º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Merit, 13 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4585
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Pues cuando iba a participar en el concurso de fics no envie mi fic, decidi modificarlo, pero igual aki salen todas las personas a las que les dije que saldrían n.n. Espero y les guste, no tiene mucho q ver con la serie, salen los personajes pero no hay duelos y la trama es distinta.

    AL PRINCIPIO PUEDE PARECER QUE NO ES DE YU-GI-OH PERO SI ES!!!!

    Bueno que lo disfruten, pero antes quiero poner la lista de personajes de la serie y de aki de cz en orden de aparición por capitulo. Los demás tendrán q esperar su turno n.n no se impacienten….

    =Ángeles Y Demonios=
    Es mejor a mi parecer, explicar todo desde el principio, aunque parece un poco complicado, muchos quizás no entiendan, pero no es un asunto de entendimiento. Así fue como sucedió y creo que nosotros somos culpables de todo esto.
    Hace muchos años, llegó al poder de los Estados Unidos un hombre al que todos conocían como Merlín. Nadie sabe exactamente cuales eran sus propósitos, pero se dice que quería tener el poder absoluto del mundo.
    Logró ganar algunas guerras contra países débiles, pero no podía solo contra Europa y Japón, así que decidió hacer un pacto oscuro. Nadie sabe como lo hizo pero logró poner a los demonios de su parte. Vampiros, hombres lobo, demonios llegaron a invadir muchos países que no quería aliarse a Merlín. Hubo una guerra mundial, casi todo quedó destruido, nuestras construcciones, casas, ciudades, no queda vegetación ni animales y el agua casi se ha terminado.
    Por tanto, Europa y Asia nos hemos aliado, se han creado armas especiales y se han formado generaciones y generaciones de lo que se conocen como cazadores de demonios. Merlín no ha muerto, no sabemos si lo hará algún día, pero ahora nos toca a nosotros destruir su gran fortaleza, así como él destruyó todo, o casi todo, lo que teníamos.
    Era el año 2100 cuando mi hermana y yo logramos tener nuestras primeras aventuras como cazadoras. Y esta es la historia…….

    La brisa casi nocturna hacia a los arboles agitarse. Cuando lo hacían, podía sentir como si susurraran mi nombre. El bosque parecía más tranquilo cuando el atardecer caía sobre este, aunque probablemente era algo mas peligroso. Que curioso, esas palabras sonaban tan diferentes pero a la vez tan parecidas.
    Un lobo aullaba a lo lejos y yo me sobresalté. Pero no era nada, es mas, ya ni siquiera tenía miedo a los animales normales. Lo que más me preocupaban eran los demonios, como a todos nosotros.
    Se oyó un murmullo extraño entre unos arbustos. Mis botas crujieron al pisar las hojas muertas cuando me volvía a mirar. Levanté mi rifle K2 en alto, a la altura de mis hombros y miré por el radar virtual. Había una criatura entre los arbustos, seguro era un demonio.
    Me moví y me acerqué a los arbustos, estiré mi mano para revisar entre el follaje y el verdor.
    Mi rifle del color del metal temblaba en mis manos, pero no podía bajar la guardia. No frente a esta criatura, no ahora que sabía que yo estaba allí.
    De pronto las ramas de los arbustos de abrieron, se dispersaron y la criatura me atacó por sorpresa.
    -Buh!!! Soy un demonio!!!! Mírame!!! Jajaja, Merit, debiste ver tu cara!!!-
    La criatura no era muy diferente a mi, tenía casi mi estatura, y mi piel blanca y sus ojos entre amarillos y verdes, su cabello era largo y negro, con mechones rubios y plateados.
    Suspiré porque no era un demonio, pero era mi hermana- Yuni, que diablos crees que haces ahí?? Casi haces que te vuele la cabeza, tonta.
    Yuni chasqueó la lengua- El rifle de plasma rastrea a los humanos, si ve uno en el campo de alcance de la bala, se bloquea automáticamente.
    Yo la remedé y me di la vuelta para ajustar mi rifle que, como había detectado que le apuntaba a un humano, se había bloqueado. Me quité el cabello corto y café oscuro de mi rostro. Mi cabello también tenía mechones, pero los míos eran rojizos. Mis ojos y mi piel eran las de mi hermana.
    Yo era entonces Merit Latimer, y mi hermana Yuni Latimer y ambas vivíamos en Irlanda y cazábamos demonios en los bosques. Bosques artificiales, claro.
    Yuni miró a su alrededor con desdén- Que aburrido!! No hemos cazado ningún demonio hasta ahora… es raro porque en esta época abundan por aquí.
    Si, pero seguro es por la temporada de caza-dije yo martillando mi rifle de plasma- Venga Yuni, volvamos al instituto, antes que se haga más tarde.
    Caminamos un poco hasta llegar a unos árboles, donde habíamos dejado nuestras aeromotos. Las aeromotos son justo como yo las veo en las fotos antiguas, pero a diferencia de las que rodaban y funcionaban con motores, estas vuelan.
    Yuni subió a su aeromoto color negra, decorada por ella con unos zarpazos plateados- Te reto a una carrera, y así tendré dos motivos para burlarme de ti cuando te gane y te patee el trasero.
    Ja, tendrás que usar más que tu bocota para ganarme a mi, hermanita- le respondí subiendo a mi aeromoto negra con zarpazos rojos.
    Mi hermana arrancó el motor con fuerza y nuestras aeromotos se elevaron a un par de metros del suelo de lodo, tierra, ramas y hojas secas. Surcamos el bosque a la par, esquivando los arboles mientras acelerábamos a todo lo que podíamos.
    Mi hermana y yo vivíamos en una pequeña aldea artificial, igual que ese bosque. Ya casi nada era real para entonces. Sólo quedaban y aún quedan algunas especies de animales y actualmente, somos sólo tres millones de habitantes en el planeta. Yo tenía 16 años, la edad requerida para ser mayor de edad y ser cazadora oficial. Yuni tenía 14 años, pero sabía disparar como experta, lo recuerdo bien y sabía muy bien lo que hacía. Yo diría que era mejor que muchos de nuestra aldea. Íbamos a una escuela especial, una especie de orfanato donde también se entrenaban a los niños a ser cazadores. El entrenamiento era indispensable para cada niño y niña de Irlanda y Europa en general.
    Por fin llegábamos a la entrada de la aldea, pero teníamos que detenernos en la entrada, que era una gran muralla de cristal que cuidaba un guardia cazador.
    Identifíquense-nos pidió el hombre y Yuni y yo tecleamos nuestro código personal, que se le da a cada persona en cuanto nace. Las puertas se abrieron y pasamos a nuestra aldea, ahora normal, donde las casas estaban hechas de estructuras extrañas, metálicas y muy resistentes.
    Estacionamos nuestras motocicletas en la entrada de un edificio en forma color gris y metálico, con una fachada y entrada en forma circular y el techo en forma de tubo, lo que le daba el aspecto de un matraz. En la entrada debíamos mostrar nuestras credenciales a un lector electrónico, mientras discutíamos quien había ganado la carrera.
    -No te hagas, Merit, sabes que yo gane-
    -De que hablas?? Tu jamás me ganas en las carreras, manejas tan bien una aeromoto como cocinas-
    Cierra la boca porque sabes que cocino mejor que tu!!-me dice Yuni con una gran sonrisa burlona- Oye, mira, hay un correo.
    En efecto, la pequeña computadora a un lado de la puerta indicaba que teníamos un correo nuevo. Yuni tecleó un botón en la pantalla de plasma y una pantalla tridimensional apareció frente a nosotras. En la pantalla había un hombre joven y atractivo que hablaba monótonamente como si lo que dijera lo hubiera ensayado una y otra vez.
    “Se les informa a todos los habitantes de la aldea Butzer que el próximo sábado se llevara a cabo la selección de nuevos cazadores en la plaza de la aldea a las 2:00 de la tarde. Todos los cazadores con licencia o permiso deben ir para que puedan dar la prueba y tener la oportunidad de pasar e ir a un campamento en Japón, donde se entrenan a los mejores cazadores del mundo. Se le desea pase un feliz día. Atte. Su servidor Darken “Cazador Oficial” y representante de la Organización de Cazadores (nivel zona) perteneciente a la Organización de Cazadores Mundial.”
    En cuanto terminó de decir esto, la pantalla tridimensional se dobló en el aire y se metió en la computadora.
    Yuni me miró emocionada - No puede ser!!! Vendrán a seleccionarnos!!! Uju!!! No puedo creerlo jojojo que feliz!! Y es mañana!! La carta debió retrasarse….
    Al fin seremos cazadoras de verdad!!!-exclamé yo sin poder ocultar mi emoción- Que increíble!! Yuni te imaginas estar con los mejores cazadores del mundo??
    En eso apareció un hombre fornido y de piel clara en el umbral de la sala- Porque tanto alboroto chicas?? Si es que puedo preguntar….
    Doctor Starling, mañana podemos dar la prueba para ser cazadoras!!-le dijo Yuni emocionada al tutor y médico del orfanato- Merit y yo nos hemos entrenado para esto durante mucho tiempo!!!
    Sería estupendo si las elijen-dijo el doctor Starling- Pero, que les hace pensar que las elegirán de entre tantos cazadores??
    Yuni frunció el ceño igual que yo- Que acaso no cree que seamos tan buenas??
    Starling soltó una carcajada- No tienes que ponerte a la defensiva, Yunuen. Sé que ustedes son muy buenas, pero no se hagan muchas ilusiones.
    Nosotras lo lograremos- le dije a Yuni y al doctor- Nadie vence a las hermanas Latimer en las pruebas de tiro o de velocidad, ya lo verá….
    Starling sonríe mientras mi hermana y yo subimos a las habitaciones. Llegamos a nuestras respectivas camas, pequeños colchones negros formados en hileras con los nombres de cada uno de nosotros. En un rincón había un mueble con unos libros y unas cuantas plantas de plástico. Las ventanas daban de frente a nuestras camas, por lo que teníamos un haz de luz todas las mañanas iluminando nuestros rostros.
    Yuni y yo no teníamos padres desde que murieron cuando yo tenía 12 y ella 10, así que desde entonces estábamos allí, aunque no encajábamos muy bien con las otras chicas.
    El dormitorio era de puras chicas estaba lleno a esa hora de la noche. Casi no hablamos con ellas, eran muy diferentes a nosotras y tenían aspiraciones diferentes. En una cama cerca se encontraba una chica, alta y morena de cabello negro y ondulado y ojos verde oscuro. Nos miró y se acercó con cautela para escucharnos.
    Muero de ganas por dar la prueba-dijo Yuni quitándose las botas, los guantes largos, las medias, la falda y las protecciones que usamos para cazar- Escuché que habrá cazadores famosos mañana!!!
    No importa lo que digan los demás, tenemos que pasar-le dije yo a mi hermana- Y lo haremos, te lo aseguro.
    -Porque tanto alboroto, muchachas??-
    Jade Alreich se había parado a un lado de nuestra cama. Ella tenía 18 años y también era cazadora, sus métodos eran diferentes a los nuestros, pero cazadora al fin y al cabo.
    Yuni la miró con recelo- Nada que sea de tu incumbencia, ahora déjanos en paz…
    Calma, Latimer, ya leí la carta y créanme, soy una gran competencia-dijo Jade mostrando su gran belleza y presumiéndola a nosotras- Me elegirán y me iré a Japón, de eso no hay duda.
    Pues no sabemos si a ti te elegirán- le dije yo tratando de calmarla y a mi hermana- Pero nosotras iremos, y no nos agrada que nos molestes con tus presunciones….
    Jade se encogió de hombros y se volvió caminando a su cama haciendo sonar sus botas color verde contra el suelo metálico.
    La mañana del gran día, mi hermana y yo nos vestíamos lentamente muy temprano. Las demás chicas dormían pero nosotras queríamos salir a entrenar un poco antes de la tarde. Nos calzamos nuestras ropas, son las que usualmente llevamos siempre: Yuni lleva una blusa corta, ajustada y negra, de manga corta con una falda del mismo color, guantes largos y guantes de mano y unas botas negras.
    Yo visto una blusa de tirantes negra y corta con una falda de estampado militar, guantes largos, muñequeras negras, mallas negras y botas negras.
    Estoy algo nerviosa, sé que lo voy a hacer bien pero, que tal si no me selecciona por mi edad??-me preguntó Yuni poniéndose su gabardina.
    Por supuesto que no te van a escoger-le dije poniéndome mi propia gabardina- No hasta que te vean disparar y cazar demonios!! Eres muy buena, una de las mejores, seguro sabrán que deben escogerte.
    Cuando íbamos bajando las escaleras de platino nos encontramos con la señorita Calliway, que no era muy amable con nosotras. En realidad, era muy estricta y nos odiaba por desobedecerla siempre y ser tan rebeldes y desastrosas.
    -A donde van con tanta prisa, jovencitas??-
    Su voz sonaba fría y seca, muy intimidante pero Yuni y yo sabíamos manejarla muy bien.
    -Vamos al bosque, señorita Calliway, el señor Starling nos dio permiso ayer y queríamos entrenar para dar las pruebas esta tarde-
    Calliway se puso frente a nosotras- Pues no van a ninguna parte. Además, ustedes sueñan demasiado, jamás tendrán lo que se necesita para ser cazadoras.
    Se equivoca!!- le espetó Yuni agresivamente- Nos iremos de este lugar porque es lo que siempre hemos estado esperando!!
    Yo esquivé a la señorita Callaway y Yuni me imitó, ella nos gritó otras cosas, pero la ignoramos ya que no servía de nada discutir con ella, si nosotras teníamos razón.
    Fuimos a buscar nuestras aeromotos para ir a cazar al bosque. No tardamos mucho solo en lo que atravesamos la aldea y luego en lo que subíamos y nos internábamos entre los arboles.
    Normalmente no había nadie en los bosques, ya fuera porque la mayoría de los cazadores practicaban en las zonas correspondientes y disparándoles a muñecos y robots voladores, en lugar de verdaderos demonios.
    Pero ese día Yuni y yo vimos una aeromoto de color rojo estacionada entre los arboles donde nosotros usualmente estacionábamos las nuestras.
    Que raro, ya sabes que no muchas personas vienen al bosque a cazar-dijo Yuni mirando la aeromoto con curiosidad- Tiene placas de oro, debe ser alguien rico.
    Alguien rico no caza en el bosque, sino en reservas especiales-le respondí yo sacando mi arma y examinándola- Ya sabes….nosotras preferimos claro este ambiente tan natural.
    Yuni y yo empezamos a caminar por un sendero rodeado de árboles que cubrían la luz del Sol. Las hojas muertas crujían debajo de nuestras botas poniéndome nerviosa. De pronto oímos un ruido cerca de nosotras y luego, justo encima de nuestras cabezas una bandada de pájaros emprendió el vuelo, asustados.
    Vaya, no creí que ya tan pronto tendríamos algo de acción- dijo Yuni apuntando su arma hacia las copas de los arboles y girando sobre si buscando- Hacia donde, hacia donde….
    En eso una gran sombra nos cubrió y justo encima de nuestras cabezas había una gran bestia alada que planeaba de un árbol a otro, haciendo sombra entre copa y copa.
    Yuni y yo nos miramos, y luego ambas corrimos en dirección a los arboles de la derecha, por donde la criatura se había ido.
    Es muy grande- dijo Yuni en un murmullo mientras ambas corremos entre los arboles- Quizás un vampiro….
    No seas tonta, aquí no hay vampiros- le conteste mirando nerviosamente hacia arriba sosteniendo mi arma a la altura de mi hombro- Camina con cuidado…mira ahí, en ese hueco del árbol, escóndete rápido.
    Yuni me miró con dureza y luego me obedeció. Le fastidiaba que le dijera que hacer y yo lo sabia perfectamente, pero a veces era realmente necia y hacia cosas sin pensarlo. Solo quería protegerla. No me daba cuenta que en realidad lo que hacia era alejarla de mí en cierta manera.
    Yuni se puso de espaldas contra un árbol y yo me puse de espaldas a otro, a un lado de ella. Escuchamos el ruido de unas hojas muertas que crujían, y las ramas al romperse bajo los pies o patas de lo que fuera que estaba cerca. Arrastraba algo que parecía inerte.
    Escuchamos el ruido de mordisqueos, como si despellejara lo que fuera que tenia arrastrando. Mire a Yuni y se me cortó la respiración, ella me devolvió la mirada pero luego martilló su arma con una bala de plasma.
    Yo hice lo mismo y le hice una seña con el dedo para contar hasta tres. Ella acepto seguir la cuenta mientras mi primer dedo subía. La criatura seguía mordiendo algo y de pronto se escuchó romper algo duro, como un hueso. Mi segundo dedo subió y Yuni asintió con la cabeza.
    Cuando estaba a punto de subir el tercer dedo, una gran bala de mercurio sólido me pasó rozando la cara y a Yuni el brazo. La criatura sintió el zumbido cruzar el aire, porque se volvió rápidamente y detecto el proyectil a tiempo para esquivarlo.
    Era un demonio, parecido a un perro gigante, con un gran hocico y dientes filosos y peligrosos, como un chacal pero con alas. Se volvió furioso y voló a ras del suelo, chocando contra los arboles torpemente.
    Observé como Yuni no se contenía para salir de su escondite y pararse a unos metros de la criatura con su arma a la altura de los hombros. Sin pensárselo dos veces, disparó y le dio a la criatura en un ala.
    La bestia se cayó al suelo y se tambaleo un poco. Yo ya había salido de mi escondite también y observaba y buscaba de quien había sido la primera bala. Pero entonces la criatura se puso de pie y corrió hacia nosotros.
    Yuni volvió a apuntarle, pero yo le aparte el rifle- Que te pasa??!! No puedes contra esa cosa!! Te va a matar, las balas de plasma no son suficientes!!
    Yuni se apartó de mí con un gruñido, pero en eso llegó la criatura hasta nosotras. Yo le apunte y le dispare en el corazón directamente, pero para mi sorpresa la bala rebotó y le dio al árbol detrás de mí.
    La criatura le dio un golpe con su gran ala que media como 3 metros. Yo me caí hacia atrás pero Yuni aun seguía enfrente de la criatura. Le volvió a disparar, esta vez en el estomago, pero la bala volvió a rebotar.
    La criatura abrió su gran hocico mostrando sus colmillos y empujó a mi hermana con una patada. Yuni cayó al suelo, pero aun estaba propensa a un ataque.
    -Yuni!! Quítate de ahí!!!-
    FUM. El ruido de una bala de mercurio, y yo sabia que lo era porque el sonido era especial, paso cortando el aire. Le dio a la bestia directamente en el corazón, pero parecía haber sido disparada desde una gran distancia. El demonio cayo sobre su espalda muerto inmediatamente mientras Yuni se incorporaba temblorosa.
    Yo corrí hacia ella mirando a la criatura con nerviosismo- Yun, oye Yuni, estas bien??
    -Que diablos están haciendo aquí, que no se dan cuenta de lo peligroso que es estar aquí!!-
    Yuni y yo nos volvimos para mirarlo. Era un hombre joven, tez blanca y de cabello oscuro y hasta los hombros. Tenía unas facciones atractivas y llevaba unas gafas oscuras. Se las quito y dejo ver unos ojos azules y brillantes.
    Llevaba en la mano una gran bazuca con la cual disparaba las balas de mercurio sólido. Me pareció que la bazuca debía ser muy pesada para que la cargara con una sola mano. Pero cuando levantó la mano, me di cuenta que la llevaba sujeta a una muñequera metálica.
    Yuni lo miró con sorpresa pero luego lo fulmino con la mirada de sus ojos amarillentos- Quien es usted para decirnos que no debemos estar aquí??
    -Yo niñita, soy un profesional y no un aficionado como lo son ustedes seguramente. Esas balas de plasma no son suficientes, ese demonio era un licántropo alado, y solo las balas de mercurio lo acabarían. Quieres saber quien soy?? Llámenme Darken, soy cazador oficial. Ustedes quienes son??-
    Yo me levante y lo mire desafiante- Parece muy patán para ser cazador. Somos Merit y Yunuen Latimer, me parece recordar su nombre en la carta de invitación al torneo de esta tarde…
    Pues si, yo envié las invitaciones - contestó el hombre Darken- pero ustedes no tienen edad para la licencia de cazador.
    Yo si la tengo-le conteste con un tono que a mí me pareció altanero- Y mi hermana tiene un permiso, sabe?? Solo vinimos a practicar y normalmente no precisamos de ayuda.
    Es verdad, podemos hacerlo tan bien como cualquier cazador de aquí- dijo Yuni apretando los puños y sus guantes de cuero- Y esta tarde, daremos la prueba y lo haremos tan bien, que usted se comerá sus palabras y nos va a seleccionar.
    Daken soltó una carcajada forzada mientras se volvía a poner las gafas que ocultaban sus hermosos y profundos ojos- Tal vez, tal vez….pero no sé si notaron algo extraño en esa criatura.
    Pues si lo hicimos- le contesté recogiendo mi arma que se me había escapado con el golpe de la bestia- Este monstruo no es de aquí…
    Exacto, en realidad, nunca antes lo había visto ni oído sobre el-dijo Yuni mirando al monstruo- licántropo alado?? Que diablos es eso??
    Quizás no sea de aquí, o de este mundo-dijo Darken pensativo y caminando de regreso a su aeromoto- Esos son problemas que nos corresponden a nosotros. Para ustedes, es peligroso.
    Yuni camino detrás de el tratando de sacarle mas información- Pero….entonces, esto es un problema??
    -Claro!! Desde hace tiempo, hemos sacado algunas conclusiones extrañas, pero eso no es de su incumbencia. Sera mejor que se preparen para las pruebas, serán algo duras…-
    Ya lo creo-dije yo también siguiéndolo- Pero aun así, pasaremos a la siguiente fase, ya lo verás…
    Darken soltó una pequeña risa- Bien, ojala que así sea, me gusta su espíritu chicas. Nos veremos esta tarde…hasta pronto….
    Darken subió ágilmente a su aeromoto y luego de ponerla en marcha para que se elevara, se perdió andando entre los arboles.
     
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    konishiwa!!!

    MALDITA MERIT!!! : D ERES GENIAL
    La verdad cambiaste un chingo a como escribias!! xD te idolatro!!! xD me gusto el caracter xd k me pusiste x k soy asi xD MUAJAJAJAJJAJA MATEMOS INSECTOS!!!!

    MAUJAJAJAJAJA Y COMO DICEN MI NIÑO ASESINO DE GANTZ...

    "si me importara la vida de las hormigas no podria ni caminar"

    XD MUAJAJAJAJAJA CONTINUALE SIII
    SOY TAN VELIZ

    MUAJAJJAJAJAJA

    DIJO FELIZ

    XD ya me voy sayonara
    LETS DUEL
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    hola hola merit amiga;)
    woo acabo de leer tu fic me gusto mucho :P sobre todo el caracter k tienen los tres es decir darken, yuni y merit:eek: esta fantastico....
    ya me muero por saber las siguients continuaciones k seguramente estaran geniales....

    por cierto ya era hora k escribieras nuevamente ;)

    pd. me encantaria si pusieras imagenes de los personajes claro si es k existen jeje
     
  4.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    50
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Oigan posteen!!!
    TT crei q les iba a gustar este fic, pero no pienso seguirle hasta que me posteen por lo menos 3 personas diferentes.
    Bueno, entonces me lo vopy a reservar -_- o lo llevare a donde lo aprecien.
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    hola Merit como estas soy nueva en este fincs no te conozco pero
    esta muy bueno tu fincs entonces soy como decirlo la tercera
    persona que necesitas para continuar tu fincs entonces pues te digo que le sigas ya que esta muy interesante espero la conti

    bye
    atte: anelys
     
  6.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    ¡Hola amiguis, amiga, amigocha del alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno pues te diré que como siempre me impresionas con lok escribes de verdad k si espero k komo ya te lo he dicho sigas asi y no te tardes con la conti ¿eh? porque ya kiero saber a quienes conocerán en la prueba!!!!!!!! hasta entonces cuidate mucho y.........

    ¡NOS LEEMOS!

    P.D. No te enojes pork no había posteado tu sabes k la escuela me demanda mucho tiempo y estoy segura dk no soy la única asi tu relax ¿va? n_n
     
  7.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    46
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Aja porque no dices que te habias olvidado de mi ¬¬ bueno, pues luego les pongo la conti, pero de todas formas Darken no ha postiado!! >.< y el esta e el fic y no es justo!! TT
     
  8.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    MMMM mejor no dishas k la gentie no tie postiea... ya sabes k aki "hay mucha envidia" y a los buenos escritores o se les para ni una mosca, es lo molesto de escribir en foros!.... pero bue, no esperes k dake-kun o Joshu-kun o gentesh de ellos aparescan primero .-. tardan!...

    ¬¬ y aprovesho tu no me pusiste post en mi ultima conti de cuando toy solo TT-TT

    XD EN FIN

    TE CUIDAS

    SAYO!
    LETS DUEL
     
  9.  
    Etmisy

    Etmisy Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    me encanta la historia Meritt espero la continuacion me dejaste con ganas de seguir leyendo ToT mala xD ok debo admitir que amo las historias de vampiros y todo eso pero unele misticismo y un poco de Yugi y es una obra maestra te felicito y espero que ya pongas la continuacion yaaaa niñaaaa que quiero leer

    me encanta te doy un voto al cuadrado xD saludos amiguis!!!!
     
  10.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    hola sabes m facina la convinacion q isite esta ahora m gusto mucho espero q pronto la continues.
    bye
     
  11.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3904
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Hola!!! Gracias por sus comentarios n.n Bueno les voy a decir que esta conti esta mmm bueno el problemas esq escribi la conti demasiado larga creo q de mas de 10 hojas n.nU esq lo detallo mucho, asi que intentare no hacer esto ya tanto, les dejare la primera pate q no esta muy emocionante, pero el chiste el continuar no? Bueno les dejo esta part y luego les pongo la segunda parte de la conti!!!

    Pronto el Sol dejó de ser tímido y de ocultarse entre árboles y montañas, para salir y brillar un poco más alto, sobre nuestras cabezas. Habíamos cazado unos cuantos demonios, diavolos que son criaturas feas, con colmillos, alas, cuernos y piel escamosa y áspera.
    Después de entrenar un poco, Yuni y yo regresamos al orfanato con mucha hambre y poco tiempo para comer y preparar nuestras armas y documentos.
    Las demás chicas no habían notado nuestra ausencia, lo más probable era que no lo hicieran cuando nos fuéramos a Japón. Pero Jade llegó y se sentó con nosotras.
    -Hola chicas, se divirtieron entrenando esta mañana???-
    Yuni le iba a responder groseramente pero yo la interrumpí- Oye Alreich, porque no nos dices que quieres para que podamos deshacernos de ti de una vez….
    Ustedes son muy groseras, chicas-dijo Jade echando su cabello negro hacia atrás- Yo sólo quiero ser su amiga, después de todo, las tres iremos a Japón, o no??
    Nosotras iremos a Japón y de ti, no sabemos-le dije yo viendo que Yuni no le iba a contestar- Pero si quieres ser nuestra amiga, esta bien si dejas de ser tan petulante.
    Yo soy petulante??-preguntó Jade fingiendo estar ofendida- Bueno, es difícil no serlo cuando eres perfecta, pero si eso les molesta, esta bien puedo intentar arreglarlo.
    Pronto terminamos de comer y nos levantamos. Las mesas del comedor eran frías, metálicas y sin color, con un aire sumamente triste y deprimente. Casi todo en este mundo lo es, ya no tenemos todo lo de antes, lleno de color y de vida.
    Los humanos fuimos y somos criaturas tan curiosas, nos dan todo un mundo lleno de belleza, divinidad, extrañeza, misterio y amor. Y nosotros lo destruimos total y completamente, y ahora no tenemos nada de eso. Ya no más.
    Nos dirigimos a la pequeña sala de estar, donde hay unos sillones de cuero negro y una chimenea artificial y falsa. Ahí estaban nuestras armas, en un pequeño mueble de color plateado y, para variar, metálico. Eran un par de pistolas de plasma, y teníamos unas cuantas balas de níquel y litio y una bazuca cargada de helio líquido y mortal.
    No te lleves esa- le indiqué a Yuni cuando iba a tomar esta última- Nos la pueden confiscar, además quizás nos den nuestras armas allá.
    De todas maneras llevaré la de plasma-dijo Yuni tomando la pequeña pistola hecha de un nuevo plástico con colores verde fluorescente y púrpura fuerte.
    Yo llevaré esta y cargaré un par de balas de níquel-dije tomando una pistola similar pero que podía disparar otro tipo de balas. Jade tomó su pistola de plasma.
    -No creen que deberíamos hacer las maletas de una vez?? Digo, para irnos cuanto antes-
    ¬¬ mmm no, no comas ansias, aún no ganamos- le dijo Yuni entornando los ojos- Esperemos, además hay que regresar para despedirnos de todas nuestras queridas amigas y del doctor Starling…
    Salimos por las puertas dobles de color cromo que se abrieron a nuestro paso. Afuera había un pequeño jardín falso, con pasto artificial y unas cuantas plantas de plástico, algo que nos recordaba, de nuevo deprimentemente, nuestra realidad.
    Ahí había unos espacios donde nos esperaban nuestras aeromotos. La de Jade era verde, como casi todo lo que ella tenía, vestía una blusa blanca de tirantes y unas mini bermudas color rojas, con unas botas del mismo color.
    Subimos a ellas y nos elevamos del suelo, pasando por encima de la barda que rodeaba el orfanato y luego volando a ras de los tejados de las casas, de colores metálicos y grises. Pasamos los límites de la aldea, y doblamos a la derecha, rodeando el bosque sin internarnos en él. Por debajo de nosotros había un pequeño camino de tierra que llevaba hacia la plaza a la que nos dirigíamos.
    Después de pasar por la mayoría de los árboles, llegamos por fin a la gran plaza. Era un semicírculo enorme de gradas, con un techo en forma de carpa de circo, de esos que había antes para entretener y divertir a la gente. La otra parte del círculo era una gran plataforma en el centro, con mucho pasto real alrededor, y que decir de eso, el pasto real era bastante caro. También había unos pasillos y entradas laterales.
    La “plaza” era colosal e increíble, la habían construido mucho tiempo atrás cuando la gente de la aldea era rica y la vida próspera. Ahora se utilizaba para eventos muy importantes y por la gente que pagaba por utilizarla.
    Había un pequeño estacionamiento para dejar las aeromotos, y en el caso de los ricos, aeromóviles y aeroautos. Los primeros eran más grandes que las aeromotos y los aeroautos, similares casi a un avión y muchos más rápidos.
    Estacionamos nuestras aeromotos y les pusimos el seguro y la alarma. Luego nos encaminamos hacia la entrada de la gran estructura.
    Mientras mirábamos los demás vehículos, que por cierto no eran muchos, vimos una gran nave, parecía uno de esos dirigibles que había en ese entonces, funcionaban con un nuevo gas descubierto y tenían una forma de globo gigante y totalmente redondo.
    Miren esa cosa!! Es enorme, debe valer millones-dijo Jade emocionada- No me molestaría vivir así.
    Ya bájale, Jade, eso no nos va a pasar a nosotros-dijo Yuni bajándola de su nube- Deben ser de los cazadores famosos que vinieron, saben sus nombres??
    Yo sólo sé de Seto Kaiba, él es sumamente profesional y dicen que es el mejor del mundo-respondí yo- Aunque yo creo que no, de todas maneras está a cargo de la mayor parte del campamento en Japón.
    Llegamos a la entrada con forma de arco gigante. En la puerta había un gran letrero que decía “A todos los cazadores se les informa que para entrar deben mostrar su identificación. Si tienen una y están dispuestos a todo, son bienvenidos”.
    Que rudo suena eso-dijo Jade con una sonrisa extraña. Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y extrajo una pequeña identificación- Tienen la suya, chicas??
    Espero que acepten mi permiso- dijo Yuni sacando una tarjeta con un permiso especial, pero no era licencia. Para nuestra sorpresa y alivio, se aceptó pero apareció en la pantalla un aviso en color rojo que rezaba “Baja probabilidad” lo que significaba que alguien con permiso no tenía muchas posibilidades de pasar esas pruebas. Yo pensé que Yuni no era ese alguien.
    Cuando cruzamos el pequeño pasaje, vimos a muchas personas congregadas a lo largo de todo el estadio, en el piso de pasto.
    Todas aquellas personas eran cazadores, llevaban su propias armas igual que nosotras y vestían de manera similar. Botas, gabardinas, chamarras, un aspecto rudo sin duda. Parecían no saber lo que venía a continuación y armaban gran escándalo hablando y gritando entre sí. Algunos llevaban a sus familias para presentar las pruebas y por eso en las gradas había gente. Había cazadores de todas las edades y yo supuse que debíamos de ser de entre las más jóvenes.
    Hasta debajo de las gradas, había un pequeño estrado y entre las personas estaba Darken a quien pudimos reconocer, discutía con un muchacho no más grande que yo o eso pensé.
    Ahí está nuestro amigo- le dije a Yuni refiriéndome al juez- Se ve guapo en serio. Pero no es el único juez apuesto, los demás también son un buen partido.
    Es verdad, es verdad, no pensarás en “jugar” ese partido, o si hermana? -dijo Yuni sonriendo- Ya verás como se sorprenden cuando demos nuestra prueba.
    Mientras, en ese estrado, Darken discutía con otro de los jueces sobre un asunto importante.
    Parece que nuestras sospechas sobre los experimentos de Merlín son ciertas- decía en voz alta para hacerse escuchar sobre la multitud. Llevaba puestas sus gafas- Si, era un licántropo alado.
    A su lado había un chico de tez blanca, cabello blanco y largo y ojos cafés y penetrantes- No sé porque no me sorprende- replicó con sarcasmo mientras cruzaba los brazos- Que más íbamos a esperar de ese sujeto??
    No te precipites, Bakura, ya sabes como son estas cosas-dijo Darken quitándose las gafas oscuras- Gajes de oficio…..el porque de nuestra existencia….-iba a quitarse las gafas, pero se detuvo- El sol está algo fuerte…
    Bakura se encogió de hombros- A mi no me importa, podemos acabarlos fácilmente.
    Darken asintió y luego se inclinó y tomó un sombrero negro para colocárselo en la cabeza, luego se quitó las gafas con sosiego- Había dos chicas en el bosque.
    Dos chicas eh??-le preguntó Bakura con interés- Crees que sean ellas lo que buscamos??
    -Es posible, ya sabes porque estamos aquí, no?? Pueden aparecer en cualquier momento-
    No esperamos una llegada triunfal-dijo Bakura tras soltar una pequeña risa- Oye, cuando crees que podemos comenzar con esta tontería??
    Otro chico de 16 años llegó y se sentó en una silla al lado de Bakura. Su cabello tocaba sus hombros y era rubio, muy rubio y casi blanco. Pero su piel era morena y sus ojos violetas y profundos.- Bakura, porque menosprecias a las futuras generaciones??
    Cierra la boca, Marik, sabes que esto es una estupidez- le contestó Bakura volviéndose a mirarlo- Te apuesto a que después de la segunda prueba, quedarán menos de la mitad de estas personas y para el final, podremos contarlos con los dedos. Sólo estamos aquí por una razón…
    Si tú lo dices, es verdad-dijo Marik cruzando los brazos y levantando un papel a la altura de sus ojos- Ya hay 200 personas aquí, crees que podamos comenzar.
    Claro, en cuanto Kaiba aparezca-dijo Darken mirando a su alrededor- Donde demonios se metió??
    Entonces, como contestando a su pregunta, un ruido desde el cielo hizo a todos los participantes mirar arriba. Cuando lo hicimos, una ráfaga de viento nos pegó de lleno en los ojos y nos azotó el rostro. Era un helicóptero, que ya no eran tan caros como tiempo atrás, pero solo alguien excéntrico los utilizaría para llegar a la plaza así.
    Tuvimos que cubrirnos de la ventisca que nos azotaba llevando nuestros brazos al rostro. Darken, Bakura y Marik miraron estupefactos.
    Que rayos sucede con Kaiba??-preguntó Bakura mirando atónito el helicóptero.
    Déjalo, le gusta llamar la intención-dijo Darken entornando los ojos- Idiota…
    El helicóptero se detuvo a 10 metros del suelo y de él salió un sujeto alto de cabello castaño, tez blanca y ojos azules.
    Llevaba un arnés y bajó hasta la plataforma a la mirada pasmada y sorprendida de todos los que estábamos allí. Cuando puso ambos pies en la tarima de mármol, se ajustó un aparato en su gabardina blanca.
    Todo el mundo me escucha??-preguntó con voz irritada, la cual sonó por los altavoces situados en todo el estadio. Claro que lo escuchábamos. El sujeto tenía la expresión pétrea.
    Bien, mi nombre es Seto Kaiba, soy uno de los jueces de este torneo. Como ya deben saber, los que ganen y pasen todas las pruebas, irán a un campamento en Japón donde estamos entrenando a los mejores cazadores del mundo para enfrentar la amenaza que…ya conocen- hizo una pausa y se hizo silencio absoluto- Ahora les diré, todos al mostrar su identificación han sido registrados por la base de datos. Así que las cámaras los van a identificar para descalificarlos si hacen trampa o simplemente, si tienen que salir por alguna…razón.
    En ese momento me pasó por la mente la idea que si perdía, no lograría lo que tanto tiempo me había propuesto alcanzar. Y además mi hermana contaba conmigo, así que por ninguna razón podía perder o darme por vencida. Por las pruebas, no sentía miedo, solo algo de nervios. Lo que me aterraba era la idea de la derrota.
    Kaiba nos miró con indiferencia e irritación y luego continuó- La primera prueba no será nada a comparación de las demás. Primero que nada, los que nunca hayan tenido contacto directo con los demonios, les sugerimos retirarse…
    Hubo un murmullo general y un hombre cerca de la tarima preguntó en voz alta- Eso significa que tienen demonios reales en estas pruebas??
    Kaiba sonrió- Claro, aquí no son esas bromitas donde se enfrentan a criaturas virtuales que se dejan tirotear sin moverse. Ni hologramas ni ilusiones. En la primera prueba, muchos se irán, eso se los aseguro. Durante las demás, se irán muchos más. Algunos quizás mueran….
    Esto causo muchos gritos ahogados entre las personas. Kaiba soltó una carcajada siniestra- Eso fue una pequeña broma, no dejaremos que mueran. Si alguien no está en condiciones para seguir, automáticamente se le sacará de la prueba. Aquellos quienes terminen, pasan a la siguiente prueba. Son tres pruebas en total y cada una es más difícil que la anterior, así que si sienten que esta es pesada, retírense cuanto antes.
    Toda la gente volvió a murmurar entre sí, algunos asustados y otros emocionados. Yo sentía ambas emociones dentro de mí y estaba ansiosa por empezar.
    Creo que quiere intimidarnos- opinó Jade con voz cantarina- Es realmente guapo…
    Me pregunto cuál será la primera prueba- me dijo Yuni mirándome- Espero que nos den armas, estas no nos servirán contra muchos demonios.
    Tranquila, vamos a poder hacerlo- le aseguré yo, aunque tenía algo de nervios. Aquello iba a ser toda una aventura y no podía esperar por comenzar.
    Kaiba se volvió al estrado y le hizo una seña a Darken porque este se puso de pie. En cuanto habló su voz se escuchó por los altavoces.
    Cazadores: la primera prueba no será tan peligrosa, pero si exigente- dijo Darken mirándonos a todos- Les explicaré en que consiste. Se conoce como “el manejo de armas”. Van a dar algunas demostraciones de cómo manejan armas y todo tipo de armas. Espadas, sables, pistolas, fusiles, bazucas, ballestas, granadas, katanas, cuchillos, proyectiles, hasta lo más básico, arco y flecha, lanzas…..hay una infinidad de armas y ustedes serán puestos a prueba para ver como las manejan.
    Esto va a ser muy divertido- le dije a Yuni en voz baja- Que arma crees poder manejar mejor??
    La espada, claro ya sabes cual es mi fuerte- me dijo Yuni guiñándome el ojo- Y tu??
    -Mmm aun no lo sé, pensé que el rifle o la bazuca sería bueno, pero no estoy segura, quizás pruebe con algún fusil-
    Lo harás bien, Merit-dijo Jade escuchando nuestra plática- Miren, ya vamos a formarnos….
    Darken hizo un gesto para seguir hablando- Ahora, hay tres categorías: armas de fuego, armas blancas y armas arrojadizas y también están las aturdidoras pero esas no estarán como categoría maestra. Tampoco tenemos la reciente categoría de magia dado que no creíamos que en esta aldea hubiera magos. Yo estoy a cargo de una y mis compañeros también tienen una asignada, quiero que todos se inscriban en una categoría de armas, pueden ser hasta las tres categorías. Entre más categorías tengan, tendrán claro más puntos, si es que aprueban. En cada prueba acumularán puntos, en esta prueba, además de acumular puntos, sabremos cuales armas son sus fuertes. También podrán conservar sus armas para pasar las siguientes pruebas.
    Yuni sonrió radiante- Excelente!! Si me dan una espada, estaré más que satisfecha.
    Me lo imagino, yo quiero una bazuca con un gran cañón!! Bam bam- le dije yo imitando el sonido de los disparos y riéndome con mi hermana. Jade debió pensar que éramos muy inmaduras porque nos vio despreciativamente.
    Entonces Darken hizo una señal a unos sujetos que se encontraban en la cabina encima de las gradas, y de pronto, un fragmento de una pared detrás de la tarima se fue hundiendo lentamente en el piso. Había un campo extendido atrás, se podían ver los árboles y algunos senderos que conducían al bosque.
    Es para tener más espacio durante las pruebas-dijo Darken mirando la sorpresa de todos- Y ahora vayan a inscribirse en las categorías.
    A un lado de la tarima de mármol había unas pequeñas urnas metálicas sobre unas mesas. Cada una tenía un letrero virtual y tridimensional que indicaba los nombres de las categorías.
    Cada urna también tenía una pequeña ranura delgada y una pantalla de plasma incrustada en la parte frontal de la urna. Las instrucciones leían: “Por favor introduzcan sus credenciales y permisos para registrarse”
    Toda la gente hacía filas delante de las urnas en las cuales iban a inscribirse y metían sus credenciales en las ranuras. Yo me formé en la fila de las armas de fuego, Yuni estaba a un lado de mí en la fila de “armas blancas” y Jade estaba detrás de ella.
    Vas a inscribirte en otras categorías??-le pregunté a mi hermana mientras la fila avanzaba un tanto lento.
    Si, creo que armas de fuego- me contestó Yuni dando unos pasos adelante- Y tu?? Servirá mucho para acumular puntos.
    -Me inscribiré también en armas blancas, pero no creo hacer un buen trabajo en las de largo alcance, aunque eso daría muchos más puntos-
    -Claro que deben inscribirse en las tres, no importa que no sean tan buenas, con tal de que pasen la prueba, acumulan puntos-
    Tu que dices?? Nos inscribimos en las de largo alcance??- me preguntó Yuni- De todas formas, quizás seamos buenas con esas granadas o pelotas de plasma.
    Yo asentí sonriente- No tendremos nada que perder, podemos intentarlo…
    Me inscribí para armas de fuego en la urna introduciendo mi credencial en la ranura y luego también para armas blancas y de largo alcance.
    Estupendo, estoy ansiosa- me dijo Yuni emocionada- Espero que tengan buenas armas.
    -Claro que tendrán buenas armas, esta gente es profesional y tienen lo mejor-
    Tendremos que separarnos, chicas- les dije yo interrumpiendo su plática- No….no podremos vernos…
    Pero las tres nos inscribimos en las tres categorías!!- replicó Yuni- No pueden separarnos, podemos dar las pruebas al mismo tiempo.
    No, no es así- dijo Jade cruzando los brazos- Cada quien se inscribió en una categoría maestra, así que allí es donde debemos ir primero. Yuni, tú y yo nos vamos juntas, despídete de tu hermana….
    Podía parecer estúpido, pero no me gustó separarme de mi hermana en ese momento y seguro a ella tampoco. Yo quería ver su prueba y estar allí para que ella supiera que yo la apoyaba. Y quería que ella estuviera en mi prueba para apoyarme.
    Abracé a Yuni con fuerza- Lo vas a hacer muy bien, no te preocupes….yo creo en ti.
    Yuni me miró radiante- Y yo en ti hermana, buena suerte…no te decepcionaré.
    Yo tampoco- pensé para mí misma mientras me daba la vuelta y me dirigía hacia el espacio fuera del estadio, cerca de los límites del bosque para armas de fuego.
     
  12.  
    Etmisy

    Etmisy Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Hola meritzita linda dejame decirte que me ha gustado mucho la continuacion me gusta como detallas las cosas y el rumbo que lleva la historia espero puedas continuarla ademas pusiste a mi Amor kaiba je je je pues me gustaria saber cuales seran las pruebas para las espadas!!!!

    si usas una bazuka hechate unos cuantos demonios vale???

    je je je je siguele me gusta mucho eres una buena escritora ;)
     
  13.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH JIJA DE TU $%!%#"%"!#%# COMO CHIN#%% TE ATREVES A DEJARLA HAY!!

    TE MATO JIJA DE LA FREGADA!!

    PERO TE MATO FEO!!!!!

    TOT NBOONONONONOCONTINUALO MALDITA MERITAAAAAAAAAAA

    TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS KKKKKKKKKKKKKKKKK NO PUEDO VIVIR ASI NOO

    NO NONONONONONONONO

    CONINUALO TOT AH FUE TAN PERFECTO TAN, TANNN

    MERITA AL RESCATE DEL FORO TE AMOOOOOOOOO!!!! XD MI KERIDA HERMANA

    XD DEMONIOS Y TE SHEVASTE LA LANA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAH Y SAIO BAKURA Y XD DONDE ESTA EL ENANO XD

    ?????????

    XD SE LO COMIERON VERDAD

    XD CHE KAIBA Y BAKURA Y CHE MARIK XD

    no los dejare otra vez con el xD NO DESPUES DE NUESTRO FIC XD K NO HEMOS TERMINADO LO RECUERDAS?

    XD

    TE CUIDAS

    AAAAAAAAAAAAAAAAH
    Y MAS AAAAAAH
    ESO MERESE REPU!!
    SAYONARA
    LETS DUEL
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    hola amiga por fin lei la conti me gusto mucho
    estubo padre aunke pork aun no e salido yo? y yami =:mad:
    `por cierto ahi muchas armas me encantaria tambien la magia
    bueno epsero k la continues pronto
    si y a kiero salir :P
     
  15.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Hola amiguita, oye cuando salgo en tu fic? Recuerda lo que hablamos en el Messengger. :P
    Esta muy muy bueno. Siguele asi!!!
     
  16.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Al fin puedo postear, he tenido una semana muy ocupada -.-

    Yo pensaba que tu mejor fic era tu adaptación de Memorias del Faraón, pero este fic es realmente notable, especialmente las partes donde me describes físicamente :D

    Estoy muy ansioso por leer cómo serán las pruebas y qué exigente puedo ser como juez :D.

    Nos leemos ;)
     
  17.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    90
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Ya, ya calma, calma...darky no seas tan presumido ¬¬ si te puse todo guapo y sexy, pero no nada mas por eso deberias venirme a postear TT
    Dual, ya tengo tu papel pero aun no llego a la parte donde tu entras.
    Angil aun falta como 2 caps para q salgas y Yami es pieza maestra, entonces lo estoy reservando muy bn.
    Al rato les traigo la conti, pero sera HOY xD esq toy en la escuela y no la traigo.
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    creo que alguien esta muy feliz aparte de mi :P jeje
    aunke pensandolo bien dos capitulos para salir yo y yami es mucho no es justo ya kiero verlo en accion :( , espero que sea bastante bueno :mad: o si nono te lo perdonare jaja ;) es broma siguele pronto ya estoy impaciente por saber que va a pasar
    meritta :P mi idola a ver kien la kiere jeje :cool:
     
  19.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4594
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    Ya traigo la conti, kiero decirles q en este cap, relato MI prueba de armas de fuego y shalala aparecen Etmisy n.n y Barret de Final Fantasy 8 n.n me parecio buena idea, me cae bn ese tipo.
    Pero la cosa es que la prueba de Yuni y Jade las voy a relatar el proximo cap, para q no digan q nada mas relato lo mio, esq Merit de la historia no ve eso, pero aun asi se los contare mas tarde, pq no se me hace justo no contarles su parte jojojo.


    Eran muchas personas en mi categoría y todas parecían la clase de gente que no les importaba matar a sangre fría o que les apasionada la guerra. Yo debo admitir que siempre me gustaron las armas, en especial las de fuego, aunque no podía considerarme aficionada por matar, si me gustaba la idea de la lucha con este tipo de armas.
    Entre toda esa gente se encontraba, nada mas y nada menos que, nuestro amigo Darken. Estaba parado frente a todas las personas, junto a una gran manta que cubría algo grande y alargado y alcanzaba a cubrir algo cuadrado. Detrás de Darken había un área cuadrada de bosque cercada y circundada por unas verjas, incluso el techo estaba obstruido digitalmente.
    -Hola señor “profesional”, veo que eres uno de los jueces y estas encargado de esta categoría-
    Por si no lo notaste en el bosque, las armas de fuego son mi fuerte-me contestó Darken apartando un mechón negro de sus ojos bajo su sombrero- Y donde está tu hermana?? Si planeas pasar esta prueba necesitas apoyo emocional, además de una gran determinación.
    Descuida, el apoyo me lo brindo yo misma- le dije dándole la espalda y mezclándome entre la gente- determinación, tengo de sobra…
    Darken me miró negando con la cabeza, pero sonriendo, como si le agradara mi manera de ver las cosas. Sabía que yo era especial y fue por eso que se dedicó tanto a entrenarme después.
    Darken puso en orden a la gente a mí alrededor. Casi todos parecían mayores que yo y la mayoría eran hombres y pensé que eso era muy injusto, las chicas también sabíamos disparar.
    -Como todos aquí saben, y es por lógica, hay una gran variedad de armas de fuego. Así que yo les voy a asignar un arma de fuego y ustedes deben dispararla. Si no lo hacen bien, descuiden, no espero mucho de ustedes. Pero, si lo hacen bien, subirán un paso y les daré un arma mucho más potente. Si no, de todas maneras pasan pero estarán a prueba, ya que las primeras armas son esenciales y es básico que sepan dispararlas-
    En ese momento, recuerdo que pensé que Darken, además de ser guapo, era demasiado arrogante, además creía tener mucho para intimidarnos. Yo me había entrenado disparando armas de fuego, grandes y peligrosas y aquello no sería un problema para mi.
    Darken tomó el manto y lo quitó de la cosa alargada, dejándola a la vista de todos. Era como un mueble, metálico claro, alargado y con varios niveles, como un estante para libros.
    En el primer nivel había muchas armas de varios tipos, pero todas eran pequeñas y no tenían seguramente un alto calibre ni alcance. Conforme aumentaba el nivel aumentaba el tamaño y también iban disminuyendo el número.
    Darken se hizo a un lado y nos señaló el cubo encubierto. Al quitar la manta, era una gran caja de cristal y se podía ver en su interior. Docenas y docenas de demonios pequeños, parecidos a los diávolos, pero de un color café y sin cola se retorcían y apretujaban en la caja, se empujaban y peleaban entre si. Noté que en sus pequeños y repulsivos cuerpos, tenían un cinturón ceñido a la cintura. La gente se estremeció a mi alrededor.
    Lo primero y más fácil, pruebas de tiro a blancos móviles-dijo Darken señalando los demonios- Los liberaré y ustedes deben cazarlos con las armas que yo les vaya dando. Los demonios van a registrar en sus cinturones, el número de la persona que les está disparando, así sabremos quien dispara a que demonio. Se espera, claro, que mientras más potente sea el arma, más demonios exterminen. Así pues se les asignará un número y después de un determinado periodo de tiempo, ya deberán haber cazado suficientes demonios.
    Esto va a ser fácil- pensé pero lo dije en voz alta. Una chica que estaba a mi lado me miró y sonrió.
    -Tu crees?? Quizás para ti, porque en realidad, si es fácil si estás acostumbrado, pero muchas personas aquí no saben cazar demonios reales y sólo lo hacen por pasatiempo o por el dinero que un verdadero trabajo de cazador puede dejar-
    Aún así, no creo que descalifiquen a alguien ahora- le dije sonriendo. Tenía el cabello castaño, ondulado y largo, la piel blanca y unos ojos azules y dulces. Su traje era algo diferente: una blusa corta de cuero negro, ajustada y totalmente adherida a su cuerpo esbelto. Unos pantalones iguales y unas botas.
    Me llamó la atención ver en su cuello un collar de un pentagrama, o como se conocía hasta hacía un tiempo, la estrella del David.
    Hola, me llamo Merit Latimer- le dije extendiéndole mi mano- Espero pasar estas pruebas para ir a Japón.
    Si, bueno eso esperamos todos aquí, yo soy Dakya Etmisy Athha, pero dime solo Dakya- dijo sonriendo y estrechando mi mano- Y también a mí me parece muy fácil.
    Darken hizo un ruido para callarnos y luego sacó de su bolsillo un pequeño control remoto. En cuanto lo oprimió un botón, un holograma de una pantalla apareció en el aire. En la pantalla se veían los nombres de cada uno de los participantes, entre ellos el mío y de Dakya, todos numerados, mi número era el 22. Después oprimió otro botón y la entrada al área cercada de abrió.
    -Tienen exactamente 3 minutos para cazar sus demonios y deben ser más de 5, eso estará fácil para empezar-
    Nos formamos delante de la entrada y conforme íbamos entrando, Darken nos iba dando nuestras armas, a las cuales había insertado chips programados. Eran armas pequeñas y bastante sencillas, disparaban balas de cobre, como las antiguas.
    Había un gran sujeto a un lado de mí cuando entramos al área. Era enorme y tenía unos músculos impresionantes. Mis dos brazos juntos eran la mitad de uno de él. Era moreno y calvo y tenía los ojos color aceituna.
    Me miró y yo me ruboricé porque seguramente lo había estado observando mucho. Pero el hombre frunció el ceño.
    Oye pequeña, eres muy joven para estar aquí, no??- me dijo con voz grave que sonaba algo graciosa para mi.
    Yo lo miré algo desafiante- Yo creo tener la experiencia necesario para dispara armas tan básicas como esta, no creo que la edad deba ser un impedimento para mí.
    El tipo sonrió y me estiró su brazo - Bien, pues eso me agrada y me da gusto. Yo soy Barret (ff7 XD) y así puedes llamarme.
    Merit Latimer- le dije estrechando su mano y sonriendo. Me sentía como una pulga a su lado pero sentía que él no era tan rudo como parecía.
    Barret miró la pistola con la que empezaríamos y gruñó- Estas pistolas parecen del siglo pasado, no servirán de nada contra los demonios…
    Son esenciales, porque son fáciles de conseguir y si son eficaces- dijo Darken escuchándolo- Si tienes algún problema….
    Barret negó con la cabeza, irritado. Darken puso la caja de los demonios en la entrada y luego cerró la verja. Apretó un botón de su remoto y la caja de los demonios se abrió, dejando libres a las pequeñas y fastidiosas criaturas aladas, que comenzaron a volar en todas direcciones como murciélagos. Rápidamente amartillé mi pistola para cargar el cartucho y en cuanto el cronómetro se puso en marcha, comencé a dispararles sin perder tiempo.
    El problema era que todas las personas corrían de un lado a otro disparando y a veces las se atravesaban y yo no podía disparar. También los demonios nos confundían a tal grado de no poder seguirlos con la mirada el tiempo suficiente como para dispararles.
    Apunté arriba y disparé y un demonio cayó a mis pies. El contador de su cinturón rápidamente marcó 22, número que se traspasó a la pantalla virtual que Darken había hecho aparecer. El demonio desapareció para que la persona que lo derribara no tuviera oportunidad de darle al mismo otra vez.
    Vi un demonio que volaba sobre los árboles, así que corrí para dispararle, pero otra chica se me adelantó y lo derribó antes que yo. Cuando reaccioné un demonio estaba justo encima de mí.
    Levanté nuevamente la pistola y le disparé a él y a otro que estaba cerca. Ambos cayeron y marcaron el número 22 en sus cinturones. Ya llevaba 3 demonios en 1 minuto. Si lograba cazar otros 3 o más sería perfecto.
    Dakya no tenía muchos problemas tampoco, movía su arma de un lado a otro, arriba y abajo disparando a los demonios. Barret igual no dejaba de disparar e incluso la gente tenía que quitársele del camino para no salir lastimada.
    Entonces un demonio me tiró al suelo y yo sólo tuve que volverme para dispararle y para tener un demonio más en el contador. Pero ya no quedaban tantos demonios, y los que estaban en los árboles no salían de sus escondites.
    Barret empezó a disparar a las copas artificiales y entonces Dakya, utilizando ágilmente los pies, logró subir saltando hasta la copa, donde disparó y muchos demonios salieron volando asustados.
    Yo aproveché para cazar uno y luego otro, antes que el cronómetro se pusieran en ceros, yo ya tenía 7 demonios en el contador, Dakya 8 y Barret 10.
    Darken no parecía muy sorprendido e incluso, estaba aburrido- Bueno…-dijo bostezando- Ahora, los que ven su nombre en la pantalla, hagan favor de largarse porque no pasaron de nivel. Los demás, salgan del área para que les asigne nuevas armas.
    Pensé que no había sido tan difícil, excepto por todas esas personas que te quitaban la probabilidad de cazar un demonio. Dakya y Barret también parecían estar perfectamente.
    Excelente movimiento- le dije a Dakya sorprendida- Pareces muy ágil para necesitar entrenamiento.
    -Ehh….bueno, en realidad no creo ser tan buena n.nU pero gracias, supongo-
    Las siguientes armas eran un poco más grandes y eran exactamente como la que yo llevaba en el bolsillo, pistolas de plasma.
    Darken puso los contadores del cronómetro en ceros y también los de la pantalla digital, pero los puntos que íbamos acumulando se sumaban a un total.
    El cronómetro se puso en marcha nuevamente y los demonios volvieron a plagar la zona de prueba cercada y llena de árboles ventaja para los demonios.
    Darken había descalificado a algunas personas, pero aún había bastantes, cerca de 30 o más. Ahora el reto era cazar 10 demonios o más en 5 minutos.
    Me pareció una enorme exageración y un tanto exigente de su parte, pero debíamos esforzarnos, no era tan fácil eso de ser cazador y si se quería llegar lejos, se debía hacer un buen trabajo.
    La pistola de plasma disparaba una materia verde fluorescente que ardía en las manos cuando lo tocabas y hacía a los demonios retorcerse de dolor. Los demonios caían chillando y era más fácil cazarlos porque si intentaban esquivar la plasma, esta se expandía y los alcanzaba.
    Barret llegó a los 13 demonios, Dakya 11 y yo apenas a los 10. Empezaba a cansarme y a sudar, pero Darken no parecía estar dispuesto a darnos un descanso. Nuevamente echó a unos cuantos que no alcanzaron el puntaje y nos hizo salir del área.
    Darken nos dio unos rifles alargados, con un cañón largo y un calibre también alto. Como la agarradera era pequeña, era difícil sostener el rifle y apretar el gatillo antes que los demonios se dieran cuenta.
    Darken notó nuestra dificultad- Les daré 10 minutos para cazar 10 demonios o más, pero esta es la última vez que me compadezco de ustedes, de acuerdo??
    Compadecernos?? Es horrible- le dije a Barret que como sus manos eran muy robustas, no tenía suficiente agilidad para mover el rifle rápidamente y apretar el gatillo, así que acordó conmigo.
    Para mi será mucho mejor una agarradera mas larga- dijo Barret cuando el reloj se puso en marcha. Comenzamos a disparar balas de “estalio” un nuevo metal color plateado-blanco. El primer demonio que pude cazar, lo derribé al tercer intento. Con el segundo me fue un poco mejor, pero me tardé un poco más con el tercero.
    Miré a Barret y me di cuenta que estaba en las mismas, y también la mayoría de las personas. Pero entonces vi a Dakya y me quedé impactada. Llevaba ya 7 demonios, movía el arma con gran facilidad y no solamente eso, podía disparar rápidamente a un demonio, y luego a otro casi al mismo tiempo. La vi justo cuando estaba saltando el aire para ponerse a la altura del demonio y disparar y luego regresar al piso y disparar a otro demonio simultáneamente.
    Todos los demás participantes se habían quedado mirándola y Darken la miraba desde afuera como si no se lo creyera. Eso me impactó más que lo que Dakya hacía, la reacción que había causado en el juez, en aquel sujeto que nada parecía impresionarle demasiado.
    Pronto aquello que parecía una pesadilla para mí, terminó y yo apenas y había llegado a los 10 demonios, igual que Barret que tenía algunos problemas de agilidad. Pero Dakya había logrado 15 demonios, lo que la dejaba con un puntaje bastante alto.
    Cuando salimos del área Darken no le quitaba la mirada de encima, mientras elegía las armas que nos daría y les ponía su chip.
    Que le sucede?? Es decir, fue algo bueno pero no es para tanto- dijo Dakya irritada- Creo que esa es el arma que me dará al final como premio, si es que termino.
    Con ese puntaje, yo creo que ya terminaste- le dije mirando la pantalla- A mi me faltan todavía 10 puntos, debo obtenerlos y obtener un poco más.
    Lo estas haciendo bien pequeña- me dijo Barret poniéndome la mano en la cabeza- No te tenses demasiado, seguro que terminas con muy buen puntaje.
    Sólo 2 niveles más y habremos terminado, gente- dijo Darken sonriendo ya que había vuelto a tomar su postura de exigente. Incluso parecía que le gustaba vernos sufrir y suplicar un descanso con la mirada.
    Pero cuando íbamos a entrar al área, detuvo a Dakya- Tu ya no necesitas entrar de nuevo, es más, quiero hablarte en privado, si me lo permites.
    Dakya se encogió de hombros y asintió. Luego se volvió a mi y a Barret- Buena suerte muchachos, lo van a hacer muy bien…
    Darken apretó el maldito botón que yo empezaba a odiar y entonces los demonios salieron. El tiempo era de 13 minutos, y 20 demonios, algo que yo estaba a punto de descartar por completo, pero tenía que exigirme más a mi misma. Yo tenía 3 importantes razones para no darme por vencida: mis ideales, mi futuro y mi hermana.
    Esta vez, las pistolas eran más pequeñas y ya solo quedábamos menos de 20 personas. Yo pensé que disparaban balas, pero para mi sorpresa, eran pistolas láser. Al apretar el gatillo, que en realidad era más un botón, un rayo laser salía del cañón y en cuanto tocaba a los demonios, los pulverizaba, sin darles tiempo apenas de registrar los números en los cinturones, pero no era necesario.
    Pensé que era una estrategia de Darken para disminuir el número de los demonios y darnos menos probabilidades por llegar al número, pero él no se percataba si esto funcionaba porque estaba hablando con Dakya y aunque al principio parecía algo confundido y sorprendido ahora se veía mas relajado y yo pensé que no estaban hablando precisamente de la prueba.
    En eso Barret casi me dio con el láser y tuve que dar un gran salto, lo que me dio algo de ventaja para ponerme a la altura de algunos demonios y pulverizarlos. La gente se estaba volviendo loca y ya no había demonios suficientes, por lo que cazar uno ya era un verdadero reto.
    -Como se supone que entrenamos para cazar demonios, si no hay demonios??-
    Barret llegó a los 18 demonios y yo a los 17, pensé que Darken no nos pasaría pero habíamos sido de los más altos puntajes, así que Darken bajó el margen a 15 demonios, por lo que pasamos.
    Cuando salimos, Dakya se veía feliz y se me acercó muy campante- Como vas?? Tus números están muy bien, ya estas en la última prueba.
    Si, pero aún no tengo mi arma- le dije yo un tanto preocupada—Se supone que regulan el arma con la que mejor desempeño lograste y con base a eso te asignan un arma personal. Tu ya la tienes, o no??
    Dakya asintió- De eso hablamos, y también me interrogó sobre algunas cosas, pero…creo que le gusto- me dijo bajando la voz- aunque a mi también me gusta, no se si podamos llegar a algo. No se ve de mi tipo.
    A mi me parece que está bastante bien- le dije yo dirigiéndome de nuevo a la fila para el área. Yo estaba muy cansada para entonces, Barret era un sujeto grande y enérgico, pero yo no.
    Resiste, ya es la última- me dijo Darken con un tono que no me agradó para nada. En cuanto entramos, una chica se desmayó y otro chico cayó de rodillas y murmuraba que ya no podía más.
    Entonces dos más descalificados- dijo Darken tachado sus nombres de la pantalla digital- Ahora, la última prueba, será más difícil. Tienen que cazar algo más peligroso que solo diávolos. Cazarán grims…..
    Grims?? Que rayos es un grim??-pregunté yo en voz alta y justo entonces, del suelo brotó un enorme animal, un perro diabólico.
    Tenía los dientes enormes y afilados, los ojos rojos de un demonio y heridas en todo el cuerpo, como si ya estuviera muerto y fuera un zombie. El animal se fue encima de mi y me tiró al piso, mostrando su hocico lleno de sangre.
    Yo grité y tomé el arma de Darken que nos había dado: una ametralladora grande, de tres cañones con un enorme diámetro, pero no muy largos y un solo gatillo que en cuanto se disparaba un cañón, giraba automáticamente y disparaba con otro.
    Me pareció un arma grandiosa y se la disparé al perro hasta hacerlo trizas. Lo mismo hice con los otros perros que me atacaban.
    Pero aquello se había tornado el reino del terror. Muchas personas resultaban heridas por los perros, mordeduras, rasguños, heridas que pudieran infectarse e inmediatamente quedaban incapacitados para competir, así que los perros los dejaban en paz.
    Yo estaba obteniendo muy buenas cifras, aquella arma era espléndida, incluso me sentía con más energía. Saltaba y daba giros para dispararles a varios a la vez. Varios perros intentaban atacarme, pero yo me defendía esquivándolos ágilmente y luego acabándolos rápidamente. No sabía porque tanto progreso repentino en mí, pero no podía quejarme.
    Terminé alcanzando los 20 demonios en 10 minutos, algo sorprendente y Barret también había tenido su gran momento con esa arma.
    Ya sólo quedábamos 11 personas, incluidas Barret, Dakya y yo. Y habíamos concluido la primera prueba, yo no podía creerlo. Además, ya estaba segura de cual sería mi arma potencial.
    Darken nos miró satisfecho- Muy bien, ahora permítanme felicitarlos, han concluido la primera parte de la primera prueba, incluso ya han completado la primera prueba, pero si se han inscrito en más categorías les servirá de mucho par obtener mayor puntaje al final, como ya les había explicado. Y es hora, de que les entregue las armas con las que han tenido mejor desempeño y con las cuales participarán en otras pruebas.
    Entonces el contador de puntos desapareció, así como el cronómetro, el cubo donde habían estado los demonios diávolos y también el mueble metálico con los niveles de armas.
    En su lugar apareció otra pantalla virtual en el aire con los nombres de los que habíamos pasado, y un código a un lado de cada nombre, y apareció otro mueble, pero este era diferente porque las armas que contenía estaban en perfecto estado, como si acabaran de fabricarlas o sacarlas de una fábrica. Darken comenzó a nombrar a las personas que aparecían como las que habíamos pasado y conforme se acercaban a él, les daba el arma que les había escogido o que se habían ganado durante la demostración.
    Al primer hombre le dio una pistola de plasma, sólo que tenia un diseño diferente a las normales, las demás también eran armas un tanto simples que disparaban mercurio sólido, platino, unas de láser como las que habíamos utilizado.
    Entonces llegó mi turno- Merit Latimer….-Darken me miró fijamente y luego cuando me acerqué a él me dijo- Fue un muy buen desempeño ese último. Te hubiera dado una ametralladora del mismo diseño, pero decidí cambiar un poco…
    Me entregó una ametralladora de tres cañones, pero tenía un diseño más futurista, y el calibre también parecía muy accesible para meterle todo tipo de balas.
    Wow!! Genial, muchas gracias!!- le dije a Darken, casi hubiera podido besarlo pero mejor no lo haría- Voy a llegar hasta el final con esto, lo juro!!!
    Darken me sonrió y luego llamó a Barret- Vi que tu desempeño fue similar al de Merit, pero tu tendrás un mejor alcance con una ametralladora de 4 cañones y una agarradera más ancha.
    Le dio una ametralladora con 4 cañones pero a diferencia de la mía, la agarradera era muy grande, pero las manos de Barret también lo eran, así que era perfecta.
    Finalmente se reservó el final para Dakya. Le entregó una pistola, hecha completamente de metal negro, incluyendo la agarradera y gatillo. Tenía el cañón muy largo, como 10 cm. Se veía pesada pero Dakya podía cargarla bien y moverla ágilmente. (la pistola como la de Alucard, de Hellsing)
    Salimos de la zona de armas de fuego, yo aún iba mirando mi pistola, cuando recordé que Yuni seguramente ya habría terminado.
    Eché a correr en dirección a las armas blancas, donde seguramente estaría mi hermana, con su nueva arma y muy feliz de haber pasado.
    Continuara....
     
  20.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    26
    Re: º"ANGELES Y DEMONIOS"º -por Merit: aparecen mis amigos

    ah si, antes q me maten, Barret es de FF 7 u.u.u.u.u.u
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso