¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holaa!
    Bueno valió la pena esperar, ya sabía que tenía que ser Karin esa asdf bueno no le demos importancia, más emocionante será lo que Sakura le dirá a Sasuke ¿Cómo reaccionara el Uchiha?, de verdad que se está poniendo muy interesante la historia, cada vez me dan más ganas de leerlo, esperaré con ansias el siguiente capítulo, sin más me voy.


    Nos escribimos, Bye~ Bye~ :=K:
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ohayo...exelente capi auqneu a mi me resulto algo corto...
    Tubiste algunos errores con las tildes pero eso se puede mejorar, tu narracion sigue siendo muy buena, no te sales de la personalidad de los personajes y eso es bueno...
    Ya me imaginaba que Karin habia engañado a Sasuke, pero ¿que piensa hacer Sakura ahora?, ¿como reaccionara Sasuke?, ¿podra olvidar a Karin? rayos tengo tantas preguntas -w- bueno nos vemos en la proxima conti...
    Ja ne
     
  3.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola!!!!
    mmm.... ahora se resuelven las dudas de el por que el enojo de Sasuke y quien fue la causante de su molestia :\ pero bueno quiero saber que hara con Sasuke ♥
    esperemos que tenga un final feliz (L)
    bueno solo espero la continuacion o el final >.<
    bien sin mas me voy y te veo luego adios y gracias espero que sepas por que :)
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Wau, qe cool esta el fic, tenía años sin comentarlo:P, Sasuke tranqilo, los amores no correspondidos duelen, y mas si ia andabas con ellos i te pusieron el cuerno con tu mejor amigo, pero ia veras qe con el tiempo la olvidaras, si es verdad qe hay casos en los qe el corazon nunca sana y la persona vive en las tinieblas, o eso siente, y se siente condenada a un amor no correspondido por el resto de la eternidad, sufirendo por esa persona, i en ocasiones eso pasa,upss creo qe eso no te hara senntir mejor verdad(Sasuke:no, de hecho me estas deprimiendo mas),bueno pzz el punto es qe intenta olvidarla, i beras qe podras, bae Sasuke(Bae*dejando a un sasuke llorando*)Bueno aora tu Sakura(mi proxima victima,muajaja), tambien as sufrido un amor no correspondido, tranqila, qe con el tiempo sana el corazon, i tu ia lo ovlidaste, mui bn por ti, ahora procura nunca recordarlo(Sakura:gracias me siento mucho mejor)(Inner:rayos, yo qeria aserla llorar)(Yo:rayos, cuando no traigo intencion de hacerlos llorar lo ago, i caundo traigo la intencion , no lo ago, estoy muy salada*iendo a una esqina con un aura negra i poniendose a llorar*:P)


    Jhajha, el punto es qe me gusta mucho tu fic, ia qiero la conti, bae, cuidate:rosa:
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Dios mio!!!! No lo puedo creer :eek: Meresco la muerte... me perdí dos caítulos... Dios!!! si no ve avisas, ni cuenta me doy [Y cabe mencionar que si me pierdo mas moriré] Muchísimas gracias...

    Bueno, ahora que me he librado de culpa (Razona!!! aún no as salido librada Gabyakugan!!!) puedo comenzar a comentar sobre el fic, aver... ¿Cómo empiezo?... A, Ya sé!!!
    Me encantó el capitulo, y no solo eso, Me fascino!!! [De hecho, los dos que se me escaparon :( lo hizieron]
    En este momento tengo ganas de asesinar a Karin, pero al mismo tiempo no, porque... ¿Quién puede decidir de quién enamorarse? Si ella eligió a Suigetsu habrá sido muy du desición. Pero tampoco tenía que partirle el corazon a Sasuke!!!
    ¿Ahora que planea hacer Sakura para hacer "Regresar" a Sasuke?
    ¿Sabes algo? este fic me ha hecho pelear conmigo misma; una parte de mi dice que Sakura no debió decir lo que dijo, pero la otra dice que no lo hizo con ningunas intenciones malas, ni de lastimar a Sasuke, pero él tampoco actuó como mejor podía, pero... Ash!! yo siempre sacando peros, nunca me voy a quedar bien con algo...

    Creo que del último capitulo, lo que más me gusto fue esto:

    Ak igual que Sakura, no sé muy bien por que... Tal vez fue por que Sakura si quiere a Sasuke y se confirma con esas palabras, o no lo sé, me gusto y punto :P.

    Weno, weno, la conclusión de mi choro aburrido y mareador es:
    Amo este fic, y si me vulelvo a perder otra conti me suisidaré (Espero no volver a perdermela).
    SAYONARA!!!!
     
  6.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Isabela, amo tu fic; tiene una trama increible, en serio, me encanta. Lamento no haber pasado a leer el fic antes, no había tiempo; ya sabes, colegio, mucha tarea, pero bueno, acá estoy :3.

    Amé el capítulo 4, creo que Sakura fue muy dura con él al decirle lo que le dijo; Pobre Sasukito. Karin debía romper con él formalmente, no engañandolo, ¡con Suigetsu! [puede que él sea lindo, pero no tanto como Sasuke (L)]; pero yo sé que Sakura le perdirá perdón, y quién sabe; tal vez acepte sus disculpas. No puede seguir molesto con ella, ¿o sí D:?

    Well, esperaré ansiosa la continuación :3
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hi!
    Perdona por no responder antes esque...
    estuve ocupada tengo que hacer muchos one-shots T-T
    Bien haciendo un lado mi poco tiempo xD vamos a tu fic!!!
    Me encanto tu fic!!
    Wow Sasuke antes no era frio ni solitarios y... y... HASTA SONREIA!!! dios mio!! o_O
    Karin lo engaño con suigetsu... u_u
    que mal!!!! talvez no queria engañarlo... despues de todo le pidio disculpas u_u
    Ahora Sakura pedira disculpas *-* ella si es buena y pordios!! quien llamaria la atencion para que las meseras estuvieran sonrojadas!!! ahhh si....
    Sasuke xd todoun galan u-u
    Bien nos vemos Sayonara :)
     
  8.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Konishiwa! isa-san *3*
    waa perdon por la tardanza pero me formatearon la compu y no pude venir T.T
    waaa lo sabia lo sabia!!
    karin, tenia que ser ella ¬¬
    y quien no se enamora de suigetsu! xD
    waaa me encanta tu manera de narrar, estuvo muy emocionante
    tuviste muchas tildes pero creo que ya te las dijeron *x*
    me encanto la ultima escena, y como no si es un guapeton! xp
    aunque no seria tan empalagasosa con el! ¬¬
    y porfa saku-chan pidele perdon a sasuke-kun T.T
    te quiero mi isa!
    babae!!~~ Sui Kurosawa (antes sasulovesaku xD)
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¿Dos? o ¿Tres cápitulos perdidos? Lo siento po recien venir a postear pero no tenía tiempo.

    A lo largo de los dos cápitulos fueron muy interesantes. Bien para mis ojos tuvistes muchos faltas de ortografia, y te faltaron bastantes tildes pero ya te los han mecionado.

    Suponía que sería Karin quien había defraudado a Sasuke pero ¡No con Suigetsu! eso fue bastante raro pero me gusto.
    Quede bien metida no sé que le dira Sakura a Sasuke pero estoy muy segura que lo dejara calladito y lo hara entender.
    Una pregunta ¿Ella también sufrió una desilución amorosa?

    Te veo en la continuación, adiós Isa!
     
  10.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ohayo Isabela!!
    la verdad tu fic es muy creativo, en el tercer capítulo ya se me hacía una idea de quién era la odiosa que engañó a Sasuke-kun ò_ó y obvio que el primer nombre que se me vino a la mente fue "Karin".
    bueno aparte de los errores ortográficos que te corrigió KaoriSama, que cómo ella dice: "tu problema más grande es con las tildes", yo encontré otro error:
    cuando escribes:"Sus maños se contrajeron en puños"
    creo que en vez de "maños" sería "manos", no crees?, eso siempre pasa cuando una está apurada y presiona las teclas mal.
    Bueno dejo de ser tan fastidiosa o molestosa.
    Ojalá que Sakura ponga en su lugar al cubito de hielo de Sasuke, aunque es tan lindo *u*, y se olvide de la $%#!!$% de Karin, a veces me da tanta rabia aunque sean animes ^u^.
    Bueno no tengo más nada que decir así que bye Isabela, cdte y no dejes el fic porfavor, ¡¿eh?!.
    estoy ansiosa por saber que le dice Sakura a Sasuke.
    bye
     
  11.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    16
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Doble post, ya pedí que lo borraran D;
     
  12.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2509
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola!
    En verdad, quería agradecer a todAs/Os por sus comentarios, porque disfruto leyendo cada uno ;3

    Y recuerden que al dejar sus comentarios, estoy deben tener sustancia. Sin más, gracias a todos. El capítulo de hoy, es largo, el más largo de mi vida D;

    Gracias a Ale Whitlock y a KaoriSama por el beteo (L) / Espero haber corregido todos los errores marcados D;

    Espero leer sus lindos comentarios *---*


    *****


    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?

    Por: Isabela
    Capítulo IV: Libre
    Parte II


    — ¡Dejénme en paz, joder! —

    Sip. Definitivo, ese era Sasuke.


    La chica tenía un “tic” muy notorio en la frente. Sin duda, Sasuke llamaba demasiado la atención, sobre todo en la población femenina. Con paso molesto y las cejas arrugadas se dirigio a la aglomerada mesa. Las meseras le enviaron una mirada matadora, pues notaron que el chico no trató de apartarla cuando se sentó en una silla que estaba en la misma mesa.


    —Disculpe ¿necesita algo más? —habló de forma coqueta una mesera de largo cabello castaño, guiñándole el ojo al chico de ojos azabaches.

    Sasuke asumió una actitud indiferente y se encogió de hombros. Sakura se enojó por el atrevimiento de la muchacha.


    —Descuida, no necesitamos nada más. Pero sí necesitamos privacidad —habló la dueña de ojos jade, mirando desafiante a la mesera.
    La chica que atendía hizo un mohín de disgusto y se marchó sin poder hacer nada más.

    —Seguro su cabello es teñido y usa lentes de contacto— pensó sientiéndose superior.

    Pobre ilusa.


    Después de ese pequeño “incoveniente” Sakura decidió centrarse en lo que era verdaderamente importante, y dirigió su mirada al muchacho, que miraba distraido por la ventana que había al lado de la mesa.


    —Discúlpame— pronunció con voz clara y segura.


    Sasuke salió del mundo en el que había entrado, y miró desinteresadamente a la chica. Nuevamente adquirió una pose despreocupada y sonrió de lado. —¿Por qué habría de disculparte, Sakura?—


    —Ya sabes… por lo que te dije hace un rato.


    El apuesto muchacho dejó de sonreir y endureció su expresión. —No sé de qué me hablas.


    — ¡Claro que lo sabes! Itachi… él me conto todo.


    —Itachi, él no tenia por qué decir nada —murmuró el chico con rencor.


    Sakura se acercó un poco a Sasuke y habló despacio. —No importa si fue él o no. Quería disculparme por lo que te dije, tenías razón, yo no tenía por qué hablarte así. Sé cómo te sientes y…—


    La muchacha dejó de hablar, el chico la había agarrado de la muñeca imponiéndole silencio, y ahora la veía con diversión. —¿No me digas? Tú crees que sabes cómo me siento ¡cómo puedes saberlo, si no has pasado por lo mismo! —


    — ¡Justamente porque pasé por lo mismo, sé como te sientes, demonios!— la muchacha de cabellos rosados se levantó brúscamente, y le cogió por la chaqueta, molesta.


    Algunas personas —y más que nada meseras— observaban expectantes.


    —Yo… yo también pasé por lo mismo. Hace un año, mi ex-novio Sai me hizo pasar por lo mismo. Él no me engaño con mi mejor amiga, pero sí con una compañera de clases. Lo peor, fue que me humilló delante de todos. Pero yo no estube llorando siguiéndolo. ¡Despierta Sasuke! Ella no merece que tú sufras, si te engañó, entonces verdaderamente no sabía lo que perdía. ¡No seas idiota, joder! —paró de hablar para poder respirar, se había agitado demasiado, y más que perdirle una discupa a Sasuke había descargado con él todo lo que sentía.

    Cohibida, tomó su bolso y se fue, dejando a Sasuke muy aturdido.


    (…)

    POV de Sakura


    Salí a toda prisa del local, en mi mente aún se encontraba la imagen de Sasuke; con los ojos ligeramente impresionados, y sus labios presionados en una fina línea.


    ¡No debí hablarle así! Hace cuánto que lo conozco, apenas unos días. No era una amiga de toda la vida, simplemente su vecina. No conocía nada de él, y él tampoco sabía nada de mí. Somos dos simples extraños, pero en ése momento sentí cómo la adrenalina me invadía y nada pude hacer para controlarme. Ugh, mi carácter es demasiado fuerte.


    Divisé un pequeño parque, así que con pequeños pasos me acerqué a una banca y prácticamente me tiré ahí. —Dios, no debí haber hecho eso. Ahora… ¡No podré verle la cara! —pensaba con vergüenza. Pero muy dentro de mí sabía que había hecho lo correcto, y que tal vez dejarlo sorprendido ayudaría a que despertara y se diera cuenta de su incorrecta actitud.


    Suspiré. Me senté mejor. —Porque hace unos momentos me había “desparramado” en el asiento— acomodé mi enmarañado cabello, y cerré los ojos buscando paz. Más sentí una mano posarse en mi hombro, e instintivamente volteé.


    —S-Sasuke. —murmuré sorprendida al verlo, mis ojos chocaron sus penetrantes orbes azabaches. Mientras él sonrió con descaro. ¡Qué apuesto se veía!


    —Sakura, ¿por qué escapaste del restaurante?


    Me sorprendí. ¿No se supone que debía reclamarme por montarle una escena? No se supone que diría algo como “métete en tus asuntos y déjame en paz”. ¡Hizo lo contrario! El niño Uchiha se aparece como si nada a preguntarme porqué escapé, como si hubiéramos tenido una cita.


    —Tonta—me regañé mentalmente.


    —¿Y bien? ¿Por qué lo hiciste? —volvió a preguntar. Seguramente se dio cuenta de que comenzaba a divagar.


    —¿No se supone que deberías estar enfadado?


    —¿Por qué habría de estarlo?


    — ¿Tienes amnesia? Tendrías que estar molesto por todo lo que te dije. —susurré bajando la mirada.


    —Ah… Por eso. No, en realidad… debo agradecerte. —Su mirada se clavó en mí, y lo hizo con tanta intensidad que me obligó a verle la cara. Sonrió de lado, seguramente porque consiguió que lo hiciera. —Soy un tonto, Sakura, me he estado comportando de forma infantil. Y creo que tienes razón. —


    —Pero Sasuke, ¿cómo lo reflexionaste tan pronto?


    —Porque cuando salí corriendo de casa, me encontré con Karin.


    —¿Q-Qué? —Me quedé petrificada. ¡¿Se encontró con su ex-novia?!


    (Flash Back)

    El chico corría por las calles, algunos transeúntes lo miraban extrañados.

    Mas a él no le importaba, lo único que quería era alejarse de esa pelirrosa.

    «Las verdades duelen.»



    De un momento a otro, se halló en el suelo. Por la velocidad que llevaba, no se dio cuenta de la persona que iba en dirección opuesta a él y chocaron fuertemente, dando a parar al suelo.


    —Lo siento. —Murmuró él, poniéndose de pie dispuesto ayudar a la chica pelirroja con la que chocó.


    Ella se inclinó un poco más buscando sus gafas, y una vez que las encontró se las puso, y levantó su mirada.


    En realidad, la palabra “sorpresa” quedaría pequeña para describir el momento, la muchacha pelirroja se levantó con dificultad, sacudiéndose la falda. Sonrió ampliamente. —Hola, Sasuke. —


    El de ojos azabaches siguió viéndola, como si de una visión se tratase. «El mundo es un pañuelo»


    La chica, confusa, lo tomó del hombro y lo sacudió levemente para llamar su atención. Y lo logró. —¿Qué ocurre, eh? —dijo riendo levemente.
    Y al verla reír, él recordó el porqué la había querido tanto.


    Karin notó que el chico aún seguía en una especie de trance, así que lo jaló a un pequeño restaurante que había cerca, con el propósito de poder charlar un poco. Finalmente, él reaccionó, y le dirigió un silencioso saludo.


    —¡Cuéntame! ¿Cómo estas? —preguntó la pelirroja jovialmente, mientras pedía unas sodas.


    —No tan bien, desde que te vi. —contestó él de forma arisca —¿Qué haces aquí?— habló toscamente.


    Ella le vio divertida. —Vivo en esta ciudad, ¿no?—


    Sasuke se irritó de sobre manera. ¿Tenía que encontrársela desde el momento que regresaba de viaje? Él se había ido para no verla, y ahora que volvía, ¡tenía que encontrarla! Kami debía odiarlo.


    —Vamos Sasuke, ahora somos amigos, no tienes que ser tan arisco conmigo. —


    Furioso y frustrado decidió irse, esa voz y esa risa, le recordaban muchas cosas. Cosas que el deseaba olvidar. —Me voy, no tengo tiempo para esto. —farfulló colérico.


    Karin vio la disposición del muchacho en querer irse, así que lo tomó de la mano y le pidió suavemente que se quedase. La pelirroja había notado en unos instantes que el chico de ojos azabaches se encontraba ofuscado, y algo le decía que él no había superado de todo su antigua relación. Ella lo apreciaba, así que talvez… Podría ayudarlo y terminar aquel tema definitivamente.


    —¿Aún no lo superas verdad? —preguntó ella con seguridad.


    —Hm. No sé de que me hablas. —señaló. —Lo nuestro acabó hace más de un año. No soy infantil. —


    —¡Por favor, Sasuke! Te conozco demasiado, sé que algo anda mal. Y talvez yo pudiera ayudarte, intentas hacerte el desentendido. Pero ambos sabemos que sólo es tu táctica de defensa; sabes muy bien de lo que hablo. —expresó ella seriamente.


    El muchacho la vio molesto, le sorprendía saber que Karin aún lo conocía muy bien. Y eso no le gustaba, porque lo hacía sentir débil.


    —Está reflexionando sobre lo que le dije. —pensó la chica sonriendo.


    —¿Por qué terminamos? Yo te quería y pensé que tu también. —murmuró gélidamente.


    —Yo también te quiero, pero no de la forma que esperas. Hemos sido grandes amigos, y confundimos nuestra gran amistad con amor. Tarde o temprano nos haríamos daño; yo me di cuenta de mis verdaderos sentimientos cuando conocí a Suigetsu, y tú también lo hubieras hecho su hubieras encontrado a alguien. —


    —No soy de esas personas que terminan con alguien y empiezan con otra. —el Uchiha frunció el ceño.


    La joven habló con un fingido tono de desesperación. —¡Lo sé! Pero sucede que terminamos hace más de un año. Date cuenta, Sasuke; mírame a los ojos. Te darás cuenta que ya no sientes lo mismo por mí. —


    El de cabellos negros, levantó la mirada examinándola acusadoramente, como si le hubiera dicho alguna broma. Aunque después lo pensó mejor. —Nada pierdo con intentar. —dijo para sí mismo. Y la vio; se sumergió en sus ojos de ligeros matices cafés, y se sorprendió en notar que ya no sentía lo mismo que antes. Confundido dejó de verla alejándose. Karin sonrió.


    —Lo demás queda por parte tuya, Sasuke. Supongo que ya te diste cuenta, ahora no desperdicies tu oportunidad con esa chica. —le guiñó el ojo y se fue satisfecha.

    (Fin del Flash Back)



    —Ahora lo entiendo, yo… ya no estoy enamorado de Karin. —habló con simpleza, cruzándose de brazos de forma despreocupada.


    Y sin saber porqué me sentí feliz. Talvez porque Sasuke comenzaba a atraerme. ¿A que adolescente no le atraería alguien como él?


    El muchacho se levantó y disimuló una pequeñísima sonrisa. —Gracias, fresita. — dijo altaneramente.


    Yo tardé en asimilar todos los acontecimientos, hasta que caí en algo importante. —¡No me digas así!


    Y el muchacho se sintió en mucho tiempo libre… Y curiosamente ella también.
     
  13.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    waaaa!! isa isa isa T-T
    esta muy muy emocionante tu fic
    me encantoo T-T
    karin ayudar a sasuke?
    eso si que es valiente Dx
    y que regañadota la de sakura, ya mi enoje con ella, quien trata asi a sasuke? ¬¬
    waa no puedo esperar a ver el amor con sasuke y sakura!!
    vi que subiste nuevo capitulo antes que todos.. lalala xD y me alegra haberlo hechop porque tus fics siempre son geneales T.T
    Solo observe un error :D
    No es acosadoramente? :D
    Ya espero la conti! :D isa isa
    T.Q.M
    ATTE:
    Sui Kurosawa :rosa:
     
  14.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    [Sabía que no me perdería este, Ja]

    Woooooooooooooooaaaaaa
    Voy entrando a CemZoo y me encuewntro con tu fic... "Respondido por Isabela hace 1 minuto" y ¿Cómo me resistiría a entrar? Dios! no me arrepiento de haberlo hecho. Me encanto el cápitulo.
    Sasuke, ya era hora de que superas tu "Enamoramiento" hacía Karin. Lo bueno es que, parece [Aún no aseguro nada (Pero es ovio)] que lo que sentías por Karin pasó a ser de Sakura... ¡Genial!
    Me encantó como Sakura "Regañó" a Sasuke. Era necesario que alguien hisiera algo como eso.
    Me propuse no perdermelo y no lo hize jaja... [Que bueno, no quería morir] Me alegra no haberlo hecho, este capitulo me encantó.
    Espero el proximo con ancias!
    Sayonara...!!
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola Isa! :D ¿Cómo estás? Pues, yo estoy bien. :si: Me paso por tu fic. Y pues... Me está gustando la trama. Es muy buena, pero como sabes, eres más que obvia. Ya sabía yo que Sai era el que había engañado a Sakura. Pero a veces pensé que era Naruto e.e

    Pues, me encanta como narras. Ahora no tengo muchas ganas de escribir. Porque estoy comiendo Pizza :musica:

    Aqui es "sintiéndose".

    Pobre Sasuke. Karin fue muy buena al darle animos (?) Y veo que ya se está formando el SasuSaku.

    Pues, Isa, como dije, no tengo ganas de escribir ;__________;

    Me encantó el cap. ¡Bye! :D

    P.D.: ¡No me mates! D:
     
  16.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Es hermoso QuQ!!! qué bueno que Karin le hubiera dicho eso a Sasuke ^u^
    así el cubito de hielo entendió que lo que sentía por Karin no era amor.
    weno no ya no tengo más que decir excepto algo que tú debes de saber muy bien: Me encantó ^u^.
     
  17.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Isa-chan, ¿qué te puedo decir? ¡Tu fic me encanta! No tengo palabras para expresar todas las emociones que siento cuando lo leo. Ternura, nostalgía, entre otras muchas cosas.
    Este es uno de los pocos fics que me hacen querer leer una continuación rápido; querer saber que es lo que ocurrirá después, me siento toda una fangirl; que bajo e caído, ¿no? xD.

    ¡Sakura está enamorada de Sasuke! Que ternura x3. Y estoy segurísima de que Sasuke tambièn se está enamorando de ella e___éUu.

    Well, mi ya no tiene que decir más nada, así que; bye, bye :3.
     
  18.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    D:!!!!!
    me encanto >.<
    que bien que subiste la continuacion por que si no me iba a quedar asi de O.O porque!!!
    pero bueno me gusto la parte en que Sakura le hace ver a Sasuke su razon yo creo que a mas de una nos a pasado eso ._. por que mi si >.<
    pero bueno eso ya es asunto del pasado :/
    pero bueno quiero ver la fiesta de Sakura :) y ver que pasa entre ellos :)
    bien sin mas espero la continuacion y gracias :D
    nos leemos :)
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Jhejhe, sinceramente si es el capitulo más largo que has hecho, la verdad me sorprendio:D, me gusto mucho, Sasuke se topo con Karin, que bueno ahora se dio cuenta de que ya no la ama, y pues puede abrir su corazon a mas personas(y con más personas me refiero a Sakura:P), me gusto mucho este capi, espero el otro con ansias, bae,kuidate:rosa:
     
  20.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hi
    o_O wow soy las 7 o 8? xD bien nose xD
    ahora...
    me encanto!! Me parecio bien que Sakura le dijera todas sus verdades a Sasuke en la cara *perverso* esque... el se lo merecia le dijo todo eso a Sakura y bueno, ella exploto xD bien se descargo con el practicamente xD
    Sasuke si que reflexiona rapido ¬¬ pero bueno menos mal que se encontro con Karin genial!! *-* asi arreglo las cosas y supo que ya no amaba a Karin :D
    Ahora podra estar con Sakura!! *-*
    jiji me adelanto a los hechos igual yose que el Sasu-Saku triunfara!!!!!!!!!!! :D
    Bien gracias por avisarme... aunque llegue bien tarde viendo cuantos posts D;
    Sayonara n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso