¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eva maria, 2 Diciembre 2006.

?

os gusta el fics

Poll closed 3 Diciembre 2006.
  1. si, esta muy intesante ¡¡conti plis!!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta bien...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    93
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola!!! ya me siento mejor ya que ahome_dea... ¡¡recupero la memoria!! y bueno la conti... estara muy pronto y venia por otro motivo *-^ y es... ¡¡¡¡Feliz año nuevo 2007!!!!!!!! que paseís unas felices fiestas y que tegan un año genial y bueno me voy... chao !!! *-^

    Atte: Eva María *-^:altavoz: :guitarra: :telefono: :saltarin: :fiesta5: :fiesta: :cocacola: :fiesta3: :fiesta4: :aplausos: :risa: :bebida: :musica: :corazon: :beso: :rosa: :navidad: :noel: :arbol:
     
  2.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    63
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola ^o^... bueno solo vengo avisar que ya estoy comenzando con la continuación "ya que ya termine de poner contis en todos mis fics ^^" y falta este... bueno pues empesare hacerla... chao *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  3.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4659
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola… como os dije en mi anterior post. Aquí esta la continuación espero que os guste ^^… pues os la dejo *-^


    Capitulo 2

    Inuyasha y Miroku estaban en el apartamento de Kagome y Sango haciendo el trabajo. Estaban tan metidos en sus pensamientos que ni decían nada… Pero Kagome fue la primera en hablar
    Kagome: ¿Tienen sed?
    Miroku: si
    Sango: si
    Inuyasha: si por favor
    Kagome: estabién – ignorando a Inuyasha – esperen a que os traigo agua – se fue a la cocina seguida de Sango –
    Miroku: notaste eso Inuyasha
    Inuyasha: que si me ignoro… si
    Miroku: es normal amigo mió… por que no intentas otra vez tener una amistad
    Inuyasha: cuantas veces crees que lo he intentado Miroku… no me va a perdonar
    Miroku: vamos Inuyasha…. Seguro que si lo hace… solo espera
    Inuyasha: si tú lo dices…

    Con Sango y Kagome

    Kagome estaba poniendo el agua en bandejas… pero le faltaba un vaso, pero Sango lleno el vaso de agua y lo puso en la bandeja como los demás, le cogio la bandeja y la puso enzima de la cocina
    Sango: haber… creo que fuiste muy mal educada con Inuyasha… ignorándolo… y enzima solo ibas a llevar 3 vasos… Kagome
    Kagome: ¡esque no lo entiendes! ¡¡No lo soporto!! Y enzima ahora intenta conquistarme
    Sango: lo se… pero… Inuyasha tiene algo bueno en su interior
    Kagome: que va a tener el de bueno…
    Sango: lo tiene y tú no te das cuenta… espero que te des algún día cuenta – mientras cogia la bandeja y se iba dejando sola a Kagome –
    Kagome:… el no tiene nada bueno… es un creído… que solo le gustaba reírse de mi y ahora… me defiende de Kikyo… lo odio… ¡lo odio!
    ¿? ¿?: Tanto me odias…._.
    Kagome: Inu-ya-sha
    Inuyasha: tanto daño te he hecho… para que me odies tanto… lo siento no me daba cuenta y… - no termino –
    Kagome: ¡no quiero escucharte! Comprendo a los hombres como tu… al verme con un cuerpo bonito… intentan conquistar a esa chica como sea… pero yo… no me dejare… ¡¡te odio!!! Quiero que salgas de mi vida…
    Inuyasha: entiendo… si es eso lo que quieres… lo haré._. – mientras se iba con los demás –
    Kagome pensando: por que he dicho eso… lo he lastimado… - bah por que me preocupo no me importa – pensando: o si…

    Con los demás

    Miroku estaba hablando con Sango. Cuando siente que Inuyasha se sentaba a su lado… pero algo le pasaba… estaba triste. Sango no se dio cuenta de nada. De repente Kagome llego, primero vio a Inuyasha que tenía los flecos de su pelo ocultando sus ojos y luego se sentó y hablo
    Kagome: bueno que tal si seguimos… así sorprenderemos al profesor de lo rápido que lo hemos hecho *-^
    Sango: pero…
    Kagome: pero que… tenemos que terminar hoy
    Miroku: no es… un poco precipitado lo que estas diciendo señorita Kagome
    Kagome: no…
    Inuyasha: y como lo sabes
    Kagome: por esto – encendió la pantalla del ordenador y estaba terminado – que ^^
    Miroku: increíble… de donde lo ha sacado
    Kagome: lo busque de Internet…. Y bueno solo tenemos que copiar
    Sango: que bien ^^
    Inuyasha: pero eso es copiar… no lo estamos haciendo nosotros
    Kagome: si lo estamos haciendo nosotros… en cuanto lo copiemos… no lo quedaremos en la memoria… no entiendo por que te contesto… baka
    Inuyasha: Baka tu ¬¬
    Kagome: ¡que te calles!
    Inuyasha: ¡no te callas tú!
    Kagome: ¡como me mandas a callarme!
    Inuyasha: ¡por que tú lo dijiste antes estupida!
    Sango: Kagome cálmate por favor
    Miroku: Inuyasha ya basta
    Kagome e Inuyasha: ¡¡no os metáis!!
    Sango y Miroku: v-vale u.u
    Kagome: ¡si no quieres hacer nada! ¡¡Márchate!!
    Inuyasha: ¡no quiero hacer nada por que eso se llama copiar! ¡Pero como se dar cuenta una chica como tú… que antes eras tan estupida! – De repente se dio cuenta lo que dijo – yo… yo ni quise decir eso Kagome…
    Kagome: ¡¡¡estupido!!!! – Se oyó una cachetada – te odio… te o-dio ¡¡¡¡¡Te odio!!!!! – mientras lágrimas caían de sus ojos y salía del apartamento corriendo -
    Sango: ¡Inuyasha!
    Inuyasha: no quise decirle eso…
    Miroku: mejor que vallas a buscarla…. Amigo mió, esta lloviendo y es de noche… a saber lo que hay a estas horas por la calle y lo peligroso que puede ser para una chica…
    Sango: tienes razón… mejor me voy buscarla – iba a coger el paraguas cuando Inuyasha la detenio - ¡que pasa!
    Inuyasha: voy yo… es responsabilidad mia Sango… además que tú también eres una chica – mientras se iba corriendo –
    Sango: ya se fue… espero que vengan a salvo
    Miroku: vendrán Sango… confió en Inuyasha… si alguien hace daño a la señorita Kagome… te juro que el lo destrozara hasta dejarlo muerto
    Sango: si es así confió en el… por favor que estéis bien – muy preocupada –

    Con Kagome

    Kagome corría por las calles de Tokio… sin darse cuenta se metió en un callejón y siguió corriendo. Después de unos cuantos minutos dejo de correr para descansar. Levanto la cara y se dio cuenta donde estaba. Estaba en un callejón muy espeluznante, algunas paredes tenían sangre y eso la asusto mucho. De repente sintió algo, se dio la vuelta y vio a tres hombres ahí mirándola… pero la miraban con maldad.
    Hombre jefe: jeje mira lo que tenemos aquí chicos… una chica muy hermosa – mientras se lamiaba el labio –
    Hombre 1: ven aca bonita… no te vamos hacer daño
    Kagome: alejaos de mí – mientras retrocedía el paso, pero sintió que uno la cogia por detrás - ¡¡suéltame!! – grito asustada –
    Hombre 2: ya la tengo jefe
    Hombre jefe: bien echo jeje… - mientras se acercaba a ella y le cogia el mentón – realmente eres hermosa… pareces una diosa
    Kagome: ¡¡¡suéltenme!!!! – Mientras derramaba lágrimas y no podía evitar en pensar en alguien – Inuyasha…. – de repente se oyó a alguien gritar –
    ¿? ¿?: ¡¡¡¡¡Suéltenla!!!!!
    Hombre jefe, 1 y 2: ¡¿Y quien eres tú?!
    Kagome: ¡¡Inuyasha!!
    Inuyasha: os advierto que la soltéis… si no queréis recibir una buena paliza – decía muy enfadado –
    Hombre jefe: jajaja tú nos vas hacer daño O.o
    Hombre 2: mejor lárgate…tu no tienes nada que ver con esto – mientras más acercaba Kagome a el y le lamiaba la cara – jeje
    Inuyasha: grrr te ¡¡¡¡¡¡LO ADBERTIR!!!!!! - de repente en una velocidad increíble golpeo al que tenía agarrada a Kagome, haciendo que soltara a Kagome –
    Hombre 2: maldito chico – mientras se derijia a el, con una navaja - ¡muere!
    Kagome: Inuyasha detrás de ti
    Inuyasha esquivando la navaja: te gusta jugar con armas e – mientras golpeaba la mano donde estaba la navaja haciéndola caer al suelo - ¡duerme un poquito quieres! – mientras le golpeo en el estomago haciéndole que se quedara inconsciente – que… también queréis
    Hombre 1: ¡¡yo me largo!!
    Hombre jefe: cobarde… mira chico… te lamentaras haberte metido en esto… - mientras sacaba una pistola –
    Inuyasha: ¡a ti también parece que te gusta jugar con armas!!! ¡¡¡Ahora veraz!!!! – se acercaba a el –
    Hombre jefe: que valiente eres… ¡¡pero acuérdate que estas delante de una pistola!! – mientras disparo, Inuyasha la fallo de milagro, pero solo le rozo un poco. Le dio una patada en la mano donde tenía la pistola, haciéndola caer y luego pegándole otra patada en el estomago y el hombre jefe quedando inconsciente en el suelo – Je no era para tanto – entonces le dolió la herida – maldición…
    Kagome: ¡estas herido!
    Inuyasha: Je tranquila… solo me rozo
    Kagome rajando un poco de su manga y colocándoselo: vamos a mi apartamento… allí te curare la herida…
    Inuyasha: vale – mientras se levantaba - ¿estas bien?
    Kagome: si… vamos
    Inuyasha: ok ^^ - estaban caminando un rato cuando Kagome hablo -
    Kagome: gracias… - mientras sonreía, pero sin que el la viera –
    Inuyasha: oh… de nada ^^

    En el apartamento de Sango y Kagome

    Sango: estoy muy preocupada
    Miroku: tranquila sango… ellos estarán bien ^^
    Sango: como lo sabes
    Miroku: míralos ^^
    Sango miro para adelante y los vio: ¡¡Kagome!! – mientras corría hacía ella y la abrazaba – estas empapada… sera mejor que te bañes y que te cambies si no quieres coger un resfriado
    Kagome: tranquila lo haré… pero no solo yo – mirando a Inuyasha – el también esta empapado, además he de curar sus heridas –
    Sango: ¿Sus heridas? Que paso
    Kagome: me atacaron unos hombres, cuando ya pensé que estaba perdida… Inuyasha me rescato, pero quedo dañado por una pistola
    Sango: dios santo una pistola… ¡Inuyasha hemos de llevarte a un hospital!
    Inuyasha: jeje Sango… solo me rozo ^^U
    Kagome: pero estas sangrando… vamos adentro anda – mientras lo entraba arrastras –
    Inuyasha: ¡Kagome un poco más de cuidado Baka!
    Kagome: jeje perdón ^^U – mientras entraban a otra habitación –
    Miroku: parece que todo esto los ha ayudado en algo
    Sango: es verdad… - de repente noto la mano de Miroku en su… - ¡¡¡Pervertido!!! – Se oyó una cachetada en toda la habitación – nunca cambiaras – enfadada – ¬¬
    Miroku: jeje ^^U

    Después de 2 semanas

    Kagome: no puedo creer que te hiciera caso en hacerlos nosotros Inuyasha
    Inuyasha: pues ya vez
    Sango: al menos el profesor se ha puesto contento ^^
    Miroku: eso es verdad
    ¿? ¿?: ¡¡¡¡Inuyasha!!!! ¡¡Ola amor!! – mientras lo besaba – ay porque sigues con Kagome… ya habéis terminado con el trabajo verdad
    Kagome: am-or OoO
    Inuyasha: Kikyo deja de abrazarme… tenemos que hablar…
    Kagome: yo me voy… no quiero interrumpirlos
    Kikyo: eso… vete… déjanos a mí y a mi NOVIO
    Sango: descarada ¬¬ - mientras se iba detrás de una Kagome triste –
    Miroku: que vas hacer amigo…
    Inuyasha: voy a terminar con todo esto de una vez por todas…
    Miroku: oh… vale – mientras se iba corriendo detrás de ellas –
    Kikyo: que querías hablarme amor ^^
    Inuyasha: Kikyo… no se como explicártelo… sabes… estoy sintiendo otras cosas… que nunca he sentido contigo
    Kikyo: qu-e quie-res decir-me con e-so Inu-yasha
    Inuyasha: pues… sera mejor que nos separemos… lo nuestro no funciona._.
    Kikyo: ¡¡que me dejas!!!
    Inuyasha: perdóname._.
    Kikyo: ¡¡me dejas por esa Kagome!!
    Inuyasha: ¡¡no metes a Kagome en todo esto Kikyo!! ¡¡Ella no tiene nada que ver… es solo… que lo nuestro funciona!! ¡¡Siempre desconfías de mí!! ¡¡Tú no me amas!!
    Kikyo: ¡como puedes decir eso!… ¡¡¿¿Qué no te amo??!!!
    Inuyasha: si me amaras…. No siempre desconfiarías de mí… y esta conversación ¡¡¡se acabo!!!
    Kikyo: ¡¡me traicionas por esa tonta!!
    Inuyasha: ¡¡te he dicho que no metas a Kagome en esto Kikyo!! ¡¡Y ya esta conversación se acabo!! – mientras se iba –
    Kikyo: me las pagaras…. Te arrepentirás de haberme dejado… Inuyasha…

    Mientras con Kagome

    Sango: venga amiga… no te desanimes
    Kagome: no sabía que Kikyo era su novia…
    Miroku: te lo iba a decir hoy señorita Kagome… pero Kikyo se le adelanto…
    Sango: ¡Ja y quiere conquistar a Kagome teniendo novia!
    ¿? ¿?: Ya no la tengo Sango
    Los tres: ¡Inuyasha!
    Miroku: como es eso… que ya no la tienes…
    Inuyasha: preferí… dejar lo nuestro… no funcionaba…
    Kagome: por que dices que no funcionaba… si se veía amor en vuestros ojos._.
    Inuyasha: Kagome… dirás se veía… ella siempre a desconfiado de mi… no me ama._.... aunque yo si que le amaba._.
    Sango y Miroku: Inuyasha._.
    Inuyasha: jeje bueno… que tal si nos vamos a tomar algo e *-^
    Todos: hai ^^
    Inuyasha y Kagome iban hablando, de repente Sango se detenio mientras sonreía
    Sango: es increíble… que se lleven bien ya ^^
    Miroku: lo se… pero…. Aún la señorita Kagome intenta odiarlo
    Sango: si… pero creo que el amor es más fuerte… que el odio
    Miroku: jeje si, además desde aquel día en que Inuyasha la rescato… ya la señorita Kagome ha tenido más confianza en Inuyasha y…
    Kagome: ¡¡eyy si no camináis os dejamos atrás!!
    Miroku y Sango: si esperarnos ^^

    1 mes más tarde

    Kagome estaba en su habitación pensando en todo el tiempo cuando estaba con Inuyasha. Ella que se había dicho a odiarle… no podía… desde aquel día que la rescato y arriesgo su vida por ella no podía dejar de pensar – de repente oye un portazo en la puerta principal y como la habitación de Sango se cerraba fuertemente, Kagome salio de la habitación y toco la puerta de Sango
    Kagome: ¡¡Sango que pasa!! ¡¡Abre la puerta!! – Mientras la golpeaba - ¡¡Sango!! – de repente noto que la cerradura de abría. Kagome abrió la puerta y la vio ahí llorando amargamente sobre la cama, ella se sentó preocupada - ¿Qué pasa Sango?
    Sango lloraba: déjame sola…
    Kagome: ¡que te pasa! ¡Cuéntamelo por favor! No vez que si te veo así…no puedo evitar sufrir yo también – mientras lágrimas caían de sus ojos – por fav-or cuéntamelo… ¿Qué te pas-a?
    Sango al verla llorar también no pudo evitar abrazarse a ella y siendo correspondida por Kagome
    Kagome: Sango, ¿Qué ha pasado?
    Sango con lágrimas y llorando amargamente: Kagome… mi familia… ha, muer-to y mi hermano ha de-sa-pa-re-ci-do – llorando amargamente en el pecho de Kagome –
    Kagome: ¡¡no puede ser!!
    Sango: ¡¡Kagome!! – mientras lloraba más –
    Kagome: tranquila Sango… todo pasara tranquila y también encontraras a tu hermano – mientras que no podía evitar llorar… era su mejor amiga… más dicho como si fuera su hermana y no podía evitar llorar igual que ella y abrazadas –
    Sango: Kohaku… que estés bien… por…favo-r – mientras seguían llorando y abrazadas –

    Continuara….

    Adelantos:

    Policía: lo siento… no hemos encontrado nada…
    Sango: entiendo – mientras lloraba en el pecho de Miroku –
    Miroku: ya veraz que todo saldrá bien Sango…._.

    ………………………………………………………………………….

    Kikyo: ¡tu hisistes que Inuyasha me dejara… maldita!
    Kagome: ¡yo no hice nada… fuiste tu que no confías en el!
    Kikyo: ¡¡cállate!! – mientras la golpeaba –
    Inuyasha: ¡¡Kagome!! ¡Como te has atrevido kikyo!

    ……………………………………………………………………………

    ¿? ¿?: Valla hermanito… después de tanto tiempo…. Nos volvemos a ver…. No has cambiado nada
    Inuyasha: cállate ¬¬
    Miroku: valla se vuelven a ver y discuten u.u

    ……………………………………………………………………………

    Bueno pue esto ha sido todo… espero que os haya gustado… jeje y esta más larga ^^… bueno pues me voy… buenas noches *-^

    Atte: Eva María *-^


































     
  4.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    la conti ta genial y ademas a sido larguito espero la siguiente pronto
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    57
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola chibi-sakura me alegro que te haya gustado ^^... eso me pone muy recontenta... bueno espero que postee más gente *-^... bueno pues me voy... hasta luego *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  6.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    45
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Que pena... todabia no ha poestado mas gente... menos Chibi-sakura... bueno... pues seguire esperando comentarios ^-^... bueno pues me voy... ya que mi padre me llama. Hasta luego.

    Atte: Eva María *-^
     
  7.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    51
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    ola!!! bueno parece que nadie a posteado ._.... solo chibi-sakura lo hizo ._.... Bueno solo me pasaba para decir que alo mejor ahí conti el viernes... pues me voy. Chao *-^

    Atte: Eva María *-^

    Posdata: Posteen plis!!! ToT
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola amiguix!!!!!!!!!!!!!!!! Aki vengo yo para alegrarte la vida ^^ la conti ha estado muy lidna de verdad ^^ nu te deprimas ^^
     
  9.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    xq no ai conti todavia te as desaparecido de aki dos meses eso no vale nos dejas con los adelantos sin sber q va a pasar xfa siguelo pronto
     
  10.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    olaaaaaaaaa
    evitaaaaaaaa
    no dejes el fic a mediaaaaaaaaas
    sigelo ke esta chulooooooo
    oye y no sale mi sesshito?????
    ke mala eres ToT

    sayonara: *Mosany*
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    holas!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!
    naty*miko
     
  12.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    WIII!!! lo acabo de leer y esta muy bueno!!! ojala que lo sigas pronto que me gusto mucho =D...

    ehhehe... ia,cuidate... besos

    Adiozz!

    TuniTa (XD)
     
  13.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    96
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Ola a todas!!!

    No lo he abandonado ¬¬... solo esque e estado muy ocupada, lo siento por no avisar, la conti estara como a todos mis fics en semana santa... y bienvenidos a las nuev@s... y gracias por la pag 2 ^-^

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  14.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3542
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    ~*~ ¿¡Y ahora te fijas en mi?! ~*~
    Capitulo 3


    En un apartamento, una chica de pelo castaño recogido en una coleta, estaba encerrada en su habitación mientras se oía que lloraba. Una chica en la cocina de pelo azabache solo miraba la puerta de su amiga… y oírla como lloraba… en el sillón estaban dos chicos… uno con el pelo plateado y el otro con el pelo negro azulado… y estaba muy preocupado viendo hacía la puerta

    ¿? ¿?: Ha sido un golpe muy fuerte para ella…
    Kagome: claro que si Inuyasha… perder a alguien es doloroso… duele mucho.
    Miroku: usted entiende eso no Señorita Kagome
    Inuyasha: ¿entender?
    Miroku: a ti como no te importaba Kagome… ella me envió una carta hace 2 años ¬¬
    Inuyasha: carta O.o

    Flash Back

    Miroku (tenía 16 años): ey Inuyasha podría ayudarme a limpiar no
    Inuyasha: no tengo ganas, además he de salir con Kikyo
    Miroku: siempre con Kikyo ¬¬… te he dicho que no me gusta esa mujer
    Inuyasha: pues si no te gusta a ti te aguantas
    Miroku: ay x.x – de repente vio una carta – mM de quien es

    Querido amigo Miroku:

    Ola Miroku, cuanto tiempo ha pasado no… ¿Cómo estas?...seguro que Inuyasha y tú aún seguís juntos. Espero que te haya gustado haberte mandado esta carta… y trata sobre que… mi padre murió debiéndome de un ladrón… lo hecho mucho de menos, se murió hace 3 días… y de veras de saber como estoy… ¿verdad? Bueno te echo mucho de menos, Sango dice que no seas tan pervertido y que te echa de menos. De Inuyasha seguro que no querrá saber nada de mi… pero que se va hacer… si quieres también el puede leer la carta… pero tengo la intuición de que no lo hará… oh perdona… he mojado un poco la carta, espero que no te molestes…

    Besos y como amiga te quiero mucho

    Atentamente: Kagome Higurashi
    Miroku: pobre… deberíamos estar ahora con ella… Inuyasha ahí una carta de Kagome
    Inuyasha: no tengo tiempo de leerla… tirala…. – mientras se cerraba la puerta y se iba –
    Miroku: no ahí remedio contigo amigo… - mientras guardaba la carta y seguía limpiando –

    Fin del Flash

    Inuyasha: ^-^U
    Miroku: ¬¬
    Kagome: ya veo… no la leíste… - mientras se encerraba en su habitación –
    Miroku: bien hecho amigo ¬¬
    Inuyasha: ire a hablar con ella…

    Con Sango

    Sango: snif… snif… Kohaku

    TOC – TOC – TOC –

    Sango: quien es…
    Miroku: soy yo… puedo pasar
    Sango: pasa…
    Miroku: Sango como estas
    Sango: ¡Miroku! – mientras lo abrazaba –
    Miroku: tranquila… vamos a la comisaría
    Sango: si – mientras lloraba –

    Miroku y Sango se fueron… con Kagome e Inuyasha

    Kagome: no la leyó… - decía tristemente –

    TOC – TOC – TOC – TOC –

    Kagome: que quieres Inuyasha
    Inuyasha pasó y cerró la puerta: hablar contigo – mientras se sentaba en la silla –
    Kagome: y quien te ha dado permiso de entrar ¬¬
    Inuyasha: yo mismo xD
    Kagome: ay… x.x
    Inuyasha: oye… perdona por lo de aquella vez
    Kagome: da igual… fue hace años…
    Inuyasha: dos años O.o
    Kagome: lo que sea ¬¬
    Inuyasha: ^-^U
    Kagome: u.u
    Inuyasha: oye Kagome…
    Kagome: que – mirando al techo –
    Inuyasha: quieres ir a caminar
    Kagome: ¿a caminar? – mientras lo miraba –
    Inuyasha: si… a caminar… pero si no quieres no pasa nada…
    Kagome: no – moviendo la cabeza –
    Inuyasha: ya veo._.
    Kagome: me refiero… a que me encantaría…
    Inuyasha: pues vamos – poniéndose de pie muy animado –
    Kagome: O.O… jajajajaja
    Inuyasha: ¿Qué o.O?
    Kagome: jajajajajajajaja nada… - mientras que intentaba aguantarse la risa –
    Inuyasha: O-O… jajajajajaja anda vamos
    Kagome: jajajaja si…jajajajaja
    Inuyasha pensando: no se de que se ríe… pero me anima *-*

    Con Sango y Miroku

    Sango y Miroku se encontraba en la comisaría sentados… esperando al policía… al llegar se levantaron
    Policía: lo siento… no hemos encontrado nada…
    Sango: entiendo… - mientras lloraba en el pecho de Miroku –
    Miroku: ya veraz que todo saldrá bien Sango…._.
    Sango: Miroku… - mientras se aferraba más a el –
    Policía: tranquila señorita… lo encontraremos… se lo prometo…
    Sango: muchas gracias… - mientras que se iba con Miroku llorando –
    Policía: ¡¡¡¡ya saben, encuentre a ese niño ya!!!!!!!!
    Los demás: ¡¡si señor!! – mientras se iban –
    Policía: lo encontraremos Sango… no pierda las esperanzas – mientras se sentaba en su silla a pensar – todo esto… debe ser obra de el… espero que mis sospechas no sean ciertas….

    Con Kagome e Inuyasha

    Kagome e Inuyasha estaban en el parque, se divertían mucho, casi todo el rato hablaban y se reían, un rato después se sentaron en un banco

    Kagome: estoy agotada x.x
    Inuyasha: yo también x.x… - vio una heladería – te apetece un helado
    Kagome: si por fa *o*
    Inuyasha: jeje ok… señorita… de que lo desea
    Kagome: de chocolate y vainilla por favor
    Inuyasha: enseguida se lo traigo madan… Jajajajajaja – mientras se iba riendo –
    Kagome: jajajaja como estas de loco Inuyasha… - de repente alguien apareció delante de ella –
    ¿? ¿?: Lo he visto todo… por que Inuyasha esta siendo tan cariñoso contigo
    Kagome: no molestes Kikyo ¬¬
    Kikyo: Inuyasha es mió criaja gorda
    Kagome se levanto: ¡¡¡ni se te ocurra llamarme así Kikyo!!!
    Kikyo: jajajaja y que harás
    Kagome: que tal si te llamo… Kikyo la envidiosa…
    Kikyo: grrr quita eso
    Kagome: tú quita lo de criaja gorda…. Que apropósito… yo estoy delgada y tú… pues…estás un poco llenita no xD
    Kikyo: grrr
    Kagome: además… no tengo la culpa de que Inuyasha sea tan amable conmigo, yo lo trato mejor y lo entiendo
    Kikyo: ¡Tú hisistes que Inuyasha me dejara…maldita!
    Kagome: ¡Yo no hice nada…fuiste tú que no confiaba en el!
    Kikyo: ¡¡¡cállate!!! – mientras la golpeaba –

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Inuyasha: ¡¡Kagome!! ¡Como te has atrevido Kikyo!
    Kikyo: ¡Inuyasha por que cambiaste! Tú… tú… me amabas
    Inuyasha: lo acabas de decir…te amaba… pero tu desconfianza hizo que nuestro amor se fuera
    Kikyo: pero esque… se te metían chicas delante siempre
    Inuyasha: eso es estar celosa… y cada vez que se me acercaba una chica la amenazabas y la golpeabas
    Kagome solo se tocaba la cara
    Inuyasha: y como vuelvas a pegarle a Kagome… me las pagaras Kikyo
    Kagome: Inuyasha se defenderme – mientras lo miraba fríamente – y tu Kikyo… no me metas un dedo nunca… me oistes… - mientras que se iba – lo siento Inuyasha me voy… adiós
    Inuyasha: Kagome…
    Kikyo: Je… la defiendes y ella reacciona así… si te esta enamorando de ella Inuyasha… te aconsejo que no lo hagas… Jajajaja – mientras se iba –
    Inuyasha: ¿estaré enamorado de Kagome?… no lo se u.u

    En otro sitio

    Un chico de gran pelo plateado bajaba de su coche, tenía unos ojos dorados como los de Inuyasha, pero los de el brillaban con gran intensidad, era muy musculoso y guapo, tenía una gran mirada fría… y cada vez que pasaba por al lado de una chica, suspiraban o se desmayaban del chico tan guapo. Al llegar a la puerta toco
    ¿? ¿?: Ya voy – abrió – no me lo puedo creer O.O
    ¿? ¿?: Cuanto tiempo Miroku – entrando – como esta mi hermano
    Miroku: pues… como siempre u.u
    ¿? ¿?: Ya veo… esta en casa
    Inuyasha: he llegado, Miroku si llaman alguien dile que estoy ocupa…
    ¿? ¿?: Valla hermanito… después de tanto tiempo…nos volvemos a ver… no has cambiado nada
    Inuyasha: cállate ¬¬
    Miroku: valla se vuelven a ver y discuten u.u
    Inuyasha: que haces por aquí Sesshomaru…
    Sesshomaru: ha quedarme un tiempo
    Inuyasha: en mi casa ¬¬
    Sesshomaru: en donde va a hacer ¬¬
    Inuyasha: grr…. Tu habitación esta arriba… mira que eres a veces. No avisas nunca que llegas…
    Sesshomaru: así soy yo – mientras subía las escaleras –
    Miroku: ay… por cierto… no estabas con Kagome
    Inuyasha: pues apareció Kikyo y lo estropeo todo
    Miroku: ya veo… a Kikyo no te la sacaras tan rápido amigo
    Inuyasha: lo se… lo se Miroku…
    Miroku: bueno… que tal si vamos a cenar
    Inuyasha: si x.x
    Continuara….

    Bueno espero que os haya gustado ^-^… Pues yo me voy… todavía no dejare los adelantos… Bueno pues me voy

    ¡Bye *-^!

    Atte: Eva María *-^






















     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)


    Inu te lo mereces ¬¬ ahora la defiendes eh! y antes cuando no! grrrrr Bueno mejor me tranquilizo!bueno que me ha encantado la conti! muchisisisisisiimo animo wapa que escribes muy bien y que te lo pases muy muy muy bien ^^
     
  16.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    me ha gustado la conti,espero que lo sigas pronto.
     
  17.  
    Neflite

    Neflite Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    holaaaaaaaaaa
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esta genial
    me ha gustado muchisomo
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

    adiosssss
     
  18.  
    Neflite

    Neflite Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    holaaaaaaaaaa
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esta genial
    me ha gustado muchisomo
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

    adiosssss
     
  19.  
    Neflite

    Neflite Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    holaaaaaaaaaa
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esta genial
    me ha gustado muchisomo
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

    adiosssss
     
  20.  
    Sailor Galaxia

    Sailor Galaxia Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    hola....

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    conti conti conti.............................
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso