¿¿por que me has abandonado??((sesshxkag)) 2

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kayazarami, 12 Abril 2007.

?

¿¿CON QUIEN QUIERES QUE ACABE kAGOME??

Poll closed 18 Junio 2007.
  1. Con Sesshômaru (Kyaaaa!!! Le debe la vida!!!)

    90.0%
  2. Con Inuyasha (No por Dios...No kiero escribir esssooo..)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Con Kôga (Ummm...¿Sería un lobito cachondo?)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Con Naraku (*¬* Esta como kiere...Arriba los malos!!)

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿por que me has abandonado??((sesshxkag)) 2
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1687
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Capitulo 9.

    -Inu....Inuyasha...

    -Tranquila, Kagome.

    El hanyou miraba a Sesshômaru con un odio que Kagome jamás había visto en él. ¿Pero por que diablos se ponía así? Ah, claro, sus celos innatos para con alguien a quien no ama (N.Autora: Que no, que lo que pasa es que es un imbécil, que no te enteras...)....

    Sesshômaru sonrió escéptico...Ese idiota de su hermano... ¿Como se lo podía ocurrir que el violase a la chica?

    -¿Que pasa, hermanito, has venido a darnos tu bendición?

    -¿De que hablas, maldito? ¡¡No voy a perdonarte por lo que has echo!! ¡¡Vas a morir!!

    El medio-demonio se lanzo contra Sesshômaru, con Colmillo de Hierro en la mano, Sessh lo esquivo rápidamente, desenvaino a Toukijin y contrarresto el ataque.

    Los golpes iban y venían, mientras Kagome intentaba vestirse a toda prisa, antes de que alguno de los dos acabase herido. Cuando acabo, se puso en medio de los dos.

    -¡¡Ya basta!!

    -¿Kagome? ¡¡Te ha violado!!

    -¡¡No digas tonterías, Inuyasha, Sesshômaru nunca me haría eso!!

    Al hanyou se le cayó la espada de la impresión, su Kagome...¿¿Se había acostado con su medio hermano por voluntad propia?

    -Qui...Quieres decir que tu...tu...

    -Así es, hermanito....

    Sesshômaru se acercó a la chica por detrás y mientras le lamía el cuello susurro:

    -Ahora es mía.

    -¡¡No digas estupideces, Kagome no te quiere!!

    Aquello le golpeo como si le hubiese dado un puñetazo en la cara, era cierto, ella no le había dicho que lo quisiera....¿Iba a tener razón el hanyou y al final había violado realmente a la chica? La giro hacia él, tenia que despejar sus dudas.

    -Es verdad, no has dicho nada.

    -Tu tampoco.

    Ugh... Eso había sido un golpe bajo, ¿por que diablos las mujeres insistían tanto en que ellos dieran el primer paso?

    -Yo....

    Kagome le miraba con tranquilidad. Sabía que pedía demasiado, alguien como Sesshômaru no podía querer a una insignificante humana como ella y en el caso de que así fuera, jamás lo diría. Necesitaba tiempo para asegurarse de lo que ella misma sentía y Sesshômaru también lo necesitaba. Lo mejor, se dijo, será no ponerle presiones. Pero, entonces, ¿que hacer?

    De la nada se desintegro un remolino y apareció Kôga.

    -Maldito chucho, se puede saber por que mi mujer huele a ti? Y tu-mirando a Inuyasha- ¡¡¿Se puede saber por que no lo has impedido??!

    -¡¡Cállate, desgraciado, cuando llegué ya era demasiado tarde!!

    Madre mía, pensó la chica, como esto siga así, no voy a poder aclarara nada con Sesshômaru.

    De pronto, la voz del Taiyoukai la saco de sus pensamientos.

    -¿No querías?

    -¿Qu...Que?

    -Si no querías...Que te hiciera mía.

    Inuyasha y Kôga: >o< ¡¡¿Que has dicho, maldito?!!

    -O///O Agh!!! Yo...Yo....

    -No querías.

    -¡¡No es esoooo!!

    -¿Entonces si?

    ->///< ¡¡Tampoco esooo!!

    ¿Acaso pretendía que le contestara a eso delante de Inuyasha y Kôga? ¿Estaba loco? ¿Y que le había dado, que no dejaba de hablar? No parecía él, parecía alguien muy confuso. (N.Autora: Con esas respuestas, ¿Quien no lo estaría?)

    -Se acabo.

    -¿Hum?

    Él la tomo del brazo y la obligo a besarle.

    -Ugh...ummm....

    Kagome se dejo llevar. ¿Por que la besaba? Justo en ese momento... Inuyasha y Kôga hervían de ira y si no atacaban, era por que estando en ese estado, matarían a los dos de un golpe. Sesshômaru separo sus bocas y susurro tan bajo que nadie más que ella lo pudo escuchar:

    -Contéstame sin palabras.

    Y volvió a besarla, con esos tibio y dulces labios que la volvían loca. ¡Claro! Si le respondía al beso, era que si había querido, y si no lo hacia, que no.

    Su “indecisión” duro tres segundos, antes de responder al beso apasionadamente, con lo cual el otro se dejo llevar también y profundizo aún más (N.Autora: Y Inu y Kôga están viendo esto...Pobres, CASI me dan pena, pero solo CASI)

    De pronto, el beso quedo interrumpido bruscamente por Kagome y no fue por que se dio cuenta de que estaban ante dos espectadores, si no por que sintió los fragmentos de joya que llevaba Naraku, que se acercaban a toda velocidad hacia ellos.

    Sesshômaru estaba estupefacto, hacia un momento le besaba con pasión y ahora se alejaba de golpe. ¿Pero que diablos...? Ella le miro.

    -Viene Naraku.

    Inu, Kôga, Sessh: ¡¡¿Que?!!

    De un lado del claro, se escucho una voz grave y maquiavélica.

    -Hola, preciosa, me preguntaba, ¿te apetece venir conmigo a repetir lo de hace un tiempo, pero esta vez solos?

    Kag: ¡No!

    Sesshômaru desenvaino de nuevo su katana, esta vez furioso como nunca.

    Sessh: Lárgate, ella es mía.

    Inu: Ni lo sueñes, Kagome vendrá conmigo.

    Kôga: ¡Ja! Esta vez me la llevare yo, y la haré mi esposa.

    Naraku: Que pena, yo lo he ofrecido por las buenas, ahora tendrá que ser por las malas.

    Y les lanzo su precioso, rápido y efectivo veneno.


    Continuara....
    La que se ha armado...¡¡Los cuatro por Kagome!!
    Este es el punto que quería alcanzar desde el principio del fic.
    Va a haber acción, erotismo, amor y bastante diversión. Y creo que este fic acabara por el capitulo 15 o así.
    Esta vez no he tardado en escribir, xk los de mi clase están de viaje en Italia y no tengo que ir al insti, así que tengo tiempo libre (ya hacia tanto que no tenía que me siento liberada)
    Habra Conti pronto.
    ¡¡¡¡Arigato por seguir leyendo el fic a pesar del tiempo!!!!
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    amigaa!!! cielso alos tiempos bueno me alegro de q hayas puesto otra ves tu fic y si me parece q los de cemzoo deben pensar en el otro tipo de personas con problemas no por ser irresponsable uno no pone las contis cierto?!! aunque bueno por algunos otros pagan

    bueno te uqedo sensacional y al diea esta buenisima `primero 3 rivales y ahora el 4 jejee XD

    bueno te esta quedando muy bueno este fic

    espero la continues

    bye
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Hola!!

    jejeje que buena conti!!

    me gusto muchisisismo la

    aparicion de Naraku!!!

    bueno siguela besos bye!

     
  4.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Te quedo genial, alkto q un trialgulo amoroso esto es un cuadrangulo xDxDxDxDxD! Te digo de los 4 amo y quiero q este con sesshjy sino con ............mmm......Naraku de ultima xD , me encanto y q bien q tienes tiempo libre sino nos te re agobia todo yo lo se u.u! Besitos y grax por el aviso amiga!!^^
     
  5.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    holaaaaaaaaaa
    cómo nos dejas así!!!!!!!!!!!!
    quieres matarnos de curiosidad
    la conti ha estado espectacular
    me ha gustado mucho
    el beso entre kag y sessh
    yo yo fuera ella y me susurrara al oido me derretiria
    y quando se ha separado de el, me hubiese gustado verle la cara,jajaja
    cómo acabara esta batalla?????
    pon la cont pronto
    tengo muchas ganas de leerla
    contiiiiiiiii

    adiosssss
     
  6.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Hola!!^^

    uu vaya lío que debe tener Kagome jiji

    4 personajes por ella xD

    que morro ToT xD.

    me encanto ^-^

    bueno espero conty

    pronto!!!besos!!!
     
  7.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    HOLA
    UOOOOP QUE GUENO QUE PUSISTE CONTI PRONTO!!!
    SIP!!!
    ESTUBO MUY GUENO JA JA JA JA JA LA CARA DEL INUTIL DE INUBAKA SIP ESO FUE LO MEJOR !!!
    LOS CUATRO POR ELLA QUE???!!!
    PERO LO MEJOR SESSHOMARU Y NARAKU!!!
    SIP LOS DOS MAS SEXIS UOOOOP!!!AUNQUE NARAKU ES UN MALDITO NADIE LE QUITA LO SEPSI !!!
    ESPERO QUE LO SIGAS MUY PRONTO
    ADIOSIN.
     
  8.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    genial!!!
    alucinante!!!
    pobrecita, ahora que hara??!!
    se enamoro de Sesshm y el de ella!
    pobrecillos de Koga e Inu... el por zoquete!
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    ke bonito !!!!
    ke lindo sesshoumaru
    si!!! ke los estupidos de inuyasha y koga
    se keden solos
    ojala ke la continues pronto
    xq esta re buena
    bye
    con cariño aly
     
  10.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Hola!!! ^^

    Me ha encantado esta caonti
    es muy emocionante que tantos
    chicos muy guapos esten detras de ti,
    vaya que suerte tiene Kagome xD
    y ahora que va a pasar.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    te quedo muy buena la conti
    me encanto muchisimo ayy ese
    tonto de inu no comprende que
    ahora kagome quiere a sessho
    a ver que pasa con la llegada
    de naraku esperare ansiosa
    la siguiente nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Jeje darle este toque al fic esta bueno
    jeje me a encantado O.O ahora se pelean los 4
    ^^ que suerte tiene Kagome ( entre comillas ¬¬ )
    que daria yo porque me quisiera tantos así ToT
    y perdon por no pasar antes es que casi no pasaba por el foro
    y pues que bien espero que estes disfrutando tus dias libres ^^
    bueno me despido cuidate Bye
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    oh cielso 3 peleandose por ella uno no tine esa suerte hoy en dia

    con al justa llegas 2 jejej

    bueno espero al continues ps amix te esta quedandod genial y bueno tienes razon naraku no es nada feo si lo ves en su forma humanoide claro por q de ahi cuando esta en pedasos o araña naa ver jiji XD

    espeor la conti

    bye
     
  14.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    HOLA
    SIP
    ACABO DE VOTAR EN TU ENCUESTA NO SABIA SI VOTAR POR NARAKU O POR SESSHOMARU PERO SESSHO GANO , CREO QUE DEVE QUDARSE CON EL AHIIII
    PERO ESQUE NARAKU MECAUTIVA TAMBIEN CON SU SUPER VOZ AHHHIIII
    QUE BEIO ADEMASDE QUE NONECESITA PRODUCTORA PARA TENER HIJOSESO ES LO MEJOR , ME AHORRO UN TRABAJOMUY PESADO J J J .
    POR FAVOR PON CONTI LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.
    ADIOSIN.
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Kya no puedo esperar a la prox conti pero sabe q aqui contas con todo nuestro apoyo ^^
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿por que me has abandonado??((sesshxkag)) 2
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3402
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Capitulo 10.

    Sesshômaru tomo a Kagome y le tapo la boca con la manga de su kimono, ya que el veneno no podía filtrarse por el y así la chica podría seguir respirando. A él no le afectaba para nada, pues un veneno mucho más mortal que el de Naraku circulaba por sus venas.

    Inuyasha, pasando de todo, se lanzo al ataque contra Naraku, pese a que el veneno no le permitía respirar bien. Kôga, mucho más sensato que “el chucho” se aparto de la zona envenenada de u salto.

    Mientras Inu liberaba un a Herida del Viento contra el recién llegado, Sesshômaru lanzo un potente ataque con Tokijin contra el mismo, cosa que no sirvió de nada, puesto que el maldito se regenero en apenas unos segundos.

    Los ataques habían despejado el veneno de la zona y Kôga hizo acto de presencia por detrás, clavándole las garras. Aunque, para su desgracia, la sangre de Naraku era veneno liquido y no tardo en liberarlo con las zarpas heridas.

    Al verse libre, el demonio se escabullo por detrás y apareció de la nada tras Kagome, que se sobresalto.

    Lamentablemente, Sesshômaru la mantenía muy cerca de él y le fue imposible tomarla, ya que recibió un ataque de lleno y cuando se recupero, el demonio había salido volando con la chica entre sus garras.

    Se lanzo a su persecución, consiente de que Inuyasha y Kôga también lo habían echo, pero tras él.

    Así, al poco le dieron alcancé. Y cuando comenzaron a lanzarle ataques, su marcha se ralentizo muchísimo, al punto de que tuvo que detenerse y plantarles cara por una vez.

    Mientras, Sesshômaru volaba a toda velocidad por el cielo, deseoso de poner la máxima distancia posible entre ellos y Naraku.

    Principalmente, por que no le daba la gana de que el maldito ser se llevase a Kagome. Y tampoco Inuyasha y mucho menos el lobo.

    En cuanto a Kagome, no sabía que pensar, ¿es que todo el mundo la quería? Pues que lo hubieran demostrado antes. Lo único que le importaba en ese momento era que Sesshômaru la tenía tomada con mucha fuerza y notaba como las garras de él comenzaban a clavarse en su pobre piel.

    ¿Pero por que diablos estaba tan tenso?

    -Ay....

    Sesshômaru la miro... ¿Preocupado?

    -¿Estas herida?

    A medida que hablaba, sus músculos se tensaban más y más y el agarre aumentaba, comenzando a caer un pequeño hilo de sangre del lugar herido.

    -No, pero pronto lo estaré.

    -¿Como?

    -¡!Me estas clavando las garras!!

    -¡Ah!

    Cuando vio el “desastre” que había echo, se aseguro de que Naraku no los persiguiera y descendió a las cercanías de un arroyo.

    Cuando dejo a Kagome en el suelo, esta no podía andar, a causa de las dos heridas que tenia en los muslos de las piernas, echas por las uñas de Sesshômaru. Este, se acerco a ella con intención de examinarla, pero Kagome hizo un esfuerzo considerable y se alejo de él.

    Sesshômaru se pudo a pensar mientras veía a la chica acercarse al agua y comenzar a limpiar su herida. En su cabeza, los pensamientos se amontonaban y no era capaz de sacar nada en claro.

    Por un lado, no soportaba la idea de que uno de aquellos se llevara a Kagome y por otro, quería volver a “estar a solas” con ella cuanto antes. Y subconscientemente, había herido a la chica para que no pudiese irse a ningún lugar.

    ¿Pero que diablos le estaba pasando por culpa de esa maldita humana? ¿Desde cuando se estaba volviendo tan...¿ ¿...pervertido?
    Miro como la chica se quitaba la falda para no mojarla y volvió la cabeza a otro lado. ¿Pero es que acaso quería provocarlo?

    -Sesshômaru....

    -¿Si?

    -¿Por que me has herido?

    -...

    -¡Sesshômaru!

    Se acerco a ella de golpe y la tomo del cabello, haciendo que lo mirara a la cara.

    -A mi no me grites, no soy el idiota de Inuyasha.

    -Ya lo se, él nunca me hubiera herido.

    Golpe bajo. Por un segundo, abrió los ojos consternado y momentos después, le pego una bofetada a Kagome, olvidando que era una simple humana.

    -¡No te atrevas a compararme con él!

    Kagome se estaba asustando. ¿Pero que había echo ella para que le hiciera eso? Primero, le clavaba sus garras y después le pegaba. Tal vez debería volver con Inuyasha o incluso irse con Kôga.

    Una cosa era que lo amase y estuviese dispuesta a estar con él aunque no la quisiese, otra muy diferente que él hiciera con ella lo que se le antojara.

    Se levanto triste de su “asiento” cerca del arroyo, se coloco la falda y, alejándose varios pasos de él, se miro en el agua. El lugar donde le había pegado Sesshômaru estaba completamente rojo y tenía una débiles marcas de uñas.

    El demonio estaba furioso, ¿pero quien diablos se creía que era esa humana para tratarlo con tan poco respeto? Debería haberla matado y...Entonces cayó.

    Acababa de cometer un error imperdonable. Estaba tan confuso, que había olvidado quien era Kagome y por un momento, renacieron sus viejas mañas.

    Volteo para ver a la joven y se la encontró mirándose en el agua, con unas silenciosas lágrimas rodando por su fino rostro.

    Se acerco a ella rápidamente, que creyó mal y se cubrió con las manos, defendiendo su cara de otro posible ataque. El youkai freno en seco y la miro. Al poco, Kagome bajo los brazos y se le quedo mirando también.

    Había dolor en sus ojos chocolate, dolor, tristeza, incomprensión y...una creciente furia.


    -Kagome...

    -....

    -Yo....Lo que acaba de pasar....

    -....

    -Lo...Lo...No lo....

    -...

    -Tu... ¿Por que no dices nada?

    -No quiero recibir más golpes hoy, la verdad. Con dos cortes y una bofetada creo que es suficiente.

    -...

    -¿Nada que decir? Bien, me vuelvo con Inuyasha.

    -¡¡¿Quee?!!

    - QUE ME VU-EL-VO CON I-NU-YA-SHA.

    -¡¡No!!

    -¡Tu no me das ordenes!

    -¡Pero como...!

    Pero ella ya había volteado y, cojeando, se comenzó a “arrastrar” en la dirección en la que habían venido.

    Cuando vio el lamentable estado en el que la muchacha se encontraba, se percato de lo que había echo. Sintió, como dentro de él, algo le pinchaba el corazón y, aunque no entendió por que, avanzo hacia ella, se puso a su lado, la abrazo y susurro:

    -No te vayas, por favor.

    -¡Suéltame!

    -No te vayas. Quédate conmigo.

    -No...Suéltame...

    -No quiero.

    -POR FAVOR...Déjame irme....

    -No.

    -¡Déjame volver con Inuyasha, quiero estar con mis amigos!

    El demonio la soltó, sorprendido.

    -¿De verdad?

    -Si.

    La mirada de Kagome era un mar de confusión, por que, tenía miedo de Sesshômaru. Inuyasha nunca le había pegado y con él podía hablar de cualquier cosa. Pero no quería seguir cerca de Sesshômaru, ni aunque lo amase.

    -Yo...

    -Déjame irme, no digas nada más.

    -Es que...

    Sesshômaru agacho la cabeza.

    Él dudaba, Kagome lo podía sentir, estaba...Completamente perdido, pero ella no quería arriesgarse a sufrir las consecuencias de que no se aclarase. Entonces, algo le vino a la cabeza...Algo muy simple y repentino...

    “No te vayas, por favor”

    ¿Se lo había rogado? ¿El demonio más orgulloso del mundo le había implorado a una simple humana que se quedara a su lado? (N. Autora: Oye, guapa, no te pases)

    -Kagome....

    Sesshômaru parecía no poder ir más allá de lo que decía. Demasiados cambios en él tan repentinos. Nadie podría soportar esa avalancha de sentimientos en alguien tan frío.

    -Sesshômaru....

    Él levanto la cabeza, muy a su pesar, esperanzado de que ella recapacitase y no se fuese.

    -Di “Lo siento”.

    -¿Como?

    -Que digas “Lo siento” o “Perdóname”.

    -¡¡Yo no tengo por que pedirte disculpas, humana!!

    -Entonces- Se volvió a dar la vuelta-Yo no tengo por que quedarme contigo.

    -Si lo digo, ¿te quedaras conmigo?

    -Puede.

    Sesshômaru se tenso, cerro los ojos, apretó los puños, retuvo una respuesta mordaz y susurro:

    -Lo siento, perdóname...

    Kagome se paro en seco, pero no lo miro ni se dio la vuelta. ÉL seguía con los ojos cerrados y los puños apretados.

    -¿Vas a volver a pegarme?

    -No.

    -¿Puedo decirte lo que quiera?

    -Si.

    -¿Seguro que no me pegaras?

    -¡¡No te pegare!!

    -¿Y estas completamente seguro de que puedo decirte lo que quiera y no te ofenderás?

    -¡¡Nooo!!

    -Entonces, ¿Si te ofenderás?

    -¡No me ofenderé, ni te pegare, pero deja esto de una maldita vez!

    -¿Seguro?

    -¡Que s...!

    Callo de repente, para abrir los ojos como platos al sentir que Kagome se encontraba a escasos centímetros de él. Tenía una sonrisa preciosa y sus ojos chocolate brillaban traviesos. Sin duda, se lo había pasado genial, pensó el demonio.

    -Oye, Sesshômaru, no te ofendas, pero...

    -¡¡No empieces de nuevo!!

    -Te quiero.

    Los ojos del youkai se abrieron de la impresión. La morena lo miraba con el rostro radiante, pero la parte derecha de su cara estaba roja y entumecida. Sesshômaru alzo su garra hasta posarla en esa zona y acariciarla suavemente.

    -Lo siento.

    Kagome sonrió aún más. Él ya no lo pudo resistir y la acerco peligrosamente a su cuerpo, para besarla como a quien la va la vida en ello.

    Ella se dejo llevar, cerrando los ojos, mientras sentía como el demonio la estrechaba en un suave abrazo.

    -Kagome...

    -¿Si?

    -No te vayas de mi aldo.

    -¿Qu...que...queeeeeeeeee? ¿De verdad? ¿No estas mintiendo? ¿Pero tú sabes lo que dices? ¿Tú sabes lo que es tenerme a mi siempre cerca? ¿Y si se te va la mano?

    -¡¡No empieces de nuevo!!

    -¿Y que piensas hacer para evitarlo?

    -Algo como esto....

    La mano de el youkai se coló bajo la blusa de la morena y comenzó a hacerle cosquillas.

    -¡Ja ja ja ja! ¡Para! ¡Ja ja ja!

    -¿Y si no quiero?

    -¡Ja ja ja ja ja ja! ¡No seas cruel! ¡Ja ja ja!

    -Dímelo otra vez.

    -¡Ji ji ji! Te quiero Ju ju...

    Las cosquillas acabaron y empezó un nuevo beso, esta vez uno muy tierno y lento. Cando acabo, Sesshômaru coloco a la chica sobre su pecho y se sentaron, recostándose él en un árbol. Para dormir.

    Kagome se apoyo en el “espumillón” de el demonio para dormir y se dio cuenta de que era muy blandito y suave. Se separo de él y lo miro curiosa.

    -Oye, Sesshômaru....

    -¿Si?

    -¿Que es esto tan blandito que llevas y estoy usando de almohada?

    -Mi cola.

    -¡¡¿Queeee??!

    -Que es mi COLA.

    -¡Ja ja ja ja!

    -....

    -¿Y siempre la llevas así?

    El youkai sonrió maliciosamente y desenrosco la cola de su hombro, para enrollarla en la cintura de Kagome y acercarla a él.

    -¡Kyyaaaa! ¡Quita, quita!

    -No, estas atrapada.

    -¡¡Buaaa! ¡Esto no es justo!!

    La afelpada cola la atrajo hacia su propietario y lo último que alcanzo a escuchar antes de que esos labios atrapasen los suyos fue:

    -Para mí si lo es.

    Me encanta!!!! Me encanta como ha quedado!!!
    Es mi capitulo favorito de todo el fic!!!
    A ver vuestras opiniones.
    Kagome esta volviendo loco al pobre Sessh. ^o^

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿por que me has abandonado??((sesshxkag)) 2
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    26
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Amiga estuvo muy bien, pero la neta es que no me creí que Sesshoumaru estuviera suplicando a Kagome que no se fuera, no sé, fue muy repentino. Pero que la haya herido sin darse cuenta y la abofeteara y aún así ella se quedara, sí es más raro todavía, la kag que nosotros conocemos, mínimo hubiera hecho algo con su poder de sacerdotiza. Pero me ha gustado, es tierno.
    Me paso por tu oneshot y espero con ansia lo que sigue.
     
  19.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    Hola Amiga de verdad es uno de los mejores cpitulos coincido con vos!!1 Fue el cap decicivo de los sentimientos de Sssshy y tambien de Kagome ademas de ser extremadamente dulce ^^!!!!!! Muy bueno ademas lo redactaste muy bien ^^!!!!!!!!!!! No puedo esperar al que viene BESOTES Flor!
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¿Por que me has abandonado??((SesshxKag)) 2

    te quedo muy bueno esta capi
    me encanto estuvo muy lindo
    quien diria que sessho le suplicaria
    a kagome para que se quedara si
    que me sorpendi esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso