocurre los vi yo el otro dìa de seguro tu los habras visto y te hace mal creo que si tu la quieres a ella esta bien yo no tengo problema por que entiendo mi amor no es correspondido por vos tu amas a Sakuno no es cierto me lo imagino

    el agacho la cabeza

    -lo suponia bueno creo que es justo no importa Ryoma creo que esta relacion se termina aqui por que yo no te forzare yo hablare con ella si quieres pero recuerda mi amor siempre estara para vos te pertenece solamante a ti y por que te amo de verdad prefiero que seas feliz junto a ella a que sufrir aqui con migo
    -yo lo sinto Shizuka
    -no hay problema aun que este triste por esta despedida creo que es justo hablare con ella y bueno te amo

    ely ella se besaron y se levanto y se fue ella hacia su casa llamo por telefono a Sakuno se encontraron en la plaza ella le explico y bueno Sakuno lo entendio y sonrio por que ella estaba con suyuke para olvidar a Ryoma

    ella termino con Fuji ese dìa y Shizuka lo llamo y le dijo que le pidiera a Sakuno ser su novia ya era lunes Shizukaal colegio no fue Ryoma le pidio a Sakuno en la azote que fuera so novia ella acepto y asi pasaron tres semanas y Shizuka por el colegio no aparecia Ryoma preocupado le pregunto a Ysu y le contesto

    -lo siento Ryoma Shizuka se vuelve a Argentina debe de estar llendo al aeropuerto en este momento

    Shizuka ya en el aeropuerto triste estaba ya habia sido llamada para abordar el vuelo ella subio y triste se despidio de Japon.

    ¿el final?

    ¿nos veremos en la proxima?
     
  5.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    39
    Re: ¿a quien escojes?

    la conti se llamara nuevamente nos encontramos

    he estado mejorando en mi escritura así que tengan por seguro que sera mejor!!!!

    nos vemos!!!!

    y cada vez mas interesante

    los espero !!!!!!!


    nos vemos


    atte:maruluque
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso