#·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gene, 21 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    32
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    LO QUE PASA ES QUE TU VAS A ENTRAR PERO NO PRESCISAMENTE COMO CONCURSANTE AL IGUAL QUE LUCY Y KURAMA
     
  2.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    20
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    HOLAS!!!
    Stuvo muy buena
    la conti!Speramos
    la próxima con
    ansias!chao!
     
  3.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola gene!!QUELEMDO
    gracias por poner contiiii ^^
    me gusto mucho el cap
    en el proximo cap aparece Kurama, Lucy, Yina y Eiri?
    supongo que si alguien se tiene que ir de la casa pues va a ser Jaken jeje
    espero una conti pronto
    byes
     
  4.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Siento no pasarme antes.

    Me encantaron las contis.

    O.o Pobre Jaken xD

    Espero que pongas pronto el siguiente capítulo.

    Adiós.
     
  5.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    4702
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Parte 4. TRABAJO HOGAREÑO

    --- LA MAÑANA SIGUIENTE ---


    Por fin!!! El sol brilla en un nuevo día. Y todos dormían placenteramente a las 7:59 de la mañana…cuando….
    TATARATATARATATARATAAAAAAAAANNNNNNNN- bang!! Una bala mató al trompetista que debía despertarlos.
    BUEEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS MUNDO!!! DESPIERTENSE ARAGANES HIJOS DE #%#$&$%/%/&%/// piiiiiiiiiiii……………………." El sonido se apagó.
    Todos saltaron de la cama al piiiiiiiiiii… y comenzaron a despertar, bueno casi. En la habitación número 3, sesshomaru (¿ q raro ?) ni kira despertaron, Rin molestaba a Jaken ya se había levantado. En la habitación número 2 koga se acomodaba pues ya se había levantado también InuYasha, Miroku y Kagome. En la habitación número 2 todos se habían levantado.
    Kagome bostezó perezosamente cuando se acomodó la ropa y salió de la habitación, al entrar en la cocina Sango ya se había despertado y estaba buscando por todos lados algo para comer.


    *******************************************************************


    Akito: Ahora si …- hizo voz seria - Miembros de la casa de Reality TV. sean bienvenidos a este concurso en donde nuestros concursantes serán separados por grupos de habitación y la habitación ganadora ganara muchos premios y riquezas no habrán expulsiones ni sacaremos a nadie solo los podremos a concursar hasta que se les hinche la gana a los productores

    *******************************************************************

    Sango: buen día, oigan, hay que repartirnos los quehaceres no?
    Kira: Y cuales son los quehaceres? (pregunto sin soltar a sesshomaru)

    R. C. TV: ESA!!! ES LA RESPUESTA QUE YO VOY A DARLES!! (todos miraron a todos lados intentando deducir si esa voz tan ridícula y rasposa era la que les habían advertido un día antes) SI COMO USTEDES PIENSAN Y SABEN YO SOY NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL Reality Competition TV Y LES VOY A DECIR SUS QUE HACER! (termino entusiasta)

    Naruto: Ah!!!!!!! Tu eres Real y Ti Vi!!!"

    R. C. TV: MIRA PARA EMPEZAR YO NO TENGO PORQUE MA%/#$#$ DARTE EXPLICACIONES, LES VOY A DECIR SUS QUEHACERES Y SE CONFORMAN!!!!!!!" el hombre exigió, el productor salió a darle de golpes por las groserías -Este es un programa familiar, sopenco! - pero al otro le valió nada y lo mismo la advertencia- AHORA SUS QUEHACERES SON: Lavar, Planchar, Barrer, Trapear, Limpiar habitaciones, Lavar el baño, mantenimiento al jardín, ordeñar a la vaca, hacer tocino al cerdo que semana con semana les estaremos dando, convencer a la gallina de que ponga huevos para su desayuno, y superar las pruebas pero esas son para el grupo, OK?
    todos se quedaron en silencio.

    Liliana: Y de que se tratan las pruebas tonto

    R. C. TV.: AH PUES MIRA SON…QUE COMO QUE TONTO, TONTO TU piiiiii //%&)=! $$&%$&/(/" y el productor salió a darle de golpes otra vez - que es un programa familiar /&%8/&$$9&%!$/ piiiiiiiiiiiii (Si que es un 'programa familiar' -_-U)

    R. C. TV.: BUENO…EHEM…NO TENGO MENOR IDEA ASI QUE SE ESPERAN A QUE EL PRODUCTOR SE LE OCURRA ALGO Y MIENTRAS AY VERAN AH Y NO SE VALE SECRETAR Y TODO LO QUE DIGAN Y HAGAN PODRA Y SERA USADO EN SU CONTRA
    flus, la voz se fue de nuevo y se puso la estúpida musiquita de chanchanchancha que todos odiaban menos ral y ti vi.

    Chemy: Mejor sorteemos los quehaceres!!

    Taiyo: QUE!! Oye podrías dejar de gritar?! Cada vez que lo haces algo malo pasa"

    Chemy: es que eres un idiota! No tienes de otra, ahora haz algo bueno y trae un papel o algo (ordenó, a lo que el otro…Q???... obedeció????) tu haz algo bueno y trae algo con que escribir!! (Nadie podía decirle que no cuando una mujer ordenaba y el otro respondió por inercia llevando un lapicero. Por lo menos ahora si le funciono la cabeza. comenzó a anotar por papel cada uno de los quehaceres) Cada uno tome uno ahora (y así lo hicieron, aunque tuvieron que repartir quehaceres estúpidos porque faltaban para tanta gente.)

    Naruto: Me toco…convencer a la gallina de poner huevos -dijo levantando una ceja incrédulo-

    Jaken: Me toca…lavar el baño -dijo con la sonrisa burlona de todos-

    Yuki: Me toca…sacudir

    Inuyasha: Hacer el tocino -InuYasha dijo con total ineptitud-

    Sango: Para mi…encargarme del jardín -Sango dijo alegremente, uno al que le tocaba lo apropiado-

    Jaken: Trampa!!! COMPLOT!!! -se quejó obteniendo la atención de Real y ti v complejo!i…-

    R. C. TV.: y AHORA TU PORQUE MA#%$%#& TE QUEJAS!! -la voz preguntó bastante fastidiada-

    Jaken: Como que porque!! A mi me toca lavar el baño y a Sango las plantitas?! Que es eso!! Este es un fucking concurso arreglado!! Exijo un recuento!!

    Taiyo: Recuento de que idiota, si no se trata de votar -.-u

    Jaken: vieja bruja aparte amargada! -lo que recibió en respuesta ya se lo imaginaran, otra vez, como si fuera novedad, quedó tirado en alguna esquina de la casa, todos lo ignoraron, preferentemente.-

    "……………………." loki dijo

    Amy: Que dices? -amy se acercó si entender-

    "……………….."- loki repitió con una venita saltándole en la cabeza-

    Mayura: A señas no entiendo!!


    Loki cogió su famosa tiza y escribió en la pared // PLANCHAR, PLANCHAR IDIOTAS!!!//

    Miroku: Me corresponde lavar la ropa -Miroku releyó el papelito, lavar?!!!-

    Liliana: A mi me toca ordeñar a la vaca -dijo pensando que forma era la mas efectiva para hacer que el animalillo de diera leche…-

    Sesshomaru: Cocinar -dijo con indiferencia -

    Todos: COCINAR?!!! -fue la alarma general del grupo al escuchar a Sesshomaru que ahora parecía mas exasperado por las miradas en él-

    Sesshomaru: QUE!!! ESO DICE EL PAPEL!! -el papelillo se quemo al instante, por lo menos sabemos que el papel no era indestructible-

    Nagisa: Lavar trastos

    Mirthra: Mi parte es la de barrer

    Koga: Tender las camas

    Yami: a mi me toca trapear

    Mayura: a mi me toco cuidar a rin, shipo y jaken -.-

    Kagome: pulir es piso

    Amy: Alimentar al perro? Tenemos perro bueno no importa

    Edward: sacar la basura

    Haru: ordenar la biblioteca

    Kira: sembrar los vegetales

    Chemy: a mi me toco encargarme de las frutas

    Todos corrieron a intentar hacer lo que les correspondían presurosamente.

    Resultados? Pues ahora verán…algunos sabían bien lo que les correspondía y no tuvieron mayores problemas, aunque no todos…


    Inuyasha: A ver cerdito!!! Tu deberás convertirte en nuestra comida, esta bien? No es que queramos matarte y comerte, pero es para una buena obra, vas a alimentar a 23 personas hambrientas, es un buen sacrificio no crees? Hazlo por las buenas o será mas difícil Harás que 23 personas vivan solo con morirte y convertirte en nuestra comida…verdad que no es tan malo? Vivirás en nosotros! En serio!

    InuYasha intentaba convencer psicológicamente (el hombre es estúpido pero mas de lo que pensábamos) al cerdito de que iba a morir…pero el cerdo ni en cuenta, seguía cómele que cómele…
    Inuyasha: Bueno como veo que no tienes objeción entonces lo haré… -el comenzó a buscar el cuchillo para rajarle el cuello. Pero al ver el brillo sospechoso el cerdo supo que algo no estaba bien y al darse cuenta comenzó a correr alarmado por todos lados del jardín

    Inu: Oye cerdo ven aca!! Te lo había advertido!! Oye detente animal del demonio!!! -Pero el cerdo que conocía la técnica del él - oigan…este maldito es el cerdo maravilla o que? - detuvo el golpe y lo desvió!! OH!!! InuYasha se quedó boquiabierto-

    "Uik Uiiikkakakaka -el cerdo se rió burlándose descaradamente de él, a Inu le sa
    ltaron venitas por toda la cabeza-

    Inu: Oigan!! Esto es ilógico, de cuando acá los cerdos tienen poderes!! -pero InuYasha no sabía que el cerdo era el desempleado del programa Babe el puerquito valiente y que aprendió unas cuentas técnicas cuando se junto con Seiya y sus amigos…si, bastante ilógico.-


    *******************************************************************************************

    Naruto: A ver, el proceso natural de la gallina es poner huevos…tu debes de ponerlos no? -otro idiota que no entiende que los animales NO hablan-
    Ko, ko?-la gallina le miró raro-
    Naruto: Si tu entiendes, poner huevos…a ver…se supone que…el gallo fecunda y ustedes ponen huevos, no eso es solo cuando van a nacer los pollitos, pero también ponen huevos no? O si? A ya se

    Luego de un rato salió con un…guante en la cabeza y una capa grande… (Ridículo).y corrió fuera, todos le miraron como si hubiese sido el más estúpido (lo dicho, nadie se mira ahí en el espejo) salió y se puso junto a la gallina y se acercó al ave, la gallina le vio con ojos grandotes y naruto pestañeó al ave.

    Naruto: Hola gallinita…nadie te ha dicho que…-el sonrió seductoramente- tienes las plumas mas bonitas que haya visto? -el le guiñó un ojo y los ojos de la gallinita cambiaron a ensueño y naruto sonrió triunfal- 'Si! Nada podía escapárseme de mi estrategia!! Vestirme de gallo para conquistar a la gallina y que hiciera todos los huevos que pudiese si, si soy infalible!…eres un genio!'

    Pero no contaba con la astucia de la gallina, que en un dos por tres saltó a su cabeza gorgojeando de emoción

    Naruto: Oye gallina bájate, bájate!! Era una broma en serio no soy un gallo, bájate!!

    Pero la gallina estaba enamorado de naruto-gallo, aunque naruto se quitó su cresta y sus 'plumas', la gallina quedó prendada de él…cuando menos si dio los tan esperados huevos…

    Dejando a naruto con su nuevo amorío pasamos a otro, Miroku intentaba entender como funcionaba ese aparato para lavar la ropa...

    ******************************************************************************************


    Miroku: Colocar el…botón para el ciclo… Botón de ¿Ciclo, ciclo de que?-volteó a ver la lavadora y vio un botón que decía 'ciclo' brillante ¿no?- Ah este botón, a ver…darle vuelta para seleccionar el ciclo…colocar la ropa echar el jabón encender y esperar

    *******************************************************************************************

    Liliana: Por donde se supone que se saca la leche?! Tu no tienes!! Rayos a ya se
    20 minutos mas tarde vemos a liliana con un libro
    Liliana: a ordeñar!!
    Lo logro!! Pero por desgracia se le callo luego de terminar y tuvo que volver a empezar…… -.-U

    *******************************************************************************************

    Sesshomaru: Ábrete y dame esa comida ahora!!
    Pero el refrigerador se negó a responder
    Sesshomaru: Ah!! No tienes miedo!! Quieres que te demuestre de lo que soy capaz!!"
    Pero el señor refrigerador siguió negándose a responder >_<
    Sesshomaru: Ahora verás!!

    y comenzó a darle duro con al refrigerado.
    Obviamente no obtuvo ningún resultado - repito…el hombre es lento - frustrado se arrojó contra el refrigerador y ataco!!!! A….mordidas, mordió una y otra vez empecinado en hacerle algún daño con sus colmillos - anotar, llamar al dentista, lo va a necesitar - y desistió cuando comenzaron a dolerle sus dientecitos el publico conmovido por el - ahhh -

    Pero el esfriegador mugroso no cedió!!! Y buscó otros métodos para hacerle frente >_< o mejor…corrió a buscar a Kira para que le ayudara. Corrió hasta salir a el patio –que era gigantesco como toda la mansión- hasta encontrar a kira.
    Oiga señorita Kira, venga conmigo

    Kira: ¿Que pasa?

    Sesshomaru: el esfrigerador no saca la comida

    Kira: primero es refrigerador y segundo esta bien OK -.-U hagamos un trato yo te enseño a cocinar si... tú me ayudas con el jardín

    Sesshomaru: ok -.-

    Luego de que kira intentara algo muy difícil enseñarle a sesshomaru a cocinar después de un rato lo lograron

    Ambos: si!!

    Ya en la noche todos estaban comiendo la rica comida que les había hecho –si claro- ‘sesshomaru’

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras tanto, fuera de la casa de histéricos, en el auditorio tras bambalinas se desarrollaba un caos.

    Productor: Como que lo asesinaste!!!

    Akito: Lo que oyo! Era un estúpido e incompetente!! Bueno para nada!! Si hubiese valido la pena lo dejaba vivo pero de que sirve una persona que solo gasta aire en el mundo?! Eh eh.

    Productor: Akito…ése era el mejor psicólogo existente en el mundo…

    Akito: Pues que desperdicio!! Que hacen en este mundo las escuelas! No educan! Ni se educan! Que clase de educación es esa!! Como se atreve a decirme que yo tengo un complejo!!!! yo complejo!!!

    Productor: Bueno ya, lo mataste…y mataste a los otros 60 psicólogos que intentamos traer al programa, ahora, dime por este mundo…A QUIEN DEMONIOS PRETENDES METER EN ESTE PROGRAMA???!!! Los mataste a todos!!!, aun quedan millones pero ninguno que desea enfrentarse contigo

    Akito: Ah no te preocupes, ya encontré al los más indicados para esa mansión de histéricos -Akito sonrió grandemente y convencido de que Todo sería OK!-

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Y en el reclusorio de máxima seguridad en alguna parte del mundo, en una isla perdida, en algún punto X que ni siquiera aparecía en el mapa…

    Guardia 1: OK Muchachos! Saquen a los doctores

    Y los demás así lo hicieron mientras traian a 5 doctores todos con batas dos de ellos muy acaramelados y los otros tres hablando

    Xxx: y ahora a donde nos trasladan?

    Guardia 2: lo siento doctora pero los trasladamos a un lugar terrible

    Xxx: no con BARNEY NOOOO!!!

    Guardia 1: No sea baboso! Doctor kurama, Eso sería entrar en algo peor que el infierno! Van a ir a…. Reality Competition TV

    Los psicólogos: NO!!!!!!!! NO NO NO NO NO NOOOO!!!!!!

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Y regresando al auditorio sonó el teléfono RING, RING!!! - Akito mató al de efectos especiales por inepto- este se la pasa asesinando gente…
    Akito: ¿Si?.....ahhh ya los tienen? Si? Si?...si perfecto!!, si si, vamos a llevarlos en helicóptero, si no hay problema…de sorpresa?! Nada que importa? Si, nos vemos entonces! Si ya! -y colgó en teléfono-

    continuara...
     
  6.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    holaaaaa
    acabo de ller tu fic y me encata
    es muy gracioso
    Akito es genial jeje
    quienes son los psicologos?
    sayonara
     
  7.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola,
    me a encatado la konty
    de verdad escribes genial!!!!!
    espero la proxima konty!!!!

    CUENTA KON MI APOYO!!!!! AL 100%!!!!!!
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    jeje!!
    al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga!! xD
    te quedo muy buena! acuerdate de pasar por mi ff! xd
    espero que sigas luego bye!
     
  9.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola!!
    genial me gusto muchisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimo el cap
    no puedo esperar al proximo cap ^^
    asi que los que entran van a ser psicologos, jaja lo que dijo Kurama es cierto no se si es peor ir con barney que al reality
    me encanto la parte que Naruto se disfrazo de gallo xd, fue muy gracioso
    no te tardes en la conti ^^
    byes
     
  10.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Oliih!
    xD Que xiiztoso fue este capii
    Exo obedece!!! :D
    Ojala pongas la contý pronto
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Biien biien
    no resiistii las ganas de abriir pagina xD
    Un Kiisz y te cuiidaz
    Biieee

     
  12.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    32
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Hola!!

    hahahaha!! xD
    me gustó muchisimo la conti!!

    ahy! los hombres...que no entienden que los animales nO hablan!
    haha!

    Espero la conti pronto!

    Bye!
     
  13.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    jajajajaja
    soy una histerica ^^U
    bueno así aprenderan xD
    las dos contis (que me he leido de golpe ^^U) estanmuy bien xD
    espero ansiosa la otra conti!
    mientras me voy a barrer! xD
     
  14.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola,
    jajaja muy buenas las kontis
    espero la proxima ^^!!!
    ERES GENIAL KONTI PLIS!!!!!

    TE APOYO AL 99,9 %!!!!!!
     
  15.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Hola!!! Recién acabo de ver el fic, te quedo genial!!! jajaja jaken y sus gases!! jajaj

    La verdad que esta muy bueno, espero que pronto puedas poner la continuación!!
    Besos
    Yami
     
  16.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    holaaaaaaa
    quiero unaaaaaaaaa conti ^^
    jeje quiera saber quienes estan mas locos, los psicologos o los participantes xd
    conti prontooo amigaaaa please
    byes
     
  17.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    90
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    HOLAS!!!!!!!!!!!

    STUVO MUY BUENA LA CONTI
    APERAMOS LA PRÓXIMA!!!!
    Q RISA...SIEMPRE HACES
    Q NOS RIAMOS.EN FIN
    CHAO!
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    olaaa
    espero la conty amiga que esta muy buena!
    pobre de los psicologoS!!
    :p espero que lo continues bye!
     
  19.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    holas
    que tontos que son los hombres en esa casa
    sube un cap pronto
    sayonara
     
  20.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola
    quiero una conti amiga ^^
    quiero ver quien es el que se vuelve mas loco xd!!
    bye kuramita
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso