?

¿Que te parece el fic?

  1. Exelente.

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Muy Buena.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Buena.

    1 voto(s)
    20.0%
  4. No te combiene dedicarte a la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ni se te ocurra volverte escritora.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    :ToT :ToT
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    MI--KERER--CONTII!!!!!
    YA VAN 5 DIAS!!!!!
    PORFAS!!!!
    :ToT
     
  2.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    Como tan impaciente ._. tienes que esperar u,u

    Espero la conti, Zyka :D
     
  3.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    44
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Hola, bueno les prometo k traere pronto la conti.
    Cambiando de tema no va a creer lo k encontyreel otro dia buscando imaginas. Bueno aki se las dejo, parece mas k kasualidad haberla encontrado no?xD
     
  4.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    jajaja xDDD eso si es casualidad
     
  5.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    o.o...esa imagen tambien la tengo yo!!!!!!!! y mi conti!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  6.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    hola!

    aacabo de leer el fic...
    esta exelente me ha gustado mucho en verdad...
    te felicito escribes muy bien!!^.^
    por favor pon pronto la conti!! no te tardes demaciado ¿si? me gustaria mucho seguir leyendo tu genial fic

    matta ne!
     
  7.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    54
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola, gracias por tu apoyo yurika, veo k alguien mas voto por k no se me ocurra volverme escritora, pero de todas formas me alegra tener a 9 personas k piensan k mi fic es bueno y exelente.Muchas gracias.
    Bueno pronto les traere la conti,chau.
     
  8.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    contiii!!!!!!!!!matare A TODAS AQUELLAS QUE DESANIMEN A MI AMIGUIS OK!!!!! NO LE VUELVAN A DECIR QUE NO SABE ESCRIBIR!!!!! AMIX PON CONTI!!!!!!!!
     
  9.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    jaja, Zyka, ya sabes lo que son esas personas que votan eso de que no te vuelvas escritora.

    Unos envidiosos. Porque ellos no pueden escribir como tu lo haces.

    jaja cuidate y nos vemos
     
  10.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    96
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Hola, si tenes razon son solo envidioso k no tienen la capacidad de escribir como tu o como yo.
    A en cuanto a la conti...e...eeee....bueno resulta k...yo la estaba haciendo pero como no paraba de escribir por k realmente tenia buena imaginacion en ese momento xD...no la guarde a medida k la hacia y...y bueno...se me reinicio la makina y perdi toda la conti, asi k por favor no me maten..si??.
    Espero poder terminarla proto, la volvere a hacer.
     
  11.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    AAH XDD
    QUE RABIA ESO XDDD
    no importa, a ver si recuerdas lo que escribiste... escribelo otra vez xDDD por mi tomate todo el tiempo del mundo
    espero la conti xD
     
  12.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1
    ToT...me muero!!!!!
     
  13.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2448
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Jajajaja xD.Aki tienes tu conti:

    Bueno este es el capitulo 4 cuarta parte, espero k les guste y espero hacerlo mas largo k el anterior.
    Aquí va.



    http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/COLOR][/FONT][/B]
    <font color=" />[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    [B][/B]
    [B]<FONT face=Arial size=5>Capitulo 4: Realmente es…(cuarta parte)[/B]
    [B]<FONT face=Arial color=#993366>[/B]
    [B]<FONT face=Arial color=#993366>[/B]

    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Roy se destapo los ojos y quedo boqui abierto al ver el hermoso claro que estaba delante de sus ojos.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Esto…esto es…es…hermoso[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo tartamudeando.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Si, este es mi lugar secreto[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Es maravilloso[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Si, este lugar me lo enseño mi madre cuando era muy pequeña, solo nosotras sabíamos de su existencia, y cuando ella murió solo lo supe yo y ahora lo sabes tú también[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Ya era de noche y se podía observar la luna llena, ese astro tan maravilloso que me había dado esperanza tantas noches en vela. Estábamos los dos sentados en la orilla del rió que se encontraba en el claro, ese era una parte esencial de aquel bellísimo lugar, por que sin el, estaría incompleto. Había varios árboles añejos pero que no perdían su fortaleza. Había unas pequeñas rocas alrededor del lago y una casita sobre el mejor árbol del claro, una casita que habíamos construido con mi madre tiempo atrás.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Ah ya veo, pero hay algo que no entiendo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Que es lo que no entiendes?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-pregunte sin entender.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Pensé que no me soportabas y que apenas ahora podíamos charlar decentemente, pero no comprendo como es que fue que entramos en confianza tan rápido como para que me muestres tu lugar secreto, por que por lo que veo es muy importante para vos[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el confundido. Yo tampoco lo comprendía al principio pero al llegar al claro y verlo, supe que lo que sentía por el era amor y que todo el tiempo lo supe pero no quería aceptarlo. Tome fuerzas no se de donde sinceramente y le dije.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Acaso no lo entiendes todavía tontito, yo…yo…yo te amo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije tartamudeando al principio pero firme al final, baje automáticamente mi cabeza, no podía verlo a los ojos. Nuevamente tome fuerzas y levante la mirada, su cara estaba llena de incertidumbre, estaba atónito.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Lo siento, no debí decir eso[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije arrepentida y con un tono rojo en mis mejillas, quien lo diría, yo avergonzada por el.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Me miro con su sonrisa y de repente se abalanzo hacia mí suavemente, dejándome recostada en el piso entre sus brazos. Se acerco a mi rostro y…y…me beso dulcemente.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Coloque automáticamente una mano sobre su pecho tratando de apartarlo de mí, pero cada vez mi mano ejercía menos fuerza, asta que la aparte por completo envolviéndome en sus brazos, no podía negarme, por que me gustaba, si me gustaba y mucho. Realmente lo amaba y por fin lo aceptaba. Pero que era amor. Ese era algo que aun no comprendía.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Nos quedamos así hasta que nos falto el aire y tuvimos que separarnos (maldito aire). Al separarnos bajamos la mirada ambos, supongo que ninguno podía mirar a los ojos al otro.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Levantamos la mirada los dos y dijimos al mismo tiempo.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno…[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-.-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno…[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-. Nos miramos confundidos, bajamos la mirada y el la volvió a levantarla haciendo que yo lo haga también mientras el decía.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno veámosle el lado positivo, tu dijiste por fin lo que sentías y ya no hay problema entre nosotros, podríamos estar juntos[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Que?!, acaso estas loco Roy[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">De que hablas ¿que problema hay?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-pregunto el intrigado de saber que es lo que no nos permitía estar juntos.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Es cierto roy yo te…yo te amo, y tu a mí y podríamos estar juntos-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">dije con una leve sonrisa[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-, pero creo que nos estamos olvidando de una cosa llamada realidad, y en la realidad tu eres un militar que dedica su vida a eso y yo una pobre idiota que pronto dedicara su vida a un sucio racista ya que estoy comprometida, y mi padre jamás lo aceptaría[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije llena de angustia.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Yo…yo…mira Elizabet yo siempre fui un mujeriego y hasta a veces solo jugaba con ellas, pero esta vez es diferente, jamás me sentí así… jamás sentí esto… es especial… es amor[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-decía cuando lo interrumpí.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Y dime Roy ¿que es el amor?-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">le pregunte tratando de hacerlo reaccionar de que esto no era racional.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">El amor es…no se que es el amor...pero se que lo que siento por ti es amor, lo siento en mi, te amo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Acoso te escuchas, como sabes que me amas si ni siquiera sabes lo que es el amor[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije tratando de no enloquecer.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Dime, cuando me vez que es lo que sientes?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-me pregunto el.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Cuando te veo…[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-una leve sonrisa se mostró en mi rostro- [/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">siento que mis manos sudan y que mi corazón late mas rápido, me falta el aire cuando me miras y tu vos me hace saber que la felicidad existe[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">- la sonrisa desapareció de mi rostro- [/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">pero, que es lo que estoy diciendo, esto es imposible, no hay forma de darle vuelta al asunto[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije frustrada.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Si si hay forma[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Cual?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-pregunte.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno quizás esto sea imposible, pero no importa por que yo te amo y tu a mi, y no me preguntes que es el amor por que se que lo que sentimos es eso, ya no me importa Archer ni tu padre, haré lo que sea necesario para estar junto a ti[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el mientras me abrazo, yo solo me limite a abrazarlo y nos quedamos unos minutos así, supongo que nuestra charla había terminado ahí.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Decidí que era hora de irnos por que ya era bastante tarde y se preocuparían por nosotros. Íbamos camino a la casa, estábamos en la puerta del patio y entramos, nos dirigimos al living y no había nadie, me extrañe y supe que estaban en la oficina de mi padre.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>A entrar todos los presentes nos miraron y Archer no dudo en preguntarnos donde habíamos estado.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Donde estaban ustedes dos?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-pregunto Archer.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Golpee a Roy disimuladamente.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Yo estaba en mi habitación, recién baje y me encontré con el Coronel[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije lo mas disimulada posible, ósea ni en el mas mínimo detalle podrían imaginar que era una mentira, hay que buena que soy en esto![/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Si así es, yo estaba en el bosque supongo que me olvide del tiempo con tan bello paisaje, por cierto son preciosos señor Tinshton[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el halagando la casa de mi padre. Era un buen mentiroso, debía admitirlo pero nadie me superaría jamos eso era un hecho xD.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Oh muchas gracias Coronel[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo mi padre cayendo en la infame mentira.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien yo estoy muy cansada, lo siento mucho pero me iré a dormir[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije, realmente estaba muy estresada por todo este tema.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien hija esta bien[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo mi padre.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Salude a todos y cuando fui a saludar a Roy.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Adiós coronel, espero verlo pronto[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-Dije.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Me acerque mientras lo saludaba con un beso en la mejilla, le dije al oído.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Espero que todo mejore[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Roy sonrió y me saludo.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hasta pronto Coronel Archer[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije con un poco de disgusto, lo tenía que saludar aunque no quisiera.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Adiós cariño[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo, supongo que se cree que todo le salio perfecto al comprometerse con migo, tarado.[/B]
    <FONT size=3>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Adiós a todos hasta la próxima[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije para todos los presentes, en realidad no quería marcharme, quería quedarme con Roy, pero no podía estaban sus subordinados mi padre y el estupido así que lo único que me quedaba era irme a dormir ya que estaba totalmente agotada y estresada fue un día muy extraño pero hermoso al mismo tiempo.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>Me desvestí, me acosté y trate de dormir, pero no pude al escuchar la puerta de la sala principal, supe que Roy se había ido y empecé a pensar en mi peculiar día, no podía dejar de pensar en el, y fue tan lindo poder decirle lo que sentía y escuchar de su boca sus palabras[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>“te amo…”. Pero en ese momento me invadió un profundo sentimiento de angustia y tristeza que no pude apartar en toda la noche, algo andaría mal, muy mal.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>[/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B]<FONT size=5> Continuara[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B][/B]
    [B]<FONT face=Arial size=3>[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS" size=3>[/B]
    [B]<FONT color=purple size=3>[/B]
    [B]<FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Bueno espero poner pronto la conti. Adiós. Saludos!![/B]
    [/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
     
  14.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    dios ;u; que bella conti
    me gusto
    al fin se declararon sus sentimientos *O*
    espero el siguiente
    chuu~
     
  15.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    46
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hoal, bueno ya casitermino la conti, creo ke la terminare mañana, sie s ke tengo tiepo, por ke tengolas pruebas trimestrales.Bien de todas formas mañana se las traere posiblemente peropara eso deveran postear mas.
    Saludos!
     
  16.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    hola!

    al fin contiiii!!!!!!:)
    *0* estubo hermosa la contiii
    al fin elizabeth reconocio lo que sentia por roy!!
    espero que pongas pronto la proxima conti....la estare esperando con ancias

    matta ne!
     
  17.  
    enigma11499

    enigma11499 Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me Trajo Muchos Recuerdo Tu Conti.... La Verdad Muy Tierna... Me Encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Te Kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  18.  
    enigma11499

    enigma11499 Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    SOL KIEROOOOO MASSSSS CONTIIIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    DALEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SOS UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA




     
  19.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    80
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola, bueno hay dos noticias una buena y otra no tan buena kiza para ustedes.

    1 Noticia: Ya termine la conti, y creo ke llevo como 5 hojas.

    2 Noticia: No publicare conti hasta que hallan posteado mas,aunque sea unos 4 post mas xD

    Bueno espero ke posteen y miren si soy buena ke aunke este en medio de examenes trimestrales les termine la conti ToT, sean conciderados y posteen xD.

    Saludos!!
     
  20.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    conti!!conti!!!conti!!!!
    porfa!!!!amix!!! ToT
    conti!!!!!!!!
    yo posteo aunque sean las 4 veses!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso