·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Akako, 17 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    2694
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    Continuación del capitulo 4


    ·**Almuerzo para dos**·
    Segunda parte

    - ¡Inuyasha! –Grito la madre- ¡Llegaras tarde!

    Bajo las escaleras corriendo, se dirigió a la cocina y miro el reloj, “demonios” Pensó. Tomo una tostada que su madre le tenia y rápidamente se la hecho a la boca mientras se dirigía a la puerta de salida.

    - ¡Inuyasha! –Volvió a gritar la madre- ¿No desayunaras?
    - No –Dijo inuyasha, ahora poniéndose los zapatos- Voy tarde, nos vemos.

    Y sin esperar otra queja de su madre, emprendió camino a la universidad.

    ******
    Su estomago gruño por segunda vez, mientras dejaba caer su cabeza sobre su pupitre, una pequeña queja salio de sus labios.

    - Me muero de hambre –Musito- Necesito comer algo.
    - ¿No has desayunado? –Pregunto miroku sentado junto a el.
    - ¿Tú que crees?
    - ¡¡Ustedes dos!! –Grito el profesor- ¡¡Dejen de hablar y pongan atención!!
    - hai… -dijo inuyasha desanimado, miroku solo se concentro en no reír de su amigo.

    ******
    - woow –Exclamo kagome- es muy grande.
    - ¿A que hemos venido a esta universidad? –Pregunto tomoto en la entrada.
    - A dejarle el almuerzo a un… amigo “si es que se le puede llamar amigo”.

    Entraron algo intimidados, las miradas rápidamente se posaron en ellos y sintieron el peso de ser observados en su espalda, kagome instintivamente tomo el brazo de tomoto asiendo que el pobre muchacho enrojeciera tremendamente. Caminaron un poco mas sintiendo por fin que las miradas de los curiosos universitarios dejaban de pesar en ellos y se ocupaban de sus propios asuntos. Kagome movía el rostro intentando encontrar a su supuesto “amigo” mientras que tomoto se encargaba de contener la sangre que quería escapar por su nariz.

    Al paso de unos minutos de no tener éxito, ambos se sentaron en una banca de mármol que se encontraba justo bajo la sombra de un gran árbol, kagome miro el almuerzo que estaba sobre su regazo, el pequeño pote envuelto en el pañuelo color azul… levanto la vista fijándola en la gran cantidad de universitarios, algunos corriendo de aquí para aya mirando su reloj, otros mas relajados recostados en el verde césped del campus, mientras que otros solo se ocupaban de tener complacido a su novio o novia.

    - ¿Kagome?
    - Dime
    - Por que no preguntas
    - ¿Preguntar? ¿Qué cosa?
    - Sobre tu amigo, si le preguntas a las personas mas de una debería saber donde esta el
    - ¡Cierto! –Grito- ¡Tomo-kun gracias!

    Tomo el almuerzo entre sus manos y le izo señas a tomoto para que la siguiera rápidamente busco con sus ojos a alguien con buena cara para preguntarle, no quería toparse con alguien gruñón o con alguien falta de sueño.

    - Disculpa –Pregunto a una joven chica que pasaba por ahí- ¿Por alguna casualidad tu conoces a Inuyasha?
    - ¿Inuyasha? ¿Cuál es su apellido? –Pregunto la chica
    - Taisho –Agrego con cierto temblor en su voz- ¿Lo conoce?
    - Taisho… Taisho… -Repitió la chica intentando recordar- ¡Ah! ¡Taisho, claro!
    - ¿Lo conoce?
    - Claro, claro tengo ingles con el –Dijo la chica- es muy guapo, pero no le gustan la muestras de afecto y….
    - Disculpa –Agrego kagome- Solo quiero sabes donde esta “No tengo interés de saber como es”.
    - bueno, en realidad no tengo ni la mas mínima idea de donde puede estar pero… -Mira su reloj- ¡Mira que suerte la tuya! Ahora mismo me toca ingles, te guiare asta el salón y podrás esperar afuera asta que termine la clase.
    - Gracias –Dijo kagome.

    Tomoto que se mantuvo al margen de aquella discusión se empezó a cuestionar por que el interés de kagome encontrar a ese chico, bueno. Si kagome decía que el era solo un amigo, así debía ser.

    - Aquí es –Dijo la chica- De seguro el ya esta adentro, le diré que tu lo estas buscando pero te diré que el no es de esos chicos que se entusiasman cuando una admiradora les esta esperando.
    - ¿Ad… admiradora? –Pregunto tomoto mirando a kagome.
    - ¿¡Admiradora!? –Grito kagome- ¡Yo no soy su admiradora!
    - bueno, bueno no es para que te alteres tanto –Rió nerviosa- De todos modos no creo que se emocione al saber que una chica lo espera afuera.
    - Ya me lo imagino “Debe de ser uno de esos chicos populares que solo se interesan en ellos” –Pensó kagome asqueada- Solo dile… que kagome higurashi lo esta esperando, te aseguro que no podrá esperar a que termine la clase “Créeme”.
    - OK, Yo le digo –Y entro a su salón.
    - ¿Y ahora que? –Pregunto tomoto.
    - Ahora a esperar –

    Ambos se recargaron contra la pared y se dispusieron a esperar, Pasaron los minutos, tomoto aun se mantenía apoyado en la pared mientras que kagome se dedicaba a curiosear la universidad, si no era mirando por las ventanas a correr por los pasillos. Después de casi una hora de estar esperando kagome se dejo caer sobre su caderas, exhausta y cansada, tanto por la espera, que por examinar la universidad.

    - En verdad –Hablo kagome- Las clases de aquí duran mucho mas que las de la escuela superior.

    Levanto el rostro a la vez que sentía el timbre sonar, rápidamente se puso de pie mientras su corazón latía muy fuerte.

    “Ahora que lo pienso, ¿Cómo debería actuar frente a el?... digo… no puedo ir corriendo y decirle Amor te traje el almuerzo

    Una multitud de gente comenzó a salir desde los salones de ese pasillo, ambos se apegaron a la pared para no ser aplastado, pasaron unos segundos la gente comenzó a disiparse, kagome comenzó a buscar con su mirada a inuyasha.

    Sus ojos se enfocaron en el chico que a unos metros de ella se encontraba, por un momento su respiración se detuvo y su corazón se acelero, parecía que inuyasha también la buscaba por la manera casi impulsiva que movía su cabeza intenta encontrarle, supuso que el también estaría nervioso de hablar con ella, seria la primera vez que hablaran y no seria como aquella vez en la estación de metro o en la mansión embrujada.

    Lo vio voltear y enfocar sus ojos sobre ella, amos se quedaron mirando por unos segundos, el primero en avanzar fue inuyasha, a paso seguro, se detuvo quedando frente a frente kagome, amos se miraron por un segundo, kagome quiso hablar pero ¿Qué era lo que le diría? Quiero el divorcio, eso sonaba extraño. Se tenso en segundos cuando sintió las manos de inuyasha caer sobre sus hombros, y sus mejillas se sonrojaron. Inuyasha fue el primero en hablar

    - Oye –Hablo el.
    - ¿Q…que? –Pregunto ella.

    Kagome trago, y espero cualquier cosa, ¿Qué seria lo que le diría?

    - Dame mi almuerzo –Hablo- Tengo hambre.

    Un balde con agua muy fría callo sobre kagome, sus ojos se achicaron asta el punto de convertirse en solo un punto negro.

    - ¿Qué? –Volvió a preguntar ella.
    - Mi madre me llamo, digo que tu me traerías el almuerzo –Suelta los hombros de kagome y extiende su mano- Ahora dámelo, me muero de hambre.
    - Si, claro –Dijo kagome, levanto el almuerzo y lo dejo sobre la mano de inuyasha- ¿Eso era todo?
    - ¿Todo? –Pregunto el con el almuerzo en sus manos- ¿A que te refieres con todo?
    - No, no es nada –Río ella algo nerviosa- “Por un momento pensé que me besaría” –Pensó ella.
    - Vamos –Dijo inuyasha, comenzando a caminar fuera del edificio de la universidad.
    - ¿Vamos? ¿A dónde? –Pregunto kagome.
    - Como que a donde, Afuera para que yo pueda comer al fin –Y siguió caminando.

    Kagome le lanzo una mirada a tomoto de que le siguieran, y así fue. Ambos le siguieron hasta quedar afuera del edificio, se sentaron bajo la sombra de un árbol.

    Inuyasha comenzó a comer como si su vida dependiera de ello, kagome se sentó frente a el y tomoto a un lado de los dos, kagome aclaro su garganta en un indiscreto sonido que le diría a inuyasha que parara de comer, pero este ni se inmuto y siguió comiendo, kagome lo volvió a hacer esta vez mas fuerte mientras que una venita crecía en su cabeza, inuyasha nuevamente la ignoro, y kagome lo volvió a hacer esta vez mas fuerte y la venita de su cabeza creció desmesuradamente de tamaño, tomoto intentaba calmar a kagome asiendo señas con su manos, pero kagome no le prestaba atención.

    - ¡¡Ya estuvo!! –Grito kagome, estirando sus brazos y arrebatándole el cuenco con comida a inuyasha- ¡Ahora necesito hablar!
    - ¡Hey! –Grito inuyasha al momento que le “robaron” su comida- ¡Devuélveme eso! –Volvió a gritar, apuntando a kagome con sus palillos de comida.
    - ¡No me apuntes con eso! –Grito ella- ¡Y no te la devolveré hasta que hablemos!
    - Devuélvemelo –Agrego inuyasha, ya más calmado- y hablaremos.
    - ¿De verdad? –Pregunto curiosa.
    - De verdad –Afirmo el.
    - De acuerdo –Y se lo entrega.

    Kagome le entrega el cuenco, y cae en grave error que a caído, inuyasha le saca la lengua mientras comienza a comer, kagome lo mira enfurecida, luego mira a tomoto que le hace señas de que se calme, Cuanta silenciosamente hasta diez y luego respira profundo.

    - Come rápido –Dijo kagome- Ahí algo muy importante que debemos discutir.
    - No me des ordenes –Hablo inuyasha, dejando el cuenco ya vació a un lado- Y creo saber de que quieres hablar.
    - Bien –Apretó la tela de su falda verde con nerviosismo [Recordar que ella llevaba el uniforme escolar]- Yo…
    - Quiero el divorcio –Se le adelanto inuyasha.
    - ¡Eso es lo que YO quería decir! –Grito kagome- Pero aun no podemos, hasta que cumplas mayoría de edad.
    - ¿Yo?
    - Si, tú… no podemos hacer nada al ser menores de edad, pero si uno de los dos lo es podemos divorciarnos fácilmente, y problema resuelto, por favor dime que tu cumpleaños es la próxima semana –Rogó kagome.
    - Para nuestra desgracia, gritona –Hablo inuyasha- acabo de cumplir los 17 en noviembre del año pasado, y estamos en abril.
    - ¡Cámbiate la edad! –Grito kagome.
    - ¡No puedo hacer eso!
    - ¡Adelanta su cumpleaños!
    - ¡Tampoco puedo hacer eso! ¡Y ya deja de gritar!
    - ¡No me calles! –Kagome lo miro con el entrecejo levemente fruncido- Ahora que aremos…
    - No me preguntes, como si fuera de mi agrado estar casado con una mujer tan gritona.
    - Mira que coincidencia -Hablo kagome- A mi tampoco me agrada estar casado con un tipo tan molesto como tu…
    - Estas… -Hablo tomoto, hace varios minutos que estaba en blanco y ahora recién podía hablar- tu estas… ¡¿CASADA?! –Grito con todo lo que sus pulmones le daban

    Kagome volteo el rostro y empalideció, “Olvide por completo que Tomo-kun estaba aquí”. Comenzó a sudar frió, ¿Qué tal si le decía a alguien? Su vide asta ahora perfecta estaría acabada, quedaría marcada de por vida como La novia mas joven.

    Inuyasha volteo el rostro, y miro al pobre chico ahora pálido, valla se le veía que le faltaba una buena dieta y correr mucho, estaba muy gordo.

    - He… Tomo-kun –Intento hablar ella.
    - ¿Quién es el? –Pregunto inuyasha curioso- ¿Es tu novio? –Y no pudo reprimir una carcajada- Es perfecto para ti.
    - ¡Cállate! –Le callo kagome- El no es mi novio, además no tengo por que darte explicaciones… El es Tomoto, un gran amigo mió –Mira a Tomoto- Y bueno, Tomo-kun… el es inuyasha
    - ¿Tomoto? –Hablo inuyasha- “Tomoto…Tomate…Tomoto… Tomate” – apoyo su espalda contra en tronco del gran árbol que les brindaba sombra a la vez que comenzaba a reír.
    - ¿Y tu de que te ríes? –Dijo kagome- ¿Qué no tienes que asistir a ninguna clase?
    - ¡Ah! –seso de reír, y miro su reloj- ¡Mierda! Matemáticas esta por empezar –Se levanto y comenzó a correr- hey ¡Ve a que revisen a tu novio! ¡Esta muy pálido! –y siguió corriendo.
    - Entupido –Murmuro kagome, luego miro a tomoto- tomo-kun… vamos, que ya me dio hambre, prometo contarte todo

    Ella suspiro y jalo a tomoto que paresia una alma en pena, a los pocos minutos se encontraban fuera de la universidad.

    Fin del capitulo 4

    ¡HOLA!
    ¿Cómo ha estado la conty? Espero que les haya gustado n_n, Ahora yo les agradecería que se pasaran por mi BLOG, tengo un mensaje para ustedes con respecto a las conty´s de mis fics.

    ¡Gracias por leer mi fics!

    ¡OWARI!
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.. MI INUYASHA
    QUE MALO LA IGNORABA JA,JA,JA,JA..
    Y TAMBIEN POBRE DE TOMOTO SE
    QUEDO TIESO CON LA NOTICIA :D
    CONTINUA ADELANTE.
     
  3.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    linda conti!!!!
    xD me encato
    wenu emm pos lei lo del blog y pos no hay problema el fin de semana sera
    yy pos los de tus otro fics wenu es una pena por que me gustaban demasiado
    ia me voy chau
    atte.chidori03
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    waa inuyasha y ahome parece q no se llevan bien
    en fin
    espero q el cap
    sea pronto
    y no se demore tanto nos vemos
    bye
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    te quedo grandiosa la conti
    que malo que mi inu la ignoraba
    espero que no te tardes en el siguiente
    me muero por saber que mas sorpresas
    nos tendras me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    QUE GRAN CONTY FUE MUY DIVERTIDA.
    LA DISCUSION ENTRE ESOS DOS SI QUE
    ESTUVO BUENA.
    POR FAVOR CONTINUALO CUANTO ANTES.
    TE LO SUPLICO
     
  7.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    ME ENCANTOOO!!!WAHH!!
    CONTINUALO PRONTO!!!!!!
    QUIERO SABER LO QUE SIGUE!!!CORAZONES
    SIGUELO!!!!_-::
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    hola espero q lo sigas pronto suerte
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    waa espero q lo sigas mucha suerte
     
  10.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    bravooooooooooooooooooooo me encanto tu fivc espero que lo continues me gusto lo que hesta pasando sigue sigue espero la continuacion con ancias
     
  11.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    holaaa

    te quedo genial la continuacion, estubo muy interesante:) pobre kag ya inu le puso el apodo de gritona y a demas la ignoraba todo el tiempo...que malo es ese inuyasha :o.....y tomoto quedo :eek: cuando se entero de que kagome estaba casada, pobre lo entiendo y ademas con ese grito que pego, con razon inu dijo que era perfecto para ella :rolleyes:..........
    me divertio mucho leyendo el cap:D.... me encanto
    ........pero espero que pronto estos dos se lleven mejor!!!! bueno no demores plisssssssss...........esperare ansiosa la conti :D


    te cuidas
     
  12.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    amiga pon conto inegai no seas
    asi de malita yo se k tu eres buena
    y tiene corazon (al menos eso aparentas)
    jijiji pero deja cotiiii no seas asiii
    la estare esperando ^^



    PD: si no dejas conti ya veras como mi osio y animos demoniatikos (eso existe? o.o) caeran sobre ti





    adios.-
     
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    Hola!!!!!!!
    esta re copado tu fic!!!!!
    Kagome y Inuyasha casados jejeje ya quiero saber como ocurrio ;)
    espero pronto la continuacion
    Besos
    McihY-ChaN
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    waa q mal q no hay conti todavia o.o
    y ni te has aparecido
    creo yo
    espero q alla pronto suerte
     
  15.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    Hola

    Bueno primero que nada pido disculpas por la demora de la conty, pero en realidad mi computado se hecho a perder hace unos días y hace poco (minutos xD) y ahora voy a empezar a hacer la conty, pido discutas

    Besos. =D
     
  16.  
    saku_kagome

    saku_kagome Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    spero tu conti la verdad =) porque me gusta mucho tu fic
     
  17.  
    mikiyyou

    mikiyyou Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    ola me encanto tu fic espero que lo continues porque esta muy chebere, por cirto por favor si me puedes explicar quien es tomoto o como se llame ese personaje por que no pillo lo que quiere representar ese personaje. Muchas gracias y que sepas que tienes todo mu apoyo para que sigas escribiendo. Muchos besitos y hasta pronto, por cierto espero que la conti la puedas poner proto
     
  18.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    hay me encanto siguelo porfa
    esta perfecto siguelo andale
    no ses malita
     
  19.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    me a gustado mucho
    xD fue muy gracioso
    y bonito espero la
    conti pronto plissss
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

    Hola lei tu fic y me gusto mucho de verdad es muy divertido este ultimo cap. pobre tomoto, y hber que hacen esos recien casados, jejeje de verdad me ha gustado mucho continualo pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso