?

¿Que te parece el fic?

  1. Exelente.

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Muy Buena.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Buena.

    1 voto(s)
    20.0%
  4. No te combiene dedicarte a la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ni se te ocurra volverte escritora.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Delinpa

    Delinpa Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    no krees k es algo komo piratas del caribe?
     
  2.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    42
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola, me alegro que otra persona mas me lea el fic,y si quizas el principio solamente se parece a piratas del caribe, pero pronto veras que no tiene nada en parecido.Espero que te guste.
     
  3.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    104
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Como veran en los votos me pusieron que no se me ocurra volverme escritora, pero dos me colocaron un exelente y eso me alegra bastante,tampoco me desagrada esa opinion que tubo esa persona que me habra puesto que no se me ocurra hacerme escritora, ya que me indica que hay cosas que debo mejorar y hay que recordar que solo hay una forma de apreder en la vida y esa es equivocandose haci que gracias a aquella perosna que coloco ese boto por que gracias a ella se que debo mejorar el fic.
     
  4.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    No creo que sea por eso, yo creo que es el tipico envidioso que no le queda nada mejor que hacer que decir que lo que haces esta mal. Tu fic esta muy bueno, a mi me gusta mucho.
     
  5.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    59
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Je je je,quisas tengas razon pero es cierto que devo perfeccionar algunas cosa, sin embargo gracias por tu apollo y espero que pongas pronto la conti en tu fic que me gusto mucho.Con respecto a mi fic pronto les traere la conti,me esta quedando bastante bien.
     
  6.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    6047
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Este es la segunda parte de el tercer capitulo, espero que les guste y debo admitir que el anterior lo hice cortito pero este va a estar mas largo y mejor, mas entusiasmante jeje. Espero que les guste acá se los dejo.:P


    Capitulo 3: Orgullosa (segunda parte)



    …transformo su brazo en una daga y se abalanzo contra mi tía, que haría, debía protegerla pero si lo hacían todos sabrían mi secreto y realmente es lo que menos quería.
    Pero no tenía tiempo que haría…
    Era hora de tomar una decisión y debía tomarla ya, esta la vida antes que la muerte (la muerte por que si mi padre se enteraba que yo practicaba alquimia estaría en cuestión de segundos dos metros bajo tierra).
    Me decidí y no lo dude, me atravesé entre tía lidia y envidia.
    -No te atrevas!!!!!-grite con ira y enojo. Junte mis manos y en cuestión de segundos una chispa de electricidad broto de la nada convirtiéndose en un látigo que destruyo por completo el sendero por el que se aproximaba envidia dejándolo totalmente electrocutado en el piso varios metros adelante.
    Lo peor de todo fueron las miradas que sabía que se concentrarían en mí, todos quedaron boqui abiertos, incluyendo a Roy. No se olviden a tía lidia que al ver esto comenzó a gritar con mas fuerza, que loca que estaba esa mujer.
    -E…e…Elizabet-dijo Archer tartamudeando.
    Roy tenia una expresión de sorpresa y intriga, supongo que se preguntaría como fue que esa niña (como el siempre dice T.T) sabia la alquimia y como era posible que supiera luchar de esa manera. Lo mire, pero en eso cambio su semblante totalmente, ahora me miraba con esa sonrisa de aquella ves, esa sonrisa dulce y sutil que hacia que mi cuerpo se estremeciera, como con cariño o mejor dicho con...amor.
    Recuerdo que cuando era niña antes de que mi madre falleciera, adoraba aquella mirada que mi padre le obsequiaba cada hora, cada minuto, cada segundo del día a mi madre, realmente me hacia pensar que era el amor y si algún día lo sentiría de esa manera tan pura y hermosa. Me entusiasmaba, pero cuando mi madre murió todos mis sueños e ilusiones se vinieron abajo, así deje de creer en el amor y todo lo que eso implicara.
    Todos esos recuerdos vinieron a mi mente en un segundo, al mirar a roy, juraría que veía a un ángel delante mío, con esa sonrisa que hacia que todo mi mundo se regocijara.
    Pero que era esa sensación, aun no podía dejar de preguntármelo y no obtenía una respuesta, no importara cuantas veces lo pensara, la respuesta simplemente no se me presentaba, o quizás si y no quería ver la realidad pero era imposible, como ese engreído, mujeriego, orgulloso y creído podía haber llamado mi atención o mas, como podía haber obtenido mi…………¿amor?.
    Todas estas preguntas que me invadieron me distrajeron de mi misión. Pero pronto alguien o mejor dicho algo me saco de mis dudosos pensamientos.
    -Así que una chica valiente, así me gustan mas, valientes y osadas, veamos a cuanto puedes llegar-dijo envidia mientras se acercaba a gran velocidad hacia mi.
    Me trato de cortar en pedacitos con su daga, pero utilice un escudo de alquimia (es un escudo eléctrico que forme rápidamente)que hizo que cayera con gran fuerza para atrás, no tarde en levantarme de un salto. Así continuo la lucha por varios minutos. Trato de golpearme nuevamente, pero salte rápidamente dejando detrás de mi, no tardo en darse vuelta y golpearme fuertemente en el estomago, acción que me dejo arrodillada en el suelo vomitando sangre, odiaba esa enfermedad y no podía creer que justo apareciera en esos momentos donde menos convenía. No podía parar pero sin embargo lo hice y continué con la lucha a duras penas, intento golpearme pero yo solo podía poner mis brazos para mi protección, me estaba cansando entonces de repente lo golpe con todas mis fuerzas, acción que me dio el tiempo suficiente para juntar mis manos y electrocutarlo de una manera que todo su cuerpo quedara negro, supongo que se me fue un poco la mano, pero sin embargo se levanto dolorido, pues era un homúnculo, definitivamente necesitaría mas que eso para acabar con el.
    No pude contenerme y caí al piso de rodillas tratando de parar el vomito pero no podía.
    -¡Edward!-le grito Roy a ed.
    Ed ataco rápidamente a envidia sin dudarlo, Roy se acerco corriendo a mi y me tomo en sus brazos alejándome de lo que se había convertido en un campo de batalla. Supongo que se preocupo al ver mi condición. Me apoyo en el piso ya lejos del combate.
    -¿Elizabet te encuentras bien?-pregunto el preocupado.
    -S…s…si-le dije con dificultad.
    -¿Que es lo que te sucede?-pregunto angustiado.
    -De…déjame…debo vol…volver es mi lu…lucha-le dije tosiendo.
    -Estas loca si crees que te dejare lastimarte más-dijo el autoritario pero sabía que en el fondo estaba muy preocupado.
    -Tu…no eres nadie para decirme que hacer-dije enfadada.
    -No pero te guste o no no lo permitiré, no quiero verte sufrir-dijo el con cara de angustia.
    Quien se creía para decirme que hacer, pero debo admitir que en el fondo me gustaba que se preocupara por mi.
    En eso veo que Ed callo al piso y quedo totalmente indefenso, no se que me sucedió pero algo en mi me impulso a salir corriendo en su auxilio, no tarde en llegar y pararme frente a el, juntar mis manos y destrozar a envidia de un solo golpe. No podía creerlo, de donde había sacado tanto poder. Ed rápidamente se levanto y me alzo y me alejo llevándome cerca de Roy, por que era que nadie me dejaba luchar,
    yo era lo suficientemente grande para decidir lo que quería hacer. Roy solo me grito.
    -Por que diablos no me hiciste caso!-dijo gritándome el tarado.
    -Por que si no lo hubiera echo edward habría muerto, aparte soy lo suficientemente grande para tomar mis propias…-
    Solo vi como se acerco hacia mí y me abrazo, me quede muda sin saber que hacer. Solo le correspondí y lo abrase dulcemente. En eso se acercan corriendo los demás y Archer se queda asombrado por la escena, una escena que no tardo en arruinar ya que empezó a gritar exageradamente.
    -Elizabet!!!!, te encuentras bien?-dijo el exageradamente.
    Roy al percatarse de su presencia se separo de mí, supongo que no quería causar líos.
    -Si me encuentro bien, no te preocupes, y envidia!!!-dije alterada ya que quien lo estaba vigilando a aquel maldito.
    Ed voltio rápidamente al escuchar mi comentario.
    -Se escapo el idiota, que miedoso-dijo ed.
    -Es hora de irnos, Elizabet te llevaremos a un medico-dijo Archer.
    -No, no es necesario, no quiero médicos, solo llevame a mi casa-le dije.
    -No lo creo Elizabet, lo mejor es llevarte a un medico-dejo el.
    -No quiero ir, te digo que no es necesario estoy acostumbrada a esto, solo llevame a mi casa-le dije ya un tanto enfadada de que quisiera llevarme a la fuerza a un medico.
    -No creo que la mejor forma sea obligarla Archer-le dijo Roy
    -Tú no te metas Mustang, que en primer lugar yo soy su prometido y elegiré lo que sea mejor para ella-le dijo a Roy el tonto.
    -Si pero por eso no vas a obligarla a nada, no puedes hacer nada-dijo Roy defendiendo mi opinión.
    -Quien te crees que eres para decirme que es correcto y que no para mi prometida-dijo Archer.
    -Y basta, no pienso ir a ningún medico, ya soy lo suficientemente grande para decidir que hacer, ahora Coronel Archer seria tan amable de llevarme a mi casa-le dije harta de sus disputas.
    -Esta bien Elizabet, aunque creo que debería verte un medico-dijo Archer.
    -Luego yo me encargare de eso ahora solo llevame a mi casa-le dije a Archer.
    -Esta bien querida-dijo Archer.
    Todos subimos al auto y marchamos a mi casa, en el camino me quede dormida. Una tenue luz rozo mis ojos y me despertó de mi leve sueño. Baje y entre a la cocina.
    -Señorita Elizabet, que bueno que se encuentre bien-dijo Mirta.
    -Si realmente me siento mucho mejor-dije.
    -Después de ver que durmió durante cinco horas todos nos preocupamos-dijo Mirta mientras revolvía una salsa.
    -Que!!!, como que cinco horas-dije asombrada.
    -Si señorita, ah y mire no quiero parecer mal educada pero su padre ha venido en el transcurso de lo que durmió, ya que lo llamo su tia, solo le aconsejo que sea sutil, parecía un tanto alterado al llegar-dijo Mirta
    -Que!!!, como que mi padre ha venido, esa mujer no podía quedarse callada!-reproche.
    -Lo siento señorita pero en su lugar iría pensando en que decirle para convencerlo-dijo ella
    -Gracias-le dije, ella fue una de las pocas que me apoyo en toda mi vida, siempre estuvo a mi lado en todo momento.
    Ella era la única que sabia que practicaba alquimia y me apoyaba en ello.
    -Su padre la espera en el gran comedor-dijo Mirta.
    -Si, gracias Mirta-le dije.
    Me cargue de valentía y abrí la puerta para luego enfrentarme con mi padre. Mire para todos lados y estaban todos, la idiota de Marta, los muchachos, Archer, ed y al, Roy y mi padre. Respire hondo y…
    -Bienvenido padre-dije poniendo una sonrisa recontrar fingida
    -No creo que me estés dando una buena bienvenida-dijo serio y autoritario.
    -_____________-Me quede sin palabras que le diría.
    -Dime Elizabet, me podrías explicar como fue que se te ocurrió arriesgar tu vida de esa manera!!!!-me dijo, bueno mas bien me grito.
    -Pero padre si no lo hacia hubieran matado a tía lidia-le dije tratando de convencerlo.
    -No solo hablo de eso, como fue que decidiste aprender alquimia sin mi consentimiento, te dije muy bien que eso no me agrada para nada. ¿Quien te la enseño?-pregunto muy enfadado.
    -Nadie-respondí mirando hacia el suelo, no me atrevía a verlo a los ojos.
    -Como que nadie-dijo aun mas enfadado pensando que le tomaba el pelo.
    -Aprendí yo sola de pequeña leyendo libros-dije.
    -Leyendo libro?, de donde los sacaste?-dijo.
    -De la biblioteca de central-le dije aun con mi mirada en el suelo.
    -Oh genial!-dijo
    -__________-Seguía sin decir nada.
    -Y donde practicabas-dijo preguntando enfadado.
    Levante mi cabeza y le dije…
    -Los viajes a España pueden ser muy educativos pero no son exactamente de mi agrado-le dije en un tono tratando de ser evidente. Lo cierto es que cuando el me mandaba a España realmente yo estaba mas cerca de lo que creía, en la casa de mi maestra, practicaba día y noche sin cesar, en un pueblo no muy lejano.
    -¿Y que es lo que se supone que hacías?-dijo el.
    -Practicaba-dije.
    -Oh genial, como pudiste hacerlo, como no me dijiste!!!!!-dijo gritándome. Ya me había artado, el jamás había estado para mi y ahora venia a reprocharme, realmente me había hecho enojar.
    -Pues tu tampoco te interesaste en mi para saber que hacia o que no, después de que mi madre falleció jamás estuviste para mi, jamás cuando te necesite-le dije muy enojada, di media vuelta y subí a mi dormitorio dando por terminada la charla familiar con un portazo.

    ______En el gran comedor (esta parte de la historia no se
    cuenta en primera persona sino en tercera)­­_____

    -No se que le sucede a Elizabet, como fue capaz de hacer esto-dijo el padre de Elizabet.
    -Yo creo que es una falta de respeto cariño lo que hizo la niña-dijo Marta, la esposa del padre de Elizabet.
    -Quizás se sintió olvidada y defraudada, aparte lo que hizo si me permite señor Tishton no creo que lo que hizo sea tan malo, solo aprendió alquimia-dijo Roy tratando de contradecir a Marta y apoyando a Elizabet.
    -Quizás tenga razón coronel-dijo el señor Tishton un poco apenado por la verdad.
    -Yo hablare con ella-dijo Roy.
    -Esta bien-dijo el señor Tishton.

    ________En el cuarto de Elizabet (devuelta el fic es contado
    en primera persona)_______


    Estaba en mi cuarto recostada en mi cama y alguien toco la puerta, seguro que era mi padre, no quería hablar con el así que no conteste, me di vuelta y cerré mis ojos. Sentí que alguien abrió la puerta y se acerco a mi, me di la vuelta y salte de la cama rápidamente para pararme y…
    -Que diablos haces tu aquí-le dije asombrada de encontrarme con Roy al girar. El solo se acerco me tomo de los brazos y me sentó en la cama, arrodillándose delante de mí.
    -Yo se que te cuesta a tu padre pero tu sabes mejor que nadie que es necio y duro, el te quiere y fue un impulsa imaginate que cuando tu tía le informo por teléfono lo que sucedió mas que lo hizo bastante exagerado, el se preocupo demasiado.-dijo el con su hermosa sonrisa, si con esa sonrisa que me enloquecía de preguntas.
    -Lo se es que me enloquece que haga eso-dije desahogándome como si estuviera hablando con un amigo, cuando en realidad estaba hablando con ese idiota. Con el me sentía tan bien, tan relajada y aliviada.
    -Lo se, así que no eres una niña santa como creí, no sabia que sabias pelear de esa manera y mucho menos me imaginaba que sabias la alquimia-dijo el.
    -Je, je, je supongo que si, así que tía lidia lo exagero todo-dije yo.
    -Si así es, y dime ¿que es lo que te sucedió?-dijo el.
    -¿De que hablas?-pregunte sin entender.
    -De lo que te sucedió cuando luchaste con envidia-dejo Roy.
    -Ah hablas de mi enfermedad, es tuberculosis pulmonar-se lo dije sin problemas, tan confiada. Que extraña, jamás se lo había dicho a nadie, y era increíble que se lo haya dicho a ese idiota sin problemas, esperen, también era impresionante que lo allá dejado entrar a mi cuarto y que este hablando pasivamente con migo.
    -Ah, con que eso es-dijo el un poco apenado de haber preguntado, supongo que no quería hacerme sentir mal.
    -si, tengo esa enfermedad desde muy pequeña, luego de que mi madre murió de tuberculosis, al parecer me la contagio, cuando ella se fue todo se torno horrible, mi padre ya no se interesaba por nada mas que por sus negocios y nada mas, luego se caso con esa entupida mujer que no hace mas que pensar en si misma todo el tiempo-dije yo aunque no entendía por que me sentía tan suelta, como era que me sentía de esa manera, como era que le estaba contando toda mi historia y compartiéndole mis sentimientos.
    -Lo siento, me imagino que fue muy feo para ti-dijo el.
    -No te preocupes, hace tiempo que eso no me afecta-dije tratando de que no se sienta incomodo.
    -Comprendo-dijo el.
    -Bien gracias por escucharme, debo haberte aburrido-dije
    -No en realidad hay veces que uno necesita desahogarse y tu lo hiciste-dijo el.
    -Gracias-le dije con una sonrisa que lo asombro.
    -Bueno eh…eh, creo que debo irme-dijo el un poco avergonzado.
    -Je, je, je, esta bien-dije sonriendo de su vergüenza.
    -Bien me voy-dijo el. Lo acompañe asía la puerta de la habitación y antes de que se marchara nos despedimos.
    -Bueno hasta la próxima ves que nos veamos-dijo el.
    -Supongo que si-dije, camino hasta el pasillo, esa seria nuestra despedida?, en eso se da vuelta y me dice…
    -No vulvas a ponerte mal, no me gusta verte triste-dijo el.
    Eso me dejo muda, no quería verme triste, realmente se estaba interesando por mi, pero lo hacia en una forma dulce, no en esa forma que me había mostrado cuando lo conocí, no parecía ese hombre mujeriego y creído que había visto desde un principio, ahora parecía mas bien un hombre dulce y sensible en el cual podía confiar. Luego de que se fue me quede en mi cuarto y no pensé en bajar, no quería ver a nadie solo deje que pasara un rato y luego me dormí, de todas maneras algún día tendría que volver a ver y hablar con mi padre pero eso seria mañana ya que hoy mi mente solo se ocupaba de pensar en Roy, así fue toda la noche, y como la otra vez no pude dormir bien. Bueno claro hasta que el sueño me venció.


    Continuara.


    Bueno espero que les haya gustado, por fin lo termine, pensé que jamás lo iba a hacer. Bueno me voy llendo y pronto les pondré la conti.:saltarin: :D :saltarin:
     
  7.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    *-*
    contii~!
    no me dejes asii >,<
    quiero seguir leyendo
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    como lo dejas ahi tan emocionante
    que estuvo la conti espero que no te tardes
    mucho con la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    enigma11499

    enigma11499 Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    Solsy al fin logre entrar al fic!!!!!
    Sinceramente te felicito por la imaginacion, el empeño y madures con q manejas todo esto.
    Veras como dia a dia te vas superando vos sola... no dejes q una piedrita en el camino te tape el sol.
    Recuerda siempre:
    "DIOS NUNCA PONDRA EN TU CAMINO UNA PIEDRA QUE NO LOGRES MOVER"

    Apuesto que seras EXCELENTE escritora... De corazon: Te Felicitoooo!!!

    Una Abrazo Giganteeeee!!!
     
  10.  
    [Polly]

    [Polly] Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    El amor es como una aguja que se te mete por el orto. Rico pero doloroso.
    O como un paragua abierto, esos que uno se mete de vez en cuando.
     
  11.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    39
    Re: ¿ Que es el amor ?



    Si es una verdad que no podemos negar jeje.Bueno me alegro que te alla gustado el fic y espero que te agrade la conti.:P
     
  12.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hi me paso para felicitarte por tu fic y para decirte que ya continue el mio.

    saludines!
     
  13.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    76
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Je, je, je.Hace varios dias que no me pasaba por aqui,en cierta forma creo que despreocupe un poco el fic, y aunque no lo crean apenas llevo dos hojas de la continuacion.Es que tengo un parde problemas familiares, economicos y personales.Bueno de todas formas voy a tratar de terminar la conti lo antes posible y dedicarme mas a ella.Hasta la proxima.
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    no te preocupes de la conti
    tu ocupate de resolver tus problemas
    despues pones la conti esperare el tiempo
    que sea necesario me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  15.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    247
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola a todos, bueno aca les queria agradecer a las personas que me acompañaron atraves de estos 3 capitulos(poquito jeje).

    Jessy: gracias por todo tu apoyo en especial en lo ultimo que me
    escribiste.

    Zelda: gacias por apoyarme con el fic y por haber sido el tuyo
    el primero que lei en cemzoo, el que me hizo ser socias de CZ.

    Dylang_shang: gracias amiga por apoyarme y por que tu fic fue uno
    de los dos que me impulso a publicar el mio.Conta conmigo
    para lo que quieras.

    Nijiko: gracias por apoyarme con mi fic, y por apoyarme cuando me
    votaron.

    Enigma 11499: gracias por tu apoyo,y espero que las continuaciones
    te gusten como hasta ahora


    Adriana _chan: aunque posteaste una sola vez, tu frace fue una de las
    que estuvo en el principi y me alento mucho.

     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    no tienes nada que agradecer^^
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy

     
  17.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4327
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Bueno acá les dejo el cuarto capitulo, espero que les guste.:P ;) :P


    http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/COLOR][/B][/COLOR][/FONT]<font color=" />[/B]
    <FONT size=4><FONT size=4>[B]<FONT size=5>Capitulo 4: Realmente es… (Primera parte)[/B]
    <FONT size=4><FONT size=4>[B]<FONT face=Arial size=5>[/B]
    <FONT size=4><o:p]< o:p>[/B]<FONT face="Times New Roman">
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>De repente abrí suavemente mis ojos y me encuentre con un paisaje hermoso, con un lago azul cristalino, rozas de todos colores por todas partes, un cielo celeste que demostraba belleza infinita y vi un sendero que realmente no sabia donde me haría arribar, pero eso no me importo, algo en mi me decía que debía caminar por el hasta el final, que debía seguir adelante, camine tal como debía, camine y camine y…[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Señorita, señorita despierte[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-¿quien era?, esa vos era de Mirta.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Mirta ¿que sucede?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije re dormida.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Señorita levántese antes que venga su padre a hacerlo[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo ella muy respetuosa.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Pero que es lo que dices[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije confundida.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Es que es muy tarde y si su padre la ve dormida aun la retara[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo ella mientras preparaba mi ropa, ella siempre se preocupaba por mi.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Que!!![/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">- dije al reaccionar de sus palabras y mire el reloj.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Y a eran las 11:38, como era posible que me levantara tan tarde.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Señorita tome y vistase rápidamente[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo ella mientras me entregaba unas prendas para queme vistiese.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si, lo haré[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Apurece que en cualquier momento llegara su padre[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo ella.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Me vestí velozmente y baje las escaleras para ir a desayunar, aunque fuera un poco tarde, tenia la panza bacía y eso me irritaba jeje.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Buenos días señorita Elizabet, ¿que quiere el día de hoy para un apetitoso desayuno?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo Belgar, nuestro cocinero.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Estaría bien cualquier cosa, pero pensándolo mejor me gustaría unos huevos con tostadas[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije yo.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si señorita Elizabet[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el respetuoso ante la entrada de mi padre a la cocina.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Padre, buenos días[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije con una voz media ronca, pues aun estaba un tanto enojada.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Buenos días Elizabet[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo él autoritario, tratando de ignorar mi falta de tacto, y claro la suya también.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Dime padre ¿tenias algo que decirme?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le pregunte tratando de ser un indirecta pues en el fondo no podía estar peleada con el, no me agradaba para nada.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si Elizabet, por favor acompáñame a mi oficina[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el sin dejar su tono autoritario.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si padre[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Lo seguí hasta su oficina, me preguntaba que seria lo que me diría. Entramos y me dijo que me sentara, se sentó en su gran silla detrás de su escritorio, cruzo sus dedos, coloco sus codos sobre el escritorio y suspiro.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien Elizabet, quería hablar contigo de lo que ocurrió ayer[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el tratando de alivianar la charla.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si, ¿que quieres decirme?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije yo haciéndome la desinteresada.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien empezare por pedirte perdón,[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS"> (que!!!, debo admitir que me asombre de lo que dijo, que extraño que me este pidiendo perdón) [/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">así es Elizabet te pediré perdón[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">, (supongo que lo dijo por la expresión que no pude contener de asombro) [/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">perdón por como te grite ayer y perdón por… por… por haberte faltado cuando realmente me necesitabas,… cuando tu madre murió caí en una depresión muy difícil de superar y me olvide de todo, de todo lo bueno que aun tenia, de mi mayor logro y orgullo…vos.[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">(no voy a negarles que por un segundo pensé que lloraría, por que estuve apunto de dejar que las lagrimas brotaran de mis ojos, pero cuando mi madre murió prometí nunca volver a llorar, no importara lo que pasara, yo no lloraría)[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">En fin, lo lamento mucho, y pasando a lo que me contó la tía lidia de tu enfrentamiento con aquel monstruo o homúnculo como quieras llamarle, solo te pediré que no vuelvas a hacerlo, no me mal interpretes es que…es que… ya perdí a tu madre no quiero perderte a ti, me entiendes.[/B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS">
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>El coronel Roy Mustang hoy a la mañana me llamo para ver como te encontrabas, parecía estar preocupado por ti.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">¿Acaso es tu amigo?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el luego del conmovedor momento del perdón.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si más o menos[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije tratando de evitar el tema.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien me alegra eso. El fue el que me hablo de lo que sentías y me hizo recapacitar, este momento se lo debemos a el, aunque aun no entiendo por que no quería que te lo dijera[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">.-dijo el.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Yo mucho menos, es un idiota sin sesos, realmente no entiendo su mente primitiva, bueno también es bueno y dulce y… [/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">(ahí me di cuenta que estaba con mi padre y cerré el pico)[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno nada es un idiota[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije tratando de conformar lo que dije antes para no levantar sospechas.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Je,je. Bueno Elizabet espero que me puedas perdonar y eso es todo hija[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si padre me alegra que hayamos hablado y…¿tu me perdonas?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije apenada[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">De que hablas hija[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el confundido.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Es que yo también te pido perdón por lo que hice ayer y por no haberte hablado de lo que realmente sentía[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si hija te perdono[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Así termino la charla y me marche hacia la cocina a disfrutar de mi desayuno. Entre en ella y Belgar me recibió con el apetitoso huevo que tarde dos segundos en comer, bueno mejor dicho devorar, es que tenia mucha hambre. Gracias a que mi padre había llegado antes de las vacaciones tía lidia se marcho. Decidí ir a mi cuarto a recostarme, no podía dejar de pensar en Roy y en como se había preocupado por mi. Decidí matar el tiempo, tome mi abrigo y me dispuse a pasear por las pintorescas calles de Ciudad Central.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Ya había recorrido varios locales y solo había comprado una pollera y un vestido para regalarle a Mirta, ya que mañana seria su cumpleaños. Debo aclararles que desde muy joven siempre tuve una afición al color rojo, lo adoraba. Mi placard estaba lleno de el, remeras y musculosas rojas, polleras y pantalones rojos, vestidos rojos y camperas rojas.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Acababa de descubrir que mi afición rebasaba los límites, ya que por un segundo se me cruzo por la cabeza la alocada idea de teñirme de rojo el cabello. Aunque lo pensé mejor y no me pareció tan mala idea. No tarde ni dos segundos en entrar a la peluquería que se encontraba en la vereda de enfrente, entre y me atendió una muchacha de unos 25 años, muy amable que me pregunto que deseaba hacer.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Buenos días señorita, que es lo que desea[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-pregunto ella amablemente.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Buenos días, me gustaría teñirme todo el cabello de rojo[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije con firmeza. Debo admitir que por un momento estuve por arrepentirme de mi loca idea, pero tome fuerzas (no se de donde las saque realmente, ya que esto podría causar otra disputa con mi padre y eso era lo que menos quería ahora que habíamos aclarado todo) y decidí que era lo que realmente quería, ya que eso era lo que deseaba en realidad.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">¿Esta segura?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-pregunto ella, tratando de asegurarse de que no me arrepentiría.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-respondí sin dudar.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Ella me guió a una silla muy cómoda por cierto y luego me dijo que me relajara. A la hora y media ya había salido de la peluquería con mi nuevo color de cabello feliz de la vida.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Llegue a casa, salí corriendo a mi habitación, ya que debía guardar el regalo y no quería que nadie me viera por que yo deseaba que primero lo hiciera mi padre.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Me dirigí a su oficina ya que había ido a su cuarto y no estaba, toque la puerta y de adentro su vos me decía que pasara. Mi mano me temblaba, que diría el, confieso que estaba asustada de su opinión. Entre olvidando de mis temores y solo pude ver su cara de inmaculado asombro, ya que apenas vi eso cerré muy fuerte mis ojos, pensando que los gritos se presentarían en la sala. Pero abrí mis ojos de inmediato al ver que el silencio era el que se presento. Lo mire de inmediato y solo comenzó a reírse, mi asombro fue mayor al suyo y de inmediato le pregunte furiosa por que era que se reía de mi.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Papa!!!!!!!!!!!, de que te ries?!!!!!!!!!!!!!!!!![/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije furiosa.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">De nada hija, así que te teñiste[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el tratando de parara su extraña risa.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si, ¿pero que es lo que te causa tanta risa?[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Nada hija, bueno espero que estés conforme con tu cambio[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si papa, gracias por tu apoyo[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">De nada hija[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-me dijo el.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Estaba a punto de despedirme, pero el me dijo:[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno hija aprovecho que estas aquí para avisarte que mañana iremos a el Cuartel Central a visitar a el señor Archer[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Lo ultimo que me faltaba, mi día era perfecto y una entupida noticia me lo arruinaba.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">Si padre[/B]<FONT face="Comic Sans MS">[B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije un poco desconforme pero no podía hacer nada y eso estaba claro desde el primer día.[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Me dirigí a mi cuarto ya era de noche y no había que hacer mas que acostarme y hundirme en mi miserable futuro con aquel idiota. Pero en ese momento la imagen de Roy me saco de mis crueles pensamientos. Era tan bello, ese cabello azabache y sus ojos, sin olvidar su sonrisa que me invadía y no me permitía olvidarlo, pero que decía, como estaba diciendo esas cosas, no podía estar hablando así de ese orgulloso y tonto. Nuevamente esa pregunta me invadió, realmente…… yo……¿lo que sentía por Roy era amor?.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT size=5>Continuara.[/B]

    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B][/B]
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B]<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Bueno esta es la conti, espero que les guste, debo admitir que estuvo bastante corta a comparación de otra, es que como ya aclare antes no tengo mucho tiempo y a veces me olvido por completo de la existencia del fic. Aparte se suma que pronto tendré todas las pruebas trimestrales y se me junta todo y es un quilombo, a veces me pregunto que necesidad tiene el colegio de tomar evaluaciones jeje, lo detesto pero bueno que se le va a hacer, pronto les pondré la conti y tratare de hacerla mas larga.[/B]
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]:D[/B]<FONT size=2> :saltarin: :D :saltarin: :D
    <FONT size=4><FONT face="Times New Roman">[B][/B]
    <FONT face="Times New Roman"></o:p]<>


    [/SIZE][/COLOR][/FONT]
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    me encanto te quedo excelente
    con que enamorada de roy quien lo diria
    esperare ansiosa el siguiente a ver que mas
    pasa con Elizabet que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    wii me encantaa *___*
    suerte en las pruebas trimestrales ;D
     
  20.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3254
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Bueno esta es la conti, espero que sea de su agrado, tratare de que sea mas largo que el anterior. También las letras que estén en verde son mis propios pensamientos y eso, no los del personaje. Bueno acá va.


    http://foro.cemzoo.com/ /></FONT>



    <FONT size=5>Capitulo 4: Realmente es…(segunda parte)</FONT>

    <FONT size=5></FONT>

    <FONT size=5></FONT>

    <FONT face=



    De repente abrí suavemente mis ojos y me encuentre con un paisaje hermoso, con un lago azul cristalino, rozas de todos colores por todas partes, un cielo celeste que demostraba belleza infinita y vi un sendero que realmente no sabia donde me haría arribar, pero eso no me importo, algo en mi me decía que debía caminar por el hasta el final, que debía seguir adelante, camine tal como debía, camine y camine y de pronto escuche una vos, una vos que me llamo mucho la atención ya que me parecía familiar pero no lograba reconocerla, la vos me llamaba…
    -Elizabet, Elizabet, despierta Elizabet-escuche a mi padre.
    -Padre…ahhhhh-dije bostezando y adormecida.
    (el ahhhhh es del bostezo jeje)
    -Elizabet vamos, despiertate, ya es muy tarde-dijo el.
    En ese momento me percate de la escena y me levante de la cama inmediatamente.
    -Padre, disculpa- dije adelantándome por que era obvio que me había levantado nuevamente tarde, pero que era realmente ese sueño, por que me trae un sueño tan pesado, no lo entendía, y menos aun comprendía lo de la vos, quien seria?.
    -Por fin Elizabet, pensé que tendría que levantarte con un bombo-dijo el sarcásticamente.
    -Realmente lo siento padre es que no se que me pasa últimamente, me levanto tarde y no se por que razón es-dije.
    -Bien, ya no importa, solo trata de que no suceda mas-dijo.
    -Si padre-dije.
    -Escucha Elizabet, cambiate rápido-dijo el
    -Para que padre?-le pregunte ya que no lo entendía.
    -Acaso olvidaste que hay que ir al cuartel central a ver al coronel Archer hoy?-pregunto el.
    -Me temo que si-dije con desganas, ya que me había olvidado de ese encuentro, quizás en mi subconsciente lo había hecho apropósito para despejarme de la idea de el futuro a su lado.
    -Bien apurate que en un rato salimos para allá-dijo.
    -Si-dije mientras sacaba las prendas del placard, me coloque una pollera de Jean con una remera onda corcet color rosa fuerte. Adoraba hacer mis propias combinaciones. Pensaba que de seguro todos se asombrarían de mi nuevo look, en especial Roy, se quedaría helado de la impresión –je, je, je-.
    Baje las escaleras y me encontré con mi padre y la idiota de Marta, era de esperarse que ella vendría, realmente no la soportaba, era una arpía aunque mi padre no la viera como realmente era. Ella me odiaba y con el tiempo yo también la empecé a odiar, la quería lejos pero nada de lo que hiciera funcionaria era un caso perdido como mi compromiso con Archer. Bien entre tanto pensar se me paso el tiempo y al percatarme ya estaba en la puerta de el Cuartel Central.
    Entramos y un oficial nos llevo hasta la oficina de Roy.
    Todos entraron y yo fui ultima quería impresionarlos, camine con la mirada firme y como si nada pasar, como lo imagine, todos quedaron boqui abiertos, nadie entendía nada, yo solo los mire y sonreí.
    -E…Elizabet, te cambiaste el cabello, te queda re bien-dijo Archer. Bueno y muchos otros mas susurros y comentarios.
    Lo observe a Roy y parecía estar asombrado pero al parecer se contuvo y solo me miro común y corriente. Paso un rato y después de mucha charla y 3 horas de banca a Archer, el ofreció la idea de ir a el jardín del Cuartel. Idea que mi padre acepto. Salí de la oficina junto con los otros, pero a Marta se le olvido la cartera y mi padre me dijo que se la valla a buscar. Me dirigí hacia la oficina y tome el bolso de Marta pero en eso una mano me toma del brazo.
    Era Roy, me tomo del brazo y me acerco hacia su rostro.
    -Disculpa princesita, no pude felicitarte por tu nuevo aspecto-dijo el seductoramente.
    -Veo que te gusto-le dije con una sonrisa picara.
    -No sabes cuando-dijo el.
    -Que bueno-le dije, mientras cada vez estábamos mas cerca. En eso escucho a la idiota de Marta llamando como la creída que rea a gritos mi nombre.
    -Elizabet!!!!!, por que tardas tanto niña malcriada-dijo.
    Entro repentinamente a la oficina acción que hizo que nos separáramos automáticamente.
    -Oye quien te crees que eres para gritarme!!!-le dije muy furiosa-No te das cuenta que ahora te la estaba por llevar-dije.
    -Oye niña, a mi no me contestas así, me escuchaste?-dijo ella re creída.
    -Creeme por como gritas hasta los extraterrestres te deben haber escuchado!!!-le grite.
    Mire a Roy que trataba de esconder la carcajada que se avecinaba debido a nuestros gritos. En eso entra mi padre preguntando por que tantos gritos, y claro como ella es una santa. ¬.¬
    -Nada amor, es que no se por que tu hija me grito como una loca-dijo, yo me puse impotente, como podía ser tan mala.
    Trate de contenerme para no armar alboroto y disimuladamente le dije a mi padre:
    -No fue nada padre es que me pareció haber visto una araña-dije sin darme cuenta que las arañas jamás me asustaron y talvez de esa manera no lo convencería.
    -Pero si a a ti no te asustan las arañas-dijo el confundido.
    -Es que esta era muy grande y peluda-dije tratando de convencerlo.
    -Como digas Elizabet, lo único que les pido es que nos vallamos-dijo.
    -Si-contestamos al unísono los tres.
    Así es como me salve de una reprendida pero gane aun mas odio contra esa arpía. En fin, salimos al patio y nos sentamos en las mesas de mármol, eran realmente bellas al igual que el paisaje. Tomamos el te y demás, mientras debatían cosas de política y el “buen nombre de la milicia”. A decir verdad se paso muy rápido la tarde. Ya era de noche y hacia frió en el jardín pero valía la pena quedarse ya que el paisaje que se observaba ahora en la oscuridad y con la luz de la luna, era tan bello y romántico como el atardecer que habíamos transcurrido ese mismo día, en fin en que estaba, a si en que hacia frió, yo me había quedado en el jardín mientras los otros habían entrado, me gustaba ese tipo de paisajes en especial y no podía perdérmelo. En fin la cosa es que me estaba muriendo de frió y creí que me congelaría pero en un momento sentí algo calido sobre los hombros, era el abrigo de Roy, el cual el mismo colocaba en mis hombros. No solo eso, que sino me abrazo por detrás para volver mi cuerpo mas calido, y luego me miro y me sonrió con aquella sonrisa que me desvelo tantas noches.
    -Es un paisaje muy romántico, no crees?-dijo, me quede sin habla, otra vez me demostraba ese lado cariñoso amable, sutil y amoroso de el.
    A decir verdad ese momento solo duro unos segundos (ya que llego mi padre preocupado pensando que me resfriaría ¬.¬), pero para mi fue una eternidad, una eternidad junto a el, una eternidad que jamás acabaría ya que el siempre estaría a mi lado, esos es lo que sentí por un momento.
    -Elizabet, oye podrías resfriarte hija, mejor entra-dijo preocupado mi padre, este hecho (su llegada) hizo que nos separáramos automáticamente una vez mas.
    -Si padre lo siento-dije alejándome de Roy y entrando al Cuartel Central.
    Así fue como ya dentro de la oficina nos despedimos, era hora de irnos.
    -Fue un gusto verlo hoy Coronel Archer, y en agradecimiento a esta tarde lo invito a usted y a los demás a mi casa a pasar el día, supongo que no habrá problemas ya que mañana es su día libre, verdad?-le dijo lamentablemente mi padre, que caso tenia invitarlo me pregunto.
    -Por supuesto, allí estaremos-afirmo Archer.
    -Pues lo espero-dijo mi padre.
    -Coronel Archer fue un gusto pasar esta tarde con usted y los demás, por favor no falte mañana esperare con ansias su llegada-dije tratando de ser lo mas convincente posible, si alguien dice que no se mentir, es mentira, por que toda mi vida mentí, pero la verdad es que simplemente no podía disimular muy bien, no con el.
    Nos acompañaron hasta la entrada principal y allí nos esperaba Louis nuestro chofer. Todos volvieron a saludarse nuevamente (la verdad nunca supe por que las personas se saludan como 3 veces), yo me acerque a Roy.
    -Siéndote sincera, el hecho de que mañana venga Archer me decepciona, sin embargo esperare con ansias tu llegada-le dije.
    -Y como se que no es mentira al igual que cuando se lo dijiste a Archer-dijo Roy desconfiando.
    -Por que si no me hubiera tomado la molestia de decírtelo, aparte es cierto aunque no lo creas, ni aunque yo misma lo crea-le dije, supongo que lo deje un poco confundido pero que mas da, yo solo le dije la verdad.
    Nos marchamos a casa y lo cierto es que nuevamente no podía dormir, la cara de roy invadía mi mente perturbándome pero a la misma vez calmando mis ansias de que la noche pasara y pudiera verlo entrar por la puerta al día siguiente.




    Continuara




    Bueno este es el cuarto capitulo/segunda parte, lo siento lo volví a hacer corto, es que no tengo mucho tiempo. Y a decir verdad lo estoy haciendo ahora por que es el único momento libre que tengo, jeje es que son las 6:00 de la mañana, es que soñé feo y me desperté y no pude volver a dormirme, así que aquí estoy, sentada en una silla con mucho sueño escribiendo. Como no aguanto mas el sueño decidí probar de nuevo a dormir así que acá los dejo y les aseguro que el próximo capitulo estará mejor, es que se trata de cuando Elizabet se da cuenta por fin que es lo que siente por Roy (aleluya! por fin!). Chau me voy a la camita.:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso