¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!!!!!!
    ash!!! por que lo molestan cada quien tiene sus traumas del pasado si debria de olvidarlos pero no cuando dices me olvidare se olvidan >.<
    pero bueno quiero ver la fiesta y si va Sasuke saber que le da a Sakura jajaja
    Itachi que le dio Itachi lo abrio???
    bueno tambien quiero saber quien hizo cambiar de humor a Sasuke aparte de Itachi :D
    bueno sin mas espero la continuacion para que se disipen mis dudas :D nos vemos adios
     
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    esta szperrr !! thu fic ojala escribas pro0nto la conty ,,, n_n .
    emmm buen0oo baee,,..
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola, Isa-chan.

    Muy interesante este capítulo :3. Presiento que a Sakura se le va a dañar la fiesta con un gran aguacero... xD. Por otro lado, ¿qué onda con Itachi? LOOL Ya sabemos que es menos repelente que Sasuke y muy amable, pero no deja de ser un veterano para ella xD. Lo de Sasuke me causa bastante intriga y se me pasan muchas personas por la cabeza, pero ¡Quiero mejor que tú lo reveles!

    De todo lo señalado por las señoritas esto me causa mucha intriga. ¿Sasuke dice que no esta celoso o hace la pregunta molesto de estarlo, admitiendo de esa forma que si lo esta? o.ó

    Esperaré la próxima continuación.
    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    OMG
    Dos contis sin leer. Entro, leo y... ¡muero!

    Bien, sólo puedo asegurar una cosa: ¡Amo a Itachi!
    Es tan... ¡Itachi! xD (cofcofbabascofcof)

    Ah. La actitud de Sasuke me intriga y al mismo tiempo me saca de onda. Anda muy emo el Uchiha menor D:
    Isa, has usado una de mis más pronunciadas frasecillas: 'Todo pasa por algo' xD Sí, suelo usarla bastante y por lo mismo sé que tienes entera razón :3
    Esperaré a ver qué pasa, entonces D:

    Hm, en cuanto a lo técnico, lo que más te falta son tildes; pero la buena narración me hace cofcofolvidarcofcof ése detallín. Un pequeño error ortográfico: 'seño' 'ceño' Seño, se refiere principalmente a los senos de una chica. Ceño, es el entrecejo.

    ¡Agh! Me voy antes de explotar D:
    ¡Quiero conti! *fangirlea* xD

    Ohh, y gracias enormemente por las dedicatorias *-*
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    59
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Sí tienes razón Kuroi :3
    Tenía esa duda, pero mi word no corrige ni UNA sola palabra o.ó
    Y no es de gran ayuda ToT Pero ya lo corrijo. Y sí, esa parte se me paso, Anne-chan xD


    Gracias chicas, ya después respondo, si la vagancia no me gana :3
     
  6.  
    AZURA

    AZURA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    10
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    how, dime por que estan frio
    pero hace que sea mas atraxtivo
    bueno para mi, saca la continuacion
    rapido por fis. adios nos vemos
    y suerte xD
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Regalito??..que regalito??....me encanto tu conti algo corta, pero igualmente hermosa jajajaaja
    espero que lo puedas seguir pronto por que estoy interesanda por lo que pueda pasar en el cumpleaños
    de sakura!!!! jijijijijxD ojala y sasuke cambie su mal humor jijjijijiji;) por lo menos por un día;)

    siguelo pronto!!! Besossss;)
     
  8.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ohayo!!!

    jejeje me fascino la historia, el trama y todo lo que has propuesto para este fanfic xD la forma en que redactas me parece excelente y te repito, me gusta el trama de la historia.

    siempre pasa que cuando estas escribiendo no te das cuenta de si cometes algun error quizas de repeticion de alguna palabra o demasiada redundancia... por eso entiendo que cometas esos pequeños errores a cualquiera le pasa xD pero despues de todo tan solo me he percatado de unos pocos; la expectativa de la historia es la causante de que no detecte fallas, quizas jajaja

    te felicito muchisimo, jajaja debe ser horrible que alguien a quien no conoce de en el clavo de TUS problemas, seguro debio haber sido aquello lo que enfuerecio tanto a Sasuke, ademas de recordarselo xD

    espero que actualices pronto y continua asi que vas excelente n.n

    sayonara!!!
     
  9.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Me parece muy lindo tu fic ojala sigas asi ^^U byee!!
     
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    601
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    / me muere de la felicidad.
    ¡Diecisiete comentarios!
    / me se pone a saltar como loca.

    Les agradesco mucho, enserio. Y sólo apenas de un día publicado el capi. No podría decir que mi historia es la mejor. Porque no es así, hay escritoras milenios mejor que yo xD Pero los post me alientan a mejorar :3

    ¡Ahora sí! A responder.


    xXxHinata.- Sasuke no es frío ni malo por nada, en realidad hay una buena razón del porque es así, pero decuida, eso ya lo sabrás en el próximo capi :3


    Suzume Chan.- Gracias por comentar. Y no, no es Ino. Me alegra que te agrade el FanFic.


    KaoriSama.- Gracias por decirme mis errores, mosha. Siempre ando buscando mejorar en las cosas que fallo. En el próximo capi sabrás quien le hizo eso a Sasuke-kun. ¡Preparen la turba!


    Miikuz.- Ya veremos si tus prediciones son correctas. Tú escribes mejor que yo, me alagas que pases por aquí :3


    escarlata.- Sasuke siempre tan amargo. Aunque no siempre fue así ;w; bueh... ya veremos que se le ocurre a esta loca mente.


    windmiko.- Gracias por pasarte, linda. Te ví mas en Inuyasha, que bueno que te guste la historia. Manejar bien a los personajes no es tan díficil, sólo hay que conocer bien a Sasuke-kun como yo, su fangirlA número uno.


    xXxNaruHina.- No te desquites con Sasuke. Si fuera por mi el niño sería un paz de Dios, pero es necesario que sea así. Sino ¿quién hablandará su corazón? ¿ItaSaku? Ahm... nunca se me ocurrió. Gracias por seguir el FanFic :3


    MariRyusaki.- ¿Karin? Vas muy cerca, tal vez sea ella... talvez no. Lalalala, sólo yo lo sé. Gracias por seguir el FanFic, mosha.


    hanauchiha.- Lamento a ser sufrir a Sasuke, pero... quiero verlo llorar (?) Ok no, y con respecto a Ino o Karín, te acercas más con la segunda.


    HotaruUchiha.- Has seguido el FF desde que empezó, te lo agradesco (L) Los traumas no son fáciles de superar -__-


    jenn uchiha.- Me alegra que te haya gustado, pero preferiría que tu post tuviera mas sustancia y evitar el SPAM n.n


    Anneliesse.- ¡Anne-loca! No, no. Itachi no quiere nada con Sakura, como que él le lleva cinco años o__o Además ya tengo guardado algo para él (/se rie como loca ) Oh... por cierto, dentro de poco saldrá tu querido niño rubio :33


    KuroiSakura.- Sasuke anda emo porque yo andaba emo asi que refleje mi estado emo en el emo de Sasuke (?) Ok no, y descuida, el Fic te lo dediqué desde un inicio ¡te quieeero! (L)


    AZURA.- Los hombres serios son aun más atractivos, gracias por comentar.


    StarAcua.- Hay algunas sopresas para el cumple de la Haruno. Gracias por seguir el FanFic :3


    Etsuko-chan.- Me alegra que te guste la trama, y sí, es incómodo que alguien que no conoce en lo más mínimo lo que sientes se meta en "donde no la llaman" ahí Sakura metió la pata (8)


    Emoangel.- Me alegra que te haya gustado, pero preferiría que tu post tuviera mas sustancia y evitar el SPAM n.n

    [***]

    ¡Isa triunfo contra la vagancia!
    ¿Ven que respondí? xD
    Pero sigan comentando :3
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola
    kiaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabia!!!
    no tuve que decir eso de prefiero a itachi!!
    lo dije mal!! T-T
    no me malentiendas plis xD
    yo queria decir
    que sasuke hay TAN frio
    que hasta pareciera mejor que sakura quedara estubiera con itachi xD
    pero eso si nunca traicionaria a mis parejas xD
    es decir nunca estaria con el sasuhina, sasu emmm nose xD bueno ami me gusta el sasu-saku el saku-ita emmm
    ni lo veo xD solo veo el de el fic de miku-chan xD
    no malentiendas plis
    Puro sasusaku!! XDD
     
  12.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ohayo, primero te pido disculpas por no haber podido pasar antes, culpa a las tareas -w-
    Ahora al fics...nyyyaa me ha encantado *o* Sasuke es tan frio cmo una paleta de helado >.< sabes eso me gusta xD ademas hay una razon para que el se comporte de esa forma ( aparte de que sakura le halla sacado en cara algo de su pasado) ¿quien fue la que engaño a mi Sasuke-kun? ÒÓ...en mi opinion no creo que sea Ino aunque prefiero que tu decidas eso...
    ¿Que le regalo Itachi a Sakura? ¿Llovera en la fiesta de sakura? ( tengo la leve impresion que pasara) ¿sasuke asistira a esa fiesta?

    Bueno debo decir que em a encantado la conti, no, no me encanto me facino, te felicito sigue asi y por favor avisame cuando subas conti ya que aveces se me olvida pasarme por aqui ._.
    Sin mas que decir me despido ja ne
     
  13.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    waaa!!
    chamacuelaaa!! me tienes por los suelos
    xDD
    es tan emocionante.. perdon por no haber pasado antes y esque acabo de ver el fic y vi todos los capitulos en media ora xD
    yo sospecho que la quedejo a sasuke-kun tan frio y sexy fue un personaje inventado por ti!!!!! XDD
    continuala ya o morireee!! xDD
    eres muy buena narrando, haces un trabajo excelente y sigue asi! que haces los capitulos como telenovela.
    Excelente OwO!
    Cyao! ~~



    Visita mi fic y me haras feliz! *3*
    Diario de una princesa [sakura x sasuke]
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/203406-diario-de-una-princesa-sakura-x-sasuke.html
     
  14.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holaaaa! :3
    Asdf siempre me dejas con la intriga, y no puedo imaginarme quien fue la que arruinó la vida de Sasuke Seguro Karin D:, pero se le pasará se enamorará de Sakura cuando menos lo piense *--*, cada vez está más y más interesante la historia, antes de emocinarme más me iré, espero que lo continues pronto :3

    Good Bye~ :]
     
  15.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    85
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holita!!!!!

    Gracias por todos sus comentarios, se los agradezco ;33

    Por otro lado, esperaba traer la continuación, pero la inspiración no llega, suponía que el FF sería de unos 3 capítulos.. pero lo he extendido sin querer ;__;

    Pero creo que serán máximo 5. Prometo hacer todo lo posible y no demorarme.
    [También vine a hacer publicidad ;3]
    Click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=EyPYYmVPVVU&feature=related Se los agradeceré :3
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    11
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    doble post
     
  17.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1162
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola!

    Lamento el retrazo, pero aquí esta la conti. Sólo falta un capítulo más y terminaré con este fic. Poco a poco todo se resolverá.
    ¡Gracias por sus comentarios! Saben que sin ellos, no hay la misma motivación :3

    Sin más, la continuación.-


    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?

    Por: Isabela

    Capítulo IV:
    Parte I: Nos vengaremos los dos, de los dos.



    Ella caminaba molesta. Sus pasos eran fuertes y enojados, su cabello rosado se mecía rudamente por lo rápido que caminaba. Se detuvo molesta en frente de su casa y frunció el ceño cruzándose de brazos en actitud molesta.



    — Definitivo ¡Sasuke es un grosero! — farfulló incómoda. La chica se sentó en una pequeña banca que había cerca de su mansión. Sus cabellos cayeron desordenados en su rostro cuando se agachó. Sus manos se dirigieron hacia sus ojos, tapándolos. — Pero… Sasuke lucía muy dolido y enfadado. ¿Será que no debí decirle esas cosas?— pensaba inquieta.


    —Hey, ¿qué haces aquí?— una masculina y profunda voz sorprendió a la muchacha, quien subio su mirada.



    —Itachi…—



    —El mismo ¿Por qué estas tan pensativa, Sakura?— Itachi bajó de su convertible y se sentó al costado de la chica, examinándola.



    Sakura se sintió observada y volteó a verlo forzando una sonrisa —Descuida no me pasa nada, estoy bien— hizo algunos ademanes con las manos, tratando de afirmar lo que decía. Pero Itachi no era tonto.



    —Sakura, no me puedes engañar. ¿Qué te pasa? ¿Te hizo algo Sasuke? —



    La muchacha de ojos verdes se descolocó. Se sentía inquieta, Itachi culpaba a Sasuke, cuando en realidad ella fue quien ofendió al pelinegro. Así que pensó que lo mejor sería preguntarle al mayor de los hermanos Uchiha. Talvez él sabría el porque Sasuke reaccionó tan mal a una simple broma.



    —Él no me hizo nada. Al contrario, creo que le dije algo que no debía— bajó la mirada y rostro, mientras sus rosados cabellos volvían a taparle el rostro.



    Itachi se asombró — ¿Algo que dijiste? ¿Pero qué?—


    La chica le contó todo al muchacho, mientras él tomaba un semblante serio.



    — ¡Como pudiste Sakura! De todo lo que pudiste haberle dicho, precisamente eso…—



    — ¡Lo sé! Pero aún no entiendo porque Sasuke está tan molesto. No es como que una chica lo haya rechazado—



    — No lo han rechazado. Pero si lo han… engañado



    La muchacha de rosados cabellos quedó atónita, abriendo desmesuradamente los ojos. Un quebrado “¿Qué?” escapó de sus labios, perdiéndose en el silencio.



    Itachi calló y sonrió melancólicamente. —Sasuke, mi hermano. Él fue una persona totalmente diferente antes. Digamos que era capaz al menos de sonreír. Sus sonrisas eran constantes cuando comenzó su noviazgo con ella. Sasuke amaba a esa chica, más que a nadie. Pero ella… lo tuvo que engañar. — el joven hablaba con un poco de rencor. Sus maños se contrajeron en puños mientras arrugaba la tela de sus pantalones.



    Sakura se levantó de la banca. Pasó una mano por sus cabellos, en señal de nerviosismo. Tomó aire profundamente, volteando hacia Itachi. — Pero ¿quién engañaría a Sasuke? — Cuando escuchó que el pelinegro alguna vez llegó a amar a alguien, sintió una presión en el pecho. Se sintió mal, y deseó que fuera ella a quien Sasuke amara. No sabía muy bien porque. Simplemente fue algo que se le ocurrió a su mente. —Que estúpido— pensó.



    —Karin. Así se llamaba ella, cuando la veía acompañada de mi hermano parecían tan felices... sus sonrisas, sus miradas, todo. Sin embargo, ella conoció a Suigetsu, el mejor amigo de mi hermano. Supongo que se enamoraron, y Sasuke los vió besándose. Karin sólo le pidió disculpas y le dijo que sólo lo quería como a un amigo, pero no como a algo más. Desde eso… Sasuke se ha vuelto en lo que es, una persona fría—
    concluyó.



    La joven guardó silencio un momento, rápidamente se hizo una cola, se colocó la chaqueta que llevaba en las manos, mientras caminaba rumbo a su casa.



    Itachi la vio extrañado por su repentina acción —Sakura ¿qué piensas hacer?—



    Antes de entrar volteó y le dijo sonriendo —Sólo le haré entender a Sasuke que no puede seguir deprimido por una chica. Si yo lo superé con mi anterior novio. El también podrá—



    El chico permaneció inmóvil, pero recobró la conciencia y se paró de un salto. — ¡¿Qué dices?!&shy;—

    Poco después, Sakura salía montada en una moto por el gran portón de la mansión Haruno. Arrancó y se perdió a lo lejos.



    —Descuida, él volverá a ser el mismo—

    (...)



    (Narrado por Sakura)



    Me bajé tan pronto como pude de la moto. Y corrí apresuradamente al pequeño local que se abría paso frente a mí. Algunas personas me veían extrañadas, pero a mí eso me importaba un reverendo rábano. Tenía que enmendarme con Sasuke, y ya sabía que haría.

    De inmediato crucé la puerta y lo busqué con los ojos, al fondo, ví una mesa que era rodeada por algunas meseras sonrojadas.



    Rodé los ojos. ¿Quién atraería tanta atención?



    — ¡Déjenme en paz, joder! —



    Sip. Definitivo, ese era Sasuke.
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola! :D ¿cómo estás Isa? (ya me encariñé *w*) Bueno, parece que estás bien y asfd... Te tardaste mucho DDD: Pues... Todo lo bueno llega a su hora. U_U

    Narración: Cómo siempre, todo bien. Sólo que el capi me pareció muy... Corto. ToT Pero qué va? xD Aún así tienes muy buena narración. :si:

    Ortografía: Tienes muchos errores Isa D: Te diré los más notables o al menos, los que pude notar:

    Se escribe "masculina" sin tilde. :o y te faltó el tilde de el verbo pasado: "subió" :D

    Es perdiéndose.

    Es melancólicamente. Lo otro es sonreír, y por último creo que quisiste decir: "contrajeron" :S

    Las estúpidas tildes no te dejan en paz D: En esta palabra no lleva tilde. :o

    Haré. Tilde ToT

    Inmóvil, señoritA. ;)

    Es salía :o

    Pronto, y veían D:

    Es inmediato. Y estas tildes te están acabando D: "vi" no lleva tilde.

    Está erronea la tilde. Es decir, su ubicación. Es "déjenme"

    Después no vi más. Tu problema más grande son las tildes en resumen D;

    Trama: OmbG! D: Karin es la tía que defraudó a Sasuke? Que mal U_U ¿qué le dirá Sakura al Uchiha? jiji

    Bueno, eso es todo :D ¡Nos vemos Isa!
     
  19.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola! :D

    Que mal Sakura... no tuviste porque decir aquello pero no te eches la culpa, solo fue un mero impulso.

    Itachi, se veia preocupado por su hermanos, ñ_ñ pero Sasuke no lo reconoce U_U

    Muy bien Sakura encontraste a Sasuke al parecer :D ahora disculpate! :D

    Jeje

    :D Bueno sayo! :Rosa: cuidate! :P
     
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    jajajajajaja hola amiga hasta que por fin pusiste conti jajajajaja..justo el día de ayer estuve revisando y no lo habias continuado jijijiji y hoy entro y me encuentro con tu mensaje, no sabes lo mucho que me alegre jijijjiijixD
    No se por que sospechaba que seria Karin la que daño a sasuke¬¬ pero me pregunto que tendra planeado hacer sakura, pero aun me parecio raro algo que ella dijo,pero veamos si tengo razón o es simple imaginación mia jajajaja por cierto me encanto esta parte

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso