¿¿por que me has abandonado??((sesshxkag)) 2

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kayazarami, 12 Abril 2007.

?

¿¿CON QUIEN QUIERES QUE ACABE kAGOME??

Poll closed 18 Junio 2007.
  1. Con Sesshômaru (Kyaaaa!!! Le debe la vida!!!)

    90.0%
  2. Con Inuyasha (No por Dios...No kiero escribir esssooo..)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Con Kôga (Ummm...¿Sería un lobito cachondo?)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Con Naraku (*¬* Esta como kiere...Arriba los malos!!)

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    ¡QUÉ FINAL! ¿Qué onda? ¿Por qué se mató Kagome? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¿Y dices que yo soy mala con los finales tristes? Pobrecita yo estaba esperando que llegara Sesshoumaru a rescatarla, mínimo Inuyashao ya de perdida Kouga, bueno, hasta Naraku. Pero dejarla caer en el acantilado así nada más, que horrible. Bueno, la verdad es que no podía quedarse con Sesshoumaru, su pareja es Inuyasha y así se acabó toda discusión. Lamento esto, pero declino el reto. Amo a Inuyasha casi tanto como a Sesshoumaru y no me gusta lo que creo que piensas de él en este fic. Lo amo más desde que se murió kk y ahora sí en definitiva, creo. Ya no hay nada que se interponga entre él y kag. Pero no es tan tontito. Bueno ya me extendí. Amiga, estuvo muy bueno tu fic, una que otra leve inconsistencia, pero estoy segura de que irás mejorando cada vez. Tú otro fic promete mucho. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo para cada empresa que inicies. ¡BESOS!
     
  2.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    o.o, me quede estatica. Dios....pobre Kagome, perdona leti pero estoy igual que ti .NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD. Bueno fue interesante el giro del final, o era lo que no se esperaba. Eso dalo por seguro pero no me desagrado. Si no te voy a mentir, parte mia quiere que este con Sesshomaru... pero despues de todo es para la interpretacion de uno. Yo puedo pensar q la revive, o q la salva a ultimo momento. Igualmente el fic fue hermoso. Y bueno a ver q pense de Inuyasha.....en este fic. Un completo y total baka. Remarcaste mas su sorgullo y esperanzas rallando en la idiotez. Lindo giro para Inuyasha. Sin embargo , aunque me llego a artar su infinato orgullo y creencia de ser superior, me dio mucha risa. Sera por q se la creo demasiado, y muchas veces fue baka de mas xD. Igual me gusto todo tu fic. Espero verte en otros y si haces epilogo o algo, avisame. Besos! Flor
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Post repido ignoralo.
     
  4.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    HOLA
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    PERO QUE PASO ?
    NO ENTIENDO!!!
    REALMENTE SE ACABO
    COMO QUE MATASTE A KAGOME DEBO DECIR QUE ESTO REALMENTE NO ME LO ESPERABA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME GUSTO EL FIN QUE ROLLO ?

    QUE PIENSAS SOBRE INUYASHA/ ESA FUE TU PREGUNTA GUENO ESTOY TAN ABSORTA AUN EN EL FINAL QUE NO SE QUE DECIR ES UN IMBECIL.

    SIGO: NO PUEDE SER AY YA ME VOY QUE DESGANE

    ADIOSIN.
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    ayy no no peude tenr es e finall_!! wow!!

    es encerio cielos nunca he leido uno conese final me quede en shock

    bueno aunque todo el fic estuvo buenisimo jiji XD

    y bueno ami antes me encantaba inuyasha era su mas grnade admiradora pero bueno despeus de echrle bien el ojo a mi sesshy prefiero a mi sesshy ya es frio y todo
    pero le ganan a inu por unos puntitos aunque tampoco es para tanto lo quiero a ambos
    solo q me gusta el sesshx kag
    pa variar admeas el la hace sufrir en la serie ps

    bye
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    si que me sorprendi con el final
    no esperaba que kagome se muriera
    pero al fin y al cabo para mi fue un
    buen final espero que no te tardes
    en hacer otro fic es que este me encanto
    ademas queria felicitarte por lo bien que
    escribes bueno me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    HAS.MATADO.A.KAGOMEEEe?????

    Y.ENCIMA.SIN.SABER.QUE.HARA.SESSHOMARU
    LE.PONES.FIN.AL.FIC

    ESTAS.MALLLLL
    NO.ES.JUSTO.BESOSSSS
     
  8.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    nooooooo
    como lo dejaste con este final!!!!!!
    nos quieres matar a todas de un imfarto
    de verdad q ha sido muy buene peo q final mas inesperado
    he estoy llorando!! pobre kag!!!!!
    ahora nunca sabra q senteia sessh
    y sessh nunca le podra decir sus sentimientos
    y como se quedara sessh cuando descubra a kag muerta
    pobrecillo
    wenu el ff me gusto muchisimo,muchisimo!!!!!!!
    solo decirte q escrives genial y q sigas haciendo ff por muchisimos años
    q sean tan buenos como este, tienes todo mi apoyo

    adiossss

    PD:podrias poner un epilogo
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    ojitosojitosojitosojitoswow! me os dejaste sin palabra el final mas raro yo no queria en realidad nadie!! queria q se muriera kag, pero esta bien el fin no habia otro final q ese si sessh no la queria junto a el solo queira q se fuera con inuyasha y ella ya no lo amaba pos nada mas queda q la muerte , y avisame cuando hagas otro finc me encanta como escribes y te invito a leer mi finc =*la nueva barman*= si quieres o puedes, en mi firma esta el url me encantaria q me dieras tu opinion
    bye!!

     
  10.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    AVISO IMPORTANTE:

    ESTE NO ES EL FINAL


    Ese fin k pone ahí no es de este fic, es del de estrella sin amor se ha colado, me lo ha dicho ella asi que no se alarmen k habra otra conti

    PD: Kaya, espero x tu bien k Kagome no este muerta... xk sino!!

    bsks: MAKAR
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    o..o, okey................xD. Bueno espero lo que sigue sea conti o final o epilogo xD. Besos y gracias por el aviso!
     
  12.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    HOLA
    UOOOOP
    YA NO ENTENDI
    ESPERO QUE SEA CIERTO ESOP
    CON RAZON ME PARECIO TAN EXTRANIO

    ENTONCES SIGULE A ESTE PRONTO PRONTILLO!!!

    ADIOSIN.
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    no nnono va aix conmtniala plix

    bye
     
  14.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿por que me has abandonado??((sesshxkag)) 2
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1920
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Capitulo 14.

    Había llegado por un pelo.

    El poderoso Taiyoukai Lord Sesshômaru se encontraba al final del precipicio en donde hacía solo unos segundos, Kagome casi pierde la vida. Estaba tumbado en el suelo, con la chica encima.

    Había corrido como si su vida dependiese de ello, llego justo para ver como la miko saltaba y se tiro también con ella, volando a toda prisa en un intento desesperado por que no alcanzara el suelo y muriese.

    Tan solo cuando había llegado al final pudo alcanzarla y tomarla en brazos, desmayada, antes de que tocase el suelo y muriese.

    Para evitar que eso sucediese, la había abrazado y el golpe lo había recibido el. Sentía como su cuerpo le dolía, y un suave hilo se sangre comenzó a caerle desde a cabeza hasta más allá de la barbilla.

    Acerco su boca a la de la miko y le dio un tierno beso. La chica respiraba. Sonrió y se dejo llevar pos la inconciencia.

    Un rato después, Kagome abrió los ojos. Al principio, todo estaba borroso, ¿había muerto? Poco a poco, el mundo fue tomando color a su alrededor

    Y comprendió que se hallaba al final del acantilado. ¿Como era posible que hubiese sobrevivido a esa caída?

    Miro bajo ella y entonces, horrorizada, lo comprendió todo. Allí estaba Sesshômaru, sangrando, bajo su pequeño cuerpo.

    Rápida como el viento, le tomo el pulso y la respiración: Estaba vivo, pero desmayado.

    La heridas provocadas por al caída no eran serias, las había visto peores en Inuyasha y Sesshômaru era un demonio completo, seguro que se recuperaría antes incluso que el hanyou.

    Cuando termino de analizar al demonio y asegurarse de que estaba bien, comenzó a llorar. Al final, había deseado vivir, aunque Sesshômaru no la amase, tan solo para poder verle una vez más.

    Y parecía que el deseo le había sido otorgado, estaba viva y junto al demonio.

    Hizo unas tiras con la parte inferior de su blusa marinera y comenzó a limpiarle las heridas. Cuando estaba a punto de acabar de limpiarle la de la cabeza, Sesshômaru abrió los ojos y la miro.

    Kagome se quedo paralizada, sin saber que hacer o que decir.

    -Yo...Esto...Lo sien...

    No le dio tiempo a acabar, por que el la tomo y la abrazo tan fuerte que creía que le rompería los huesos.

    -¿Sesshômaru?

    -Eres una estúpida.

    -¡¿Que?!

    El abrazo se intensifico, cosa que a Kagome le gustaba, podía sentir como el cuerpo del demonio rodeaba completamente el suyo, con una calidez increíble y su corazón latía rápidamente, como el de ella.

    -Lo siento....

    -¿Sesshômaru?

    -Es culpa mía, Kagome...Yo...Te amo.

    Kagome se quedo parada, incrédula, alzó los ojos hacía el, llorando.

    -¿De verdad?

    -Si, te quiero.

    -Yo...Yo...

    -Shhh, no digas nada.

    Se quedaron allí, abrazados, en silencio, mientras sus corazones se calmaban.

    Ahora estarían juntos para siempre.

    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-

    Inuyasha volvió frustrado a la aldea de Kaede, llevaba todo el día esperando a la maldita de Kagome y esta no parecía, cuando escucho los gritos de alegría de Sango, Shippo y Miroku y supuso que habría pasado antes por la aldea.

    Cuado llega a la cabaña de la anciana, se quedo de piedra. Allí estaba Kagome, si. Pero también Sesshômaru y los acompañantes de este.

    Sango charlaba alegremente con la miko, mientras Sesshômaru lo miraba todo con su usual mirada de indiferencia y Rin jugaba con Shippo mientras un histérico Jaken les gritaba que la vara de Testas no era para jugara a la piñata.

    -Entonces, ¿es cierto, amiga? ¿Vas a viajas con Sesshômaru?

    -Si, Sango.

    -Vaya, pues te extrañare mucho.

    -Tranquila, Sango, yo estaré aquí para consolarte.

    Mientras pronunciaba esas palabras, Miroku posaba su mano en el trasero de la chica, que, invariablemente...

    ¡¡Plafff!!

    -Ahorrarte los consuelos, moje pervertido.

    Todos en la cabaña rieron, menos Inuyasha y Sesshômaru, que se miraban como retando al otro a que se atreviera a abrir la boca.

    Cuando Kagome se percato del ambiente tenso entre ellos dos, anuncio que ya se iban, entristeciendo a todos sus amigos, pero comprendiendo que ella había hecho su elección.

    Sesshômaru, Rin y Jaken salieron antes que ella de la tienda, para facilitarle una despedida más emocional.

    Sango la abrazo encantada y le hizo prometer que los visitaría. Miroku le dio un corto abrazo que estuvo muy vigilado por la exterminadora, que no se fiaba un pelo de su amigo y finalmente, la chica se acerco a Inuyasha.

    -¿No te vas a despedir de mi?

    -¿Estas segura de lo que haces?

    -Si, le amo, Inuyasha.

    Entonces, él la abrazo, sorprendiendo a todos los presentes. Y le susurro de manera que solo ella pudiera escucharlo:

    -Lo siento por todo el daño que te hice, espero que seas feliz. Y si alguna vez te pasa algo, no dudes en avisarme, vendré enseguida.

    Kagome le dio las gracias y le deseo lo mejor, para después cruzar la estola de la cabaña y perderse en aquél mundo hostil acompañada de Sesshômaru, Rin, Jaken y, para desgracia de este último, Sesshômaru había accedido a que el zorrito Shippo les acompañase.

    Kagome se sentía extraña, dejando atrás todo lo que una vez fue su mundo, pero no triste. Podría ver a su familia cuando quisiera y visitar a sus amigos también.

    No era un “Adiós” sino un “Hasta pronto”.

    Avanzaban por el bosque, tranquilamente, mientras Rin y Shippo jugaban a inventarse motes para Jaken, cuando sintió como Sesshômaru la tomaba de la mano.

    Lo miró sorprendida, pero él no la miro, simplemente seguía con la vista al frente, como tantas veces le había visto hacer.

    Aunque su mano estrecho un poco más la de ella, como dándole a entender que sabía lo que estaba pensando. Era raro en él.

    Pero el amor es un sentimiento extraño q e cambia a las personas y nos hace mejores o peores. Y Sesshômaru, desde luego, estaba cambiando a mejor.

    Él se sentía extraño, pero era un cambio agradable. Apretó un poco mas la mano de la chica que iba a su lado, mirándole con cariño y decidió mantenerla ahí para siempre.


    ¿Por que me has abandonado? Para que te encontrase de nuevo.

    ¿Te has perdido en las tinieblas? Yo seré tu luz.

    ¿Has perdido las esperanzas? Mi amor te hará florecer.

    ¿Quien sabe lo que le deparara el futuro? Tu mirada me lo dice.

    Pasara el tiempo, pero nosotros seguiremos juntos.

    Fin


    Atención: Existe un Epilogo de este fic.
    O existirá. Eso depende de vosotras.
    ¿Queréis un Epilogo?
     
  15.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    me encanto el final estuvo genial perfecto
    si si porfa kiero epilogo anda ponlo
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Genial y perfecto, sin duda un muy buen final, bueno si preguntas lo de Inuyasha, es casi lo mismo, ex cepto que medio se redimio al final, pero poquito xD. Bueno una vez mas perfecto, me encantaron las frases del final y como se desarrollo. Gracias por compartir tan fantastico fic :D. Espero vere en otro y Ah! si quiero epilogo xD. Besos!!!! Flor
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    wow!!!! este final estubo mejor muchooooooo mejos me encanto
    la esena del precipicio , sessho se comporto de lo mejor pero mas q todo las ultimas palabras al final del finc fueron muy dramaticas y le dieon un toque lindo al final
    Pero q lastima q este gran finc se acabe pero todo lo bueno se tiene q acabar espero q sigas haciendo fincs tan buenos como este
    bye
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    te quedo excelente el final muy lindo que bueno que al fin inu comprendio
    y hasta le pidio perdon lo que tambien me gusto fueron las frases al final
    le dieron un toque excelente espero que pronto nos deleites con mas fics
    como este asi me faltaba algo claro que quiero epilogo xD me despido que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    ahhh fin buaa!! T.T

    quedo exelente

    y claro q por supuesto exactamente seguro que sip

    ;P

    bueno espero al cpongas prontis eh amix

    bye
     
  20.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    holaaaaaa
    que final!!!!
    cuantas emociones juntas!!!
    me ha gustado muchisimo
    claro q quiero un epilogo!!!!eso ni se pregunta!!!!
    q tierno los dos cogidos de la mano
    wenu pon pronto la contiiiiiiii

    adiossss y besosss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso