?

¿Que te parece el fic?

  1. Exelente.

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Muy Buena.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Buena.

    1 voto(s)
    20.0%
  4. No te combiene dedicarte a la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ni se te ocurra volverte escritora.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    ves,....ya llevo 2 con este!!!conti!!!!
    como eres mala lo dejas en suspenso!!!
    pon la conti!!!!
     
  2.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    23
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola, bueno solo faltan dos pòst mas y les traigo al conti xD.
    Saludos!!
     
  3.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    que mala!! nos dejas sin conti ToT
    que posteen mas!!!
    conti!!!!!!!
     
  4.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    aqui esta el cuarto, asi que PROCEDE A PONER CONTI XD
     
  5.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4330
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Hola, bueno ya estan los cinco post y lo prometido es deuda, asi ke aki les dejo la conti:


    Bueno aquí les dejare el 5 capitulo, espero que les guste y habrá un par de cambios. Aquí esta:




    Capitulo 5: Nuestros sentimientos




    De repente abrí suavemente mis ojos y me encuentre con un paisaje hermoso, con un lago azul cristalino, rozas de todos colores por todas partes, un cielo celeste que demostraba belleza infinita y vi un sendero que realmente no sabia donde me haría arribar, pero eso no me importo, algo en mi me decía que debía caminar por el hasta el final, que debía seguir adelante, camine tal como debía, camine y camine y de pronto escuche una vos, una vos que me llamo mucho la atención ya que me parecía familiar pero no lograba reconocerla, la vos me llamaba, la seguí y para mi sorpresa, al llegar el que me estaba llamando era…era…¿ROY?...no, no podía ser, era el idiota, como podía ser el, lo cierto es que al verlo algo en mi salto de alegría, me sentía bien realmente bien, que era ese sentimiento tan especial dentro mío, ¿seria amor?, me venia haciendo esta pregunta desde hace mucho tiempo y quizás si era amor y en el fondo lo sabia, aunque no quisiera aceptarlo.
    Vi a roy, el me miraba dulcemente con esa sonrisa tan particular de su persona. Se me acerco y me abrazo tiernamente, luego empezamos a caminar juntos tomados de la mano. Le pregunte donde nos dirigíamos, el solo se limito a mirarme y sonreír. Me preguntaba donde nos dirigíamos, no lo sabia, pero si sabia que el viaje seria duro y doloroso, pero al final obtendríamos nuestra recompensa.

    http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/COLOR]
    <font color=" />
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Elizabet, Elizabet?, despierta hija, ya es hora de despertar-escuche la voz de mi padre.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Un ratito mas, solo un ratito mas-suplique a mi padre.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -No ya es muy tarde hija, debes levantarte, desde cuando eres tan dormilona? –
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -No lo se, no lo se-dije de muy mala gana mientras me levantaba de la cama.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Jeje, mira si eres vaga hija, ya no rezongues y múdate de ropa. Te estaré esperando abajo para desayunar-advirtió el.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si padre, en un momento bajo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Ahora llamare a Mirta para que te ayude a cambiarte-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -No la llames, descuida preferiría cambiarme sola-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Como quieras, te espero abajo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si- dije para que luego el saliera de la habitación cerrando la puerta y dejándome sola a mi y mis pensamientos.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Roy…-murmure suavemente-Que estarás haciendo…-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Me cambie rápidamente, me puse un vestido sencillo, era celeste, con un adorno en la parte del pecho y una cinta en la cintura. Salí de mi cuarto, me dirigí a las escaleras y baje para entrar a el living, estaba mi padre, la idiota de Marta y una sirvienta que mecía al bebe en sus brazos, siempre creí que un bebe debe estar con su madre y mecerlo en brazos es una tarea de ella, pero bueno no se podía esperar mucho de una persona tan hueca como Marta, pobre niño, que madre le había tocado.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Ven hija siéntate-dijo cuando me vio parada tildada en mis pensamientos.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si-respondí y tomo asiento-Buenos días-dije para Marta y la sirvienta.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Marta[/B]: -Buenos días Elizabet-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Sirvienta[/B]: - Buenos días señorita Elizabet-dijo mientras me hacia una reverencia. Jamás comprendí por que se inclinaban o me llamaban de esas maneras extrañas, al fin y al cabo yo no era mas o mejor que ellas o ellos, todos somos iguales, somos humanos, por que perder su dignidad de esta manera.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Nunca trate mal a ningún sirviente, es mas siempre trataba de no ser exigente, recuerdo que de pequeña mi madre me acostumbro a ser humilde y bondadosa, ella siempre trataba bien a la servidumbre, Mirta era su dama de compañía, mi madre la quería mucho y Mirta a mi madre, supongo que es por eso que Mirta me cuida como si fuera su propia hija, sin embargo no es lo mismo pero ella lo hace lo mejor que puede.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">El bebe se durmió, y la sirvienta lo dejo en su cochecito, se acerco a mi y me pregunto que deseaba desayunar, le dije que me trajera un jugo de naranja y unas tostadas. Termine de desayunar y pensé nuevamente en Roy, me pregunte si hoy lo vería.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Y hoy veremos a Archer padre?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -No supongo que no, no hemos arreglado nada-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Esta bien-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Que acaso quieres verlo?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -No-dije pensativa, que estaría haciendo Roy, estaría pensando en mi como yo en el-Padre estaré en el patio, volveré en rato-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Esta bien pero no te vallas lejos que luego no llegaras para la hora de la comida-.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Era común hablar así, ya que el patio de la mansión era gingantescamentegigantesco, por esa razón no debía alejarme mucho por que luego no llegaría a tiempo.
    <FONT face="Times New Roman">Salí al patio y me dirigí hacia mi lugar secreto al llegar pude recordar claramente la noche anterior y una angustia me invadió, la realidad era la verdad y la verdad es que mientras Archer viva jamás podríamos estar juntos, ni me hago a la idea de que se entere, que seria de nosotros, que sucedería con nuestros sentimientos, acaso se perderían para nunca ser recordados, como haríamos para vernos a los ojos y soportar el no poder estar al lado del otro, ya que era obvio que… o si…si podrimos, claro que podríamos amarnos, no hacia falta que Archer se enterara de nada, podríamos ser amantes…no tenia nada de malo…el me amaba y yo a el…acaso amar era malo?.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Hay en que diablos estoy pensando-me pregunte volviendo a la realidad, la cruel realidad. Decidí regresar a la mansión, no quería recordar, no quería pensar en ello. Al llegar entre a la mansión me dirigí a la oficina de mi padre para avisarle que estaría en mi cuarto. Entre a su oficina.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Padre ya eh vuelto estaré en mi habitación si me necesitas-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Que extraño creí que estaría más tiempo y tendría que ir por ti, bien te llamare para la comida-
    <FONT face="Times New Roman">Asentí con la cabeza para luego salir de la oficina y dirigirme a mi cuarto, al entrar me recosté en la cama despatarrada, pensando en Roy, no quería pensar en eso pero invadía mi mente y no la dejaba en paz, estuve así hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Mirta[/B]: -Señorita hay dos chicos abajo que la buscan, señorita?, señorita?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Eh?...disculpa no te escuche entrar Mirta, que sucede?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Mirta[/B]: -No se haga problema, hay dos chicos abajo que la buscan, son los muchachos que acompañan al señor Archer, el chico rubio y la armadura Elizabet-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Eh?, que harán acá?,gracias Mirta-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Baje las escaleras rápidamente, y como dijo Mirta estaban esperándome Ed y Al.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al[/B]: -Hola lizzy-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Hola –
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Hola, que hacen aquí muchachos?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Comiste?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -No aun, por?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Que suerte, pasábamos para buscarte, quieres ir a pasear a Ciudad Central?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Eh…Si me encantaría, solo espera que le avise a mi padre, si?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al y Ed[/B]: -Si-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Me dirigí nuevamente a la oficina de mi padre dejando a Ed y Al en la sala principal.
    <FONT face="Times New Roman">Entre a la oficina donde mi padre estaba leyendo unos documentos.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Padre, recién llegaron Edward y Alphons, me invitan a ir con ellos a Ciudad Central-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Y comerás con ellos hija?-me pregunto sin quitar la vista de los documentos.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Esta bien, pero procura no llegar muy tarde, esta bien?
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si, adiós padre- lo salude y me fui para la sala principal, donde me esperaban Ed y Al en la puerta listos para irse, tome las llaves y salimos directo a Ciudad Central en un auto del Cuartel.
    <FONT face="Times New Roman">Al llegar bajamos de el auto el que al hacerlo se fue de inmediato, empezamos a pasear por las pintorescas calles de Central llendo de un negocio a otro, a decir verdad me probé treinta mil quinientas prendas, y termine comprando solo una, era un vestido de gala, era negro y me llegaba por arriba de la rodilla con toda la parte de abajo desflecada y en la parte superior no tenia tiras, era como un corcet, era realmente hermoso *.*. No se por que lo compre, no tenia una ocasión especial donde usarlo, como se era común que comprera ropa al dope, pero era distinto esta vez, sentía que lo necesitaría.
    <FONT face="Times New Roman">Pobre ed y al, me tuvieron que esperar por mis manías, es que pues no me decidía.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Luego de comprarlo salimos del negocio en busca de algún restaurante o algún lugar para comer. Llegamos a un lugar llamado “La casa de el Abuelo”, era un tenedor libre, que alegría después de probarme tantas prendas me agarro mucha hambre, supongo que hice mucho esfuerzo xD.
    <FONT face="Times New Roman">Entramos y nos sentamos en una mesa, comimos pollo y ensalada y muchas cosas más, realmente quede satisfecha, y también por el hecho de que pagaran ellos xD. Ah casi me olvido del postre, flan y luego helado *.*.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Y ahora que quieren hacer?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -No se yo estoy cansado y quiero hacer la digestión-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Que extraño tú tendrías que terminarla antes que yo, ya que eres muy pequeño-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -De que diablos hablas!!!! A QUIEN LE DICES DIMINUTA PULGA!!!!-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al[/B]: -Pero si no dijo eso hermano, calmate-dijo Al con al típica gotita anime.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Es cierto yo no dije eso, aparte tengo razón jaja-dije riéndome de su mal temperamento.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Ya cállate que tu tienes mi mismo tamaño-dijo de mala gana.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si talvez-dije sin mucha importancia.
    <FONT face="Times New Roman">Al miraba hacia fuera concentrado y en eso.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al[/B]: -UN GATITO!!!!-dijo al tiempo que tiraba todo lo que había sobre la mesa antes de salir corriendo así afuera.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: –No te vallas muy lejos!-grito a su hermano, luego giro hacia mi y se acomodo en su asiento- ahora que al se ha ido hay unas cosas que quiero preguntarte-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Eh…que deseas saber- pregunte yo sin entender.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -En primer lugar quería preguntarte como fue que aprendiste alquimia-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Bueno yo…cuando era pequeña luego de que mi madre muriera, empecé a leer muchos libros que sacaba de la biblioteca de Central, y practicaba en un lugar no muy lejano de aquí en la casa de una mujer, mi padre no se enteraba puesto que pensaba que yo estaba en España, así que tenia todas las vacaciones para practicar-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Ah, sabes el Jefe se entero y quedo sorprendido-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Ah si?, que bueno-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Yo también me sorprendí, ya que cuando atacaste a envidia, hiciste alquimia sin circulo de transmutación, con solo juntar tus manos, y tu debes saber que eso es imposible ya que solo unos pocos pueden hacerlo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Eh…yo pues…ya me lo habían dicho antes, los se, realmente para serte sincera no se por que es que tengo esa habilidad-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: (pensamiento de ed: sabrá al razón de por que hace alquimia sin circulo, supongo que si la única manera es…así que ella debe saber muy bien lo que hizo, pero me pregunto que habrá dado a cambio)-Esta bien, te comprendo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Y que mas quieres saber?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Cual es la relación entre vos y Mustang?-dijo sin dar rodeos y directo.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Pues yo…yo…- decía hasta que me interrumpió.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -No hace falta que mientas, ya se que ustedes están saliendo a escondidas-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Pero…como lo sabes?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Era obvio, va para mi si, Al no se a dado cuenta y supongo que nadie mas, pero yo quería hablar contigo de este tema para alertarte, aun nadie se ha percatado pero no tardaran en darse cuenta, en especial Archer, es un tonto pero no un retrasado, cuídate tu y Roy-dijo como si su mente no fuera le de un niño de 18 años, parecía muy maduro.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si tienes razón, gracias Ed, eres un buen amigo-dije mostrando una sonrisa grande.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -De nada, detesto a Archer y se de lo que es capaz, y a tu te gusta realmente Roy?-pregunto.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -A mi no me gusta-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Eh entonces?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Yo lo amo, de verdad lo amo-dije sin poder contener mi tristeza.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Lo siento-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Por que?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Veo que este tema te hace mal-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Tal vez-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Bien ya atardeció, será mejor que vayámonos llendo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Salimos del restauran, y buscamos a Al, luego Ed llamo al auto de Central que tendría que pasar por nosotros, Ed me dijo que me llevaría a casa, pero que antes tendría que pasar por Central para tomar unos papeles que le tenia que dar Archer, entonces me dijo que el Roy estaría en la parte de entrenamiento de tiro al blanco. Y que mientras el entretenía a Archer yo podría ir a ver a Roy.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Llegamos a Central y el me indico el camino a la sala donde se encontraba Roy, me separe de ellos dos, planeando encontrarnos afuera de el Cuartel así me llevarían a mi casa.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Empecé a caminar por unos pasillos que me llevaron a un salón donde como dijo Roy se encontraba un muchacho de pelo azabache, muy pensativo, no se dio cuenta de mi presencia y me aproveche de eso, m escurrí por detrás de el tapándole los ojos para luego ponerme enfrente de el sin sacar mis manos de su cara y besarlo.
    <FONT face="Times New Roman">Se altero, supongo que no todos los días lo besaban en el Cuartel, bueno…ahora que lo pienso es muy mujeriego y…me agarro la ira… pero bue que se le va a hacer.
    <FONT face="Times New Roman">Destape sus ojos y al verme se sorprendió y no dudo en abrazarme tiernamente.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Que haces aquí, si Archer te ve tendrás problemas-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -No te preocupes, el no sabe que estoy aquí Edward lo esta distrayendo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Edward?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Si, el ya sabe de lo nuestro pero el me advirtió que nos cuidemos por que me dijo que Archer no tardara en darse cuenta, es mi amigo lo hizo por nosotros-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Ah ya veo-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Roy que haremos?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -No te preocupes ya lo solucionaremos-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Eso espero-decíamos abrazados sin separarnos
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Quisiera que este momento durara para siempre-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Yo también-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Estuvimos así durante mucho tiempo, pero para nosotros fue tan poco. Cuando nos separamos y mire el reloj ya era tarde debía irme cuanto antes. Me despedí de Roy, nos besamos, no quería soltar sus labios pero no podía quedarme.
    <FONT face="Times New Roman">Y salí corriendo con el por los pasillo de central como fugitivos tratando de que no nos vean. Salimos por una puerta de atrás donde nos esperaba Al y Ed.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Coronel-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al[/B]: -Coronel-dijo mientras colocaba su mano en su frente en señal de saludo militar.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Chicos-saludo
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Roy debo irme, te quiero-le dije y me acerque para luego volver a darle un beso, el cual respondió tiernamente.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Al se quedo boqui abierto sin poder entender lo que veía, pobre me había olvidado de su presencia. Así que Ed le tuvo que explicar rápidamente mientras yo me despedía de Roy. Ed tuvo que tomarme de los pelos para subir al auto, no quería despedirme de el. Nos subimos al auto y el chofer arranco mientras saludaba a Roy del otro lado de la ventana.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">________________________________________________________________
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Ahhh-suspiro-Elizabet…-
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Entro al Cuartel y empezó a caminar por los pasillos del Cuartel hasta llegar a su oficina.
    <FONT face="Times New Roman">Al entrar estaban todos haciendo sus deberes, y Archer se le acerco con cara de pocos amigos.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Archer[/B]: -Donde estabas Mustang?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Yo?...estaba entrenando con las armas-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Archer[/B]: -Si eso creí, pero cuando te mande a buscar hace media hora ya no estabas ahí-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Es que…me fui al baño y luego fui a… a ver al Jefe-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Archer[/B]: -Y para que fuiste a ver al Jefe?-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Roy[/B]: -Eso a ti no te importa-dijo para luego ir a sentarse a su escritorio para dar por terminada la charla.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman" size=3>________________________________________________
    <FONT face="Times New Roman" size=3>
    <FONT face="Times New Roman" size=3>
    <FONT face="Times New Roman">Ya en la puerta de la mansión.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Bueno Lizzy nosotros ya nos vamos-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al[/B]: -Si cuídate-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Bueno, adiós muchachos muchas gracias por este fantástico día y por llevarme a Central, mi gratitud no se compara jaja-dije riéndome de felicidad, eran muy buenos amigos los dos, muy buenos amigos que jamás había tenido.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Bueno mejor nos marchamos antes de que Archer nos regaña, es un tarado-dijo mientras refrotaba la nuca con una sonrisa amigable-Al veámonos-
    <FONT face="Times New Roman">[B]Al[/B]: -Si hermano, adiós lizzy-dijo mientras me saludaba.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Ed[/B]: -Adiós lizzy- dijo mientras el y Al se subían al auto para marcharse.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Adiós muchachos- dije mientras entraba a mi casa con la bolsa del vestido.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">Entre a la sala principal y me dirigí a la oficina de mi padre para avisarle a mi padre que había llegado.
    <FONT face="Times New Roman">Toque la puerta y me dijo que pase.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -Padre eh llegado, si me necesitas estaré en mi habitación-Dije mientras me disponía a salir de la oficina, con el picaporte ya en mano mi padre dijo.
    <FONT face="Times New Roman">[B]Padre[/B]: -Como la pasaste?-
    <FONT face="Times New Roman">Me quede en silencio por un momento, Mirando para afuera, dejando a mi padre a mis espaldes
    <FONT face="Times New Roman">[B]Elizabet[/B]: -La pase...muy bien-decía mientras volteaba –Realmente muy bien-dije por terminado con una sonrisa gigante. Salí de la oficina de mi padre y me dirigí a mi cuarto, me mude de ropa y me acosté, ya era tarde.
    <FONT face="Times New Roman">Había sido un muy buen día. Me quede dormida en un profundo sueño, con una sonrisa de felicidad en mi rostro.
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman">
    [B]<FONT face="Times New Roman">[/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B]<FONT size=5>Continuara[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][B][/B]
    [B]<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Bueno este fue el capitulo 5, espero que les allá gustado, por cierto les contare que se me ocurrió una idea muy buena va creo yo que va a estar buena, y le va a dar una vuelta interesante al fic, ya que, ¿no se han preguntado antes por que es que Elizabet al luchar contra envidia para salvar a su tía, pudo hacer alquimia sin circulo?, bueno ahora se me ocurrió una ideita para explicar eso, creo que les va a gustar.[/B]
    [B]<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Saludos!![/B]

    [/B]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR]
     
  6.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    30
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola.
    Bueno menos mal que querian la conti cuanto antes¬¬.
    Jajaja xD no mentira espero ke les alla gustado.
    Saludos!!
     
  7.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    26
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola, que sucede acaso no les gusta la conti ToT
    Bueno espero que posteen pronto ToT
    Saludos!
     
  8.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    me encanta la conti pero algo paso ese dia que comente xD cuando la lei
    continualo pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso