º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Merit, 13 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    me gustooo XD TE AMOOOOOO

    .D MUAJAJAJ TE AMOOOOOO>.< ME VOYH X K EL SERVI ME MATA

    T-T

    KIERO MAS 24 HORA MAS MAAAAAAAS

    NO ENTIENDES EL MAS!!!

    TE MATARE MERIT

    TE MATARE >O<

    SAYONARA
    LETS DUEL

    PD
    TE AMOO
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    :o muy buena conti aunke te ayas tardado mucho pero aun asi :P me encanto.
    yupi solo keda una conti mas para por fin salir yo y yami :P
    siguele pronto si :)
     
  3.  
    Etmisy

    Etmisy Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    OHHHHHH!!!!! me sacaste en tu fic!!! ToT que emocion!!! la verdad me gusto la continuacion quiero que siga eres mi idola ToT me diste el arma de Alucard!!! adoro esa arma!!!! :beso: amigocha ;)
     
  4.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    ¿Algo grande y alargado? No me dí cuenta que se me notaba :D
    :P mi número favorito
    Exigente como siempre :D
    Bueno, con esa ropa de cuero ajustaba, cualquier hombre queda tonto mirando ;)
    Antes de formalizar, debemos conocernos íntimamente xD
    Te traigo loca :P
    Bonito regalo que te hice y ni un besito, qué ingrata :(

    Qué buen capítulo ;)
     
  5.  
    Etmisy

    Etmisy Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    que paso con la continuacion???? :mad:

    es sabado estoy enferma y quiero ver fic!!!! ToT ya ponla Merit no seas ingrata!!!! ToT

    Darky: se te notaba la pistola,,,, la pistola xD
     
  6.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    ¡Hola Merit!
    Bueno pues por fin tuve tiempo de leer la conti k me faltaba y pues simple y sencillamente me parecio genial podia imaginarme como ocurría todo wow!!!
    eres fenomenal sigue asi y no tardes mucho para la proxima conti por fitas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Fiu... finalmente puedo postear en este fic (tu disculparas Merit, pero apesar de ser vacaciones la escuela no perdona ToT). Ok, tal como le dije a Yun en su propio fic, que buena historia, me va agradando el desarrollo de la historia y se ve interesante. La unica contra es que la narrativa es algo dificil de entender al inicio, una vez que te acostumbras es facil de seguir la historia. Por cierto, me gusta mucho como describes las escenas de acciòn!!!
    Ya quiero conti pronto y quiero ver que rol me pones, porque por ahi dijiste que ya iba a salir :P
     
  8.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Al fin pude leer este fic, está mejor de lo que me esperba, realmente interesante.... -algo me decìa que tenía que leerlo-
    las descripciones de los lugares, cosas y personas son muy cool;
    ese mundo es tan frío que me fustaría vivir en él....
     
  9.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Como dice mi co-terranea, tu fic es simplemente genial, amiguita. Las descripciones son nítidas. Lo que más me gusta es que sales de todos los contextos que tiene este foro. No hay duelos ni cartas ni nada de eso, pero ahi esta lo genial del fic además de lo que ya mencioné. Asi que solo tengo algo más que decirte: QUUIIEERRROOO LAAAA CONTINUACIONNNNN!!!!!!!!
    PEROOOO YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
     
  10.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Noriko me había contado de este fic
    me dijo que era muy bueno
    pero realmente creo que se
    quedó corta en la descripción
    es realmente asombroso
    como diría J. March "It's wonderfull"

    sigue que me muero por
    leer la cotinuación
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    quiero conti ya merit
    no seas malita porfa
     
  12.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    ya han pasado mas de dos semanas
    por fis quiero leer la continuación
     
  13.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    See, estoy fuertemente tentado a pensar que la autora ya fue asecinada por cierta "zaza" que relata en su blog :D
     
  14.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    7590
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Mientras yo estaba en mi prueba de armas de fuego, Jade y Yuni se habían dirigido hacia la sección de armas blancas. Había una tarima de mármol blanco y a un lado, lo que parecía la entrada a una vereda de árboles y grandes setos, falsos por supuesto.
    Jade no parecía muy preocupada, Yuni no estaba preocupada tampoco ya que las espadas, dagas y cuchillos era algo que le gustaba y llamaba la atención desde que era niña, pero si estaba algo nerviosa. Esperaba no agotarse demasiado, debía guardar fuerzas para las demás pruebas.
    Hay mucha gente-dijo Yuni recorriendo con la vista el lugar y toda la gente que se congregaba ahí- A la mayoría de los cazadores les gustan más las armas blancas.
    Pensé que les gustaban más las de fuego, son para gente ruda, aunque tiene sentido para la gente más sanguinaria.-dijo Jade poniendo los puños en su cintura- Quien será el juez encargado de esta categoría??
    Yuni examinó a las personas que estaban en esa categoría. Había de todo, mujeres, hombres, jóvenes, aunque ella parecía la más pequeña de ahí. Aquella gente no parecía tener un estereotipo, excepto algunos que parecían asiáticos, pero más que nada era la gente que tenía habilidad y coordinación con las manos y los pies.
    En eso, alguien captó su atención y su mirada, un joven de cabello corto y castaño, ojos verdes oscuro y tez blanca. Tenía en la mano una katana y la manejaba bastante bien. Llevaba puesta una playera sin mangas verde oscura y unos pantalones negros con botas. No era sólo la manera en la que manejaba la katana, había algo en él que no estaba bien o normal. Yuni no sabía exactamente el porqué pero desde niña podía presentir el aura de las personas, y el aura del muchacho no era un aura muy confortante o normal. Claro que este “don” no lo sabía nadie, excepto yo, pero no sabíamos la magnitud ni el alcance que tenía.
    -Estas nerviosa??-
    Yuni sacudió la cabeza dejando de ver al chico y volteando a ver a Jade- Que???
    Jade siguió la mirada de Yuni hasta llegar al castaño- Pues….te podría recomendar algo mejor, aunque no está mal. Se ve un poco más grande que tu, pero debo admitir que maneja bien esa espada….por mi, esta aprobado.
    Yuni frunció el ceño e hizo una seña de desdén con la mano- No es el muchacho, es decir, si es pero no en ese sentido. Mira, no lo entenderías…
    Jade se encogió de hombros- Tampoco es que a mi me interese tanto, después de todo tu y Merit no quieren que yo me acerque a ustedes, no confían en mi, me tienen en un mal concepto.
    Yuni gruñó suavemente porque Jade estaba haciendo un buen papel de mártir. Buscó al chico de nuevo, pero este había desaparecido. Antes que pudiera seguir buscándolo, una ráfaga de viento le golpeó la cara obligándola a cerrar los ojos, igual que a Jade.
    Las personas se quejaron y murmuraron sobre de donde provenía ese aire. Entonces cesó la ventisca y sólo quedó un pequeño tornado encima de la tarima.
    Cuando se desvaneció estaba en su lugar el juez de cabello blanco y largo, ojos cafés y penetrantes y vestido con una playera blanca con rayas azules horizontales, pantalones de mezclilla y una gabardina negra de cuello alto.
    Cuando apareció estaba apoyado sobre una gran espada filosa que podía soportar su peso y debía medir aproximadamente un metro o quizás más. Tenía un aire de aburrimiento e irritación, casi como el de Kaiba pero un poco más agresivo.
    Silencio todo el mundo!!-gritó ferozmente y todos los gritos y murmullos se apagaron de pronto. Sus ojos recorrieron a la multitud y luego bufó con desprecio y fastidio.
    Yo no tengo intención de hablar y hablar durante horas sobre la misión y todas esas tonterías, así que solo lo diré una vez y directo al grano- dijo el chico tomando su espada, que como estaba demasiado grande para enfundarla en su costado, se la envainó en la espalda. El enorme mango sobresalía por un lado de su cuello- Me llamo Bakura, y estoy a cargo de esta categoría. Una pequeña descripción de mí, solo para que se den una idea: no soy paciente, ni compasivo, no soy flexible ni escrupuloso y no soy blando- después de decir esto su mirada se endureció más de lo que ya estaba- Ahora, la prueba consiste en ver la manera en la que utilizan las armas blancas. Hay una gran variedad, así que debo ver cual es la que más se les facilita y descalificar a los inútiles que no sepan ni porque diablos están aquí. Así que, primero lo básico, las dagas. Tendrán un contador, todas las pruebas las estamos manejando de la misma manera, y yo tomaré nota sobre su desempeño para ver que arma se les facilita más utilizar.
    Yuni sabía que su arma no era la daga, era la espada y le gustaba mucho la que llevaba Bakura, se veía poderosa y era muy grande, lo que daba un aspecto más feroz y fuerte. Aún así pensó que seguramente no iba a tener problemas con esa arma pequeña.
    Pero lo que Bakura no les había dicho eran los demonios que enfrentarían. Bakura sacó un control remoto de su bolsillo y oprimió un botón rojo. Otro panel virtual y tridimensional apareció frente a él, con los nombres de todas las personas que se encontraban allí.
    Bien, entonces comencemos con la prueba- dijo Bakura y entonces oprimiendo otro botón, apareció una mesa larga de metal. A lo largo de ella, había dagas con mangos de varios colores y diseños y también diferentes tamaños.
    Ahora, como son muchos van a pasar en grupos de 20- dijo Bakura y 20 nombres aparecieron inicialmente en el panel virtual- Suban aquí estas personas.
    El nombre de Yuni no estaba entre los 20, pero el de Jade si. Además estaba ese chico castaño y misterioso que le había llamado la atención.
    Es mi turno- dijo Jade alegremente dirigiéndose a las escaleras de la tarima- Deséame suerte…
    Cuando las 20 personas estaban sobre la tarima blanca, Bakura pasó frente a cada una de ellas y le entregó una daga a cada uno. Luego registró sus nombres en lo que parecía ser una libreta digital, donde hacía anotaciones con un bolígrafo especial.
    Bakura tomó su control remoto y oprimió otro botón. Entonces aparecieron 20 espejos, con marcos dorados y peanas del mismo color. No tenían nada fuera de lo común, excepto que no reflejaban nada. Nadie.
    Del otro lado del cristal se veía una bruma espesa, niebla y oscuridad fosca. Aquello en verdad asustaba. Arriba de cada espejo, había un contador y un pequeño foco circular apagado.
    -Ahora entrarán en los espejos y ahí verán a los demonios. Conforme maten algunos, los contadores se activarán y registrarán sus puntajes. Si alguien tiene problemas, descuiden tenemos un nivel avanzado en tecnología y se detectarán a aquellos que necesiten irse. Tienen 5 minutos y deben matar por lo menos….10 demonios-
    Cada uno de los participantes se colocó delante de un espejo con la daga en la mano. En cuanto Bakura dio la orden, se introdujeron en el espejo de una manera extraña. Como quien se da un clavado en una piscina de agua simulada. Esto provocó que la bruma que se veía, se agitara violentamente como un torbellino.
    En cuanto entraban, el foco circular se encendía con una luz verde clara. Yuni permaneció mirando expectante a que pasara algo en uno de los espejos.
    Entonces los contadores comenzaron a marcar números. Yuni notó que el contador de Jade marcaba ya 2. Debía ser fácil toparse con los demonios allí dentro porque los contadores subían rápidamente, sobre todo el del espejo donde se había metido el chico castaño.
    De pronto, algo nuevo ocurrió. Uno de los focos, se puso en rojo y el espejo volvió a la normalidad, el torbellino de bruma se calmó. El participante, había quedado incapacitado para continuar.
    El cronómetro emitió un sonido de alarma, entonces todos los participantes fueron expulsados del espejo por una fuerza ajena que los jalaba fuera de los cristales.
    La mayoría de los contadores había llegado a 10 e incluso a más, pero dos de ellos no, así que Bakura los descalificó. Pero Jade y el chico habían resultado triunfantes.
    Bien, eso estuvo muy bien, ya tenemos 3 descalificados, que rápido- dijo Bakura con cierta burla que le causaba- Ahora otras 20 personas.
    Yuni esperaba que su nombre estuviera entre esos 20, pero desafortunadamente no. Miró como 20 personas subían a la tarima y se colocaban frente a los espejos. Bakura les daba dagas limpias mientras las que estaban manchadas de sangre de demonio se limpiaban por una maquina diseñada para eso. La sangre era, aparentemente plateada.
    Lo cual significa que esos demonios no vuelan pero deben tener habilidades especiales- dijo Yuni repasando lo que sabía sobre demonios- Seguramente tienen habilidades curativas y poderes mágicos.
    Jade y los demás que habían estado con ella se quedaron apartados de la multitud. Entre los 20 participantes había una chica que llamaba mucho la atención.
    Tenía el cabello rubio y un poco largo, la tez blanca y los ojos violeta oscuro. Su traje eran unos pantalones negros y una chaqueta roja ajustada. Pero lo que llamó la atención fue su cabello que, en cuanto se plantó frente al espejo, se tornó rojo.
    Una peluca “digiti” que están muy de moda, seguramente- pensó Yuni sin darle mucha importancia. Nuevamente ocurrió lo mismo que la primera vez. Entrada al espejo, foco verde inicialmente, la bruma agitada, unos focos rojos, los contadores subiendo….
    Finalmente el cronómetro sonó nuevamente y los participantes fueron expulsados, cayendo sobre la tarima de espaldas. Solo uno no alcanzó el puntaje y dos focos rojos.
    Otros 20 nombres sobre el panel. Y finalmente “Yunuen Latimer” entre esos 20. Yuni se sintió emocionada por ver lo que había detrás de ese espejo. Subió a la tarima junto con los demás y Bakura pasó frente a ella y la miró hacia abajo, como percatándose de lo joven que era. Le entregó una daga que tenía la hoja larga, plateada y limpia, y un mango negro que tenía en el extremo un círculo.
    Yuni se paró frente a uno de los espejos viendo la bruma tranquila y en calma, como un mar sereno que espera la tempestad violenta.
    Bakura anotó algo en su libreta y luego oprimió un botón de su control. El cronómetro emitió un pitido y entonces Yuni se metió en el espejo como había visto hacerlo a los demás, como un clavado, echándose de bruces hacia delante.
    Yuni cayó al suelo, frío poniendo las manos delante de ella para no caer. Notó un frío hormigueo, como un soplo de viento nocturno que le recorría el cuerpo, así que rápidamente se puso de pie con la daga en alto.
    Miró a su alrededor y se asustó un poco. Estaba en la nada, en un mundo irreal y engañoso, una ilusión forrada de niebla, porque eso era todo lo que había, bruma y niebla, y un piso frío.
    Pero no veía a los demonios, no había nada ni nadie allí. De repente y tomándola por sorpresa, lo que parecía ser un jirón de niebla, carente de forma, como un fantasma, llego hasta ella volando. Yuni gritó y cerró los ojos pero hizo lo que su instinto le pedía; levantó la daga y atravesó al fantasma con ella. Para su sorpresa, este desapareció. Llevaba uno y se imaginaba este número en su contador de espejo.
    Ahora debía encontrar otro y acabar con él. Aquello parecía sumamente fácil tomando en cuenta que ella se había enfrentado a demonios peores. No necesitó buscar mucho al siguiente espectro, llegaron en grupo hasta ella.
    Eran muchos fantasmas, un remolino de fantasmas que se abalanzaban sobre ella, cubriéndola por completo, avasallándola. Yuni intentó cubrirse y blandir su daga sobre su cabeza violentamente.
    Supo entonces porque se veían los remolinos cuando una persona entraba en el espejo mágico, eran esos espectros que se agitaban y confundían a la persona. Yuni agitaba su daga y sentía como los fantasmas la rodeaban, rozaban su piel e incluso entraban en ella y salían, porque sentía un frío invernal y un escalofrío aterrador. Sus gritos y gemidos hacían eco, por alguna extraña razón.
    No sabía cuantos había matado, pero en eso estaba cuando los espectros se dispersaron y una fuerza ajena a ella la jaló fuera del espejo y la arrojó al piso fuera de peligro. Tenía las manos sobre la cara y las apartó poco a poco. La luz del día la hizo cerrar los ojos bruscamente y abrirlos para acostumbrarla. Se miró las manos y observó rasguños, picaduras y arañazos, así como en sus brazos y piernas.
    La gente la miraba desde debajo de la tarima con gran expectación, como ella había mirado a los anteriores, ahora sabía que la prueba era más peligrosa de lo que había imaginado. Miró hacia su contador y se sorprendió de si misma: 15 espectros.
    Una chica cabello negro y corto que le cubría la parte izquierda de su rostro le extendió la mano para ayudarla a levantarse. Tenía rasgos orientales, o eso pensó por los ojos un poco rasgados y la piel pálida ambarina.
    Llevaba puesto un traje completo de ninja negro con una cinta amarrada en la cintura y unas botas negras. Parecía una guerrera kunoichi que podía tener una katana u otra arma ninja y que esa categoría era indicada para ella.
    Gracias- le dijo Yuni cuando la apartó de la tarima y la llevó con los otros que ya habían presentado la prueba- Creo que esos espejos me afectaron un poco más que a los demás.
    Si, eso suele suceder- dijo la chica de cabello negro con un toque de seriedad e indiferencia en su voz- Me llamo Maru. Tuviste un buen desempeño.
    Yo soy Yuni, gracias parece que tu también- mi hermana dio un gran suspiro porque aún estaba tratando de comprender porque esos demonios la habían afectado tanto.
    En eso vio a Jade, se encontraba junto al chico castaño y le estaba llamando- Oye Yuni!! Mira, ven a hablar con el chico que estabas mirando, seguro y te pide una cita.
    -O.O ¬¬******* nunca te dije que le dijeras eso!!! Porque te metes en lo que no te importa!!!-
    ^^ Calma, no hay ningún problema- dijo el chico sonriendo- Soy Joshua, vi tu contador y estuvo muy bien, parece que no se te dificulta.
    -Lo que se me dificultó menos fue hallar a los demonios o atraerlos ^^;-
    Cuando los dos otros grupos pasaron y Bakura descalificó a otros tantos, volvieron reunirse los restantes frente a la tarima de mármol para ver la siguiente arma que usarían.
    Bien, se salvaron que irse, pero ahora tendrán un arma más difícil y que no muchas personas pueden dominar, por lo que es esencial en el arte de las armas blancas- explicó el juez de cabello blanco- Esta es la espada, claro, yo sé que estaban ansiosos de probarla. Primero usaremos un estoque, que se usaba en la época medieval y es fácil de usar por que el filo es ligero y el mango delgado. Tienen 8 minutos, para llegar a los 15 espectros.
    Bakura oprimió un botón de su control remoto y la mesa donde habían estado las dagas se giró hasta que la cara que daba al piso estuvo arriba, tardó un poco pero cuando volvió a estar normal, las dagas se habían ido y en su lugar estaban toda una variedad de espadas tipo estoques.
    Todos ahogaron un grito de sorpresa y luego Bakura activó el panel nuevamente, con 20 nombres elegidos al azar de los que todavía no habían sido descalificados. Ahí, justo a la primera, ya estaba el nombre de mi hermana, con Maru y Joshua.
    Se subieron de nuevo a la tarima, cada uno frente a un espejo. Entonces, nuevamente el pitido del cronómetro les indicó que podían comenzar. Yuni volvió a entrar en el espejo, y cayó de bruces como la primera vez.
    Los demonios llegaron de prisa, esta vez con menos violencia, pero igual la atacaron rasguñándola y entrando en ella. En eso estaba ella cuando vio sobre su cabeza a un espectro que tenía en su interior una luz verde y brillante, como una piedra que resplandecía.
    Yuni sonrió para si misma y luego dio un gran salto en el aire para intentar fulminar a ese fantasma. Pero el espectro de bruma se esfumó de su vista en cuanto mi hermana blandió la espada frente a ella.
    Yuni regresó al suelo de rodillas con un gruñido por haber fallado, pero ya no importaba, lo capturaría después. Siguió aniquilando a las sombras que se le cruzaban, fragmentándolas y partiéndolas, y mientras desaparecían casi podía ver su contador aumentar.
    Cuando salió despedida hacia atrás, ya no estaba tan mareada ni confundida como la primera vez, se estaba acostumbrando y los espectros le habían hecho menos daño. Había alcanzado los 15 demonios exactos, como la última vez.
    El contador de Maru fue un poco mejor, 16 demonios y el de Joshua 15, moderado también. Bakura hizo unas anotaciones en su libreta digital y descalificó a otras personas.
    En la siguiente ronda, Jade tuvo un buen desempeño, 15 demonios había estado muy bien y no parecía muy afectada, seguramente se movía rápido. La chica con el cabello que cambiaba de color tenía un puntaje de 16 espectros, pero había un chico que Yuni no había notado hasta que vio su contador enloquecer.
    Sus números aumentaban a gran velocidad y ya había sobrepasado los límites de espectros. Bakura tomaba notas mientras observaba al chico salir de su espejo sin un rasguño. Tenía el cabello rubio y corto, la tez pálida y los ojos entre azules y verdes, era difícil saberlo.
    Tenía el semblante serio y sereno, ni siquiera estaba cansado, era impresionante.
    Después de que pasaran los demás y para la tercera ronda, si inicialmente eran 60 personas, quedaban poco más de 30. Bakura era estricto, además a veces parecía descalificarlos sin causa alguna, como si desde un principio supiera que esas personas no valían la pena.
    Ahora, para esta ronda, una espada interesante, se llama Daisho y es un arma samurai- dijo Bakura utilizando su control remoto y la mesa volvió a dar un giro para aparecer con una variedad de estas armas. Eran parecidas a la katana, quizás un poco más pequeña de hoja y mango- Bien, ahora sólo habrá 2 grupos de 15 personas y otro con los restantes, les pondré condiciones nuevas pero ustedes las descubrirán ahí dentro. Quiero ver 20 demonios en ese contador y tendrán 10 minutos.
    Entraron sin problemas, las 15 personas con las Daishos en la mano, pero esta vez iba a ser algo diferente. En cuanto entraron al espejo, no fueron los mismos espectros los que aparecieron. En su lugar, había unos demonios más sólidos que tenían la piel azul y escamosa, con cuernos y orejas de duendes, alas blancas y colmillos puntiagudos.
    Yuni los reconoció, eran demonios simples, pero su mordida era venenosa, aunque dudaba que pudieran matar a alguien, de lo contrario no los hubieran puesto en esa prueba.
    Pero volaban, por lo que debía saltar si quería acabar con ellos, o lanzar el arma, aunque aquello no era armas arrojadizas. Debía también utilizar su intelecto.
    Algo más había cambiado, la bruma había desaparecido y el lugar se había plagado de sombras, lo que ayudaba al demonio a ocultarse fácilmente.
    También Yuni notó que el demonio no volaba muy alto, por lo que no necesariamente debía arrojar su arma. Yuni se agachó para tomar vuelo en cuanto vio al primer demonio y luego se impulsó como un resorte dando un gran salto. Hizo un corte horizontal hacia delante y lo siguiente que vio fue al demonio hacerse trizas.
    Después aparecieron muchos más que volaban de un lado a otro, saltaban y se burlaban de Yuni como si no creyeran que fuera capaz de vencerlos a todos.
    Pero claro que estaban muy equivocados. Yuni empezó a saltar persiguiéndolos, corriendo de un lado a otro y blandiendo su espada cuando los tenía justo enfrente, lograba hacerlos pedazos y partirlos a la mitad.
    Mi hermana daba giros y saltos en el aire, pues era parte de nuestro entrenamiento, nosotras habíamos practicado muchas piruetas que nos ayudaban en estos casos o cuando se trataba de cazar a un demonio que volaba o que era difícil de atrapar.
    Entonces vio otro demonio, que tenía una luz verde. Decidió que era tiempo de cazarlo de una vez por todas, así que dio un gran salto, pero el demonio casi se le escapa.
    Yuni dio un giro en el aire y cayó agachada en el piso, el demonio se estaba yendo, así que corrió tras este intentando alcanzarlo. Creyó que lo cazaría porque dio otro rebote tomando vuelo, lo tenía justo enfrente de ella listo para ser destruido.
    Pero entonces la fuerza sobrenatural tiró de ella, afuera del espejo. Yuni fue lanzada hacia atrás y cayó de espaldas con las manos en la cara a causa de la luz que le caía sobre el rostro.
    Miró su contador: 21 demonios, era uno más de los suficientes y estaba bien.
    Pero muchas otras personas no estaban bien, muchos habían sido descalificados por no alcanzar el número y otros tantos habían tenido el botón rojo.
    Nuevamente los participantes triunfantes en esta ronda se reunieron en la parte de abajo después de haber completado esa fase. Bakura los miró furtivamente y gruñó.
    Aún son demasiados- pensó el juez de cabello blanco con fastidio- Bueno…seguro que esta ronda saca a muchos, y entonces será hora de mostrarles la verdadera prueba.
    Ahora vamos a proseguir con otro tipo de espadas- dijo Bakura, dirigiéndose a los restantes y bajándose súbitamente de la tarima- Yo sé que estaban ansiosos para esta arma, y está bien. Sepan que estoy registrando sus resultados, así que espero que sigan dando lo mejor. Es la katana.
    Bakura hizo virar la mesa férrea y una larga hilera de katanas aparecieron en la cara de enfrente, todas acomodadas y listas para ser usadas en la prueba.
    Pero entonces él hizo algo más, oprimió un botón y los espejos desaparecieron uno por uno, se hundieron en el suelo, igual que como habían emergido, se esfumaron de la tarima.
    En su lugar apareció una gran jaula, que abarcaba toda la tarima sin dejar un espacio libre, solamente con una pequeña entrada para los participantes. Bakura hizo una seña y el primer grupo en el cual se hallaba mi hermana y la chica de cabello raro, entraron en la jaula.
    Bakura se acercó a los barrotes e introdujo una katana para cada uno. A Yuni le tocó una que era ligera y bastante fácil de usar además de bonita. Para ella no iba a suponer ningún problema, esa arma ninja era una de sus favoritas y una de sus especialidades.
    Bien, ahora estén listos- dijo Bakura retrocediendo, con una gran sonrisa en el rostro- Esto les va a encantar…
    Entonces una de las losetas del suelo de mármol se abrió, se hundió en el piso dejando un gran hueco, justo como para que algo emergiera de allí. Yuni lo escuchó justo antes de verlo, al igual que otros, porque en cuanto el suelo comenzó a temblar, se apartaron con un rápido movimiento.
    Repentinamente, apareció la criatura contra la cual pelearían todos. No era un demonio para cada quien, no esta vez. Era de la estatura de un humano, incluso su vestimenta era de humano. Tenía una capucha verde sobre su cabeza que ensombrecía su rostro y una capa de igual color cubría su cuerpo. Debajo sobresalían mechones de cabello rubio y sus amarillentos brillaban diabólicamente. Sostenía con sus manos de un color marrón, delatando así su piel, unas filosas espadas, con un mango elaborado. Parecía un guerrero, incluso un humano, pero claro que no lo era.
    Es….un….drow!!!-gritó un chico sosteniendo en alto su katana, pero antes de que alguien pudiera siquiera moverse, el drow se movió primero, empuñando en alto sus dos espadas con ambas manos, se lanzó contra este.
    Mi hermana y los demás vieron horrorizados como aquel chico era atravesado por la espada y entonces, algo aún más extraño ocurrió, se desintegró.
    Yuni saltó hacía atrás y arriba quedando suspendida y sujetada de los barrotes de la parte alta de la jaula. Muchos otros la imitaron, mientras que algunos corrían de un lado a otro intentando evitar al drow.
    Que diablos pasa con ese juez??- dijo Joshua mirando desde afuera de la jaula- Un drow es una criatura extremadamente peligrosa.
    Sin mencionar lo de la jaula-dijo Maru mirando como Yuni y los otros no podían salir de allí.
    Como lo destruiremos si todos huyen de la criatura y nadie la enfrenta-pensó Yuni enfadada queriendo bajarse- Tenemos que trabajar en equipo…confundirlo….pero la gente está muy asustada.
    Entonces la chica de cabello que cambiaba de color, y que en ese momento estaba color rojo, se lanzó hacia abajo con su katana en alto, listo para partirlo a la mitad. El drow se volvió a tiempo haciendo girar sus espadas en torno a la chica.
    Pero esta era rápida, se agachó y contrarrestó la espadaza con su katana, haciendo presión. Yuni supo que era hora de intervenir, así que dio un saltó hasta el piso, soltándose de los barrotes que le brindaban protección.
    Levantó la espada y dirigió el filo al estómago del drow, partiéndolo a la mitad. La criatura emitió un gruñido horrible y luego se hizo pedazos, sin dejar rastro alguno.
    Bakura que había visto desde abajo, sonrió complacido- Vaya…vaya…buen trabajo, muchachas. Y todos ustedes, bola de inútiles que no hicieron nada, dejen de ser tan cobardes y acaben con el demonio que les ponga!!!! O los descalificaré a todos!!!!
    El cabello de la chica que había atacado primero al drow se volvió rubio- Y que paso con los que atacó el drow?? Están bien??
    Bakura señaló a un grupo de personas apartado de la tarima, todos ellos estaban bien pero habían sido descalificados y el juez no les tenía ninguna comprensión. Entonces la chica se volvió a ver a Yuni.
    -Muchas gracias por ayudarme, eres valiente, me llamo Maya…mucho gusto…-
    -Ah…gracias, supongo que no podía quedarme ahí solamente, yo soy Yuni n.nU-
    La jaula se abrió y los que no habían sido descalificados salieron aliviados de seguir en el juego, pero Bakura los miró con rudeza- Si no veo más acción en la siguiente prueba, los vy a descalificar. Ahora el segundo grupo, adentro!!!
    Por eso, después de unos minutos de descanso, el segundo grupo de Maru, Joshua y Jade entró en la jaula con sus katanas. También estaba el chico rubio que había tenido un gran desempeño con los espejos.
    Muy bien, ahora les voy a decir que van a seguir con las katanas, pero el demonio será uno diferente, aunque no menos interesante ni peligroso- Bakura dijo todo esto con tono jovial y divertido. De la misma manera en la que había aparecido el primer demonio, apareció el segundo, debajo de la baldosa de mármol pálido.
    Era otro drow, se podía reconocer fácilmente por la piel y las orejas puntiagudas, su piel color plata pura y su cabello más blanco que la nieve o el mármol sobre el cual estaba de pie. No tenía una vestimenta sólida, su cuerpo estaba cubierto por lo que parecía ser una niebla envuelta sobre su piel blanca grisácea. En la mano tenía una vara, un cetro con la punta que parecía una fuente de luz verde y fosforescente.
    La gente intentaba acercarse pero era casi imposible, el drow tenía poderes que iban más allá de las armas de cazador y los repelía con alguna energía oscura y luego, cuando estaban indefensos los atravesaba con su lanza, con la punta luminosa.
    Muy bien, la gente empieza a desesperarse de nuevo- dijo Joshua, que había intentado atacar al drow pero lo había lanzado contra las barras y ahora estaba sujeto a estas en la parte de arriba con los demás imitándolo- Que sugieren??
    Que hay que hacer esto nosotros-dijo Jade tomando su katana y empuñándola- Si los demás no quieren cooperar, entonces será su problema.
    Cierto, yo no quiero que me descalifiquen- dijo Maru- Cual es el plan??
    El drow abajo ya había descalificado a muchas personas que desaparecían de la tarima y eran teletrasladadas afuera y a salvo. Pero las que no querían pelear contra el drow estaban suspendidas y sujetas a los barrotes y la criatura daba vueltas por la jaula y golpeaba los barrotes con su cetro luminoso.
    Entonces Joshua y Maru saltaron al piso de la tarima con sus katanas en alto. El drow se volvió a mirarlos con sus ojos amarillos y huecos y una fracción de segundo después, Maru y Joshua ya estaban en el suelo después de que el demonio los lanzara atrás.
    El drow se acercó rápidamente a ellos con su lanza en alto, pero en eso Maru levantó su katana con un rápido movimiento y estampo la hoja contra la lanza del drow. Este hizo presión sobre el arma de la chica, pero Maru no iba a ceder tan fácilmente. Como el demonio se descuidó, Joshua se movió detrás de él para partirlo con su katana.
    Pero el drow era demasiado rápido: con un movimiento increíble de sus dos brazos, volvió a lanzar a Maru contra los barrotes y se volvió para tirar a Joshua al suelo.
    Entonces Jade entró en el juego, atacó al drow por otro lado y le hundió la katana en el hombro, pero el fenómeno sólo se enfureció y sacó la katana de su hombro y se fue contra Jade.
    La chica morena fue a dar contra los barrotes, agitándolos y quedando inconsciente. Entonces Joshua se puso de pie y le propinó un golpe al demonio, que cayó al suelo con su lanza a la altura de su pecho, como protegiendo la fuente de su vida.
    Eso es!! Hay que atacarlo en el pecho!!-dijo Maru tomando de nuevo su espada curvea, pero el demonio lanzó un rayo de luz del color de la punta de su lanza contra Joshua, que se quedó noqueado en el suelo. El drow iba a enterrarle la lanza para sacarlo, pero Maru intentó de nuevo enterrarle su espada.
    El drow se volvió y le pasó la lanza por las piernas, haciéndola caer hacia de espaldas frente a él. Maru pensó que el drow iba a acabar con ella y que iba a fracasar y no iría a Japón, como ella había esperado tanto, pero no sucedió. El chico rubio y de ojos azules-verdes se interpuso y por fin enterró su arma en el pecho de la bestia.
    Bakura miró sorprendido al muchacho y quizás con algo de recelo, pero por otro lado Maru estaba muy agradecida con el muchacho, no sólo por haberla sacado de un aprieto, sino por que era muy guapo y no había tenido que buscar un pretexto para hablarle o acercarse a él.
    Cuando los que habían pasado a esa ronda salieron de la jaula, Bakura otra vez no estaba muy contento con los que no habían hecho nada, pero no los descalificó. Mi hermana y Maya se reunieron con los que recién salían.
    Muy bien!!! Lo hicieron genial!!- les dijo Yuni muy feliz- Ya pasamos casi lo más difícil, ahora es menos probable que nos descalifiquen.
    Es cierto, hemos acumulado muchos puntos- dijo Joshua con una mano en su frente- Dios!! Ese golpe si que dolió!!!
    Y que lo digas, a ti no te lanzó contra los barrotes de lleno- dijo Jade mareada- Bueno, y que sigue ahora?? Ya terminamos??
    Bakura operó el remoto para remover la jaula de la tarima- Aún falta para que pueda determinar que arma les conviene más utilizar, así que ustedes van a ayudarme. Seleccionarán un arma, de las que utilizamos o alguna que se le parezca y que crean que operan mejor y yo decidiré si están en lo correcto o si ya no es conveniente que sigan aquí.
    Yuni se tensó, era claro que ella siempre había pensado que las armas blancas y las espadas eran lo suyo, y era cierto, tenía un gran desempeño con ellas, pero no había alguna con la que sobresaliera mucho más que con las otras. Necesitaba algo que la hiciera mejor que el resto de las armas, una diferencia.
    Bakura hizo girar la mesa y aparecieron a lo largo de esta todas las armas que habían utilizado en sus diferentes variedades. Ahora, ya sólo quedaban probablemente 15 participantes, entre ellos Yuni, Jade, Joshua, Maru, Maya y el chico que había matado al drow, que se llamaba Cloud Strife.
    Yuni se acercó a la mesa con los demás que empezaban a amontonarse derredor pero no se decidía a tomar una, tal vez la katana, era buena con esa. Pero Joshua y Maru ya tomarían una katana y seguro que eran mejores que ella. La daga y la daisho, eran muy pequeñas y no espadas realmente. El estoque, era realmente un arma muy fácil de utilizar e igual la mayoría de los participantes ya tenían una.
    También había sables, que no habían utilizado pero seguro Bakura encontraría interesante observarlos como experimentos, utilizándolos. Maya tomó uno y lo blandió.
    Si creo que esta es la espada para mí- dijo la chica y su cabello adoptó un tono más oscuro- Y tu que arma vas a escoger??
    Aún no lo sé, pensaba que el sable, pero….-Yuni se calló al ver que Cloud tomaba el sable más grande y lo blandía maestramente.- Estupendo…no tengo arma….
    Yuni salió del área donde todos los participantes y sus nuevos amigos escogían sus armas y las probaban. Seguramente nadie se sentía como ella, porque era un tanto diferente su forma de pensar. En eso estaba ella con la mirada perdida pensando cuando el juez llegó y se plantó junto a ella.
    -Deberías escoger un arma…tuviste un buen desempeño con todas-
    Yuni lo miró sorprendida que la hubiera estado observando pero luego se cruzó de brazos y bajó la mirada con enfado- Porque….es difícil de explicar, es verdad que tuve un buen desempeño, pero….no hay un arma con la cual sobresalga. Todos ellos toman sus armas y a algunos no les importa que haya alguien mejor, pero a mi si, porque…
    Quieres sobresalir-dijo Bakura terminando la frase- Entiendo, pero en lugar de buscar un arma con la cual seas la mejor, deberías buscar que signifique un reto, no todos lo hacen.
    Entonces para sorpresa de mi hermana, Bakura tomó el mango de su espada que sobresalía al lado de su cuello y la trajo el frente. Luego se la tendió a Yuni que se había quedado atónita.
    Pero….pero….es…demasiado grande- dijo Yuni sin poder creérselo- Como voy a utilizar un arma que mide casi lo mismo que yo??
    Dijiste que querías sobresalir- dijo Bakura frunciendo el ceño- Quieres ser buena en algo para que pueda ser significativo si ganas el torneo. Es muy respetable, pero debes pensar en algo que te haga mejorar. Esta espada, sin duda, te ayudará en eso. Sólo prueba con ella, tal vez cambies de opinión.
    Yuni miró la espada con incredulidad. El filo debía medir un metro de largo y quizás 10 centímetros de ancho, era increíble. Agarró el mango metálico y luego levantó la espada.
    No era ligera, en lo absoluto, pero no era tan pesada como parecía, incluso quizás con algo de práctica pudiera manejarla a la perfección.
    Bakura se dio la vuelta y se dirigió a la tarima para esperar a que los demás tuvieran sus armas. Yuni comenzó a blandir la espada y a empuñarla, pero aún era pesada como para que pudiera sostenerla en alto durante mucho tiempo.
    Necesitas hacer pesas- le dijo Maru observando sus esfuerzos- O algún ejercicio para brazos.
    Es muy raro que te haya dado su espada- dijo Jade, que había elegido la daisho- Es muy grande para ti, no??
    Con algo de práctica se solucionará- le dijo Yuni bufando por el esfuerzo de sostener la espada y agitarla- Cielos!! Me encanta, me encanta esta espada, era justo lo que estaba buscando!!
    Cuando todos, los 15 participantes subieron a la tarima, tuvieron que mostrarle a Bakura la manera en la que sostenían sus armas blancas y los movimientos que utilizarían en un combate. El juez descalificó a tres por no tener arma y a otro por no saber utilizar bien la que tenía.
    Maru y Joshua no tenían ningún problema con la katana, pero Maya, que era la única que tenía sable y lo manejaba muy bien, no estaba muy feliz, ni tampoco Jade con su daisho, así que Bakura le dio un escrito que era un permiso para obtener otra posible arma en las armas de fuego o de largo alcance.
    Depende mucho de la manera en la que la agarres- le dijo a mi hermana cuando llegó frente a ella, mirándola había abajo y con expresión seria- Y no pienses en su tamaño, eso hace que tu mente no relacione la imagen de la espada con el peso y quizás te sea más ligera. Puedes quedarte con ella y utilizarla en las siguientes pruebas.
    Yuni estaba muy feliz y sorprendida- Pues….muchas gracias!!! Voy a poner mucho esfuerzo en mejorar, gracias.
    Pues en nombre de la OMC (Organización mundial de cazadores) y jueces de este torneo- dijo Bakura cuando terminó y se plantó frente a todos los cazadores- los felicito por haber pasado esta prueba y por los resultados obtenidos, son más finalistas de los que pensé pero no importa, aún pueden ganar, pero les advierto nuevamente: esta fue la parte más sencilla. Tengan cuidado y ya pueden irse…
    Salieron de la zona de armas blancas, hablando mucho y jugando con sus armas, muy felices y joviales por haber terminado.
    No puedo creer que no tenga arma- dijo Jade enfadada- Esto es horrible…pensé que una espada, pero….
    Descuida, ya vendrá- le dijo Maya que tenía los ánimos un poco mejor que ella- Quizás seas mejor con armas que no has probado.
    Eso depende de cada quien- dijo Maru con su katana envinada en la espalda, igual que Yuni, pero su espada era notablemente más pequeña- Oigan, vieron a Cloud??
    Ya te emocionaste con ese muchacho- le dijo Yuni pero de pronto se acordó de mí- Oigan!! Vamos a ver a mi hermana, seguro que ya salió de su prueba!!!
    Continuará…..
     
  15.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    AAAH MERITA FREGONSISIMA TOT CARANALA TE AMO Y TE ADMIRO

    AAAAAAH K FREGONA ERES

    TOT

    XD ESA ESPADA ES MAS GRANDE K YO XD BAKURA SEXY

    XD

    EH K ONDA JOSHU-KUN

    ¬¬ YO NO PEDI NINGUNA CITA!!

    XD

    :D LA LEO BIEN BIEN LUEGO LUEGO XD X K AHORA O.ó creo k lei mu rapido asi k dejare varios comentarios

    PERO TE AMO Y TE IDOLATRO

    :D EEH!

    SAYONARA

    LETS DUEL

    PD
    TOT OH COMO TE AMO CARNALA
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    wooo por fin ya conti ya era hora :( nos tenias muy olvidados
    bueno estoy de acuerdo con yuni estubo genial la conti me gusto mucho
    solo espero k para la proxima no te tardes tanto ok

    bueno sigue asi estoy ansiosa por saber k va a pasar
     
  17.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    :aplausos:

    Nada más que decir, ¡¡este si es un fic!!
     
  18.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    wow, que buena conti, espero que la próxima no demore tamto :)
    me gusto mucho y me quedé con ganas de leer más, más, mucho más
    :wii:
     
  19.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Orale, al fin hubo continuaciòn, y apareci al fin en este fic, soy genial, jejejeje. Ademas de que peleare codo a codo con el buen Cloud Strife, tan solo espero que consideres incluir a Squall Leonheart, es mi personaje favorito de los Final Fantasy.

    Buen capitulo, pero espero que el siguiente no demore tanto o te dara el temido sindrome Dark Crusader
     
  20.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5006
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Weno amigos de cz, como ya quede con algunos lectores de aki, voy hacer algo parecido a lo que Darken dijo que haria con su fic, no voy a escribir hasa no tener escritas ya por lo menos 3 contis mas aparte de la q posteare y bueno tengo 2 mas u.u y ya tengo una aparte de la que posteare por estos dias en EL FIC DE MERIT porq ustedes lo pidieron!!!! xd y pues, en esta conti por ejemplo es diferente la prueba de armas, esta es la ultima prueba de armas pr si ya se habian aburrido xd n.n la siguiente es la segunda prueba y perdon por tardar tanto.....ya es todo lo q hay q decir n.n es fin, espero que les guste...



    -Yuni!!! Oye Yuni!!!! Por aquí, hermana!!-
    Yuni se volvió y me miró correr hacia ella, la había visto buscándome con la mirada cerca de la tarima principal donde se había subido Kaiba en cuanto inició el torneo, y ahí estaba ahora toda la gente aglomerada, aguardando a que algún juez nos diera indicaciones.
    Me lancé sobre ella y le apliqué una llave antes de que pudiera reaccionar, pero ella deshizo mi llave y me tiró al piso riendo, esos eran nuestros juegos y además una táctica de defensa personal.
    Que genial!! Ya terminamos la primera parte- le dije yo emocionada cuando nos tranquilizamos- Oye que es eso que sale de tu espalda…es tu arma??
    Yuni levantó su mano y tomó lo que fuese que sobresalía detrás de su espalda y su cabeza, sabía que era una gran espada pero no pensé que su tamaño fuera tal, Yuni apenas le sacaba cabeza y media y el grosor era como de 15 cm. Además el filo de la hoja tenía una ligera inclinación lo que la hacía más eficaz. El mango tenía una cubierta de plástico cuerudo negro lo que protegía las manos, más aparte los guantes reglamentarios de cazador.
    No te encanta?? Me la dio el mismo juez, nada más a mi!! Pesa 3 kilos y está hecha de talanio- me presumió Yuni radiante- Déjame ver tu arma!!
    Es una ametralladora de 3 cañones- le dije yo enseñándole el arma que tenía adjunta a una muñequera metálica- Increíble, no pudieron darnos mejores armas!!!
    El talanio era un metaloide creado especialmente para espadas y armas blancas. Era un metaloide ligero pero quebradizo que cortaba como el vidrio, pero se recubría con metales para hacerse resistente.
    La primera parte de la primera prueba había terminado por fin, y no podíamos estar más contentas, aunque nos faltaban las otras categorías, ya teníamos arma maestra.
    En eso llegó Jade con otros tres chicos que seguramente había salido de esa categoría.
    Oye Merit, ellos son Joshua McCloud, Maru Nagadeshi y Maya Keane- dijo Yuni señalando a los chicos que estaban con ella y con Jade- Oigan, ella es mi hermana Merit.
    Saludé a los nuevos amigos de mi hermana que parecían muy amigables, en especial el chico que había dicho que se llamaba Joshua, inmediatamente fue muy amable y se interesó en mí cuando hablábamos.
    Ya es hora de ir a nuestra siguiente prueba??-preguntó Jade sorprendida. La gente a nuestro alrededor ya había comenzado a dispersarse para ir al lugar que le correspondía.
    Las segundas pruebas serán más fáciles- dijo la chica de cabello oscuro con la katana, Maru- Sólo sirven para ver si también puedes manejar las demás armas.
    Y también para acumular puntos- puntualizó Joshua- Yo sólo me inscribí a las armas de largo alcance así que tengo tiempo para descansar.
    Pero las pruebas para esa categoría empiezan hasta dentro de una hora- dijo Yuni extrañada- Eso quiere decir, que vamos a estar juntos en esa prueba.
    Bueno a mi me tocan las armas blancas- dije yo mirando al juez de cabello blanco, que en ese momento no conocía- Oye, que tal es?? Tiene su atractivo…
    Yuni me miró con el ceño fruncido pero luego sonrió- Oye, yo lo vi primero. Es un poco rudo, así que tenle paciencia…
    Un poco?? Parece que comió algo que le hizo daño- dijo la otra chica Maya, que extrañamente no llevaba su arma a la vista y tenía el cabello rubio de un tono fuerte, como si fuera una peluca- Bueno tenemos que ir a las armas de fuego.
    Maru la siguió y también Joshua, y Jade. Yo tuve que despedirme una vez más de mi hermana para ir a la segunda parte. Barret y Dakya no se habían inscrito, así que yo estaría sola con el juez malhumorado y exigente, o eso pensé.
    Pero allí estaba un chico que también había estado en las armas de fuego, cabello negro y corto, ojos azules y tez blanca. Alto y con buen tipo. Llevaba el típico atuendo de cazador, gabardina y lentes oscuros, lo que le daba un aspecto misterioso. El arma que le habían dado era una pistola alargada K30 que no disparaba balas sino un láser extraño y potente.
    Ehmm…hola, de nuevo aquí, no?- le dije yo estúpidamente. No era muy buena para conocer gente, pero no quería estar sola además sabía que la gente allí era más amigable que las chicas en el orfanato.
    El chico me miró con expresión severa, pero luego se suavizó- Si, es verdad…
    -Tu pistola dispara un láser, no??-
    -En realidad es un tipo de radiación u onda electromagnética conocida como luz infra-negra, un espectro muy raro pero bastante eficaz. Me llamo Alex…por si querías saberlo…-
    El chico era interesante y parecía conocer mucho sobre armas tanto blancas como de fuego. Bakura, que me enteré que se llamaba y que estaba totalmente hastiado, nos entregó unas espadas y nos puso a cortarles la cabeza a unos monstruos virtuales y tridimensionales que se movían mecánicamente.
    Al igual que Darken, tenía unos contadores para registrar nuestro rendimiento así que fue un poco aburrido para mí y mi nuevo amigo Alex.
    A Yuni, Maru, Maya, Jade y Joshua les fue un poco mejor ya que aunque Darken era estricto tenía carisma y les dio unos revólveres simples para dispararles a unos blancos móviles y también virtuales.
    Maya le entregó el escrito de Bakura para ver si podía cambiarle el arma y darle una, más eficiente para ella.
    Con cual te parece que rindes más?? Armas de fuego o armas blancas??- le preguntó Darken a la chica, que en ese momento su cabello era castaño.
    No lo sé, quizás rinda igual con ambas- le dijo Maya al juez de ojos azules, entonces Darken le entregó algo especial: unos brazaletes metálicos equipados, en cuanto se activaban con unos pequeños botones, podía salir una ametralladora simple o un sable. Incluso las armas podían cambiarse.
    Jade no estaba nada contenta- No puede ser!! Pensé que sería buena para las armas de fuego si no soy buena para las blancas, es decir, soy buena hasta cierto punto pero nada especial.
    Lo intentarás con las de largo alcance- le dije yo cuando ya estábamos reunidos todos en la tarima principal esperando la última fase de la primera prueba.
    Si, descuida Jade, serás buena para algo de eso-dijo Yuni intentando animarla- Las armas de largo alcance son muy eficaces.
    El lugar escogido era un pequeño espacio de pasto donde no había nada, sólo unos reflectores apagados situados en el piso y un poco lejos se veían unas paredes acolchonadas.
    Ya no quedan tantas personas como al principio- observó Yuni mirando al resto de los participantes- Aún así tenemos competencia.
    Si, es verdad. Y nos pusieron a todos juntos en esta prueba- dijo Maya poniendo las manos en su cintura- Me pregunto quien será el juez encargado.
    -Habrá alguien que aún no tenga su arma??-
    Jade: ejem ¬¬ además de mí, espero que si….
    Dakya y Barret no se inscribieron de nuevo- dije yo buscándolos con la mirada- Bueno tampoco Maru a decir verdad.
    Yo tampoco pensaba entrar, pero me importan mucho los puntos- dijo Alex- A que hora comenzara esto?? Muero de ganas por terminar con la primera prueba.
    Pensé que ese era un estupendo momento para la espectacular aparición del juez, y no me equivoqué, porque justamente sentí que algo pasó volando por encima de nuestras cabezas.
    Levanté la vista y vi una enorme media luna que giraba. Pasó por encima y, cuando llegó hasta un árbol, pegó y luego giró en “u” y regresó virando en el aire por encima de nosotros. Entonces una mano lo atrapó en el aire, alguien parado en medio de la multitud. Las personas se callaron y se apartaron al mirarlo.
    Era el juez encargado, moreno y de cabello rubio blanquizco y ojos violeta que parecían tranquilos y dulces. Llevaba puesta una gabardina típica de cazador y que tenía un símbolo extraño estampado en una esquina. Sonrió bajando el boomerang que acababa de lanzar.
    -Lo siento, eso fue solo para atraer su atención, quizás fue un poco exagerado. Soy Marik y estoy a cargo de esta parte de la prueba que son las armas de largo alcance.-
    Porque ningún juez puede llegar con normalidad??- se preguntó Jade en voz alta cruzando los brazos- Todos tienen que lucirse.
    A diferencia de los otros, este no parece engreído ni rudo- dijo Yuni ladeando la cabeza- Es lindo, no??
    Ya lo creo que si- dije yo sonriendo. Marik parecía tranquilo y de buen humor y eso me agradaba en primera instancia, pues los otros dos jueces parecían demasiado exigentes.
    -Bien, pusimos esta categoría a esta hora y los reunimos a todos porque sabíamos que mucha gente se iría durante las pruebas anteriores. Pero esta bien si aún no tienen su arma, hay muchas armas de largo alcance, como este boomerang, o el arco y la flecha o para el arte ninja, están las shurikens o los kunais, lanzas y hondas. Necesito dividirlos entre los que ya tienen armas y los que necesitan aún-
    Nos dividimos en dos grupos y todos mis amigos ya estaban en la parte de los que ya tenían armas, excepto Jade. Para mi sorpresa aún había muchas personas que no tenían además de ella.
    Marik nos miró a los que ya teníamos armas- Ustedes esperen un poco y ahora les pongo su ejercicio. Bien, hubiéramos comenzado con las lanzas, pero ahora que las armas de fuego y las nucleares son mucho más avanzadas realmente no sirven de mucho así que, la favorita, arco y flecha -explicó Marik rápidamente- Aunque las lanzas son importantes, se usaban mucho….en la antigüedad.
    Ahora que los recuerdo, ese tipo de educación estaba prohibida en el continente americano, o como se empezaba a conocer, continente rey. Solamente en algunas partes de Europa aún se podía aprender eso, como en Irlanda o Inglaterra, pero no en donde no había resistencias.
    En el orfanato, no nos habían enseñado mucho sobre las culturas antiguas, enseñaban más sobre como estaba constituido el mundo, algunas armas, las clases sociales, la vida en las colonias espaciales, etc.
    Marik formó a los participantes en dos filas y luego extrajo de su gabardina el famoso control remoto, para manipular el panel virtual y tridimensional donde aparecían los nombres de todos. Luego, del suelo emergió una mesa metálica giratoria, como la de Bakura. Ahí, formados en hilera, había muchos arcos largos ingleses, tan grandes como quien los usaba.
    Wow, siempre he querido operar un arco- exclamó Yuni que estaba a un lado de mí- Combinado con magia, es muy eficaz.
    Jade estaba en la primera fila, en el tercer lugar observando los arcos- Tal vez, el arco sea mi arma- pensó apretando sus puños y entrecerrando sus ojos verdes- no puede ser que aún no tenga arma.
    Marik oprimió otro botón y entonces los reflectores se activaron y en cada pared acolchonada apareció un blanco, a unos diez metros de los cazadores.
    Las flechas que van a utilizar son las de caza y el material del astil es de una imitación de madera con punta de bronces, también eran usadas mucho en la antigüedad…- Marik se interrumpió y luego se dirigió a la mesa y tomó un arco de madera simulada también. Simulada porque ni pensar que se pudiera sacar madera real de los pocos árboles que quedaban en las reservas especiales.
    Marik le dio el arco a la primera persona de la fila - Bien, tomen un arco y una flecha, no se preocupen mucho si la flecha no da en el blanco ya que calificaré otras cosas además de puntería….
    Los primeros de cada fila se plantaron con arco y flecha, apuntando, tensando, como si la excitación y el miedo de pasar o no dependiera de que tanto tensaran la cuerda. Tensión. Dispararon. El muchacho de la fila de Jade se acercó pero el otro dio exactamente en el blanco.
    Bien hecho- dijo Marik anotando en su libreta digital- Pero no suficiente para ti, lo siento estas descalificado….
    El muchacho lo miró con reproche- No es justo!!! Casi acierto!!!
    Si pero también vi que no sabes sostener bien el arco y te tardaste mucho, debes tener más seguridad- dijo Marik sin mirarlo- Ya me oíste, los que siguen….
    Los otros dos se pusieron en posición, la primera era una chica que parecía un poco más grande que yo, tenía la piel nívea y el cabello castaño y largo, los ojos grandes de un tono grisáceo, pero luminosos. Llevaba un vestido verde de manga corta a los hombros, unos holanes verde oscuro contorneaban todo el vestido y llevaba una cinta rosa en la cintura. Unas mallas azul marino ocultaban sus piernas que terminaban en unas botas grandes y cafés con lazos rosas.
    La otra persona era un chico de cabello largo y azul blanquecino, la mirada seria y penetrante de unos ojos amarillentos y rasgados, la piel blanca y bien definida. Llevaba puesta una chaqueta de cuero negra y abajo una playera blanca, pantalones negros y botas.
    Los dos tensaron sus arcos a la altura de sus hombros antes de soltar la flecha que voló y dio en el blanco, casi al mismo tiempo pero ambos tenían la habilidad y postura adecuada.
    Marik los miró sorprendido y luego hizo unas anotaciones en su libreta digital- Bien, ustedes pasan a la siguiente, los dos que siguen…
    Vaya esa chica es bonita y es muy buena con el arco- dijo Joshua también sorprendido- Seguro será una de las ganadoras.
    Ahora era el turno de Jade, se plantó frente a la fila y a su lado había un muchacho. Tensó el arco muy bien, la postura era muy buena, pero al momento de disparar la flecha apuntó mal, debido a los nervios quizás, y la flecha dio en el penúltimo círculo antes del blanco.
    Marik miró el tiro y sonrió- Esta bien, puedes intentarlo de nuevo o con otra arma, quizás necesites práctica. Ahora, los que siguen…
    Siguieron otras 5 parejas, de las cuales Marik descalificó algunos que lo hicieron incluso decentemente pero tenía unos parámetros muy raros para calificar, como Darken y Bakura seguramente, se daba cuenta de los que realmente tenían potencial y merecían estar allí.
    Bien, ahora los que pasaron lo van a intentar más lejos, pero esta vez será diferente- dijo Marik operando el control remoto- Como no quiero alargar esto más de lo necesario, solamente probaremos una vez más con este instrumento y luego seguiremos con otros como este boomerang.
    Marik oprimió varios botones de control remoto y entonces se abrió una grieta en el pasto, ancha y cuadrada y de ella surgieron varias catapultas, extrañas y de un color marrón, seguramente imitación de madera también.
    Ahora van a utilizar una munición de 3 flechas, las catapultas lanzarán objetos y ustedes deben dar con las flechas en los blancos móviles- dijo Marik mientras los dos primeros que restaban de cada fila se ponían en posición para disparar los arcos, la primera de una fila era la chica que llevaba el vestido verde. Tensaron los arcos y sostuvieron las flechas en alto, y cuando Marik accionó un botón, las catapultas lanzaron al aire unas mini-bombas, con cubierta acolchonada. De esa manera las flechas atravesaban la cubierta y activaban las bombas para que explotaran. Las bombas que no eran alcanzadas por las flechas no explotaban y caían intactas.
    La chica del vestido verde lanzó su flecha que estalló la mini-bomba al instante. Inmediatamente tomó su segunda flecha de su aljaba y en cuanto las catapultas despidieron más mini-bombas disparó su segunda flecha. Hizo lo mismo con la tercera acertando así en sus tres oportunidades y pasando esa parte de la prueba.
    Lo hicieron rápido todos los participantes pues los artefactos lanzaban proyectiles un tras de otro y los participantes apenas tenían tiempo de coger otra flecha y preparar su arco. Jade puso romper dos mini-bombas pero su tercera flecha se desvió un poco.
    Marik descalificó más participantes por no ser lo suficientemente rápidos en sus tiros y movimientos y luego volvió a usar el control remoto para ocultar las catapultas.
    Bien, ya terminamos con el arco y la flecha, seguro pueden mejorar o tener mejor desempeño en otras armas de esta categoría- dijo Marik mientras manualmente recogía las mini-bombas con cuidado y las explotaba con el pie- Ahora veremos un arma como la mía, el boomerang, no espero que lo hagan perfecto ya que toma algo de tiempo aprender a usarlo. Si quieren intentarlo….
    Marik giró la mesa y aparecieron varios modelos de bumeranes grandes y pequeños, con la apertura muy ancha o angosta dependiendo de quien la usara, algunos tenían ángulos inusuales, enormes o pequeños.
    La chica del vestido verde habló un poco con Marik y él al parecer, aprobó la petición que la chica le hubiera hecho porque ella no se dirigió a tomar su boomerang. Jade eligió uno gigantesco, casi de igual tamaño que el de Marik pero con un ángulo más abierto.
    Oye Jade, no creo que puedas manejar eso- le dijo mi hermana cuando la morena se acercó a donde estábamos- Estas segura que…??
    Creo que esto puede ser lo indicado para mí- dijo ella terminantemente- Miren, ya verán que puedo dominarlo fácilmente y esta será mi arma maestra.
    El muchacho de cabello blanco y largo tampoco quiso hacer la prueba con el boomerang y se apartó de la multitud que se preparaba para esta prueba.
    Quienes la harían, Jade incluida se formaron de nuevo en una fila y cada uno debía lanzar su boomerang e intentar atraparlo cuando regresara. Pensaba que Jade quizás no lograría mucho siendo la primera vez que usaba algo tan grande y pesado pero para mi sorpresa, fue una de las pocas personas que logró que su boomerang regresara sin obstáculos, aunque no logró atraparlo.
    Me volví para observar a mis compañeros que miraban la prueba y vi al grupo que no había querido hacerla. Ahí estaban la chica del vestido verde, el chico de cabello blanco y otro chico que llamó mi atención, uno no muy alto pero con cabello en franjas de color rojizo, negro y mechones rubios en ese orden y en un peinado puntiagudo, tez blanca y una expresión de solemnidad misteriosa.
    No recordaba haberlo visto antes, ni en esa prueba ni en otra y además no llevaba su arma. Maya estaba con ellos tres conversando, lo cual despertó más mi curiosidad porque Maya también era extraña.
    Mira a ese chico- le dije a Yuni señalando al muchacho- Lo has visto antes en tus pruebas?? De donde salió??
    Yuni se volvió y negó con la cabeza- No lo había visto ni siquiera hasta ahora, pero al parecer Maya se lleva bien con él, pregúntale a ella.
    Un ruido sordo nos interrumpió y cuando miramos al frente vimos que un participante había golpeado a otro con su bumerang. Marik lo descalificó de inmediato y mandó al chico a la enfermería. Pero Jade había pasado esa parte con una buena puntuación.
    Voltee a ver al otro grupo pero, me llevé una gran sorpresa, el chico misterioso-salido de la nada había desaparecido y Maya estaba con nosotros de nuevo.
    Oye Maya, a donde se fue el chico que estaba contigo y los dos de allá- le dije señalando con la cabeza a la chica del vestido verde y al otro chico.
    Quien?? No se de que hablas Merit-dijo Maya frunciendo el ceño. Si, seguramente estaba fingiendo que no sabía, pero ya aparecería ese chico nuevamente por ahí- Pero ellos dos son amigos, la chica se llama Angil y el chico se llama Dual- terminó de decir Maya apartándome su mirada.
    Pero había otro chico con ustedes, no es cierto Yuni??- protesté y pedí ayuda a mi hermana- Otro chico que….
    Bien ahora vamos a proseguir- indicó Marik en voz alta interrumpiéndome porque tanto los participantes como los espectadores se callaron y miraron. Yo quería seguir discutiendo pero de pronto me sentí contrariada por mi misma. ¿Qué importancia tenía el muchacho? ¿Por qué estaba tan furiosa de pronto?
    -La siguiente arma será una que es o era considerada, un arma blanca pero como la tecnología en armas ha avanzado demasiado, ya no es muy eficaz mas que en una lucha cuerpo a cuerpo. Son los cuchillos arrojadizos y lo mismo entra en las armas ninjas con los kunais o incluso las shurikens. No les recomiendo esto como arma maestra, pero si quieren adelante…lo más probable es que pierdan en las siguientes pruebas….ah y en esta parte pueden participar los que ya tienen arma maestra-
    Los que estábamos sentados nos dirigimos a hacer esa parte de la prueba, lanzando cuchillos o kunais en blancos no muy difíciles. Yo no dejaba de ver a Maya y a sus amigos, Dual y Angil, pero sobre todo, de buscar al otro muchacho con la mirada.
    Ya Merit, no exageres- me dijo Yuni lanzando unas kunais con perfecta técnica- Ni que se hubiera aparecido mágicamente, debe andar por allí, tal vez sólo vino a acompañar a sus amigos y si Maya no te lo dijo….bueno…será por algo…
    Más tarde, en cuanto terminó la prueba, Marik entregó las armas maestras de esa categoría. A la chica Angil le entregó un arco largo inglés y unas flechas en un carcaj con decorados. A Dual también le entregó un arco pero él no parecía muy interesado en este. A Jade, quien ya se mostraba más contenta, le dio su propio bumerang.
    Mira eso, Jade y Marik van a llevarse muy bien- dijo Yuni a lo cual yo no presté atención porque había visto algo muy extraño. Cuando Angil estaba apartándose de la multitud, un resplandor apareció rodeándola, un resplandor que no provenía del sol o ninguna luz natural o artificial. Sin saber porque relacioné esa luz con el chico misterioso.
    Bueno y ahora que sigue??-preguntó Alex cuando la prueba se dio por terminada y salimos del área- Espero que nos den un descanso.
    Más les vale- dije yo casi sin pensarlo porque en eso llegó Maya con sus dos amigos.
    -Bueno ahora si los presentaré, Angil y Dual, ellos son Alex, Yuni, Merit, Joshua y Jade, faltan más amigos pero esos llegarán después…-
    Hola, como están??- saludó Angil con una gran sonrisa amigable- Que bien que ya terminó la primera parte, no?
    Si es un alivio, pero las otras pruebas serán mucho más difíciles- dijo Jade, quien se había enfundado su bumerang en la espalda, igual que Yuni con su espada.
    Entonces en los altavoces que se encontraban cerca de la tarima, la voz ya conocida de Darken anunció algo- Atención a todos los finalistas, quienes hayan pasado sus pruebas con un puntaje mayor a 100 puntos y tengan un arma maestra, felicidades, están registrados para pasar a la segunda prueba. Pero antes tienen un período de descanso de 30 minutos…

    Continuara........
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso