¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anddy Hayami

    Anddy Hayami Guest

    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Jaai :3
    Me encanto tu fic, lo que me dio risa de que Mikoto le dice chan x3
    Esque siempre cuando veo paginas de palabras Japonesas,
    dicen que el chan se usa mas en la mujeres que en los hombres,
    solo falta que en un capitulo de Naruto Shippuden por equibocacion, Naruto le diga a Sakura, Sakura-kun xD
    Omg, Sasuke salio mas amargado, diciendole a Sakura fresita :O
    Y Sakura tenia razón, Sasuke tiene peinado raro, Lol, dicen que se parece a un pajaro Cx
    Bueno espero el siguiente Capitulo ;D
    ¡Chao!
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    jajaja.... que risa, la verdad con eso de "fresita"
    ese sasuke se paso de grosero, y esa mama..., yo quisiera tener una como ella
    estuvo padre la conti, pienso que sakura lo debe de poner en su lugar,
    darle una buena tundra o algo asi,
    bye, cuidate, plisss, continua el fic!!
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¿Cómo se te ocurre pedirme que lea un SasuSaku? :mad:

    La trama está un poco gastada, pero me gustó, aunque Mikoto me agrada. :non:

    Veo que dominas bien el carácter de los personajes. Por otro lado, noté que te faltan las tildes, lol aún tienes problemas con eso. xD

    La parte que más me gustó fue esta:
    Ella si que es extraña. xD

    A mi me gusta el estilo cacatúa de Sasuke, demás de que se ve muy sexy. :E.E:

    Cuando vuelvas a actualizar me avisas, sinceramente me ha gustado, pero trata de mejorar en el uso de las tildes recuerda que son importantes. :o
     
  4.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Wao:!!
    La continuacion fue parecio interesante.
    Mira que coger un globo de gatito.
    Jajaja, y esa actitud de sasuke, como siempre pero por lo menos le habla xD
    Me mataste con lo de fresita xD.
    Ese sasuke, ¿cambiara? Yo creo que no, y asi es mejor

    Sigue asi, el fic te esta quedando chulo!
     
  5.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Las primeras impresiones siempre cuentan, aunque no sea para bien, nos marcan xD
    Lindo el capítulo, al fin y al cabo Sasuke es un prepotente de narices :D
     
  6.  
    gabyluh

    gabyluh Guest

    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    xD "peinado extraño" quien hubira imaginado que Sasuke iba a actuar de esa manera *tono de sarcasmo*

    Me ha gustado mucho la continuación, espero que pongas la proxima pronto

    Cuidate mucho.
     
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Omg... que cool estubo esta... Fresita O.O Como se atreve Sasuke decirle asi a Sakura ¬¬... Que inmaduro ¬¬... Ademas "No juzguez un libro por su portada" Pues creo que eso es lo que debio decir Sakura en su mente despues de conocer a Sasuke xD...
    Estubo gracioso el final repito xD...^^

    Espero tu Conti... Erika cambio y fuera :3
     
  8.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!! :3
    Me encanto la conti Isabela-Chan. Yo esperaba lo mismo que Sakura, ya me imaginaba a Sasuke comportándose tan gentilmente, pero creo que me ilusione con el final del II capitulo x'D. Me dio algo de risa cuándo Sasuke le dijo a Sakura "Fresita", me imagine esa parte por un momento y me dio algo de risa :x3:. Buena continuación, sigue así me a encantado la conti. (L

    Bye~
    D!:7​
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    wau que curada estubo la conti,como es posible,que sasuke se comporte asi(aun k no sorprende,el siempre a sido egoista,je)y compro el globo nada mas por que su mama le dijo,que poca,me gusto tu fic,haber que pasa entre el chico egoista,y la chica fresita bueno
    sayonara
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    jajajajaja me gusto mucho el capi, y yo que me ilusione con que Sasuke fue caballeroso pero NOOOOO tenia que ser don orgulloso, es el colmo. Pero la verdad me gusto mucho que Sakura se le enfrentara, que sea lindo no le da el derecho de ser maleducado y prepotente haber si sakura consigue bajarle de esa nube de ilucion en la que vive el Uchiha jajajajaxD pero lo que mas me gusto fue admito que le haya dicho "fresita" a sakura jajajajaja...fue genial, me encanto! ya veo que se viene toda una guerra de palabras e insultos aqui jajajaxD espero lo sigas pronto y muchas gracias por deleitarnos con tu hermoso ff.

    Atte:.StarAcua;)
     
  11.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!!!!!
    jajaja Sasuke-chan jajaa tooodoas las mamas son asi jajaja
    bueno ash!!! Sasuke siempre es asi eso es su mayor atractivo ♥.♥
    pero bueno espeeremos que se llevan mejor :\
    mmm... que es eso las mamas no deberian de irse sin avisar jajaja pero que mas da asi son :)
    bueno solo espero la continuacion y gracias por avisdarme que la continuacion ya estaba :) nos leeemos en el siguiente adios cuidate ^w^
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Isa-chan, Isa-chan *-*.

    Gracias, muchas gracias por la dedicatoria. En cuanto a lo de Sasuke, era de suponerse que no podía brillar tanto y ser bueno siempre LOL. Me gusta la actitud de Sakura para con Sasuke, después de todo; vemos más que nada a la Sakura de Shippuden que no reprime lo que piensa ni se deja de nadie xD (aunque es raro verla actuar con Sasuke así porque desde que se fue él ella cambió mucho, y bueno, es de suponerse que más o menos así podrían llevarse ¡Ambos tienen un pésimo humor! xD). Continuación muy divertida, y sólo me queda decir:

    Me gustaron esas dos frasecitas *----------*.

    Cuídate mucho.
    Sigue escribiendo *-*.
     
  13.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ya, lamento mucho haberme demorado tanto para leer tu ff Isa-chan. :D
    Genial ahora son dos personas que me traumn con el Sasusaku y ¿sabes qué es lo peor? ¡Qué me encanta!
    OMG! No soy partidaria de los UA, pero este me gusta mucho. Creo que es por el hecho de que trabajas muy bien con las personalidades de los personajes y narras muy bien. Felicidades por eso.

    Espero continuación :D
     
  14.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Uhm, ¿lo siento? :/ Bah, no tengo ninguna mentira planeada por mi demora, ok, sólo comentaré y me olvidaré por una vez en la vida de mis estupideces personales.

    Jaja, en serio que te pasaste con este capítulo xD me reí hasta orinarme en los pantalones con la aparición de Mikoto LOL Esa mujer está a toda madre (?) x'DD Y con su "Sasuke-chan" jaja, ay dios, aún no puedo dejar de reírme :'P
    En el capítulo anterior me imaginaba que Sasuke iba a tener OoC a todo lo que daba pero ya me di cuenta de que no. Y cuando le dijo "fresita" a Sakura x'3, Ja, es cierto, pero aún así es una muy buena personaje :si:; y hablando de ella, como que ahí pudo haber más de su actitud en Shippuden, pero claro, a veces irrita, supongo que así le quedó perfecto.

    Y sobre eso de las primeras impresiones, ¿que no siempre son las que cuentan? así de que si ves a alguien que se rasca al nariz enfrente de todos cuando recién lo conoces te da una mala primera imagen de esa parsona, pero bueh, X, así quedó chilo 8-)

    Y con la madre de Sakura, ¡¿Quién rayos deja a su hija sola en una banca cuando puede haber pervertidos a cada esquina?! Y así de que llega Sasuke y su madre y esta segunda lo obliga a él a llevarla de regreso a su casa... :OO creo que ya le entendí :ñee:

    Jojo, y con eso, ¿Qué pasará? :W..

    Ok, me voy con mis perversidades a otro lado, se ve que ni siquiera en un bonito comentario se me van esas ideas ¬¬U

    Mucha suerte y pues, ahí me avisas sobre la conti; y espero, esta vez, sí venir tempranito para estar entre las primeras :D, sino, que me parta un rayo y luego que tiren mis cenizas al fondo del océano con los cachalotes para que los pecesitos no dejen nada, ok, ya me puse de cotorra dramática otra vez... bien, ya, ¡Adiós! :rolleyes:
     
  15.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Haber!. ¿Qué digo xD?.

    ¡Genial la continuación!. Me encanto la forma de ser de Sakura y Sasuke que puedo decir.
    Y yo pensaba que Sasuke tal vez fuera un caballero y ¡No lo fue!. Parece un niño pequeño xD. "Fresita".
    Eso, eso yeahh me morí de la risa con eso. Ni que decir de Sakura me encanto su forma tan dura de ser con Sasuke.
    La misma del Shippuden, no se intimida con nadie aunque fuera un chico lindo, sexy y ya.

    ¡Vamos!, así Sakura tiene que ser así siempre con él y con todos y más cuando aparentan ser unos caballeros y yo pensando que lo hacia por el quería y veo que no fue porque la dulce Mikoto le dijo ¡Que pena!, y yo pensaba que era un caballero. El titulo tiene mucho que ver xD. Qué linda, dulce, simpática es Mikoto Uchiha, que pena que su hijo menor no heredo nada de ella. ¿¡Sasuke chan!?, jaja me hubiera gustado ver la cara del Uchiha menor con eso, muy buena aparición de Mikoto ¡Perfecta!.

    Qué sigue bueno, me deja mucho que decir como es la madre de Sakura ¿He?. Dejar a su hija en la calle, vamos lo más importante son los hijos, si no estuviera Mikoto... Wuuaaauuu en la misma escuela ¿Qué pasara?. Sasu y Saku solitos se van he, me deja mucho que pensar, espero que no se vayan insultando xD.

    Espero continuació con ansias, y gracias por avisar. ¡Bye!
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1422
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holita!!!!!

    ¡No saben cómo lo siento! Me he tardado mucho con la continuación, pero no sabía como continuar la historia, pero la imaginación me golpeó (?) Y aquí estoy :3

    Me hacen muy feliz con sus comentarios, es algo que me alienta mucho (L)

    Esta continuación va dedicada para Samantha, pequeña saltamontes, uno de tus personajes favoritos aparecerá... nu me mates ;w;

    *-*-*


    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?



    Por: Isabela



    ¡No lo soporto! Él no tenía porque decirme “fresita” Pensé que era todo un caballero, pero ahora sé que no es lo que yo creía. Mataré al que dijo “Las primeras impresiones son las que cuentan”


    Más bien debería ser. ¡Las primeras impresiones NUNCA cuentan.



    Capítulo III

    Parte I: Itachi Uchiha… ¿Enamorada, Sakura? ¿Celoso, Sasuke?


    *-*-*-*-*


    Él siguió con sonrisa torcida y se giró comenzando a caminar con paso altivo.


    —Hn. Pero que grosera es. Que… interesante— pensó mientras aquella mueca en su rostro desaparecía y volvía a tener el mismo semblante.


    Observé su arrogante forma de caminar. Fruncí el seño enojada. ¡¿Qué se creía?!


    Aunque por otro lado, no tenía mas remedio que seguirle, conociendo a mi madre y a su bipolaridad lo más seguro era que me dijese algo como “¿Por qué dejaste solo a Uchiha-kun?”


    — ¿Quién dice que debo caminar atrás suyo?­— sonreí de forma sádica. Así que con paso altivo camine más rápido que él pasando por delante de él de forma altiva.

    Por extraño que parezca él no hizo nada para alcanzarme y siguió caminando hasta llegar a casa.
    ¿Y que creen? Para mi buena o mala suerte, él vivía a frente mío. Exactamente a frente mío.


    Parecía que él quería decirme algo, ¡más le vale que no sea alguna de sus groserías! Pero antes de que pudiera decir algo, un flamante convertible negro se estaciono perfectamente y de él bajaba un muchacho muy apuesto de veintiún años.


    — ¡Itachi-kun!— exclamé emocionada, mientras corría abrazarlo y él me recibía con una pequeña sonrisa cariñosa.


    — Feliz cumpleaños, Sakura— dijo él. Sacó una gran bolsa de su convertible y me la extendió. — Esto es para ti, espero te gusten­—


    — Te lo agradezco­— cogí el paquete y sonreí agradecida. Nos quedamos mirando felices, hasta que oí como él aplaudía.


    —Pero que lindo espectáculo. ¿Cuándo la boda?­­— dijo irónico mientras sus cejas se curvaban.


    ­—Descuida, hermano menor. No habrá boda, al menos no por ahora­— dijo mientras me enviaba una sonrisa cómplice pasando uno de sus brazos por mis hombros.


    ­—Hn. Me importa poco­— al parecer a Sasuke-kun no le agradó la broma en lo más mínimo y entro a su casa sin siquiera despedirse.


    —Déjalo, Sakura. Él es así, pero descuida, es un buen chico— comentó Itachi observando despreocupadamente la puerta por la que hace momentos entró Sasuke.


    ­—Quizás sea como dices, pero es muy grosero— dije enojada.


    ­—Disculpa, pero debo ir a asegurarme que todo esté listo para la noche, espero que asistas a mi fiesta de cumpleaños—


    ­Itachi solo sonrió amigablemente mientras ingresaba de nuevo a su convertible.


    —Descuida Sasuke y yo estaremos ahí sin falta­—


    Y sin tiempo que perder se marchó con un único pensamiento.


    ­­—Interesante…—


    *-*-*-*


    En otro lado de la ciudad una guapa adolescente caminaba desesperada en su lujoso departamento, mientras maldecía entre dientes.


    — ¡No lo puedo creer! Como pude olvidarme que hoy era cumpleaños de la frentona, si no voy, me odiará por siempre. ¡Pero no le he comprado nada!­— exclamó melodramática mientras adoptaba una pose de fingida preocupación.


    Sin pensarlo dos veces cogió su móvil y rápidamente marcó un número y aguardo a que le contestarán.


    ­— ¿Sí? — se oyó desde la otra línea.


    —Necesito que vengas ¡ahora!— gritó estérica al móvil.


    La persona en la otra línea, algo aturdida tardó en contestar — ¿Para qué, estoy muy…?—


    La rubia no dejó que terminara de hablar e imperiosa gritó al celular — No importa ¡Hoy es cumpleaños de Sakura, y tenemos que prepararle el mejor regalo! ¡Así que ven enseguida!­—


    —Eh… está bien. Pero ya no me grites, y tranquilízate ¿sí?­— diciendo ello cortó la llamada.


    *-*-*-*


    (Narración por parte de Sasuke)

    ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?


    Verdaderamente no lo entendía, la chica fresita y mi hermano parecía llevarse muy bien, e incluso él menciono algo de un cumpleaños y le dio un ostentoso regalo. Y por lo que recuerdo, Itachi no es del tipo de personas que obsequien algo. A menos que sea una persona muy especial


    Lo más extraño es que se dejo abrazar por ella y se quedaron en un mundo de ensoñación al menos por media hora, sentía que hacía mal tercio.


    ­— ¿Pero a mí que me importa? — pensé aturdido. Aunque mi rostro no lo demostrara, me encontraba muy sorprendido, mi hermano era más sociable que yo, pero no era de “ese” tipo de personas.


    — ¿Qué me pasa? — murmuré. Extrañamente me sentía inquieto y un tanto incómodo, y no sé porque me importa tanto.


    Una media sonrisa apareció en mi rostro ­—Hn. Debo estar cansado por el viaje, los cambios, y mi nueva vida aquí. Sí, debe ser eso. Tiene que ser eso… —


    Mi móvil comenzó a sonar.


    ­— ¿Sí?— conteste de forma brusca, el identificador de llamadas me decía que él que estaba en la otra línea era Itachi, mi “adorado” hermano.


    — ¿Celoso, Sasuke? — dijo con voz sarcástica.


    Sólo pude abrir los ojos sorprendidos, aunque de inmediato volví a adquirir la seriedad de siempre. — ¿Como sabía…?—
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    uju... Primera...
    Me encanta el cap
    Sasuke celoso?, eso es nuevo
    y de Itachi?,
    uyyyy... me encanta
    YO TAMBIEN QUIERO UN CONVERTIBLE!!
    ¿como itachi sabe que su hermano esta celoso?
    es adivino?
    A QUE ADIVINO!! (¿?)
    jeje... bueno, me encanta tu forma de narrar
    sigue asi
    Bye, cuidate
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola
    bueno yo no soy una fan fan del sasusaku pero en serio que este fic es muy interesanteeeeeeeee
    aunque sasuke arrogante no me sorprende siempre ha sido haci por desgracia u_u
    bueno me ah gustado el fic muchisimo
    esta bien interesante nos vemos
    cuidate sayonara :)
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Lol. Muchas gracias pequeña saltamontes. :non:

    Me gustó mucho. Pero sentí a Itachi un poco Ooc, pero naah, supongo que por eso no se va a morir (aunque ya está muerto xD)

    ¿Me pregunto cuales serán las intenciones de Ino?

    Por cierto Itachi necesita una novia. :E.E: Ok, no xD

    Noté que te equivocas un poco en los tiempo, pero nada fuera de lo normal. Algunas tildes que te comiste; nada raro en tí. xD

    Espero que subas pronto el siguiente capitulo, debo admitir que tu historia me agrada. D:
     
  20.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Umh... trauma.
    Antes de compenzar con mi opinión unas cositas que no me quedaron claras:

    1.
    Si se supone que narra Sakura... ¿cómo sabía lo que estaba pensando Sasuke?

    ¿No es "y que creen"?

    Y luego de eso:

    OMG! Sasuke-kun esta celoso :D, y Itachi es tan :babas:
    Gracias por avisar Isa-chan :).
    Nos vemos :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso