#·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gene, 21 Mayo 2007.

  1.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    68
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Hola a todos!!!
    bueno el primer capi lo pongo en la tarde
    pero primero les tengo que decir a sabe y rebe que no es necesario tener un novio pero si quieren les guardo a cualquiera de estos: sesshomaru o bankotsu

    besos gene
     
  2.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    37
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    HOLA!
    Q bien q ya pons el capitulo!
    Ah una cosa,nos enkntaria q
    nos guardaras a Sesshoumaru.
    Bueno pues staremos sperando
    impacientes q pongas la conti.
    Chao y gracias! :)
     
  3.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    283
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Hola! ahy dejo las fichas!

    -Nombre: Delancey

    -Apellido:Timberlake

    -Edad: 16

    -Personalidad: Alegre, amable, servicial, sociable, a veces fría, divertida, graciosa y es muy miedosa en cuanto a "fantasmas"

    -Apariencia:
    http://www.yuzbasicafer.com/p_anime_e/anime_0628.jpg

    -Lugar donde vive: Estados Unidos

    -Pasatiempo: Cantar y tocar la flauta

    habilidad o en que se desempeña mejor: natación, cantar y bailar

    -como llego a participar alli: Lo vió en un periódico y le parecio interesante (xD)

    -Enamorado(a) de: Kouga

    Ficha de Kouga

    -Nombre: Kouga

    -Apellido: Takashi

    -Edad: 17 (cumple 18 en unos días)

    -Personalidad: Loco, gracioso, celoso, posesivo, un poco orgulloso, valiente y competitivo

    -Apariencia:
    http://groups.msn.com/_Secure/0UQCF...1izlYgXaXT4fJP!7fZJLey/kouga-arms-crossed.jpg

    -Lugar donde vive: Japón

    -Pasatiempo: Hacer deportes y tocar la guitarra

    habilidad o en que se desempeña mejor: En los deportes. Especialmente en carreras y eso (xD)

    -como llego a participar alli: Sus amigos le dijeron que se apuntara...y..pues lo hizo ^^UU

    -Enamorado(a) de: Delancey

    listo!!

    me voy!
    Chau!

    Att:: :)Pame-Inulove ;)



    PD!!: Kouga es de la epoca actual! espero que no te moleste! -.-





     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    48
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola a todos!!
    Pame-inulove disculpa pero como el fic lo tengo casi terminado koga no puede ser de la epoca actual por que de todas formas no es necesario poner su ficha perdona los inconvenientes
     
  5.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    hola
    aqui dejo mi fixaaaaaa

    ficha para personas de la epoca moderna:
    -Nombre: Lucy
    -Apellido: Cullen
    -Edad: 15
    -Personalidad: alegre, loca, gritona(cuando se enoja), mandona, amigable, no se deja pisotear por nadie, es MUY orgullosa y algo romantica
    -Lugar donde vive: Argentina
    -Pasatiempo: leer, estudia telekinesis(cuando se enoja mucho se mueven algunos objetos) y la observacion de el aura(aun no lo domina)
    habilidad o en que se desempeña mejor: cantar
    -como llego a participar alli: la obligaron sus amigos ya que decian que tenia poca vida social y que no salia nunca, debido a que recientemente habia muerto su novio llamado Ken.
    -Enamorado(a) de:al principio no se enamora mucho porque todavia esta muy deprimida, pero luego se enamora perdidamente de Kurama


    de la epoca antigua:
    -Nombre: Kurama
    -Raza: youkai(en su forma "humana" es pelirrojo y en su forma youkai tiene el cabello plateado y ojos miel y se vuelve MUY frio, salvo con Lucy)
    -Edad: aparenta 17 pero tiene 50
    -Poderes o ataques: el Latigo-Rosa y la Hoja de Rosa lo usa para cortar a su oponente en pedasos. En sus garras tiene veneno. Y tiene una espada como la de Inuyasha totalmente negra y con una rosa grabada.
    -Personalidad: alegre, inteligente, tierno, serio cuando pelea, romantico y muy sobreprotector.
    -Historia: es el hermano mayor de Shippo, se fue de viaje antes de que Shippo naciera y lo conoce en el reality.
    -Enamorado(a) de: Lucy
    -historia de como se conocieron: en el concurso


    Bye
     
  6.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    43
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    luci te guardo una ficha pero saldrias mucho mas adelante como en el capitulo 3 espero que no haya problema con eso.... y Darkayame te guardo una ficha pero si la pones hoy ok
     
  7.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    holaaaaa
    ya deje mi fichaaaaa
    ah si!! Kurama puede ser el hermano mayor de shippo, eso ya lo puse en la ficha y explica todo
    byes
     
  8.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    HOla, pon el 1º capi prontito
    plis!!!!!
     
  9.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    14
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    aiii y cuando comienza el fiC? *-*
     
  10.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    24
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Hola!
    gene!
    no importaaaaa! ^^
    es lo mismo! xD
    hehe!
    buenopp!! eso es todo!

    ah!...Contii!!!

    Bye! xD
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    olaa espero no llegar tarde para meterte en el ff ToT igual dejare mi ficha por cualquier cosita que se presente

    ficha para personas de la epoca moderna

    nombre: yina
    apellido: matzura
    edad: 17

    personalidad: fria, no demuestra sus sentimientos, es un poco gotica, tiene un aro en el labio la parte inferior, no le gusta que la manden es callada.

    lugar donde vive: chile

    pasatiempo: le gusta viajar y leer libros libros de terror, tambien lleva siempre consigo una tabla ouija. le gusta tocar guitarra escondida de los demas y canta muy bien.

    como llego a participar:decidio meterse para pasar el tiempo, ya que no le gustaba vivir con su familia.

    enamorada: al `principio se muestra muy fria y callada sus ojos negros solo muestran frialdad, pero poco a poco comienza a inetrezarse en eiri kazawa


    nombre:eiri pero le llaman yukki xD
    apellido: kazawa
    edad:20Hola
    espero q te gusten las fotos ;
    me las hice ayer y

    poderes o ataques: lee la mente y llega los mas profundo de el sentimiento humano, tiene garras con veneno y su mirada hechiza.

    historia:vive solo desde pequeño pues sus padres mueres en un accidente.
    raza: yokai
    como se conocieron: en el realiti
    enamorado: con el tiempo de yina
    personalidad:distante de los demas pero buen compañero...y un poco alegre



    bien espero que sirva de algo y que me aceptes si?? da lo mismo en que capi salga pero plisss ponme!! ToT
    bueno espero el primer capi cuentas con mi apoyo en todo lo que necesites bye!!!!!!
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    aki dejo las fotos!!

    ella es yina y el otro eiri

    [​IMG] y [​IMG]
     
  13.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    111
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    HOLA!
    Veniams a dcirt q con las prisas
    s nos olvidó ponr la imagen.Ahora
    mismo no lo podmos hacr xq nos
    tnmos k marchar,pero era para dcirte
    q la imagen d la chica a la q correspond la
    ficha,es la misma q tnemos en el perfil público.
    Ya la puedes ver aí(hay 2 pero s en la q aparece una chica sola)
    En fin pues era eso,si no la puedes ver x lo q sea,avisanos q en cuanto
    volvamos t la mandamos,¿dinos si la viste para sabelro ok?Bueno pues eso speramos en 1 capitulo chao y gracias!
     
  14.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2586
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    ok aqui va el primer capi espero les guste
    oh angelux y luci
    angelux tus personajes saldran en capitulo 3 o 4 y luci kurama saldra en el 3 o 4 tambien espero que no halla inconvenientes con esto


    '……' pensamientos
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* cambio de escena

    Se trataba de una mañana normal…en la época antigua…los cálidos rayos hacían gala sobre la hierva que recientemente fue bañada por el rocío nocturno, las pequeñas gotas de agua aún resbalaban con suma sutileza por los tallos y las figuras verdes, los olores de tierra mojada llegaban al olfato y las flores embriagantes en los sentidos de la…en fin, era un buen día.
    Rin: Fue una estupenda idea que viniésemos al parque a tomar el desayuno con todos, no lo cree amo (y la encantador voz que hizo gala entonces fue la de Rin)
    Sesshoumaru: ……. (Su habitual característica)
    Jaken: Tonta no lo molestes
    Rin: Si…
    Xxx: Deja al amargado (la sonrisa burlona definitivamente debía ser de Inu que recibió de respuesta un estruendoso grito que lo hizo estrellarse con el suelo.)
    Xxx: Abajo!!! No molestes a Sesshomaru ya que me costo mucho que aceptara venir (no podía ser de otra que no fuera Kagome.)
    Xxx: InuYasha, deberías dejar de molestar y hacer algo bien (OH si, la voz era solo digna de Miroku, por que había tenido un mal día)
    Xxx: Si, Este…porque no comemos?! (ah si!!! Como olvidar esa voz tan característica y las señas de calmar las situaciones desagradables? No podía ser otra persona más que Sango.)
    Xxx: Ya déjalos, si se matan será cosa suya no? (ese comentario solo podía ser elaborado por el joven Shipo)
    Y entre tanta 'felicidad' sucedió lo inesperado…en un segundo todo el ambiente que les rodeaba cambió drásticamente, el sol se ocultó, las nubes comenzaron a aparecer cubriendo y oscureciendo el cielo, la lluvia amenazaba con caer, el aire se mostró frió y la piedad no era cosa del clima ese día.
    Miroku: Qué esta pasando?!!! y más rápido de lo que alguno pudiese contestar siquiera, todos habían caído en una especie de agujero que los arrastró lejos…a donde?...pronto lo sabrían.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    El redoble y la música empalagosa que todos conocen. Bien, para honrar esa memoria de quienes les es agradable y quienes les es desagradable la totalidad no importa, o si?
    Las luces parpadean cuando la música embotada comienza a sonar dentro del auditorio, los aplausos no se hacen esperar del público que acompaña. Al abrirse el telón quien hace gala de presencia es el presentador y toma el micrófono entre sus manos y el programa da comienzo.


    Xxx: Bienvenidos señoras y señores, jóvenes y jovencitas, damas y caballeros, niños y niñas, etc" guiña un ojo animosamente y se pone de pie detrás de su estrado "Estamos aquí en una emisión más de su programa Reality Competition TV. como ustedes saben este programa, tan ANIMADO de la TV " los aplausos continúan fervientemente mientras Akabane continúa su presentación "Y que mejor para presentar esta ocasión que yo, su anfitrión favorito, que estará describiéndoles las escenas, los contratiempos, los concursos, comentarios y bueno ya saben como es toda esta mecánica Y!!! si no lo saben pueden escribir un comentario (Toma un poco de agua, hablar tanto cuesta, verdad?) Así que sin más por agregar me alegro en comunicarles que…ya están dentro de la casa, algunos de los personajes de InuYasha más conocidos, así que recuerden eso de 'tu voto vale' y eso que no estamos en temporada electoral, los políticos son cuento viejo y bastante malo…así que nosotros decidimos no hacerlo esta vez eso es otro cuento"
    Akito se paseó entre la multitud tomando su micrófono.
    Akito: Pero hoy…hoy mis estimados amigos y colegas, televidentes y público en general…presentamos una única edición de nuestro programa…con personas muy especiales (Un letrero de 'aplausos' indicó que todos debían aplaudir y mostrarse entusiastas, así lo hicieron)Tenemos en pantalla la casa… si la que están viendo por TV, si, la del portón grande y pintada de azul…si, esa …esa casa…no, no es la casa de Bush, no, no es la casa de Clinton, no, tampoco es la casa de la abuelita …esta, es la casa…si, la casa, la casa nada más y nada menos que de Reality Competition TV (otra vez los aplausos) Amable auditorio, quiero que todos se queden en silencio, porque ahora…vamos a comunicarnos con nuestros participantes dentro de la casa…veremos entonces, mientras nos enlazamos vía satélite, si alguno ya ha despertado de su inconsciencia…prestemos atención

    El letrero de 'silencio o los sacamos' hace gala y todo el auditorio parece muerto, pero el maldecido sonido de una mosca saca de quicio al conductor, cuando menos se lo esperan una cuchilla ya clavó a la mosca en la pared contigua y todos deciden mejor incluso ni respirar. Tras la pantalla de la TV aparece entonces la imagen de la sala, donde sobre el suelo yacen tiradas 8 personas, y alguna que otra ya se está levantando.


    Inu: Donde…donde demonios estamos? (el primero en ponerse de pie)
    Sesshomaru: No tengo la menor idea (el siguiente en ponerse de pie)
    Sango: Es algo extraño, seguramente debe ser una especie de trampa" OH si, la analista
    Shipo: Este lugar es extraño
    Kagome: Me duele todo
    Koga: la ayudo a pararse
    Kagome: gracias koga pero que haces aquí?
    Koga: yo tampoco me lo explico
    Rin: Que…que es este lugar? (esa voz es la más chiquita de todas)
    Amy: quienes son ustedes?
    Yami: Definitivamente no estoy en mis tierras
    Kagome: quienes son y que hacen ustedes aquí?
    Haru: si lo supiera no lo habríamos preguntado
    Sango: tienen razón
    Liliana: dahh…
    Chemy: por que nos habrán traído aquí
    Yami: quien sabe….

    Y delante de ellos la pantalla se enciende, todos corren hacia ella observando de reojo, a una persona que parece estarlos mirando? Desde cuando las televisiones miran a los televidentes?


    Akito: Me alegra mucho ver que han despertado… y sí, la voz detrás de esa TV les está hablando…por más extraño que parezca… Y por favor quiten esas caras de estúpidos que no les van, no decepcionen a nuestro auditorio (todos quitan la cara de estúpidos, menos Miroku que ya la tiene plantada de esa forma) Se preguntarán que hacen ahí y quien soy, así que me presentaré…mi nombre es Akito Kurodo, y si no me conocen me importa un cacahuate - y ahora soy el conductor del programa Reality Competition TV, así que, como se imaginarán, ustedes están dentro de la casa de Reality TV (el terminó, como si eso fuera lo más normal del mundo)

    Shipo: NOOOOOOOOO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!
    InuYasha: Por que?!! Que es eso de Reality TV? (InuYasha preguntó, al ver su reacción, si era pelear estaba en guardia!!)
    Shipo: no tengo idea de que es, pero se oyó espeluznante
    Liliana: ¬¬U
    Yami: torpe
    CRASH CRUZZZ ZASSS POFF!!!! Y terminó golpeado en alguna esquina de toda la casa.
    Sesshomaru: Nos podrían explicar que es eso de Reality Competition TV?
    Amy: y por favor explíquese bien…
    Akito: Reality Competition TV, es un programa, donde existen cámaras, los gravan las 24 horas del día, no pueden secretearse, haber complots y la gente botará por alguno de ustedes para que se quede o salga de la casa, el ganador tiene premios y de ustedes depende que la gente pida que se queden o que salgan del concurso mas aun así se quedaran en la casa la única diferencia es que no podrán participar por premios, pero sin embargo podrán sabotear a los demás para que los boten…(hablo)
    Akito: Si…aha…ya me cansé, mañana en la TV ala misma hora mismo canal bla bla bla bla como sea!!( y antes de que pudiesen reclamar nada la tele se había apagado, todos se quedaron perplejos y se miraron sin entender, sin embargo la tv se encendió de nuevo )Ah!!! Un último detalle, Reality Competition TV es una vocecilla gruesa y ridícula que les va a estar hablando casi todo el día OK? La hora de levantarse es 8 a.m. o 9 a.m., la hora de dormir…la que se les hinche la gana, limpiar, lavar, cocinar, y todo eso les corresponde a ustedes, y las habitaciones ahí se las reparten como puedan, y recuerden!! El ojo o mejor dicho la voz o como sea… de Reality Competition TV los sigue a donde quiera que vayan (puf la transmisión se cortó de nuevo)
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Regresando la imagen al auditorio y dejando a los aun sin entender nada chicos y chicas de InuYasha el conductor regresó frente a las cámaras de TV. Con MUCHA seriedad que realmente nadie creía.


    Akito: Así es mi querido público estos, son nuestros participantes dentro de… la casa de Reality Competition TV…Pero eso no es todo!!...como ustedes sabrán debe haber mas miembros en la casa…y por esa razón, nuestros miembros que acordaron entrar…están ahora seguramente llegando…se los diré para que pierdan emoción, porque soy alguien malo, nuestros invitados que ya llegan son: Mayura Shida aplausos a Kira Aitawa, Edward Nio, Yuki Eiri, La señorita Mirthra Corr!!! Aplausos también para los otros participantes El señor Naruto Uzumaki y Taiyo Inverse, Delancey Timberlake, Lucy cullen y Nagisa Kinogawa!!! (Aplausos otra vez, ya a la gente le duelen las manos) Y esos mis queridos espectadores (técnicamente somos leyentes pero en fin), son los nuevos miembros de la casa!!!

    (Aplausos fervientes en grabación porque ya la gente tiene cansadas las manos y los músculos de los brazos de tantos aplausos.)

    Akito: Que nuevas aventuras les esperan dentro de esta casa?...ya lo sabremos!


    La música resuena de nuevo y es el Fin del primer episodio…Al final el letrero de No se pierda nuestro próximo episodio de… Pero el guionista que puso eso fue asesinado por interrumpir a Akito así que quedó de esa forma.
     
  15.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    ¡hola!
    estubo muy bien la conti xD
    esta muy currada la reaccion de Shippo al decir lo del reality sin saber que es xD me he reido mucho xD
    bueno espero que pongas pronto la conti!
    DW
     
  16.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    65
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    HOLA!
    SABE:Stuvo genial el 1 capitulo!!!!
    REBE:Dios mio ya no aguantamos a q pongas conti.
    SABE:Los nervois nos tienen loks (bueno más d lo normalp)Xq nacr ya nacimos así lokas perdidasxD
    REBE:Lo dejast en lo mejor a ver q pasa cuando llegan los otros concursantes.....xD
    SABE:Bueno staremos sperando impacientes.
    REBE:Chao!
     
  17.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Holaa!!!^^

    jajaja me encantado la conti

    te has narrado muy bien

    sin tener ke usar iconos (aunke se te escapo uno =p)

    y pues lo has hecho humoristico

    en fin fabuloso

    quiero conti ^^

    Besos!!
     
  18.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    Hola!!
    xd estuvo genial el primer cap!!
    AKITO ES LO MEJOR XD, jaja
    quiero una conti prontoooo
    byes
     
  19.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    80
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    owoU
    aiii ke fic...


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AIIIIIIIII KE BESHO *O*
    JEJEJEJ Y APARECIO MI NOOMBRE!
    APARECIO MI NOOOMBRE XD
    jajajajajajjajaja y el de haru tmbien! aii ke alegria!
    jejejej me encanta tu fiC!
    jajaj y me cae bn el anfitrion
    super sociable
    10 a 1 ke vive cn su madre *-*
    jajaja aii ke mala xd
    weno.. naH ke deciiir! ojala ke sigas
    el fic ke ta weniisisisisisisisisimo!!!
    xd
    nusH vemoH! ke stes bn! besos! XAUZ!
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: #·:·# Reality Show #·:·# (Unanse! solo 10 cupos)

    ola ko estas??? espero que bien, te digo que tu ff esta muy bueno espero que lo continues y que bueno que me allas dejado entrar !! estoy muy felix gracias amiga!! te dejo mi mail para conectarnos hcl_gata21@hotmail.com no creo que podamos conversar ahora pues tengo un maldito virus "·$%&/ que ni te cuento... pero cuando este listo ahi nos vemos bye!!

    P.D: siguelo xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso