··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angel_girl, 3 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angel_girl

    Angel_girl Guest

    Título:
    ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1342
    ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]

    Olaaa esta es la primera vez que ago un fanfic espero k os guste para continuarlo o no xD ya me direis, los personajes principales son Sesshoumaru y Kagome esta pareja siempre me a gustao x eso lo ago de ellos weno eso a lo que iva k espero k os guste


    Parecia un dia normal y corriente otro como cualquiera en la epoca sengoku con nuestro grupo un hanyou, una miko,un extreminadora, un monje y un pequeño demonio zorro.Pero hoy para esa miko llamada kagome higurashi sera totalmente diferente aquel dia todo su vida cambiara.
    Inuyasha: fehh no hay rasto de ningun fragmento
    kagome: ya los habra
    Inuyasha: si llevamos asin mas de una semana!!!
    Kagome:y yo que quiere que haga si no aparese nadaa!!
    Sango:Calma Calma ya aparesera algo
    Miroku:claro es solo tener paciencia
    Inuyasha:paciencia ni paciencia kagome no sirves ya ni para eso
    Kagome: Inuyasha...
    Inuyasha: no no no
    Kagome: abajoooo abajoooo abajooooo abajoooo....ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inuyasha: aiiii (insconciente en el suelo)
    Kagome:asin que si solo te sirvo pa busca fragmentos se acabooo buscalos con tu querida kikio por que conmigo no cuentes mas!!
    Cojio todas sus cosas y se fue por otro camino al de ellos
    Shipo: ya la hiciste enfadaa perro tonto
    Sango: esta vez iva muy enfadada
    Miroku: tienes razon a lo mejor esta vez lo dijo de verdad quien sabe..
    Inuyasha: (en el suelo todavia) ya volvera y sino no hace falta a ese tonta
    En otro lugar mas lejos de hay iva caminando un demonio muy apuesto en la que cualquiera se rendiria a sus pies por estar con el,iva acompañada por una especie de sapo verde xD, y una pequeña niña.
    Sesshoumaru:Jaken cuida de rin hasta que vuelva
    Jaken: Si amo bonito
    Y se fue rapido en una bola de luz
    Rin: yaken donde fue el señor Sesshoumaru
    Jaken: nose niña solo me dise que cuide de ti
    Un arbol de gran tamaño ocupaba un bosque bastante oscuro en el medio del tronco del arbol habia un espejo el cual reflejaba a una persona.
    Sesshoumaru: hoy hace 17 años de lo que me dijiste de que tendria una mision
    Arbol: asin es veo que te acuerdas bien de lo que te dije, tu mision sera facil pero complicada a la vez
    Sesshoumaru:¿que es?
    Arbol: hace tiempo una niña humana fue hechizada por una bruja blanca la cual le hizo que a los 17 años se transformaria en una diosa que protegeria este mundo de un malvado llamado naraku que querra destruir todo lo que haya con vida con ayuda de un demonio muy poderoso juntos protegerian a las demas que quisiera herir, hoy Sesshoumaru es ese dia al atardecer la joven humana se convertira en una diosa tienes que ir a buscarla.
    Sesshoumaru:y yo porque tengo que ir, acaso soy ese demonio del que hablas
    Arbol: asi es, juntos debeis hacer esta mision que os han encargado te mostrare la imagen de la muchacha para que la busques y le ayudes a entrenar.
    Sesshoumaru:debes de estar loco yo no pienso hacer nada de eso
    Arbol:debes hacerlo tus poderes tambien se incrementaran al atardecer igual que ella ganaras poder si no lo hicieras al tiempo todos tus poderes de demonio desaparecerian.
    Sesshoumaru:esta bien pero cuando acabe todo esto volvere con mi vida
    Arbol: como deses esta es la muchacha (reflejo a una joven la cual conocia Sesshoumaru era la compañera de Inuyasha kagome)
    Sesshoumaru:asin que ella es la diosa esa
    Arbol: asi es a partir de aqui ya empiesas la mision que tengas suerte y triunfes
    Sesshoumaru:eso esta bastante claro
    Y se fue de nuevo en una bola de luz en busca de la miko
    Arbol: no te arrepentiras de lo que te pasara
    Mientras tanto aquella miko no estaba mu bien, estaba cansada de tanto andar y perdia en ese inmenso bosque.
    Kagome:uff estoy cansada ya
    Inuyasha:a quien se le ocurre ir por aqui
    Kagome: aiii k susto me as pegado inuyasha!! no aparescas asin tan de repente
    Inuyasha: fehh pa la proxima vez andare asiendo mas ruido como lo haces tus
    Kagome: seras!
    En ese momento una bola de luz llega y a la vez sango, miroku y shippo persiguiendo a Sesshoumaru a causa de aver preguntado por ella a ellos.
    Inuyasha: ¿que pasa aqui?
    Sesshoumaru:Ya esta aqui el atardecer, humana preparate para tu transformacion.
    Kagome: ¿quee?
    No le dio mas tiempo de decir nada sus ojos se pusieron blancos brillantes y empezo a elevarse, unos grandes destellos blancos y dorados no dejando ver a nadie nada empezaron a rodearla hasta que poco a poco fue apagandose esos destellos y bajando a kagome hasta dejarla echada en el suelo.
    Inuyasha: kagomeee!! ¿estas bien? contesta!

    Continuara...

    Bueno asta ai lo dejo dejarme vuestros comentarios pa sabe k opinais:)
     
  2.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Bueno a mi me gusta tu fic ^-^
    te quedo interesante y me dejaste con la intriga,
    y tambien soy fanatica de la pareja sesshi/kago
    cuenta con mi apoyo y espero que pongas conti pronto
    cuidate Bye
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    hola
    me ha gustado mucho tu ff
    la idea es increible!!!
    como podras ver en mi firma
    me encanta esta pareja!!!
    tienes todo mi apoyo!!!!
    siguela
    cuidate besos xau!

    Bella-chan
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    me encanto muchiio tu primer capi
    estoy ansiosa por leer el siguiente
    cuentas con todo mi apoyo me despido
    que estes bien nos vems pronto

    Jessy
     
  5.  
    kanako_K

    kanako_K Guest

    Título:
    ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    74
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Q geniall..:)..me gusta me gusta tu idea..
    me lees la mente yio tmbn e escrito un f/f d kagomeXsessho, similar pero no igual..xD..
    esta weno weno...
    siguele aver cn que nos sorprendes :D
    saludos aios!!
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    72
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    uy, qué crees?
    QUE ME ENCANTÓ!!!
    vas muy bien amiga, síguele por que quiero
    ver la transformación de kag,
    además ya te diste cuenta que somos
    del clan de admiradoras de kag y sessh,
    y nos encanta apresurar con la contis!!!!
    jajaja, bueno amiga, vas de maravilla
    y espero lo que sigue PRONTO!!!!!!!!!
     
  7.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Holaa!!!^^

    me encto el primer capitulo!!

    para ser la primera vez

    dejame decirte que me has dejado bastante impresionada

    escribes muy bien!!^-^

    y ya kiero conti!!!*-*

    besos!!!
     
  8.  
    Angel_girl

    Angel_girl Guest

    Título:
    ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1179
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    olaaa muxas gracias por vuestro apoyo!! seguire poniendo las conti :) weno aki va la conti k difruteis:


    Inuyasha: kagomeee!! ¿estas bien? contesta!

    Kagome: (levantandose) ¿que a pasao?

    Todos se quedaron con la boca abierta kagome ya no era igual habia cambiado totalmente de fisico

    Sango: amiga... ya no eres igual que antes mirate.

    Kagome: que tonterias dices sango se acerco a un charco que habia alli y se miro sus ojos se abrieron como plantos era verdad habia cambiado.

    Tenia el cuerpo mucho mejon es desi tenia sus curvas mas formadas, ya no llevaba su uniforme, llevaba una vestido blanco largo cortado por un lado hasta el muslo con filos dorados, las mangas eran semilargas y anchas, dejandose ver los hombros y tenia una armadura en el pecho ajustada color grisaseo. Su pelo tambien habia cambia era mas largo y ondulado recojido con dos hermosas pinzas doradas en los laos, y su cara tambien habia cambiado tenia en su frente una estrella dorada y en las mejillas tenia como sesshoumaru pero en vez de dos rayas una color dorada.

    Sesshoumaru:ya es la hora vamonos ya

    Kagome: (estaba en shock hasta que reacciono) que me vayaa contigoo donde!! ¿y que me a pasado?

    Sesshoumaru: Ya te lo explicare por el camino pero anda ya

    Inuyasha: si te crees que la voy a dejar irse asin sin mas contigo lo llevas claro

    Kagome: dejame me voy con el

    Todos menos Sesshoumaru:Queeeeee!!

    Kagome: lo que escuchan ya que inuyasha no me necesita me ire con Sesshoumaru ya que el sabrá algo de lo que me a pasado se cuidar de mi misma.

    Sango: esta bien kagome confiamos en ti

    Miroku: si esta es tu decision la aceptamos ya que asin no sabes donde ir

    Inuyasha: si te vas con el no quiero saber mas nada de ti

    Kagome: como quieras…(mirando para otro lado)

    Shippo: kagomeee (saltando a sus brazos) yo quiero irme contigoo

    Kagome: shippo lo siento todavía nose nada de que me pasa a lo mejon mas a delante

    Shippo: esta bien...

    Sesshoumaru: Lista de una vez que debemos de ir a un sitio

    Kagome (asistió con la cabeza) ya nos veremos amigos (susurrando)

    Sesshoumaru cojio a Kagome de la cintura la cual ella no pudo evitar un sonrojo los cuales los presentes se dieron cuenta y se convirto en una bola de luz iva tan rapida k se agarro a Sesshoumaru por miedo a que le pasara algo cuando dejo de ser una bola ella todavía seguia agarrada

    Sesshoumaru: ya hemos llegado

    Kagome: (percatándose de que seguía agarrada a Sesshoumaru lo soltó corriendo taba roja como un tomate) ¿Dónde estamos?

    Árbol: veo que habéis vuelto y con la diosa que es más bella de lo que imagine que suerte tienes Sesshoumaru.

    Sesshoumaru: si suerte ir con una humana

    Kagome: para que te enteres me llamo kagome, ka-go-me te entra en el coco

    Sesshoumaru: quien te crees que eres para ablarme asin solo eres una humana gritona

    Kagome: y dalee con humana vamo hablo el gran demonio!!

    Arbol: (tosiendo) dejen ya de discutir Sesshoumaru ella no es una humana ya es una diosa, bueno kagome tengo un regalo para ti es esta espada y para ti seshoumaru tengo otra espalda

    Delante de ellos aparecieron dos espaldas radiantes la de kagome tenia el símbolo de una estrella y la de Sesshoumaru una luna.

    Árbol: tendrás que aprende a manejar la espada diosa aparte de que ya sabes usar el arco

    Kagome: pero como lo aprendo si no tengo idea

    Arbol: ya aprenderás ahora debéis iros que os queda un largo camino

    Kagome: pero todavía nose lo que me a pasado

    Sesshoumaru: vamonos te lo explico por el camino

    Y asin se fueron Sesshoumaru mientras caminaban le conto toda la historia esa de la bruja y eso.

    Kagome: asin que estaba hechizada

    Sesshoumaru: asi es

    Kagome: aishh esto.. Sesshoumaru te importaria…

    Sesshoumaru: (mirando para ella) que?

    Kagome: (se paro delante de el y le miro a los ojos) enseñarme a usar la espada por favorr

    Sesshoumaru: (se quedo mirando sus ojos como hipnotizado) si claro

    Kagome: (sonriendo) muchas gracias!! Intentare aprende rápido para no ser mucha molestia para ti

    Sesshoumaru: no eres ninguna molestia ( se quedo sorprendido de lo que acababa de decir)

    Kagome: jeje voy un momento a ese rió a bebe agua ¿te importa?

    Sesshoumaru: no, adelante ahora voy yo también paya

    Kagome: vale

    Se fue corriendo paya parecía que tenia mucha sed xD mientras Sesshoumaru se quedo pensando en lo que le pasaba

    Sesshoumaru: porque le he dicho que no seria una molestia si todos los humanos son iguales bueno en que ella ya no lo es, lo que tiene unos ojos preciosos y esa sonrisa pero que digo!! (en ese momento escucho un grito de kagome y fue corriendo hacia donde estaba ella)

    Sesshoumaru: ¿que pasa kagome?

    Continuara...

    Y aki lo dejo iva a pone un dibujo de kagome con su nueva forma y su ropa pero nose me da mu bien dibuja k se diga jeje ave si consigo dibujarla bien weno espero sus comentarios bss!!
     
  9.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Holaaa!!!^-^

    me gusto el capitulo!!*o*

    estuvo muy bueno!!^-*

    espero la conti!

    besos!
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    hola
    me a gustado mucho la conti!!
    jejeje dejo a inu jajaja
    a sessh se le salieron unas
    cuantas palabritas jajaja
    espero q la sigas
    cuidate besos xau!!

    Bella-chan
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    muy buena, me gustó la transformación de kag
    y ese sessh, contra su voluntad se porta bien
    con kag!!!! jajaja que chido!
    y qué onda con el grito de kag?
    bueno, nos dejas en suspenso,
    espero la conti pronto!!!!!
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    waaaaaaaaaa me acabo de leer tu fic
    y me gusto mucho la idea !
    inu es un baka ¬¬
    increible ke sesshy sea mas lindo ke el
    weno poner contii prontooo!
    y porfis poner un dibujo de kagome ^.*
    wenoo cuidate muchoo!
    besos!
     
  13.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    holaaa
    lei tu fic y me gusto
    mucho espero que lo continues
    pronto y no demores

    chausssss
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    te quedo muy bien el capii
    que buena transformacion
    tuvo kagome esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    hola angel_girl!!!!!!!!!!!
    acabo de leer tu fic y me encanto por fas pon conty ya quiero saber que pasa sesshomaru es super lindo jeje por fas ponla pronto bye
     
  16.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    ToT me entere al final ToT no vale ToT
    bueno te quedo fantastico jeje creo que a sesshi le le estan saliendo las palabras
    y que suerte tiene Kagome ser cuidada por sesshi ToT yo quiero que el me cuide
    y que transfomación jeje ahora debe verse hermosa como una Diosas ^-^
    -.- menor dejo ya de payasear pero de verdad te quedo bueno
    espero que lo continues pronto cuidate Bye
     
  17.  
    Angel_girl

    Angel_girl Guest

    Título:
    ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/kag)]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    762
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Olaaa!! aki traigo la nueva contii :D cuando pueda ago un dibujo de kagome con su nueva transformacion a diosa weno ai vaa:


    Sesshoumaru: porque le he dicho que no seria una molestia si todos los humanos son iguales bueno en que ella ya no lo es, lo que tiene unos ojos preciosos y esa sonrisa pero que digo!! (en ese momento escucho un grito de kagome y fue corriendo hacia donde estaba ella)

    Sesshoumaru: ¿que pasa kagome?

    Kagome no podia responde porque párese que se había desmayado se dio cuenta que al lado de ella había un enorme monstruo a punto de atacarla pero con un rápido movimiento de espada lo mato. Cojio a kagome y se la llevo en brazos a un árbol para descansar mientras tanto Sesshoumaru la miraba como dormía

    Kagome: (despertándose y encontrarse con esos ojos dorados no pudo evitar otro sonrojo xD) ¿que a pasao?

    Sesshoumaru: te desmayaste en el rió con el demonio ese

    Kagome: es verdad es que no llevaba mis fechas y la espada como nose usarla…

    Sesshoumaru: te voy a enseñar a parti de hoy ¿de acuerdo?

    Kagome: valeee (se sentía segura y contenta estando con el no sabia que pasaba que no se quería separar de el seria que se había ¿enamorado de el?)

    Sesshoumaru estuvo toda la tarde enseñándola a manejar la espada hasta que se hizo de noche y debían descansar.

    Kagome: ¿que dormiremos aquí?

    Sesshoumaru: si ¿Por qué?

    Kagome: no por nada

    Sesshoumaru (se sentándose en un árbol) ven dormirás aquí a mi lado

    Kagome: eee bueno vale

    Durmieron muy juntitos esa noche Sesshoumaru la estuvo abrigando porque hacia demasiado frió y kagome temblaba xD.

    En otro lugar lejos de esta parejita habían unas personas planeando atacarlos ya que kagome todavía no tenia todo su poder.

    Kagura: naraku ya seria hora de atacarlos no?

    Naraku: así es, vas a ir con una creación nueva se llama Gomedur el te ayudara a atacarlos.

    Kagura: pues me voy ya pues( kagura tenia enormes celos de kagome por esta tan cerca de sesshoumaru y seria ella la que la mataría con sus propias manos)

    Saco una de sus plumas y se fue con gomedur para ellos que estaban muy cerca de allí, saco su abanico y corto un árbol al lado de ellos para que se despertaran cosa que surgió efecto se levantaron los dos sobresaltados y pudieron ver cual era el problema.

    Kagome: kagura…

    Sesshoumaru: ¿Qué haces aquí?

    Kagura: jajaja vengo a matar a kagome, gomedur! tu lucharas con sesshoumaru

    Gomedur: como desees (se fue muy rápido para sesshoumaru apartando a kagome de el)

    Kagura: bien, ahora chiquilla te matare!!!

    Kagome: ja! Eso no te lo crees ni tu Kagura!

    Empezaron a pelear muy duro entre ellas parecían que ivan igualadas, mientras tanto sesshoumaru ya le iva a dar el ultimo golpe a gomedur ya había tenio demasiadas molestias con el.

    Sesshoumaru: ya se te acabo el juego

    Gomedur: (bastante cansado) jajaja se habrá acabado mi juego pero a ti todavía te queda mientras siga vivo naraku tu tendrás que esta al lado de esa humana la cual es un estorbo para ti.

    Sesshoumaru: no vuelvas a hablar de ella asin JAMAS!! (sus ojos empezaron a volverse rojos)



    Yyy ai lo dejoo xD weno epero vuetro comentarios bss xaitoo!!
     
  18.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Holaaa!!!^-^

    wooo me encanto!!!*o*

    jiji sesshy se ta enamorando!!*-*

    kiero conti!!besoss!!!
     
  19.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    soy una nueva lectora de tu ff
    me ha gustado muchisimo
    pero pon pronto la conti quiero saver mas sobra la trasformación de sessh
    y kagome como acabara su pelea?????
    y como es q sessh a raccionado asi
    sera q se ha enamorado

    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiii

    adiossssss
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ··¤(`×[¤Quiero que sepas que tu eres para mi, mis ganas de vivir¤]×´)¤··[(sesho/k

    Hola
    me encanto la conti!!!
    yto kiero ser kagome para dormir con sessh
    jjejeje
    siguela esta muy buena
    chiato!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso